O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Vie 26 Jul 2013, 2:02 pm

Holi Boli jeje aqui estoy!!!
Me encanto el capi rayiss nunca debio decirle eso a jpu ...
Que tierno es liam creo que ya me estoy imaginando lo que pasara despues...
Nuestros fans estan reclamando por vernos...
Bueno ahora estoy desde mi celu porque estoy comprando entradas para una obra de teatro jehe , si creiste que estaba comprando entradas para 1D estabas muy equivocada porque ya me las compre jeje por eso es la razob que no puedo hacer un super comentario...
Bye
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Vie 26 Jul 2013, 2:06 pm

Wii te pase de pagina ...
FELICITAME!!!!
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 26 Jul 2013, 2:27 pm

OMG!!!!!!!!!!! ME MUERO MAL
no puedo creer q Liam sea tan dulce y romantico
Me quede con la intriga sobre su pasado
Espero q la sigas pronto linda
Amo esta nove besos
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:28 pm

Cootii Styles escribió:aww que hermocho xD heey cual es el pasado de jou? o_O seguilaaa!!

 aww ciertoXD ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:29 pm

lucy_malfoy escribió:hola ameeee los capppp
pobre jou rayis se paso
bueno siguela siiii
bye

 que bueno que te gusto
si se pasoXD
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:34 pm

Cecyvgs escribió:Awww si hiciste el capitulo que me dijisteee ijanidjeo te adoroo
Cual sera el pasado de Jou?

 hahaha yo tambien te adoro
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:49 pm

Denu18 escribió:*O* ¡Pobre Jou! :(
Awwww pero que tierno Liam♥️ 
u.u Así va a ser más difícil separarse...
Jajaja sip, es obvio que sigue después e.e
Síguela Pliss
Beso
 

 si pobre
es demasiado tiernoXD
va a ser dificil por eso
continuara....
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:56 pm

mafer:) escribió:Holi Boli jeje aqui estoy!!!
Me encanto el capi rayiss nunca debio decirle eso a jpu ...
Que tierno es liam creo que ya me estoy imaginando lo que pasara despues...
Nuestros fans estan reclamando por vernos...
Bueno ahora estoy desde mi celu porque estoy comprando entradas para una obra de teatro jehe , si creiste que estaba comprando entradas para 1D estabas muy equivocada porque ya me las compre jeje por eso es la razob que no puedo hacer un super comentario...
Bye

 hola!
si no debio decirle esoXD
liam...tu sabes lo que ya esta por pasarXD
si sus fansXD
al decir comprando entredas maquine que era de 1D hahah como adivinasXD y cuando dijistes estabas equivocada yo pense que no las tenias pero...las tienes!
vas al concierto!!!!!!
me traes recuerdos y fotosXD hahahah
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 6:59 pm

mafer:) escribió:Wii te pase de pagina ...
FELICITAME!!!!

 te felocitoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 7:04 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:OMG!!!!!!!!!!! ME MUERO MAL
no puedo creer q Liam sea tan dulce y romantico
Me quede con la intriga sobre su pasado
Espero q la sigas pronto linda
Amo esta nove besos

 hahaha asi lo es
intriga, amo la intrigaXD
ya la sigo
que bueno que la ames
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 7:45 pm


 Capitulo 37(hot)

-narrador-

--sabes liam, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida-dice ceci mirandolo; los dos, en una mesa para dos, comiendo tranquilamente a la luz de la luna; eso le encanto mucho a liam

--se sonroja- hicistes que me sonrojara-rie y ceci igual- tu eres magnifica, sabes esto es un sueño hecho realidad, siempre supe que eras hermosa y de buen corazon, a pesar que no nos conociamos bien

--que bueno que lo descubristes-rie- liam, quien hizo esto, esta delicioso

--eh fui yo

--eres un buen cocinero, con razon niall esta pegado a ti-rie

--si, lo consiento mucho

--esta delicioso, te lucistes

--pero todavia falta

--ah?

--ven- se levantan y liam le venda los ojos; pasan juntos a la cabaña, ella no ve nada- ahora si- le quita la venda, ella observa

--wow y esto?- mira hacia todos lados, una linda sala, en el suelo se hacia un camino con rosas y velas, especie sendero hasta una puerta

--sigue las flores-le coloca una rosa en su cabello y ella las sigue, entra al cuarto y en la cama se formaba un corazon de rosas, a sus alrededores se iluminaban con las melas y habia un leve aroma a canela

--dios,  liam y esto? es..esa hermoso- lo besa

--nos quedaremos hoy aqui

--es seguro?

--tranquila nadie nos molestara, solo...confia en mi- la agarra por la cintura y la acerca mas a su cuerpo, se miran a los ojos, en la mirada de ceci destellaban lucesitas, brillaban y liam lo notaba; sienten sus respiracion muy cerca, poco a poco se acercan hasta unir sus labios

lo que empezo lento y suave...iba convirtiendose en mas rapido, caluroso y pasional

pasa su lengua a la cavidad de ella, se entrelazan mientras se saboreaban

mientras se besaban sus ropas iban cayendo al suelo; la manos de liam suben a su espalada mientras quitaba el broche de ella; sus ropas interior caian al suelo, desnudos al fin, como dios los trajo al mundo sin dejar de quitar la rosa en el cabello de Ceci

poco a poco caen sobre la cama, el encima de ella, sus besos bajan hasta su cuello, ella solo acariciaba la espalda de él; Liam deja una leve marca sobre el cuello de Cecilia; ella suelta un pequeño jadeo mientras cierra los ojos, él baja poco a poco dejando besos en el camino, mientras mas llegaba al vientre ella se encorvaba y sus jadeos se volvian mas fuertes

como queria que hoy fuera romantico y nada de sexo duro(AMO DECIR ESOxd) no hiba hacer lo mismo de siempre, solo queria hacerle el amor como una persona "normal" lo hace, como si fuera el ultimo dia, su ultima noche, su noche especial.

da un suspiro y sube poco a poco, llega hasta sus senos y con la punta de la lengua los roza, ceci lo sostiene de su cabello mientras lo aprisionaba sobre él, su boca entre abierta; respiracion agitada;  calor en el ambiente y solo sudor que corrian de sus cuerpos.

deja los pezones erizados y sube hacia los labios de ella, estan debajo las sabanas, tapando sus cuerpos y dandose calor mutuo, labios pegados, cuerpos entrelazados; entra lentamente en ella sin dejar de besarla, sus brazos entrelazados, ella saca su rosa del cabello y lo acaricia con ella, sus movimientos mas rapidos, la cama rechinaba y se movia con fuerza haciendo que las rosas se caigan

sus labios se separan y solo se miran, rostros pegados, mientras la penetraba con mas rapidez; un mechon de él se posan entre ellos, sus cuerpos temblaban y mas sudor tenian, sus labios entre abiertos, labios resecos de tanto pase de aire por ellos, jadeo indescriptibles, todo como si fuera su ultima noche

escalofrio entre ellos, sus piernas se duermen y vuelven a revivir tras sentir el espeso fluido de él entre ella; sale lentamente y se miran, sus ojos brillaban con mas intensidad como si de parte de ella diera una despedida adelantada, se acercan y se dan un beso

ella posa su cabeza en el pecho de él mientras el jugaba con la cabellera de ella

--te amo-dice liam para dar un bostezo y cerrar sus ojos

--liam..yo..-ceci lo mira y ve que se ha quedado dormido, emboza una sonrisa- yo tambien te amo- se arrecuesta en el y cierra sus ojos.

--narra cotii-

--minn sabes que le pasan a las chicas?- dije, ellas han estado muy raras

--no, nose, desde que llegamos de la playa ellas solo han estado encerradas en un cuarto-dice minn, yo solo cierro la puerta de la habitacion y me acuesto al lado de ella, quien veia la tv, nos arropamos y solo pensaba "como le estara hiendo a liam?, seguro que bien" sonrei para mi misma


ya faltan poco, en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en la final....
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:05 pm

Ame el cap totalmente ♥️
Perdon por desaparecer y no comentar :c
No quiero final PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 1926951358 
Pero todo tiene su fin, ah :'c
Capi hot y romanticón *-*
Hermoso Liam y Ceci
Siguela pronto
Te cuidas muchote!
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 8:14 pm

Ame ame ame ame el capituloooo
Fue hermosoooooo ahhhhh
Aahhhh le dije te amooo y yo tambien pero se quedo dormido :( jajaja
Sinceramente no quiero que acabe pero buuuuuu
Siento que va a tener un final tristee noooo pero bueno tu eres la escritora y tu decides
Yo te recomiendo que termine con fianl feliz wuwuwuwuwu jajajajaja
Siguela prontooo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:33 pm

:O Jajaja me reí con lo de "Sexo Duro" Jajajaja xD
Awww esta vez lo hizo bien tierno Liam♥️
Awwwwww♥️ Morí, la ama♥️ ¡No quiero el final! :(
Síguela plisss
Beso


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 27 Jul 2013, 12:34 pm

Aww liam es muy tierno ♡
Quiero ver q pasa despues de eso!!!
Jajaja SEXO DURO jajajajajajaja como me rei con eso jajajaja
Que imaginacion tenes qridajajajajaja
Espero q la sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 42 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.