O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Mar 23 Jul 2013, 9:55 am

seguilaaa que paaara? FELIZ DIA 1D!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Mar 23 Jul 2013, 2:55 pm

hoy no subire capi ya que es el dia de las directioner!
pero como la realidad es tan dura conmigo un dia como hoy murio mi abuelita :( 
asi que tengo que ir a una misa hoy y mañana, pero mañana por la tarde subire capi como siempre bye

http://25.media.tumblr.com/7e8aa0d549f2289e43136dbb9838b9ae/tumblr_mqd7kfqp3l1s4fymoo1_500.gif 

veanlo les gustara!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

Seguila me encant@!!!
Feliz dia para ONE DIRECTION
HAPPY BIRTHDAY 1D!!!!!!!!!!!!
espero q la sigas quiero saber mas
Quiero saber q hacen las chicas con pa noticiaa
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Mar 23 Jul 2013, 3:44 pm

Holi Boli primero que nada te quiero decir "FELIZ TERCER ANIVERSARIO DE 1D"!!!!! ya se que en la nove no salgo con ninguno de los chicos pero soy DIRECTIONER DE CORAZÓN!!!!!

mira esto::

http://24.media.tumblr.com/216959d7251a3c3ee67b638b3c828643/tumblr_mnhospV85R1rcfl5do1_500.gif


mientras escuchas esto:::
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fa.tumblr.com%2Ftumblr_mkke1aqm3c1rxcyy4o1.mp3&h=BAQGjVom8&s=1



me morí jeje bueno más tarde te dejo mi comentario ya que mi mama es una pesada y me dice que apague la computadora en fin...
Posdata: Lamento lo de tu abuelita :(

Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:47 pm

Hay es hermoso *-*
Yo lloraba, shit, no quería pero lo hacia
No se pueden controlar las lágrimas
¡Orgullo!
Pero soy de esas que no quiere que crezcan :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

hola niñas!!!! que tal su dias?

cuando escribo asi es xq de seguro no subire capi
y tienen razon; llego mi primo y aggg no me dejo subir apenas una nove xq me observaba y tambien xq en este capi iba a ser hot y blablabla

en fin el estaba viendo como hacia mi otro capi y me pregunta que cuantas visitas tengo yo le enseño y como vio que eran muchas se quiso inscribir en el foro, proximamente conoceran a otro escritorXD y tambien xq quiere aparecer en mi otra nove con selenaXD hahaha me dio risa pero en fin primos locos somos

en fin mañana capi hot les gustara besos!

ya falta pocito para el final!!!.......
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:50 pm

¡Holaaa! Ya aparecí :D 
Perdón, llegué el martes y leo demasiadas novela sy me tengo que poner al día con todas xD
Bueno, comento para decirte que ya estoy... Las vacaciones fueron horribles... Casi me muero de hipotermia xD
Ahora te voy a dejar un comentario acerca de los capítulos :D
Beso♥


- Denu -
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:58 am

Mi Comentarios:
- Capítulo 32: Ok, me dejaste sin palabras... *O* Te salen muy bien los capítulos Hot ;D
- Capítulo 33: Jajajaj me encantó la reacción de todas cuando nos dimos cuenta jaja xD
Dios, chicos pervertidos...
Jajaja morí con lo de las fotos 


- Yo también estoy leyendo cincuenta sombras de Grey 
Ok, eso debió haber sido algo incómodo lo de tus papas -


- Capítulo 33: Jajajaja para morí con lo de las fotos jajaja xD
Me encantó la reacción de Barbie jajaja
Louis mostrando mis fotos  xD ¡Es hora de Venganza! e.e
Te quedó genial el capitulo ;D
- Capítulo 34: *O* ¡Nooooo! Las fans están preocupadas... Pero... Nosotras estamos bien... Por lo menos yo estoy bien con Louis... xD 
No quiero que termine :'(


Me encanta la Nove!
Beso♥


- Denu -
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 25 Jul 2013, 3:37 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa! Ya aparecí :D 
Perdón, llegué el martes y leo demasiadas novela sy me tengo que poner al día con todas xD
Bueno, comento para decirte que ya estoy... Las vacaciones fueron horribles... Casi me muero de hipotermia xD
Ahora te voy a dejar un comentario acerca de los capítulos :D
Beso♥


- Denu -
 

 uh fueron horribles? que mal, que fuistes al frios? ten cuidado con esoXD mas a mi no me hace nada el frio, me encantaXD lo que no me gusta es el calor agg con solo pensarloXD casi no voy mucho a la playa, piscina en fin nada todo el dia en el cuarto con el aire encendidoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 25 Jul 2013, 3:48 pm

Denu18 escribió:Mi Comentarios:
- Capítulo 32: Ok, me dejaste sin palabras... *O* Te salen muy bien los capítulos Hot ;D
- Capítulo 33: Jajajaj me encantó la reacción de todas cuando nos dimos cuenta jaja xD
Dios, chicos pervertidos...
Jajaja morí con lo de las fotos 


- Yo también estoy leyendo cincuenta sombras de Grey 
Ok, eso debió haber sido algo incómodo lo de tus papas -


- Capítulo 33: Jajajaja para morí con lo de las fotos jajaja xD
Me encantó la reacción de Barbie jajaja
Louis mostrando mis fotos  xD ¡Es hora de Venganza! e.e
Te quedó genial el capitulo ;D
- Capítulo 34: *O* ¡Nooooo! Las fans están preocupadas... Pero... Nosotras estamos bien... Por lo menos yo estoy bien con Louis... xD 
No quiero que termine :'(


Me encanta la Nove!
Beso♥️


- Denu -
 

 

 capitulo 32:  hahaha graciasXD nadie se lo esperaba

capitulo 33: hahaha si deberieron ser como PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 167695056  hahaha, si esos.....XD latigables; y las fotos de bebeXD
ahaha es lo maximo ese libro, y claro mas incomodo no puede serXD

capitulo 33: barbie siempre la malaXD y las fotos hahah; hora de la venganzaXD

capitulo 34: si se preocupan, creian que los fans no existianXD ellos sabven, si le pasa eso a los chicos me muero. si estan "bien" con los chicos, ya sabran porque las comillas......
yo tampoco quiero que termine, me enamoreXD
son las mejores lectoras que he tenido:omg: :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 25 Jul 2013, 4:48 pm

 Capitulo 36

-narrador-
--_____, estas bien?- pregunta jou sentandose a su lado

--no del todo,  que pasara? por que todo es tan dificil? 

--por que lo dices?

--no escuchastes, los fans estan alborotados, ahora nose que hacer;la unica eleccion es.....irnos de aqui y volver a lo de siempre- baja la mirada, jou se altera

--de-dejar a los chicos? ellos han sido lindo con nosotros, ademas yo no dejare a cotii ni ha minn ellas son lo maximo!

--tu dices eso, cotii y minn son las mejores pero los chicos...aunno confio en ello

--o sera que tu no confias en justin, por que? si el es lindo, mas bien un principe contigo!

--las cosas no siempre son lo que parece, no sabes si en el minimo momento te dan una puñalada en la espalda, y tu sabes bien ya que lo haz vivido!- __ se tapa rapido la boca al decir esa ultima parte, sabe que a jou le duele tocar su pasado

--sabes ___? te pasastes en esa, yo se pero no por eso me utilices como ejemplo-se levanta y sale corriendo

--jou, jou lo siento!- sale ____ tras de ella

-narra liam-

--chicas, aprovechando que estamos por aqui...que seria lindo para una cena romantica?- le susurro a cotii y minn, no soy experto en eso y lo que quiero es impresionar a ceci

--aww que lindo, bueno dependiendo de lo que quieras hacerle luego-rie minn

--hay minn deja de ser picara, como el dice ROMÁNTICO y yo se de eso.....bien eh lo primero el lugar, donde sera?

--puess no tengo pensado nada, eso fue derrepente-rei, es cierto soy un desastre con eso

--bien eh, aprovechando que los otroas fueron hacer un nose que, ven terminemos con eso-dice cotii empujandome hacia un lado, nose donde me llevara pero en donde sea con tal de sorprender a ceci

*******

-ceci--

ya han pasado casi 5 horas, los otros llegaron menos cotii, minn y liam; que se tramaran esos tres


al rato llega minn sola

--hola ceci, cotii me dijo que te coloque esto- me da una caja, yo entro al cuarto y lo destapo, un lindo vestido de playa asi:

http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/03/vestidos-de-dia-4.jpg

me lo coloco y me maquillo natural y salgo

--que linda cecii; ven!- me agarra de la mano y melleva hacia un auto, se mona ella de piloto y yo atras; arranca hacia una playa cerca de una linda casita...para mi es sorpresa de liam, esta vez se lucio

salgo y cotii me sonrie, ella sube al auto y se van dejandome sola con liam, el solo me sonreia

--hola, por fin llegastes- dice él con una playera y bermudas, todo al estilo de una playa

--hicistes todo esto, por mi?

--claro, ya que eres mi princesa, y a una princesa hay que tratarla como tal......



hola chicas, el tiempo no me dio, estare ocupada asi que le dejo este capi, ya sabran que pasara despuesXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Jul 2013, 6:09 pm

aww que hermocho xD heey cual es el pasado de jou? o_O seguilaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 25 Jul 2013, 7:24 pm

hola ameeee los capppp
pobre jou rayis se paso
bueno siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 12:20 am

Awww si hiciste el capitulo que me dijisteee ijanidjeo te adoroo
Cual sera el pasado de Jou?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:40 am

*O* ¡Pobre Jou! :(
Awwww pero que tierno Liam♥️ 
u.u Así va a ser más difícil separarse...
Jajaja sip, es obvio que sigue después e.e
Síguela Pliss
Beso
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 41 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.