O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 4:38 pm

Denu18 escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Denu18 escribió:JOJOJO Que felicidad!! xD
Jajajjajaja mi inocencia me la sacaron a los diez años en el colegio xD
Es que a uno de mis mejores amigos le gustaba explicar algunas cosas que yo veia como algo simple e inocente... :¬¬: Arruinó mi infancia y creo que la de todos e.e xD 
Asi que no me traumo tan falcil xD
Espero ansiosa!!
Besoo♥️


a mi mas pequeñasXD graciads a esconderme debajo de la cama y ver lo que veian mis papasXD ya la sigo
Jajajaja debio a ver sido algo traumante xD

Jajajajjajaja Yo ya entendí porque mis papas no me dejaban ir a su pieza por las noche... xD
si fue horrible y otra que despierto y los veo creando a mi hermanitoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 4:39 pm

mafer:) escribió:
DubraskaDBieber escribió:
mafer:) escribió:
DubraskaDBieber escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli me encantó el capi jeje pobre Mayteé la dejamos sola y con el BITCH de niall jeje bueno si fue a si con ella no me quiero imaginar lo que pasará conmigo jeje!!!!
Bye :bye:


yo ya me lo imagineXD cual es la sorpresa que me ibas a decir? okey soy impasiente dime siii!! ya sigo

Jajaja ahora te dejo la supersorpresa jeje esque ahora estoy con el selu jeje cuqndo llegue a mi casa entro a la compu jeje y te doy la supermegarchiestupenda jejeje.
Bye
:bye:

ay no seas mala spy demasiado impasienteXD la espero
Jajaja esta bien ahora te lo mando ya me conecté a la compu jaja.
Bye :bye:
que bueno estoy impasiente ahorita voy por la mitad, me falta un pocito ya sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 5:31 pm

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Bampw-boy-fashion-is-not-zayn-malik-just-saying-favim.com-309774

CAPITULO 16

*narra Barbie* (muajaja)


(leelo con esta cancion parte hot)

llego a un cuarto, tengo una bolsa o algo de tela en la cabeza; no veo nada, creo que estoy amarrada en una silla ..... saben algo? primera vez tengo miedo nose que hacer ni como defender y lo que mas miedo me da es que la mente de un "fan" o alguien que le atrae a alguien puede ser mas peligroso que un spicopata

siento algo un poquito caliente en mi desnuda pierna, ah? tan rapido me quito la ropa? apenas siento mi brasier y mis bragas solo eso, algo cae en mi pierna izquierda ahciendo gemir de dolor, nose que era pero era ardiente muy caliente

me quitan esa cosa de la cabeza y loprimero que veo son unos grandes y bellos ojos color ámbar que por cierto se veian oscuros, lleno de lujuria

--hola gatita-sonrie él

--no soy gatita!

--perdon gatita

--ya basta!-le escupi en la cara

--uhh creo que no devistes hacerlo, quieres ver lo que te hacia?- derrepente de atras de él saca una vela derritiente

--estas loco, me estas quemando!

--si estoy loco-rie sinico- pero se que te gustara

--eso duele

--lo se pero tambien se que se convierte en placer- comenzo a pasar la vela por mi pierna tenia miedo hasta que se derrite y cae un poco en mi pierna

--ahhh mardito duele!-dije moviendome sin parar

--tranquila, eso te gustara- vuelve a pasar por mi brazo pero sin acercarlo, por un lado me calentaba, mi respiración agitada, estaba asustada, sudaba demasiado, jadeaba al sentirla ta cercar

--ya para por favor!-decia con la respiración agitada

--estas asustada?, wow la bad girl esta asustada-rie burlon

--no sino que y si me quemas!

--esto es una vela de juego esos para sexuales tu sabes juguetitos, calienta pero no quema mira- se quita la camisa y lentamente se la pasa por su  torso, gemia y sudaba, era fascinante ver que las gotas de la vela caian en ese torso firme y se deslizaban lentamente junto a su propio sudor

okey okey eso me exitaba, yo amarrada y él viendome por una parte el mismo se torturaba y a la vez me miraba con esa mirada jodidamente sexy

se acerca, deja la vela a un lado y me agarra suavemente de la mejilla, unimos nuestros labios, yo cierro mis ojos nose por que pero deje que me besara,  abro un poco mas mi boca y se entrelazan nuestras lenguas, un ataque se armo en nuestras bocas, ojala estuviera suelta y asi conocera la gatita *que estoy diciendo?* ay a la mierda, le muerdo el labio inferior y él sonrie entre el beso, se aleja y yo me quedo con los ojos cerrados, yo los abro lentamente

El se quita lo que le queda de ropa solo queda en inerior

--desamarrame!-le implore

--para que?-rie

--asi te muestro quien soy-dije coqueta y le guiño el ojo, él se me acerca y me desamarra lentamente, yo me paro de esa silla, me majajeo las muñecas y volteo hacia el, le sonrio malevola

--bien, muestrame!-sonrie, yo lo siento a la silla, me quito la ropa solo quedo en interiores; el me ve lleno de lujuria

con mu camisa la rasgo y formo una venda, se los pongo en los ojos mientras muerdo él lobulo de su oreja, le amarro a la silla, él rie

me siento abierta encima de él, le beso la boca (ve al ritmo de la cancion es exintante XD " no te puedes domesticarXD")

siento su "amiguito" pararse, eso me exita haciendo que gimiera, lentamente me quito el brasier dejando mis pechos expuesto lastima que no me viera

lo amarro en los pies y desato sus manos agarro sus grandes manos impasiente

--a ver si sabes que es-le sonrio y coloco sus manos en mis senos, el sonrie y los masajea, yo echo mi cabeza hacia atras

--quiero verlos-hace puchero

--espera-dije riendo, el los vuelve a apretar y yo solto un gemido fuerte, le acerco mas mis pechos a su boca y el los comienza a lamer

yo bajo lentamente y le bajo los interiores dejando expuesto su muñequitoXD, loagarro y lo comienzo a masturba rapidamente

apenas sintio mi tacto se estremesio y comenzo a reir, los masturbaba mas rapido y el se mordiia los labios para evitar jadiar.. asi que yo le lamo la puntita, apenas la puntita

--ohhhhh-empezo a gemir y echa su cabeza hacia atras

la comiezo a chupar y adentrarlo mas a mi boca, muerdo la cabezita y el me apresa contra su miembro, por mi lado estoy tan exitada y humeda estoy al borde de el climax

--parece como si yo soy el secuestrado-rie el y yo paro

--si te estoy violando porque sabes?-me ecerco atras de él y le jalo levemente el cabello, le susurro en el oido-amo ser ruda-el sonrie y le quito la benda, lo primero que hace es verme, se queda un rato viendome y se muerde el labio inferior

se acerca, me agarra del hombro y me tumba al suelo, baja mis bragas y rapidamente me penetra

--ahhhh..ahh-empiezo a gemir muy fuerte, lo hacia rapido y fuerte, se escuchaba nuestros sexos chocar,  segui afuerte mis senos brincaban y el les apretaba los pezones, sudaba mucho-ahhh, mas rapido-le imploraba seguia con sus embestidas, me estaba volviendo loca estaba al borde del climax...cada vez lo hacia mas rapido hasta que siento su chorro en mi, cae encima quitandome el aire, lo empujo y quedo viendo el techo recuperando el aire que nosotros mismos no los quitamos


XDXDXD espero que les guste
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:48 pm

Es cierto es mejor leerlo con la canción!! xD
Asdfghjklñ empezó con un No... Pero paso ella a atarlo e.e
Me encantan estos capitulos!!! xD
Siguelo cuando puedas
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 26 Jun 2013, 5:53 pm

hola cuando leei el cap
me quede asi PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 167695056
siguela siiiiii 
como este yo aaaa 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:59 pm

Me encanto *-*
Barbie y Zayn son unos loquillos sexuales haha
Bueno siguela prontito
Besos alocados y abrazos psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 6:00 pm

Denu18 escribió:Es cierto es mejor leerlo con la canción!! xD
Asdfghjklñ empezó con un No... Pero paso ella a atarlo e.e
Me encantan estos capitulos!!! xD
Siguelo cuando puedas
Beso♥

esa cancion me llego a la mente (y ami me gusta me describeXD) vi bien la letra y me dije *es perfecta para el capi* que bueno que te gusten ahora como le dije a barbie....la siguiente eres tú muajjajajaXDXD mañana la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 6:01 pm

lucy_malfoy escribió:hola cuando leei el cap
me quede asi PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 167695056
siguela siiiiii 
como este yo aaaa 
bye


jejej mañana segurito te digo como denu.......mañana, si mañana en la tarde la siguiente seras tuXD...acompañada de otra perejita si 4 en 1XD hot,hotXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 6:02 pm

Maytee escribió:Me encanto *-*
Barbie y Zayn son unos loquillos sexuales haha
Bueno siguela prontito
Besos alocados y abrazos psicologicos

si son muy salvajes por eso la cancionXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:36 pm

DubraskaDBieber escribió:
Denu18 escribió:Es cierto es mejor leerlo con la canción!! xD
Asdfghjklñ empezó con un No... Pero paso ella a atarlo e.e
Me encantan estos capitulos!!! xD
Siguelo cuando puedas
Beso♥

esa cancion me llego a la mente (y ami me gusta me describeXD) vi bien la letra y me dije *es perfecta para el capi* que bueno que te gusten ahora como le dije a barbie....la siguiente eres tú muajjajajaXDXD mañana la sigo

Asdfghjklñ que emoción!! Le voy a dar con el látigo a Lou bien fuerte ajajajajajjaja
Eso es maldad tengo que esperar hasta mañana!! xD
Bueno, mientras voy a soñar cosas pervertidas con él e.e
Besoooooooo♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Miér 26 Jun 2013, 8:56 pm

Holi Boli me encantó el capi aquí está tu sorpresa (cara pervertida nah mentira) jaja:::
Yo: Oh!!! si la siguió y le puso una canción para hacer mejor el capi.
Mi mejor amigo(yo le gusto y el me gusta pero el no sabe que él me gusta): Porqué lees esas cosas si hay personas que pueden hacértelo realidad.
Yo: Asi?? y que personas???:-w-:
Mi mejor amigo: Te daré un ejemplo...
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Qrbt
EL TEÉFONO SUENA...
Yo: Hola?? (no respondió nadie asi que colgué).
Yo: No era nadie.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 S6i
Mi mejor amigo: En qué estábamos?? (acercándose a mi).
Yo: Ahh (nerviosa).
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 19o
Yo: No se.PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 167695056
Mi mejor amigo: Déjame hacerte recordar (acercándose más).
Mi mamá: Hija ya llegué (entrando a la casa)(te mencioné que estaba sola en todo ese tiempo??).
Yo: Huy que mal llegó mi mamá ya no me lo podrás mostrar (aliviada).
Mi mejor amigo: Cierto tienes razón.:sad:
Yo: Pero antes de daré un recuerdo.(Mirada pervertida).
Mi mejor amigo: Cuál??
Yo::hug:
Mi mejor amigo: :amor::aah:
Yo: (caminando sexymente hacia la puerta) Bye.

Bien esa es tu sorpresa jeje hubiera puesto más imágenes pero no cargaban jeje bueno...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Miér 26 Jun 2013, 9:38 pm

Jajaja nadie se resiste a los chicos
Me encanto el capitulo
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:21 am

Siguela Plissss♥
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Jaidon. Jue 27 Jun 2013, 12:15 pm

Oh.my.god.
Me encanto, en serio. Zayn no m puedes dominar haha. Lo de la vela es demasiado sensual (?) Simplemente me lo estoy imaginando y grrrr. Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:58 pm

Asdfghjklñ me estas matando con este misterio e.e
Espero ansiosa el capítulo!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 22 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.