O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 8:52 am

Maytee escribió:HOLA LINDA
YO NO ENTENDER ALGEBRA
EN CLASE ESPERANDO QUE SUBAS CAP :D

jjeejeXD ya subo, a mi tampoco me gustaXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 9:01 am

ya subo capi pero antes........


CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI CUMPLEAÑOS MAFER...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!



EHHH*APLAUSOS* XD jejejekjslklh hace tiempo que no lo hacia... 


de regalo:   2 CAPITULOS! espero que te guste mafer, espero que hoy la pases fino happy birthday! :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 10:11 am

capitulo 10

*narra Mayteé*

pasaron los días y hoy cumple Mafer, miles de twis(o como se escriba) lo se porque estoy en su cuenta jejeXD que mala, salgo y entro en la mia reviso los mensajes que eran mas de 10 millones jejeXD

--aver...enm...oh este- elijo uno y sale esto " hola, se que no me conoces pero yo a ti si soy tu gran fan y quisiera conocerte VENTE A LONDRES SIII! att: Niall Horan TUNOVIO" ay que lindo jejeXD elijo otro saltiado y sale él " dale mis felicitaciones a mafer la quiero, att: Miall TUSEXYNOVIO" ya lo empienzo ver sexy luego salto otro y no vana creer es el, millones de él una de esas me gusto " mis amigos me dicen Duende Niall y mi novia  se tiene que dizfrazar de hada, como eres mi novia ¿te disfrazarias por mi? happy birthday mafer..att: Niall Duende Horan TUNOVIO!!!" jajajXD aunque no seria mala idea asta me llego otra *solo por el lo hago* y empieza mi acción....

*Narra Niall*

estaba muy tranquilo revisando mi twitter cuando veo que 40 de mis twits lo retwiteo  Mayteé *SIIIIIII AHHHH *

--AHHH-GRITE COMO NIÑA

--que tienes Horan- dice Carlos pasando

--que te pasa- dice Harry y llegan los otros chicos

--Mayteé me retwiteo oh espero acabo de ver que me sigue!!!!- brinca de un pie

--seguro es cuenta falsa- dice louis mordiendo una deliciosa manzana espera! me dio hambre

--no! esta verificada vee!- se acercan y ven cuenta verificada

--te odio!-dice james yo solo saonrio y veo un nuevo twit de Mayteé que dice
"Happy birthday Mafer que sigas cumpliendo muchos siglos y de regalo esta linda foto ah tambien para uno de mis fan que me lo pidio ESTO ES PARA TI NIALL HORAN!  


http://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/hadas/hada_disfraz.jpg
jaja la chica de al lado ___ nos vemos tan tiernasXD"




--miren!- dije sorprendido todos vieron, la mayoria estaban bravos menos Justin que veia enbobado a ___


--ya veras duende horan!- dice harry señalandome


--que haran!-dije desafiandolos


--algo que seguro te dolera- dice Zayn


--que?!-dije sin miedo


--comamos la comida del duende- salen corriendo y ahora que me acuerdo..*no se cameran la comida que compre en Nando´s!*


--no las papas no hay...no las alas de pollo noo1-dije corriendo hacia aya
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 21 Jun 2013, 11:18 am

hola 
ameeeeeeeeeeeeee el cappp
ame esta parte
--comamos la comida del duende- salen corriendo y ahora que me acuerdo..*no se cameran la comida que compre en Nando´s!*
--no las papas no hay...no las alas de pollo noo1-dije corriendo hacia aya
y lo del hada fue genial
siguelaaa siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 11:34 am

jejejejjw yo quiero que me pase eso u.u seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 11:36 am

AME EL CAP
FELIZ CUMPLE MAFER!
ME PUSE COMO LOCA EN EL COLE, CANTABA Y APLAUDIA XD ME EMOCIONE :D
NIALL Y YO *-*
NIALL MI SEXY NOVIO
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 11:39 am

CAPITULO 11

*narra Mafer*


hoy no podre disfrutar de mi cumple ya que teniamos que trabajar y arreglar unas cosas para el tour ya que salio nuestro 4 disco "together we are" ; estuvimos todo el día hablando ya decidimos, en la noche en la casa de barbie celebramos un poco teniamos sueños y en twitter puse que tendriamos un anuncio mañana a las 7:30 am (....) al despertar nos vestimos asi:
mayteé:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86455209&.locale=es 

_____:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86455884&.locale=es 

Barbie:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86456531&.locale=es 

marceline:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86456981&.locale=es 

Denu:
http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=75154215 

Joseph:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86458085&.locale=es 

Ceci:
http://www.polyvore.com/moda_juvenil/set?faved_by=6726537&id=42681059 

y yo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86459649&.locale=es 

utilizando un regalo de las chicas:
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 274993749_758(pulsera de diamantes)

con este hermoso anillo de diamante y oro de 20 kilates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Anillos-para-tu-boda1

hermoso regalo de chicas, muy caso por cierto, en fin fuimos hacia el lugar donde haremos el anuncio, nos sentamos y vivieron muchos de la prensa a esperar que estemos al aire

*narra liam*

me desperte casi madrugando como siempre, prepare un desayuno rapido, lo puse en la mesa y cada uno fue despertando y agarrando su plato a la sala con la tv encendida esperando que llegue el anuncio

--todos estan listos- dije para sentarme

--faltan swag y risitos-dice zayn viendo la tv

--ni...-el me interrumpe

--yo no lo voy a despertar, ya me da miedo

--anda y te doy racion mas

--eh-se pone pensativo- dos raciones mas

--ok, ve a despertarlo-el sale corriendo a las habitaciones

*narra niall*

--risitos, swag a despertar-dijedandole almohadasos perono querian, cuando noto debajo de la sabana *que carajo hacen durmiendo juntos?*

--HARRY, JUSTIN LAS LITTLE STAR GIRLS ESTAN ABAJO!-les grita y se despertaron rapido

--donde??-dicen los dos

--en la tv- dije gracioso

--ah!-dijeron tristes, se van abajo yo atras de ellos

*narra logan*

estaba sentado viendo la tv cuando empieza el anuncio, note algo en Mafer, tenia anillo?

--mira mafer tiene anillo-dice james

--sera de compromiso?-dice louis

--ojala no-dije asustado

--silencio van hablar!-dice niall consentrado

--hola bueno los trajimos aca ya que diremos las fechas oficiales para el tour THIS IS US- dice jou todos aplauden, yo me comia las uñas

--bueno-dice ____ - los los paises sera: australia, EE.UU, Canada, China, Suecia, Mexico, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela...-decian todos y nada que decia Londres ya ___ terminaba y nosotros empezabamos a llorara ya que no salia nosotros cuando

--Y LONDRES!!- dice Mayteé en voz alta, nosotros gritamos de emoción

--SIII VENDRAN A LONDRES!!!-dijimos todos

--por eso la AMO!-dice niall lanzando comida

--por fin me casare con marceline!-dice james

--y yo secuestrare a ___!-dice justin

--espera que dijistes?-dije yo

--secuestra a las chicas? 

--no es tan mala idea- dije pensativo

*narra Barbie*

espera que dijo may? londres no estaba en nuestros planes!

--que hicistes- le susurre en el oido

--lo hago por un fan-dice ella

--entonces mantente a las consecuencias doble trabajo- dice marceline

--no importa lo hago por el y no me arrepiento!- nos suurra, salimos de ese lugar a empacar ya que como dijo londres tenemos que cuadrar las fechas y el ultimo sera en ese, nos veremos en 3 meses londres- pense y empezamos a empacar


es todo espero que os guste ;)  
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 11:40 am

lucy_malfoy escribió:hola 
ameeeeeeeeeeeeee el cappp
ame esta parte
--comamos la comida del duende- salen corriendo y ahora que me acuerdo..*no se cameran la comida que compre en Nando´s!*
--no las papas no hay...no las alas de pollo noo1-dije corriendo hacia aya
y lo del hada fue genial
siguelaaa siiiii
bye

eso se me ocurrio comiendo jejeXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 11:41 am

Cootii Styles escribió:jejejejjw yo quiero que me pase eso u.u seguilaa

hola a mi me encataria si eso fuera realidad
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 11:42 am

Maytee escribió:AME EL CAP
FELIZ CUMPLE MAFER!
ME PUSE COMO LOCA EN EL COLE, CANTABA Y APLAUDIA XD ME EMOCIONE :D
NIALL Y YO *-*
NIALL MI SEXY NOVIO
SIGUELA


jekje que bueno que te guto acabe de subir capi espero que te guste
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 11:42 am

holas! ahorita estoy comiendo, hay que rica comida lo de el duende me dio hambre, bueno la sigo mas tarde
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 21 Jun 2013, 11:49 am

holaa ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capppp
sobretedo esto 
--por fin me casare con marceline!-dice james
y esto
-mira mafer tiene anillo-dice james
--sera de compromiso?-dice louis
--ojala no-dije asustado
siguelaaa siiiiiiii
bye
post feliz cumplaños mafer


Última edición por lucy_malfoy el Vie 21 Jun 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 12:12 pm

Amo la novela!!!
Siii Londreees!! xD
Jajajajajaj quieren secuestrar a las chicas xD
Que amor Niall 
Jajajaj pobresito piensa que es un anillo de compromiso :P
Wiii Feliz cumple Mafer!!! :)
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 21 Jun 2013, 12:24 pm

Suertudo niall
Oooo ya nos van a secuestrar
Ya quiero llegar a esa partE!!
Siguelaaa
Pd. Feliz cumpleaños mafer!
Pd2. Me encantaron los capitulos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 2:36 pm

LONDRES!
YEAHHH
SEGUI A NIALL, SUERTUDO :3
A TRABAJAR DOBLE CHICAS XD TODO POR EL FAN AH, NIALLER, AH.
LAS QUIEREN SECUESTRAR CX
AME EL CAP
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 12 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.