O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Miér 03 Jul 2013, 9:50 pm

Holi Boli ah!!!!! me encantó el capi jeje bueno síguela que pasará OH MY GOSH!! se abrió la puerta pobres jou y Barbie las únicas que se atrevieron a salir a reclamar su ropa jeje bueno si lo sé me conoces perfectamente soy una cobarde jeje bueno síguela me encanto.
POSDATA: Wiiiiiii jeje te pasé de página jeje bueno felicítame!!! jeje.
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Miér 03 Jul 2013, 10:25 pm

Holaaaa
Me encantaron los capituloss
Justin y rayita iiiii jajajajaj
Quien les abrio la puerta?!?!
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Pigeon_Maddox Jue 04 Jul 2013, 7:33 am

asdfghjklñ me encanto el prologo :3 hahaha yo quiero salir de hecho ya leiste mi ficha pero si no bno aquí te la dejo.... 

Nombre :
 
Cecyy Santoyo
 
 
 
 Apodo:
 
Minn
 
 
 
 Edad:
 
Entre 16 y 18 lo que tú quieras ponerme 
 
 
 
 Descripción Física:
Soy muy parecida a Keira Knightley solo que yo soy un poco más rellenita, mis ojos son de color vedes aceitunados, mis labios son lindos, el superior es un poco delgado y el inferior es grueso :3 tengo mi pelo de cabello castaño claro o güero oscuro es casi lo mismo xD 
 
 
 Descripción Psicológica:
Soy toda una loquilla, sin mí no hay pachanga hahaha soy aventada pero no soy una puta que conste y bueno soy muy pero muy enamoradiza! Soy muy risueña y hago reir mucho a mis amigos, pienso que la familia es lo más importante al igual que los amigos y la música, hago amigos con mucha facilidad y soy muy pero muy gritona y mandona…odio ver a las personas sufrir y más si es por mi culpa por eso siempre oculto cosas que las pueden hacer sufrir, y me preocupo demasiado a tal punto que soy sobreprotectora 
 
 
 
 Gustos:
 
-escribir 
-pizza
-bailar
-leer muchooo
-cantar
-hacer desmadre
-Ver películas
-Harry potter
-One direction
-Comida mexicana bueno toda la comida en general
 
 
 Disgustos:
-          personas posesivas
-          mentiras
-          hacer sufrir a las personas
 
 
Hobbies:
Escribir
Bailar
Leer
 
 Chico:
 
Austin! O Liam hahahaha y bueno también Niall


(estoy comenzando a creer que no era necesario xDD )

bno ahí porfis tu sabes quiero salir y te lo repito me encanto el prologo :3333PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Tumblr_md3mqisX371rpgey8o4_r1_250_large


PD: es perver 
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8
Pigeon_Maddox
Pigeon_Maddox


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 5:48 pm

holaaa me escape de mi castigo para venir a comenrar :twisted: Yoooo quiero mi ficha para Carlos!! asdfgjkl es mi favorite de BTR aunque no fuera rusher asdfhkll *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:54 pm

lucy_malfoy escribió:por queeeeeeeeeee la dejas asiiiiiiiiiiiii
siguelaaaa siiiiiiii
bye

 ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:55 pm

May ♥️ escribió:Hola mi bella :3
Perdon por no haber comentado, es que estaba mal.
Pero bueno, no importa xd
Me encantaron los caps.
No importa que ya no haya hot igual la seguire hasta el final :)
Ceci y Liam, no tuvieron compasión xd
Jou no se acordó de Harry (mori con esa)
A la raya le dieron duro xd ><
Siguela pronto
Te cuidas
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

 hahahaha,si la raysXD, ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:57 pm

mafer:) escribió:Holi Boli ah!!!!! me encantó el capi jeje bueno síguela que pasará OH MY GOSH!! se abrió la puerta pobres jou y Barbie las únicas que se atrevieron a salir a reclamar su ropa jeje bueno si lo sé me conoces perfectamente soy una cobarde jeje bueno síguela me encanto.
POSDATA: Wiiiiiii jeje te pasé de página jeje bueno felicítame!!! jeje.
Bye :bye: 

 si hay que reclamar la ropaXD no eres cobarde crei que eras atrevidaXD; te felicito por pasarme de paginaXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:59 pm

Cecyvgs escribió:Holaaaa
Me encantaron los capituloss
Justin y rayita iiiii jajajajaj
Quien les abrio la puerta?!?!
Siguelaaa

 si la incognitaXD ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:01 pm

Pigeon_Maddox escribió:asdfghjklñ me encanto el prologo :3 hahaha yo quiero salir de hecho ya leiste mi ficha pero si no bno aquí te la dejo.... 

Nombre :
 
Cecyy Santoyo
 
 
 
 Apodo:
 
Minn
 
 
 
 Edad:
 
Entre 16 y 18 lo que tú quieras ponerme 
 
 
 
 Descripción Física:
Soy muy parecida a Keira Knightley solo que yo soy un poco más rellenita, mis ojos son de color vedes aceitunados, mis labios son lindos, el superior es un poco delgado y el inferior es grueso :3 tengo mi pelo de cabello castaño claro o güero oscuro es casi lo mismo xD 
 
 
 Descripción Psicológica:
Soy toda una loquilla, sin mí no hay pachanga hahaha soy aventada pero no soy una puta que conste y bueno soy muy pero muy enamoradiza! Soy muy risueña y hago reir mucho a mis amigos, pienso que la familia es lo más importante al igual que los amigos y la música, hago amigos con mucha facilidad y soy muy pero muy gritona y mandona…odio ver a las personas sufrir y más si es por mi culpa por eso siempre oculto cosas que las pueden hacer sufrir, y me preocupo demasiado a tal punto que soy sobreprotectora 
 
 
 
 Gustos:
 
-escribir 
-pizza
-bailar
-leer muchooo
-cantar
-hacer desmadre
-Ver películas
-Harry potter
-One direction
-Comida mexicana bueno toda la comida en general
 
 
 Disgustos:
-          personas posesivas
-          mentiras
-          hacer sufrir a las personas
 
 
Hobbies:
Escribir
Bailar
Leer
 
 Chico:
 
Austin! O Liam hahahaha y bueno también Niall


(estoy comenzando a creer que no era necesario xDD )

bno ahí porfis tu sabes quiero salir y te lo repito me encanto el prologo :3333PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Tumblr_md3mqisX371rpgey8o4_r1_250_large


PD: es perver 
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8
hahahahojsfjdpgp me gusta esa cara, perveXD si austin es tuyo presisamente en este o el otro capi sales, ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:01 pm

Asdfghklñ las chicas van a reclamar la ropa!! O.o Quien abrió la puerta??

Pero porque nos dejaron así tiradas?? :¬¬: 
Louis, ahora si te vos a dar con el látigo, pero esta vez no va a ver acción :¬¬: Solo quiero que te duela e.e ¡¡¿Cómo te atreves a dejarme así Louis?!! :¬¬: jajajaj xD
Me encantó!! 
Síguela Plisss
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:06 pm

Cootii Styles escribió:holaaa me escape de mi castigo para venir a comenrar :twisted:Yoooo quiero mi ficha para Carlos!! asdfgjkl es mi favorite de BTR aunque no fuera rusher asdfhkll *-*

 bueno carlos e todo tuyo dejame tu ficha para colocarte en el proximo capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:08 pm

Denu18 escribió:Asdfghklñ las chicas van a reclamar la ropa!! O.o Quien abrió la puerta??

Pero porque nos dejaron así tiradas?? :¬¬: 
Louis, ahora si te vos a dar con el látigo, pero esta vez no va a ver acción :¬¬: Solo quiero que te duela e.e ¡¡¿Cómo te atreves a dejarme así Louis?!! :¬¬: jajajaj xD
Me encantó!! 
Síguela Plisss
Beso♥️

 jajajaj si louis se paso, le daras duro con el latigoXD, ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:08 pm

ya subo capi en unos instantes estara
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:17 pm

Si si si si Capítulooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 6:49 pm

Cotii Williams

16/17
Carlos
De: Los Angeles
30 de Abril
Femenino
Vive:Londres

Descripción Psicológica

muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, aunque la gente no me crea soy MUY ecologica :3, extremadamente sarcastica, es como que fuera mi segundo idioma, soy muy directa, cuando quiero puedo llegar a ser la persona mas seductora y coqueta, pero todo depende de el dia


Gustos y Disgustos

☆ Gustos:
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso y miedo 
• Asustar a las personas 
• Carreras
• Aventuras 
• Sabado

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad 
• Lunes

☆Cancion de 1D que te identifica: Shes Not Afraid

☆ Animal Favorito: Tigre
Canciones y Peliculas

☆ Pelicula favorita: Titanic 
(Otras)
-Isla Siniestra 
-Cisne Negro
-Rapidos y Furiosos 6
-El origen
-El Gran Gatsby
-The Phantom Of The Opera
(y mas xD)

☆ Cancion Favorita: 
Ill be there for you
(Otras)
-My Heart Will Go On-Celine Dion
-Neon Lights-Demi Lovato
-Princess of china-ColdPlay ft. Rihanna
-Holler of youre with me- Tate Stevens
-MadHouse- Little Mix
-Paradice- ColdPlay
-Dont Tell Me-Avril Lavigne
-Skater Boy-Avril Lavigne

☆Color Favorito: Azul Francia




HISTORIA

Mis padres se casaron 1 año antes de que yo naciera. Cuando tenia 9 años se separaron, ya que mi madre descubrio que la engañaba con la vecina(una zorra), y desde ahi odio a las zorras y oxigenadas. Mi padre fue obligado a ir a Londres despues del divorcio, apezar que seguia amando con todo su corazon a Monica, solo que el dia que la habia "engañado" la vecina lo habia drogado y no sabia lo que hacia. Mi madre se quedo conmigo y mi hermana (Rachael) en Los Angeles. Fui una chica timida y muy sensible desde ese dia. A los 15 Rachael se caso con Ross y se fue de la casa a NY. Tambien vi a que mi novio me engañaba y me rompio el corazon. Fue tanto el dolor que me hise un cambio de look y personalidad. A los 17 mi madre muere con canser y voy a tener que ir a vivir con mi padre (Chandler) a Londres. Cuando le cuento la razon a mi padre porque vine a Londres con el se desmayo. Estubo varios dias en coma pero luego se recupero. Me pudo contar la verdad acerca de porque se divorciaron y quede dura. Queria volver al pasado ya pasado. Pero no podia. Por eso vivo el presente. You Only Live Once



Familia


° Monica(mama)|40| MUY ordenada y amorosa
°Chandler(papa)|43| Gracioso y desordenado
°Rachael(hermana mayor)|20| Cuidadosa y ama a su hermana| casada con Ross
° Ross|23|cuñado mio| estudioso y confiable|casado con Rachael

Estilos

☆Estilo Casual 1

 ☆Estilo Casual 3

 ☆ Estilo Casual 4

 ☆ Estilo Fiesta 1

 ☆ Estilo Fiesta 2

 ☆ Estilo Fiesta 3[/center]




Dobreva para SC

Spoiler:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 28 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.