O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Lun 01 Jul 2013, 7:42 pm

Ah!!!! me encantó el capi jeje todo lo que nos haces hacer dubraska!!!! jeje bueno ahora te presento a mi amiga sólo que es un poco flojita jeje y le da flojera pero cuando le dije que la nove era perver al toque quiso entrar dentro de unos minutos debe de estar entrando a tu tema.
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Lun 01 Jul 2013, 8:31 pm

lucy_malfoy escribió:OJMGGGGGGGGG
harry y jou que barbarosssss
ame cap siguela siiiiiiii
bye

 jajajaXD mañana la seguire
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Lun 01 Jul 2013, 8:32 pm

mafer:) escribió:Ah!!!! me encantó el capi jeje todo lo que nos haces hacer dubraska!!!! jeje bueno ahora te presento a mi amiga sólo que es un poco flojita jeje y le da flojera pero cuando le dije que la nove era perver al toque quiso entrar dentro de unos minutos debe de estar entrando a tu tema.
Bye :bye: 

 jajaj mas fino mas lectoras, lo perve la vuelve loca hahahXD ya me cae bienXD que bueno que te gusto, y si por eso me dicen maniaticaXD mañana la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Lun 01 Jul 2013, 8:54 pm

No tengo imaginacion en este momento y solo te digo que la sigas jajaja perdon
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 10:52 am

Hola lindas, ahorita no subo capi me duele mucho el tobillo xq me lo torci al subir la cama, nose como pero duele; y ahora ahí ayanamiento cerca de mi casa como 5 o seis casas parece como si 1D estubieran en la calle xq ahí mucha gente y muchos policias para atrapar a un solo hombre que lo acusan de..bueno nose solo de algo quien sabe; mas tarde subo capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:23 pm

Asdfghjklñ Harry y Jou jajajajja Dioos el venía con la navaja y otras inteciones y Jou se adelantó ajajajaj xD

Siguela cuando puedas!!
Suerte con el tobillo :)
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 5:55 pm

Cootii Styles escribió:seguilaaaa

 ya la sigo linda, eh te tengo una pregunta en la hostoria esta carlos, kendall y Ed; los coloque xq unas niñas me lo pidieron y como veo que eres fiel lectora te iba a pregintar de si quieres aparecer con uno de ellos?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 5:56 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Harry y Jou jajajajja Dioos el venía con la navaja y otras inteciones y Jou se adelantó ajajajaj xD

Siguela cuando puedas!!
Suerte con el tobillo :)
Beso♥

 si Jou es rapidaXD gracias por lo del tobillo, ya la sigo la ultima que mas adelante ya hasta aqui capitulos seguido hot falta la rayis ahora los problemasXD ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 10:26 pm

Estoy desde el movil, ya son las 11:00pm asi que si no hay Mucha creativida es xq tengo sue#oXD

Capitulo 19

*narra la rayisXD*

Estoy encima de un colchon, mi cara escondida entre mis piernas, arrecostada de la pared mientras el esta en una silla sin dejar de verme; casi lleva 5 minutos o mas asi

Este silencio en la sala me sofocs y su mirada me asusta

--que tanto miras?-dije cabreada

--el parpadea-nada, que no puedo verte?

--no, no me puedes ver xq no me da la gana-me pare a la defensiva

--oye oye cuidado con lo que dices

--ja ni que me hicieras algo

--quieres apostar-sonrie desafiante

--antes como te llamas?-dije de brazos cruzados

--justin

--bueno eh Justin, a mi me da mierd* tus amenazas

--que palabrotas dices-rie

--jaja gracioso, mas bien me hire de aqui-me dirigia hacia la puerta cuando siento una mano rodear mi cintura, me da la vuelta bruscamente y quedamos de cara a cara

--shh shh, tu no te iras a ningun lado-coloca un dedo en mis labios

--y que te hace pensar que te hare caso-me zafe de el y me di media vuelta, cuando vuelvo a dirijir mi mirada hacia el, tenia una especie de latigo en la mano, donde saco eso?

--crees que no lo usare?-sonrie perverso

-- no seras capaz...o si?

--quien sabe...pero si haces lo q t pido no te hago da#o-se acerca mientras su dedo jugueton rondaba por el escote de mi camiseta, yo le pego la mano y me alejo

--no no! No lo haras!

--mmm si lo hare-le iba a dar una bofetada pero me agarra fuerte la mu#eca dandome la vuelta contra mi espalda asi como los policias cuando agarran a los delincuentes

--ahh duele-dije quejandome

--te dejaras?

--no! Yo no soy perra

--vamos a verlo-dice en mi oido, su voz se escucho ronca y su respiracion espesa, arranca mi short con fuerza y rompe mi camiseta quedando en ropa interior, me tira de golpe en la cama mientras el se quita la ropa, queda en boxer's, intenta besarme pero yo le doy una bofetada

--uy mala opcion no queria castigarte pero-me agarra del brazo y me pega contra la pared

--jadie al impactar contra la pared-

Agarra mi brazo y lo aprisiona contra la fria pared, hubo un segundo de silencio cuando siento que abofetea una mejilla de mi trasero haciendo gritar, luego otras vez en la otra pero con mas fuerza despues con el latigo pero leve, solo roso mis piernas dejando una sensacion de ardor

--ah ya basta-no responde y me sigue dando con el latigo, un sensacion rara pero cada vez me gustaba y hacia que gimiera; mi calentura esta por los cielos, se detiene y se separa, yo volte y se esta bajjando su interior dejando expuesto su erecto miembro

--arrodillate frente a mi y...-ssonrie-haz tu trabajo

Yo alze una ceja pero vi mis pierbas y mi trasero tan rojo que no queria que me volviera a latigar asi que me arrodille manteniendome equilibrada con las piernas como silla

Agarre su miembro y lo masturbaba lentamente luego fui agarrando mas velocidad y cuanto mas rapido lo hacia el jadea mas

--ohhh-exclama colocando su brazo por su nuca; eso me iba gustando asi que lo hacia cada vez mas rapido el se movia mucho, de su torso bajaba gotitas de sudor que parecia rocio; al cabo de unos minutos sentia su expeso semen por mis manos y me lo regaba encima de mi brasier, luego muerdo la cabezita, ese era el primer orgasmos faltan dos o tresXD, al tener contacto con mi boca me agarra del cabello adentrando sus dedos por mi cuero cabelludo y suavemente me aprisionaba mas a el, al igual hacia movimiento para que saliera y adentrara, me agarraba mas fuerte y rapido, su miembro dentro de mi boca, ya la sentia hincjada de tanto rose, mi lengua juguetesba alrededor de ello y Justin gritaba de exitacion fue entonces que llega hasta su segunso orgasmo, su semen recorria toda mi garganta, demasiado caliente que causaba un peque#o y exitante ardor en mi garganta

Me agarra de los hombros y me sube a su altura, me voltea y me desabrocha el brasier lanzandolo a la cama, sus manos bajan hacia mi braga que por cierto esta humeda, me la baja y lo coloca aparte

--colocate en la orilla de la cama con tu trasero al aire-su voz estaba ronca y se podia oir su respiracion agitada y pesada, me coloco como el dice enterrando mis dedos en la cama para no caerme asoi como de perrito pero en la orilla con el trasero hacia afura y levantado

Su mano pasaba de nuevo por mi trasero, masajeandolo, busca algo en la bolsa y siento que de mi trasero cae liquido, un aceite lubricante que quien sabe donde lo saco, lo masajea suavemente, mi mirada esta boca abajo con mi respiracion empezando a agitarse, gimo al sentir un dedo dentro de mi ano, empujo hacia adelante, el me agarra de la cintura y la adentra mas y mas

--ahhh-coloco mi cabeza hacia atras y luego de nuevo la coloco boca abajo mirando al colchon

Saca y mete el dedo mientras con su otra mano adentra dos dedos en mi feminidad dando vuelta por mi clitoris, me aferro mas a la cama y se me escapa un jadeo muy fuerte, me encorvo un poco, lo saca y mete con fuerza justin con movimientos circulares

Ya sentia que caia liquido asi que para y se acerca a saborear mi liquido adentrando su lengua rozando por mis paredes vaginales

Me voltea y me agarra de la mano llevandome al ba#o del cuarto, prende la regadera y me coloca bajo del agua fria, me exalto un poco ya que esta muy fria mientras choca con mi cuerpo caliente, sus manos enjavonadas pasaban por todo mi cuerpo, a mis senos los masajeaba y apretaba los pezones haciendome gemir levemente; las dulces gotas de rocio caen por mi rostro bajando por mi cuello, cierro mis ojos y los vuelvo abrir, el se acerca mas a mi y besa mientras el agua cae entre nuestros rostros; adentra su lengua a mi cavidad y jugaban con la mia, se entralazaban y saboreaban el uno al otro; mientras hacia eso mis brazos rodean su cuello y su mano rodea mi cintura, dos de sus dedos pasan por mi feminidad adentrandoze en ella gimo entre el beso, el sonrie y muerde mi labio inferior, baja lentamente hasta mis senos, mientras el agua caia el los lamias y mordia el pezon

--ahh-gimo con fuerza mientras adentro mis dedos a su cuero cabelludo, el seguia chupando mis pezones miemtras sus manos apretaban mis nalgas

Baja haciendo un camino de besos me sostengo de la regadera mientras mis dos piernas rodea su cuello mientras me agarra de la cintura y lame mi feminidad, lo que hacia era gemir y jadiar, mi rspiracion esta muy agitada, muerde uno de los labios vaginales, me sobresalto y dejo caer liquido que al istante absorve

Llego de nuevo al suelo, me coloca de espalda bajo la regadera, miro al suelo y el agua cae por mi espalda, Justin me penetra con fuerza en la parte trasera

--ahhh..ahh justin!-me sostengo de la pared, el me agarra fuertemente de la cintura penetrandome con mas fuerza y completamente, cada enbestida me robaba la raspiracion; comienzo hacer movimientos circulares

--ohh apretas!-dice hechando su cabeza hacia atras, mi espalda se apega a su torso y me penetra por la vagina, su respiracion la siento en mi nuca mientras la besa, su miembro esta en mi feminidad, rapido entraba y salia, me encorvo mas hasta que se me escapa un grito y su semen recorre mi vaginas, me carga, me seca y caigo muerta a la cama; nose lo que paso liego ya que apenas caigo cierro los ohos con fuerza acorrucandomr entre las sabanas, siento un delicado beso en mi frente hasta que entro en un profundo sue#o



Hola girls ayi esta su capi ya son las 12:00 de la madrugada espero que les guste yo me ire a dormir bueno cerrar los ojos ya que estoy en la cama con el celuXD bye espero que les guste y comenten...besos y abrazos cari#osos! Ya las demas seran normales hasta aqui llego lo hot seguido :( pero vendran muchas mas pero mas adelante, chau babys!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 03 Jul 2013, 11:53 am

hola me encantooooo el cap
justin tenia un latigo eso es sadomasoquismo jijiji
siguelaa siii pero antes duerme
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 4:10 pm

Holas chicas desperte por finXD estoy de nuevo en el movil mas tarde voy a la compu pero para aprovechar tiempo subo capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 5:10 pm

Capitulo 20

*narro yo*

Las chicas despiertan en el mismo cuarto donde antes estaban, desnudas ya que su ropa esta rasgada; algunos trapos quedaron pero no era sufieciente para tapar a todas

--fonde estoy?idice jou-ah me duele la cabeza-cierra los ojos con fuerza

--y los chicos?-dice may

--seguro nos dejaron, ya no les servimos para nada, ni siquiera de idolo-dice ceci viendo hacia el ttecho

--alguien a visto nuestra ropa?-dice ___

--esos mardi*** sde llevaron casi toda la ropa-dice mafer

--recuerden que estabamos en ropa interior-dice marceline

--ahm si lo olvide-dice denu

--pero no nos quedaremos asi, hay que vestirnos-dice barbie

--pero como?-dice may

--mmm la unica manera es que 2 chicas vayan a pedirles algo de ropa-dice ceci

--y tienen que tener agallas para salir asi-rie denu

--quien sera?-dice ___ viendo a barbie

--ohh,esperen por ser ruda no quiere decir que no trenga pena, dejenselo a jou y marceline que no temen a nada

--por una parte es cierto, que vayan ellas-dice mafer

--no,no yo no saldre asi-dice marceline parandose de la cama y viendo hacia la ventana

--entonces, nos quedaremos apenas con un brasier y una braga?-dice ___

--bueno las que lo tienen yo apebnas tengo brasier mi braga se rompio-dice may sonrojandose

Todas se quedaban mirando, insitandose a salir unas con pena, el silencio perturba a jou

--quieren que yo vaya? Asi?-dice viendose, estaba completamente desnuda con un extra#o collar en el cuello, asi de esclavas; bueno todas tenian uno igual

--bueno no, todas juntemos nuestras prendas!-dice mafer, jou se puso el brasier que encontro barbie junto a una braga de quien sabe quien

--esperen yo no ire sola

--uy okey ire contigo!-dice barbie

--toma recolecte esto-dice may dandole un brasier y una braga

--bien coloquemosno las sabanas del colchon,hace frio en la sala-dice jou agarrando una sabana y enrrollandola en su cuerpo

--bien vamos-dice barbie colocandose una sabana, salen sin antes oir un *buena suerte* de parte de las chicas.

Salen lentamente pasando por unos largos pasillos, jou tenia razon hay mucho frio en la sala, bajan lentamente las escaleras y escuchan risas y uno que otro chistes; no sabian de donde hasta que escuchan platos chocar y un *quiero mas* de niall

--estan en la cocina-susurra jou a barbie, tragan saliva y van hacia ella

--tu primero-dije barbie en frente de la puerta de la cocina

--no tu-susurra jou

--no pasa tu-susurra barbie y haci estaban viendo quien va a pasra hasta que se abre la puerta y...


Tan tan tan jjaajaj la intriga, espero que les guste comenten bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 03 Jul 2013, 5:15 pm

por queeeeeeeeeee la dejas asiiiiiiiiiiiii
siguelaaaa siiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:39 pm

Hola mi bella :3
Perdon por no haber comentado, es que estaba mal.
Pero bueno, no importa xd
Me encantaron los caps.
No importa que ya no haya hot igual la seguire hasta el final :)
Ceci y Liam, no tuvieron compasión xd
Jou no se acordó de Harry (mori con esa)
A la raya le dieron duro xd ><
Siguela pronto
Te cuidas
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 27 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.