O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 1:19 am

Wow el capitulo te quedo genial
Hicieron orgia uuuu
Siguelaaa...
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Dom 30 Jun 2013, 11:31 am

Holi Boli ah!!!!! me encanto!!!!!
que específica dubraska jaja!!!!!
bueno ya encerio me encantó te dejaría ahorita un súper comentario pero como que me da flojerita jajaja en el próximo comentario vas a salir tu con mi mejor amigo quien sabe haciendo que jeje (mirada pervertida).
Sabes tengo una mejor amiga que es demasiado perver tal vez le agrades mucho cuando lea tus capítulos. jeje
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm

Cootii Styles escribió::O seguilaaa

 ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 5:14 pm

Cecyvgs escribió:Wow el capitulo te quedo genial
Hicieron orgia uuuu
Siguelaaa...

 ya la sigo por cierto el siguiente......ahora voy por ti muajajaj
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 5:15 pm

mafer:) escribió:Holi Boli ah!!!!! me encanto!!!!!
que específica dubraska jaja!!!!!
bueno ya encerio me encantó te dejaría ahorita un súper comentario pero como que me da flojerita jajaja en el próximo comentario vas a salir tu con mi mejor amigo quien sabe haciendo que jeje (mirada pervertida).
Sabes tengo una mejor amiga que es demasiado perver tal vez le agrades mucho cuando lea tus capítulos. jeje
Bye :bye: 
yo ? con tu amigo? ohu:crepygusta:  jajajXD ya me cae bien tu amiguitoXD   si tu amiga es perve bueno traela a mi mundo erotico ya que no me hago cargo de traumasXD espero tu super sexy comentarioXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 7:19 pm

 capitulo 17

*narra ceci*

esto es igual a mi sueño, despierto amarrada en la muñeca contra  la cabecera de la cama, en los pies encadenada al pie de la cama, en ropa interior la diferencia que estoy amordazada y es realidad

*estupida mente xq no me dijistes que pasaria en realidad? que crees que soy bruja?*-pensé

no me doy cuenta que hay un mueble en donde esta sentado..liam? asi se llama

--hola como te sientes?-sonrie yo lo fulmino con la mirada

--hum..HUM!-gemia con rabia

--ah se me olvido que estas amordazada-rie


*puto*-pensé

--quieres que te quite la mordaza?-dice sinico

yo solo asenti, me quita la mordaza y lo primero que hago es escupirlo en la cara

--puto, maniatico que te pasa!!!-le grite en la cara

--oye, oye-me agarra de los la boca apretandola con una sola mano-cuidado con lo que dices!-me sonrie y me suelta

--que me haras?-dije mirando al suelo muy enojada

--no te vez que no tienes ropa? sabes para lo que estan aqui-sonrie pervertido yo alzo la mirada hacia el

--sadico!-le dije

--gracias-sonrie- y mira no te preguntas ya que tu eres la "mamá" de las chicas...lo que les esta haciendo?-dice riendo yo me pongo muy altanera

--que no le hagan nada o se meteran conmigo!!

--muy tarde y ademas como? si estas a mi mando ahora TU ERES MIA!-dice resaltando esa palabra

--yo no soy tuya ni de nadie!

--eso ya lo veremos, ah por cierto hablando de sadicos......quieres saber lo que te puedo hacer?-rie pervertido yo me pongo como papel

--q-q..que?-dije tartamudeando

Él solo niega la cabeza y sonrie maloso,  se para lentamente, gracias a la luz veo ese torso tan eh comestible, latigable inrresistible pero creo que a la que van a  latigar es a mi

se desabrocha lentamente la correa mientras me miraba lleno de lujuria; deja caer su pantalon en el piso, y se acerca lentamente a mi

acaricia lentamente mi mejilla mientras me miraba a los ojos

--quiero que sepas que no te follare, haremos el amor!-me sonrie y yo quedo confusa

lentamente se une nuestros labios en un beso confuso, profundo tornando a pasional

*narro yo*
lentamente baja a su cuello dejando rastros de sus besos y marcas de mordidas cosa que hacia  que cecilia hiciera un leve gemido

baja mas hasta sus pechos, le arranca el brasier y empieza a lamer alrededor de los senos sin antes morder el pezon dejandolo rojo y erizado

--ahh....liam ya por favor-gemia

no le rsponde, luego baja hacia su feminidada dejando un camino de besos, mientras mas bajaba mas ella se encorvaba y jadiaba

al llegar baja lentamente las bragas mientras su mirada se volvia mas oscura, al dejar expuesto su feminidad

--abre mas las piernas!-dice liam con voz de manda mas, ella le hace caso y el pasa solo un dedo masajeandolo

--ahh -jadea sin respiracion la trataba de recuperar pero no podia lo que queria era que empezara ya!, liam la torturaba sexualmente lo que quiere es que le implore que lo hagan-liam?

--que mi vida

--ya!

--ya que?

--empieza..follame!

--te dije que no te follare haremos el amor pero si tu quieres-sonrie pervertida, acerca su cara a la feminidad de ella, la respiracion la sentia hasta que mete una lengua dentro de ella dando vueltas tocando las paredes vaginales

--ahh...ohhh dios-decia encorvándose como podia, le dolia la muñeca de tanto estar arriba





chicas mañana la termino comenten muchoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 7:36 pm

No sabes como me puse cuando me entere que yo era la proximaaa
Y luego cuando lei el cap aaaaaa
Pero el esta siedo lindo conmigo :)
Lo dejaste a la mitad!!! Aaaa que te pasa??
Tienes que seguirlaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:52 pm

Hola linda :)
Ame el cap *-*
Liam... Que lindo... Cesy... Ambos lindos :3
Me encanto este cap
¡Aunque la dejaste a medias!
¡A CON LA INTRIGA! XD
Te cuidas muchote ♥️
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 8:23 pm

Hola la deje por la mitad xq me quitaron bueno me patearon de la compu pero aqui estoy con el movil tratando de escribir, vere si la termino desde aqui (disculpen la mala ortografia)

Capitulo 17 (segunda parte)

*narro yo*

Liam chupaba la feminidad de ceci, esta gritaba con nunca y apresaba a liam mas cerca de ella; liam sube una mano hasta los senos de esta y empieza a dar leves pellizcos haciendola sobresaltar, liam sube de nuevo para darle un beso tierno a ceci, este se termina de quitar el interior....le abre mas las piernas de ceci y la penetra lentamente haciendo a ceci cabrear el rie

--hazlo rapido!!

--quiero ver como te hago molestar-vuelve a reir

--liAm por favor rapido!-dice ceci viendolo a los ojos, este nega con la cabeza a la vez sonria y la pentra de nuevo con tanta fuerza haciendola saltar

--ahhhh-grita- l..liam!

--eso era lo que evitaba-vuelve a reir

Cada embestida era fuerte mantenia el volumen de sus penetraciones, ceci gemia sin parar, una capa de sudor recorria sus cuerpos exitandolos aun mas para hacerlo mas rapido y lleno de placer, ceci ara#aba la espalda de liam cuando este se arrecostaba de su cuerpo, lamiendo sus senos y penetrandola a la vez

--volteate!

--no puedo no vez que estoy amarrada?

--mmmm esto se soluciona!- liam desamarra la mu#eca de ceci, luego le quita las cadenas de los pies, la voltea en posicion de perrito, agarra la mu#eca izquierda de ceci y la vuelve amarrar junto a la cabecera de la cama

El se para agarra las piernas de ceci uniendola mas a el haciendo como si fuera una carretilla (esa es una posicion del kamasutra se llama la carretilla la puedes buscarXD yo se xq lei demasiado y me aprendi los nombresXD) esta con dificulta se sostiene con la mano derecha quedando inclinada, liam la embiste por el ano

--ahh-gime muy fuerte cecilia, la seguia penetrando muy fuerte esta mas jadeaba de placer luego la baja y esta se pone de posicion de perrito, mas comoda para ella, el la vuelve a penetrar por el ano, ella suelta un gemido mientras hacia movimientos circulares, apretaba el miembro de liam haciendolo jadear

--ahh..ohhh ceci!-decia el llevando su cabeza hacia atras mientras la agarraba por la cintura apegandola mas a el y penetrandola hasta casi el fondo, una que otra vez le pegaba las nalgas por peticion de ella

--ahhh liam me...me corro! Ya casi...ahhh- echa su cabeza hacia atras mientras sus liquidos caen por sus muslos, liam llega a su orgasmo acompa#ado de un jadeo soltando liquido dentro de ella


Ceci ya agotada, caia sudor desde su frente, liam la desamarra y ella cae muerta en la cama pero con los pies encadenados, esta boca abajo y liam se coloca al lado de ella, la arropa y ates que se duerma le da un tierno beso en sus labios dejandola completamente dormida




Ayi esta su segunda parte espero que les guste bye cuidense besos y abrazos cari#osos! C:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 30 Jun 2013, 10:11 pm

hola OMG 
siguela siiiiiiiiiiii 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 10:25 pm

Wuwuwuwu si la seguite hoy
Graciass
Jajajaja como no entendi la posicion tuve que buscarla jajaja nombre lo que me haces hacer
Me encanto siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 30 Jun 2013, 10:52 pm

CHICAS ME HACEN UN FAVOR PASEN POR MI NUEVA NOVELA ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASEN SI :ilusion: :ilusion: 
AQUI ESTA EN LINK https://onlywn.activoforo.com/t51252-final-fantasy-james-y-tu-audiciones-para-btr-one-direction#2645001
BYE PASEN SIII
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:37 am

Holaaaaaaaaaaa♥
Perdón por desaparecer :/
Asdfghjk Yo también tuve que buscar esa posición por internet e.e
Después borramos el historial... xD Jajajjaja Okno.
Siguela Pliss♥
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Lun 01 Jul 2013, 6:13 pm

Hola! Estoy desde el movil ya que esta lloviendo desde El medio dia :( c: estoy aqui bien raro que el movil no se a puesto gayXD xq cada vez que quiero subir un capi desde aqui se pone gayXD seguro no a follado y esta tranquilojejejejXD hablando de eso ya subo capi ya que todas han follado haha que cosaXD le falta ____ y jou ahora viene Jou y de ultimo la rayis y aqui esta hazza muajajaj y les presento el capitulo 18.....que presentacionXD

Capitulo 18

*narra Jou*

Yo aqui, no me imagine que llegara a esto-bufe- no se ni siquiera donde estoy, tengo sue#o a veces pienso que es una pesadilla y listo, me quitan la benda lo unico que me encuentro unos ojos verdes esmeralda, que desepcion el ruliento ese, me miraba esperando algo, que? Por ser mi fan o disque xq si lo fuera me veria feliz no me torturaria que piensa que lo voy abrazar le dare un beso y que me case con el? Que se cree yo lo que quiero es salir de aqui y si para eso hay que tener sexo se lo doy pero sin sentimiento solo sexo y nada mas para asi no aburrirme, y si se enamora? Que se enamore mas bien mejor cuando me valla le rompo el corazon y listo que sufra pero eso si si quiere que le pida o implore que lo tengamos que se valla olvidando yo no imploro el me tiene que implora yo no!

--hola!-dice sonriendo que est*pido, no le respondi solo mire para otro lado

--odiosa eh-dice el yo solo no lo veo-quieres q te castiguen?-dice alzando una ceja

Yo alzo los hombro y rodeo mis ojos, que cree que le tengo miedo? A mi ya me castigaron lo sufieciente para ser inmune a eso

--como que si lo quieres!

--y? Crees que te implorare que no?-dije viendolo a los ojos por alguna razon senti que me hicieron clik pero hasta ayi- muestrame lo que tienes-dije acercando mi cara a la de el y con mi lengua lamer sus labios, le sonrio sinica, estoy amarrada a una estupida silla con un short y un brasier puesto que ya estoy semi desnuda no hay vuelta atras

El me mira sorprendido, como que los asuste jajaXd, se para

--quieres que muestre todo lo que tengo?-dice mirandome fijamente

--claro, me harias un favor? Desamarrame y re muestro lo que tengo sin rodeos ni censura

--enserio?-dice sonriendo iluso

--obvio palabra de girl star

--wow palabra de una girl star, el juramento mas presiado de todos-dice pensando con los ojos de wow, no sabia que un simple juramento de nosotras era tan importante.

--entonces aceptas?

--claro!-dice riendo, yo creia que era mas duro pero si es suave mas facil de llevar, me desamarra, yo me paro y me estiro

--tienes cigarro?

--si espera!-dice alegre, sale mientras esta afuera yo me quito el short hacia calor, me alboroto el cabello y me quito el brasier para ver como reacciona soy muy mala, me masajeolos senos, ese brasier me apretaba, me caigo a la cama, me aapreto los pezones, se me escapa un jadeo pero para que lo hago seguro el otro viene y los va a querer apretar asi que tengo alguien para que los masejee sino que eh que estoy diciendo; me detengo y veo el lugar, aqui le hace falta color apenas hay una silla y una cama que lugar es este para tratar a una estrella como yo!, al rato se escucha una puerta abrir, esta de espalda con una bandeja

--pense que querias tomar a si que...-voltea y me queda mirando como sorprendido, desvia su mirada a mis senos, se me escapa un risita; me paro y me acerco a el

--traistes cerveza gracias-mientras mas me acerco el se queda mirando a mis senos, agarro la cerveza y me lo tomo de golpe lo necesitaba, prendo un cigarro y lo coloco en mi boca, el esta como un palo no se mueve pero su mirada sigue en mis senos, no se da cuenta cuando agarro la navaja

--ay que lindo juguete-digo sin dejar de ver esa puntiaguda navaja, para que la abra traido? Para intimidarme, hace falta mas que eso

--no! Deja eso es mia-reacciona coloca la bandeja en el suelo y me la intenta quitar, yo me arrecuesto de la pared, expulso el humo y lo vuelvo a colocar en mi boca sigo jugando con la navaja

--tuyo? No ahora es mio dije ense#andole la luengua el intenta a acercarse

--que me haras?me mataras?

--hice una promesa no te matare no quiero ensuciar mis manos con sangre sino con otra cosa- le sonrio prevertida, me acerco a el y lo se#alo con la navaja-tu me entiendes..-le sonrio y expulso humo en su cara, el cierra suavemente los ojos, tiro el cigarro al suelo y con la navaja corto parte de su pantalos dejandolo caer al suelo, su amiguito esta recto eso me gusta, bajo con fuerza su boxer; me muerdo mi labio inferior el sigue con los ojos cerrados, no que era hombre?

Dejo la navaja en el suelo, agarro su mejilla con fuerza y hago que se unan nuentros labios, siggue tenso, paso mi lengua por su cabidad, el dulce sabor de le pasa por mi boca, espera se me olvido su nombre jajaXD que cosa, bajo mis manos hasta su miembro y lo jalo tan fuerte que le gime yo le muerdo el labio inferior

Ya no esta tenso esta relajado y cuando un hombre se coloca asi....

Derrepente me tira contra la pared se acerca mas, me vuelve a besar con un volumen mas fuerte y caluroso, bajo mi mano hacia su miembro y lo sigo masturbarlo

--ohh-dice entre el beso yo sonrio, mi mano esta alrededor de su cuello apresandolo mas a mi, la otras en su miembro, siento unas cosquillitas exitantes en mi vientre, es su mano juguetona que pasa por ayi; hago un movimiento raro y me bajo las bragas

Su mano esta en mi cintura y la otra seguia rondando por mi vientre hasta que mete dos dedos en mi

--ahh!-exclamo entre beso y el lo adentra mas duro mientras yo le masturaba mas rapido su miembro, muerde mi labio inferior

Yo lo empujo y me arrodillo a la altura de su miembro

Le muerdo la cabezita, este gime mi nombre, se siente tan bien; stop que estoy diciendo soloves sexo solo eso, lamo hasta el final este se encorva, en todo su torso enta ba#ado en sudor, chupo completamente; saco y meto de mi boca el me agarra del cabello y me aprisiona mas a su miembro es exitante, no deja de jalarme el cabello....al cabo de unos minutos siento su espezo y caliente semen recorrer mi garganta

Me paro a fuerza de el, todavia tiene la respitacion agitada me ve sus ojos estan oscuros, su mirada es frivola y llena de lujuria eso mr rncanta, me alejo un poco y me toco los senos en frente de el

--ven con mama!-rio y en un abrir y cerrar de ojos estoy rn sus brazos, agarrada de la cintura mientar el hunde su boca a mis senos, succionandolos,muerde uno de mis pezones

--ahhh,-lo agarro de su cabello, esos hermosos rizos, succiona todo lo que puede, siento que hasta leche saldra de ahí hahaXD, sus besos bajan. Hasta mi vientre, poco a poco bajo a la cama, mas me encorvo,pasa latigasos de lengua, siento que liquido ya esta por salir

Adentra su lengua por mis paredes vaginales es tan habil, muerde uno de mis labios vaginales

--ahhhh-grito, toco mis senos y con la otra agarro fuertemente la cama, succiona el liquido que solte y sube de nuevo a mi boca, me da un corto beso, coloca sus manos en mis hombros mientras me penetra con fuerza, cada embestido era un grito que sale de mi boca, el jadea, su aliento sobre mi rostro, no puedo dejar de ver sus ojos y el no a los mios, ara#eo su espalda mientras me penetra con mas fuerza

--jadeo-ah, co..como te llamas-digo encorvandome mas

El jadeo tiene su respiracion agitada y su rostro con gotas de sudor

--ha-harry ohh-exclama

--harry, ya me corro ahhhh-grito y mr encorvo el tambien grita, me penetra con mucha fuerza hasta el fondo, siento su liquido en mi y mi liquido envolviendo su miembro

Sale de mi y se acuesta a mi lado, volteo y el tiene la mirada asi pensativa y emosionante, sonrie derrepente que estara pensando para que se le escape una sonrisa yo solo me quedo admirando su perfil, a pesar de todo es muy bello y no lo puedo negar, mr quedo con su mirada en mi mente hasta que cierro los ojos recordando su rostro..




Ayi esta espero que les guste mucho!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 01 Jul 2013, 7:39 pm

OJMGGGGGGGGG
harry y jou que barbarosssss
ame cap siguela siiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 26 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.