O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 4:27 pm

iba subir la orgia pero no pude ahorita la subo ayer estuve leyendo el kama sutra y llegue hasta el lesbico ahora tengo la cabeza cachambrozaXD sacare lo que aprendixd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Sáb 29 Jun 2013, 4:29 pm

Holi Boli morì con el cap siguela bechos!!!!
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:23 pm

DubraskaDBieber escribió:iba subir la orgia pero no pude ahorita la subo ayer estuve leyendo el kama sutra y llegue hasta el lesbico ahora tengo la cabeza cachambrozaXD sacare lo que aprendixd

Hahaha todo el kamasutra
Haha te pasas xd
Espero lo mejor de esa cabecita eh xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:27 pm

DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió: Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)

 sii seria fino hablar sobre sex....sexy que son 1DjejejXD seria un sueño, yo tambien te quiero te amo y te adoro  :hug:  la del capi de denu me como se dice...eh inspire en algo mas....okya y de la segunda historia   creepygusta   todavia me acuerdo me da pena ME VIO LA PANTIS! y nadie a exepcion de mi hermanito (que se la pasa entrando a mi cuarto y me ve en ropa interiorXD)  ahora que es amigo de mi primo y para recontra rematar se la pasa en la casa solo con imaginarme que lo vuelva a traer y verle la cara me da pena apá! :amor:   yo sabia que querias orgia ahorita estoy viendo unos kama sutrapara inspirarmeXD son 2 parejitas que no han salido y ya veran, puede que ahiga partes lesbicas tu sabesXD

Hahaha siiii... Claaaro... "Sexyes" ¡YO ME LOS VIOLO EN CUATRO! Okya xd
Respecto a la segunda historia, mori con esa pero buano, "I have dignity" (aver quien lo dijo xd) 
Si, si quiero orgia PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 
Si, las lésbicas nunca faltan xd
Siguela prontito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 5:43 pm

mafer:) escribió:Holi Boli morì con el cap siguela bechos!!!!
Bye :bye:

 ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 5:43 pm

Maytee escribió:
DubraskaDBieber escribió:iba subir la orgia pero no pude ahorita la subo ayer estuve leyendo el kama sutra y llegue hasta el lesbico ahora tengo la cabeza cachambrozaXD sacare lo que aprendixd

Hahaha todo el kamasutra
Haha te pasas xd
Espero lo mejor de esa cabecita eh xd

 si estuve desde anoche leyendoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 5:45 pm

Maytee escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió: Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)

 sii seria fino hablar sobre sex....sexy que son 1DjejejXD seria un sueño, yo tambien te quiero te amo y te adoro  :hug:  la del capi de denu me como se dice...eh inspire en algo mas....okya y de la segunda historia   creepygusta   todavia me acuerdo me da pena ME VIO LA PANTIS! y nadie a exepcion de mi hermanito (que se la pasa entrando a mi cuarto y me ve en ropa interiorXD)  ahora que es amigo de mi primo y para recontra rematar se la pasa en la casa solo con imaginarme que lo vuelva a traer y verle la cara me da pena apá! :amor:   yo sabia que querias orgia ahorita estoy viendo unos kama sutrapara inspirarmeXD son 2 parejitas que no han salido y ya veran, puede que ahiga partes lesbicas tu sabesXD

Hahaha siiii... Claaaro... "Sexyes" ¡YO ME LOS VIOLO EN CUATRO! Okya xd
Respecto a la segunda historia, mori con esa pero buano, "I have dignity" (aver quien lo dijo xd) 
Si, si quiero orgia PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 
Si, las lésbicas nunca faltan xd
Siguela prontito :)
hahah los violas? yo te ayudo! lo de la historia esa todavia no me olvidoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:56 pm

DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió: Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)

 sii seria fino hablar sobre sex....sexy que son 1DjejejXD seria un sueño, yo tambien te quiero te amo y te adoro  :hug:  la del capi de denu me como se dice...eh inspire en algo mas....okya y de la segunda historia   creepygusta   todavia me acuerdo me da pena ME VIO LA PANTIS! y nadie a exepcion de mi hermanito (que se la pasa entrando a mi cuarto y me ve en ropa interiorXD)  ahora que es amigo de mi primo y para recontra rematar se la pasa en la casa solo con imaginarme que lo vuelva a traer y verle la cara me da pena apá! :amor:   yo sabia que querias orgia ahorita estoy viendo unos kama sutrapara inspirarmeXD son 2 parejitas que no han salido y ya veran, puede que ahiga partes lesbicas tu sabesXD

Hahaha siiii... Claaaro... "Sexyes" ¡YO ME LOS VIOLO EN CUATRO! Okya xd
Respecto a la segunda historia, mori con esa pero buano, "I have dignity" (aver quien lo dijo xd) 
Si, si quiero orgia PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 
Si, las lésbicas nunca faltan xd
Siguela prontito :)
hahah los violas? yo te ayudo! lo de la historia esa todavia no me olvidoXD

Hahaha claramente xd
See ven pa' ca', vamos por los chicos xd
Haha que buena tu experiencia xd
Siguela pronto, necesito de la nove *se tira al suelo llorando*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 7:46 pm

 CAPITULO 16 (creo)

*narra Marfer*

despierto, atada amordazada y con las muñecas esposadas junto a las muñecas de marceline, los espaldares juntos; como ellos llegaron hacer eso en tan poco tiempo?

derrepente se abre la puerta y de ayi aparece Logan y James cada uno sin camisa apenas un pantalón


--mira james las chicas, desde ese reflejo se ven tan lindas-ve a james

--cierto y en ropa interior dan ganas de morderlas- ropa interior? ahora que me veo cierto apenas tengo ropa interior

--hum...hum!-gime marceline

--que dices mi linda?-dice james

--como vas a entender si estan amordazadas!

--cierto cierto sabes deberiamos hacer como lo que aprendimos

--que hacer una..-se tapa la cara pero luego sonrie pervertido

--exacto una orgia-rie

--HUM..HUM!!-me movia como loca, yo e escuchado de eso y e investigado es asqueroso no hare eso

--empezemos!-dice Logan, intente pararme pero lo que hize era que me cayera y encima de mi marceline con las sillas

--que linda! ay empezemos de una vez estoy caliente-dice james mirandonos pervertido ellos se bajan los pantalones y quedan en interior

nos quitan las esposas y nos tumban en la cama pero nos ponen con nuestras espaldas unidas y enrollan una soga alrededor de nuestras cintura apretando los brazos nos quitan la mordaza, intento moverme pero Logan se coloca en frente mio con una tijera en manos

--no te muevas hermosa-dice lgan mirandome fijamente, tiemblo; coloca la tijera recorriendo  mi cintura hasta que corta las ligas de las bragas y me las arranca- pon tus piernas en mis hombros!- hago lo que él me pide, bueno como pueda ya que atras de mi esta marceline, él se acerca mas a mi feminidad, su respiracion caliente en mi feminidad que hacia que sin yo querer jadiera

empiezo a soltar un poco de liquido, él se acerca más y pasa su lengua en mi vagina luego la introduce haciendo movimientos agiles probando mi liquido, me arqueo y empiezo a gemir

volteo como puedo y veo a james arriba mientras coloca su pen* en la boca de ella, él se lo introduce y ella chupa rapido, rapidamente se lo saca y mete ella gime por dentro mientras yo echo un grito al sentir los 2 dedos de logan en mi

*narro yo*
asi empezaban, Logan introduciendo sus dedos en mafer, mientras marceline seguia lamiendo el mienbro de james, lentamente la desatan y ahi empieza una serie de eh posturas que empiezan a emplear

las dos se arrodillan con sus espaldas "pegadas" cada una lamia el miembro de su chico, rapido y muy fuerte

--ahh-gritaba Logan

--mas rapido -dice james y marce lo hacia mas rapido que antes, mafer se traga todo el semen dejando caer una que otras gotas mientras james le chorrea todo el semen en los senos de marceline

Logan agarra a mafer, la coloca encima de su miembro penetandola con fuerza

--ahhh--l-logan!-dice mafer echando su cabeza hacia atras

james acuesta a marceline y este lame su feminidad dando vueltas con la lengua acariciando su clitoris, esta se encorva y expulsa liquido acompaña
do de un grito; en la habitacion se formo una  orgia pareja teniendo sexo entre sus chicos pero despues empezara entre todos

la locura empezara cuando en un abrir y cerrar de ojos marceline enta encima del rostro de Logan, este la agarra de la cintura chupandole liquido mientras mafer cabalga encima de su miembro, james se coloca en frente de mafer y esta le agarra el miembro y empieza a masturbarselo

--ahhh...ahh-se escuchaban por toda la habitacion, james tumba a mafer en el suelo y la penetra rapidamente mientras marceline se coloca encima de mafer y bueno ud saben lo que pasaXD........mientras pasaba eso logan se coloca en frente de marce y esta lame su miembro, mafer rodea la cintura de marce para que no se cayera, todo esto era una locura cambiaban de posicion rapidamente

luego Logan sigue con mafer, le lame los senos, acorralandola contra el suelo

--ahh...ahhh-gemia muy fuerte, logan la penetra salvajemente mientras chupaba sus senos dejando marcas de mordedura en ellos

James penetraba a marceline por el trasero esta gritaba sin parar

cambio de posicion; Logan se para mafer coloca una pierna en su hombro y la otra en el suelo, él la penetra, ella iba a su ritmo era cansador pero exitante, la agarra de la cintura aferrandola hacia él 


james se sienta en una silla, marceline encima de su miembro mientras él le apreta los pezones, ella que le daba la espalda echa su cabeza hacia atras, siente la respiracion agitada de james en su cuello, este le sopla en el oido y le muerde el lobulo de su oreja mientras la penetraba con fuerza por el ano

--ahh....ahhh james..ah!-luego la arrodilla como perrito, en frente de ella mafer arrodillada, mientras cada uno la penetraba encima de las espaldas de ellas hacian que se besaran, mafer introdice su lengua en la boca de marceline, estan tenian un guerra de lenguas

al cabo de 30 minutos de sexo llegan todos al climax, se acuestan exaustos en el suelo, sudando con la respiracion agitada hasta que las chicas quedan dormidas


bueno se me hizo dificil a corto tiempo espero que les guste!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 7:47 pm

May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Maytee escribió: Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)

 sii seria fino hablar sobre sex....sexy que son 1DjejejXD seria un sueño, yo tambien te quiero te amo y te adoro  :hug:  la del capi de denu me como se dice...eh inspire en algo mas....okya y de la segunda historia   creepygusta   todavia me acuerdo me da pena ME VIO LA PANTIS! y nadie a exepcion de mi hermanito (que se la pasa entrando a mi cuarto y me ve en ropa interiorXD)  ahora que es amigo de mi primo y para recontra rematar se la pasa en la casa solo con imaginarme que lo vuelva a traer y verle la cara me da pena apá! :amor:   yo sabia que querias orgia ahorita estoy viendo unos kama sutrapara inspirarmeXD son 2 parejitas que no han salido y ya veran, puede que ahiga partes lesbicas tu sabesXD

Hahaha siiii... Claaaro... "Sexyes" ¡YO ME LOS VIOLO EN CUATRO! Okya xd
Respecto a la segunda historia, mori con esa pero buano, "I have dignity" (aver quien lo dijo xd) 
Si, si quiero orgia PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 
Si, las lésbicas nunca faltan xd
Siguela prontito :)
hahah los violas? yo te ayudo! lo de la historia esa todavia no me olvidoXD

Hahaha claramente xd
See ven pa' ca', vamos por los chicos xd
Haha que buena tu experiencia xd
Siguela pronto, necesito de la nove *se tira al suelo llorando*

 jajaja nos unimos y creo que entre las dos podemos secuestrar a 1DXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:01 pm

¿Qué me gusto?
¡I love it! xd
Haha me puso, me puso, me puso PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 no, metirilla, no soy arrecha tampoco eh, xd
Pero estuvo bueno el cap :)
 "y bueno ud saben lo que pasaXD"
Yo pido que... ¡ESPECIFICA! ¡ESPECIFICA! XD
Bueno síguela pronto, te luciste con este
Respecto a los chicos, claro, nos ayudamos, tu a Hazza y yo a Nialler :3 
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 29 Jun 2013, 8:15 pm

hola OMG AMEEE EL CAP 
ESTOY ASI PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 167695056 :oops: ;) baba :amor: :corre: :enamorado: :enamorado: 
SIGUELA SIIII
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 8:29 pm

May ♥️ escribió:¿Qué me gusto?
¡I love it! xd
Haha me puso, me puso, me puso PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 2841648573 no, metirilla, no soy arrecha tampoco eh, xd
Pero estuvo bueno el cap :)
 "y bueno ud saben lo que pasaXD"
Yo pido que... ¡ESPECIFICA! ¡ESPECIFICA! XD
Bueno síguela pronto, te luciste con este
Respecto a los chicos, claro, nos ayudamos, tu a Hazza y yo a Nialler :3 
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

 hahahah me luci jejejXD si especifica lo sere mas adelante aun o acaba escenas lesbicasXD y claro yo haza tu nialler pero los otros no se salvan ehXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 8:29 pm

lucy_malfoy escribió:hola OMG AMEEE EL CAP 
ESTOY ASI PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 167695056 :oops: ;) baba :amor: :corre: :enamorado: :enamorado: 
SIGUELA SIIII
BYE

 hahaha que bueno que te gusto mañana la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm

:O seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 25 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.