O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:08 pm

hola girls lo que les iba a contar: a mi siempre me pasan las cosas y al pato donal por que lo digo? TRAGAME TIERRA!

bueno cuando escribia el capi a la mitad yo me paro ya que estaba en mi cuarto y voy acomodar mi bata, cuando me la quite y me la colocaba iba por encima de mis pantis cuando la puerta se abre asi de golpe y entra un chico que parecia a zayn pero zayn es mas lindoXD yo quede :o t el  :oops:   luego el dice "perdon pense que era el baño" y sale luego me quito la ropa y me pongo pantalonXD y cuando sali ya que me preguntaba quien era ese vi a mi primo sentarse en la mesa con el hablando y todo luego me queda viendo con una cara! que parecia pervertida sadica aggg! me siento en la mesa a comer mi postre el igual escuche que tiene 19 taltal  yo solo pedia "dulce que todo puedes tragame si!" y sali corriendo a mi cuarto ay que penaXD imaginence que me ubiese quitado todo ahhh!

PD: rianse eso se los puse para que se entretienan ya pongo otro capi va a ser kdfkbcf.bsdlflñegfg como especie orgiaXD ya veran quienes van a ser las parejas.....muajajaja
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Vie 28 Jun 2013, 4:53 pm

DubraskaDBieber escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli me encantó el capi aquí está tu sorpresa (cara pervertida nah mentira) jaja:::
Yo: Oh!!! si la siguió y le puso una canción para hacer mejor el capi.
Mi mejor amigo(yo le gusto y el me gusta pero el no sabe que él me gusta): Porqué lees esas cosas si hay personas que pueden hacértelo realidad.
Yo: Asi?? y que personas???:-w-:
Mi mejor amigo: Te daré un ejemplo...
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Qrbt
EL TEÉFONO SUENA...
Yo: Hola?? (no respondió nadie asi que colgué).
Yo: No era nadie.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 S6i
Mi mejor amigo: En qué estábamos?? (acercándose a mi).
Yo: Ahh (nerviosa).
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 19o
Yo: No se.PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 167695056
Mi mejor amigo: Déjame hacerte recordar (acercándose más).
Mi mamá: Hija ya llegué (entrando a la casa)(te mencioné que estaba sola en todo ese tiempo??).
Yo: Huy que mal llegó mi mamá ya no me lo podrás mostrar (aliviada).
Mi mejor amigo: Cierto tienes razón.:sad:
Yo: Pero antes de daré un recuerdo.(Mirada pervertida).
Mi mejor amigo: Cuál??
Yo::hug:
Mi mejor amigo: :amor::aah:
Yo: (caminando sexymente hacia la puerta) Bye.

Bien esa es tu sorpresa jeje hubiera puesto más imágenes pero no cargaban jeje bueno...
Bye :bye:
wow me encanto hahahhaahah (mirada pervertida) que amigo! me lo presentas? XD jejejejej en mi  compu si se cargaron las imagenes la de lucho y hazza oh my good! hahahahXD
Jaja ovio que te lo presento jaja solo tu dime el dia que quieres que te lo presente es superlindo y sexy jaja no mentira pero encerio es lindo jaja solo dime el dia y te lo presento jaja jeje
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 6:38 pm

mafer:) escribió:
DubraskaDBieber escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli me encantó el capi aquí está tu sorpresa (cara pervertida nah mentira) jaja:::
Yo: Oh!!! si la siguió y le puso una canción para hacer mejor el capi.
Mi mejor amigo(yo le gusto y el me gusta pero el no sabe que él me gusta): Porqué lees esas cosas si hay personas que pueden hacértelo realidad.
Yo: Asi?? y que personas???:-w-:
Mi mejor amigo: Te daré un ejemplo...
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Qrbt
EL TEÉFONO SUENA...
Yo: Hola?? (no respondió nadie asi que colgué).
Yo: No era nadie.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 S6i
Mi mejor amigo: En qué estábamos?? (acercándose a mi).
Yo: Ahh (nerviosa).
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 19o
Yo: No se.PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 167695056
Mi mejor amigo: Déjame hacerte recordar (acercándose más).
Mi mamá: Hija ya llegué (entrando a la casa)(te mencioné que estaba sola en todo ese tiempo??).
Yo: Huy que mal llegó mi mamá ya no me lo podrás mostrar (aliviada).
Mi mejor amigo: Cierto tienes razón.:sad:
Yo: Pero antes de daré un recuerdo.(Mirada pervertida).
Mi mejor amigo: Cuál??
Yo::hug:
Mi mejor amigo: :amor::aah:
Yo: (caminando sexymente hacia la puerta) Bye.

Bien esa es tu sorpresa jeje hubiera puesto más imágenes pero no cargaban jeje bueno...
Bye :bye:
wow me encanto hahahhaahah (mirada pervertida) que amigo! me lo presentas? XD jejejejej en mi  compu si se cargaron las imagenes la de lucho y hazza oh my good! hahahahXD
Jaja ovio que te lo presento jaja solo tu dime el dia que quieres que te lo presente es superlindo y sexy jaja no mentira pero encerio es lindo jaja solo dime el dia y te lo presento jaja jeje
Bye :bye: 

 jajajjajajajajajjaXD lindo eh describemelo okya estoy hiendo muy lejosXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 6:39 pm

hola chicas como tengo tiempo subire otro capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 6:39 pm

quien quiere orgia?? jejeXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:52 pm

 Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Jaidon. Vie 28 Jun 2013, 7:06 pm

DubraskaDBieber escribió:quien quiere orgia?? jejeXD
creepygustacreepygusta creepygusta creepygusta 

 :jajajaj:  :corre: :maloso: :-w-: 
OMFG MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 7:21 pm

Maytee escribió: Hola Linda =D
Respecto a la primera historia ¡TUS CONOCIDAS SON UNAS PERRAS!:muere: 
Conocidas, porque amigas nou, a veces también quiero que ustedes estén cerca, no pararíamos de hablar en todo el dia de... Sexo, chicos, one direction, justin, Little mix, etc... xd:crepygusta: 

Yo te quiero ♥️
Por algo pasa :)
El capitulo de Denu me puso xd ¡Me puso!
Hahaha te juro que mori con tu historia (la segunda) xd baba 

Y que se parezca a Zaynchu, me mataste cx

Mejor te hubiera visto sin nada hahaha! okno.

¡YO QUIERO UNA ORGIA! :maloso: 

Siguela, esperare por cap :)

 sii seria fino hablar sobre sex....sexy que son 1DjejejXD seria un sueño, yo tambien te quiero te amo y te adoro  :hug:  la del capi de denu me como se dice...eh inspire en algo mas....okya y de la segunda historia   creepygusta   todavia me acuerdo me da pena ME VIO LA PANTIS! y nadie a exepcion de mi hermanito (que se la pasa entrando a mi cuarto y me ve en ropa interiorXD)  ahora que es amigo de mi primo y para recontra rematar se la pasa en la casa solo con imaginarme que lo vuelva a traer y verle la cara me da pena apá! :amor:   yo sabia que querias orgia ahorita estoy viendo unos kama sutrapara inspirarmeXD son 2 parejitas que no han salido y ya veran, puede que ahiga partes lesbicas tu sabesXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 7:22 pm

babeofhoran escribió:
DubraskaDBieber escribió:quien quiere orgia?? jejeXD
creepygustacreepygusta creepygusta creepygusta 

 :jajajaj:  :corre: :maloso: :-w-: 
OMFG MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 estoy buscando posiciones kama sutra para eso ya veranXDE :maloso:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 28 Jun 2013, 7:26 pm

hola ame el cap
siguela louis traia un latigo eso es sadomasoquismo 
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Sáb 29 Jun 2013, 7:37 am

DubraskaDBieber escribió:
Cootii Styles escribió:u.u en serio? pedasos de bitchs!! hay que ensanarles que con vos no se meten!! en serio te hacian bulling? :(a mi casi me lo hacen pero aprendi a defenderme BIEN verbalmentr y la verdad es que dejo pillos a todos xD Espero que te descastiguen pronto!!


 si me hacian bullying, fue tan feo que no se lo deseo ni a esas perras, tanto que un dia pense, ojo solo pense se me paso por la cabeza asi por asi y asi por asi se fue...en suicidarme? si fue algo tonto pero luego me dije "no te iras de esta tierra antes de cumplir tus sueños" uno de esos sueños cortos era entrar en el libro (en mi ex cole hacian libros y agarraban las mejores obras y autores) y yo misma me dije "mi misma vas a entrar en el libro" primero empeze con cuentos, no quede, luego retahilas poesias y no quedaba las que quedaban todo el tiempo eran ellas, hasta que un dia me puse a tocar guitarra (amo la msica) y cuando fui a la escuela tenia esa musiquita en la cabeza y soñaba en ser una gran cantante y bla bla bla pero pensaba ¿como entrare en ese libro? hasyta que decian que eran 15 obras diferente y faltaba una nos pregutaron cual falta y todos dijeron musica de escribir una cancion entonces el corazon se me puso a palpitar pero luego vi que la peor de todas se puso tambien y eramos las dos ella contra mi, tenia miedo asi que me puse a escribir sin parar arreglar y todo hasta que el final...gane yo!!!! yeah me alegre mucho y lo colocaron en el libro! por eso desde ese dia dije que para que hacer algo por unas tonterias, es fuerte pero no hay que escuchar a los demas y ya

O.O Sui..sidarte? Yo nunca llegue a tal punto u.u deve ser horrible y no se lo dexeo a NADIE . Yo tambien!! Siempre tengo una inspiracion a seguir (o como se diga xD) mi sueño (muy lejsno e imposible) es ser actriz o directora de cine!! Verdaderamente AMO actuar!! Cuando tenga 17 voy a ir a una universisdad de Inglaterra (Cambrisge) yvoy a estudiar cine ahí. Que bueni que te pisieron en ese libro!! Como dicen todos: si te esforsas con algo lo lograras :D la verdad que si :').
Ayayayayayayay Denu xD le direron bien duro .-. Asdfghjkl Louis es malo :twisted: seguilaaaaaa!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 4:20 pm

lucy_malfoy escribió:hola ame el cap
siguela louis traia un latigo eso es sadomasoquismo 
siguela siiii
bye


 asi louis es locoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 4:23 pm

EliHoran escribió:Siguelaaa

 ya la sigolinda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 4:25 pm

Cootii Styles escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Cootii Styles escribió:u.u en serio? pedasos de bitchs!! hay que ensanarles que con vos no se meten!! en serio te hacian bulling? :(a mi casi me lo hacen pero aprendi a defenderme BIEN verbalmentr y la verdad es que dejo pillos a todos xD Espero que te descastiguen pronto!!


 si me hacian bullying, fue tan feo que no se lo deseo ni a esas perras, tanto que un dia pense, ojo solo pense se me paso por la cabeza asi por asi y asi por asi se fue...en suicidarme? si fue algo tonto pero luego me dije "no te iras de esta tierra antes de cumplir tus sueños" uno de esos sueños cortos era entrar en el libro (en mi ex cole hacian libros y agarraban las mejores obras y autores) y yo misma me dije "mi misma vas a entrar en el libro" primero empeze con cuentos, no quede, luego retahilas poesias y no quedaba las que quedaban todo el tiempo eran ellas, hasta que un dia me puse a tocar guitarra (amo la msica) y cuando fui a la escuela tenia esa musiquita en la cabeza y soñaba en ser una gran cantante y bla bla bla pero pensaba ¿como entrare en ese libro? hasyta que decian que eran 15 obras diferente y faltaba una nos pregutaron cual falta y todos dijeron musica de escribir una cancion entonces el corazon se me puso a palpitar pero luego vi que la peor de todas se puso tambien y eramos las dos ella contra mi, tenia miedo asi que me puse a escribir sin parar arreglar y todo hasta que el final...gane yo!!!! yeah me alegre mucho y lo colocaron en el libro! por eso desde ese dia dije que para que hacer algo por unas tonterias, es fuerte pero no hay que escuchar a los demas y ya

O.O Sui..sidarte? Yo nunca llegue a tal punto u.u deve ser horrible y no se lo dexeo a NADIE . Yo tambien!! Siempre tengo una inspiracion a seguir (o como se diga xD) mi sueño (muy lejsno e imposible) es ser actriz o directora de cine!! Verdaderamente AMO actuar!! Cuando tenga 17 voy a ir a una universisdad de Inglaterra (Cambrisge) yvoy a estudiar cine ahí. Que bueni que te pisieron en ese libro!! Como dicen todos: si te esforsas con algo lo lograras :D la verdad que si :').
Ayayayayayayay Denu xD le direron bien duro .-. Asdfghjkl Louis es malo :twisted:seguilaaaaaa!!!!
si yo y mis loqueras su soy una maniatico seguro no tome mis pastillasXD sigue tu sueño seria fino ser actris pero a mi no me queda lo que si es cantar y un poco bailar me dicen que deveria entrar en clases de baile pero yo le voy mas por el canto
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 24 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.