O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:51 pm

Asdfghjklñ Claro "Durmiendo" Jajajajajja xD
Ohhh Louis tenía un espectaculo e.e
Jajajajaja me encantó lo del auto jajaja Limpiando evidencias... xD
O.O No no no no no ya se va a acabar?? O.O
Es que me gusta muchísimo la novela!! :)
Espero ansiosa otro Capítulo
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Jul 2013, 8:57 pm

hola ameeeee el cap te juro que no se porque estaba atacada de la risa cunado lo leia este no me hagas caso estoy loca 
siguela siiiii b
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:01 pm

Que hermoso,
Todo, todo hermoso, secretos, humm... okno xd
"Tenía hambre" Si, ahora hay que decirle asi xd
No, no quiero final, nooooo :c
Me gusto las partes del Flashback :twisted: 
Descansa ♥️
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Sáb 13 Jul 2013, 10:19 pm

Jjajajaj ahora resulta que nadie hizo nada jajajajajaj bueno es secreto
Aunque cotti y carlos los vieron a todos!!!
Me encantooo el capituloo y no quiero que terminee
Ella abandonaran la fama por ellos jajajjajaja es broma jajaj
Siguelaa pronto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 4:44 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Claro "Durmiendo" Jajajajajja xD
Ohhh Louis tenía un espectaculo e.e
Jajajajaja me encantó lo del auto jajaja Limpiando evidencias... xD
O.O No no no no no ya se va a acabar?? O.O
Es que me gusta muchísimo la novela!! :)
Espero ansiosa otro Capítulo
Beso!

 haha si evidenciasXD-; si ya falta poco por que termine :( pero les tengo sorpresas que lo veran luego
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 4:49 pm

lucy_malfoy escribió:hola ameeeee el cap te juro que no se porque estaba atacada de la risa cunado lo leia este no me hagas caso estoy loca 
siguela siiiii b
bye

 hahahah a mo me `pasa eso a menudo hahah, ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 4:50 pm

May ♥️ escribió:Que hermoso,
Todo, todo hermoso, secretos, humm... okno xd
"Tenía hambre" Si, ahora hay que decirle asi xd
No, no quiero final, nooooo :c
Me gusto las partes del Flashback :twisted: 
Descansa ♥️
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

 hahah si secretosXD, yo tampoco quiero final pero ahi sorpresitas :)
oh gracias por lo del flashback jejejeXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 4:52 pm

Cecyvgs escribió:Jjajajaj ahora resulta que nadie hizo nada jajajajajaj bueno es secreto
Aunque cotti y carlos los vieron a todos!!!
Me encantooo el capituloo y no quiero que terminee
Ella abandonaran la fama por ellos jajajjajaja es broma jajaj
Siguelaa pronto

 hahah si tendran que abandonarloXD pero no se puede, hhahaha ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 6:00 pm

 Capitulo 30

--ay que llena estoy!-dice Denu acostandose en el mueble de la sala

--wow ceci como te pondra liam cuando vivan juntos-dice ___. todas rien

--bueno quien sabe, pero saben que se nos esta olvidando?-dice ella

--eh, que cosa?-dice may

--que somos cantantes, tenemos fans, deben estar preguntandose por nosotras!

--es cierto, pero que haremos, dejariamos los chicos aqui!-dice marceline viendo el suelo

--espera! te quieres quedar con james??-dice barbie viendola

--eh..nose que pensar!- se tapa la cara con la almohada

--oh esta enamorada!-dice mafer riendose

--no te rías es encerio!-le lanza una almohada

--pero saben, lo que dice marceline es enserio, me apegue tanto a minn y cotii y no me gustaria dejarlas sola-dice jou en un tono triste

--pero saben, recuerden que desde que estamos en Little Star Girls juramos mantenernos firmes hasta el final de nuestra carrera, no solo por nuestros caprichos, que lo son por que apenas los conocemos; terminaríamos con todo  lo que somos ahora que nos costo serlo; y que gracias a lo que somos ellos nos conocieron por que si no fueramos artistas nunca los conoceriamos, asi que piensen!-dice ____ en un tono fuerte

--por una parte es cierto,  la verdad duele, ellos de seguro nos querran por ser artistas, solo eso; odio esto,siempre por el dinero!-dice May  con un nudo en la garganta

--pero ____, eso lo dices tu por que seguro no sientes nada por Justin pero sabes que? okey me enamore como una estúpida de James, lo amo con todo mi corazón aunque no se lo que en realidad el siente por mi; esta es la primera vez que me eh enamorado de verdad, las otras fueron puro juego pero ahora si estoy enamorada asi que no dejare que el trabajo me quite lo que mas quiero! y si tengo que dejarlo lo hago!!- dice marceline con lagrimas en los ojos, se levanta de golpe y corre hacia el jardin

--Marceline! marceline espera!!-dice Barbie persiguiendola


--la salvaje se enamoro-dice Denu viendo como corre

--eso no se ve ni en peliculas-dice mafer  imitando la accion de denu


--creo que fui muy dura-dice ____ levantandose y llendo a la cocina

--____ espera!-dice May atras de ella

--saben, deberiamos salir a divertirnos nosotras solas!-dice Jou colocando sus pies en las piernas de Denu

--es cierto, tenemos tiempo sin salir-dice mafer

--pero si llegamos a salir, seria disfrazadas para que nadie se de cuenta-dice ceci

--vamos a planearlo, preguntemosle a cotii y a minn si hay fiesta por aqui para ir!-dice Jou levantandose y junto con las chicas suben al cuarto de Cotii donde se encuentra Minn

-narra Barbie-

Perseguí a Marceline, la llamaba y no me contestaba hasta que escuche sus sollozos, me acerque y acaricie su pelo

--que te paso mi linda?-le dije, esta ocultaba su hermosa cara entre sus piernas

--me enamore...solo eso

--por eso lloras?

--no, es que con lo que dijo ___ y con solo pensar en irme lejos de él, me da terror, me enamore y no quisiera dejarlo-me abraza

--pero...dejarias la banda por él?-la mire a los ojos, se mostraba mucha confusion

--no...no lo se- baja la mirada

ahora ya veo como se siente una chica cuando esta enamorada

--narra May--

--_____ por que lloras?

--sabes Marceline tiene razon en el sentido que mi corazon es frio

--ahh? entonces no estas enamorada de Justin?

--nose, solo estoy confundida, es que yo no dejaria a la banda por alguien que no se si me ama

--pero tienes que relajarte un poco, por eso siempre fuistes la lider, todo lo piensas; tienes que disfrutar el momento eso es todo

--como tú?

--ahh-se sonroja- bueno parecido-rie

--sabes, me siento culpable por hacer llorar a Marceline

--no te culpes, solo deja que ella arregle sus miedos es todo, sabes necesitamos salir, necesitamos fiesta-dice May en eso se abre la puerta de la cocina

--alguien dijo...fiesta!-sonrie Jou con una gran bolsa en mano


Aqui el capi espero que les guste, ya el final se acerca!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:17 pm

Awww se enamoró♥️
No no no no no no quiero dejar a mi latigable Louis!!! :(
Lalalalla yo se que me ama lallalala xD
Wiiii fiestaaaa!! xD
Enserio, amo esta Novela!! Además de que incluis las escenas Hot para todas :) Jajajaa porque en la mayoría solo es para la Rayis xD
Y yo me quedo re :/ Jajajajajaj xD
Síguela Plisssssss
Beso♥️
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

Ouw' :'c
Se enamoraron ♥
No los dejen, ¡Raya no dejes a Justin! ¡Nou! ♥
Ah, disfrutar el momento como yo abfugbefjlnvdbvjshyn, shi :3 xd
Siguela pronto
Te cuidas :)
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Dom 14 Jul 2013, 9:04 pm

Fuenun capitulo triste :(
Pero mas triste me pone que ya se va a acabar!!
Va a ver 2nd temp??!?!?
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 14 Jul 2013, 9:34 pm

La verdad los capitulos estuvieron muy buenos
Me gustaron mucho
seuila linda la amooooooo
No encerio seguila x)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:23 pm

Denu18 escribió:Awww se enamoró♥️
No no no no no no quiero dejar a mi latigable Louis!!! :(
Lalalalla yo se que me ama lallalala xD
Wiiii fiestaaaa!! xD
Enserio, amo esta Novela!! Además de que incluis las escenas Hot para todas :) Jajajaa porque en la mayoría solo es para la Rayis xD
Y yo me quedo re :/ Jajajajajaj xD
Síguela Plisssssss
Beso♥️
 

 hahaha si eso pasa me da envidia la rayisXD

que bueno que lo ames, yo me enamore de la noveXD

pero tranqui abra sorpresas

ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:26 pm

May ♥️ escribió:
Ouw' :'c
Se enamoraron ♥️
No los dejen, ¡Raya no dejes a Justin! ¡Nou! ♥️
Ah, disfrutar el momento como yo abfugbefjlnvdbvjshyn, shi :3 xd
Siguela pronto
Te cuidas :)
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️ 

 hay que disfrutar el momento mientras seamos jovenesXD
okya estoy muy poetica que me pasa, dubi vuelveee!!
hahaha yo y mis habladorias
no rayis no dejes a justin!
oh si marceline y james se aman lalalala
ya la sgio el sigiente es semi chistositoXD
ya la sigo ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 36 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.