O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Erased (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erased (Joe Jonas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 5:26 pm

Ed Sheeran escribió:
 ¿Por qué me haces ésto? Acaso intentas seguir los pasos de esos escritores malvados que juegan con mi salud mental? Lo único que falta es que mates a algún personaje y ¡listo! me destruiste completamente... ok no. Es que estoy un poco "intensa" osea... ¡El capitulo fue intenso! Todavía no puedo imaginarme una razón obvia ni coherente por la cual la tía Susan le esté dando dinero a Joe, pero en cuanto se me ocurra algo te lo haré saber. 

 Siempre voy a seguir los pasos de grandes escritores (no son malvados, a veces hay que hacerlo simplemente u.u)
Matar a un personaje........................... No me tientes :twisted: 
¿Éste intenso?
Espera los que vienen...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 5:28 pm

fernanda escribió:Solo eso ? es una broma :evil:
lo único que odio es que todos pelean 
Y YO AUN NO SE QUE PASA!
síguela!

 No es una broma u_u y ahora subo más, no te pongas violenta *agarra lo primero que tiene a mano para tirartelo por si te me tiras encima*
KLJSADLJKASDASD no tendrías que saber que pasa, para que asi al final te caigas de espalda y estés gritando 'ERA ESO' cachay??? :D
Además, ya no queda nada...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 5:33 pm

 Bueno, al ver sus reacciones (que agradezco, por cierto) me reí y lo lamento porque sé que están sufriendo klhjgdlfgjdlkfg


Acá el capítulo 24, y si quieren, le ponemos dos plus cuando se termine ;) ;) 


24.-
Llego a casa y lo primero que oigo es a papá hablar en susurros con tía Susan.
— Tienes que parar esto. Cuando le prometí a mi esposa que te cuidaría, eso no significaba que aguantaría que dejaras llorando a mi hija.
— Tú sabes por qué pasó todo eso.
— Aun no termino — su voz se escucha fuerte y dura, como si la estuviera regañando—. Christian Parker estaba ayer en mi sillón golpeado por el vaquero. ¿No te sientes mal por eso? Fue tú culpa, por no querer afrontar las cosas. Y además, dime ¿cómo está Joe? ¿Joe se llamaba? Debe estar hecho mierda porque mi hija ni siquiera lo quiere ver por tú culpa.
Un silencio inundó la casa. No me atreví a cerrar la puerta.
— Dime, ¿Afrontarás esto de una vez por todas o debo pedirte que te vayas de mi casa? — Pregunta. Eso fue crudo.
— Me iré este fin de semana.
Escucho la silla arrastrarse y cierro la puerta, camino a la escalera como si no hubiera oído nada.
Tía Susan me ve y luego sube las escaleras. Papá sale y sonríe.
— Hey, ¿cómo estás? Supe que saliste con Christian este fin de semana.
— Oh, sí. Fuimos a uno de estos clubes exclusivos donde él tiene acceso por el estatus de su tío — Me encojo de hombros—. Mañana me quedaré con él en su entrenamiento.
— Eso significa que ¿están en algo? — Pregunta con tacto, yo niego.
— Somos amigos. Nada más.
Él suspira.
— Tú tía Susan se irá de la casa este fin de semana.
— Oh… — Digo y él me mira—. ¿Sabes? Tengo algunas tareas, hablamos luego. ¿Quieres que prepare la cena? — Lo miro y él asiente.
— Hace mi plato favorito — pide y luego me guiña un ojo.
***
La mañana siguiente, tía Susan parece más irritada y sensible por todo.
— No era necesario que prepararas mi desayuno, Susan — dice papá y toma un sorbo de café—. Yo desayuno en el trabajo.
— Er, tía, soy alérgico a la jalea de frambuesa — todos miramos a Jeffrey. Tía Susan comienza a llorar— Oh, no. No quise…
Papá nos hace un gesto con la cabeza mientras se acerca a tía Susan, me tiende las llaves.
Tomo a Jeffrey del brazo y salimos de allí.
— ¿Qué fue eso? — Jeffrey está atontado, y no es para menos.
— No lo sé, quizá es porque se va…
— ¿Se va? ¿Dónde? — Se mete al asiento del co-piloto y yo suspiro mientras me meto al asiento del piloto.
— Se va de la casa. Papá le pidió que se fuera, no sé qué pasó.
— ¿Es por el drama que hubo entre Joe, tú y ella?
— No lo sé, Jeffrey. Papá solo me dijo que se iba — Eché a andar el auto y él negó, luego prendió la radio y la conversación quedó allí.
Pasé toda la clase de historia sintiendo a Marie y a Joe mirarme.
Marie me miraba con odio y Joe parecía querer decirme algo, y también parecía algo molesto.
Cuando el timbre sonó, me escabullí con rapidez antes de poder toparme con alguno y arrepentirme por ello.
Christian me detuvo y me sonrió.
— Hoy debes darme mucho amor — Dice y yo sonrío.
— ¿Podría saber por qué?
— No, no puedes. Sólo hazlo — Pasa uno de sus brazos por mis hombros y comenzamos a caminar por el pasillo.
Luego del día de clases, donde lo traté particularmente mejor porque él lo había pedido, lo acompañé hasta su entrenamiento.
Me senté en las gradas más cercanas al campo de fútbol y los chicos golpeaban su hombro, lo felicitaban.
Miré a las porristas que saltaban en un rato y descubrí allí a Cam. Era como para esperarse, pero de todas formas me molestó.
Christian se acercó a buscar una botella de agua y me vio.
— ¿Pasa algo? Estás mirando con odio a las porristas — Miró en la dirección en que yo lo hacia—. ¿O a una? — Su sonrisa se volvió coqueta y aquello me molesto.
— No te golpeo en el rostro porque me pediste que te tratara bien, idiota — Amenazo y él ríe.
Se acerca lo suficiente a mi rostro como para que su aliento choque con mi mejilla y deja la botella en el asiento junto a mí.
— No queda mucho, luego la pasaremos genial.
— No alcohol ¿cierto? — pregunto cuando él ha comenzado a trotar, se voltea sin detenerse y me muestra una sonrisa divertida.
La práctica termina y Cam se acerca a él, lo abraza y él atina a hacerlo tarde.
Parece algo atontado, luego se aleja y sacude su cabeza.
Se va hasta las duchas y Cam me mira amenazante, luego sigue su camino. Me acuesto en las gradas y comienzo a jugar con mi teléfono.
Una gota cae en mi frente y miro hacia arriba, él está inclinado a propósito mirándome.
— ¿Vamos? — Digo y él asiente, me siento en la grada y luego me levanto—. No me dejarás plantada por Cam otra vez, ¿cierto? — Él me mira, sus ojos lucen como si yo hubiera dicho un comentario desubicado. De hecho lo hice.
— Nunca de nuevo — Toma mi mano y me tironea con él hasta su jeep.
Me lleva hasta un restaurant que es familiar, de hecho, parece de niños pequeños.
Lo miro con los ojos entrecerrados, pero no digo nada.
Quizá definitivamente se volvió loco, quién sabe, pero era mi amigo de todas formas.
— Christian Parker — Le dice al hombre y él nos guía hasta un puesto cerca de una ventana.
Él pide por nosotros y traen lasaña para ambos.
— ¿Podría saber por qué estamos aquí? ¿Por qué Cam te abrazó? — Pregunto casual, trato de actuar casual. Él sonríe.
— Hoy es una fecha especial.
Lo miro, parpadeo un par de veces.
— No quería decírtelo, porque sabía que te sobre-preocuparías acerca de ello, así que simplemente te traje aquí y bueno, estoy auto celebrándolo.
— ¿El qué?
Él mira a un costado.
— Siempre quise venir aquí, desde pequeño. No tenía con quién, pero creo que eres como… Un hogar para mí. De verdad. Has estado aquí todo este tiempo, jamás me has pedido algo, siempre te preocupas por mí incluso cuando yo actúo como un idiota. Los años anteriores los dejé pasar, incluso si Cam lo celebraba pero… Este año tenía ganas de celebrarlo y bueno…
— Christian, deja el parloteo. ¿Qué estamos celebrando?
Una rata gigante y un club de amigos animales se acercan a nosotros con un pastel.
Oh mierda, era su cumpleaños y yo no lo había saludado.
Le cantaron cumpleaños feliz y se sentía estúpidamente bien.
Él había cumplido su deseo más estúpido y había confiado en mí para hacerlo.
— Oye, feliz cumpleaños — golpeo su brazo mientras vamos a su jeep, él ríe—. Si me hubieras dicho…
— Hubieras hecho mil estupideces molestas. Está bien de esta forma, yo solo quería compartir contigo — lo abrazo y él a mí. Escondo mi cara en su cuello.
— De todas formas te llevaré un regalo, lo sabes ¿cierto? — digo aún en su cuello y él ríe.
— Lo sé.
Lo suelto y él toma mi mano y caminamos lentamente.
— Podría jurar que la chica pulpo quería tocarte con los 8 tentaculos — digo de repente y él explota en risas.
— El tiburón te miraba como si hubiera sangre sobre ti, no digas nada — me mira divertido y yo río.
Antes de que subamos al auto, una sombra se mueve. Lo observo y él a mí.
— Métete al auto y si yo te digo que arranques, te vas ¿entendido? No vengas a jugar a la heroína — me da las llaves y yo niego—. Ahora no.
— Tú no juegues al héroe. Sólo sube, salgamos de aquí rápido y vayamos a mi casa.
— Clara — dice mirándome como si aquella idea lo tentara.
— Vamos, Christian — Tiro de su mano y él suspira sonoramente.
— ¿Quién está ahí? ¿Qué quiere? Si es dinero, hagámoslo ya y deja de seguirnos.
Una sombra sale de la oscuridad.
Un hombre, un hombre como de la edad de tía Susan, si es que no era mayor.
— No quiero tú dinero, quiero a Jennifer — Él avanza hacia nosotros.
— ¿Cómo la quieres si no la tengo?
— Tienes que decirme dónde está mi hermana.
Christian se queda en silencio.
— ¿Para qué quieres encontrarla? — pregunto y la vista del hombre se va a mí.
— Lo mismo pregunto.
— Soy su hijo, creo que tengo algo de derecho — susurra y el hombre se paraliza—. ¿Acaso fuiste tú el que nos golpeo y dejó a mi amigo con una contusión en la cabeza?
— No fui yo, definitivamente. Acabo de llegar luego de que me enteré.
— ¿Quién te dijo?
Se queda en silencio, mira alrededor.
— Has estado hablando con mucha gente, niño.
— Ayúdame, entonces. Los dos queremos encontrarla.
— Suena bien, eres mi sobrino después de todo. Debo ser un buen tío alguna vez, ¿o no?
El rostro de Christian sube, sé que está pasando por un momento difícil luego de esto.
No todos los días un tío perdido sale desde la oscuridad.
— Tú recuerdas su rostro. Te necesito para encontrarla — Dice Christian y él asiente.
— Iremos a dejar a tú novia y luego, creo que debemos hablar — dice el hombre con las manos en sus bolsillos.
— No confío en ti — digo y él sonríe.
— Es normal. Sé que aparecer de la nada no es lo mejor, pero no tengo alternativa. Tuve que viajar desde Texas hasta acá, estoy viviendo allá con mi esposa y mis hijas, pero ¿sabes? Desde que mi hermana se fue, he viajado un par de veces aquí para ver si hay algún rastro de ella, y cuando llamé a esta mujer que trabajó en tú casa, ella dijo que había estado un muchacho preguntando por ella. Supuse que era un grupo de adolescentes sin nada que hacer jugando a ser el equipo de scooby doo, acerca de esa noticia impactante en esta ciudad y ahora encuentro que eres mi sobrino.
El hombre abre sus brazos. Christian se tambalea junto a mí.
— Ven acá, con tu tío John. Encontraremos a tú madre, lo juro. Mi madre ya murió, no hay más peligro para ti o ella.
Christian camina hacia él y lo abraza. Entonces comienza a sollozar fuerte en su hombro.
***
Christian no se presenta al día siguiente, y entiendo el por qué.
Emma y yo pasamos todo el día juntas, hasta la hora de salida ya que ella saldrá con el muchacho que le habló en la mesa el otro día.
— Oye, Clara — La voz de Joe rebota en mis oídos. Me duele oírlo. Me congelo allí y luego me doy vuelta para verlo. Él se queda pasmado mirándome—. Encontré esto en mi auto, sé que es tuyo — avanza hasta mí y me tiende una pulsera con dijes. La que Jeffrey me había regalado.
— Gracias, pensé que la había perdido.
La tomo y me volteo para seguir mi camino. Avanzo unos pasos y lo escucho aclarararse la garganta.
— You left me hanging from a thread… — comienza a cantar y yo me dentengo en seco—… Her hair was pressed against her face, her eyes were red with anger, enraged by things unsaid… — siento las lágrimas caer y las limpio enseguida—. I’m sorry, I did not mean to hurt my little girl. It’s beyond me…
Me doy vuelta y allí está él mirándome con los ojos cristalinos. Él sabía perfectamente que esa canción era de mis favoritas.
De hecho, en el mix que le hice, la puse al comienzo y al final. Él solía decir que la odiaba y yo subía el volumen. La cantaba y él reía tan fuerte, luego se quejaba de que la banda era solo comercial y que pusiera un poco de country en el próximo mix.
— Cállate, Joe — pido y él avanza hasta donde yo estoy—. No te acerques, solo no… — toma mis brazos y yo lo observo—. No, por favor — me suelto y él niega.
— Estoy aburrido de esto. Han pasado unos días y se siente como una eternidad — solloza y yo corro mi mirada—. Yo te amo, enserio lo hago.
Me atrevo a mirarlo a los ojos y él me observa a través de la pared de lágrimas.
— Te amo — Repite y yo niego.
— Déjalo ir — me volteo y comienzo a caminar.
— Nunca. Y menos por culpa de tu tía — grita y yo me detengo, lo miro.
— Adelante, entonces — invito y él mira a un costado—. Exacto.
— No puedo, Clara. No es por mí, es por mi familia, ellos dependen de tú tía.
— ¿Por qué lo hacen? — Él lleva su mirada hasta mí.
— Tú tía es una mujer… Interesada en granjas y…
— En ti, en muchachitos-vaqueros-ardientes. Comprendo. No era necesario, quizá deberías ir a cantarle a ella… Como… Um, ¿el track 9? — Digo y me volteo.
El track nueve era acerca de una mujer que buscaba al chico para satisfacerse, y él sabía que era un juego, y comenzaba a cansarse.
Era como para reírse el uso que podría dársele a mi mix.
Tuve que haber puesto más Taylor swift allí.
***
— Oye, esa cara no se ve bien en absoluto — papá golpea con dulzura mi mejilla y yo quito la vista de mi ipod. Acababa de eliminar las canciones, incluso si eran de mis favoritas.
— Estoy bien.
— No lo estás, ¿Crees que no conozco a Clara? Dime — Me estira una taza de té.
— No es necesario, además no me es comodo hablar de estos temas contigo — Tomo un sorbo de té y él se sienta.
— ¿Es el periodo? He aprendido algo, quizá pueda hacer algo por ti — Me pregunta confidente. Yo río tan fuerte que hace un estruendo en la casa vacía.
— Oh no — Río—. Ojalá fuera eso.
— Uh — Dice y levanta su taza—. Tiene que ser algo complicado, entonces.
— Es Joe.
— Ou, el vaquero. ¿Debo ir a matarlo? — Pregunta y yo niego.
— Tía Susan tiene amarrada a su familia. Yo quiero saber que pasa allí.
— Deberías dejar tú trabajo de Sherlock un rato — Niega y se toma el contenido de la taza de una vez.
— Papá…
— Clara, enserio, no todos tienen secretos — Se levanta y lava la taza.
— ¿Incluso tú?
— No tengo secretos — me mira y yo niego.
— ¿Qué hay acerca de que eras amigo de la mamá de Christian? ¿De su padre? ¿De que yo estuve involucrada en un conflicto? ¿Qué perdí mi memoria? — Él apaga el grifo, se tensa y deja la taza a un lado, luego apoya sus manos en el lavabo.
— ¿Cómo lo supiste?
— Te dije que averiguaría.
— ¿Saben quien es la madre de Christian?
— No.
Se voltea y apoya su cuerpo en el lavabo.
— Es verdad. Nos mudamos y tú no recuperaste tu memoria, lo dejamos pasar, empezamos de nuevo…
— Y ahora lo recordé porque busqué aquí — Digo y él suspira.
— Yo sabía que no teníamos que venirnos a Wyoming. California estaba bien.
— ¿Entonces por qué lo hicimos?
Un silencio.
— Tía Susan.
— ¿Entonces ahora que nos desligamos de ella, nos volveremos a California?
— ¿Quieres hacerlo? — Me mira—. Dudo que Jeffrey quiera, tiene una bonita novia y ya está inscrito en los mil y un clubes de deportes de Wyoming. Y dudo que tú quieras, tienes un amigo, eres popular, estás con esta muchacha rubia que vino por ti el otro día…
Era verdad.
— No, no quiero hacerlo.
Luego se acomoda.
— Yo tampoco querría, me gusta aquí, es pacífico… Y además, mi compañera de trabajo… — bromea echándose aire y yo le lanzo un paño en la cara.
— ¡Patrick! — Grito y él ríe.
— Clara, deberías disfrutar de lo que tienes en Wyoming. Deja ir tu faceta de investigadora, pensé que ya lo habías superado — me lanza el paño en la cara y yo lo quito.
— Trataré.
— Eso es mejor que nada — Se encoge de hombros—. Iré a mi oficina, no molestes, a menos que estés muriendo… Y solo si vienes con unas donas.
— Eres un excelente padre — Toco mi pecho y él se va riendo.
-----


por cierto, quedan dos capítulos para que se termine. ops.:twisted: 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 09 Jul 2013, 7:03 pm

Si tratare de adivinar ...

NO LO SE ! por favor solo dos caps , no importa 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 09 Jul 2013, 11:07 pm

 

:o quedé mas confundida de lo que ya estaba...
todavía no comprendo por qué la tía Susan le da dinero a Joe.
Ojala el tío John pueda ayudar a Christian. 
ldfhgldjkfhkjghkjfdhfkjg ya quiero sabeeeeeeeeeeeeeer
Ya quiero que Clara se de cuenta de una maldita vez que Joe la ama
y que deje de ser taan dramática y lo perdone. estén juntos y vivan felices por siempre... ok no. Porfitas porfitas termina con ésta agonía y subí capítulo prooontooooooo please. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 11:08 pm

fernanda escribió:Si tratare de adivinar ...

NO LO SE ! por favor solo dos caps , no importa 
SÍGUELA!

 lKJKLAJDLSADLKASD

adivina buen adivinador....

nah, mira abajo, todas las dudas solucionadas xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 11:10 pm

Ed Sheeran escribió:
 

:o quedé mas confundida de lo que ya estaba...
todavía no comprendo por qué la tía Susan le da dinero a Joe.
Ojala el tío John pueda ayudar a Christian. 
ldfhgldjkfhkjghkjfdhfkjg ya quiero sabeeeeeeeeeeeeeer
Ya quiero que Clara se de cuenta de una maldita vez que Joe la ama
y que deje de ser taan dramática y lo perdone. estén juntos y vivan felices por siempre... ok no. Porfitas porfitas termina con ésta agonía y subí capítulo prooontooooooo please. 

 KLJLAKDJLAS >:)

chan chan chan

Maldita clara, ogh. 

Pero, yo la entiendo: si dos tipos lindos estuvieran detrás de mí, me volvería loca, y más si después veo al que más me gusta -y quizá amo- con mi tía y que ella le esté dando dinero....

Nadie da dinero porque sí. :scratch: 

Si conocen a alguien, me avisan :DDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 09 Jul 2013, 11:16 pm

 25.-
Es viernes por la noche y estoy junto a Christian en el sillón. Él tiene su brazo en el respaldo de mi parte del sillón.

— No te aproveches, Parker — Papá golpea su brazo y él ríe.

Desde que llegué esa tarde con Christian golpeado, papá por fin se había ablandado con él.

Siempre creí que lo trataba mal para ocultar lo de su madre. Estoy segura de que él sabe quién es, pero lo dejamos ir.

— Veremos titanic, ¿cierto? — dice papá sentándose junto a mí. Yo lo observo—. ¿No? Pero… Yo amo a DiCaprio.

Christian y yo reímos y él niega. Jeffrey entra en la habitación con un DVD y lo mete en el reproductor, luego se sienta en el suelo.

— Mila Kunis es ardiente — dijo Jeffrey y los chicos lo secundaron.

Yo estaba allí apreciando a Justin Timberlake y preguntándome si esta era de ese tipo de películas que podrías ver con tú padre.

Sentí el brazo de Christian sobre mis hombros, él comenzó a hacer formas abstractas en mi hombro distraído mientras comía palomitas.

— Ustedes no hacen esa mierda, ¿Cierto? — dice papá y lo miramos—. Eso de acostarse y seguir como amigos por la vida.

El gesto de Christian se torció.

Estoy segura de que recordó la noche del club. Incluso si no había pasado nada, habíamos estado cerca de que ocurriera algo.

— No, no hacemos eso — dice por fin y yo lo secundo—. Solo perseguimos pistas y vamos a comer pastel de chocolate al restaurant que queda cerca de la escuela.

— Suenan como buenos planes.

— Lo son — Aseguró.

Pasada la mitad de la película, papá se quedó dormido con la cabeza en el respaldo.

Yo tenía sueño, pero quería terminar de ver la película.

Me apoyo en el hombro de Christian y él acomoda su brazo por mis hombros.

— ¿Cómo va todo con John? — Digo y él se acomoda más cerca.

— Bien, bien. Tuvo que volver a Texas, iré pronto a conocer a mi tía y primas. Será genial. Prometió que buscará una foto de mamá.

— Eso suena muy bien.

— Lo es.

Jeffrey está durmiendo en el suelo alfombrado y Christian ha comenzado a tirarme palomitas cada vez que pienso en siquiera cerrar los ojos.

— ¿Quieres que te mantenga despierta? — susurra y yo sonrío.

— Le acabas de decir a papá que no hacemos eso, eres un cara dura — le digo y él ríe.

— No hablaba de eso, pensaba en unos cafés… Mal pensada — se queja y yo río.

— Hoy Joe me siguió en el estacionamiento — comienzo y siento su cuerpo tensarse—. Hay algo aquí con tía Susan… Dijo que él me quería decir la verdad, pero que su familia dependía de tía Susan o una mierda como esa — me acomodo y él me mira. No está molesto, está pensativo.

— ¿Tu tía Susan? — Me mira y yo asiento—. Quizá su familia depende de ella porque le paga bien por… Bueno, tú sabes.

Miro a un costado.

— Si te consuela, yo no te cobraría — susurra en mi oído y yo sonrío.

— Eres un gran idiota — me burlo y él tira de mí.

Luego siento unos sollozos y las escaleras crujir.

Me volteo y él lo hace. Allí está tía Susan mirándonos como si fuéramos un trozo de oro.

Y está llorando.

— ¿Está bien? — Christian se levanta y camina hasta ella.

Ella se le lanza y él simplemente la abraza de vuelta.

Me quedo en silencio y ella se separa.

— Lo lamento — se limpia los ojos y luego corre hasta la cocina.

Él vuelve a mí algo atontado, se sienta y yo voy por su mano.

— ¿Te quedarás?

Él mira al reloj de la pared, luego asiente.

Nos quedamos hasta tarde leyendo las cartas que habíamos encontrado esa vez en mi clóset. Nos reímos mucho, papá era un horrible escritor de cartas amorosas.

Amanecí junto a él, apoyada en su polera ploma.

Y me desperté solo por el ruido de algo moviéndose en la habitación contigua.

Él se removió en la cama. Los pantalones me rozaron las piernas desnudas, lo zamarreo un poco.

— ¿Ah? — Pregunta y se sienta en la cama—. Uhm, buenos días — se estira y se acerca hasta poder darme un beso en la mejilla.

— Esa fue una pijamada genial — digo y él ríe roncamente.

Y así era como se había sentido.

Yo y él, dos amigos, compartiendo un rato.

— Creo que mi tía se está yendo — Aviso y él asiente. Luego se levanta.

— Será mejor que vayas a despedirte, y te arregles el cabello — me apunta y yo le lanzo una almohada.

— Tú no te quedas atrás, amigo — él ríe y luego niega. Sale de la habitación y me quedo allí.

Voy al baño y me lavo la cara, los dientes y peino mi cabello.

— Eso de que tú y mi hermana estuvieron en un club, en un baño, ¿es verdad, Christian? — preguntó mi hermano y Christian suspiró. Jeffrey lo miró con los ojos abiertos un momento— Creo que ni siquiera con el vaquero había llegado tan lejos. Se supone que durmieron, pero ella juró y recontra juró que nada había pasado, ¿y sabes? Yo creo que si no hubiera sido verdad, no hubiera insistido tanto.

— Suficiente, Jeffrey — lo regaña.

Ouch.

Christian voltea la cabeza y me ve, camino con lentitud hasta él pretendiendo no haber escuchado esa conversación.

— ¿De qué hablaban? — pregunto inocente.

— Nada — contestan ambos al mismo tiempo.

— Oye yo… Iré a tomar algunas cosas para ayudar a tía Susan — camina hasta la escalera.

Christian se pone rojo y yo lo golpeo fuerte en el brazo.

— ¿Por qué fue eso? — dice sobándose.

— ¿Por qué fue eso? — Imito su voz—. Le acabas de decir a mi hermano que estuvimos en el baño…

— No le dije…

— Se lo afirmaste quedándote en silencio — él sonríe y luego niega.

— ¿Es verdad que no llegaste tan lejos con el vaquero?

— No es de tú incumbencia — le encaro y él niega.

— Eso me afirma lo que estoy preguntando, Clara ¿Tú en con el vaquero tuvieron re…?

La palabra queda en el aire, él mira hacia atrás y cuando me volteo a ver esperando a papá allí, a punto de golpearlo, veo a Joe.

— ¿Qué haces en mi casa? — Cuestiono a la defensiva.

— No puedo creer que te atrevas de echarme en cara que, según tú, me acuesto con tú tía y le digas a Christian Parker que nosotros estuvimos a punto de hacerlo.

Santa mierda.

— Ella no me había dicho nada.

Las mejillas de Joe se encienden.

— ¿Qué haces en mi casa?

— No lo sé, me gusta pasearme en la casa de mentirosas que te echan en cara cosas que tú no haces y luego se acuestan con el chico popular.

— Nosotros no hemos…

— Cállate, Parker. Eres una mierda — lo apunta—. ¿Lo del club fue verdad? ¿Enserio tuviste tu primera vez en el baño de un club? — ahora se dirige a mí, cierro los ojos y toco mi frente.

— No, Joe.

— No te creo. Enserio no lo hago — parece dolido. Y me duele verlo de esta forma, pero me duele más que él no me crea y me trate de esta forma, incluso si él me había decepcionado, mis sentimientos por él seguían intactos.

— ¿Deberías? De todas formas me da igual, no existe nada entre nosotros como para que debas preocuparte por mí, o yo por lo que tú piensas.

Él se queda en silencio.

— Además, ¿qué me echas en cara? Estoy segura de que ya te has acostado con mucha gente y no en los lugares más adecuados.

— Sólo ha pasado una vez.

Ahora estoy incómoda. Yo no quería saber sobre eso.

— Fue con Abby, ¿O no? — Pregunta Christian con una sonrisa burlona y él suspira—. Después de una de mis fiestas… — me volteo a verlo sorprendida.

— Esto es una broma. Te acostaste con Abby y luego la dejaste… ¡Ahora entiendo por qué te odia tanto! — Digo y él niega.

Tía Susan baja las escaleras y nos mira.

— ¿Podrías bajar mis maletas?

— Sí, señora.

— ¿Por qué tan formal? ¿Cómo le gritas en la cama? — él me dirige una mirada de aquellas mientras sube las escaleras.

— Yo no me acuesto con cualquier persona.

Christian aclara su garganta.

— No lo escuches.

— No lo hago — le aseguro—. Eh, ¿quieres desayunar?

— Claro que quiero, pero creo que deberías hacer algo primero.

Apunta con su cabeza a mi tía, ella está parada mirando escaleras arriba.

— Eres el peor amigo.

— ¿Enserio? — Me sonríe burlón y luego golpea mi trasero—. Ya, ve, voy a prepararnos algo.

— Oye — me quejo y él avanza riendo hasta la cocina.

Supongo que teníamos la confianza suficiente como para hacer eso.

¿Qué se supone que debía decirle a tía Susan?

“Oye, tía Susan, me jodiste la vida porque en realidad me había enamorado de Joe y luego viniste tú y le pagaste por hacerlo contigo. Un golpe bajo.”

O quizá: “Tía, te perdono. Aunque en realidad no lo hago porque me sigue doliendo… ¿Además que es eso de contratarlo para que cargue tus maletas? ¿Acaso irá a vivir contigo, también?”

Sacudí la cabeza borrando todas las estúpidas ideas.

— Er, tía — llamo y ella me mira—. Yo quiero decirte que…

Un estruendo suena escaleras arriba y Christian viene corriendo con un bollo metido en la boca.

— El vaquero se cayó ¿o qué? — nos pregunta y luego sube las escaleras comiéndose el bollo.

Aquello había sido algo cómico.

Digo, Christian se siente como en casa y verlo con el bollo a medio comer solo había reafirmado eso.

— Dile a Parker que no tome mis bollos — papá aparece bajando las escaleras y yo sonrío—. ¿Está el desayuno listo?

— Soñarías — le digo y él niega.

— ¿Te vas Susan? ¿Tan temprano?

— Son las diez, Patrick.

Papá termina de bajar las escaleras y los chicos vienen con muchas cajas apiladas.

— ¿Quieren ayuda con eso?

— Estamos bien — Dice Christian.

Christian avanza con rapidez y deja las cajas en el auto de mi tía.

Joe se queda un poco atrás y una caja que parecía de esos joyeros cae.

Christian entra y Joe deja las cajas a un lado para comenzar a recogerlas, yo me agacho y Joe golpea mi mano, no sé si a propósito o no cuando voy por una tarjeta de identificación.

— No puedes hacer nada sin mí ¿cierto? — dice burlándose de Joe, él le dirige una mirada de odio.

— ¿Por qué esta identificación dice Jennifer Parker? — Pregunto anonadada. Observo la foto y veo allí a tía Susan.

Christian deja las cajas en el suelo y va por la identificación.

— ¿Qué mierda es esto? — Cuestiona y luego mira a… ¿Mi tía Susan?

Tía Susan está llorando.

— ¿Acaso eres mi mamá? — Pregunta Christian desesperado y Joe se levanta para detenerlo—. Responde, respóndeme, hazlo de una vez — grita.

— ¡Pero ni siquiera tienes los ojos verdes! — Papá está a un costado mirando todo. Él lo sabía. Él la estaba protegiendo de su madre.

Camino hasta ella. Ella me mira a los ojos.

— Son cafés.

— Son lentes… — susurró ella entre sollozos.

Tomo la punta de su chaleco y lo tiro a un costado. Allí está el pequeño tatuaje.

— ¡La muñeca! — Grita Christian mientras Joe lo detiene.

Tomo su muñeca y allí está la cicatriz.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no nos dijiste cuando viste que empezábamos a buscarte? — Pregunto y ella no para de llorar.

— Tenía miedo. Yo me fui de acá, dejé a Christian solo porque mi madre quería matarlo y temía ponerlo en peligro…

— Mi abuela ya murió — grita Christian—. Mi tío John me lo dijo, él te está buscando.

Papá se incorpora y deja su bollo a un lado.

— ¿Hablaste con John?

— ¿John sigue con vida? — Pregunta… Jennifer.

— Lo está, tiene una esposa e hijas. Las conoceré el próximo fin de semana.

— ¿Es esto lo que te unía a ella, Joe? — pregunto y sus brazos se relajan del cuerpo de Christian, se voltea a verme.

— Sí. La descubrimos ese día que huyó del cementerio, yo pagué su taxi — los puños de Christian se cierran—. No podía decir nada, ella le pagó a mi familia. Por eso ellos te odiaban tanto — me dice y yo me quedo atónita—. Ellos pensaban que eras un peligro para lo que habían acordado con Jennifer y tuve algunos problemas con ellos porque querían que terminara contigo y yo no lo iba a hacer.

Wo-ha.

— Por eso decidí ayudarlos. Yo los veía, y esa noche que los vi en el pool lo pensé mucho tiempo, hasta que lo decidí, ayudó el hecho que… Me gustabas mucho y lo vi como una oportunidad para estar cerca de ti- más cerca. Tenía que ayudarlos, pero sin que nadie supiera.

— ¿Y el psicópata?

— ¿Acaso mandaste a alguien detrás de nosotros para matarnos por no querer decirme que eres mi madre? — Pregunta Christian. Sus brazos descansan a sus costados.

— No fue eso.

— Lo hiciste.

— Le dije a un amigo que los detuviera, se le pasó la mano.

— Vaya que se le pasó — dice Joe—. Seis puntos, una contusión, quedar como idiota delante de la chica que te gusta…

— ¿El dinero por qué? ¿Por qué solo querías ver a Joe? ¿Por qué le dabas dinero solo a él? — la miro pidiendo una explicación.

— Me enteré de que estaba cooperando. Me molestó demasiado. Quería hablar con él y explicarle mis razones y pedirle que no lo hiciera, y le ofrecí más dinero para ello. Vale decir que jamás me he acostado con él y no lo haría, tiene la edad de mi hijo.

Mi mirada va hasta Joe.

— Joe — Digo y él niega.

— No empieces, cabeza de maíz. Eres una idiota. No confiaste en mí y te acostaste con Parker.

— ¿Qué ella qué? — grita papá.

— No lo hice, ¡no lo hice! — grito desesperada. Él está frotando sus ojos.

— No lo hizo, Joe. Enserio no. Sólo llegó borracha y… Lo del baño lo dudo, estuvieron muy poco allí — dice tía y papá está aniquilando su bollo—. Lamento haber esparcido ese estúpido rumor…

— ¿Qué clara qué? ¿Qué baño? Mierda, Clara. Estás castigada hasta que salgas de la escuela — me grita furioso.

— ¿Acaso tú te atreviste a decirle algo tan horrible como eso para separarnos? — me volteé a verla sorprendida.

— Y para que dejaran a jugar a buscarme.

— Te encontramos, nos arruinaste las vidas — grita Joe—. ¿Feliz?

Ella se quedó en silencio.

— La mierda que hiciste fue cobarde y egoísta. Yo te necesité, te he necesitado desde que papá murió y tú huyes de mí. ¿Sabes cuantas noches pasé en vela? ¿Pensando en el siguiente movimiento que podríamos hacer? ¿En qué haría si te encontrara? Y ahora que te tengo delante de mí solo siento… — se quedó en silencio.

— ¿Sientes qué? — pregunta ella con temor.

— Rabia y decepción —botó con asco.

Christian se va y papá detiene a Jennifer, tía Susan, como sea.

Joe sale detrás de él.

Y yo voy detrás de Joe.

— Tenemos que hablar.

— ¿Ahora tenemos? ¿Puedo, su majestad? Como tú eres perfecta y yo soy el que se acuesta por dinero — me mira y rueda sus ojos.

Me siento horrible.

— ¿Qué querías que hiciera? — le encaré nerviosa. Él abrió la puerta de su auto.

— Que confiaras en mí — me volteó a ver agarrando la esquina de la puerta.

— ¿Podrías hacerlo tú si me ves con un hombre dándome grandes cantidades de dinero porque sí?

— Sí.

— Sé honesto — lo regaño—. No fue nuestra culpa lo que pasó. Tenemos que arreglarlo, íbamos bien — tomo su brazo y él mira nuestro agarre y luego a mí.

— Déjame ir — suelto su brazo con lentitud y lo hago, lo dejo ir.
-----
pls pls pls, no se mueran ):
queda 1 capítulo -con el que quizá mueran- y de ahí unos plus :DDD (dos narraciones del punto de vista de Joe y lo que realmente pasó cuando Clara quedó sin memoria :O)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 10 Jul 2013, 12:15 am

 

Puedo llorar? puedo? puedo? dkfjghkjdfhgkdjhgkdjghdkgjdfghdflfhf
no se si reír o llorar. OH DIOS! Lo sabía. ¡Si! Yo sabía que Susan era Jennifer.
Gooood! Esto es como para morirse... No se como reaccionar ante todo esto.
Que Joe se haga del rogar también, Clara fue una bitch con el. ahque...
Quiero saber como continúa tooodo pero no quiero que terminee :ccccc
podría ser eterna ésta novela? ok no. No se que mas decir... voy a intentar seguir con mi vida "normal" después de éste capítulo.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 10 Jul 2013, 10:43 am

AHORA TENGO GANAS DE MATAR A ESA TÍA SUSAN 
SÍGUELA!
PON PEDAZOS DE CAP , PERO NO LA DEJES AHÍ PORQUE QUIZAS COMETA UN CRIMEN Erased (Joe Jonas) - Página 7 2039594227
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

Ed Sheeran escribió:
 

Puedo llorar? puedo? puedo? dkfjghkjdfhgkdjhgkdjghdkgjdfghdflfhf
no se si reír o llorar. OH DIOS! Lo sabía. ¡Si! Yo sabía que Susan era Jennifer.
Gooood! Esto es como para morirse... No se como reaccionar ante todo esto.
Que Joe se haga del rogar también, Clara fue una bitch con el. ahque...
Quiero saber como continúa tooodo pero no quiero que terminee :ccccc
podría ser eterna ésta novela? ok no. No se que mas decir... voy a intentar seguir con mi vida "normal" después de éste capítulo.

 hjajajajjajaja, insisto en que Clara no tuvo la culpa, fue la tía susan >:(
Yo también desearía que fuera eterna u_u hay algo acerca de esta novela que quizá me gusta más que las demás... (y yo creo que por eso hice los plus, además)
JAAAAAA, suerte con eso. nah, lo llevarás bien.

Pd: exijo que cambies tú apodo de Meel a Sherlock
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:13 pm

fernanda escribió:AHORA TENGO GANAS DE MATAR A ESA TÍA SUSAN 
SÍGUELA!
PON PEDAZOS DE CAP , PERO NO LA DEJES AHÍ PORQUE QUIZAS COMETA UN CRIMEN Erased (Joe Jonas) - Página 7 2039594227

 jhkgfkdgkjfdg, a tus ordenes, pero... ¿el crimen sería contra mí o contra la tía Susan? :O

PD: si ya encontraste la dirección de mi casa, procura traer un pastelito antes de cometer el crimen.
PD 2: no me gustan los berlines :scratch:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:14 pm

 :imdead:  Vos querés matarme.


Nueva Lectora, hola. Erased (Joe Jonas) - Página 7 2841648573 


Seguíla, por favor.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:18 pm

°Agethe° escribió: :imdead:  Vos querés matarme.


Nueva Lectora, hola. Erased (Joe Jonas) - Página 7 2841648573 


Seguíla, por favor.

 nah, no quiero (pero saber que logré eso es... genial :twisted: )

Llegaste con suerte xD, ahora voy a subir lo último lol
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:18 pm

 26.-
Es tarde por la noche, ha pasado una semana y media desde que se supo toda la verdad.

Me seguía sintiendo igual de estúpida como hace una semana y media.

Estoy sentada en la terraza de Joe. Me gustaba estar aquí, había una paz inmensa siempre.

Las montañas a lo lejos, en medio de la oscuridad, el aire limpio y puro. Los animales haciendo sonidos en la distancia.

— ¿No crees que es un poco tarde? — su voz me sobresalta, lo observo. Él está allí en un pantalón de pijamas a cuadros y una polera ploma. Estaba tan dentro de mi cabeza que ni siquiera oí sus pasos acercarse.

— Lo es, pero me gusta estar aquí — él entra a la terraza conmigo. Se pone de cuclillas junto a mí, lo observo—. ¿Me disculparás?

— Creo que ya lo he hecho.

Mi mirada cae a sus labios y sonrío.

— ¿Aún crees lo de Christian y yo en…?

— Sí.

— Ocurrió — admito y él parece dolido, corre su mirada a un costado—. Estábamos borrachos y… Terminamos llorando en un cubículo en un lujoso club para mayores de edad.

Su mirada vuelve a mí.

— No le digas que te dije, no le gustará saber que sabes que lloró. Él ama molestarte — sonrío y él lo hace.

— ¿Por qué lloraron? — pregunta en un susurro.

— Por el alcohol — digo y él sonríe, luego niega—. Yo estaba sensible por lo de ti y mi tía, creo que lloré como dos veces esos días y delante de gente… Y él tenía la presión de su mamá y todo eso. Creo que colapsamos juntos.

— A eso llamo amistad — me mira fijamente y une nuestras frentes—. Jamás quise dañarte de esa forma, estaba atado de manos.

— Lo entiendo — susurro y él sacude la cabeza—. Tengo que decirte algo — él me mira asustado, creo que espera lo peor—. Te amo.

Él se queda en silencio, veo sus ojos brillar.

— ¿Puedes decírmelo tú también? — Pregunto y él sigue mirando en silencio a la nada—. Joe, estoy muriendo aquí — pido y él ríe.

— Te amo también.

Besa mi frente y luego baja hasta mis labios. Me toma con sus fuertes brazos y me acorrala contra su fornido cuerpo.

— Me sané de los puntos — me comenta divertido y yo entiendo el mensaje. Tomo su cara con mis manos y lo beso.

Él avanza a tientas conmigo hasta la cama, me suelta sobre ésta y quita su polera. Se acomoda sobre mí y me mira con un dejo de duda.

— Tú significas mucho, Clara, no quiero hacer esto mal — murmura y yo niego, llevo mis manos hasta su desnudo pecho.

— Lo estás haciendo bien, Joe. Gracias por esperar el momento ideal — respondo y él sacude su cabeza.

— ¿Todavía crees que fingí el dolor de cabeza? Oh no, hombre, te hubiera hecho mía en ese momento — susurra y mis mejillas se calientan, agradezco que él no pueda verlo.

— ¿Y qué esperas, entonces? — él sonríe y va hasta mis labios de nuevo, mientras comienza a quitar mi camisa de cuadros.

-

Estoy junto a él, y es hermoso. Más de lo que podía recordar.

Su mano descansa en mi cintura desnuda, sus ojos están cerrados y el Sol comienza a filtrarse por la ventana.

Él abre los ojos con lentitud, supongo que tiene un reloj anatómico acostumbrado a despertarse temprano. Me mira y sonríe, atrae mi cuerpo al suyo y deposita un suave beso en mis labios.

— ¿Hace cuanto me miras? — pregunta y acaricia mi mejilla con el dorso de su mano.

— Desde que roncabas con la boca abierta. Realmente adorable — bromeo y sus mejillas se tiñen de rojo—. ¿Debo vestirme? Tú padre debe estar subiendo las escaleras…

— Puse el pestillo, quédate tranquila — su voz ronca me enloquece.

Mis manos van a su desordenado cabello.

Media hora más tarde, estoy vestida y lista para irme.

— No me gusta que bajes por mi terraza — susurra cerca de mis labios—. Me siento como Julieta, y yo soy el hombre.

— ¡Qué machista! — golpeo su hombro y él ríe.

Baja conmigo por la terraza y caminamos hasta mi auto, donde tenemos una corta sesión de besos.

— Hm — se separó—. Te eché de menos — susurra cerca de mis labios.

— Yo también — pongo mis manos alrededor de su cuello y él aprieta aun más mi cuerpo entre él y el auto—. ¿Estás seguro de que tus padres no nos vieron? — mis manos bajan por su pecho hasta su estómago mientras aliso algunas arrugas de su polera.

— No, no lo hicieron.

— Yo sí — él se detuvo y miró atrás. Marie estaba allí usando jardinera y con una pala en su mano. Todo indicaba que venía de trabajar en las flores de la entrada de las cuales tanto presumía.

Miedo y nerviosismo vinieron a mí. Lo vi: ella corriendo hacia mí, Joe gritando que no, ella le pegaría con la pala y yo estaría de nuevo en la situación de ciervo-delante-de-un-camión sin Jeffrey o Joe para defenderme.

— Marie. Por favor no — Joe se voltea y pone sus manos como si tratara de detenerla. Ella se mantuvo sonriente.

— Me parece bien — se encoge de hombros—. Supe todo. Papá anoche me contó que esta mujer había llamado y… Lo lamento, Clara. Te traté como a una zorra delante de la escuela y no era así — me mira y yo llevo mis manos hasta la espalda de mi novio, dibujando formas abstractas por mi nerviosismo.

— No te preocupes — atino a decir y ella se quita un guante. Me tiende la mano y Joe sale de en medio de nosotras.

— ¿La paces? Realmente me caes bien — algo atontada, me quedé mirando la mano que Marie me tendía. Joe soltó una risita y me empujó con delicadeza. Uní nuestras manos—. Me deben una grande. Les costará que me quede callada acerca de lo que parece que pasó entre ustedes anoche — nos apunto acusadoramente con su dedo índice y sentí mis mejillas encenderse.

— Ya vete, Marie — dijo Joe y me agarró por la cintura.

Ella se volteó y siguió caminando mientras reía. Miré a Joe y él a mí con una sonrisa.

— Eso estuvo raro… Pero bien. Por lo menos tú hermana no me odia. Me quedan tus padres…

— No creo que te odien… Tú sabes por qué lo hacían, aunque en realidad no querían — me corrigió acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja—. Lo de Jennifer se supo, ya no es nuestra carga — cerró sus ojos y depositó un corto beso en mis labios. Sus palabras me rebotaron.

Ella ya no era la carga de sus padres… Ni nuestra.

— Creo que, mi bonita novia debe ir a su casa antes de que mi suegro la asesine — se separa y yo lo observo. Es bonito oírlo decir aquellas palabras. Todo se oye bien si nos involucra a ambos amorosamente.

— Patrick no me matará — me encojo de hombros y él alza sus cejas—. Debe estar más preocupado de Jennifer y Christian. Ha estado ayudándolos a hablar y… Bueno, él es genial con eso.

— De todas formas vete, Jeffrey lo puede usar como amenaza — me apunta y yo asiento.

— Tengo unas buenas de él, de todas formas — se corre a un costado como si fuera el trabajo más difícil del mundo.

Camino hasta la puerta y él tira de mi brazo, me da un beso.

— Te amo — me vuelve a besar: cortos besos mientras repite aquellas dos palabras.

***

Christian está sentado junto a mí, comiéndose un tarro de papas fritas familiar solo. Y él es tan delgado y está tan bien físicamente que lo envidio.

Él está mucho mejor de lo de su madre. Están tratando de salir juntos y retomar lo que quedó inconcluso por culpa de su abuela materna, sé que es complicado para él, pero de todas formas, él es un chico fuerte y estaba llevándolo bien.

Estoy leyendo un libro, mientras que él se balancea en la silla y sube sus pies a la mesa de la biblioteca, hasta que las golpeo, da una risa y las baja.

Alguien tira una carpeta llena de papeles sobre el escritorio, nuestra atención va a la carpeta y luego a la persona que la ha tirado.

Joe está ahí con su mochila colgando de un hombro.

— He recopilado un montón de información. El equipo scooby doo volverá a las andanzas — Avisa y yo miro a Christian, él me mira a mí y sonríe. Toma la carpeta y la abre.

— Extraña desaparición en Jackson Hole… — Comienza a leer y sé que es el comienzo de otra historia.


FIN

--------------------------------------
Jiji <3 y ahora, antes de hacer cualquier otra cosa, baja y vas a encontrar lo que pasó ese día que Clara perdió la memoria, una escena inédita y el baile narrado desde la perspectiva de Joe :) :) :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.