O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Erased (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erased (Joe Jonas)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 23 Jun 2013, 4:41 pm


Oh estúpido, sensual y tierno Christian!!
Josseppee jajajajajajajajajajajajajajajaja
me recuerda al apodo que le puso mi mejor amiga "Josefo"
kjdhkjdghkfjdghg con que el mejor vaquero ehhh *cejas*
está demás decirte que me encantó el capitulo.
Espero puedas seguirla pronto.
Un beso. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 23 Jun 2013, 4:43 pm


¡¡Esto es magia bitches!!
Pase de página de nuevo.
Oh si!!
esto merece un premio...
mmmm una noche con algún Jonas quizás
*pestañitas*
jajajajajajaja ok no.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 23 Jun 2013, 5:05 pm

Ed Sheeran escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:
¡OH GOD! Ésto se está poniendo muy intenso...
Girl tu novela es una adicción.
Tu manera de escribir cada vez me gusta más. 
Lo dejaste en una parte bastante intrigante, estoy ansiosa por
saber como va a continuar todo ese misterio y como es que Joe y Clara
van a llegar a más... ok creo que me adelanto mucho jajajaja.
Espero el siguiente capitulo pronto.
Un beso.


PS: tengo mi curiosidad sobre como va la historia en Silence pero mi mejor amiga ya me ha contado todo lo que pasa en Finale, así que muchas ganas de seguir leyendo ya no tengo, la magia ya se ha estropeado :( ¿Has leído alguna otra saga o libros? (:


holip, gracias por eso <3<3 es bueno saber que estoy mejorando un poco más en la forma de escribir :) kjglkhjflgkh cuando menos lo esperes, va a pasar algo entre Joe y Clara :)) un beso para ti tambien :33

Pd: yo te digo que lo leas, retomes el libro porque silence es bueno y ahora estoy leyendo finale porque ayer me compré el libro *chilla emocionada*
PD2: dile a tu amiga que eso no se llama amistad >: ( ¡nunca hay que contar los finales! yo y mi compañera de banco leímos las dos hush hush y aunque ella ya leyó finale, respetó mi decisión de esperar a comprar el libro para leerlo y está esperando que lo lea para comentarlo. Lo único que me ha dicho ha sido algo que le pregunté hjajajaja.Dile a tu amiga que la voy a retar >:c kjfklgjlfdgdfg
PD3: Sip, si te gustan las YA paranormales onda hush hush, te recomiendo la saga lux. *Daemon black es amor <3<3* y si quieres leer algo como... Normal, sin nada paranormal, te recomiendo la trilogia de the summer i turned pretty *llora por conrad* y aunque no es saga, son libros que se acompañan, así que también anna y el beso francés y después lola y el chico de al lado :)
He leído comentarios buenos sobre la saga Lux, lo voy a descargar en pdf ya que en mi país son muy caros los libros y las librerias están muy lejos de mi casa :c nunca escuche hablar de "the summer i turned pretty" sin duda lo voy a descargar también :) Anna y el beso frances lo leí el año pasado jdfhkjdghjg oh gosh! estoy enamorada de Etienne St. Clair <3 desde que leí ese libro quede completamente obsesionada con Paris ñ.ñ Has leído "the fault in our star"? dios! es el mejor libro que alguna vez haya leído.
La saga lux es buena :), te entiendo completamente, acá a Chile llegan con un IVA en las nubes los libros y pf, quieren instaurar cultura metiendoles el IVA, injusto. De hecho, yo no suelo comprar libros y finale lo compré porque es un caso especial y... Un dato, creo que la saga lux todavía no llega a sudamerica, usualmente se quedan estancados en España y no conviene traerlos desde allá por el precio del envio. JEEEEEEE, Étienne es perfecto y yo también tengo una serie obsesión con Paris, espero ir allí algun día, lee lola si no lo has leído aun porque aparecen Étienne y Anna, como secundarios pero aparecen :). Me han recomendado el que dices tú, pero no he querido leerlo porque todas dicen que es triste y yo... Yo tengo cierta apatía a los finales/libros tristes. Gracias por la recomendación de todas formas, en estas vacaciones de invierno veo si por fin decido leerlo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 23 Jun 2013, 5:06 pm

Ed Sheeran escribió:
Oh estúpido, sensual y tierno Christian!!
Josseppee jajajajajajajajajajajajajajajaja
me recuerda al apodo que le puso mi mejor amiga "Josefo"
kjdhkjdghkfjdghg con que el mejor vaquero ehhh *cejas*
está demás decirte que me encantó el capitulo.
Espero puedas seguirla pronto.
Un beso. 
JA. Digo lo mismo acerca de Christian :)))).
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 23 Jun 2013, 5:07 pm

Ed Sheeran escribió:
¡¡Esto es magia bitches!!
Pase de página de nuevo.
Oh si!!
esto merece un premio...
mmmm una noche con algún Jonas quizás
*pestañitas*
jajajajajajaja ok no.
No puedo concederte eso *si pudiera, me lo concedería a mi también*, lo que te puedo ofrecer es un capítulo doble :scratch:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:58 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 27 Jun 2013, 9:34 pm


¿WHERE ARE YOUUU????
PATCH TE RAPTO?
O TU LO RAPTASTE DEL LIBRO Y ESCAPARON JUNTOS?
SKJDFHKJSDFHKJHFKJGHDGJKF
SUBE CAP PLEASE!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 12:58 pm

Ed Sheeran escribió:
¿WHERE ARE YOUUU????
PATCH TE RAPTO?
O TU LO RAPTASTE DEL LIBRO Y ESCAPARON JUNTOS?
SKJDFHKJSDFHKJHFKJGHDGJKF
SUBE CAP PLEASE!

 Me fui con Patch, Daemon y Étienne. Aunque todo fue un poco raro e incómodo para éste último por ser un chico normal... hjajajaja
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 1:03 pm

Tengo que pedir disculpas por haberme desaparecido, pero esta semana tuve las últimas pruebas finales, me pasó algo en la rodilla -creo, porque me molesta-, estuve trabajando en unos proyectos personales que me desvelaron (y por ende me tomé algunas siestas muy largas xD) y ayer fui al cine, así que hoy hay 3 capítulos : ) 


8.-


— ¿Qué haremos? — Christian está sentado junto a mí, está almorzando en la mesa en la que suelo almorzar con las chicas. Ellas están completamente locas, incluso si la mayoría tiene un novio.
— He pensado en revisar las cosas de papá — Le digo y él ríe, come una barra de snickers.
— ¿Cómo espías? ¿Los ángeles de Charlie? — Bromea y yo sonrío.
— Me gustaría verte en un traje tan ajustado como los de ellas y hacer todos esos movimientos — Él ríe más fuerte—. Pero, enserio… Estuve indagando y llegué a dar con un club, creo que es de pool. Y también creo que nuestros padres salieron en una cita doble una vez allí.
— Oh mierda — Dice y las chicas chillan—. ¿Cómo llegaste a eso?
— No preguntes — Cerré los ojos.
— ¿Fuiste al club de pool sola? — Ahora está preocupado.
— No, por supuesto que no…
— ¿Entonces?
— Revisé las cosas de papá.
— ¡Lo hiciste sin mí! — Me recrimina y ríe.
— Sí, ahora lo propuse porque no pude revisar más. Pero allí estaba este ticket que decía ‘8-balls’ y era viejísimo. Tenía escrito ‘te amo, gracias por esta cita doble, la pasé genial contigo y nuestros amigos’
— ¿Cómo sabes si es de la preparatoria?
— No perdemos nada, ¿Cierto? — Él niega.
— ¿Voy por ti?
— A las nueve — asiento.
— Eres una rebelde, Stone — Aprieta mis mejillas, sentimos un golpe en la mesa y todos miramos en esa dirección.
— ¿Qué mierda crees que haces aquí, Christian? — Una muchacha alta, de tez morena y con rulos por doquier estaba con su mano en la cintura, indignada.
— Cam — Se levanta—. Ella es mi amiga Clara.
— ¿Tú amiga? ¿Enserio? — Dice irónica—. ¿Acaso no puedo volver una semana más tarde de Brasil porque estarás con alguien más por mi ausencia? Pensé que…
— Nada ocurre entre ella y yo, no hagas espectáculos demás.
— Vamos a nuestra mesa — Le exige y él asiente, toma su bandeja y la muchacha avanza primero. Se encoge hasta estar cara a cara conmigo.
— Lamento eso, es un poco celosa. Le aclararé todo, voy por ti luego — Y se va.
Luego todo el comedor vuelve a su normal bullicio. Escucho unas risas y unos aplausos.
Joe.
— Enserio, excelente — Se sienta junto a Marie—. Por fin ibas a ser popular y… — Marie lo golpea y él muerde su manzana—. Debes estar loca si estás saliendo con él — Me indica y yo niego—. Cam está totalmente loca, te matará si termina con ella por ti. Lo digo enserio — Asegura.
— Gracias por el consejo, Woody — Le digo y él levanta sus cejas en sorpresa—. Pero creo que puedo cuidarme el trasero sola.
— Si necesitas que cuide ese trasero, sólo llámame. Estoy a un mugido de distancia — Se levanta con una sonrisa vencedora y se va, aún comiendo la manzana que dejaba caer jugo por sus labios.
Maldito idiota, ¿Por qué debía ser tan ardiente?
Esperen, él me había ofrecido cuidar mi trasero.
¿Ahora es cuando me levanto e  imito un mugido?
Oh mi… ¿Qué estoy pensando?
— ¿Todo bien? — Emma pasa una de sus manos por delante de mi rostro, asiento.
— Discúlpalo, es un idiota — Marie está avergonzada y la entiendo. Pobre, si supiera que lo que dijo sólo había logrado alagarme.
***
— ¡Saldré! — Grito y papá aparece enseguida en la sala.
— ¿Sí? ¿Disculpa?
— Iré a una fiesta, me invitaron… Tú dijiste que debía socializar y…
— No de esa forma.
— A Jeffrey siempre lo dejas ir a fiestas — Me quejo y él sonríe.
— Con cuidado, a las una en casa — Me apunta con su dedo y yo asiento. Salgo y el jeep de Christian ya se encuentra estacionado esperándome. Me subo y él lo echa a andar enseguida.
— Lamento tanto lo de Cam — Comienza mientras conduce.
— No te preocupes — Calmo enseguida la situación y no puedo evitar una sonrisa al recordar a Joe ofreciéndose a cuidar mi trasero de ella.
— Si sabe de esto, se volverá loca.
— Me contaron que suele matar a las chicas que se acercan a su novio — Le digo divertida, él ríe.
— Serías como el quinto asesinato que comete — Bromea de vuelta.
Detiene el auto frente a un local pequeño con un cartel azul marino donde se lee ‘8-balls’
— ¿Crees que nos dejarán pasar? — Pregunto asustada de repente.
— Tengo dinero, lo harán — Bajamos del auto y al llegar a la entrada agarré su mano—. Trata de no lucir como una chica de dieciséis años asustada, por favor — Me dice con una sonrisa, sacude su cabello y acomoda la chaqueta negra.
Paga una admisión y nadie pide una identificación. Lo cual hace todo más fácil.
— Bien, estamos aquí ¿Qué haremos? — Cuestiona y yo por primera vez noto que no sé qué haremos allí.
— Yo… Em…
— ¿No tienes un plan? Pensé que lo planeabas todo — Me dice sorprendido.
— Ey, niñita — Grita un fortachón y me tenso—. Agarra un taco y ven a apostar — Christian sonríe.
— Idea un plan, voy a jugar un rato — Dice y yo lo detengo.
— ¿Siquiera sabes jugar? — Él asiente.
— Jugué un par de veces con Bradley, el que te dijo que ese era mi asiento. Creo que tiene veintiuno — Se encoge de hombros y yo me sorprendo.
El olor a cigarrillos y alcohol pesa en el aire, me siento fuera de lugar y estoy destestando a Christian en estos momentos.
Me siento en la barra y el barman me mira esperando que le pida algo.
— ¿Tienes coca-cola?
— ¿Debería?
— Sí — Indico y él ríe.
— ¿Margarita? — Asiento.
Nunca había probado un trago, pero, bueno.
— ¿Hace cuanto trabajas aquí? — Le pregunto de repente, él me da la espalda mientras prepara el trago.
— Como tres años, el más viejo aquí es George — Apunta a un tipo sentado al otro lado de la barra, mirando a los jugadores de pool con un cigarro en la mano.
Me levanto y me siento junto a él, me mira y tiemblo.
— ¿Hace cuanto trabajas aquí? — Pregunto y él ríe, se toma de una sola vez el whisky.
— Dieciocho años.
— ¿Recuerdas a un muchacho alto de ojos café, cabello negro y una chica rubia, muy bonita? — Cuestiono.
— ¿Crees que tengo memoria fotográfica de cada momento en mi vida…? ¿Sabes a cuantas personas veo cada noche? — Y es verdad, no sé cómo estaba esperando encontrar una respuesta aquí. Era una completa idiotez—. Tú novio — Dice de repente—. Tiene unos ojos que ya he visto.
Parpadeo un par de veces y él ríe, el barman deja mi margarita en la barra.
— ¿Lo tomarás? — Cuestiona, yo niego y le tiendo el trago, él lo toma y lo levanta—. En tú nombre, pequeña — Y lo bebe de una vez.
— ¿Por qué dices que ya has visto sus ojos?
— Verdes, acuosos. No muchos tienen los ojos así — Comienza y deja el vaso vacío—. Se parece a la muchacha embarazada que trabajo una vez aquí.
— Espera, espera. ¿Una muchacha embarazada? ¿Hace cuanto?
— Un día de lluvia, llegó acá. Yo era barman en ese entonces, ella me pidió un vaso de agua y yo accedí al notar que estaba embarazada, consiguió empleo limpiando los trastos. Luego, un día un muchacho rubio, bien parecido apareció junto a dos más que no recuerdo claramente. Se la llevó.
— ¿Recuerdas su nombre? — Niega—. ¿Jennifer? — Sonríe.
— ¿La conoces?
— Creo que lo hago. ¿No tienes una foto de ella?
— ¿Crees que era un acosador? — Ríe. Niego y me levanto de la barra—. Un gusto conocerte, salúdala de mi parte.
Hago caso omiso y avanzo hasta donde él está parado observando a los demás jugar, él bebe una cerveza como si fuera algo de todos los días y veo una buena cantidad de dinero en un costado.
— Qué bonita chica — Dice uno de cabello largo con sonrisa socarrona.
— Es mía — Christian pone su mano en mi cintura y me atrae a su cuerpo—. Ni se te ocurra mirarla, Pitts.
— Toda tuya, hermano — El chico levanta las manos. Ríen y quito la cerveza de su mano.
— ¿Ahora bebes? — Susurro, él asiente—. Tengo algo que contarte.
— Luego, es mi turno — Apunta a la mesa y toma su taco, golpea una pelota y luego, emocionado da un salto.
Y quiero golpearlo en la cabeza.
— Acabo de ganar 500 dólares — Me indica y yo niego.
— ¿Por qué no nos vamos?
— Esto recién empieza — Me dice y quita la cerveza de mi mano.
— Christian, dije que nos vamos — Él se iba a meter en problemas, estaba segura. Los tipos no tenían buena pinta y ya comenzaban a mirarlo mal.
— Será mejor que te vayas, niño bonito — Joe estaba allí con un taco en la mano, mirando a Christian desafiante—. Este no es lugar de muchachitos con dinero.
— ¿Qué sabes tú de mí? — Le exige, Joe ríe.
— Listo, no vayas a armar pelea — Lo empujo.
— Déjame ayudarte — Lo toma por el brazo y lo saca abruptamente de ahí.
— Mierda, bien. Me iba de todas formas — Se subió al lado del co-piloto, Joe cerró la puerta y me miró.
— ¿Qué haces acá? No es lugar de chicas — Me explica y yo suspiro—. Menos de chicas californianas con cabeza de maíz.
— No empieces — Pido, pero me alegro de tenerlo acá, me siento segura—. Es algo que no puedo contarte, algo de Christian y yo…
— Entiendo — Hace un gesto—. Volveré al club, espero no verte nunca más acá.
— ¿Qué haces tú aquí? No tienes pinta de…
— ¿De apostador-borracho-fumador? — Pregunta divertido, asiento—. ¿Crees que con la paga que me dan en el restaurant puedo cuidar a mis caballos? Oh, realmente no. Vengo acá, gano algunos dólares y… Conservo a mis animales. No tomo, ni fumo, ni me meto en problemas si eso es lo que te preocupa — Me sonríe y yo sonrío tranquila.
— Gracias por esto, Joe — Apunto a Christian y él niega.
— Recuerda que puedes mugir y vendré en tú rescate — Ríe y yo también, luego hay un silencio incómodo—. Ten una buena noche y nunca jamás vuelvas acá, es peligroso — Asiento y me despido con la mano, él se da la media vuelta y se mete al club de nuevo.
— Tengo mis cinco sentidos en uso — Me dice, niego y me tiende las llaves— ¿Qué me querías decir? — Recuerda de repente.
— Tú mamá trabajo en 8 balls— Le digo y él se acomoda en el asiento. Parece haber despertado de su borrachera enseguida.
— ¿Mi mamá? ¿Allí?
— Estaba embarazada de ti, luego creo que tu padre vino y la llevó con él — Su boca estaba abierta en sorpresa.
Me estaciono en casa y lo invito a entrar por un café para que estuviera algo más sobrio para conducir a su casa.
Hice el café y cuando volví, estaba dormido en el sillón.
— Oh no, no lo creas — Digo aterrorizada. Sacudo su brazo y él solo se acomodo más en el sillón—. Mierda, Parker, levántate — Susurro y él se mueve de nuevo.
Las luces se prenden y veo a tía Susan allí.
— Hueles a alcohol y cigarros — Me recrimina y termina de bajar las escaleras—. ¿Quién es este?
— Christian — Hago un gesto y ella ahora está molesta.
— Él no debería estar acá.
— Juro que le iba a dar solo un café y se durmió — Explico exasperada.
— Tienes suerte, tú padre salió con Jeffrey al cine — Me dice, miro la hora y son las once—. Te ayudaré a esconderlo en tu habitación.
— ¿Enserio lo harás? ¿Qué haré con el auto? — Pregunto con miedo. Ella ríe.
— Dile que simplemente se quedó sin combustible y él mañana vendrá por el auto.
¡Uf!
Tía Susan definitivamente era la mejor.
Con sus delgados y frágiles brazos movió un poco a Christian, él medio despertó.
— Sube a la habitación de Clara, descansa un rato y luego vete a casa — Le da las instrucciones y él asiente.
— Gracias — Bosteza y se levanta, me toma por los hombros medio adormilado—. Es hermosa — Le dice y mi tía se ruboriza.
Es verdad, ella es rubia de ojos café y rasgos finos.
— Sólo súbelo. Está borracho aun — Ríe incómoda y yo hago caso.
Se lanza a mi cama y caigo con él.
— Tomas mucho, demasiado — Ironizo y él ríe—. Podría apostar que fue tu primera vez tomando.
— Fue bueno.
— No para mí — Él sonríe y cierra los ojos.
— Un día te llevaré de nuevo — Bosteza y se acomoda en la cama.
La mañana siguiente, Christian se escabulle al amanecer y se va con su auto.
Luego me lo topo en la escuela, estoy cansada. Dormí mal ya que le cedí mi cama y yo dormí en un sillón que hay en mi habitación.
— Lamento lo de anoche, es solo que…
— Da igual, ya lo dijiste hoy unas diez veces antes de irte — Digo y él suspira.
— ¿Por qué mi mamá trabajaría allí? — Se apoya sobre unos casilleros vacios, me encojo de hombros.
— Por lo menos tenemos una pista — Le digo y él asiente—. ¿Conociste a tus abuelos? — Niega.
— ¿Y si tú mamá quedo embarazada y tuvo que huir de la casa? — Él sacude su cabeza incrédulo. Sus ojos cansados están ahora abiertos.
— Jamás había pensado en eso… Pero si ese fue el caso, significa que sí quería tenerme, y por lo que veo, papá también… ¿Entonces por qué se fue? — Suspiro y él parece frustrado.
— No lo sé — También estoy frustrada. Me molesta que papá sepa la historia y nos fuerce a hacer todas estas cosas locas para conseguir algunas respuestas.
— Cam viene, yo que tú, me alejo — Joe aparece con una media sonrisa y Christian lo mira.
— ¿Hablamos de esto luego? — Asiento y él comienza a irse.
— Es bueno verte sobrio — Grita Joe y Christian le da una mirada fulminante—. Cabeza de maíz, parece como si hubieras tenido una mala noche — Me apunta y yo estoy algo absorta mirándolo.
— Algo así — Masajeo mi cuello. Él acomoda sus cuadernos en su mano.
— ¿Acaso tú y él? — Ahora está mirándome serio, niego enseguida.
— No, se durmió por lo borracho y… — ¿Por qué le contaba esto a Joe? De todas formas siempre que nos veíamos nos molestábamos mutuamente. Él sonríe y luego niega.
— Suficiente, cabeza de maíz. Deberías replantear tus juntas para salir luego de la escuela — Sacude mi cabello y luego se va.
Entro a la clase y me siento a un costado.
Joe entra detrás de mí y se sienta en la otra esquina. Escribe en su cuaderno “mugir” y me lo muestra.
Solo sonrío y corro la mirada.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 1:04 pm

9.-
Estoy en el comedor y Jeffrey ya es parte del grupo popular, viste su chaqueta de fútbol y una muchacha rubia está junto a él mimándolo.
Completamente normal.
Me siento junto a Marie y  las chicas comparten miradas.
— ¿Nos quieres contar por qué hay rumores de que estuviste en un club de pool bebiendo y fumando? — Miro a Marie sorprendida.
— No es verdad.
Busco a Joe para fulminarlo, pero cuando lo encuentro a unas mesas de distancia comiendo un sándwich distraído, algo me dice que él no ha sido.
— Hubiera sido genial, de todas formas — Se encoge de hombros Emma y comienzan a conversar del baile de bienvenida.
Escucho atentamente la conversación, hasta que todo el mundo se queda en silencio, incluso las chicas.
— ¡Eres una mierda, Christian! ¡Te odio! — Chilla Cam, sus rulos rebotan mientras hace su camino fuera de la cafetería.
Christian está parado en medio de la cafetería, detuvo su andar y miró alrededor.
Oh mierda, eso no era bueno. ¿Habían terminado?
Miro los rostros de alrededor y encuentro a Joe mirándome sorprendido.
¿Acaso todo el mundo pensaba que había sido por mi culpa?
El bullicio explota, todos mirando a Christian, él sale disparado hacia la salida de la cafetería.
— ¿Qué pasa, Clara? ¿No irás a consolarlo? — Pregunta Marie y suena ruda.
— ¿Debería? — enarco una de mis cejas y ella se ruboriza.
— Vamos, todos sabemos que tienes algo con Christian. Desde que llegaste se han vuelto inseparables.
— Pero ustedes no saben por qué pasamos tiempo juntos. Es una idiotez — Me levanto molesta—. Si no saben, mejor no hablen ¿Bueno? — Salgo de la cafetería molesta, luego siento unos pasos detrás de mí, toman mi brazo y me voltean.
— ¿Mi hermana te hizo algo? — Mi corazón se detiene un momento al verlo allí preocupado por mí.
— Ella insinuó que debería ir a consolar a Christian — Confieso y no sé si lo he tomado muy mal, fue solamente un comentario.
— No escuches a esa idiota — Murmura y yo sonrío—. Si quieres hacer nuevos amigos y una mesa nueva, mi mesa está abierta — Invita, yo lo observo sorprendida—. Sería… Bueno tenerte allí, cabeza de maíz — Me da una sonrisa débil y yo me estoy muriendo.
— Gracias — El suelta mi brazo lentamente y hace que nuestros dedos se rocen—. Significa mucho.
— Realmente discúlpala. Creo que está un poco celosa y odio eso, en casa no se educo de esa forma…
— Está bien — Doy unas palmadas en su hombro—. Eso no depende de la educación…
Él abre la boca, luego la cierra.
El timbre suena y salen todos disparados de la cafetería, él se separa, se da la media vuelta y se va.
Mucha gente me pasa a llevar por los hombros pero me da igual, Joe acababa de ser amable con cabeza-de-maíz.
***
Vuelvo a casa y Christian está sentado en las escaleras del porche.
— Lamento molestar — Habla antes de que yo pueda decir algo—. Cam me cortó — Dice y yo camino hasta poder sentarme junto a él, pongo mis manos en su espalda.
Se acomoda en mi hombro y lo siento sollozar. Estoy atónita.
Lo invito a casa, luego de tomar té me conversa un rato de su relación con Cam.
Llevaban dos años juntos.
— Ella pensó que la había engañado contigo — Me cuenta con la vista perdida.
— Debes ir por ella — Él levanta la vista.
— No lo sé.
— ¿Por?
— Tú me confundes — Confiesa y luego pasa una mano por su cabello—. Realmente me confundes — Niego y doy un paso atrás cuando él se levanta—. Sólo será un beso — Pide y yo niego más fuerte—. Será solo uno… A menos que me guste — Susurra lo último y yo lo detengo, pienso en mugir y luego me siento idiota por la idea.
— Déjalo ir, es temporal.
Él sonríe.
— Esto se volvió incomodo — digo y él asiente con sus pómulos rosados. Creo que es la primera vez que una chica no se deja besar por él.
— Debería irme — Indica la puerta y yo asiento.
Lo acompaño hasta su jeep y él suspira.
— Lamento eso, debo estar algo loco por todo esto. Primero lo de mi mamá, luego lo de Cam…
— No te preocupes — Digo y pongo mi mano en su brazo.
Él se sube al auto, me sonríe y se va.
Más tarde esa noche, durante la cena, papá preguntó:
— ¿Cómo vas con la búsqueda de Christian?
Y yo dije: — Mejor, mucho mejor de lo que hubiera esperado. Espero que podamos encontrar a Jennifer para que pueda estar con él. Su tío trabaja mucho y la única que lo toma en cuenta es su nana…
Y se dio una mirada con mi tía Susan. Una mirada de ‘que mierda haremos’.
Temí lo peor.
Luego recibí un mensaje de Christian.
“TENGO OTRA COSA, ACABO DE REVISAR LAS COSAS DE MI TÍO Y ENCONTRÉ EL NOMBRE DEL ASILO DE MIS ABUELOS, ¿NO ES GENIAL? MAÑANA VOY POR TI Y LOS INTERROGAREMOS.”
Eso sonaba a un sábado que empezaría temprano.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 1:08 pm

10.-
— Siempre estás a la hora — él está sonriendo.
Y es así, acordó que vendría por mí a las diez y yo estaba lista antes. Odiaba hacer todo apurada.
Me subí a su auto y condujimos por lo menos una hora y media, nos detuvimos frente al asilo.
Era una casa gigante blanca, con mucho patio para caminar.
Christian comenzó a temblar y yo tomé su mano, y moví mi cabeza a un lado.
Bajamos del auto y él se quedo estático en la entrada. Tomé su mano y sentí el temor que él sentía. Él apretó mi mano más fuerte y caminamos dentro.
— ¿A quién vienen a ver, jóvenes? — Pregunta una mujer desde la secretaria.
— Parker — Él toma la tarjeta y la lee—. Linda y James Parker.
La mujer tecleo en el computador.
— ¿Relación? — Levanta un poco la vista y él titubea.
— Nieto.
— ¿Y ella?
— Una amiga — La mujer nos mira perspicaz.
— Enseguida vendrá una enfermera y los llevará con ellos — Nos apunta los sillones y nos sentamos. Él está en silencio, su pierna no deja de moverse en contra del suelo.
Tomo su mano y él me mira.
— Gracias.
Una mujer aparece y la acompañamos.
En el patio, hay una pareja conversando animádamente, sostienen la mano del otro.
— Tus abuelos — Apunta la mujer y Christian tirita a mi lado—. No los alteren, por favor.
— Ey, todo estará bien — Le sonrío—. Y si no, me tienes acá.
Sonríe débilmente y avanzamos.
Lo entendía, él jamás los había visto y su familia parecía ser un secreto en sí.
¿Cómo se supone que saludas a unos abuelos que quizá ni siquiera saben de tú existencia?
— Hola — Dice él, los ancianos lo miran—. Soy Christian Parker — El hombre se queda en silencio, la mujer parece estar al borde de las lágrimas—. Sé que jamás nos hemos visto, pero necesito ayuda — Dice, su cuerpo entero tiembla—. Quiero encontrar a mamá.
— ¿Por qué deberíamos saber eso, muchacho? — Dice el hombre molesto.
— Ustedes son mis abuelos — Apunta con una sonrisa incrédula.
— No lo somos — Dice el hombre, se levanta y se va.
Christian se da la media vuelta y me mira. Comienza a caminar para irse, pero lo detengo.
— No la has escuchado — Apunto a la mujer. Ella sigue en silencio.
— Eres como tú padre de adolescente, con los ojos de esa solamente — la voz de la mujer tiembla.
Christian suspira y se sienta donde estaba el anciano antes.
— Ni siquiera fuimos al funeral de tú padre — Se recrimina y veo el dolor en los ojos de ambos. Siento que estoy de sobra, interrumpiendo un momento familiar.
— ¿Por qué? — Pide él sollozando.
— Tú padre y tu madre eran jóvenes cundo tu madre estaba embarazada, estaban en medio de sus estudios universitarios, sus padres se molestaron, nosotros también… Huyeron — suspira—. Tú padre es de Idaho, no de Wyoming, supongo que es lo más próximo que conocían.
— Necesito encontrar a mi mamá — Los ojos de la mujer se vuelven sombrios.
— ¿La que te abandonó? — Ironiza.
— ¿Quién eres tú para sacar en cara eso? Ustedes me abandonaron, a mí y a papá — Se levanta furioso—. Tú no sabes las razones por las que ella se fue y estoy seguro de que no son las que crees. Estoy tratando de buscar algo y ¿Sabes? Esto fue un completo error — Toma mi muñeca. Comenzamos a caminar, se da la media vuelta y mira a la mujer—. Finge que esto jamás ocurrió, que tu vida siga como estaba. No tienes un nieto y tampoco tuviste otro hijo, sólo Bruce — Y salimos de ahí a la velocidad de la luz.
Supongo que Bruce es su tío.
— Eso fue una mierda — Se ve lastimado y yo entiendo. Lo abrazo y él acomoda su cabeza entre el espacio de mi hombro y cabeza. Comienza a llorar fuerte.
Conduzco yo  y luego de llegar a casa, me despido y él se va a su casa.
***
— ¿Te gustaría ir al baile conmigo? — Pregunta Christian, dudo.
— ¿Estás seguro? Cam…
— Cam y yo rompimos y hasta donde la vi, estaba con… Jeffrey — ¿Esto era un ojo por ojo, diente por diente? —. No creas que…
— Te acompañaré — Termino y él sonríe.
Y al almuerzo confirmo lo que Christian me ha dicho.
Cam está sentada en las piernas de mi hermano.
Mi Jeffrey, el pequeño al que le había hecho  bromas y le había dicho que santa Claus no existía. Aquel con el que jugaba a las luchas hasta que me hacía una llave y yo lloraba para que me soltase.
— ¡Qué zorra! — Marie dice mientras me siento en la mesa observando la escena—. ¿No harás nada?
— ¿Qué puedo hacer? Si voy allí a reclamarle que se aleje de mi hermano, ella creerá que lo estoy haciendo por Christian o algo así — Pongo los ojos en blanco y comienzo a comer mi sándwich.
— ¿Puedo sentarme aquí? — La voz de Christian interrumpe la conversación recién iniciada de las chicas. Me volteo a verlo y asiento, se sienta junto a mí y toma su sándwich en silencio.
— Es un gusto tenerte aquí, Christian — Dice con una sonrisa amable Emma.
— Desde que éramos pequeñas soñamos contigo y sabes… — Kristen recibe un golpe en las costillas por Emma.
Aunque Emma y yo no conversamos mucho, sé que es la más atinada del grupo.
Sé que, por ejemplo ahora, ella no le diría a Christian algo como “lamento lo de tú con Cam” o, algo tan idiota como lo que acababa de decir Kristen.
Por lo que, tendría ayuda para vigilar a las chicas.
— Muchas gracias, Emma — Le sonríe—. Kristen, es un honor saber que soñaron conmigo — Ríe incómodo. Lo miro un momento y es como si estuviera sentada junto a una estrella internacional: alguien guapo, famoso, con seguidoras y que siempre sabe que responder.
Y que había tratado de besarme, e iría al baile conmigo.
— ¿Con quién irás al baile, ahora que terminaste con Cam? — Le dirijo una mirada de molestia a Marie, ¿Cómo pudo ser tan insensible?
— Oh, pensé que… — Me da una mirada, como si me pidiera permiso, y aunque no hago ningún gesto, él sigue—. Pensé que Clara les había contado que iremos al baile… Juntos.
Un silencio enorme se produce en la mesa. Me siento incómoda.
— Woah — Dice Marie—. Realmente has hecho furor en esta escuela, Clara — Dice con una sonrisa de molestia, se levanta, lanza su sándwich a medio comer en la bandeja—. Pensé que él no te importaba de esa forma — Y se va.
Christian luce incómodo, y yo también lo estoy. Las chicas parecen querer decir algo para remediar la situación.
Decido interceder.
— ¿Peleo con Jasper? — Pregunto y ellas ríen, Jasper es el novio de Marie hasta donde yo sé.
— Puede ser, espero que no. Jasper me cae bien — Dice Kristen comiendo.
— Jasper es como nombre de fantasma — Se queja Emma y yo río, siento una débil risa de Christian.
Luego siento que toma mi mano por debajo de la mesa y me sobresalto. Él me dirige una mirada y vuelve a mirar a Emma, quién habla sin parar cuando se lo permites. Y yo solo dejo que sostenga mi mano.
El timbre suena y las chicas se van enseguida, diciendo que irán por Marie.
Me levanto y deshago nuestro agarre, salgo de la mesa y él toma nuestras bandejas.
— Realmente no es necesario todo esto — Le digo y él ríe, luego niega y deja las bandejas donde está destinado. Busca en su chaqueta y saca una barra de snickers—. Esas cosas te van a matar, siempre estás comiendo una. Es como si tuvieras una fábrica de ellas.
— ¿Quieres una? Son buenas — Ofrece metiendo su mano a uno de sus bolsillos, yo niego.
Seguimos caminando juntos a través de los pasillos. Las miradas se concentran en nosotros. Trato de evitar pensar en ello, pero no puedo.
— Suficiente — Digo y detengo mi andar, él me mira y no entiende que pasa—. Nos miran mucho, ellos creen que yo soy la culpable de que tú y Cam terminaran, eres mi amigo pero yo no puedo soportar esto — Le explico y todo el mundo nos mira, él suspira.
— ¿Qué puedo hacer? — Y es verdad, él está obligado a pasar por todo esto, y toda la gente que se acerque a él, como en este caso: yo.
— Nada, pero… — Me quedo en silencio, me siento una idiota y todo el colegio esta presenciando esto, ¿podía ser mejor?
— Se acabó el show, esto no es un rodeo — La voz de Joe aparece y yo lo miro—. Pero si quieren ver uno, el sábado habrá uno en el centro de la ciudad, estaré yo si quieren ir a apoyarme — Sonríe y todos enfocan su atención en él—. Vayan a clases — Hace un movimiento con la cabeza y todos comienzan a moverse—. Recuerda mugir — Bromea él y entra al salón.
Y oh, rayos.
Me fascina.
— Clara, te juro que si pudiera hacer algo… — Comienza Christian.
— No te preocupes, lo lamento. No estoy acostumbrada a tanta presión — Le aseguro con una sonrisa para calmarlo, entro al salón seguida de él y me siento detrás de Joe.
Si, volvería un rato a lo que había sido yo el primer día de clases.

La chica que se había quedado sin habla al ver y que luego había observado toda una clase al vaquero más ardiente de Wyoming.
---
Ojalá que le haya gustado esta mini-maraton(???? :) prometo subir más ahora que ya no tengo más pruebas ni cosas xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 28 Jun 2013, 3:50 pm

 "al vaquero más ardiente de Wyoming."



jghlkjghldjhldkghdfjghkjdghkjdfghkddkjñghñkgj
sos un pedacito de cielo, gracias por el mini maratón *-*
me encantaron los capituloss.
como podes escribir tan genial? cooooomooooo?
ahre...
Cada vez que leo el nombre "Christian" pienso en Christian Grey
lo se... estoy obsesionada :fiu: 
Joe es tan... como decirlo? tan... "grrrr" si esa es la palabra (?)
ni siquiera se si es una palabra jajajajajajaja
ok ya. Siguela pronto.
Un besote.
PS: ¿como te llamas? Yo soy Meel :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 4:24 pm

Ed Sheeran escribió:
 "al vaquero más ardiente de Wyoming."



jghlkjghldjhldkghdfjghkjdghkjdfghkddkjñghñkgj
sos un pedacito de cielo, gracias por el mini maratón *-*
me encantaron los capituloss.
como podes escribir tan genial? cooooomooooo?
ahre...
Cada vez que leo el nombre "Christian" pienso en Christian Grey
lo se... estoy obsesionada :fiu: 
Joe es tan... como decirlo? tan... "grrrr" si esa es la palabra (?)
ni siquiera se si es una palabra jajajajajajaja
ok ya. Siguela pronto.
Un besote.
PS: ¿como te llamas? Yo soy Meel :)
ha! es la verdad.
Gracias por ese cumplido, me gusta el cielo mucho así que *se encoge de hombros* de nada, tenía que subir muchos porque me perdí como una semana???. 
Yo me recuerdo a Christian Prescott xDD, debe ser porque no he leído 50 sombras. Pero creo que aunque lo leyera Prescott sería el primero <3.
Creo que si vale como palabra, digo, en nuestra actualidad hasta kjlfworkwreñjlfdkf vale como palabra, así que grr también (?????.
PD: Paola :) (si, tengo que buscar algo más artístico, estoy trabajando en ello), hola meel :)

PD2: La voy a seguir soon. 
Erased (Joe Jonas) - Página 3 BN0EhhqCAAA-oyW*

PD3: Nah, mentira, abajo te dejo un capítulo nuevo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 28 Jun 2013, 4:28 pm

11.-
Estoy sentada en la cama de Christian mientras él hurga en su armario por álbumes de fotos.
Lanza tres álbumes grandes y llenos de polvo en la cama, luego se sienta en frente mío y me mira perspicaz.
— Creo que en todos hay fotos mías, pero estoy seguro de que tengo una de papá.
— ¿No tienes fotos de tú papá? — Él niega—. Y las de tú mamá desaparecieron…
— Como por arte de magia — Busca y alcanzo a ver fotos de él de pequeño. Una cabeza de rulos rubia y los ojos verdes resaltando en cada una de las fotos de su kínder.
De repente se detiene, suelta una risa y saca una foto de su lugar.
Me la muestra y yo me reconozco junto a él.
— Esto es una broma — Tomo la foto, mi cabello castaño claro era largo y él está junto a mí, abrazándome por los hombros. Yo tengo cara de molestia y él sonríe burlonamente.
Me siento frustrada por no poder recordar esto.
— Me la quedaré — Digo y él me mira, sonríe y luego sigue su búsqueda.
— Claro, puedes quedártela, enmarcarla, poner corazones alrededor mío. Toda tuya — Levanta su pulgar y sigue observando las imágenes.
Tomo un álbum y comienzo a revisar también, hay muchas fotos de él.
Luego veo una foto algo recortada. Un collar bastante especial y una mano en su brazo izquierdo.
— ¿Tú mamá? Bueno, ¿su brazo? — Le muestro la foto y él la analiza. Luego asiente.
— Ella tenía ese collar, combinaba con su anillo de bodas.
— ¿Y no recuerdas su rostro? — Pregunto y él suspira.
— Sólo recuerdo que tenía ojos como los míos y la nariz respingada. Piel clara, nada más. Creo que si me la topara en la calle ahora mismo, no podría reconocerla — Niega frustrado—. ¿Qué pasa si me la he topado y no lo sé?
— Por supuesto que no lo has hecho…
— ¿Cómo lo sabes? — suspiro, no lo sé. Pero quiero ayudarlo a sentirse mejor—. Sabes, dejemos esto hasta aquí — Deja el álbum a un lado—. ¿Te molestaría acompañarme al cementerio? No he ido a dejarle flores a papá…
— Claro que no, vamos — Me levanto como un resorte.
En media hora nos encontramos en el cementerio. Es como un gran parque, todo en silencio y tranquilo. Avanzo detrás de Christian, pero él se detiene de repente, choco con él y me estabilizo antes de hacernos caer.
— Tiene flores — Dice y comienza a caminar a paso rápido. Miro a mí alrededor y solo hay personas caminando hacia afuera—. Clara, mi papá tiene flores nuevas — Está estrangulando las flores que él traía y yo me sorprendo al ver las flores con colores vivos que resaltan allí.
— ¿No habrá venido alguien más? — Pregunto titubeante, él niega.
— Bruce no tiene tiempo, sus padres lo olvidaron, no tenía amigos… Dudo que tú papá haya venido, él no sabe donde esta ¿o si? porque cuando él murió ustedes ya se habían ido. Sólo hay alguien que puede ser — Me mira y entiendo.
Él cree que su madre ha venido a dejarle flores a la tumba de su papá.
— Ten — Me da las flores y se larga a correr.
Yo lo sigo enseguida. Hay muchas mujeres con velos y cabezas gachas, él armaría un espectáculo.
— ¡Jennifer! — grita y todos lo miran—. Cuál de ustedes es Jennifer — avanza entre las mujeres y busca sus ojos.
— Christian — Llamo—. Detente — pido, hay muchas personas pasando por dolor.
— ¡Cuál de ustedes es mi mamá, maldición! — Está exasperado. Se detiene y toma una respiración. Tomo su brazo y él me abraza.
Luego me suelta y sale corriendo.
No entiendo nada hasta que veo a una mujer corriendo. Lleva un canasto vacío y su cabello tapado con un velo, ella está huyendo.
— Detente, Jennifer — Christian pide y la mujer avanza con más rapidez—. ¡Soy tú hijo! Dame la cara — Grita y la mujer se paraliza un instante, luego sale del lugar con Christian en sus talones. Un taxi la espera y ella se logra escabullir.
Llego hasta Christian y él está en shock.
— Eso fue intenso — Digo y él me mira, está incrédulo.
— Era mi mamá, Clara — Me cuenta como si no hubiera presenciado la escena—. Está en la ciudad, debemos buscarla.
— ¿Cómo? — Pregunto y él suspira.
— No lo sé, debo encontrarla, pedirle que esté conmigo. Preguntarle porque me dejó — pasa una mano por su cabello y yo asiento.
— Lo haremos, lo prometo — Digo y él me sonríe—. Ahora,  vamos por el auto, quizá podamos alcanzarlos — Indico y él asiente, trotamos hasta su jeep.
Estamos en la carretera, en silencio. Mirando alrededor por un taxi.
— ¿Recuerdas la serial? — Niega.
— Créeme que lo reconoceré — Dice y yo asiento, miro a los autos que pasan.
***
Llego a eso de las once a casa. Trato de hacerlo lo más callada posible.
Luego de lo que ocurrió en el cementerio y buscar el taxi por lo menos dos horas, volvimos a su casa, comimos algo y buscamos todas las agencias de taxis para mañana, luego de la escuela, ir allí a preguntar.
— ¿Dónde estabas? — Papá esta molesto, sus brazos están curzados sobre su pecho. Le sonrío.
— Eh, tú sabes… Salí con Christian y se nos hizo tarde— trato de avanzar a las escaleras pero me detiene.
— ¿Saliste con Parker? ¿Llegas a las once de la noche y pretendes que te deje ir así como así?
— Jeffrey llega mucho más tarde — le incrimino, él suspira.
— Él viene de sus entrenamientos, tú vienes de quizá donde.
— ¿Estás insinuando algo?
— No, pero…
— Pero no confías en mí porque estoy ayudando a Christian, lo entiendo — Empujo su hombro. Se siente raro y mal pelear con papá.
— No uses tus lloriqueos en mi contra, Clara — Grita y yo me volteo a verlo.
— No estoy lloriqueando. Solo te muestro lo injusto que eres — Digo molesta y termino de subir. Cierro la puerta de un fuerte golpe y me acuesto a dormir.
***
Mi humor es de perros al recordar que no hice el trabajo de lenguaje.
Con el tema de Christian, su madre, los taxis y mi padre retándome, se me había ido por completo.
— Cabeza de maíz — Joe aparece y sacude mi cabeza, lo miro mal—. ¿Mal día para molestar?
— Claro que sí — Mi nariz está arrugada y él la piñizca.
— ¿Qué pasa? ¿No hubo suficientes arrumacos con Christian? — Mi vista se levanta.
— ¿Disculpa? ¿Entrarás a comportarte como todos los demás? Si es así, mejor no sigas hablando — Me levanto y él me detiene—. Además es por el trabajo de lenguaje que no hice.
— Disculpa, no pensé en lo que dije. Creo que ayer cuando los vi de la mano en la mesa me sentí un poco… — se detiene, yo lo miro esperando que diga celoso. Sería lo mejor—. Un poco defraudado — finaliza y yo no entiendo—. Tú me dijiste que nada ocurría entre ustedes, yo te creí, enserio lo hice incluso cuando los encontré juntos en el pool o cuando vi que él comenzaba a sentarse contigo y salían juntos siempre. Yo te creí cuando me dijiste que tú no eras la razón por la cual él y Cam terminaron — Niego enseguida.
— No, Joe. Él tomo mi mano.
— Y tú lo dejaste — Me echa en cara y  me siento horrible.
— No es lo que tú crees — Murmuro, mi cabeza se va abajo. ¿Podía pasarme algo peor?
— ¿No es lo que yo creo? Entonces, dime, que es.
— Él está confundido conmigo — Le explico y él ríe.
— Que sea un vaquero no significa que sea un idiota. Realmente eres horrible — Se da la media vuelta y avanza hasta su lugar.
Ahora quiero llorar.
El profesor entra y le pido permiso para ir a la enfermería, él accede algo preocupado y yo salgo de allí.
Estoy en el  baño, cuando me veo llorando frente al espejo. Una idiotez muy grande.
Limpio mi cara y luego salgo de allí.
Voy hasta la enfermería y Joe está apoyado en la muralla junto a la puerta.
— Creo que te demoraste mucho en venir — Me dice y yo lo observo sin entender—. Él me envió — Explica y yo sigo sin entender—. Eres de sus alumnas favoritas, y como fui tu compañero de trabajo… — Agrega y yo me siento más perdida.
Esperen.
¿Acaso él había dicho que habíamos hecho el trabajo juntos? ¿El que yo había olvidado?
— Veo que estás bien, volveré a decirle — Dice y se da la media vuelta, voy hasta él y lo abrazo. Él se queda quieto y lo suelto, se da la media vuelta definitivamente y desaparece en el pasillo.
Ring, ring.
La enfermera me deja ir luego de corroborar, como por quinta vez que estoy en perfecto estado.
Voy hasta la cafetería y tomo mi bandeja. Veo a Christian hablando animadamente con las chicas y mi corazón da un salto.
No, no quiero que Joe nos vea juntos.
No quiero que Christian tome mi mano por debajo de la mesa y yo no decirle nada.
No quiero los comentarios molestos de Marie.
Avanzo hasta la mesa de Joe y me siento junto a él. Sus amigos – chicos que vestían camisas a cuadrille y gorros de vaqueros que descansaban en la mesa – se quedan en silencio, me miran y luego a él.
— Hola, soy Clara — Le estiro mi mano a los chicos y a las chicas que están allí.
— La californiana — Dice uno burlón, Joe baja la cabeza y yo asiento.
— Soy de Wyoming de hecho, me mudé a California luego…
— ¿Enserio? Yo con suerte he salido de este estado, y es a Idaho Falls — Dice una pelirroja de rulos definidos. Se había presentado como Abby y estaba sentada al otro lado de Joe.
— Deberías llevarme, jamás he estado allí y creo que debería buscar un vestido para el baile — Le sonrío amigable y Joe no levanta su vista.
— Podríamos ir las cuatro juntas — Apunta a sus amigas y yo asiento. Eran agradables—. ¿Con quién irás al baile?
— Con… Christian — Digo y la vista de Joe se levanta.
— Si me disculpan — Aclara su voz, se levanta y se va. Tal cual su hermana.
Supongo que son cosas de gemelos.
— Joe — Grita Abby, él se voltea a verla—. ¿Lo de esta tarde va? — Él asiente tontamente y ella sonríe.
— Así que, de California — Un muchacho me mira perspicaz y yo asiento.
Paso lo que queda del almuerzo sintiéndome horrible.
Quiero decir, Joe había dejado su sándwich entero sin comer y yo podría jurar que él se comía mínimo tres.
Creo que la peor decisión que pude haber tomado era ir a su mesa, y hacer como si fuéramos amigos. Él me detestaba ahora.
— ¿Podría saber por qué te sentaste con Joe? — Christian toma mi brazo y yo lo observo—. ¿Estás enojada?
— No, claro que no. Sólo quería agradecerle lo que hizo por mí — Indico y él suspira.
— Te eché de menos, Emma es la más coherente. Marie me miraba con odio y luego a ti. Realmente molesto.
— Suena como si Marie hubiera tenido la idea de que tú y ella llegarían a algo — Digo y él sonríe.
— Marie y yo tuvimos algo — Ahora estoy sorprendida, él ríe—. No funciono, éramos unos niños. Teníamos 13 — Asiento y él pasa un brazo por mis hombros—. ¿Lo de esta tarde va? — No puedo evitar recordar a Abby preguntándole eso a Joe. ¿Acaso ellos eran pareja? —. Hey — Pasa una mano por delante de mis ojos y yo asiento, le doy una sonrisa y me deja ir—. Te espero en mi jeep — Indica y luego se va con sus amigos.
— Eres una zorra — La voz de Marie rebota en mis oídos, me volteo a verla sorprendida—. Estás con Christian, no te acerques a mi hermano. Él es bueno, no quiero verlo dañado — Me apunta con su dedo y yo suspiro.
— No lo haré, no te preocupes — Me retiro molesta hasta mi clase de matemáticas.
¿Acaso hoy era el día de molestar a Clara?
----
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 28 Jun 2013, 4:30 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:
 "al vaquero más ardiente de Wyoming."



jghlkjghldjhldkghdfjghkjdghkjdfghkddkjñghñkgj
sos un pedacito de cielo, gracias por el mini maratón *-*
me encantaron los capituloss.
como podes escribir tan genial? cooooomooooo?
ahre...
Cada vez que leo el nombre "Christian" pienso en Christian Grey
lo se... estoy obsesionada :fiu: 
Joe es tan... como decirlo? tan... "grrrr" si esa es la palabra (?)
ni siquiera se si es una palabra jajajajajajaja
ok ya. Siguela pronto.
Un besote.
PS: ¿como te llamas? Yo soy Meel :)
ha! es la verdad.
Gracias por ese cumplido, me gusta el cielo mucho así que *se encoge de hombros* de nada, tenía que subir muchos porque me perdí como una semana???. 
Yo me recuerdo a Christian Prescott xDD, debe ser porque no he leído 50 sombras. Pero creo que aunque lo leyera Prescott sería el primero <3.
Creo que si vale como palabra, digo, en nuestra actualidad hasta kjlfworkwreñjlfdkf vale como palabra, así que grr también (?????.
PD: Paola :) (si, tengo que buscar algo más artístico, estoy trabajando en ello), hola meel :)

PD2: La voy a seguir soon. 
Erased (Joe Jonas) - Página 3 BN0EhhqCAAA-oyW*

PD3: Nah, mentira, abajo te dejo un capítulo nuevo

 

¡¡Hola Paola!! jajajajajaja en realidad Meel es mi nombre así como dijiste "artístico" porque cuando vaya a Hollywood no puedo tener mi nombre tan feo... ah mentira me llamo Melina pero como que Meel me gusta más :p
kjsdfhkjsghkjdfghkdjfg NO ME JODAS BOLUDA QUE ODIO LA PALABRA SOON jajajajajajajaja
boe... creo que todas la odiamos.
Joseph pelotudito mi vida en la foto <3
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.