O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Erased (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erased (Joe Jonas)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 28 Jun 2013, 4:43 pm

 

kjsdfhkjhkhkdfj el capitulo fue largo y... muy bueno y... super intenso y...
OMG ME ENCANTO. Pobre Clara... :( quisiera que ella y Joe aclararán las cosas de una buena vez, quisiera verlos juntos *solos* oh me creo ideas en la cabeza muy rápido ñ.ñ
Siento que quedan cenizas entre Christian y Marie... idk.
Espero por el siguiente capitulo Pao. Un beso :) 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 28 Jun 2013, 4:45 pm

 

FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!!! *hace el baile de Kevin en S.O.S*
no soy la lectora más genial que has tenido? ah menteeeera, im kidding ñ.ñ
¡pase de página! lo se, yo y mis poderes :P 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 29 Jun 2013, 9:27 pm

Ed Sheeran escribió:
 

kjsdfhkjhkhkdfj el capitulo fue largo y... muy bueno y... super intenso y...
OMG ME ENCANTO. Pobre Clara... :( quisiera que ella y Joe aclararán las cosas de una buena vez, quisiera verlos juntos *solos* oh me creo ideas en la cabeza muy rápido ñ.ñ
Siento que quedan cenizas entre Christian y Marie... idk.
Espero por el siguiente capitulo Pao. Un beso :) 
 Es cool leer que fue intenso.
Respecto a lo de Joe y Clara :) :) :) :)
Y respecto a lo de Christian y Marie... :scratch: 
saludos Meel :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 29 Jun 2013, 9:28 pm

Ed Sheeran escribió:
 

FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!!! *hace el baile de Kevin en S.O.S*
no soy la lectora más genial que has tenido? ah menteeeera, im kidding ñ.ñ
¡pase de página! lo se, yo y mis poderes :P 

 yo amaba ese baile ;_; JKHSDGJKFJKF de hecho, cuando era más chica lo imitaba y todo u_u

JEEEE, no puedo responder eso... :fiu: ;) 
yo también quiero poderes >:c
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 29 Jun 2013, 9:32 pm

 12.-


Estamos en la quinta agencia de taxis, y creo la última.
Nadie nos ha querido dar la información que necesitamos y estamos rendidos.
— Espera — Christian me entrega los papeles y camina hasta un taxi, un hombre moreno está sentado en el lugar de piloto con la puerta abierta, escuchando música fuerte.
Comienzan a hablar y de repente veo como Christian le ofrece unos billetes. El tipo lo mira y acepta.
Luego de un rato, Christian viene hasta mí y toma mi mano, nos vamos de allí.
Conduce hasta una granja y se detiene ahí.
— Baja conmigo — Pide, su gesto es serio.
Entramos a la granja, y veo a Joe junto a un caballo café, acariciándolo mientras parece decirle algo.
— ¿¡Qué mierda pasa contigo!? — Grita y Joe nos mira. No entiendo qué pasa. Christian avanza a zancadas hasta Joe.
— Espera, calma, niño rico — Dice Joe—. Estás asustando a mi caballo — y es verdad, está moviéndose de un lado a otro.
— ¿Qué pasa aquí? — Pregunto y Christian me mira, puedo ver fuego en sus ojos.
— Él contrato a alguien para que se hiciera pasar por mamá — Lo apunta y mi boca se abre. Joe abre los ojos y niega.
— ¿Por qué desperdiciaría dinero en ti? Eres un idiota — Deja al caballo y avanza hasta Christian.
— ¿Por qué crees eso?
— El chofer me dijo que condujo a la mujer hasta acá y que un muchacho le pagó el costo del viaje — Joe se queda quieto en su lugar—. ¿O mi mamá está escondida acá? — Christian pregunta mirando a todas partes.
— Tú mamá no está escondida en ningún lugar, ella está muerta Christian — Le dice Joe con el ceño fruncido. Christian lo mira y niega.
— ¿Por quién pagaste un viaje? — Joe suspira.
— ¿Crees que tengo dinero de sobra como para pagar viajes en taxi de alguien?
— Pudo haber sido tú madre o tú hermana haciéndose pasar por ella.
— Mi mamá está fuera de la ciudad, imbécil. Y mi hermana estaba ayer con su novio — lo empuja—. No he pagado el viaje de nadie.
Christian lo empuja mucho más fuerte, haciéndolo caer duro en el suelo y entra hasta la casa.
— ¡Joe! — Grito y me acerco a él. Me pongo de rodillas a su lado y lo ayudo a levantarse.
— Auch — Dice con una media sonrisa, toca su espalda y hace una mueca de dolor—. Lo mataré — Se levanta con cuidado y yo niego.
— Yo lo detendré, lo prometo — Le digo y avanzo hasta la casa.
Christian está dentro mirando por todas partes. Gritando el nombre de su mamá.
Pero yo le creo a Joe, quizá fue un error.
— Vámonos de aquí, Christian. Estás haciendo el ridículo — Pido y él se detiene, me mira.
— ¿Estás de su lado ahora? ¿Es acaso todo esto una broma?
— ¿No has pensado que el hombre te dijo esto para ganar unos cuantos dólares? — Le grito y él se detiene—. Vamos a casa, te invitaré un té y te calmarás ¿bueno? — Él asiente y yo lo tomo por los hombros.
— Lo detuviste — Joe aparece con las manos en la espalda.
— Lo lamento — Dice Christian—. Te enviaré un poco de dinero luego, para que te veas en un médico — Le dice y Joe asiente.
— Ve al auto — Digo en su oído y él asiente, sale de la casa. Me dirijo a Joe—. ¿No quieres ayuda con eso? — Niega—. De todas formas, ponte un poco de hielo allí.
— Estará bien, me he pegado  más duro otras veces en el rodeo — Asegura y yo niego.
— Cuídate ¿bueno? — Pido, él asiente y sonríe—. Lo digo enserio — Amenazo y él besa mi mejilla. Yo salgo de la casa sonriendo.
Conduzco hasta casa e invito a Christian por el té como le había dicho.
Nos sentamos en el sillón grande juntos, mirando la chimenea.
— No creo que haya sido un error — Murmura y yo lo miro.
— ¿Qué haría tú mamá en la granja de ellos? — Pregunto y él suspira, recuesta su cabeza en el respaldo del sillón.
— Quizá buscó refugio, les pago buen dinero y ellos lo hacen…
— Ya, basta — lo detengo—. La encontraremos, pero deja de hacer teorías tan… Locas.
— No son locas, son posibilidades — Me dice calmado, bebe un poco de té.
— Lo loco eres tú, tienes razón — Digo y él ríe. Entonces nuestros rostros quedan cerca y su sonrisa deja de mostrar sus dientes.
— Oh vamos — Dice él.
— Corriste gritando en un cementerio, entraste a una casa que no era la tuya, empujaste a un chico tan fuerte que se pego duro en el suelo — comienzo a enumerar.
— Suficiente — Dice él.
— Bueno, ¿Qué usarás para el baile? — Pregunto y él se encoge de hombros.
— Un traje, uno negro supongo.
— ¿Corbata o moño? — Pregunto y él ríe.
— Definitivamente moño — Asiento.
— Entonces debo lucir bien.
— Siempre lo haces — Asegura y yo lo miro con cara de no creerle. Nuestras narices se rozan y la puerta se abre.
— Parker — Él se separa enseguida. Papá está en la puerta molesto.
— Señor.
— Ayer mi hija llegó muy tarde a casa. ¿Algo que quieres decir? — Pregunta y yo me levanto.
— Lo lamento. Ella me está ayudando…
— Sé en lo que te ayuda, pero esa no es razón para…
— Suficiente, Patrick — Digo caminando hasta él—. Deja a Christian solo — Digo y él niega.
— Parker, te estás metiendo en muchos problemas — Lo apunta y avanza.
— Lamento eso — digo y él niega. Deja su taza de té en la mesa de centro.
— Será mejor que me vaya, nana se está volviendo loca porque no he estado estos días para comer con ella — Besa mi mejilla—. Te estoy texteando — Me guiña un ojo y se mete al jeep.
Cierro la puerta y papá me está mirando mal.
— ¿Dónde está tía Susan? — Pregunto de repente y su rostro cambia.
— Salió unos días de la ciudad.
— ¿A dónde?
— ¿Te interesa? Ya ni siquiera nos pones atención, desde que estás con este chico.
— Eso no es verdad — Digo cansada. Él bebe un poco de jugo y niega.
— Es verdad, hace memoria ¿hace cuanto fue la última vez que cenaste con nosotros? ¡Ahora veo más a Jeffrey que a ti!
— Papá…
— No, no. Sé que te dije que tenías que hacer tú vida, pero jamás te dije que nos echaras de ella.
— Si hubieras ayudado a Christian, podríamos hacer esto juntos. Podría no salir tanto con él en busca de respuestas.
— ¿Sólo de respuestas?
— ¿Estás insinuando algo?
— Quizá Christian es tú novio y esto de encontrar a su madre es solo una chiva. Vi cuan cerca estaban sus narices, no me tomes por idiota, Clara — se queja y yo estoy enojándome.
— No es mi novio, ni siquiera me gusta. Estoy ayudándolo. Quiero saber por qué no recuerdo que viví aquí y porque ustedes nunca lo comentaron.
— Clara, detén esto. No solo lo dañas a él — Me incrimina y yo lo miro.
— ¿Algo que contarme? — Me acerco desafiante.
— Nos dañas a nosotros al dejarnos de lado.
— Nunca le dijiste nada a Jeffrey. Me lo echas en cara porque no quieres que encuentre a la mamá de Christian y porque yo era la estúpida Clara que jamás tuvo amigos.
— No digas eso, Clara — Dice papá.
— ¡Es la verdad! Antes no era ni la mitad popular de lo que soy ahora, te molesta que por fin tenga una vida y no dependa de ti. Porque, antes pensabas “bueno, Jeffrey no me toma en cuenta, pero Clara sí” y ahora que no lo hago más, que no sigo tus órdenes como una idiota, te sientes mal al no poder mandar a nadie.
— Suficiente, Clara, te estás pasando.
— ¡Tú te estás pasando! Entiende que ya no soy la niñita de siete años con el cuarto rosado de bailarina de ballet, soy una joven, estoy madurando y un día te dejaré. No siempre podrás mandarme — el rostro de papá ahora es un gesto de decepción.
— Jamás pensé que creyeras eso de mí. Siempre pensé que pasabas un buen tiempo con tu viejo. Es triste saber que durante todos estos años me has visto como un dictador, prácticamente. ¿Sabes? Da igual, no quiero hablar más de esto. Sé feliz con tú vida popular y sin este viejo dictador, eres libre — Se da media vuelta y me siento horrible.
No, yo sí pasaba un buen rato con él siempre. Todo lo que había dicho había sido por molestia.
— Papá — Llamo, pero él sigue su camino—. Pa… — Y siento la puerta cerrarse.
---
abajo c:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 29 Jun 2013, 9:34 pm

13.-
Hoy Abby se ha topado en el pasillo conmigo y me propuso ir a comprar los vestidos esta tarde, lo que acepté enseguida.
— Hey, supe que iras a comprar tú vestido — Tía Susan aparece en el living.
— ¿Cómo lo supiste? — Sonrío y acomodo mi polera.
— Un pajarito llamado Jeffrey le contó a un pajarito llamado Patrick, que me contó a mí y me entregó algunos dólares, pero no le digas que te dije porque él está molesto contigo — Sonríe y me tiende el dinero.
— Gracias — Acepto el dinero—. ¿Quieres venir con nosotras? — Ella sonríe.
— Oh, me encantaría pero creo que una vieja como yo molestará allí…
— ¡Oh vamos! No eres vieja y no molestarás. Además las chicas llevarán a sus madres y… — Me quedo en silencio.
— Iré entonces — Intercede—. Déjame ir por mi cartera — Indica las escaleras con su pulgar y yo asiento.
Quince minutos luego, estoy junto a tía Susan, Abby y su madre en mi camioneta, siguiendo la camioneta de la amiga de Abby.
— ¿Usted es la madre de Clara? — Pregunta Abby, tía Susan niega.
— Soy su tía. Su madre falleció y bueno… Quería acompañarla a comprar su vestido.
— Lamento oír eso — Dice Abby.
— Es bueno que hayas venido, así no nos aburriremos cuando se prueben mil vestidos — Bromea la madre de Abby con tía Susan y ríen.
Nos encontramos en el centro comercial de Idaho.
Entramos a varias tiendas y ellas no tienen problema con probarse miles de vestidos, de todos colores.
Yo regateo por todas partes y no encuentro nada.
No es como si quisiera sorprender a Christian, para nada. De hecho si fuera solo con Christian, quizá usaría algo de mi propio clóset.
Pero Joe iba a estar ahí.
Y quería que me dejara de mirar como cabeza-de-maiz y comenzara a verme como ‘woha, clara’.
— ¿Harás que tú traje combine con el de Christian? — me pregunta Abby, yo la miro y niego—. ¿Puedo preguntarte algo? No sé si me inmiscuiré mucho pero…
— Anda — la animo a preguntarme.
— ¿Son pareja?
— Oh, no. Estoy ayudando a Christian con algo personal porque éramos amigos en kínder y estamos retomando esa amistad, nada más — Me encojo de hombros.
— ¿Entonces no terminaron por ti? — Niego.
— No, no terminaron por mí. Y si alguna vez oíste que éramos como una pareja, y que dejó a Cam por mí, no es verdad — Saco un vestido y lo miro.
— Suena como a que ella está celosa de ti, y tiene razones — Sonríe y se apoya en unos vestidos del otro lado—. Digo, eres bonita, divertida, simpática y californiana. Si mi novio empezara a salir contigo, incluso si es para retomar una amistad, creo que me volvería loca.
— ¿Gracias? — Digo divertida—. Pero, está lleno de muchachas bonitas y simpáticas. Como tú y tus amigas por ejemplo.
— Gracias por eso, pero sabes perfectamente que eres un poco más que nosotras en todas esas cosas…
— Eso es una mentira, soy torpe y muchas veces estoy molesta — Río incómoda y devuelvo el vestido. Veo uno color beige y lo tomo—. Me probaré este — Digo y ella asiente, avanzo hasta los probadores.
***
— Oh vamos, déjame verlo — Christian está registrando mi habitación mientras ríe.
— No, no lo verás ahora — Me quejo y él abre mi clóset.
— Sé que está por aquí, un compartimiento secreto, algo — Tantea el fondo del clóset y su sonrisa se borra—. Lo decía en broma…
— ¿Ah? — Me levanto de la cama y él saca su mano.
— Tienes un doble fondo en el clóset.
— ¿Es una broma? — Niega, comienzo a sacar la ropa colgada y la lanzo en la cama.
Y veo el cuadrado que resalta al fondo, nos miramos y no dudo un momento en sacarlo.
Caen varios papeles a nuestros pies.
— Mierda — Dice él y se agacha a recogerlos—. ¿Y si son de un fantasma que vive aquí ahora? No queremos despertar su ira, ¿Cierto? — Yo río y golpeo su hombro.
Él comienza a ver los papeles y su sonrisa se borra.
— ¿Qué pasa? ¿Son de un fantasma en verdad? — Pregunto tratando de mirar, él niega.
— Son cartas de tú papá para tú  mamá, y oh… — Ríe—. No puede castigarte por nada — Bromea y me tiende las cartas.
— ¿Eso significa que esta fue la casa de mamá? ¿O nuestra casa? — Él asiente.
— Es lo más probable, quizá quiso volver acá por… Tú sabes, recuerdos y esas cosas.
Paso las hojas, leo con rapidez algunas líneas.
Aclaro mi garganta y Christian me mira.
Necesito tú ayuda, tengo unos amigos que están huyendo. Sé que puede ser muy abusivo de mi parte ahora que he dejado Wyoming estos meses y sólo te he escrito. Pero no tengo a quién más recurrir, sé que vives solamente con tú abuela y estoy segura de que querrás ayudar luego de que escuches la historia.
— ¿Ah? — Christian me mira atento—. Sigue, sigue.
— Allí termina — Dejo la carta a un lado, y leo la próxima.
Volveré a Wyoming, llevaré a mis amigos. Gracias por recibirlos, espero que podamos encontrarnos. Quiero hablar de algo importante contigo — paso a la siguiente carta—. El nombre de ella es Jennifer, el nombre de él es James. Ambos tienen nuestra edad. Ella está embarazada y ambos tuvieron problemas en su casa por ello. Vinieron a pedirme ayuda a mí, pero tú sabes, ahora que estoy en el granero de mi abuelo no tengo cómo ayudarlos. Ellos realmente quieren a este bebé. Yo sé que ellos se aman. Y sé que amarán a ese bebé.
El problema es que sus padres son unos idiotas.
Cuando conozcas a Jennifer y James estoy segura de que te llevarás muy bien con ambos.
Nos vemos en unos días.
Christian está en silencio, mirando a la nada. Me siento junto a él en mi cama y él pasa una mano por su cabello.
— Wow — Dice en un suspiro—. Supongo que no eres tan mala como Sherlock — Me mira—. Si me querían tener, ¿Por qué ella se fue? ¿Por qué me evita?
— Quizá no está lista.
— Suena razonable — Hace un gesto con sus labios—. Será mejor que me vaya, ¿Quieres que arregle lo de tú clóset? — Niego—. Bueno, me voy — Pone su chaqueta y besa mi mejilla, detengo su brazo—. ¿Uh?
— ¿Estarás bien?
— Me siento mejor luego de esto. Siento que nos acercamos a ella y cada vez conozco mi historia. Sé que es un poco duro, intenso… Pero creo que prefiero esto a nada.
— Cualquier cosa, estoy a una llamada de distancia.
— Lo sé, gracias por eso Clara. Eres la mejor — Me sonríe—. Pero de verdad estoy bien, creo que ahora saldré un rato con los chicos para olvidarme de este tema un rato.
— Suena bien, disfrútalo — Digo y él asiente, se acerca a besar mi frente y luego se va.
Y yo me quedo leyendo las cartas de papá a mamá.
Eran bastante melosas, y al parecer ellos eran amigos.
Supongo que se le declaró cuando le dijo que tenía algo importante que hablar. Suena romántico.
Me imagino a mi papá joven, con su cabello oscuro hasta los hombros con muchos rulos, y a mi madre joven como yo, con el cabello largo soñando con él.
Estoy segura de que pasaban mucho tiempo acá, incluso si la abuela de mamá la cuidaba.


Todo me da a entender que la abuela de mamá, adoraba a papá y que no tenía inconveniente en que ellos estuvieran juntos.
---
Una cosa que decir, el próximo capítulo es de mis favoritos :) :) :)
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Gabywriter Sáb 29 Jun 2013, 10:12 pm

Hola! Desaparecí un tiempo, pero acá volví :)
Estoy enamorada de tu novelaaaa! Espero que subas el próximo capitulo pronto, más si es uno de tus favoritos :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 30 Jun 2013, 12:31 am

Me encanta en serio la nove , pero pon mas caps quiero tanto saber el resto de la historia ,  y que por favor clara y joe tengan algo :love:
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 30 Jun 2013, 10:33 am

Gabywriter escribió:Hola! Desaparecí un tiempo, pero acá volví :)
Estoy enamorada de tu novelaaaa! Espero que subas el próximo capitulo pronto, más si es uno de tus favoritos :)

 :corre: :hug: 

Bienvenida *de vuelta*, gracias por tus palabras :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 30 Jun 2013, 10:34 am

fernanda escribió:Me encanta en serio la nove , pero pon mas caps quiero tanto saber el resto de la historia ,  y que por favor clara y joe tengan algo :love:
SÍGUELA!

 Gracias y ahora mismo posteo algo :)) :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 30 Jun 2013, 10:41 am

 14.-


Estoy lista para el baile, el timbre suena y luego bajo las escaleras, Christian está vestido con un traje completamente negro, a excepción de la camisa, una corbata de moño decora su cuello. Tal cual él había dicho.
— Te ves como Justin Timberlake — Le digo y él ríe.
— ¿En el tiempo de NSYNC? — Bromea de vuelta y yo llego hasta él.
— La quiero aquí temprano, ¿Entendido? — Pregunta papá, él asiente.
— ¿Nos vamos ahora? — Me mira pidiendo permiso, yo asiento.
— ¡La foto! — Tía Susan aparece con su cámara y nos toma una foto—. Tengan un buen baile — Y alcanzo a ver un dejo de querer llorar en sus ojos.
Salimos hasta su jeep.
— Ten — Revisa sus bolsillos y me tiende un ramillete, estiro mi mano y él lo pone allí—. Bonito, combina. Incluso si no había visto el vestido — Dice y yo recuerdo ese día que lo buscaba como loco.
— ¿Qué te parece?
— Lindo, te ves hermosa — Me sonríe y abre la puerta, se acomoda en el lado del conductor y echa a andar el auto—. ¿Te habrás vestido tan bien para mí? — Insinua y yo niego—. Por supuesto que no, es para que Joe te mire — Asegura con una sonrisa irónica.
— ¿Disculpa? — Siento mis mejillas calentarse.
— Vi como lo miraste el día en que lo golpeé. Además el otro día te sentaste junto a él y dudo que te hayas vestido así de linda para mí, digo, me frenaste de besarte…
— Christian, suficiente — Sonrío incómoda—. Me vestí así porque así uno va a los bailes.
— Seguro — Frena su auto y estamos en frente de la escuela.
— Así es — Lo miro divertida y él baja del auto, abre mi puerta y yo bajo.
Entramos juntos al baile.
Ni de la mano o de brazo, sólo junto al otro.
— Woha, Clara — El amigo de Christian me está mirando de una forma espeluznantemente interesada.
— Woha, Scott — Lo empuja a un lado y yo río—. Qué gran idiota, pero… Es bueno para taclear — Me explica y yo asiento divertida—. ¿Bailamos?
— Claro.
Comenzamos a movernos al son de una movida canción, estoy disfrutando este momento junto a Christian.
Por fin no estamos preocupados de la gente, los rumores, su madre, taxistas, pistas, clubes de pool… Sólo  nosotros pasando un buen rato como amigos de siempre.
Él agarra mi cintura y me atrae a su cuerpo.
Nuestras caras quedan tan cerca y él se pone tan serio que lo primero que cruza mi mente es que él me besará.
— Disculpa, me gustaría bailar con cabeza de maíz — La voz de Joe rompe el momento y él me suelta algo atontado.
Pongo mis manos en los hombros de Joe y él pone sus calientes manos en mi cintura.
No puedo evitar sentir mis piernas flaquear al tenerlo tan cerca y vestido con ese traje.
— Te ves espectacular — Dice en mi oído y mis manos se hunden en sus hombros.
— Tú también — Digo y él sonríe.
Nos movemos al ritmo de una canción lenta.
Un lado de mí agradecía por eso al DJ, pero el otro quería matarlo.
Con una canción más movida, creo que hubiera podido acercarme tanto como esto de todas formas.
— Y ¿Con quién viniste? — Trato de hacerlo casual y ocultar todo lo que siento por él.
— Hm, es una pregunta complicada — Dice con un gesto y yo sonrío sin entender—. Vine con Abby — Apunta a la pelirroja que habla con un muchacho mientras toma un poco de ponche—. Con Emily — Apunta a la rubia que baila con un futbolista—. Y con Elizabeth — Apunta a la muchacha de cabello negro de su mesa que está hablando con un chico que lleva botas de militar.
— Eres un afortunado — Bromeo y él ríe.
— Nada de eso. No quería venir, pero terminé viniendo con ellas tres porque… El club de rodeo, tú sabes — Se encoge de hombros y yo asiento.
— Es amable de tu parte hacer eso. Pensé que vendrías solo con Abby, desde que salen…
— ¿Salir? ¿Yo y Abby? Oh no, somos amigos — Me aclara enseguida.
— Lamento lo que hice la semana pasada, fui una idiota. Disculpa haberte incomodado yo realmente no quería…
— Entiendo — Interrumpe con una sonrisa—. Me debes un sándwich.
— Te compraré dos — Prometo y él muestra su perfecta dentadura.
— Que sean tres por el trabajo de lenguaje — Se acerca más a mi rostro y siento mi respiración irse un momento.
— Tú dime cuando — Susurro y él se aleja súbitamente. La canción termina.
— Toda tuya — Se ve algo nervioso y Christian asiente.
— No, no te arreglaste para él. Definitivamente — Me echa en cara y ríe burlón.
— Dime que tú no te arreglaste para Cam — Lanzo sin pensar y su rostro se va al suelo.
— Ouch — Dice incómodo.
— Lo lamento, no sabes cuánto — Digo exaltada—. No lo pensé.
— Fue mi culpa, yo te moleste — Niego.
— De todas formas, lo lamento.
Una mano tironea de mí, allí veo a Marie.
— Debemos hablar, será corto — Dice y mira a Christian, él asiente—. Discúlpame. He estado actuando como una idiota.
— Yo… Marie…
— Yo solo estaba un poco celosa de que tu consiguieras popularidad y a Christian con tanta rapidez…
— Marie, enserio no es necesario…
— Yo amo a Jasper y, debo disculparme por mi comportamiento. No soy así, he sido una idiota y tú has sido amable conmigo y mi hermano.
— Marie, no te preocupes. No pasa nada. Todo bien — Aseguro y ella me abraza. Era bueno conocer a la Marie de verdad. La abrazo de vuelta y cuando levanto mi cabeza, veo a Joe mirándonos con una sonrisa.
— Oh, mira. Los reyes — Toma mi mano y me tironea a la multitud. Veo a Christian y a Scott sobre el escenario, y al otro lado a Cam y a una chica que no conozco.
— Me parece increíble que no estés nominada — El cuerpo de Joe se pone detrás del mío, tan cerca que puedo sentir el calor que emana.
— No me gustaría de todas formas — Le digo y él sonríe.
— Te verías hermosa con una Tiara en tú cabeza de maíz — Aprieta mi mejilla y yo quito su mano.
— Y nuestro rey, es Christian Parker — Christian se va al centro y ponen su corona. Saluda y las chicas gritan.
— ¡Te amo Christian! — Grita Joe con voz chillona y no puedo evitar reír. Imita a la perfección a las niñas que gritan por Christian—. Me cae mejor borracho — Asegura y Marie lo mira con ojos abiertos—. No quieres saber de eso.
— ¿Fue la vez del pool?
— ¿Ah? — Joe la mira sorprendido.
— Cam corrió el rumor de que él había ido a un pool con Clara, y bueno…
— No me voy a referir al tema — Me siento mucho mejor cuando sé que él no contó lo del club de pool.
— La reina es Camilla Lawson — Todos aplauden y las miradas se dirigen a mí.
Ambos bajan al centro a bailar. Una canción lenta.
Él se ve incómodo y Cam rompe a llorar enseguida. Solloza fuertemente en su brazo, yo ruedo los ojos.
Reina del drama.
Christian se separa de ella, le dice algo y luego avanza hasta mí.
— La llevaré a casa y luego vendré por ti. ¿Si Clara? — Me hiere que la prefiera a ella.
Digo, soy su amiga, lo he ayudado, he estado allí para él cuando más lo necesito.
Y prefiere llevarse a la reina del drama a casa y dejarme botada allí que simplemente dejarla ir.
Recuerdo perfectamente que dijo que no estaba seguro de querer recuperarla ¿Y ahora esto?
— No, gracias — Digo a regañadientes.
— Clara, por favor. Ella está mal. La llevaré a casa y luego volveré, bailaremos un rato y te llevaré a casa.
— Ella dijo que no, Christian — Joe intercede y me siento… Bien—. Yo la llevaré, no te preocupes. Lleva a Cam a su casa antes de que se deshaga en llanto delante de la escuela.
Christian me da una mirada, quiere que contradiga a Joe.
— Haz lo que él dijo, Christian — Digo y me doy la media vuelta.
El baile acaba allí para mí.
Joe llama a las chicas, y todas nos vamos en su camioneta.
— Siéntate junto a mí — Indica y podría jurar que Abby me dirige una mirada de odio.
— No creo que sea necesario…
— Junto a mí — Repite y yo asiento.
Me siento a su lado y él echa a andar el auto. Las chicas van en silencio atrás. Supongo que no ha sido un buen baile para nadie en la camioneta.
Comienza a dejarlas en sus casas, una por una y se preocupa de bajarse y llevarlas hasta la puerta. Hablar con la persona que las reciba y luego volver a la camioneta.
Al llegar a la casa de Abby, ambos bajan y me quedo sola allí.
— Ella está con Christian, Joe.
— Ella no lo está — Joe murmura, están peleando muy bajo pero logro escuchar algo.
— Eres tan idiota. Te está tratando como si fueras un vaquero que no sabe nada.
— No lo hace, Abby. Y esto es todo lo que hablaremos.
— ¿Por qué no abres los ojos de una vez? Maldita sea — Abby está comenzando a llorar, y Joe está con rostro afligido y no es para más.
Ella abre la puerta y la azota en la cara de Joe. Él se queda allí, apoyado en el marco del porche.
Luego vuelve hasta la camioneta, se sube y echa a andar el auto.
Lo guío hasta mi casa, y cuando se detiene nos quedamos en silencio.
— Gracias, Joe — Digo y voy a la perilla del auto, él me detiene.
— Lamento lo que tuviste que ver allí, Abby está vuelta loca acerca de un tema…
— Acerca de mí — Digo y él suspira, quita sus ojos de mí—. Le gustas y me odia, lo entiendo.
— Clara…
— Gracias por traerme, ya que mi cita prefirió a la reina del drama que a su amiga — digo con un gesto y me bajo. Avanzo hasta las escaleras y quito mis zapatos. Siento la puerta del auto abrirse y cerrarse.
— ¿Qué ves en un chico como Christian Parker? — Pregunta y yo me volteo a verlo.
Bajo mi cabeza. — Nada, si te refieres a mirarlo de esa forma. ¿Y sabes por qué? — Él niega—. Porque desde el principio, desde el primer día de clases cuando te vi allí apoyado en el casillero leyendo ese folleto, tú has sido mi única elección. No él, jamás. Él es mi amigo ¿Y quieres saber por qué pasamos tanto tiempo juntos? Porque su madre está viva y yo tengo que ver en la historia, porque fuimos amigos de pequeños. Yo además de querer encontrar a su mamá, quiero encontrar mi pasado y la razón por la que no recuerdo Wyoming.
Él está en silencio, avanza a paso lento hasta mí hasta que está dos escalones bajo mí. Incluso así me gana un poco en altura.
Levanta su diestra y la lleva hasta mi mejilla, acerca nuestros rostros hasta que nuestras narices rozan y luego acerca sus labios. Los roza con los míos y yo estoy muriendo porque él no me besa.
Los roza nuevamente y yo voy por su nuca y le doy un beso.
Él enseguida sigue el movimiento de mis labios y se atreve a tomar el beso a otro nivel cuando su lengua pide permiso para entrar en mi  boca.
No me quedo atrás y siento como el cuello de su camisa se arruga bajo mis manos. Sus manos en mi cintura se vuelven más apretadas, nuestros cuerpos más juntos.
Se separa de repente y me mira.
— Buenas noches, Clara — Dice con un hilo de voz, luego se da la media vuelta y se mete a su camioneta.
Espero hasta que la camioneta se va, para meterme a casa. Papá y tía Susan están sentados conversando en el sillón tratando de hacer los ‘no-vimos-nada’ y estoy segura de que espiaron todo.
Mis mejillas se vuelven rojas.
— Diez dólares a que fue francés — Dice papá tirando diez billetes de un dólar a la mesa. Tía Susan ríe.
— Fue un beso francés. No apostaré en contra.
— Eres una cobarde, Susan — Indica papá y toma sus billetes.
— ¿Se atrevieron a espiarme? — Más que molesta, estoy avergonzada.
— Si no lo hiciéramos, no seríamos nosotros — Sonríe tía Susan.
— Ese no era Parker — Papá me sonríe. Está feliz de que no sea novia de Christian.
— No, no lo era.
— ¿Quién era? — Pregunta tía Susan.
— El hermano de Marie…
— Mierda, ¿Ese es el hermano que se viste combinado con su hermana? — Dice papá, y realmente está sorprendido—. Él no es afeminado, para nada.
— Papá…
— De hecho si fuera mujer… — Bromea y se levanta—. Yo que tú, lo cuido de tía Susan. Porque él es ar-dien-te — Imita una voz de mujer y yo y tía Susan reímos tan fuerte que siento que mi garganta duele.
— ¿Y qué pasó con Parker? — Me siento junto a ella.
— Oh, una mierda. Decidió llevarse a su ex, y Joe amablemente le dijo que me llevaría a casa y que se fuera con su reina del drama a casa…
— ¿Por amablemente quieres decir que le pegó?
— Ojalá — Río—. Fue una noche larga, quiero descansar.
— Ve — Mueve su cabeza en dirección a las escaleras y yo asiento.
-----


¿querían que Joe tuviera algo con Clara? :fiu: 


por eso este es uno de mis favoritos :canto:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 30 Jun 2013, 8:24 pm

 

Estoy pasando super rápido a comentar, me leí los capitulos desde el celular y me encantaron, ame completamente el beso entre Joe y Clara :aah: fue lo más tierno del mundo... Sabes... tengo mis leves sospechas sobre quien podría ser la mamá de Christian, pero no lo voy a decir acá abiertamente por respeto a las demás lectoras, tenes twitter? me gustaría hablarte sobre mi teoría ahre.. :p 
Me voy porque ya es super tarde y si mi papá me ve usando la PC me mata, Un beso Pao, espero el próximo capitulo pronto. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 30 Jun 2013, 8:51 pm

Ed Sheeran escribió:
 

Estoy pasando super rápido a comentar, me leí los capitulos desde el celular y me encantaron, ame completamente el beso entre Joe y Clara :aah: fue lo más tierno del mundo... Sabes... tengo mis leves sospechas sobre quien podría ser la mamá de Christian, pero no lo voy a decir acá abiertamente por respeto a las demás lectoras, tenes twitter? me gustaría hablarte sobre mi teoría ahre.. :p 
Me voy porque ya es super tarde y si mi papá me ve usando la PC me mata, Un beso Pao, espero el próximo capitulo pronto. 

 je, holi, respecto a lo de joe y clara: <3<3
¿sospechas? ¿tan luego? *corre en circulos y se hace bolita* claro que puedes hablarme, mi twitter aparece en el botoncito de abajo de mi nombre, o si no, mi usuario es @xlivingfastlife :), ojalá que no te pillen Meel! Cuidate, estamos hablando :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 01 Jul 2013, 12:58 pm

15.-


Vuelvo de trotar un rato y veo a Christian sentado en las escaleras.
— Clara, lo lamento — Se levanta. Luce cansado.
— Da igual, Christian — Paso de largo y él me detiene.
— Cam estaba…
— Dije que me da igual — Le digo molesta soltándome de su agarre—. Todo salió mucho mejor luego de que me dejaste allí.
— ¿Cuán mejor? — Pregunta y yo me detengo.
— No te interesa. ¿Qué tal te fue a ti?
— Mal, horrible. Fui a dejarla a casa y su padre casi me mata.
— No es la primera vez.
— Creo que los padres tienen algo en contra mío — Se encoge de hombros—. ¿Terminamos con esta estúpida pelea? Realmente lo lamento, pero tú sabes que Cam es una parte importante de mi vida. Ella fue lo único que tuve por dos años.
— Lo lamento — Me acerco a él y él me abraza. Había olvidado eso y ahora me sentía una egoísta. Lo abrazo de vuelta con fuerza.
***
— Tengo noticias — Christian se sienta junto a mi—. Me iré con mi tío a Nueva York estas dos semanas de vacaciones, me llevará a unos talleres de economía…
— Oh — Digo, habíamos planeado usar esas dos semanas para buscar más información de su mamá—. No te preocupes, ve y disfrútalo…
— Que divertida — Dice rodando los ojos—. Bruce me obliga.
— Yo también me voy a Nueva York — Dice Marie—. Gané un taller de dos semanas allá con un chef reconocido internacionalmente, habrá charlas y todo será genial.
— Felicitaciones, Marie — Le sonrío. No tenía ni idea de que ella quería ser chef.
— Lamento no estar para tu cumpleaños.
— Oh, no te preocupes. Estaré bien.
— Tú cumpleaños — Dijo Christian—. Me preocuparé de traerte algo.
— No se preocupen, enserio — Digo riendo.
— Yo también me preocuparé de enviarte una sorpresa — La sonrisa de Marie se vuelve perspicaz.
Joe viene a paso lento, algo distraído hasta nuestra mesa.
Se detiene y nos mira. Su vista se detiene en mí y en Christian.
— ¡Joe! Es bueno verte, quería saber cuándo… — Empiezo y él quita su vista de mí.
— Marie, ¿Necesitas que te lleve a casa hoy? — Marie niega.
— Nunca me ofreces eso, ¿Por qué ahora?
— Estoy tratando de ser amable contigo, Marie. Además oí que Jasper tuvo problemas con su auto.
— Oh, pero logró arreglarlos el fin de semana — Sonríe y toca el brazo de su hermano.
— ¿Sabes? Esto fue una idiotez, disculpa — No parece él cuando toca su entrecejo frustrado, se da la media vuelta y se va.
¿Acaso él había ido a la mesa por mí?
Me levanto y cuando va unos pasos más allá, logro alcanzarlo. Él se detiene y me mira.
— No me dejaste terminar de invitarte — Le echo en cara divertida. Él sonríe incómodo—. Hey, ¿Algo anda mal?
— Nada. En absoluto.
— Si es por Christian…
— Enserio no pasa nada, Clara — Me detiene y me espanto al oír mi nombre—. ¿Puedes dejarme avanzar a mi mesa?
— Pero yo quería invitar…
— No trates. No saldremos — Finaliza y se va hasta su mesa. Me quedo allí parada como una idiota y sintiéndome horrible.
Me doy la media vuelta y me siento junto a Christian.
— ¿Qué fue eso? — Salta él antes de las niñas.
— ¿Oíste algo? — Él niega—. Fui a preguntarle algo sumamente idiota, pero, da igual.
— ¿Tú y mi hermano…? — Marie dice y yo la observo.
— ¿Qué?
— ¿Salen? — Niego enseguida. Al parecer, ella jamás sabrá acerca del beso luego de la fiesta. Miro a la mesa y descubro que Abby no está.
— ¿Y Abby?
— No lo sé, me dijo que estaba enferma. Es una lástima, ella es la fiel compañera de Joe para los rodeos y… Él perdió este sábado, ella no estaba allí y él está desconcentrado. Creo que mantienen algo y quizá pelearon — Se encoge de hombros.
Luego de eso, el almuerzo vuelve a la normalidad.
— Te llevaré a casa — Dice Christian y yo me detengo, lo miro y niego.
— No es necesario. Llamaré a papá y…
— ¿Qué mierda pasó con ese vaquero? — Él avanza a zancadas y yo sacudo mi cabeza—. ¿Te hizo algo? Lo golpearé si fue así.
— Nada pasó.
— Déjame llevarte a alguna parte. No me gusta verte así — Acaricia mi mejilla y yo quito su mano—. Oh vamos, Clara.
Avanza hasta mí y me abraza.
— La pequeña está pasando por un corazón roto. Un poco de chocolate lo solucionará — Bromea—. Yo lo hice de esa forma, y mírame — Se separa—. Estoy entero.
No puedo evitar reír ante la idea de él sufriendo como una chica por Cam.
— Ya, vamos — Indica y pasa su brazo por mis hombros.
Me lleva hasta una tienda llena de confites. Afuera está helando y hay nieve por todas partes. Aunque llevo una chaqueta, puedo sentir el frío del ambiente.
Tomo su brazo y entramos a la tienda.
— Abby, debes detener esto — Christian me dirige una mirada y yo a él.
Joe estaba allí parado, frente a un estante lleno de dulces junto a la pelirroja que tenía una bolsa llena de éstos.
— No lo haré.
— ¿Y si nos vamos? — Le susurro a Christian, él asiente.
Estamos saliendo y descubro a Abby mirándonos.
— ¿Ves? Está con él acá — Le grita, prácticamente y Christian se separa de mí.
— Ella te está dando problemas y se acabo — Me dice y yo lo detengo.
Los ojos de Joe se dirigen a nosotros y luego a Abby.
— ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me fuerze a verte como más que una amiga? — Está molesto. No sé si es por Abby, por mí junto a Christian o por todo eso—. Deja de echarle a la culpa por lo que nunca seremos. Si te hubiera visto de esa forma, ya seríamos pareja, pero tú sabes que en todos estos años te veo como veo a Marie.
Ouch.
Miro a Christian y él avanza hasta unos chocolates, comienza a sacarlos y meterlos en la bolsa, con su vista fija en ellos para evitar mirar a Joe y Abby.
Me voy con él y lo sigo en su plan de ‘no hemos visto nada, sigan peleando’.
— Lleva de esos — Apunto unos chocolates con relleno y él asiente.
— Me gustan estos, ¿Recuerdas que los comíamos en kínder? — Pregunta con una sonrisa y niego—. No, como lo harías, no recuerdas nada — Se regaña y siento la mirada de Abby y Joe en nosotros. Luego veo a la pelirroja pasar junto a Christian, paga sus dulces y se va.
— Las trufas son las mejores — Me dice Joe y yo lo miro sin entender su cambio de actitud. Luego sale de la tienda.
Christian se detiene y me mira.
— ¿Todo bien? Aún puedo ir a golpearlos a ambos.
— Todo bien, él está actuando un poco raro por ella.
Él paga los dulces y salimos de allí, los comemos camino a mi casa.
Cuando llego, me bajo y él se baja luego de mí.
— ¿Vendrás por un té? —Pregunto y él niega.
— ¿Por qué no tratamos esto? Digo, él está siendo un idiota contigo. Odio verte decaída por un vaquero que no tiene cerebro.
Lo único que puedo pensar es: No sigas, por favor no, Christian.
Luego me pregunto qué es lo que ellos ven en mí.
Soy promedio, no tengo la belleza de mis padres, mi cabeza es un fiasco por la tintura…
Pero sin embargo, aquí estoy, con Christian Parker mirándome como si fuera el último trozo de chocolate de la Tierra.
— Christian, no es el momento.
— Si no es ahora, ¿Cuándo? — Pregunta exaltado.
— ¿Eres mi amigo  o no? Porque ahora no lo parece — Grito molesta, al borde del llanto y no sé por qué. Su gesto se vuelve serio, se mete en el auto y yo entro a casa, escucho el motor.
----
chan chan chan :O
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 01 Jul 2013, 1:33 pm

OH DIOS! ESTO REALMENTE ES UNA MIERDA !
TIENES QUE SEGUIRLLLLLAAAAAAAAAAA !
POR FAVOR
no entiendo , por que ahora todos están encontra :(
SÍGUELA! :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.