O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Erased (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erased (Joe Jonas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Jun 2013, 4:39 pm

"— Oh, eres tan hilarante"

kjhgkjdhkdjf me pareció un vocabulario muy de Joe (?)
¡¡Me encantó el capitulo!! Un poco corto tal vez... pero me encantó ;)
Tienes prueba de matemática? Espero que te vaya bien.
Esperare el siguiente capitulo con ansias. Un beso.


PS: yo leí solo hasta Crescendo, me gusta mucho el libro, solo que no es de mis favoritos. Ademas le perdí el hilo ya que Hush Hush lo había leído en el 2010. Pero como a todas Patch me encanta, es sinónimo de perfección, o tal vez perfección es sinónimo de Patch (?)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Jun 2013, 4:40 pm


¡¡Pase de página!! Merezco un premio, un capitulo extra quizás... *pestañitas*
Ok no, solo siguela cuando puedas c:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 18 Jun 2013, 6:41 pm

Ed Sheeran escribió:"— Oh, eres tan hilarante"

kjhgkjdhkdjf me pareció un vocabulario muy de Joe (?)
¡¡Me encantó el capitulo!! Un poco corto tal vez... pero me encantó ;)
Tienes prueba de matemática? Espero que te vaya bien.
Esperare el siguiente capitulo con ansias. Un beso.


PS: yo leí solo hasta Crescendo, me gusta mucho el libro, solo que no es de mis favoritos. Ademas le perdí el hilo ya que Hush Hush lo había leído en el 2010. Pero como a todas Patch me encanta, es sinónimo de perfección, o tal vez perfección es sinónimo de Patch (?)


hjajajajajaj, es verdad.
Gracias :)
Y gracias de nuevo, acabo de darme con las cosas estas porque tengo una rara dislexia de numeros y cuando los leo se me forma un viñedo en la cabeza, sin molestar. Ojalá me vaya bien, hace una manda por mi(?).

Pd: Deberías tomarle el hilo de nuevo. Según yo es una buena historia, y silence es muy muy bueno porque pasa algo que no esperas. Espero conseguir finale luego.
No creo que Patch sea sinónimo de perfección (como todas), yo creo que es sinonimo de el-badass-más-lindo. Siempre opino diferente a los demás *se encoge de hombros*. ¿Y sabes? personalmente creo que la palabra 'perfección' se usa mucho a menudo hoy y eso ha hecho que la palabra se desvalorice. Muy poco para patch. : )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 18 Jun 2013, 6:43 pm

Ed Sheeran escribió:
¡¡Pase de página!! Merezco un premio, un capitulo extra quizás... *pestañitas*
Ok no, solo siguela cuando puedas c:


Hm, podría considerarlo, total, está terminada esta novela. ;) ;) 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Gabywriter Mar 18 Jun 2013, 11:54 pm

Hey! Nueva lectora :)

Ya me encanta esta novela! Tenes que seguirla pronto!!
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 19 Jun 2013, 2:51 pm

Gabywriter escribió:Hey! Nueva lectora :)

Ya me encanta esta novela! Tenes que seguirla pronto!!

Hola!!! bienvenida y gracias <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 19 Jun 2013, 2:55 pm


4.-
El reloj despertador suena y veo que son las siete y treinta.
Estoy tarde.
Voy hasta el baño, me doy una ducha y me visto con la mayor rapidez que mis manos permiten.
Bajo las escaleras y no veo a nadie por ningún lado. Definitivamente llegaré tarde.
Entonces, voy por algo para comer en el camino y veo en medio de la mesa de la cocina una tarjeta y una llave.
Voy hasta ella y la tomo, luego leo la nota.
“Me voy caminando, debo hacer algunos trámites en los que me traería algunas complicaciones. Cuídalo, tú sabes que es otro hijo
PD: Ni te molestes en pensar por el californiano surfer, se fue con un grupo de amigos que pasó por él esta mañana”.
Tengo el jeep para mí. Excelente.
Cruzo mi bolso y troto hasta el Jeep plomo, me subo y enciendo el motor. Aprieto el acelerador y voy a una rapidez considerablemente legal por la carretera que está prácticamente vacía.
El gran edificio se pinta ante mis ojos y estaciono el auto en el espacio dispuesto para alumnos.
Me bajo, activo la alarma. Suena el chillón timbre y troto hasta la escuela, aún estoy a tiempo.
Camino a través de los pasillos y unas risas me detienen. Un chico choca conmigo y sus ojos verdes acuosos se topan con los míos.
— ¡Ven aquí, Christian! — Grita alguien y yo me corro a un costado. Él me mira algo atónito.
— No ahora, ella es… — Intenta decir y lo tironean. Trata de luchar con su grupo de fornidos amigos y me mira a momentos en los cuales puede contrarrestar la fuerza de sus compañeros.
Me quedo apoyada en contra de un casillero y pienso acerca de ello.
“Ella es…” Repite en mi mente una y otra vez.
Pero entonces recuerdo que debo ir a clases y desplazo aquel pensamiento a un lado. 
Entro al salón, me toca lenguaje.
Allí veo a un profesor con cara de ser un dramaturgo y que posee una pequeña cola de caballo peinada perfectamente en su cabello que iniciaba en color blanco y terminaba en castaño, algo realmente extraño. No sabía que las canas podían ser sólo en la raíz. A menos de que se las hubiera pintado.
— Pasa, pasa — Invita amable y yo hago un gesto con la cabeza, avanzo y me siento en uno de los puestos del fondo.
Entra detrás de mí el chico de ojos verdes con dos amigos que me provocaban escalofríos. Ambos tenían cara de matones.
— Niña, ese es el puesto de Christian — Dice uno de los fortachones que tenía pinta de haber matado a alguien. Lo miro como un ciervo a punto de ser atropellado y él intercede.
— Déjala, Jamie — Golpea su espalda—. Oye, lamento eso — Hace un gesto con sus labios y yo asiento temerosa—. Tranquila, no te hará nada — Ríe y yo medio sonrío—. Soy Christian, ¿Me recuerdas? — Cuestiona ansioso y yo lo observo sin entender.
— ¿Debería? — Mis ojos se vuelven más pequeños tratando de recordar por qué debería conocerlo. Él suspira.
— Disculpa, disculpa. Creo que me he equivocado… — Me observa detalladamente—. Soy Christian. Parker, el del tractor azul. Te tiré pintura en kínder — Indica y yo me siento más confundida—. Pintura azul — me repite como si fuera una especie de retardada.
— No, disculpa — Él suspira y veo por sobre su hombro que el profesor nos mira—. Yo que tú me sentaría.
— Clara — Dice de repente y yo lo miro con sorpresa.
— ¿Cómo lo sabes? — Pregunto y él sonríe victorioso. Muestra su dentadura y veo que uno de sus dientes está chueco, lo cual se ve extremadamente adorable en el chico.
— Eres Clara. Sabía que eras Clara Stone — Indica y yo me siento realmente perturbada—. Tú papá se llama Patrick ¿O me equivoco? — Y ahora es cuando comienzo a gritar de miedo. ¿Pensaba Christian que esto era ameno? Porque él parecía disfrutarlo, como dos amigos que se encuentran después de años.
— Parker, tome asiento — Dice el profesor molesto y él asiente, le da una rápida mirada y luego a mí.
— Tenemos que hablar. Te espero a las cuatro fuera de la escuela. Ve por favor — Ruega prácticamente y yo asiento. Luego él se sienta a dos bancos de distancia.
Al salir de la clase, todos me observan y veo que hasta Marie es parte de ese grupo.
— ¡Te habló Christian! — Querrás decir, te habló como un maldito acosador—. Él es de los chicos populares. Es hermoso — Suspira—. Yo y las chicas siempre quisimos que nos llevara a un baile, tú sabes, esos sueños tontos de niñas pequeñas embelesadas con el chico rubio de ojos verdes — Yo asiento como si realmente me interesara saber eso. Ella me mira perspicaz—. Estás haciendo furor, Clara. Espero que cuando seas popular no te olvides de tus compañeras del grupo invisible — Ríe y yo atino a sonreír para ocultar mi incomodidad. ¿Hacer furor? Qué clase de extraña de expresión era esa. Además, ¿Yo popular? Debía ser un chiste.
Y, debía decir que nunca las dejaría, en especial a Marie por el hermano que tiene. Suena interesado, pero ella suena así a veces y es realmente molesto.
— Pensé que Christian tenía una novia — Mi burbuja se revienta al escuchar a Wendy decir eso—. Sería genial si él sale con Clara.
— Ambos son bonitos — Comenta Kristen mientras come su ensalada—. Deberían salir, serían como esas parejas de Hollywood.
— Déjenla, no son quienes para decidir — Intercede Emma.
¿Sí? ¿Disculpen? ¿Quién les había dado el derecho de meterme en una relación con el acosador de ojos lindos? ¿Uh?
Nos conocíamos desde ayer, ¿Quiénes se creían para decidir con quién me vería bien?
No sé que me molestaba más. El hecho de estar en la boca de todos en la escuela o sentirme utilizada como un medio de popularidad por estas chicas.
No son malas, pero creo que vieron su oportunidad en mí y la ocuparon sin notarlo.
Miro la hora y me levanto. Sus conversaciones se detienen y me miran atónitas.
— ¿Pasa algo? — Cuestiona Marie. Niego.
— Debo hacer algo ahora, nos vemos luego chicas — Me salgo de la mesa y tomo la bandeja con la mitad de la comida intacta. Me dirijo hasta la salida y cuando estoy a punto de tirar la bandeja, alguien me detiene, toma el sándwich que no había ni tocado y tira la bandeja. Lo observo sorprendida y ahí está él. Hoy viste una polera a cuadros roja sobre una blanca en corte V, unos jeans más oscuros y unas botas.
— No me digas que querías botar esto — Muestra el sándwich y le da una mordida—. Ten — Me tiende dos dólares y yo lo miro sin entender—. Te lo debo.
— Oh, no — Río nerviosa—. Además, creo que son tres ahora — Le indico el sándwich que tiene dos grandes mordidas.
— Uhm, tienes razón.
— No te preocupes, ni por los dos dólares ni por el sándwich, de todas formas no tenía apetito — Le expreso y empujo la puerta, me ve con dificultades y le da un solo empujón que me ayuda a abrirla por completo—. Estamos a mano — Le digo y él sonríe.
— ¿No tenías apetito? — Cuestiona y yo lo observo, esperando su siguiente frase—. ¿Es por lo de Christian?
— ¿Lo sabes? — Digo sorprendida, él ríe.
— ¿Cómo no saberlo? Eres el tema del día.
— Ugh — Me quejo.
— ¿Ugh? Mi hermana mataría por estar en tú lugar ahora, californiana — Golpea mi hombro y yo avanzo.
— Lo he notado. Y no me digas californiana — Le indico algo molesta. El tema se está sobrepasando.
— Está bien, cabeza de maíz — Lanza y yo me volteo a darle una mirada de odio.
Sí, mi cabello era un desastre rubio-intento-de-teñido-por-mis-amigas. Yo no era tan rubia como Jeffrey, era como el punto medio entre el cabello rubio que había tenido mamá y el negro de papá. Era castaño.
Algo sumamente extraño.
Y había decidido tratar de teñírmelo como las chicas de California, rubio en las puntas y castaño arriba. Pero, por hacerlo con mis amigas todo había terminado patas arriba.
Ahora mi cabello era completamente rubio artificial, muy amarillo. Entendía el sobrenombre, pero no lo quería y menos en estos momentos.
— No me llames así — Le digo como un perro molesto, olvidando el hecho de que él me trae loca.
— Bueno, cabeza de maíz — Dice y se da la media vuelta.
— Yo… Yo… — Trato de pensar en un sobrenombre tan molesto, pero no se me dio en absoluto. Dejé de intentar cuando vi que ya había entrado al comedor.
-
ojalá les guste :3


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Vie 21 Jun 2013, 11:54 am, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Gabywriter Miér 19 Jun 2013, 11:34 pm

Aw me gusto el capitulo!
Gracias por la bienvenida ;)
Ya quiero saber que pasará con Christian! Me dejaste con la intriga jaja.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Jun 2013, 11:40 am

Gabywriter escribió:Aw me gusto el capitulo!
Gracias por la bienvenida ;)
Ya quiero saber que pasará con Christian! Me dejaste con la intriga jaja.

Gracias a ti por leer :)
Ya verás que onda con Christian/Clara/Joe. 

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Jun 2013, 11:45 am

Hoy dos capítulos, y de hecho, todos los viernes será así porque... Se me ocurrió *se encoge de hombros* ¡disfrutenlos! :)




5.-

Son las cuatro en punto y sigo decidiendo si acudir con Christian o simplemente ir al Jeep e irme a casa. Decido lo segundo, pero cuando voy camino al estacionamiento, él salta en mi camino.

— Me alegra ver que viniste — Me sonríe—. Vamos en mi auto, es aquel jeep — indica un jeep wrangler color negro y yo niego enseguida—. ¿Ocurre algo?

— Tengo auto — Indico el jeep patriot plomo y él sonríe.

— Uh, gustos similares.

— No, es de mi padre — Rectifico enseguida—. ¿Podrías explicar por qué tanto interés en mí? ¿Qué quieres?

— No quiero discutir de eso aquí — Me indica en un susurro.

— ¿Por qué? ¿Por qué lo puede saber todo el colegio? ¡Malas noticias, amigo! Todo el colegio sabe de tú y yo, de esta junta, y es gracias a ti y tu escena en lenguaje.

— Oh, Clara — Frota su entrecejo—. Ellos saben de la junta, pero no saben de qué hablaremos.

Chico bonito, uno. Clara la idiota, cero.

— De todas formas — Refuto aunque sé que he perdido, cruzo mis brazos en mi pecho.

— Ven — Indica con un movimiento en la cabeza—. Estoy seguro de que puedes dejarle el jeep a Jeffrey.

— ¿A Jeffrey? ¿Estás loco?

— Pero él dijo hoy en el almuerzo que puede conducir — Se encoge de hombros divertido.

— Claro que no. Tiene catorce.

— Casi quince — Me mira como si no supiera eso.

— Y se puede sacar permiso a los dieciséis.

— No hay casi nada de policías. Vivimos en la ciudad más pequeña del mundo — Se queja y yo niego.

— Mentira.

— Verdad.

— ¿Y si lo atrapan?

— Pagaré la multa.

— No — Niego rotundamente y él chista la lengua.

— Le dejaré mi auto entonces —  Veo que hace un gesto y su grupo – junto a la cabellera rubia que reconocí como mi hermano – avanzaron hasta nosotros—. La llevaré en su auto, cuida el mío — Le entrega la llave a Jeffrey y éste lo mira con sorpresa. Y luego, se podría decir que me dio una mirada de agradecimiento—. Vamos, entonces.

— Cuídala Parker — Indica mi hermano y él asiente, medio sonríe y me toma por el brazo.

¿Sí? ¿Disculpen? ¿Pretenden que vaya con el acosador a un destino que desconozco y en el auto de papá? ¿Y dejar a Jeffrey manejar a un auto sumamente caro sin permiso? ¡Dios, no!

— No, Christian. No iré — Me suelto de su agarre y él me mira frustrado—. Dime qué quieres, aquí y ahora.

— Debemos hablar de nuestros padres.

— ¿Qué quieres saber? — Digo molesta deteniendo mi andar.

— No podemos hablarlo acá — Indica nuevamente y yo niego.

— ¿Qué es?

— Necesito que me ayudes a encontrar a mamá — Comienza manteniendo un tono bajo—. Se llamaba Jennifer — ¿Él acaso?... Oh no—. Tú debes recordarla, debes ayudarme — Me ruega y yo no sé qué hacer.

— ¿Cómo pretendes que la recuerde si ni siquiera te recuerdo a ti? — Cuestiono apenada.

— Fotos, tú debes tener fotos de nosotros. Tú y yo pasábamos mucho tiempo juntos. Tú mamá y la mía eran mejores amigas, si pudiera hablar con tú mamá y preguntarle tan sólo como era… — Me pide con un dejo de esperanza en los ojos verdes.

— Mamá murió — Le digo y en su rostro se forma un gesto de desesperanza y disculpa.

— Disculpa. No sabía, no quise preguntarle a Jeffrey… Él era un bebé cuando tú y yo nos conocimos y… — Se queda en silencio y yo sé que está aguantando las ganas de llorar.

— No te preocupes. No sabías… ¿Quieres ir a otro lugar aún? — Cuestiono y él levanta el rostro, mira alrededor y luego a mí. Asiente.

Él se mete en el lado del co-piloto y yo echo a andar el auto. Él me da las instrucciones hasta que llegamos a un café – restaurant.

Apenas entramos, le dan una mesa de las que están junto a la ventana. Me siento en frente de él y él pide dos tés y unos pasteles para acompañar.

Veo afuera el tiempo nublado, y como caen algunas gotas.

— Sus pedidos — Aparece una joven muchacha y saca de una bandeja los cafés y pastelitos. Él le agradece con un gesto y luego me mira.

— Mamá se fue — Empieza—. No sé dónde ni por qué, papá jamás quiso decirme. Se llevó todo con ella — Hace una pausa—. Sus fotos, ropas, sus recuerdos… — Mira a un costado y luego vuelve la vista a mí—. Cuando te vi allí te reconocí enseguida. Tú rostro no ha cambiado. Lo recordé con claridad… — Me sonríe—. Tú nombre hace sentido — Otra pausa—. Realmente tuve la esperanza de poder llegar a ella – a un recuerdo, a algo por ti.

— Lo lamento tanto.

— Yo lo lamento más, créeme. Y más cuando pregunté por tú madre. Disculpa por eso — repite y yo niego.

— ¿Papá no será de ayuda? — Cuestiono y su gesto es de confusión—. Mencionaste a mi papá, quizá conozca o recuerde a tú madre.

— ¿Me quieres ayudar? — Sonríe y sus ojos se iluminan.

— Uhm, fuiste prácticamente un acosador. Realmente me asustaste — Comienzo y noto que sus mejillas se ponen rojas—. Te ayudaré con la condición de que jamás hagas eso de nuevo.

— Lo juro — Levanta su mano—. ¿Por dónde empezamos, entonces?

— Vamos con Patrick — Muevo mi cabeza y nos levantamos para salir en dirección al jeep siendo mojados por un poco de lluvia.
--------


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Vie 21 Jun 2013, 11:54 am, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Jun 2013, 11:47 am


6.-
Llegamos a casa, dejo el auto aparcado fuera del garaje y salimos corriendo hasta poder taparnos con el techo del porche. Él frota sus manos tratando de conseguir un poco de calor, mientras que yo busco la llave en mi bolso.
Inserto la llave en la cerradura y al girarla, lo hago pasar. Entro detrás de él y cierro la puerta, dejo la llave en la mesa de centro y voy hasta la chimenea para poder prenderla.
El único problema es que no sé cómo hacerlo.
— Déjame ayudarte con eso — Avanza hasta donde estoy, de rodillas frente a la chimenea. Toma una de las maderas que papá ha dejado apiladas anoche y lo mete en la chimenea—. ¿Qué te parece si yo me ocupo de esto y tú me invitas un té caliente? — Cuestiona mirándome, yo asiento y me levanto. Voy hasta la cocina para preparar el té.
Luego de unos diez minutos, vuelvo y él está sentado en uno de los sillones individuales, la chimenea está prendida y él revisa su teléfono.
— ¿No se preocuparán porque aún no llegas a casa y está el clima así? — Le pregunto distrayéndolo del teléfono, se sobresalta un poco. Dejo la bandeja en la mesa de centro y él toma un té.
— No creo. Mi tío trabaja en el banco de la ciudad y nana ya se debe haber ido — Mira el reloj que está colgado en la pared—. Definitivamente se ha ido.
— ¿Vives con tú tío?
— Tío que no conocí hasta que papá murió — Me cuenta con un dejo de ironía—. Me ocultaban muchas cosas, eh.
— Demasiadas — Digo confundida. Tomo mi té y bebo un poco, siento la puerta abrirse y luego cerrarse. Me volteo esperando ver a Jeffrey, pero ahí está papá con su pelo color azabache empapado y con algunas ondas en él. Me mira y luego deja la maleta a un lado. Christian se levanta y papá lo observa, parece molesto, herido—. Papá, este es Christian.
— ¿El hermano de tú amiga? — Dice irónico y yo niego.
— Christian Parker — Intercede él y papá lo observa ahora con sorpresa—. Señor, realmente lo necesito.
— ¿Para qué? — Jamás había visto a papá tan serio. Me estaba comenzando a preocupar, de hecho.
— Quiero llegar a mamá — Y papá pasa su mano por su rostro.
— No puedo ayudarte.
— Usted sabe — Le incrimina.
— Tú padre dijo que jamás te dijera acerca de ella — Le responde, me quita la taza de té de las manos y se bebe el contenido a la velocidad de la luz. Me devuelve la taza—. Muy dulce — Opina, olvidando el tema anterior.
— ¿Por qué? ¡Papá murió, señor! — Le avisa y papá lo mira con desesperación pura—. Necesito encontrar a mamá. ¿Sabe? Vivo con un hombre que no sabía de mi existencia, que trabaja veintitrés horas al día y sí, me paga gustos, pero necesito a alguien que me quiera. ¿Es tan difícil ayudarme? ¿Morirá si me dice? ¿Uh?
— No, Christian — Papá ha pasado por muchos cambios de estado. Primero duro, luego sorprendido, enojado, desesperado y ahora creo que va en apenado.
— ¿Podría decirme por qué me dejó? Por lo menos eso. Yo sé que lo sabe, y por eso mi padre le pidió que jamás me dijera de ella.
— No, Christian. No puedo. Lo lamento mucho — Toma su maleta y avanza hasta las escaleras.
¿Qué-mierda-acababa-de-ocurrir? Miro a Christian y él está en el sillón, con las manos en la cara frustrado.
Se levanta de un salto y pasa de largo hasta la puerta.
Voy  hasta él.
— Christian — Lo detengo y él me mira—. Te ayudaré.
— Gracias — Dice y se suelta de mi agarre.
— ¿Pretendes que te deje ir así en esta lluvia? — Él ya va bajando las escaleras, pone el gorro de su chaleco. Me mira y asiente.
— Necesito mi tiempo. No te preocupes por mí — Grita y agiliza el paso. Sé que no lograré nada, cierro la puerta y decidida troto hasta las escaleras, con dirección a la pieza de papá.
— Explícame que fue eso — Exijo cuando entro a su habitación, él está sentado en la cama, sin hacer nada.
— No puedo, Clara — Murmura cansado.
— ¿No puedes ayudarle? ¿No puedes decirle quién es su madre?
— Es algo que no entiendes, Clara. Que el chico sea guapo y te haya convencido de ayudarlo, no es mi culpa. No puedo decirle.
— ¿El chico guapo? ¿Tú crees que lo quiero ayudar porque es guapo? ¿Enserio, papá? — Pongo mis manos en mis caderas, lo miro amenazante.
— Sino, ¿Por qué?
— Porque, quizá hay una parte que yo no recordaba y él me hizo recordar.
¿Por qué no sabía que vivimos aquí, por ejemplo? ¿Por qué no lo recordaba? ¿Por qué tú si lo recuerdas? ¿Por qué hablabas con su padre?
— Vivimos aquí y eras muy pequeña, por eso no lo recordabas  y yo sí. Y hablaba con su padre por tú mamá que era mejor amiga de la de él.
— ¿Y no le puedes decir quién es su madre porque…?
— ¡No es de mi incumbencia! Lamento que su padre haya muerto y no le dijera, pero yo no soy quién para decirle.
— Dime a mí.
— Le dirás a él.
— Entonces la buscaré por mis medios — Le informo, me doy la media vuelta y me voy.
Le había prometido ayudarlo, lo haría. Y mucho más ahora, luego de ver la reacción de mi padre y notar que mis recuerdos empiezan desde los seis años, desde que viví en California.
Creo que, además de buscar a su mamá, estoy buscando una parte que fue borrada de mí.
----------------------------
¡Chan chan chan! :O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 21 Jun 2013, 8:09 pm


¡OH GOD! Ésto se está poniendo muy intenso...
Girl tu novela es una adicción.
Tu manera de escribir cada vez me gusta más. 
Lo dejaste en una parte bastante intrigante, estoy ansiosa por
saber como va a continuar todo ese misterio y como es que Joe y Clara
van a llegar a más... ok creo que me adelanto mucho jajajaja.
Espero el siguiente capitulo pronto.
Un beso.


PS: tengo mi curiosidad sobre como va la historia en Silence pero mi mejor amiga ya me ha contado todo lo que pasa en Finale, así que muchas ganas de seguir leyendo ya no tengo, la magia ya se ha estropeado :( ¿Has leído alguna otra saga o libros? (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 23 Jun 2013, 7:44 am

Ed Sheeran escribió:
¡OH GOD! Ésto se está poniendo muy intenso...
Girl tu novela es una adicción.
Tu manera de escribir cada vez me gusta más. 
Lo dejaste en una parte bastante intrigante, estoy ansiosa por
saber como va a continuar todo ese misterio y como es que Joe y Clara
van a llegar a más... ok creo que me adelanto mucho jajajaja.
Espero el siguiente capitulo pronto.
Un beso.


PS: tengo mi curiosidad sobre como va la historia en Silence pero mi mejor amiga ya me ha contado todo lo que pasa en Finale, así que muchas ganas de seguir leyendo ya no tengo, la magia ya se ha estropeado :( ¿Has leído alguna otra saga o libros? (:


holip, gracias por eso <3<3 es bueno saber que estoy mejorando un poco más en la forma de escribir :) kjglkhjflgkh cuando menos lo esperes, va a pasar algo entre Joe y Clara :)) un beso para ti tambien :33

Pd: yo te digo que lo leas, retomes el libro porque silence es bueno y ahora estoy leyendo finale porque ayer me compré el libro *chilla emocionada*
PD2: dile a tu amiga que eso no se llama amistad >: ( ¡nunca hay que contar los finales! yo y mi compañera de banco leímos las dos hush hush y aunque ella ya leyó finale, respetó mi decisión de esperar a comprar el libro para leerlo y está esperando que lo lea para comentarlo. Lo único que me ha dicho ha sido algo que le pregunté hjajajaja.Dile a tu amiga que la voy a retar >:c kjfklgjlfdgdfg
PD3: Sip, si te gustan las YA paranormales onda hush hush, te recomiendo la saga lux. *Daemon black es amor <3<3* y si quieres leer algo como... Normal, sin nada paranormal, te recomiendo la trilogia de the summer i turned pretty *llora por conrad* y aunque no es saga, son libros que se acompañan, así que también anna y el beso francés y después lola y el chico de al lado :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 23 Jun 2013, 7:53 am


holip, aqui estoy tempranito subiendo capitulo :3, mientras como papas fritas de tarro y me acuerdo de Christian por eso xDDD *más tarde entenderán*
que disfruten el capitulo :D

7.-
La puerta suena dos veces y luego oigo voces. Una de mujer que es inconfundible a mis oídos: la voz de la tía Susan.
Ella siempre vivió cerca de nosotros, y había olvidado por completo que se mudaría con nosotros acá.
Me levanto aún media adormilada y bajo a su encuentro, la saludo cálidamente.
— Lamento no haber podido llegar con ustedes, pero tenía que arreglar lo de mi trabajo.
— Oh, no te disculpes — Le doy una palmadita en la pierna—. Tengo que contarte algo — Invito y papá suspira.
— Tú, entrégame las llaves del Jeep — Le indico la mesa de centro y él las toma, abre la puerta y se vuelve a nosotras—. ¿Te compraste un jeep, Susan? — Pregunta extrañado y ella niega.
— Pensé que tú lo habías hecho.
— ¿Es un wrangler negro? — Cuestiono con los ojos cerrados rogando que no.
— Ese mismo — Me mira pidiendo explicaciones.
— No quieres saber — Le digo y él bufa.
— Llevamos menos de una semana y ya estás robando autos, Clara. ¿Qué te he dicho? Dos semanas y puedes robar.
— Lo sé, lo sé — Bromeo de vuelta—. No te preocupes, lo devolveré.
— Luego me explicarás bien la historia — Indica y yo asiento. Se va y cierra la puerta.
— Oh, ¿Qué tienes para contarme? — Me pregunta animada.
— Bueno, está este chico — Comienzo y ella sabe.
— ¿Un chico? ¿Es guapo? ¿Cuál es su nombre? — Es como una madre emocionada cuando su hija le comenta del chico que le gusta. Genial.
— De hecho, dos. Ambos guapos. Christian y Joe — Le indico y ella pone la boca en forma de O.
— Uh, estás matando. Debe ser aquel cabello amarillo — Me molesta y yo niego—. Pero debes estar con uno, te lo recuerdo.
— No voy a eso — Interrumpo incómoda—. Christian…
— Oh, te gusta más Christian pero no sabes cómo cortar a Joe. Mira, primero debes decirle que…
— No, no es eso — La detengo—. Christian era mi amigo.
Su expresión se pone seria.
— ¿Amigo?
— Amigo, mi mejor amigo. Creo que nuestras madres también lo fueron y lo ayudaré a encontrar a su madre.
— ¿Enserio? ¿No crees que eso es algo en lo que no debes meterte, cariño?
— Para nada, luego de que él me comentara todo esto, me di cuenta de que no recuerdo casi nada de mi infancia. No recordaba el hecho de haber vivido aquí.
— Oh… Tú mamá jamás me lo comento — Dice extrañada—. Bueno, ¿Y tú hermano? — Se levanta y sacude sus pantalones, la miro sin entender—. Tú hermano, Clara. Jeffrey, el muchacho rubio, bronceado, fanático de los deportes…
— Sé de lo que hablas, creo que fue a trotar — Me levanto y sin decir más subo las escaleras.
Me doy una ducha y me visto casual, luego bajo y oigo las voces de tía Susan y Jeffrey.
La puerta suena y yo avanzo con rapidez hasta ella. Christian está parado distraído allí, cuando me ve sonríe y comienza a hablar.
— Creo que dejé mi jeep acá — Jeffrey lo había traído hasta casa pensando que él estaría acá, y luego no pudo ir a dejarlo a su casa (sí, mi hermano tenía la dirección del chico más popular de la escuela) porque si no, papá descubriría que condujo. Sus ojos se encuentran con los míos y asiento—. Ya que tuve que venir acá, ¿Te gustaría salir un rato? — Invita y mete las manos a los bolsillos delanteros de su pantalón.
— Claro que sí, déjame avisarle a mi tía y vuelvo enseguida — Él asiente y se da la media vuelta para caminar en dirección al auto. Troto hasta la cocina y asomo la cabeza por la puerta—. Saldré a desayunar, nos vemos — Digo y antes de que alguien pueda decir algo más, salgo de la casa y me meto en el jeep de Christian.
Él conduce hasta la mismo restaurant al que fuimos ayer. Nos sentamos en el mismo lugar y él ordenó lo mismo.
— Lo lamento — Digo de repente y él sacude su cabeza sorprendido.
— ¿Por qué te disculpas? — Cuestiona y estira su mano hasta alcanzar la mía y rozarla con el dorso de la suya.
— Mi papá es un completo idiota — Su rostro se va a un costado y suspira—. Si pudiera sacarle la información…
— No te preocupes, lo haremos solos — Su rostro está serio—. O lo haré, si no quieres hacer esto…
— Te dije que te ayudaría — Interrumpo  y él medio sonríe. Entonces una muchacha llega con lo que él ordenó para nosotros, nos mira con una sonrisa fingida y su vista se detiene en nuestras manos. Deja algo molesta mi té en la mesa y luego mete la bandeja bajo su brazo y se da la media vuelta—. Oh, mierda — Río y Christian parece avergonzado.
— Discúlpala, le he gustado desde siempre — Se excusa incómodo.
— ¿No le has dado una oportunidad? — Pregunto revolviendo mi té. Él sonríe mostrando su diente torcido, luego niega.
— No es mi tipo de chica, no soy del tipo que da oportunidades por lástima. Me gusta la chica o no, ¿Para qué ilusionar a alguien? — Un brillo de admiración aparece en mis ojos.
Casi todos los chicos solo iban por la muchacha que los miraba, y aunque a ellos no les gustase, la ilusionaban para luego encontrar a alguien de quien sí se sentían atraídos para dejarla sola.
— Me gusta como suenas, Parker — Le sonrío y él acomoda un rulo que cae por su frente.
 — Así que… ¿Tía? — Cuestiona poniendo un nuevo tema en la mesa. Asiento y bebo un poco de té—. ¿Cómo se llama?
— Susan, es hermana de papá. Solía vivir cerca de nosotros desde que tengo memoria. Y ahora que nos cambiamos, ella se mudó con nosotros hasta que encuentre un lugar aquí, pero sinceramente, me gustaría que se quedara con nosotros… Es como una segunda mamá — Me encojo de hombros y él sonríe.
— Suena bonito — Come un poco de su pastel y luego limpia sus labios.
Conversamos un rato más y él tiene recuerdos sumamente claros acerca de nosotros en kínder. Yo trato y trato, pero no puedo.
— Tengo la esperanza de que un día te caiga una maleta en la cabeza llena de fotos de tú, yo y mi madre y recuperes la memoria — Sonríe apenado y yo me siento mal por no recordarlo—. ¿Te suena bien si… Volvemos a ser amigos?
— Claro que sí — Le sonrío—. Mi único problema es que eres tan popular… No me gusta eso — Le digo y él niega.
— No puedo evitarlo, soy el mejor jugador de fútbol americano en la región — Sonríe suficiente. Yo niego.
— Pensé que acá serían más importantes las personas que son los mejores en el rodeo o… — Él interrumpe con una risa.
— ¿Crees que somos todos vaqueros? Oh no, señorita california — Bromea—. De hecho, los aprecian también, pero tú sabes… Los futbolistas y las porristas siempre van primero en la pirámide social — Hace una pausa—. De hecho, allí está el mejor vaquero del condado, tiene los mejores caballos y… Te lo voy a presentar — Asiento comiendo un poco de pastel y él silba—. ¡Joseppe! — Grita y siento los pasos pesados de un muchacho venir hasta nosotros, levanto la vista y quiero morir.
Joe está allí con un delantal donde se puede leer el nombre del restaurant y cara de molestia.
— ¿En qué puedo ayudarte, idiota? Mi nombre es Joseph. J-O-S-E-P-H — Le deletrea molesto.
— Joseppe es tú sobrenombre, hermano, desde esa clase en donde hablamos de los frailes ¿recuerdas? — Golpea su brazo simpáticamente pero él se mantiene sin gesto alguno—. Te quería presentar a Clara, la chica…
— Cabeza de maíz — Completa y yo quiero golpear mi rostro—. Pensé que odiabas la atención por Christian — Ríe burlón y yo lo miro mal. No quiero, pero no puedo evitarlo.
— Le estaba comentando que eres el mejor vaquero del condado — Interrumpe Christian antes de que él diga algo más—. No sabía que ya se conocían…
— Gracias por eso, Christiany boo — Bromea y pasa una de sus bronceadas manos por el cabello del muchacho, Christian lo mira molesto—. ¿Para eso me llamabas? ¿Para presentarme?
— Sí — Dice Christian, su ceño está fruncido.
— ¿Sabes? Fue una mala idea, ¿Por qué no vas a cabalgar un rato para que se te pase la idiotez? — Le espeto molesta. Él levanta sus cejas.
— Lo lamento, señorita — Hace un gesto solemne—. Olvide que tú eres californiana, y por eso no puedes estar cerca de vaqueros como yo. Lamento haber ensuciado tu aire — Hizo como si limpiara el aire, luego se dio la media vuelta y se retiro.
— Es un imbécil — Me dice Christian—. Además, ¿Qué es eso de cabeza de maíz?
— No hagas como si fueras un ciego, es amarillo-horrible-como-maíz.
— Es bonito — Se encoge de hombros.
— Qué. Mentiroso — Golpeo su hombro y él ríe.
— ¿De qué color es?
— Castaño, mi mamá era rubia y papá tiene el cabello oscuro y… Salí con un intermedio de ellos parece — Me encojo de hombros—. Jeffrey es el afortunado rubio de ojos de color.
— Eres bonita — Dice y bebe su té.
----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 23 Jun 2013, 3:12 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:
¡OH GOD! Ésto se está poniendo muy intenso...
Girl tu novela es una adicción.
Tu manera de escribir cada vez me gusta más. 
Lo dejaste en una parte bastante intrigante, estoy ansiosa por
saber como va a continuar todo ese misterio y como es que Joe y Clara
van a llegar a más... ok creo que me adelanto mucho jajajaja.
Espero el siguiente capitulo pronto.
Un beso.


PS: tengo mi curiosidad sobre como va la historia en Silence pero mi mejor amiga ya me ha contado todo lo que pasa en Finale, así que muchas ganas de seguir leyendo ya no tengo, la magia ya se ha estropeado :( ¿Has leído alguna otra saga o libros? (:


holip, gracias por eso <3<3 es bueno saber que estoy mejorando un poco más en la forma de escribir :) kjglkhjflgkh cuando menos lo esperes, va a pasar algo entre Joe y Clara :)) un beso para ti tambien :33

Pd: yo te digo que lo leas, retomes el libro porque silence es bueno y ahora estoy leyendo finale porque ayer me compré el libro *chilla emocionada*
PD2: dile a tu amiga que eso no se llama amistad >: ( ¡nunca hay que contar los finales! yo y mi compañera de banco leímos las dos hush hush y aunque ella ya leyó finale, respetó mi decisión de esperar a comprar el libro para leerlo y está esperando que lo lea para comentarlo. Lo único que me ha dicho ha sido algo que le pregunté hjajajaja.Dile a tu amiga que la voy a retar >:c kjfklgjlfdgdfg
PD3: Sip, si te gustan las YA paranormales onda hush hush, te recomiendo la saga lux. *Daemon black es amor <3<3* y si quieres leer algo como... Normal, sin nada paranormal, te recomiendo la trilogia de the summer i turned pretty *llora por conrad* y aunque no es saga, son libros que se acompañan, así que también anna y el beso francés y después lola y el chico de al lado :)
He leído comentarios buenos sobre la saga Lux, lo voy a descargar en pdf ya que en mi país son muy caros los libros y las librerias están muy lejos de mi casa :c nunca escuche hablar de "the summer i turned pretty" sin duda lo voy a descargar también :) Anna y el beso frances lo leí el año pasado jdfhkjdghjg oh gosh! estoy enamorada de Etienne St. Clair <3 desde que leí ese libro quede completamente obsesionada con Paris ñ.ñ Has leído "the fault in our star"? dios! es el mejor libro que alguna vez haya leído.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.