O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Erased (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erased (Joe Jonas)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:19 pm

 EL CUMPLEAÑOS DE CHRISTIAN


Temprano ese día, la casa estaba con globos por doquier, y afuera, en el patio trasero, estaba todo dispuesto para celebrar el cumpleaños del hijo de Jennifer: Christian.
Él tenía la misma edad de mí hija. Eran mejores amigos, de hecho. Y mi esposa, era mejor amiga de Jennifer, y yo era amigo de James desde que nos conocimos en un trabajo de verano. Ellos eran realmente buenos y valientes.
— Christian, dame el auto rojo — pidió ella y Christian miró el auto, luego a ella y suspiró, haciendo que uno de sus rulos que caía por su frente, se levantara un poco. Le tendió el auto de juguete rojo y Clara comenzó a arrastrarlo por el suelo.
Habíamos llegado antes de los demás invitados para darles una mano. Aunque ellos tenían prácticamente nuestra edad, yo y Christina nos sentíamos a cargo de ellos.
Nuestras historias eran completamente diferentes.
Cuando ella quedó embarazada, sus padres y los de él se volvieron locos. Ellos tuvieron que huir.
Cuando Christina quedó embarazada de Clara, su abuela se alegró tanto que pensé que moriría de un infarto allí mismo. Nos dio bendiciones y nos pidió que termináramos una carrera en la universidad. Mis padres, se alegraron también, de hecho, la habían querido como a nadie, hasta que ambos fallecieron en un accidente.
— Hm, te ves pensativo. No me gusta en absoluto cuando piensas — Christina me abrazó y yo me volteé a besarla cortamente—. ¿Qué pasa?
— Nada, ¿debería ocurrir algo? — Cuestioné y volví a unir nuestros labios. Jeffrey que estaba en su brazo, se quejó.
— Dímelo tú — Respondió con una sonrisa divertida y se alejó, agarró un canapé y lo metió a su boca. Tomé a Jeffrey en brazos y él entonces comenzó a jugar con mi camisa.
Jennifer apareció en la cocina y nos miró. Su mirada estaba cristalizada y Christina caminó enseguida hacia ella.
— ¿Todo bien? — cuestionó y yo me apresuré a ellas.
— Mamá me acaba de llamar. Dice que por fin me localizó y que vendrá por Christian — sollozó y yo con Christina nos dimos una mirada.
— Debes irte, entonces — Dijo Christina tomándola por los hombros. Sus ojos se veían más verdes y acuosos cuando lloraba.
— No, no me iré.
— Jenn… —trató Christina pero Jennifer sacudió su cabeza, haciendo que su cabello dorado se moviera de un lado a otro. Christina tomó a Jeffrey.
— Yo me quedaré a hacerle frente, debo detenerla. No podemos vivir de ésta forma para siempre por mí culpa.
— Entonces nos quedaremos — miré a Christina. No me gustaba en absoluto la idea—. Lo haremos — me sentenció y supe que no podría convencerla de lo contrario.
Jennifer sacudió su cabeza.
— Deben irse, llevarse a Clara.
— No lo haremos. Aunque tú eres un poco menor que yo, te veo como mi hija. Jamás te dejaría sola — Jennifer sollozó fuerte y James apareció allí. Compartimos una mirada y lo llevé fuera de la cocina, mientras Christina lograba calmar a Jennifer.
— ¿Qué mierda pasa, Patrick? — Miré a mi amigo.
— La mamá de Jennifer llamó, tú debes llevarte a Christian.
— ¿Y dejar a Jennifer sola? ¿Y a ustedes con Clara aquí? Ni de broma. Nos vamos todos o no se va nadie.
— Jennifer quiere hacerle frente — James pasó una mano por su cabello y luego negó. Se veía a un más chiquillo en este momento.
— No. No lo hará. Ninguno de nosotros lo hará, porque no hay forma de hacerle frente. La única forma es haciendo desaparecer a la mujer y nadie se va a ensuciar las manos por algo tan bajo — musitó.
— Ve a convencerla.
James asintió y se metió a la cocina.
Cinco minutos transcurrieron y caminé hasta Clara y Christian, para tomarlos e irnos de allí. Ambos estaban sentados en el suelo. Clara tenía un oso sobre el auto que le había pasado Christian, mientras que él jugaba con los autos de color verde y azul.
— Niños — llamé y ellos me miraron, deteniendo su juego. Antes de que pudiera decirles que se levantaran porque nos iríamos, la puerta se abrió de golpe.
La madre de Jennifer estaba allí.
Christian se paralizó y yo me puse delante de los niños. Los observé de reojo y vi como Clara protegió a Christian tirándolo un poco hacia atrás.
Esa niña sería grande.
— Dame a Christian y nadie saldrá herido — amenazó y yo sacudí mi cabeza. La mujer hecha una furia caminó hasta mí y con una fuerza que no pensé que tendría una mujer como ella (tan delgada, estirada y adinerada) me lanzó a un costado, haciendo que golpeara mi espalda en el sillón.
Cuando abrí mis ojos, vi a Clara con gesto desafiante parada haciendo de muralla en frente de Christian. Jesús. La mujer la iba a lanzar como a mí.
— ¿Crees que podrás ganarme? — preguntó la mujer agachándose a su altura. Clara asintió, su cabello café liso rebotó con el movimiento—. Serás una gran comediante — aseguró y cuando se levantó, vi como Clara le pegó fuerte en la rodilla.
Christian corrió y tomó la mano de Clara, me levanté y antes de que pudiera detenerlo, vi a Clara deslizándose hasta un sillón individual, golpeando su cabeza.
— ¡Clara! — grité. La mujer estaba a punto de agarrar a Christian.
Jennifer apareció en la escena y tiró a su madre hacia atrás. Me miró y luego a Clara.
— Llévatela, Patrick — asentí sin pensarlo dos veces, tomé a Clara en brazos y Christina corrió hasta mí.
James y Jennifer se quedaron allí, frente a la mujer. Los miré una última vez y salí de la casa.
 
Luego de estar un buen rato en el hospital, el doctor nos dijo que la contusión de Clara le valdría la pérdida de memoria.
— Ella fue realmente valiente — dije con la voz quebrada acariciando su cabello. Christina tomó mi mano.
— Lo es. No tiene de donde salir miedosa — aseguró y yo reí a pesar de mis lágrimas.
La puerta de la habitación se abrió y Jennifer apareció allí. Christina se levantó y la abrazó.
— Se acabó. Le dije a James que se fuera con Christian. Mi madre creerá que yo lo tomé e irá detrás de mí. Me mudaré a Los Angeles.
— ¿Estás loca? — la boca de Christina se abrió, pero Jennifer parecía más decidida que nunca.
— Él creerá que yo estoy muerta, no hay otra forma. No quiero que le ocurra nada — tocó su entrecejo—. Lamento lo de Clara — miró a Clara.
— Estará bien. Creo que cuando lleguemos a Los Angeles, todo estará mejor — anuncié y Christina se volteó a verme—. Nos iremos con ella, comenzaremos de nuevo. Todo estará bien — prometí y Christina avanzó hasta donde yo estaba, agarró mi mano y me miró a los ojos.


------


ELLA ES COMO UNA HERMANA.
Cepillé la oscura crin de mi caballo, mientras volvía a pensar en Clara. No la había visto desde hace un buen rato, porque había estado en entrenamientos para el rodeo del sábado.
— Toc, toc — Christian Parker apareció allí y casi me trago el mondadientes que estaba mordiendo—. ¿Puedo pasar? — Preguntó y yo asentí, mientras él caminaba tímidamente dentro del establo. Observó a mi caballo distraídamente y se dejó caer en un montón de paja—. Lindo caballo — lo apuntó y yo asentí.
— No quiero ser grosero, pero, ¿qué haces aquí? — dejé el cepillo de mi caballo a un costado y éste movió su cabeza agradecido.
— Quiero hablar contigo acerca de Clara. Ésta semana ni siquiera la he visto, y quiero pensar que tú tampoco… Pero yo sé que hay algo entre ustedes — sonreí y él suspiró, pasó una mano por su rubia cabellera—. No te quiero recordar lo que pasó con ella antes de su cumpleaños — me sentí mal al recordar cómo la había tratado y asentí—. Así que, si planeas empezar algo con ella, tienes mi advertencia — se levantó y lo miré sin entender nada—. Ella es como una hermana.
— Yo no miro a Marie de la forma en la que tú lo haces con Clara — Respondí jocosamente ante su comparación.
— No es mi culpa que ella me guste — carcajeó y yo evité reír con él—. El incesto pasa.
— Oh, mierda — reí con ganas y Christian sacudió su cabeza.
— Prométeme que la cuidarás y que ella jamás sabrá de esto — me apuntó y yo asentí.
— ¿Cómo podría dañarla si la amo? — Cuestioné y Christian miró a un costado. Supongo que a él le gustaba mucho.
— La haces llorar, y te romperé la cara — amenazó—. ¿Entendido?
— Sí, señor — levanté la mano y él asintió, luego se dio la media vuelta y se fue. No pude evitar sonreír al ver que hasta Christian había notado que Clara se sentía atraída hacia mí, y que ni siquiera él podría romper eso.
----------


El baile abajo :3 


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Lun 12 Ago 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 10 Jul 2013, 4:22 pm

EL BAILE
Maldije una vez más antes de salir de casa, para ir por las chicas con las que iría al baile —obligatoriamente—, gracias al club de rodeo.

Supongo que habían puesto eso de tienes-que-acompañar-a-mi-hija-al-baile en letra pequeña, porque yo jamás supe de esa regla al unirme.

Resignado, fui una por una. Abby fue la primera en estar en el asiento del pasajero; aún me avergonzaba estar con ella, aunque lo que pasó en la fiesta de Christian fue hace más de un año y yo realmente estaba borracho.

Y creo que eso lo hacía todo peor.

Cuando llegamos a la escuela, entré con las chicas y ellas se dispersaron enseguida, a excepción de Abby, que se quedó junto a mí.

Miré a mi alrededor buscándola. Tratando de encontrarla junto al idiota de Parker. Quizá ellos estaban bailando pegadamente en estos momentos, a punto de besarse.

Aquel pensamiento me hizo cerrar uno de mis puños.

Pero luego la encontré, Christian y ella estaban bailando, no tan pegados como esperaría (¡gracias a Dios!), pero nada me aseguraba que Parker se quedara a esa distancia. Llamé a uno de los chicos que conocía y le pedí lo más secreto que pude, que bailara con Abby un rato, mientras yo iba y volvía. Yo no me iría de ese baile sin una pieza con Clara, tenía que hacer valer mi esfuerzo por parecer algo que no era: un monigote en smoking.

Cuando por fin pude librarme de Abby, me acerqué a ellos. Las manos de Christian estaban en la cintura de ella, y la atrajo a su cuerpo, sus caras quedaron cerca.

Avanzo a zancadas y toco el hombro de Christian, él se sobresalta y luego se voltea.

— Disculpa, me gustaría bailar con cabeza de maíz — he roto el momento que tenían, y eso me complace. Él la suelta algo atontado y yo pongo mis manos en su cintura. Me acerco a su oído, y susurro: — Te ves espectacular.

Me gusta ver su reacción. Luce algo atontada y sus manos se hunden en mis hombros.

— Tú también — Dice y yo sonrío. Bailabamos al son de una canción lenta y no podía agradecerle más al DJ.

— Y, ¿con quién viniste? — Pregunta y yo evito suspirar resignadamente. De todas formas las chicas eran mis amigas, y gracias a sus insistencias en venir al baile, ahora podía bailar con Clara.

— Hm, es una pregunta complicada — hago un gesto y me mira sin entender—. Vine con Abby — apunté a la pelirroja que hablaba apagadamente con un muchacho mientras tomaba un poco de ponche—. Con Emily — apunté a la rubia que bailaba animadamente con un futbolista—. Y con Elizabeth — apunté a la muchacha del que no estaba seguro muy bien, qué rayos hacía en el club de rodeo y no en un club de góticos o algo así.

— Eres un afortunado — bromea y yo rio.

— Nada de eso. No quería venir, pero terminé viniendo con ellas tres porque… El club de rodeo, tú sabes — me encojo de hombros y ella asiente.

— Es amable de tu parte hacer eso. Pensé que vendrías solo con Abby, desde que salen… — no sabía si reírme en la cara por sus celos y decirle que me gustaba más que nadie, o simplemente explicarle que no era de esa forma. Opté por lo segundo

— ¿Salir? ¿Yo y Abby? Oh no, somos amigos — aclaré enseguida, tratando de aguantarme las carcajadas.

— Lamento lo que hice la semana pasada, fui una idiota. Disculpa haberte incomodado yo realmente no quería… — ella era tan adorable, algo dentro de mí se derritió. Yo había sido tan idiota con ella ese día, los celos de que Parker y ella salieran me habían cegado. Y de hecho, aún lo hacían por el hecho de que ella estaba allí con él y no conmigo.

— Entiendo — Le sonrío—. Me debes un sándwich.

— Te compraré dos — Promete y mi sonrisa se amplia.

— Que sean tres por el trabajo de lenguaje — me acerco más a su rostro y siento como se queda sin respiración. Si tan solo ella supiera que el corazón se me había detenido desde el momento en que la había visto…

— Tú dime cuando — me susurra y es demasiado, no lo había visto venir y aquello me ha dejado fuera de juego, me alejo como si me hubieran dado un choque eléctrico, incluso si no quería. La canción termina.

— Toda tuya — Le digo a Christian y se la entrego contra mi voluntad. Vuelvo y cuando llego a buscar un ponche, veo a Marie hablando con ella. Luego se abrazan y no puedo evitar sonreír: Mi hermana significaba mucho para mí. Y supongo que éramos más unidos desde que somos gemelos.

Anuncian a los reyes y yo me meto entre la multitud para acercarme a Clara y Marie. Me quedo detrás de Clara, tan cerca que mil ideas locas se cruzaron por mí mente.

— Me parece increíble que no estés nominada — Digo cuando me acomodo detrás de ella.

— No me gustaría de todas formas — me dice y sonrío de nuevo. Creo que tendré las mejillas entumecidas mañana.

— Te verías hermosa con una Tiara en tú cabeza de maíz — Bromeo y aprieto su mejilla, ella tiene una sonrisa que me dice que aquel contacto le gusta, pero de todas formas, se libera de mi mano.

— Y nuestro rey, es Christian Parker — Christian se va al centro y ponen su corona. Saluda y las chicas gritan.

— ¡Te amo Christian! — Grito con voz chillona. Tan idiota, y tan cerca de Clara—. Me cae mejor borracho — Comento olvidando la presencia de Marie, su mirada de desconcierto es enorme—. No quieres saber de eso — intervengo antes de que pregunte algo más.

— ¿Fue la vez del pool? — replica mi hermana y no entiendo nada ¿Acaso Clara le había contado acerca de eso?

— ¿Ah?

— Cam corrió el rumor de que él había ido a un pool con Clara, y bueno…

— No me voy a referir al tema — Termino el tema.

— La reina es Camilla Lawson — Todos aplauden y las miradas se dirigen a Clara: Una total idiotez. Los reyes bajan al centro y son iluminados, tocan una canción lenta y Parker se ve incómodo y Cam rompe a llorar a menos de treinta segundos de la canción empezada, veo como Clara rueda los ojos y sonrío.

Parker se separa de ella, le dice algo y luego avanza hasta Clara.

— La llevaré a casa y luego vendré por ti. ¿Si Clara? — ¿Él enserio haría esa mierda? Si yo fuera él, me quedaría hasta que mis pies dolieran y más allá si ella lo quisiese. Porque estaría con ella. Con Clara. Yo y ella bailando, sin pensar en el mundo.

— No, gracias — Responde Clara a regañadientes.

— Clara, por favor. Ella está mal. La llevaré a casa y luego volveré, bailaremos un rato y te llevaré a casa — se excusa el canalla. Suficiente.

— Ella dijo que no, Christian — me meto en la conversación y él alza sus cejas—. Yo la llevaré, no te preocupes. Lleva a Cam a su casa antes de que se deshaga en llanto delante de la escuela —digo seco, preparando los puños para romperle la cara si quiere llevarme la contraria. Él estaba humillando a Clara, qué pedazo de mierda.

Christian le da una mirada, quiere que Clara vaya en mi contra, y yo creo que lo hará cuando no responde un momento, pero luego ella por fin habla.

— Haz lo que él dijo, Christian — Dice y se da la media vuelta. Doy por terminado el baile al ver la situación incómoda de Clara y llamo a las chicas. Caminamos hasta mi camioneta.

— Siéntate junto a mí — Le dije, ella sería la última en llegar a casa y la quería junto a mí cuanto tiempo pudiese.

— No creo que sea necesario… — Respondió ella y vi como Abby le dirigió una mirada de aquellas.

— Junto a mí — Repito dejando en claro mi decisión ante Abby.

Se sienta junto a mí y echo a andar el auto. Me detengo en cada casa y procuro dejarlas dentro antes de volver. Al llegar a la casa de Abby, nos bajamos dejando a Clara sola. Quería hacer esto rápido.

— Ella está con Christian, Joe — Abby me mira, como si yo no supiera que están juntos mucho tiempo. Pero Clara me había prometido que nada ocurría entre ellos, y quería quedarme con eso.

— Ella no lo está — Murmuro molesto. Si ella debía estar desquitándose contra alguien, era contra mí y sin embargo, se desquitaba dejando mal a Clara, que no había sido culpable de nuestro pequeño encuentro en la fiesta de Christian.

— Eres tan idiota. Te está tratando como si fueras un vaquero que no sabe nada — Me echa en cara y la sangre me hierve, ¿cómo sabe ella eso? ¿Acaso nos ha visto hablar? ¿Acaso sabe como Clara me trata? Además, era mi maldito problema.

— No lo hace, Abby. Y esto es todo lo que hablaremos — Sentencio y ella comienza a llorar.

— ¿Por qué no abres los ojos de una vez? Maldita sea — Mi rostro está afligido, ella abre la puerta, se mete y la azota en mi cara. Yo acababa de ser peor que Christian Parker.

Vuelvo a la camioneta y dejo que Clara me guíe hasta su casa. Es la única conversación que mantenemos.

— Gracias, Joe — Va a la perilla del auto, la detengo.

— Lamento lo que tuviste que ver allí, Abby está vuelta loca acerca de un tema… — digo avergonzado por lo que tuvo que ver.

— Acerca de mí — Me dice y yo suspiro, corro mi mirada a un lado ante la idea de que ella había oído las idioteces que Abby había dicho—. Le gustas y me odia, lo entiendo.

— Clara… — Atajo, pero ella ya va saliendo.

— Gracias por traerme, ya que mi cita prefirió a la reina del drama que a su amiga —Avanza hasta las escaleras y quita sus zapatos. Me bajo decidido.

— ¿Qué ves en un chico como Christian Parker? — Grito y ella se voltea a verme, baja la cabeza.

— Nada, si te refieres a mirarlo de esa forma. ¿Y sabes por qué? — Niego—. Porque desde el principio, desde el primer día de clases cuando te vi allí apoyado en el casillero leyendo ese folleto, tú has sido mi única elección. No él, jamás. Él es mi amigo ¿Y quieres saber por qué pasamos tanto tiempo juntos? Porque su madre está viva y yo tengo que ver en la historia, porque fuimos amigos de pequeños. Yo además de querer encontrar a su mamá, quiero encontrar mi pasado y la razón por la que no recuerdo Wyoming.

Santas vacas.

Yo quería decirle que me sentía de la misma forma, pero no encontré mi voz. Mi corazón latía tan rápido que en un momento me preocupé porque se escapara de mi pecho. Avancé en silencio hasta ella. Levanté mi diestra y la llevé hasta su mejilla, acerqué nuestros rostros, nuestras narices rozaron y no pude evitar sonreír. Acerco mis labios y los rocé con los suyos, quería disfrutar aquel momento que había esperado mucho tiempo. Antes de que pueda hacer algo más, ella me besa.

Capturo sus labios y los disfruto, quiero tomarlo a otro nivel y meto mi lengua en su boca, para recorrerla. Ella no se queda atrás en absoluto, arruga el cuello de mi camisa con fuerza y yo la aprieto más a mí.

Se sentía bien estar de esta forma con ella.

Su cuerpo pegado al mío, mi boca pegada a la suya. Yo temía que si no me detenía allí, no lo  haría más, así que me separé y busqué algo coherente que decir.

— Buenas noches, Clara — Mi voz sale como un hilo, ella sigue allí mirándome y yo siento que podría besarla el resto de mi vida, me doy media vuelta antes de hacer eso realidad y me meto a la camioneta.
---------
Bueno, como habrán notado, me metí en la mente de Patrick (fue un honor, él es un papá genial) y a la mente de Joe. 
La escena donde Christian va con Joe, es durante esa semana que ambos se alejan de Clara, ¿no sé si lo recuerdan? Cuando ella en un almuerzo les dijo que la habían dejado abandonada y bla, bla. (Fue antes del incidente de los autos).


Y eso, si quieren leer otra novela de Joe. Aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t45427-quelqu-un-m-a-dit-joe-nick-jonas


Saludos y gracias por todo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 10 Jul 2013, 8:33 pm

jajajaja buen final , si encontre la direccion de tu casa y yo soy quien decide que cosas dulces llevar , de echo ya empeze la nueva nove . Y gracias por compartir la nove , estuvo buenisima
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 10 Jul 2013, 10:29 pm

 

*en posición india, con un tarrón de helado en el medio y una gran cuchara* *llora* *se para y aplaude* no se que puedo decirte que no te haya dicho ya. Sos una excelente escritora, me encanta tu forma de escribir, tu historia me atrapo hasta el final, ame, odie, a muchos personajes, sufrí de trastornos bipolares y muchas cosas más gracias a ésta historia. Joe siempre será mi sexy baquero de Wyoming. Y Chrsitian mi Christian Grey... (?) ok no.
Sherlock Holmes te saluda con una GRAN reverencia y se despide. Pero OJO te voy a estar molestando en tu nueva novela, si, si estube espiando por ahí y vi que tenes nueva novela kjhkjhkdgjhdkghdg *-* estoy segura que va a ser super genial como ésta. Cualquier duda, demanda y algo que te quiera decir... (?) seguiremos hablando vía twitter. Un beso Pao y éxitos en todas tus novelas. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Erased (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Erased (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.