O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Sáb 30 Abr 2011, 4:03 pm

ahhhhhhhhhh!!! sigueeeeeeee!!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Sáb 30 Abr 2011, 4:03 pm

aeeeeee!! aeeeeeeeee!!
pase pase pag
aeeeeeeee!! aee!!!

:face: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 88550944
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 10:35 am

Seguila Julii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 3:07 pm

Juli mi vida!!!! que bien que subiste cap!!!
Voy en el mismo vagon con Jus y... Ella -.-
Ahhh siguela ya quiero saber que pasa!!!
No te preocupes yo espero ^-^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Dom 01 Mayo 2011, 4:57 pm


Anteriormente en la II temporada de Down to earth :

La castaña queda en su lugar - Avanza- le dicen varias personas pero ella solo está en sus pensamientos , acababa de verlos a los dos juntos pasar , estaba segurísima de que eran ellos.

_¿Señorita subirá?-pregunta el organizador
_Mmm a? claro claro - dice la castaña reaccionando y avanza a los acientos - Lo siento pero no hay espacio
_Mmm ya vi señorita _____, pero hay aquí en la siguiente vagoneta - dice el organizador indicándole cual
_Bien - responde la castaña y toma asiento de última fila
_¿Nadie más subirá? -pregunta otro más joven en el lugar que al parecer eran los controles de la montaña
_¡No! - exclama el organizador ... ''Ahora iré sola en este vagón'' piensa la castaña
_¡Esperen!-exclamaba una chica - Subiremos nosotros
_Mmm muy bien - dice el organizador - En ese vagón - señaló el de la castaña
_Bueno - respondió la castaña y con su acompañante subio al vagón
_ ______ - dice el muchacho impresionado
_Ju justin - dice la castaña sabía que los había vist al verla o y ahora irían en el mismo vagón
XIV


_Oh, hola ______ - saluda sonriente sophía
_Hola sophía - saluda algo seca la castaña pero trta de ocultar su actitud en una falsa sonrisa
_No esperaba verte aquí ... ¿Sabes? ayer no me contestaste una pregunta y quería que lo hicieras - dice Justin interfiriendo en el saludo
_Mmm yo creo que será mejor en otra ocación ¿No crees ____? Es decir que ahora va a comenzar el juego y no es momento de hablar - comenta Sophía y _____ solo asiente,¿Le pare o Sophía no le quiere muy cerca de Justin?
_Bueno luego habla... - decía el muchacho pero fué interrumpido
_Sostenganse bien¡! - exclama el organizador cuando los cinturones se abrocharon y bajó rodeando su cuello un instrumento de seguridad

La montaña rusa comienza a andar y al joven no le queda mas opción que girarse para poder asegurarse y la castaña de la ultima fila da un suspiro de frustración.La noche anterior después del gran baño que se dió con su mejor amigo , recuerda cuando acostados en la arena se hacían un cuestionario uno a otro ,la ultima pregunta de Justin no la quizo responder y tampoco pudo pues interrumpieron esa conversación, nada de esperarse pero de manera interesante se apareció la novia de él diciendo ''Hola ... dije a mi padre que me trajera a la playa ... ya sabes Justin adoro verla en la noche''.¿Pero tuvo que ser de casualidad la misma playa? desde esos momentos Sophía no le cayó bien pero tampoco le cayó mal . Se aferró fuertemente a la montaña recordándo entonces el pánico que le tenía a las alturas ''¿Tan distraída estaba?'' pero ya era tarde para retractarse y bajarse del juego puesto que el vagón ya se encontraba subiendo la montaña hasta la sima para luego... mejor ni se lo imaginaba.
Un terrible, muy muy terrible paseo en la montaña rusa que la hizo correr al baño público para sacar lo que había consumido en el paseo. -¿Estás bien? - le preguntaron las chicas - Si, solo iré al baño- respondió ella y ahora se hallaba en el baño haciendo lo que necesitaba, parar sus nauseas y solo había una forma de hacerlo. Una vez
que termina de lavar su cara sale del baño caminando al Kiosko donde había quedado en encontarse con sus amigas. Ahora caminaba un poco incociente , aún tenía los efectos del mareo de la montaña y lo peor que aún oía los gritos chillones de Sophía. Se acuerda de Justin inmediatamente, lo había perdido de vista por ir corriendo al baño pero no se deprime, siente que ya no le queda tristeza aunque sabe que volverá mas pronto de lo que se imagina.

_ ______ - la jalan del brazo y ella no pudo resistirse
_¿Quién?-pregunta asustada mientras la jalaban pero detiene su pregunta cuando le ve- Oh Justin
_Si, perdón si te asusté pero quería hablar contigo - le dice el muchacho
_¿Hablar conmigo?-pregunta confundida - ¿Y sophía?
_Ah, ella fué al baño creo que no e hizo bien ir a la montaña - comenta algo divertido, le hubieran dado gracias también a ella pero en esos momentos sabía lo que Sophía estaba sintiendo y se le quitaba lo gracioso al comentario - ¿Y a ti ... ya superaste tu miedo a las monstañas rusas?
_Mmm algo - responde ella , ''Mentira¡!'' se exclama ella , aún tenía miedo a las alturas y mareos.
_Bueno ... creo que te afectó un poco - rie el muchacho y ella lo ve con cara de pocos amigos
_¿Qué quieres decir? -pregunta seria
_Quizás no te haz dado cuenta pero en vez de quedarte quieta estas que danzas o bien estás algo mareada - responde burlonamente y recibe un zape- Hey¡!
_No te burles si me conoces - dice ella - Si, me afectó en algo pero casi nada
_Ven - dice él y la sienta en una banca vaía, luego se sienta el - Así mejor ... quiero hablar contigo
_¿De qué? -pregunta la castaña
_De la pregunta que no respondiste ayer ¿Me la respondes hoy? - pregunta él
_Mmm ¿Quién me gusta? -pregunta como si no supiera bien la pregunta
_Si, ¿quien te gusta ?- afirma Justin
_¿Por qué te importa? ...-pregunta nuevamente
_Porque somos amigos y no tenemos secretos - responde él
_Pues nadie Justy, nadie aún se ha ganado mi amor - miente la castaña ''Dile que lo amas'' le decía una voz ''¿Estas loca? claro que no le diré'' responde ella
_Bueno... te tengo otra pregunta - ''Para Justin, no lo digas'' le decía una voz al muchacho
_Hola mi amor ! Justicito¡! - chillaba Sophía acercándose , Justin solo mira a la castaña y luego a sophía como diciendole ''¿No puedes regresar en otro momento?'' pero eso era solo lo que pensaba ______ ya que Justin se pone de pie y abraza a su novia
_¿Mejor? -pregunta él a la lacia castaña ''Esa debería ser mi pregunta y yo respondería'' dice la castaña en su interior
_Si amor , mejor gracias por preguntar - lo abraza la lacia
_ _______ allí estás - dice Caitlin acercándose , mira con desagrado a Sophía y le sonrié a ______
_Oh Cait ... hace tiempos que no te veía - saluda antipáticamente Sophía
_Mmm si Sophía pero dime Caitlin ... - sonríe sarcástica y luego susurra :-Como quisiera que volaras a Japón ahora mismo o aún mejor que no hayas vuelto
_¿Cómo? -pregunta Sophía y _____ rie, había escuchado bien a Caitlin y le dio gracia el comentario
_¿Qué fué tan gracioso?-pregunta el muchacho confundido
_Nada Justin solo que aveces se le da la risa ... como si no la conocieras - excusa Caitlin a _____
_Bueno Justicito... MIRA¡! - exclama y Justin tapa su oreja haciendo una mueca de molestia - ¿Podemos ir allí?
_Claro Sophí - responde el aún con la expreciónde molestia y luego se dirige a Caitlin dándole un beso en la mejilla , luego va donde la castaña sentada
_Genial! - exclama la lacia y jala a Justin antes de que ____ recibiera la despedida de él
_Bye chicas ... las veo¡! - exclama él alejandose con su novia
_Hay¡! Como la odio ¡! es una antipática y digo que te lo quiere quitar hasta como amigo - dice Caitlin una vez que la pareja se largó
_No es para tanto... no creo que me lo quiera quitar - dice la castaña
_Pero ni dejó que Justin se despidiera de ti ....- _____ negó - Te iba dar un beso en la mejilla y lo jaló
_Ni siquiera estaba viendo Cait, tranquila solo se emocionó y lo jaló no es para pensar mal
_¿Tu crees? -pregunta su amiga y ____ asiente - Pues yo no ¡! de todas formas la vigilaré
_Haha yo creo que ella nos debe vigilar mas bien - comenta divertida _____
_CHICAS ¡! ¡! ahí estan¡! - exclaman Anna y Camila y se acercan
_Si, encontré a _____ - dice Caitlin
_Eso lo noté - comenta divertida la pelinegra
_¿Qué hacen aquí? -pregunta Camila
_Yo estaba conversando con Justin - infroma la castaña
_Hasta que llegó Sophía y hasta que llegué yo¡! - agrega Caitlin
_¿Ellos estan aquí? -pregunta la rubia impresionada y Las dos castañas asienten
_¿Qué Justin... Bieber? -pregunta Anna sin comprender
_Si, de quien te hablabamos por el msm - responde _____

Se hizo un silencio incómodo entre las amigas hasta que alguien habó

_¿Vamos? -pregunta Camila
_¿Dónde?-pregunta Caitlin
_Vamos a casa .... ¿A dónde más? - la desiluiona Camila
_Bueno si esta bien ... me mataron la ilusión - dice Anna
_Y a mi - se queja Caitlin
_Haha - rien la rubia y la castaña en coro
_Pero no se acaba la diversión - avisa la castaña
_¿A no? -preguntan todas a la vez
_No ... mañana tengo un concierto y ustedes están invitadas por supuesto¡! - infroma con emoción
_Eso será increíble ... verte en el escenario con miles de fans es fantástico - comenta la pelinegra
_Especifica - pide la rubia
_El concierto será aquí en Atlanta en el lugar donde practico y ustedes estarán en primera fila y si quieren me acompañan a la pre -preparación
_CON GUSTO¡! - exclaman emocionadas las tres amigas
_Genial - sonríe la castaña
_¿Invitarás a Justin? -pregunta Anna
-la castaña se desanima y responde: - Si tiene tiempo puesto que él también dará un concierto
_¿No te ha dicho dónde?-pregunta la rubia y la castaña niega
_Pues tal vez sea en el mismo lugar :D - anima Caitlin
_Si tienen razón - sonríe la castaña
_Según entiendo _____ esta enmorada de Justin - concluyó Anna
_¿Qué? Mmm no - responde la castaña
_¿Por qué lo niegas? -pregunta Anna y las demás la apoyan
_Me quitaré la idea de la cabeza
_¿Cómo? ¿Cúando desidiste eso? -preguntó Camila
_Hace poco - contesta la castaña - Si Justin tiene novia es mejor quitarmelo de la cabeza
_Me dijiste que lo recuperarías - dice la rubia sin comprender
_No , ya esta , veo cuanto la quiere Justin ... se que lo mejor es olvidarlo
_Pero...-decía Caitlin
_Que no se discuta si chicas¿? - Anna dijo otro pero - Chicas
_Esta bien -responden las tres
_Bien, el tema no se discute ... miren creo que Sophía es para él y creo que el a mi no me quiere solo somos amigos, solo fué un error mas y en fin no se discute
_Hey n estoy deacuerdo - dice Camila
_Ustedes ya lo aceptaron el tema no se discute chicas ... mi desición la tome
_Pero mira ...- dice Anna
_Esta tomada - repite la castaña y avanza

¿En qué moento lo había decidido?....
_______________________________________________________________________

TAN TAN TAN no no!! me suena a rendimiento !!! CAP CAP CAP CAp !!! :D chicas hermosass !!! aquí tienen un cap mas en este fin de semana !!!! xD espero puedan disfrutar de este cap... tal vez hayan visto giros inesperados de _____ pero la historia sucede así ^^ solo yo se que pasará :O xD ¿Es injusto? pues esque una escritora lo sabe je xD pero por ahora no les puedo adelantar nada mis lectoras !!! LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️ en verdad son las mejores gracias miles por todos sus bellos coentarios :3 aww son las mejores lectoras del universo !!! si si si :D gracias Dios por darme a tan maravillosas lectoras ! LAS KIEROOOO MILLLL chicas ! ♥️ JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 6:04 pm

Ihhhhh mas te vale que la sigas JULIET!!!! si no me meto a un avion!!!
Ya estas advertida -.- XD hahaha bueno en fin lo ame!!! en serio
Asi que la tienes que seguir si o si te adoro Juli!!! sos super!!!
El duo rescata Silvi!!! XD sigue si??

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 01 Mayo 2011, 6:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeee

aa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Lun 09 Mayo 2011, 1:44 pm

Chicas perdonemme en verdad lo siento :( :( no eh tenido tiempo por los ensayos de danza para el día de la madre (ya baile fue bn :) ) y pues porque esta semana estoy llena de exámenes , miles de perdones chicas , solo que en verdad debo salir bn, necesito mis notas altas y mas en mate (mañana es prueba de mate) encerio ! perdón !!! las hice esperar time perdon ... pero tratare de seguirla si? las mantendre al tanto ! LAS ADOROOOO Mis lectoras ! :D

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Lun 09 Mayo 2011, 1:56 pm

Me olvidaba chicas :

Los dia que tal vez les pueda subir son el jueves y el viernes si? please perdonanme , las recompensare !!!! lo prometo ! ♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 3:40 pm

Ok ok, no te preocupes;) ESPERARÉ LOS JUEVES Y VIERNES CON ANSIAS:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Miér 11 Mayo 2011, 5:37 pm

am....
ojala y le avanzes el jueves o viernes haha
siguela
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:31 pm

Aaaaaaa mañana es jueves:D Please subi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 9:08 pm

No te preocupes Juli te entiendo yo el viernes tengo prueba de Quimica asi que
Ma;ana que planeaba subir no podre :/ pero el viernes si ^-^ hahahaha
Siguela pronto si??

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 12 Mayo 2011, 5:33 am

Mis bellas lectoras ! gracias por sus comentarios de comprencion ! son lo mejor de la vida ! :D hpoy tengo examenes (2 xd) pero el viernes no, osea que tratare de subirles un cap hoy sip? hehe gracias por la paciencia ! LAS ADORO !!!! hoy o el viernes tendran su cap ;) !!!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 10:05 am

Yooooooooo(? Heey, what's up?

ah re xD jaja, mm , quiero que sea viernes(? :B nada, eso. (?)


SEGUILA, TKM JULI!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 22 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.