O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:56 pm

Esta bien linda no te preocupes sube cuando puedas

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 23 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 13 Mayo 2011, 4:52 pm

Anteriormente en la II temporada de Down to earth :

_Según entiendo _____ esta enmorada de Justin - concluyó Anna
_¿Qué? Mmm no - responde la castaña

_¿Por qué lo niegas? -pregunta Anna y las demás la apoyan
_Me quitaré la idea de la cabeza
_¿Cómo? ¿Cúando desidiste eso? -preguntó Camila
_Hace poco - contesta la castaña - Si Justin tiene novia es mejor quitarmelo de la cabeza
_Me dijiste que lo recuperarías - dice la rubia sin comprender
_No , ya esta , veo cuanto la quiere Justin ... se que lo mejor es olvidarlo
_Pero...-decía Caitlin
_Que no se discuta si chicas¿? - Anna dijo otro pero - Chicas
_Esta bien -responden las tres
_Bien, el tema no se discute ... miren creo que Sophía es para él y creo que el a mi no me quiere solo somos amigos, solo fué un error mas y en fin no se discute
_Hey no estoy deacuerdo - dice Camila
_Ustedes ya lo aceptaron el tema no se discute chicas ... mi desición la tome
_Pero mira ...- dice Anna
_Esta tomada - repite la castaña y avanza

XV

¿Cuándo lo había decidido? ______ se siente tal vez tan decilucionada que ya perdió alguna esperanza. Estaba decidida a olvidar a su mejor amigo pero sabría que sería muy difícil, Justin había dejado una marca muy notable en ella.
Siguen caminando, la castaña iba callada , ''Justin es tal feliz con ella '' piensa pero le interrumpen ...

_ _______ es tu turno - avisa Camila
_¿A? -pregunta la castaña sin entender
_Que es tu turno para coger un tiket - contesta Ana señalando una tortuga de plástico que tenía un número abajo que no se notaba.

La castaña tomó el gancho y entre tantos animales de plástico eligió un oso panda ,juega un poco trata de enganchar al oso hasta que lo hace .

_¿Qué esperas?-pregunta Caitlin y la castaña solo le mira - Mira el número que te toco
_Ah mmm si si - dice la castaña que no está en el presente y mira el número 8 - Número ocho
_Mmm que suerte - susurra el organizador del juego - ¿Qué desea de premio? el estuche de plumones , el lapicero brillante o la libretilla lila
_Mmmm la libretilla - responde la castaña
_Que suerte, yo solo me gané un pito -.- - comenta Caitlin
_¿Bueno nos vamos?-pregunta Anna luego de que el organizador le da el premio a la castaña
_Claro ... además creo que alguien no se siente bien - dice Camila y mira a la castaña que miraba perdidamente la libretilla lila que tenía en sus manos
_¿Cómo'?-pregunta la castaña muy confundida
_Que ya nos vamos - informa Anna
_Mmm bueno okey - responde la castaña

Si, poco y mas poco ... como lo siento mis bellas lectoras y esque mi padre se la pasó el jueves en la computadora y no me dejó entrar -.- y hoy vine tarde del cole porque uve que hacer limpieza y tuve que ir a hacer un trabajo y desde q llegue estoy escribiendo y mi padre me saca de la máquina y no puedo escribir mas sorry sorry perdón pero la seguiré prontoooooooooooooooooooooooooo ! please perdón :( LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:54 pm

VIEJA Y FIEL LECTORA

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME TUVE CREAR UNA CUENTA PARA COMENTAR JAJAA

SIGUELAA M ENCANTAA!!!!

PASATE POR LAS MIAS SII?

:D
SE DESPIDE KACIIE
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Vie 13 Mayo 2011, 7:33 pm

a me encanta aunque porque
tomo esas decicion?¿??
si ella lo kieree muchotee :) y
el tambn vdd?? :sad:

sigueee
cuando puedas
:hi:
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 8:22 pm

bueno, algo es algo:/ Te hacen limpiar en la escuela? :O mas feo.

seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 12:24 pm

No te preocupes linda sabes que esperare ^-^ me encanta tu nove (:
Y entiendo lo de los trabajos y quedarte hasta tartde -.- asi que
Esperare te quiero demasiado Juli ^-^ duo rescata silvi haha

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Sáb 14 Mayo 2011, 4:16 pm

Volvi xD esque casi no me dejan entrar de nuevo O.o , esque tenia que ordenar mi habitación y cuando vi lo que tenía que ordenar quede así : .-. :| y ps termine ! VIVA! aquí les sigo el cap que estuvo muy corto ... LAS KIEROOOOO♥️

XV

¿Cuándo lo había decidido? ______ se siente tal vez tan decilucionada que ya perdió alguna esperanza. Estaba decidida a olvidar a su mejor amigo pero sabría que sería muy difícil, Justin había dejado una marca muy notable en ella.
Siguen caminando, la castaña iba callada , ''Justin es tal feliz con ella '' piensa pero le interrumpen ...

_ _______ es tu turno - avisa Camila
_¿A? -pregunta la castaña sin entender
_Que es tu turno para coger un tiket - contesta Ana señalando una tortuga de plástico que tenía un número abajo que no se notaba.

La castaña tomó el gancho y entre tantos animales de plástico eligió un oso panda ,juega un poco trata de enganchar al oso hasta que lo hace .

_¿Qué esperas?-pregunta Caitlin y la castaña solo le mira - Mira el número que te toco
_Ah mmm si si - dice la castaña que no está en el presente y mira el número 8 - Número ocho
_Mmm que suerte - susurra el organizador del juego - ¿Qué desea de premio? el estuche de plumones , el lapicero brillante o la libretilla lila
_Mmmm la libretilla - responde la castaña
_Que suerte, yo solo me gané un pito -.- - comenta Caitlin
_¿Bueno nos vamos?-pregunta Anna luego de que el organizador le da el premio a la castaña
_Claro ... además creo que alguien no se siente bien - dice Camila y mira a la castaña que miraba perdidamente la libretilla lila que tenía en sus manos
_¿Cómo'?-pregunta la castaña muy confundida
_Que ya nos vamos - informa Anna
_Mmm bueno okey - responde la castaña

La castaña camina junto a sus amigas con el reciente premio en la mano , no , no es la libretilla , el hecho es que Caitlin quería un juego más para ganarse un mejor premio y terminó con el pito y el sorbete de fiesta (^^ seguro despues se va de fiesta xD ... continuemos con la nove --->) y la castaña quedó con su libretilla lila y un lapicero de la ''suerte'' color púrpura. - No es posible que mi suerte sea nula - se queja Caitlin y mira sus pobres premios - Deja de quejarte - dice Camila extresada y agrega:- Ya te escuchamos 7 veces , la próxima vez tendrás mas suerte - Eso espero - contesta la irritada Caitlin - Ya basta , ahora paremos un taxi - interrumpe Anna . Se detienen en una determinada esquina y esperan por un taxi.

_Ya me cansé , no hay taxis - comenta Camila
_Si hay solo que estan llenos - explica Caitlin y mira el auto amarillo que pasaba repleto
_Chicas ¿Y ustedes no tienen chofer? -pregunta Anna a la castaña y a la rubia
_Chicas ¡! - exclama la vos familiar - ¿Ya se van?
_Si, pero ni un taxi - informa Camila
_Ah bueno yo las puedo llevar - invita el muchacho '' por favor no'' piensa la castaña
_Hay mi Jus siempre solidario - chilla Sophía
_Mmm no es necesario Justy - la castaña lacia mira con celos a la que habla , no le gusta que ______ le diga a Justin ''Justy''- De hecho ya llamaba a John para que nos recoja
_No hay que molestar a John ¿No? - dice Caitlin mientras le quita el celular a la castaña _____- Gracias Justin , claro que vamos contigo
_No hay que molestar a la pareja - dice entre dientes la castaña y mira con enojo a Caitlin
_Mmm si no hay que molestar - dice Anna hablando por primera vez y mirando con impreción a Justin
_Ah ... mm Justin, ella es Anna , Anna el es Justin ... y la novia de Justin Sophía - presenta la rubia
_Un gusto - sonríe Justin y lo mismo hace Sophía
_Igual ¡! - dice la emocionada Anna
_Mmm bueno no los molestamos ... nos vamos caminando, es bueno hacer ejercicio ¿No? - Habla ____ y jala a Camila para que le sigan - Seguro que tienen que hacer algo
_Claro que s... - contesta Sophía
_Claro que no - interrumpe Justin - Con gusto las llevamos ¿No Sophí?
_Mm si claro Jus - sonríe la castaña lacia
_Genial¡! entonces nos vamos en tu auto - sonríe Camila
_Si super ¡! - dicen Caitlin y Anna , se miran y ríen todos menos la castaña
_Si, exelente - dice algo desanimada la castaña y trata de esbozar una sonrisa
_Bueno suban - dice Justin

Todo el camino en el auto de su mejor amigo , _______ apoyó su cabeza en la ventana del auto , mientras miraba la lluvia caer - Y ¿Querías irte caminando? - le preguntó Sophía en tono burlón y ella no había contestado solo se yeron risas de los demás , recuerda ese incómodo momento que no ha sucedido hace más de 3 minutos.Una lágrima cae, tiene sueño y era natural que sus ojos lagrimearan cuando tiene a morfeo conquistándola, ¿Por qué no llora? porque hasta el momento Justin y Sophía se han ahorrado los cariños y eso la calma, pero no todo iba a quedar así ... Levanta la cabeza , las chicas bromeaban entre ellas y al ver a Caitlin con una cara de onojo rió - No se rían - decía Caitlin y la castaña ni las demás hacen caso. Pero las risas de la castaña acaban ahora , el carro de Justin ha parado frente al semáforo y Sophía no desaprovecha el momento , coge de la mano a Justin y se le acerca para darle un beso - Ahora no Sophi, estoy conduciendo - dice el muchacho y Sophía pone un puchero. Cuando la castaña cree que todo esta bien los dos chicos (Justin y Sophía) se dan un beso , no soporta verlo aunque sigue allí viendolos , se separan y se miran mutuamente , el le dedica una mirada tierna y ella una mirada llena de amor , cuánto le duele ese cuadro de enfrente . Pero el semáforo cambia y el auto sigue rondando.

_Gracias - dice con la misma desanimación que cuando subió y baja del auto negro
_De nada - sonrié Justin que abrazaba a Sophía
_Si - dice con voz apagada y con tristeza y le dá una sonrisa pobre #como pobre estaba su felicidad# , se voltea inmediatamente , no quiere verlo más por el momento

Busca en su bolso las llaves de la casa está destrozada nuevamente , después del beso del auto Sophíoa y Justin no habían parado sus cariñitos.¿Cuántas lágrimas ha almacenado? Ella no lo sabe pero trató de no llorar en el auto y lo logró. Entra a casa sin volver la mirada atrás y allí sentado en el sofá estaba su padre.

_¿Dónde has estado?-pregunta seriamente
_Yo ... yo salí con mis amigas - responde ,sus ojos se humedecen, las lágrimas comienzan a revelarse sabía que no soportaría tanto
_¿Qué te pasa? -pregunta su padre - ¿Te encuentras bien?
_Me entró una basurilla en el ojo - excusa
_¿Segura? - dice y arquea una ceja
_No - contesta con voz ahogada y comienza a llorar
_Pero princesa , ¿Qué te sucede? -pregunta y la abraza
_Nada papá - responde a su padre pero aún llora
_Dime que no es por un chico - la castaña no contesta
_Dime que no es por Skandar - dice su padre nuevamente y ella niega - ¿Entonces?¿Justin?

Oyó el nombre del muchacho y lloró sin consuelo alguno , él la abrazó más -¿Qué sucedió con él?¿Te has peleado con el? - ella niega nuevamente - Ella quiere a Justin - interrumpen en la sala y agregan - Pero el tiene novia ahora - dice el muchacho y se acerca a su hermana también con un abrazo

_¿Eso es verdad?-le pregunta su padre ,ella solo se calla - Lo sospeché pero no creí que fuera real
_Yo... tampoco lo creí real, el es mi mejor amigo yo nunca me enamoraría de mi mejor amigo - habla la castaña secando sus lágrimas
_Pero ya lo has hecho ... te enamoraste de Justin , lo odiaste , lo quisiste y lo amas
_No , no lo amo - interrumpe ella a Lucas
_Me confundí - dice su padre
_No lo amo más, es un error muy tonto , yo lo olvidaré eso es todo - se aleja de los dos hombres y sube las escaleras

Entra a su habitación, la luz de Justin se encuentra encendida , el sol se está ocultando y el reloj indica las 6:00 pm . Quiere hablar con el muchacho , tenía ese deseo y ya era una rutina hablar con Justin desde las seis de la tarde hasta lo que restaba del día pero el ahora tenía una novia y seguro se hallaba con Sophía en la habitación así que no se acercó ni un segundo al balcón. Deja sus premios guardados y un cajón , se saca la casaca que lleva y la deja sobre la silla de su escritorio. Se cuesta en la cama mirando la luz encendida de Justin ,se duerme en unos minutos , el dolor le hacía sentir tan infeliz que no tenía más opción que dormir o quedarse llorando.
CAP TERMINADO ! misión de escritra cumplida ! ♥️ hello mis lectoras ! gracias por leer mi nove, no sería nada sin ustedes muchas gracias !! gracias por comentar y por ser fieles a la nove ! muchisisisimas gracias ! ese cap es para ustedes porque las adoro !!!!! termine de limpiar mi habitación wiiii y pues les subi cap ! pronto la seguiré si? las quierooooooooooooooooooooooooo .... Nota : El martes termino mis exámenes así que tal vez les subo el martes o mañana xD pero la seguire ... y terminan los exámenes y sere libre !!! bueno mas omenos porq aun no son vacaciones pero almenos me quitare la carga de estudiar para las pruebas ! ^^ LAS ADOROOOO LAS KIEROOO FULLLLLLL espero disfruten del cap... con cariño ! ♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Sáb 14 Mayo 2011, 4:47 pm

mmm
sigueee
y sophia que se valla llendo jummm :enfadado:
siguee :D

y juliii ojala te valla bn en los examenes
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 7:18 pm

Awwwwn gracias por el cap linda estuvo super hermoso!!! en serio lo ame!!
Siguela en cuanto puedas si??? y que bueno que ya arreglaste tu habitacion!!
Y espero que vayas saliendo bien en tus examentes te deseo toda la suerte
Del mundo en los que aun te quedan linda eres unica mi vida tkm

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 16 Mayo 2011, 4:17 pm

tienes q seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
y lo siento x no comentar antes es q no tenia tiempo
:hi:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por ... Lun 16 Mayo 2011, 7:19 pm

SIGUELA!
...
...

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Mayo 2011, 4:59 pm

Mis bellas presiosisimas lectoras ! ♥️ desde el primer cap me han acompañado hasta que la nove se paso dle límite de pag y aquí continuamos hehe xD gracias millones por tantos comentarios ! son el alma de esta novela ♥️ LAS ADORO y por ello les subo un capi en mis tiempos ... Nunca las abandonaría y lo saben ! Las RE QUEROOOOO son las mejores ! =) abajo cap !

Entra a su habitación, la luz de Justin se encuentra encendida , el sol se está ocultando y el reloj indica las 6:00 pm . Quiere hablar con el muchacho , tenía ese deseo y ya era una rutina hablar con Justin desde las seis de la tarde hasta lo que restaba del día pero el ahora tenía una novia y seguro se hallaba con Sophía en la habitación así que no se acercó ni un segundo al balcón. Deja sus premios guardados y un cajón , se saca la casaca que lleva y la deja sobre la silla de su escritorio. Se cuesta en la cama mirando la luz encendida de Justin ,se duerme en unos minutos , el dolor le hacía sentir tan infeliz que no tenía más opción que dormir o quedarse llorando.
XVI

Buenos días querida - dicen entrando a la habitación de la castaña y ella a la vez responde - Buenos días . -¡Pero si estás con ojeras!- eclama su madre al verla más de cerca y agrega una pregunta :- ¿Qué sucede? - y la castaña mirandola contesta:- Nada , creo que no dormí bien eso es todo.
Entonces su madre dejó en su cama el desayuno de la muchacha , ______ había estado con gripe en toda esa semana y se habría estado recuperando pero este día ha despertado peor y sin ganas de nada. -No puede cantar en este estado- oyó decir a su madre - Lo entiendo pero ______ quiere cantar sin decepcionar a sus admiradores - respondía Usher. Así la castaña había empeorado por el concierto que había dado la noche anterior y le duele la garganta así como le duele la cabeza. Ryan Caitlin , Josh Camila , Emi Chris , la habían ido a visitar diariamente y le daban alguna ayuda o pasaban tiempo con ella para ver películas o una pijamada , mientras que Justin con su apretada agenda se hayaba dando unos conciertos y ahora la responsabilidad de su novia. Justin solo la había ido a visitar dos veces en esa semana porque era que Sophía lo llamaba pero _____ tenía que comprender que Justin ,aún lo deseara , no era su novio.
La castaña tomó su desayuno que consistía en un vaso de leche fresca , tostadas con mantequilla , zumo de naranja y uvas verdes , luego deja los platos vacíos en su escritorio y se acuesta nuevamente en la cama , se siente realmente mal. Encendió la Tv cuando la cortina de su habitación se abre y le provoca un frío colosal por lo que se tapa y allí aparecía él por tercera vez en esa semana.
El muchacho se acercó sonriente a la castaña.

_Denuevo slataste por el balcon - dice ella en forma de reñida y con la voz algo ronca
_Es mas divertido - ríe Justin y toma asiento al lado de su amiga
_Ayer estuviste fantástico en el concierto - comenta la muchacha mirando a Justin
_¿Lo viste?-pregunta confuso
_Bueno en realidad no , solo lo vi por videos en internet- explica y sonríe levemente
_Eres grandiosa ¿Lo sabes? - dice acariciando su mejilla
_-ella sonríe- Gracias por venir ... estoy mejor
_¿Mejor?... te ha dado fiebre - el nota el ardor de la mejilla pálida (mas de lo normal) de la muchacha
_Bueno no es tan grave - dice ella quitando la mano de Justin de su mejilla
_Yo creo que es mejor que hoy te quedes en casa - dice el muchacho
_Pero hoy te acompaño a el estreno de tu película - le recuerda ella
_Quiero que mejores y debes quedarte en casa ... no te preocupes Sophi me puede acompañar - los ojos de la castaña se inundan pero no lagrimean
_Claro - sonríe con dolor _____ - Es tu novia que ella te acompañe

Chicas ahí va va va CAP ! :D es lo poco q pude porque mi padre me saca de la maquina pero mañana mismo la sigo si? la sigo mañana ! I promise Las adoro ! ♥️ Love ! GRACIAS POR COMENTAR ! ♥️ espro les guste este poco ... siento si es poco =( ...

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:59 pm

Uhh ese "Es tu novia, que ella te acompañe" es como que deja re picaaaaaaaaaando:O

Blda, mas triste. Me dan ganas de llorar con los caps:S
están lindos, me encantan:B pero Justin esta re embobado con esa¬¬

grrrrrrrrrr. sophia mala.

boe.

SEGUILA JULI GRACIAS POR SIEMPRE HACERTE UN TIEMPITO Y SUBIRNOS NOVE:D
TKM!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 7:08 pm

Juli!!! tranquila no te preocupes siguela cuando puedas si??
Yo espero si??? todo con tal de leer espero lo que sea
Te quiero muuucho linda

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Vie 20 Mayo 2011, 10:19 pm

aa sigue cuando puedas
esta genialll
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba