O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 23 Abr 2011, 8:50 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue CUANDO LA SIGUES!!????
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 21 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 23 Abr 2011, 8:51 pm

siiiii pase de pagina hahahahha... SIGUELA!!! :D
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 4:48 pm

SEGUILAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 25 Abr 2011, 1:55 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por BareJulit* Lun 25 Abr 2011, 4:55 pm

Perdonme mis queridas lectoras :'( please PERDONENME ! hoy les iba a subir un capítulo pero no puedo subirles porque no calculé bien mi tiempo y es hora de irme :'( miles de perdones, tengo tanta investigacion por delante que creo que me dormire tarde ... lo siento pero prometo pronto seguirla chicas please disculpas !
LAS ADORO ! ♥
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Lun 25 Abr 2011, 6:23 pm

ntp!!

sigue cuando puedas tk
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Mar 26 Abr 2011, 4:58 pm

]scroll]
[b][i]Anteriormenee en la II temporada de Down to earth :

[/scroll]

_¿Por qué no dices basta?-pregunta el muchacho y la deja descanzar de las cosquillas
_Porque se que no me dejarás hasta que me veas llorar de risa - responde y se sienta

_Cierto... me conoces bien -comenta
_Demaciado- corrige ella
_¿A eso crees?-pregunta y alquea su ceja izquierda
_Lo se - afirma ella
_No, para que sepas demaciado debes saber mi secreto - susurra en su oído
_¿Cúal?-pregunta curiosa
_No te lo diré - dice el y se aleja de ella
_Oh vamos vamos - pide
_Mmm esta bien ...
_Ok dime - espera ella y el chico se le acerca a la oreja
XII

_Bien, mi secreto es ...- dice en susurros en la oreja de ella - Soy batman
_¬¬' Justin, no bromeo ... enserio ¿Cuál es el secreto?-pregunta seria la castaña mientras él ríe
_No te lo diré :P ... quiero que sea un SE-CRE-TO
_BIen, no me lo digas no me importaba mucho ... - dice sin mostrar el menor interés y se cruza de brazos
_¿Te haz bañado?-pregunta Justin a la chica
_¿Qué tipo de pregunta es esa?-pregunta extrañada al muchacho; pero, Justin solo le mira serio y ella solo contesta:- Oviamente si
_Mmm bueno no importa - dice Justin y le muestra una sonrisa muy poco inocente a la castaña
_No me sonrías así Justin - dijo ella pero Justin no dejaba de sonreír así - Justin... no me gusta esa sonrisa ... no me hagas ...
_Yo no hago nada ...- dice inocente dejando de sonreír como lo hacía y luego agrega:- Me esperas ... iré por unos helados
_De acuerdo - ressponde la castaña sonriendole

Justin se alejó por el Sur de la playa dejando a la castaña mirando las olas del mar por el Norte. _____ esta pensando en las estrellas y por alguna razón #Por que una estrella le recuerda a su mejor amigo# recuerda al muchacho que acababa de irse unos segundos antes, él había sido muy considerado al tenerla en cuenta , entonces su amistad con Justin aún no se ha acado, pero el hecho de solo tenerlo como amigo la deprime , toma sus rodillas abrazandolas y apoya su mentón en ese cruce , mira las olas de mar ''Voy a comprar herlado'' recuerda las palabras del joven y ahí se dió cuenta. - ¿Qué helados? Si no hay heladero, es noche - dice para si misma extrañada y por atras el chico le sigue la charla - Te tardaste en razonar - dice riendo y la sorprende agarrándola de la cintura.

_¿Qué? ¡¿Qué dianlos?! Justin bájame ¡! - dice la castaña mientras el chico la levanta y la carga en su brazos
_No no - ríe y luego corre en dirección a la orilla
_Oh no , no no Justin NO - dice apurada y asustada mientras esta en brazos de él
_SI¡! - exclama el y aumenta la velocidad
_NO Justin NO ! bájame¡! - pide con mirada suplicante y el muchacho ya se encuentra entrando al mar

Pero Justin solo corre más velóz (Lo que puede, por el agua) y omite las peticiones de la castaña. _____ se aferra al cuello del joven y cierra los ojos fuertemente acurrucandose en el pecho de su cargador estando a un paso de que el agua le llegue al joven a la cintura y por lo tanto llegue a ella. Luego de unos segundos y cuando ya Justin ha dado ese ''Paso'' definitivo mientras exclamaba -three¡!- la castaña siente como el agua fría moja sus piernas y su cintura pero aún se encuentra en brazos de Justin, abre los ojos lentamente sin dejar de abrazar al cabellosdorados.

_Sueltame Justin... bo bo ¡! déjame -dice ella sin depegar la cabeza del pecho de Justin
_Ya... ahora te bajo - dice él y la va soltando
_NOOO¡! - exclama ella y se aferra más a Justin
_¿No querías que te soltara?-pregunta confundido y la mira piensa ella y se pierde en esos ojos acarmelo , ella no responde y se sigue escodiendo en él , Justin comprendió
_¿Tienes miedo?-pregunta buscando la mirada profunda de ella que ahora evita mirarlo
_No claro que no - responde - Solo que el agua está fría
_Ah.. solo es bajarte y acostumbrarte - dice y la comienza a soltar nuevamente
_NOOO! - exclama otra vez y lo abraza fuerte- Esta bien , si si tengo miedo
_¿Por qué?-pregunta curioso y la vuelve a sostener
_Por que ... no me gusta contar eso - dice ella cerrando los ojos y mostrando su temor
_Vamos ... ¿Me lo puedes contar a mi? -pregunta dulcemente y le sonríe , ella abre los ojos, y se da cuenta de que ela observaba con la mirada más tierna que había visto en su vida, no podía no contarle, confía en Justin y en su mirada como en su sonrisa
_Fue ... fué en una vacaciones en _______(Una playa de tú país) - comienza con su relato
***REMEMBER***
_Hey _____ ¿Vienes?-preguntó a la castaña
_No se surfear - confesó ella
_No te preocupes amiga, yo y Will te cuidamos - dijo Anna
_No, mejor espero a Camila - insistió _____
_¿Vamos a surfear chicos?-preguntó Camila acercándose con su tabla y Anna y Will
miraron a la castaña
_Esta bien - accedió sin opción - Pero no tengo tabla
_Te presto la mía - se ofreció Anna y le entregó una tabla rosa
_Bueno vamos - dijo Will
_Deacuerdo- respondieron la rubia y la castaña

_______ comenzó a remar con sus brazos recostada en la tabla como se lo había indicado Willian y pronto vió a una gran ola acercarse velóz, no había salida así que decidió hacerlo, se puso de pie manteiendo el equilibrio , la ola se acercaba más a ella , la castaña se llenó de temor y perdió el equilibrio, fue enterrada entonces por la gran ola, no escuchó mas que unos gritos de Willian y de Caro.
Despertó acostada sobre la arena y botó de la boca agua salada, y encima suyo un chico (alto,ojos azules,cabello rubio y piel bronceada) estaba apunto de darle respiración boca a boca.
***END REMEMBER***
_No lo sabía perdón - se disculpa el joven y la agarra mas fuerte ,ella se siente ahora más segura
_No te culpo Justin - dice ella y dejando una mano libre acaricia la mejilla blanca-rojiza de él
_Pero puedo ayudarte a superar el miedo - sonrie
_No quiero Justin... no quiero volver a tocar el mar -dice suplicante
_¿Commigo si?-pregunta mirándola tiernamente- Yo te cuidaré - empezó a soltarle
_No Justin no - pide ella
_Yo te preotejo, no dejaré que te pase nada malo - ella lo mira insegura y temerosa entonces el agrega:- TE LO PROMETO - y le da una sonrisa

La castaña asiente lentamente con mirada aún temerosa pero con mas confianza ahora. El ''ojosmiel'' la va soltando lentamente - Ahora aférrate a la arena firmemente - dice y ella lo hace, alcanza el fondo con sus piernas y se mantiene - Te soltaré - dice Justin y lo hace lentamente, ella no soporta un segundo estar sin apoyo y lo abraza fuerte - Tranquila - dice Justin y acaricia los cabellos castaños de ella - Poco a poco- la aleja de él un poco - No te preocupes, estoy junto a ti - sonríe, ella hace caso, Justin la suelta y ella queda a
centímetros del muchacho, esta de pie sin apoyo y sonríe , pero ve una ola formrce y el pánico se apodera de ella . Justin lo nota y la toma de las manos luego dice - Es pequeña, solo saltemos... no dejaré que te pase nada , te lo prometí y lo cumplo - _____ obtiene la confianza denuevo.

Saltan la ola juntos, Justin ríe con ella , _____ se siente mejor y ya puede sonreir alegre, Justin la hace caminar más alfondo, poco a poco se va acostumbrando, con él es diferente y se siente muy segura y preotegida.
Minutos después se encuentran jungando, _____ tira agua al joven y el a ella , ya perdió el temor - Haha , tu haces todo simple - rié acercándose a él - No, tu si podías... era solo voluntad - sonrie - Pero tu me diste la voluntad - dice graciosamente y toca con su dedo índice la nariz de Justin - Oye nadie se mete con mi nariz - dice divertido - Yo si :P - dice
ella y la toca una vez mas, luego corre alejándose de su perseguidor - Ya verás - exclama él persiguiéndola, otro maratón de los dos amigos pero en un ambiente distinto, _____ se unde en el agua para que Justin no la vea , y nada , pero siente que una mano coge su pie y le hace cosquillas , mira hacia atrás era el ''Rey de las cosquillas'' ______ aumenta la velocidad al nadar y lo pierde de vista , deja su natación y no lo ve cerca hasta que la agarran por la cintura , si , era Justin que había estado atras de ella , no puede escapar . Salen juntos a la superficie por que sienten la fallta de aire y una vez arriba empiezan a reír - ESTO NO HA ACABADO - dice ella y despeina el cabello mojado de él para correr nuevamente
__________________________________________________________________________________

CHICAS ! MIS QUERIDAS LECTORAS ! =) aquí les subi un cap :D wiii aa jaja xD (al fin¡! diranxd) perdonen por no subirles antes, no pude pero ahora si les dejo este cap si ? espero lo puedan disfrutar !!! LAS MEGA QUIEROOO , are the best !!!! :D comenten ! disfruten el cap !!!!!!!! :D
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Mar 26 Abr 2011, 6:23 pm

awwwwww me encantoo el cap
justin no pudo ser mas tierno :arre:
tu nove me facsinaaa :face:
tienes que seguirla
:lol: ;)
:hi:
:hug:
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 9:31 pm

Awwww me encanto el capp, mas tierno*.*
ya te dije que amo tu nove?:B

seguilaaA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 9:32 pm

PLEASE ACORDATE DE PONERLE COLOR A TU TITULO DE NOVEEE!
NO QUIERO QUE LA BORREN:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 7:42 pm

Awwwwn paso rapidito para leer
Me encanto el cap lo juro que amor
Que es Justin ^-^ siguela pronto si??

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:40 pm

SEGUILAAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ... Vie 29 Abr 2011, 8:08 pm

SIGUELA!
...
...

Mensaje por BareJulit* Sáb 30 Abr 2011, 1:03 pm

Anteriormente en la II temporada de Down to earth

- ESTO NO HA ACABADO - dice ella y despeina el cabello mojado de él para correr nuevamente

XIII

______ despierta esta mañana como nunca lo había hecho, había tenido la noche mas maravillosa junto a su mejor amigo entre abrazos y juegos , adoraba a Justin como nadie lo iba a poder hacer. Se coloca sus converses plomas para que combinaran con la blusa azul y su pantalón gris.

_¿____?-preguntan tocando su puerta
_Pasa - dice la castaña mientras agarra el cepillo para su cabello
_Hola Paska - saluda Camila
_Hola Caro - saluda la castaña y sonríe
_¿Saldremos como antes? - pregunta la rubia actriz
_Claro invitamos a los chicos ¿Te parece?
_Si si me parece , invito a Joshi - así le dice Camila a su novio
_Yo invito a Justy - sonrie la castaña y coloca un broche para el pelo en su cabello
_Mmm de hecho hace poco lo vi salir con la tal Sophía - dice la rubia con algo de tensión

La castaña no dice nada , se sienta en la cama pero su expreción de felicidad desaparece y ahora vuelve la tristeza del día anterior.

_Olvidaba que tenía novia - dice con voz entre cortada y se lleva las manos a su frente
_No te pongas así - la tranquiliza Camila mientras acaricia los cabellos de la castaña
_Lo eh perdido Cami - llora la castaña
_No no lo haz perdido ... mira primero que nada Esa sophía no debe estar con Justin, tú
eres la indicada para él
_El la quiere a ella no a mi ... soy una tonta - se lamenta
_No eso no, Justin está confundido ... ella acababa de regresar, tu eres para Justin tu debes estar con él - repite la de ojos azules
_No Cami ya está ... mira que él la beso y yo ... no pude hacer nada
_Claro que puedes hacer algo, ella te lo quitado - la castaña niega - Te lo ha robado, solo pasó y se lo llevó, yo se que Justin te quiere a ti
_¿Lo crees? -pregunta la castaña levantando la cabeza
_Lo se - sonrie la rubia amiga
_No lo se ... - duda la de ojos marrones
_Oh vamos , el es tuyo _____, ¿Lo amas?
_Eso creo ... - vuelve a dudar
_¿Lo amas? - vuelve a preguntar la rubia
_Que si
_¿Lo amas? - la castaña ya se cansaba
_SI
_¿Lo amas?
_CAMI QUE SI SI SI LO AMO - exclama
_Esa era la mejor respuesta - sonríe la rubia
_Lo tienes que recuperar ... el está muy confundido
_Creo que puedes tener razón - seca sus lágrimas - Lo aré
_BIEN - exclama su amiga - no lo pierdas como amigo , no lo dejes ir ... You never let he go
_Okey okey ...
_¿Una sonrisa? -la incita a sonreir
_No tengo ganas - responde la castaña
_Una sonrisa - pide la rubia y la castaña hace un esfuerzo - Asi me gusta :)
_Bueno ¿Saldremos?-pregunta a castaña y se pone de pie
_Si ... pero solo las chicas, hace tiempo que no salimos las tres - dice la rubia
_De acuerdo las tres :)
_Las cuatro si les parece - dice una muchacha
_ANNA ¡! - exclaman las dos sorprendidas
_Si , yo y solamente yo - dice la de cabello negro - xD eh viajado para conocer a mis ídolas, _____ _____ ______ ______ y a Camila Rosue Keynes swit
_Anna ... pero ... ¿Cómo? ¿Cuándo? - siguen choqueadas la castaña y la rubia
_Quiero un autógrafo - dice un chico acercándose
_WILL - exclaman nuevamente impresionadas
_Mi padre nos dió este tiempo libre para venir a visitarlas - explica la pelinegra
_Y pues acompaño a mi novia y también las quería ver chicas - dijo el rubio
_Oh esto es increíble ... ¡Que bien que esten aquí! - exclama la castañá con sonrrisa indeleble
_Les agradezco haber venido ... no saben lo feliz que me pone escuchar a Paska así - dice la rubia divertida a los dos muchachos visitantes y mira a la ahora Feliz ____
_ Hey ... esque ... bueno - decía con nervios la castaña y fulminaba a Camila con la mirada
_Chicas les traje - dice Josh hasta que ve a los visitantes y exclama:-... WILL ANNA !
_JOSH - exclama la pareja y lo abrazan
_Eso es increíble - dice JOsh después de los abrazos
_Eso fue lo que dije - comenta divertida _____
_¿Bueno y si salimos? -prepone Josh
_Oh lo siento Joshi ... pero este día es día de chicas - le dice Camila a su novio
_¿Cómo? -preguntan los dos muchachos
_Lo que oyeron - dice la pelinegra
_DÍA DE CHICAS - exclaman las tres muchachas
_Bueno si eso es lo que quieren... sera también día de chicos ... Will conosco un parque deportivo de chicas y chicos sabes a que me refiero - dice Josh y guiña el ojo al rubio
_CUIDADO NOMAS JOSHUA HUTCHERSON - le advierte Camila
_Es broma querida - dice el de cabellos marrones
_Hagan lo qu gusteis ...- dice la castaña a los dos muchachos y luego a sus amigas :- vamos a divertirnos
_SIIII - exclaman las dos (rubia y pelinegra)

Las muchachas salen de la habitación de la castaña dejando a los chicos con palabras en la boca - Iremos por Catlin - dice la rubia , era el momento de presentarle a Anna a Caitlin, ahora serían dos fanáticas de compras seguro se llevarían muy bien. Caminan unas casas más hasta llegar a casa de los hermanos.

_Hola Chris ...¿Se encentra Cait? - pregunta la rubia
_Claro , ya la llamo ... ____ está Kari en tu casa¿? -preguntó el chico
_Si Chris , dijo que vendría a visitarte a las 10:00 am - informa la castaña y el sonríe para luego irse
_¿Asi que él es el novio de Kari?-pregunta habilmente Anna
_¿Cómo lo sabes? -preguntan las dos chicas
_Lo percibí - sonrie la pelinegra
_Hola Cami, Paska ... y - saluda una castaña
_Soy Anna mucho gusto - se presenta la pelinegra

________ regresa del centro comercial junto a Camila , esperan juntas a las dos compradoras compulsivas que ya eran como hermanas.

_Oh, ¿Qué hora es? -pregunta la rubia sin paciencia
_Tranquila... son las 4:00 pm ... LAS CUATRO ! - exclama la castaña - Esto estuvo bien ¿Dónde se han metido? Van demorando mas de 2 horas
_¿Y dices que yo me tranquilice?-ríe la rubia - Hay que esperar un rato más
_De acuerdo- suspira la castaña
_CHICAS - exclaman dos voces detrás de las que esperan
_Ya era hora - dice la castaña
_Solo demoramos unas horas - dice inocentemente la pelinegra
_Unas horas? -pregunta la rubia indignada - Han demorado 4 horas ¡!
_Bueno perdón... pero nos conoces ¿No? -dice Caitlin y sonrie
_Ya ya pasó - calma la castaña
_Okey ¿Dónde vamos?-preguntan emocionadas las casi hermanas
_Hay que tomar un jugo - sugiere la rubia
_No, mejor vamos al parque de diverciones que hay cerca - dice Caitlin
_Deacuerdo - contestan todas
_Mira mamá es _______ ______¡!- exclama un niño de 10 años
_Y ella es Camila Keynes¡! - exclama una muchacha de 12
_Hola - saludan las cuatro amigas a los niños que estaban con su madre
_Oh ... quiero un autografo mamá - la madre mira al niño algo impaciente - ¿Me das una autógrafo por favor?
_Claro que si - responde la castaña y saca un lapicero de su bolsa , desde su primer concierto acostumbraba a tener siempre algo a mano para escribir - ¿Para quien tengo el gusto?
_Matías - informa el pequeño
_Okey ... con cariño muchos de ______ _____ para Matías mi amigo - escribe la castaña en un papel azul y luego se lo da al pequeño
_Oh gracias - dice el pequeño y lo guarda mientras que la de 12 guardaba ya el autógrafo que Cami le había dado
_Son increíbles ... las admiro - dice la chica de 12 - ¿Creen que un día pueda llegar a ser como ustedes?
_Puedes llegar a ser mucho más ... solo nunca te rindas - dice la castaña
_Gracias¡! - dice la chica y se va alejando con su madre y su hermano
_Eso es increíble ¿Siempre es así? -pregunta una curiosa Anna
_Lo es - responde una emocionada Caitlin
_Aw es exelente - se emociona la pelinegra
_Haha bueno .... ¿Vamos al parque de diversiones? -pregunta la castaña
_Claro que si - responden a coro las tres amigas
_Vamos pues - _____ da la orden
--------
_¿Tienes los boletos?-pregunta Camila a la castaña
_Si los tengo vamos rápido o ganan nuestros lugares - responde la castaña
_ ______ primero vamos a la montaña rusa - dijo Anna
_Mmm deacuerdo... ¿Les parece? -pregunta la de ojos marrones a las demás
_SI - responden
_Bueno , gastemos los boletos para la montaña entonces

Las amigas estan tomando la cola para subir a la montaña rusa , ______ se esta divirtiendo mucho con sus amigas, ver a Anna nuevamente la alegra y salir en grupo la pone aún mas feliz.

_Suban - dice el organizador de truno en el juego

La castaña queda en su lugar - Avanza- le dicen varias personas pero ella solo está en sus pensamientos , acababa de verlos a los dos juntos pasar , estaba segurísima de que eran ellos.

_¿Señorita subirá?-pregunta el organizador
_Mmm a? claro claro - dice la castaña reaccionando y avanza a los acientos - Lo siento pero no hay espacio
_Mmm ya vi señorita _____, pero hay aquí en la siguiente vagoneta - dice el organizador indicándole cual
_Bien - responde la castaña y toma asiento de última fila
_¿Nadie más subirá? -pregunta otro más joven en el lugar que al parecer eran los controles de la montaña
_¡No! - exclama el organizador ... ''Ahora iré sola en este vagón'' piensa la castaña
_¡Esperen!-exclamaba una chica - Subiremos nosotros
_Mmm muy bien - dice el organizador - En ese vagón - señaló el de la castaña
_Bueno - respondió la castaña y con su acompañante subio al vagón
_ ______ - dice el muchacho impresionado
_Ju justin - dice la castaña sabía que los había vist al verla o y ahora irían en el mismo vagón
Caaaaaaaappppp CAPPPP lamento mi gran y notable ausencia chicas espero me puedan disculpar si ? please la escuela no me dejaba pero aquí les dejo su capi capi :D pronto la seguire !!!!! LAS ADOROOOOOOOOOOOOO love ♥️ son las mejoressssss lectoras del mundo entero y de la galaxia ! ♥️Las kieroooo

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 1:30 pm

No te preocupes por lo menos te hiciste un tiempito y subiste:)

Mas feo que ver al amor de tu vida con otra.

SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba