O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Nov 2011, 3:00 pm

Listo ¡! ahí tienen un capítulo mis hermosas lectoras. Justin & _____ beso ¡! :O . Las amodorooooooooooooooooooooooooo <3 espero disfruten el capítulo. Gracias por los cuatro comentarios. El siguiente capítulo sera el fin de esta temporada. ;) . O lo subo hoy o mañana o el viernes, pero lo subo ¡! . Las súper Quiero :love:
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Nov 2011, 3:01 pm

Y comenten ;) . Esta vez espero 4 coments porque es el último capítulo el que se viene . :) Besoooo xd ... ni yo me lo creo haha.

Juli.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Miér 23 Nov 2011, 3:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
juliett!!!
como puedes dejarla ahii!!!!
aaaaaaaaaaaaaa
se besaronn a
omgg jajaja estoy como: :face:
tienes que seguirla prfas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por luli_lulitah Miér 23 Nov 2011, 3:40 pm

ayyy me mori! te juro q me moriii!!
mas tierno justin♥
seguiilaaa plis!
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 23 Nov 2011, 8:06 pm

LISTOO esto Es MAgiaaaaaaa DIos ojala yo es tann! es tann Estan Awwwwwwwwwwwwwwww asdjhsdkhasksdhjk Sii eso ess XD Amo esta novee Diossss no kiero que se cave has considerado la 4ta temporada XD ajajjajaja *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 23 Nov 2011, 11:09 pm

Llore!!!! te juro que lloreee!!!!! que lindo!!!! yo ya estaba toda enojada por que Justin ni me pelaba, dije: porque no le hago caso a Skandar??? igual es lindo! hahaha queria hacerlo darse cuenta que a quien ama es a mi y hacerlo sufrir un poco, pero luego me arrepenti, pensando que no era justo hacer sufrir a Skandar... hahah la tienes que seguir!!!! ya quiero saber que pasa! ojala no huya como en la otra novela! haha ojala que me agarre del chongo con Sophia, o que Justin me declare su amor *0* hahah no tardes en subir! :D
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por pame Jue 24 Nov 2011, 8:44 am

como la deejas ahi??!?? :affraid:
q mala jajaja :P
no mentira :face:
me encanto el penultimo cap
d la segunda temporada
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Nov 2011, 3:41 pm

‘’Su noche… ‘’perfecta’’ ‘’ 3 {El fin} ‘’Y fue cuando todo dio un giro de 360°… y fue cuando unos ojos arruinaron su maquillaje perfecto al inundarse’’

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 41 769620746_1901538

______ saboreo sus labios, le gustaba sentir ese sabor dulce y mentolado, le gustaba sentir la delicadeza del beso. Le gustaban los labios de Justin. Le gustaba ser acariciada por él y le encantaba que sus lenguas exploraran la boca de cada quien. Todo de una manera tierna. Los mejores besos deben ser los de Justin. Se dejó elevar hasta el cielo y dejó que la cordura que le quedaba se largara, no lo soltaría.

_Justin… ¡Hey, ¿que está sucediendo aquí?!... ¡Suéltalo! – exclamó una molesta castaña

_______ se alejó de su amigo de inmediato ¿Qué acababa de hacer? Mira a la castaña lacia que tenía pura furia en el rostro. Justin está paralizado, no sabe que a ocurrido solo se dejó llevar. Lleva ambas manos a la nuca, mira a la castaña ondulada sin expresión alguna y luego mira a su novia. Esto no estaba bien.

_ ¡Eres una estúpida! – Le grita con enojo a ____ que está totalmente pasmada – Justin tiene novia y soy YO – enfatizó

_Sophía deja que te explique – intervino Justin

_Cállate – le ordenó con tal expresión que logró callarlo – Es que no lo ves ¿?

Justin encogió los hombros y ella da una carcajada sonora.

_ ¿No lo ves cierto? – Deja de mirarlo y mira a una Paska asustada - ¿Te gusta no?

_____ no contesta. Está muy afectada.

_Te gusta Justin ¿Cierto? Te gusta mi novio ¿Verdad? – le pregunta fríamente

Justin mira a su amiga que tiene ya los ojos cristalizados.

_Ella se enamoró de su mejor amigo – se carcajea Sophía – Pero Justin tiene novia… - cantó molestosa y burlonamente Sophía - ¿No soportabas verlo conmigo no? ¿Qué lo besara otra chica, cierto ____? ¡Contesta!

_____ no articuló palabra alguna, miró a Justin con vergüenza y una lágrima bañó su mejilla.

_Eres una nenita – sigue Sophía – No soportabas y decidirte tirártele encima esta noche… pero Justin me quiere a MI y tú lo sabes

La castaña gimió y secó alguna lágrima para luego desvanecer su mano, no tenía ganas de nada, solo llorar desconsoladamente. Sophía la estaba lastimando y mucho. Ahora Justin sabía que era lo que ella sentía y no podía dar vuelta atrás.

_Eres una babosa… sabías que Justin te quería solo como una amiga… lo sabías

_ _____ - llamó Justin con la voz quebrada pero la mencionada no fue capaz de mirarle

_Silencio Justin – ordenó nuevamente Sophía – Es que ya no te dije ¿? … Tu amiga está enamorada de ti – mira a _____ burlonamente – Deja de llorar princesa… total, en algún momento Justin se iba a enterar

_____ dio un paso al frente, estuvo apunto de pegarle, pero no tenía la fuerzas, estaba impotente y destrozada. Su corazón se encogió, le dolía.

_Ahora cariño – miró a Justin – Te daré a elegir… por que tu haz hecho algo malo al besarte con esta – señaló con desprecio a la castaña que lloraba – Tú eliges… o con tu amiguita – jugó con un mechón de _____ - O conmigo

Sophía le sonrió cínicamente a su novio y dio media vuelta dirigiéndose al interior del local. Dejando solamente a _____ y a Justin. Una llorando sin más poder y el otro sorprendido y notablemente afectado.

_____ no podía mirarle a los ojos así que se limitó a verle el pecho, todo borroso a causa de las lágrimas. Justin miró a ambos lados. Por donde su novia se había alejado y donde su amiga casi caía al suelo.

Miró a ____ extrañado, y con cierto fastidio dejó escapar un bufido. Y sin más que decir dio media vuelta hasta llegar a la puerta de entrada del local, donde echó una mirada por última vez a la castaña desconsolada para luego avanzar con paso firme y perderse por la puerta.

Ella se dejó caer de rodillas en el suelo cuando vio al pecho firme de su amigo alejarse. Y cuando la puerta del local se cerró ocultando a Justin y sintiendo como solo le quedaba la soledad sintió que su corazón no sólo se destrozaba poco a poco y de forma dolorosa, si no que se pulverizaba y el viento se llevaba los restos por los cielos. Llevó sus manos al rostro y se dejó vencer por el llanto. Justin ya había escogido. Se quedaría con su estúpida novia sin importarle su mejor amiga. Soy una tonta – pensó… es mi culpa. ¿Por qué diablos le besé? Se cuestionó y echó lágrimas nuevamente. Jamás pensó que él la dejaría sola.

Sintió un vibrar a su costado y con la mano temblando contestó el aparato. Solo fueron unos minutos en la que la voz grave de un hombre se escuchó. Luego un silencio total. En la otra línea estaban esperando una respuesta de ella.

_____ miró con pena la puerta por donde Justin había desaparecido, y estuvo unos segundos más contemplándola como esperando a que él regresara. Pero como sus deseos no dieron resultado, unas lágrimas más de puro, puro dolor recorrieron su rostro y ya ni se molestó en secarlas. Tragó saliva y con la voz quebrada dio su respuesta :- Si – Y le costó tanto, los pulmones se sentían afligidos y era casi incapaz de hablar. Luego se escuchó el cortar de la linea. Y luego más llanto.

La castaña sorbió por la nariz y a duras penas se levantó. Con el cuerpo estremeciéndose de sufrimiento se perdió por las grandes rejas que daban a la acera de la calle. Y avanzó entre las calles mientras tocaba sus labios donde aún sentía la marca de su amigo, y sintiendo nostalgia profunda se dejaba llevar por las lágrimas y dejaba que su ser se acabara lentamente. No podía haber peor sufrimiento.

El rostro se llenó de color morado y sus variados, el rímel se corría, pero no le importaba. Solo quería llorar y llorar. Mientras pensaba en su mejor amigo. Gota salada tras gota salada.
END

Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Jue 24 Nov 2011, 3:57 pm, editado 4 veces
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Nov 2011, 3:44 pm

Y FIN ¡! Hola mis lectoras ! Habla Juliet su escritora. Ahí les dejé el ultimo cap de la temporada aunque tal vez no era como se lo esperaban :E espero les guste ^^ yo sé que no es 'feliz' solo que espero les guste el trama. Yo las adorooooo disfruten el ultimo capítulo que pronto vendrá la tercera temporada. LAS AMODOROOOO. Wou, cinco comentarios y de chicas distintas, gracias, gracias ustedes Juliet se inspira :3 . Las kiero, recuerdenlo. Peace & Love . Juliet.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Nov 2011, 3:48 pm

Comenten please. Me gusta que comenten :E . Love.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Jue 24 Nov 2011, 3:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
dime que justin fua a defender a _____
aaaaaaaaaaaaaa
dime que le fue a reclamar a sophi y que el quiere a ______
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
aaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ayy ya quiero tercera tempo!!!
next to you
next to you

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 24 Nov 2011, 4:17 pm

Watss!! El momentoo Era Perfecto y vino la atarantada De Sofia a Cagarlo Todooo :( Diosss Justin Que Frioo!!! El no es asiii yasew Fue a pegarle con una botella a la zorra ded sophia sii?!! :D XD okyaa Has la 3ra Tempo no podre vivir sin esta nove u.u

Mensaje por luli_lulitah Jue 24 Nov 2011, 8:41 pm

nooo justin!!! ahora lo odio! como me va a dejar ahi sola despues de lo que me dijo la tarada esa! es un insensible!
porfa seguii ya con la 3er temporada me estoy muriendo!
seguilaaa
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por pame Vie 25 Nov 2011, 5:36 am

ay no se q decir.....
ni siquiera la defendió :(
y es su MEJOR AMIGA c supone
q los mejores amigos se defienden :(

Pero igual me encanto el ultimo cap
d la segunda temporada
ME ENCANTA TU NOVE!!!!! :cheers:
es una d las mejores q estoy leyendo
pero la mayoría d las noves q leo las
abandonan :( no la abandones tu porfis
siguela cuando puedas please :)
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 26 Nov 2011, 7:23 pm

no puedes dejarla ahi!!!!! hahah ya se que sigue una tercera temporada y que bueno, por que si no me suicidaba!!! Justin me las va a pagar si no se fue atras de Sophia pero a ponerla en su lugar por tratarme asi! no tiene ningun derecho! y otra vez llore! ya es record! hahahah amo tus novelas y no tardes en empezar la tercera temporada!!!! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba