O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 27 Mar 2011, 1:42 pm

SEGUNDA TEMPOOO...!!!!
8)

:cheers: :face: :albino: :cherry: :grupo: 👶 :lol!: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 2204300288 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 88550944 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 88550944

TK AMIGAA
:hug:
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 27 Mar 2011, 1:43 pm

SEEEEEEEE SEGUNDA TEMPOO Y PASE DE PAG
JAJAJ
next to you
next to you

Mensaje por ... Dom 27 Mar 2011, 4:00 pm

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Meencanta! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 88550944
...
...

Mensaje por BareJulit* Lun 28 Mar 2011, 3:53 pm

Perdonen chicas si no subo ahora u.u esq tengo tareas y expociciones
pero no se preocupen q pronto la sigo sip ¿? la segunda temporada please esperen LOVE LOVE ♥ !!!! LAS KIEROOOOOOOOOOO
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por maga.martin Lun 28 Mar 2011, 3:55 pm

Esta bien Juli , no problem :D
La escuela esta primero ¬ ajajaja
tequieeeeeeeeeeeeeero :D
maga.martin
maga.martin

Mensaje por next to you Lun 28 Mar 2011, 5:41 pm

sigue cuando puedas
tk
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Miér 30 Mar 2011, 12:53 pm

OOOOO chicas muchas gracias por esperar :) GRACIAS encerio , y no se preocupen q lo mas probable esq ho la siga !!!! SIIIIIII jeje pero quiero coemntarios sip? ... creo q con el cierre temporal del foro se fueron lectoras u.u .... pero Bueno gracias a mis fieles lectoras presentes LAS ADORO I LOVE SO MUCH pronto(quiza hoy) la seguire !!!! :D

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por maga.martin Miér 30 Mar 2011, 12:56 pm

:D :D :D aca comento yo :D
ajajajaj espero el proximo cap :D
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:35 pm

AAAAAAAAAAAA YO QUIERO 2° TEMPORADAAAAAAAA!
DALEE PORFAAA:B ASKDJHJSAD.. :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Miér 30 Mar 2011, 2:57 pm

Chicas hoy en definitiva subo cap :D sip ¿? jaja LA Segunda TEMPORADA!!! o si jeje xD !!!! esperen a que lo termine de escribir xD .... escribiendo cap !!!
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Miér 30 Mar 2011, 3:35 pm

Indicaciones :

•TNC ---- tu nombre completo
•TA ----------------tu apellido
•TS ---------- tu sobrenombre
•TM ----------------tu madre
•TP -----------------tu padre
• > -------- dialogo telefónico
• '' '' ---- resaltando palabras
•<<...>> ------prensamientos
•**** ------------Remember
•#....# ---------- explicación
• (....) ---- comentarios
• [???]---personaje desconocido

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 12 Downto10

Hola , soy ________ ________ ________ _________ (tnc) , es un nuevo año en todo el mundo, pero en especial un nuevo año aquí en _____(tu pais)] , si así es ; me encuentro actualemnte en ______(tu país) junto a Will y Anna #actualmente son novios# . ¿Por qué? prque este mes fue de descanso para mis cuerdas vocales y una pequeña vacación para mi.
No se si recordarán mi primer concierto en año nuevo, fue con mi mejor amigo ''Justin'' ¿Lo recuerdan? apenas han pasado dos meses desde ese mágico momento vivido en el escenario.
¿Han oído la farse de ''El tiempo vuela''? pues para mi el tiempo de un mes voló ... mis canciones , hasta ahora 5, estan recorriendo cada estación de radio de los países, y todo inició desde ''Ese primer concierto'' , gracias a mi mejor amigo. Y he dado además ya 10 conciertos en EEUU, trabajando con Usher duramente y también con Selena , Demi, Miley y Taylor Swift.

El mes está muy movido y eso que hoy 27 de febrero ya me tengo que regresar a Atlanta con mi madre,padre y mis hermanos y por supuesto con mis amigos. Se preguntará por Cami y Josh , ellos siguen siendo novios , la verdad esque hacen una pareja perfecta y maravillosa y ambos estan actuando en ''Hasta el cielo'' si, ellos dos son los actores y la verdad que lo hacen muy bien, hace poco fue el estreno, lamentablemente no pude acompañarlos pero de todas formas los llamé para felicitarlos, han dado mucho de qué hablar ^^.

Se preguntarán por Luke , Miranda, Janette, Jerry ¿? pues a ellos tampoco los he visto por un largo tiempo , Luke se encuentra de gira y además grabará una nueva película eso es fantástico. Y todo el elenco de I carly estan ocupados en Japón haciendo nuevos episodios así que la pareja de Luranda se ha separado , claro que por la distancia, aún son novios. Y también se preguntarán por mi admirador, Skandar Keynes ... bueno el y yo no nos hemos visto en una semana # el estuvo en Canadá para visistarme'' # puesto que ya se regresó , ya que también estrenó la película nueva de Narnia , mis felicitaciones a el . Y tenemos a la otra pareja , Ryan y Cait, a ellos nadie los separa , ni con un hechizo , son inseparables y me han enviado cartas para ver como estoy , me comunicos mucho con ellos , espero pronto verlos.
Y... por último pero NO menos importante , mi mejor amigo Justin Drew Bieber Mallete , el está a pocos días de estrenar su película documental ''Never say never'' y pues no pienso faltar por ningún motivo al hecho importante de él;además estará pronto en su gira y eso me alegra,no terina su fama y espero que no lo haga, el es muy talentoso, creo mas bien que marcará la música. ¿Mi amor por el? ¿Desapareció? ... la respuesta lamentable es un no, ya intente olvidarle, pero el es tan dulce que es imposible no lo puedo olvidar , y se que no podré , el es muy atento, casi todos los días me llama y ''Todos'' los días me escribe mensajes preguntandome que tal me va y que hago y deseandome lo mejor , claro que el mellama a las 2:00 am -.-' ! y no me deja dormir, pero aún así sus llamadas y mensajes son bien recibidos por mi . No eh llorada por el en estos meses y la verdad esque espero no hacerlo, lo acepté, estoy enmorada de mi mejor amigo nadie puede cambiar eso, no puedo olvidarlo y tampoco arrancarlo y creanme que lo intenté , como ya dije hoy me regreso a Atlanta y no solo eso sino que estoy apunto de dar un paso más , mañana 28 pienso confesarle a Justy lo que siento por el , sería un hecho cobarde el no decírcelo , y aunque la amistad podría desanecerse no lo creo, somos los mejores amigos y sabremos enfrentar el camino . Si, como lo escucharon LE CONFESARË A JUSTIN BIEBER que LO QUIERO MUCHO , vah, lo AMO . Ya me he decidido y pues no por mi, mis amigos me han incitado y he aceptado, es mejor decir a despues lamentar.

Y mis hermanos aún siguen también con su pareja .... Lumi y Chrina , tambien parecen ser eternos enmorados. Y mi hermano ha tomado clases de guitarra , mientras Emi #su novia# ha seguido los pasos de su hermana , Cami, y mi querida hermana Karina , ella simplemente ha decidido estudiar diseño y Chris que decidió cantar ^^ si, sigue los pasos de Justin.

_ ______ ¿Ya tienes todo listo? -preguntó mi abuelita Marie
_No mamá- respondí desde mi habitación ordenando mis maletas
_Bueno hija, pero no demores, para que almuerces - agregó pero no respondí por distraida al ver quien entró por la puerta
_ Kenneth #guaradespaldas de Justy#- exclamé cuando vi al moreno entrar
_ ______¡! como se te extraña en Atlanta y la disquera - comentó Kenneth y me dió un abrazo al cual correspondí.
_¿Qué haces por aquí?-pregunté sin querer ''votarlo''
_Bueno la venía a recoger dama , su madre me lo pidio - respondió
_Mi madre no se lo pidió - dije cuando noté su mentira - ¿Quién fué?
_Su madre - insistió Kenneth
_Vamos Kenneth , dime ... mi mamá no porque la conosco y ella me dijo que me podía regresar con JONH #mi guarda espaldas# - fundamenté y Kenneth dió un suspiro
_El joven Bieber - respondió sin opción Kenneth
_Awww que tierno ¿No? ... pero no debería preocuparse mucho, es decir te ahorrarías la molestia de recogerme - hice una mueca apenada
_No es molestia - sonrió - es un placer llevarla señorita - reí
_Haha , aún recuerdas el huevo¿? -pregunté y comncé a reir
_Mmm si, pero eso no fue divertido - dijo serio cuando me vio reir sin detención
****Remenber****
_Justy deja eso que yo cocino - dije mientras agarraba un poco de harina
_No, es mi guardaespaldas , yo quiero hacer la torta - insisitió el y me quitó la harina
_No seas mimado Jus , tu tienes que probar el equipo de sonido - dije y cocí un huevo
_Meor ve tu, yo quiero hacer el pastel - repitió y tomó el huevo
_Yo - dije y se lo quité
_No, yo - me lo quitó
_Yo - se lo quité
_Yo- me lo quitó xD
_Que yo - se lo quité pero elhuevo no dio a mis manos sino a la cabeza del pobre Kenneth que entraba en la cocina para tomar agua
****Remember****

_Si... No - corregií- no fue gracioso <<Si lo fue xD>>
_Bueno , apesar de sus travesuras son chicos - comentó
_Si, yo tengo 15 y el ya va a cumplir sus 17 ... yo creo que ni tan chicos ... pero siento de nuevo lo dle huevo - dije apenada , lo bañe con huevo en su cumpleaños
_No te preocupes, bueno fue divertido - dió una sonrisa
_Si - aproveché para dar una leve risa
_¿Ya tienes listo todo?-preguntó cuando vio mis maletas
_Mmm solo un par de cosas más pero mi vuelo sale a las 8:00 pm - dije mientras veía mi reloj
_Si, aún falta - dijo el y se llevó su mano a su mentón
_¿Quién cuida a Justin?-pregunté a Kenneth
_Jung lo está cuidando - respondió el y me alivié
_Y Kenneth - dije en tono ranquilo
_Si ¿? - me preguntó
_Y si mañana vamos a Atlanta ¿? -le pregunté en tono suplicante
_Pero su madre se preocupará - dijo el
_Oh vamos si ¿? - dije cn ruego
_Su vuelo es para hoy, se que extrañará _____(tu pais) pero pronto volverá - continuó, di un bufido, comprendía muy bien lo que decía y era verdad pero aún así estaba frustrada.
_Bueno ... espero abajo mientras arreglas - dijo
_Claro Kenneth gracias, dentro de un momento bajo para almorzar - dije mientras el salía de mi habitación.
_Ps _______ - se escuchó por mi ventana cuando Kenneth salió
_¿Will? - dije asomandome por la ventana
_Si... ¿Quién es que que acaba de entrar hace un rato? -preguntó algo tímido
_Haha ... es Kenneth el guardespaldas de Justin y amigo mío - le respondí divertida
_Ahhh... algún día me tienes que presentar a Justin ... - dijo él
_Y A MI - exclamó Anna acercandose a su querido - Hola - le dijo y le dió un beso
_Bueno chicos , si quieren entren a almorzar, yo invito , pero esperaran - dije levantando mi maleta casi vacía en explicación de que tenía que ordenar mi equipaje , ellos asintieron y se perdieron, supongo que entraron a casa.

Entré a mi habitación dejando de asomarme por la ventana , si JOHN o DANIEL POTTER ^^ me ven correría para evitar que me cayera , y era que si no estaba con JOHN siempre estaba con Daniel o sino Justin y yo con Kenneth y por supuesto si esque estaba con mis amigos con llos guardaespaldas de ellos ^^ . Comenzé a ordenar las cosas en mi última meleta, ya se que le dije a Kenneth que solo faltaban dos cosas más pero quizás debí decir dos maletas más haha .
Después de un arduo trabajo arreglando las maletas me di un baño y me cambié con un vestido azul straple y unas zandalias azules también , luego me dirigí a mi puerta y salí de la habitación. Bajé las escaleras hasta llegar a la primera plana donde estaba el comedor , ahí vi a Kenneth , Will y Anna con la mirada y la expeción de estar totalmente satisfechos .

_¿Ya comieron?-pregunté algo indignada ...- ¿No me esperaron?
_Vah, yo te hubiera esperado pero Marie nos insisitió - dijo Anna y sonreí
_Si, aunque creo que en 2 horas de espera ya estaría muerto de hambre ¡! - exclamó Will
_No inventes - le dije y le di un epqueño zape
_Bueno esque son las 4:00 pm y hace 2 horas que dijiste que te esperáramos - explicó Will , yo miré el gran reloj que estaba en el comedor , las 4:10 pm ... vaya que tenían razón, solo me limité a sonreir cordialmente .
_Lo siento esque estaba con las maletas - expliqué inocente
_Pero dijiste que eran dos cosas - internvino Kenneth ... a lo que volví a sonreir apenada y cordial
_Emmm hehe , tal vez debí decir dos maletas - dije ... el solo negó con la cabeza de manera divertida
_Bueno, pero ve a almorzar de una vez, te esperamos ... además quería salir contigo hoy que es tu último día aca - dijo Anna algo apenada
_Esta bien chico no hay problema ... pronto vengo - dije alejandome y dirigiendome a la cocina

Entré a esta y encontré a Marie #mi abuela# en esta , estaba pelando unas manzanas, segur iba a preparar su delicicosa ensalada de frutas como postre , me acrequé a la mesa y vi un plato en ella , la levanté y la cogí para luego alejarme sin interrumpir a mi abula en su trabajo.

_ _______ - llamó ella justo antes de que yo me fuera , y me regresé acercándome a ella
_¿Si? - le pregunté
_Come acá , o le harás provocar a tus amigos - dijo ella sonriendo
_Ah... no creo que les vaya a provocar mas - me miró <<Seguro comprendio mal>> agregué:- me refiero a que estan satisfechos - sonrió
_Bueno , está bien - asintió - Entonces guardaré la ensalada de frutas - dijo mirando el gran tazón llena de esta
_No¡! - exclamé , nunca me perdería de una ensalada de frutas de Marie , era simplemente deliciosa, mamá la sabía hacer pero como mi abuela nadie - Esa la comemos , depaso y nos hace bajar la comida - sonreí
_Okey - dijo ella - Dentró de un momento la llevo, falta a que termine
_Okey ma'- le di un beso en la mejilla - Gracias iré a comer

Me dirigí al comedor donde esperaban mis amigos , conversabamos mientras comía y llegaron a llevarse bien con Kenneth xD aunque a Will le intimidaba haha xD , después Marie llevó la delicicosa ensalada qu ella solo hace , claro que nadie se la quizo perder y por ser la primera vez de Kenneth le ´dejé probar a él primero ... era la sazón de las ______(T Segundo A) luego comimos todos , y a todos nos encantó . Marie tuvo que ir de compras y bueno mis amigos Kenneth y yo decidimos salir a pasear unas dos horas .

_Esa blusa me encanta ¡! - exclamó Ana señalando un estante mientras íbamos en el carro
_¿Te gusta? -le pregunté
_Claro que si - respondió ella con emoción
_Kanneth bajemos, es hora de entregarle el regalo de navidad a Ana - le dije al moreno
_Esta bien ______ - respondió el y estacionó el auto

Bajamos juntos del auto , nadie me vio felizmente , no era yo la más cococida aún, pero de tener público si que lo tenía , luego de comprar la blusa que le quedaba a Ana a la perfeción se formó un grupo de chicos y chicas alrededor mío , no quería negar nada , pidieron autógrafos y eso fue lo que hice , le di unos autografos, unos 30 minutos muy largos para mi y para mi mano , pero me gustaba atender a mis admiradoras , y eso que yo fuí una de ella , y aún soy una admiradora . Luego le compré el regalo a Will , un Play 3 , el que le faltaba , vaya , juero que si conoce a mi meor amigo se llevarían muy bien, Justintambién ama los videojuegos aunque no son su vida pero en su tiempo libre acostumbra jugar . Después deicidí comprarle algo también a Keneth, si, una amigo , era otro hermano mayor mío y lo quería mucho ^^ , le compré una camiseta negra y unos lentes de sol, le encantaba el negro para vestir .
Luego fuimos a comer helados y otra firma de autógrafos se organizó , una larga cola que nos tomó esta vez 45 minutos y un poco más , y decidí también cantar un poco en el parque , no lo había hecho en ese mes , por ello extrañaba cantar así que hice un pequeño Show de 1 hora , lo que nos dió apenas tiempo para regresar a casa .

_Ya llegamos - dijo Kenneth - Ve por tus cosas
_Mmm claro Kenneth- dije mientras bajaba del auto
_Bueno amiga te nos vas - dijo Ana apunto de llorar
_Te extrañaremos - dijo Will y me dio un abrazo
_Yo tamién chicos - dije apenada y los bracé a ambos - Pronto los visitaré
_Bueno será mejor que entres por tus maletas - dijo Ana
_Si- dije - Los quiero adiós
_Adios - respondieron ellos y nos dimos otro abrazo fuerte y besos en la mejilla

Luego ellos se alejaron para sus casas y yo entré a casa de Marie para recoger mis maletas , mi abuela nos acompañaría al aereopuerto , ella ya estaba lista , cuando bajé con mis maletas ambas salimos corriendo , apenas teníamos una hora , el vuelo saldría en una hora y hasta el aereopuerto era 1 hora , tendríamos que correr .
Subimos al auto, comenzó a llver en mitad del camino y mientras observba como llovía me fui distrayendo aunque aún no se me iban por completo los nervios . En unos 30 minutos ya habíamos allegado al aereopuerto, vaya que Kenneth era rápido y más con los atajos que tomó .
Bajamos los tres del auto , no había mucha gente afuera por la lluvia, no había paraguas así que entramos lo más rápido posible al aereopuerto , este era enorme y no me había dado cuenta , ingregcé en él y me perdí . Kenneth nos dirigió hasta la zona de espera , nuestro vuelo salía en 15 minutos, compré entonces una botella de agua mineral y unas papitas .
Me despedí de mi abuelita con muchos abrazos y besos , dije tambien que pronto la visitaría y luego le dije un ''Hasta luego''.
Pasados los 15 minutos pasamos por seguridad para ir al avión , no nos retuvieron ni nada de eso, después subimos al avión rapidamente , Justin tenía un Jet privado , si esque se me hacía tarde para le vuelo estaba segura que iba a necesitar uno . Nos sentamos en los acientos 20 y 21 , yo estaba del lado de la ventana para cuando el avión despegó , sentí la preción de este , pobre mi estómago, y luego todo trancurrió normal , unos minutos de conversación con Kenneth y luego solo le dediqué a ver po la ventana las nubes grises , un conjunto de luces que eran unas ciudades y luego la osucridad de la noche , a eso de las 11:00 pm me dormí , no soporte más el peso de mis parpados que tuve que cerrar los ojos y caí en sueños .

WALA !!!!! :D jaa que tal ? ha ? les gusto ¿? espero mis queridas lectoras los comentarios !!!!!! AHI VAMOS ATLANTA !!!! .... espero chicas disfruten el primer capítulo de la nueva temporada !!!!! :D si si si si haha q emoción !!!! CONFECIÖN ; CONFECIÓN !!!! AHHHH jaja !!!! LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS PO SUS COMNTARIOS !!!!! diganme ... les gusta la imagen ? de Down to earth segunda temporada ¿? sip ¿? !!!! me avisan ^^ LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! LOVE LOVEEEEEEEEE ♥️

JULI♥️

</A>
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por maga.martin Miér 30 Mar 2011, 5:45 pm

CONFESION ? ATLANTA ? JUSTIN ? FAMOSA YO ?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI AIAIAIAIAIAIAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :D

Esperaba este día, digo, estos capitulos :')
Jajajjajajajj
Me encaaaaaaaaanta Juli , seguila !
Tequiero ! :D

SALVEMOS A LAS BALLENAS (?
maga.martin
maga.martin

Mensaje por next to you Miér 30 Mar 2011, 7:49 pm

aaa me encantaaaa

y la imkaegen sta genialll

sigueeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por heyQuintana Miér 30 Mar 2011, 9:38 pm

NO LA DEJES ASI, suelo ser una persona desesperada haha, lo siento!

pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t5291-when-he-looks-me-in-the-eyes-nicktu-prometo-terminarla-si-la-leen

When he looks me in the eyes (Nick&tu)
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por ... Jue 31 Mar 2011, 3:55 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA!
...
...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba