O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Sáb 06 Jul 2013, 1:52 pm

NIALLL PORQUE MI ISISTE ESOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA naaa yo si lo entiendo pero aun asi JUMMMM NIALL eres malo XD hayyy nove me van a castigar por faltar D:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 2:58 pm

Chiks no tngo internet!!! Bno lo q pasa es q s tngo internet, pero al computador no llega, estoy es del cel, ya les tengo el maraton, bno escribire mientras se aregla no? Si no en la noche me las areglo y les subo el maraton okis? Besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm

No te preocupes!! Si hoy  puedes subir no pasa nada :)
Te entiendo, ya me pasó... xD Y es horrible :¬¬: 
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 6:26 pm

 Mini- Maraton [1/3]
Capitulo 9: ' Enojados'.


La castaña miro el reloj de pared. Tenia 1 hora para ella areglarse. Haci que entro en el baño. Hizo todo lo que tenia que hacer, para despues darse un merecido baño de 30 minutos.


Despues de ese largo baño salio envuelta en una toalla. Para entrar en su habitacion y escocger el vestido. Escogio uno blanco. Simple, pero lindo. Se coloco sus tacones preferidos. Se maquillo levemente, y se coloco el collar que le regalo Louis con sus iniciales en un corazon. Areglo su cabello y miro la hora. Duro 54 minutos.


Bajo, sus hermanos estaban bien vestidos, pero jugaban o mas bien peleaban ya que estaban jugando con la Wiii. Mientras que su madre como siempre estaba organizando todo. En eso su padre baja.


- Bien, empezemos la cena.
- Papa, Louis no a llegado, esperalo.


Su padre asintio, se sento en su silla a esperar. Sus hermanos aun seguian jugando, ella se sento en su sillon. Los segundos se volvieron minutos y los minutos se volvieron horas. Ella no entendia, Louis lo prometio. Ya habian pasado 2 horas, sus hermanos no habian aguantado mas y habian cenado hace 1 hora, igual que su madre. Suspiro. Y se levanto del sillon para dirigirse donde estaba su padre aun con la comida, fria.


- Cancele una reunion por esta " Cena " - Hizo unas comillas con los dedos.
- Papa ....
- Esto es con lo que me sales? - La interumpio con lo mas frio que podia.
- Pero ... - Dijo al borde de las lagrimas.


Su padre estos dias se habia acercando mas a ella. Pero ella sabia perfectamente que con esta, no la volveria a mirar dentro de 3 semanas.


- Buenas noches ______. - Y denuevo ese tono. Frio.


" - Louis ... Me fallaste. - ". Penso con ya las lagrimas en las mejillas. " - Ahora mi padre me debe odiar - ".


( ... ).


- Vamos Zayn ... Ya para esta hora el padre de Hayden debe estar que arde - Se regocijaba la peli-lila.
- No entiendo como haces tanta maldad sin que la culpa te llegue.
- Facil! ... Pienso en lo que voy a conseguir con eso y listo ... La culpa jamas me llega. Ve preparando con quien iras al baile, despues de esta ... Creo que estaran muy enojados.


La chica salio del cuarto de moreno. No podia creer lo que estaba haciendo. Ahora tenia que inventar excusas.


( ... ).


- _____ ... _____ ... _______!.
- Que quieres Louis? - Dijo la castaña voltiandose para mirarlo.
- Que que quiero? Que me expliques, te llame anoche, no me contestaste ... Y hoy me estas ignorando.
- Es lo minimo que te mereces por fallarme haci, sabias que esta reunion era super importante.
- Pero de que hablas? yo no pude ir por que mi padre estaba en el hospital .... Le dije a Zayn que te dijera.
- Pues a mi nadie me dijo nada.


La castaña suspiro y se areglo el cabello que caia en su frente.


- Es que Louis tu mas que nadie sabia como nos llevabamos mi padre y yo ... Y cuando empezabamos a relacionarnos tu vienes y PUM destruyes todo.
- No es mi culpa - Se defendio.
- Entonces de quien?.
- De Zayn, no tenia saldo para llamarte y estaba muy apurado, el primero que vi fue a el y le dije que te dijera.


____ Recordo ayer, Zayn nisiquiera le habia dicho nada.


- ______ Porfavor - Alargo.
- No, nada de _____ porfavor ... Esto es el colmo. Mejor deja que me tranquilize si? ... Hablamos, no se mas tarde.


La castaña tomo los libros de su casillero, dio un suspiro y dejo a Louis. Quien pateo un casillero. Y se fue en busca de Malik. Mientras una chica se reia silenciosamente viendo la furia que llevaba el Oji-azul.


- Hay ... Este plan va a funcionar mejor de lo que crei ... Que sensible es esa chica.


Y hay se fue en dirreccion donde se encontraba su primo. Mietras tanto Zayn estaba en una mesa en el patio trasero de la escuela. Es muy grave lo que hizo? se hacia esa pregunta.


- Malik ... - Dijo con un tono frio.
- Hola Louis - Dijo un poco nervioso.
- No nada de Hola, te dije que le dijeras ... Yo no podia confie en ti.
- Es que no pude ... Y cuando le iba a decir ella salio corriendo - Mintio.
- Sabes que gracias a tu estupides ... Su padre esta mal con ella y juraria que ahora esta diciendo que soy un incumplido y para terminar ... Ella no quiere hablar conmigo.


Zayn sintio algo por dentro. ' Se llama culpa amigo ' - Dijo su conciencia. Louis lo tomo de la camisa para levantarlo.


- Losiento si? ... tal vez no vi que era tan grave. - Mintio. El sabia que todo lo que iba a suceder era grave.
- Solo te dire una cosa ... Arreglalo.


Louis lo tiro al piso, en ese momento todos voltiaron a ver.


- Y te digo ... Despues que lo arregles, no te quiero volver a ver cerca de ella esta claro?.


Zayn asintio, y despues Louis se fue. Annet que habia visto la escena fue a ayudarlo.


- Pero que a pasado?. - Dijo con desesperacion.
- Nada.


Zayn estaba enojado, no con Louis, si no con el. Pero el muy bien sabia que no podia hacer mas nada que seguir ayudando a Lara a conseguir lo que ella queria, y eso era bastante claro. Ella queria a Louis.


( ... ).


- ______ podemos hablar? - Pregunto.
- Claro ... Que quieres?.
- Quisiera pedirte perdon ... Sabes lo que fue la anterior semana y esta semana. Me eh comportado como un grande viendo que nisiquiera llego a ser eso.
- Liam ... No hay nada que perdonar, si me dices que jamas engañaste a Denisse te creo.


Liam sonrio y la abrazo.


- Enserio me sentia horrible todos esos dias. No puedo, y quisiera que me ayudes ... En el baile le quiero dar una
sorpresa a Denisse.
- Cual?.


Liam se acerco a ella para contarle su secreto. La castaña sonrio de cada palabra que salia del castaño, era una
magnifica idea.


- Es genial ... Claro que te ayudare.
- Gracias ... Eres mi mejor amiga lo sabias?.


Los dos se unieron en un fraternal abrazo. Hasta que los dos se separaron. Gracia a la campana.


- Debo ir a clases ... - La castaña se levanto de la banca.
- Yo tambien  ...


Los dos tomaron dos rutas diferentes. El castaño metio sus dos manos en sus bolsillos. Sentia que tal ves pordia enmendar sus errores con esto. Y la castaña, pensaba aun en Louis. Ella muy bien sabia que no iba aguantar. Los dos llegaron a sus destinos. Mientras tanto en clase de Trigonometria, estaban ______, Annet, Harry, Louis y Denisse.


El profesor hablaba y hablaba, Muy pocos estaban atentos, habian hasta personas dormidad. _____ nego como podia haber gente ... Ash ella tambien tenia un sueño. Hasta que se empezo a escuchar una musica. El profesor estaba atonito, no sabia ... Igual que los estudiantes. Y al frente saliron Harry, Zayn y Liam que habia aparecido a ultimo momento. Liam tomo a Annet de las manos para conducirla enfrente. Y los chicos empezaron a cantar Stole My Heart.


Annet se veia muy atonita con todo lo que pasaba. Harry siempre le sonreia, y ella solo veia la cara del maestro, amargado y de los estudiantes, moviendo las manos o los pies al son de la musica. Cuando los chicos terminaron, el maestro se levanto de su asiento y los miro.


- A dirrecion los 4 - Señalo la puerta.
- Pero ... - Intento protestar Annet.
- A la dirrecion Los 4 - Denuevo señalo la puerta.


Annet tomo su morral, igual que todos. Y se fue como una furia. Cuando llegaron los 4 a direccion, y despues de escuchar el " Pase ". Entraron.


- Bueno ya recibi la nota ... Que paso?.


Todos empezaron a hablar a mismo tiempo.


- Basta! ... Señor Malik, diga que fue lo que ocurrio.
- Bueno, Harry queria darle una sorpresa a Annet, cantandole en medio de la clase, lo hizimos, y bueno nos mando a todos
- Si saben que la interupcion de clases, sin causa estudiantil, informacion u otro tipo alarmanete es tipo de sancion.
- Pero ... - Intento denuevo protestar Annet.
- Nada de peros ... Estos dos sabados tendran que venir ... Los esperara la señorita Flack. Tengan.


El les entro un papel.


- Buenas tardes jovenes, ya se pueden retirar.


Todos salieron de la oficina del director.


- Annet ...
- No Annet nada ... Ahora tengo Detencion y el sabado tenia algo muy importante que hacer ... No, gracias enserio Harry, ahora como le explicare eso a mis padres? Mi padre me dira que soy una problematica, solo llevo 2 semanas Harry. Eres un tonto.
- Annet.
- Adios Harry.


Y haci la castaña salio.


- Veo que esta idea te salio muy mal - Le hablo Zayn.
- Me debes una muy grande, este sabado ya lo tenia apartado - Critico Liam.
- Losiento chicos .... Nunca eh leido el reglamente, losiento, se los recompensare.


Los dos asintieron y se fueron.


( ... ).


Ya era descanso, _____ aun estaba enojada con Louis, Louis con Zayn, Zayn con Harry y Harry con Liam, ya que el fue el que le dio la idea.


- Hola chicas, Liam, Louis, Zayn, Niall. - Saludo Annet.
- Annet - Alargo el ruloso. - Perdon.
- Oigan chicos ... Ya saben que si hoy entregan el trabajo? - Ignoro a Harry.
- Si, hoy los etrega - Dijo ____ - Perdon, tengo que hacer una ... Cosa.


Y ella se levanto.


- Hoy todos estan todos peleados? o que? - Intervino Denisse, tras la salida de su amiga. - _____ con Louis, Louis con Zayn, Zayn con Harry, Liam con Harry, Harry con Liam, Annet con Harry, Niall y Kirsa. Quien mas?.
- Nose - Dijo cortamente la rubia.
- A no y yo estoy enojada contigo ... Faltaste a la practica, los nacionales se vien Kirsa, esta etapa es fundamental  - Dijo Denisse.
- Losiento, falte por una estupides.
- Ahora obligatoriamente tengo que castigarte.
- Si fueras mi amiga, no me castigaras.


Y ahy viene una nueva pelea.


- No, es mi deber, si fuera amistad no lo hiciera.
- Ah y no le podes decir que falte por el funeral de un familiar?.
- No, no puedo tengo que llevar el resumen de quien fue.
- Pues dile que ya me castigaste.
- No, ella tiene que precensiar el castigo.
- Eres increible, lo que quieres es enserio vengarte.
- Vengarme de que?.
- Nose.


Las dos gruñeron y salieron de la mesa.


- Malik ... Arregla lo de _____.


Igual que todos el tambien se fue.


- Nos debes una por el castigo - Dijeron al unisono Zayn y Liam a Harry.


Zayn se marcho.


- Tu me diste la idea! - Le critico Harry a Liam.


Liam salio de la escena, super enojado.


- No creas, yo tambien sigo enojada.


Annet y Harry se fueron. Quedando asi a Niall y Kirsa.


- Kirsa debemos hablar.
- Hablar de que?.
- Kirsa yo te amo ... Enserio tenia que asistir a esa practica.


La rubia rodo los ojos.


- Me sacas de mis casillas ... - Gruño - ... Mejor, alejate de mi si?.
- Pero no me quiero alejar de ti.
- Pues tendras que hacerlo Horan, no la escuchaste.


Ellos dos voltiaron, para encontrarse a un Josh con el semblante serio y frio.


- Te dije muy bien las reglas ... No cumpliste, estas fuera del equipo Horan.
- Pero por que?.
- Desobedeciste, le dire a mi padre que incumpliste las reglas, considerate afuera.


Kirsa se levanto y se fue, dejando a Josh y a Niall.


- Te lo explique, te lo re-explique ... Que no entendiste?.
- No, tu no entendiste, que ella jamas se enamorara de ti, aunque todos los hombres los mandaras a otro pais, y ustedes sean los unicos, jamas lo haria.
- Por que estas tan seguro de eso?.
- Lose, la conozco.
- La conoces mal entonces ... El sabado tenemos una cita. Y la llevare al baile - Sonrio victorioso - Considerate el perdedor.


Josh salio de hay, Y Niall pateo la mesa.


( ... ).


- _____ necesito hablar contigo.


Sigue abajo. <3
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 6:37 pm

Mini-Maraton [2/3]
 Capitulo 10: ' Lo lograras '.


- Que quieres? - Pregunto.
- Se que estas enojada con Louis, pero no lo culpes ... Fui yo el culpable.


La castaña dejo sus libros en el casillero.


- Yo debi decirtelo, pero ... Cuando iba a decirtelo, pero tu te fuiste. Y pense que el te llamaria mas tarde, o el llegaria tarde, o no seria tan grave. No te enojes con el, si es alguien ese deberia ser yo.
- Zayn ... 
- Solo regañame, gritame.


La castaña lo abrazo. En ese la castaña necesitaba uno. El atonito, le correspondio el abrazo.


- Te espero hoy en mi casa a las 2 de la tarde.


Cerro su casillero, para despues salir. 


- Lo intente no? - Hablo para si mismo.


( ... ).


- Hola ...
- Hola. Yo te quiero decir que perdon por todo lo que te hize si te ...
- Ya, yo exagere un montonononon con esa cena, pero entiendeme.


La castaña se sento junto a el.


- Era una importante cena, exagere con o de mi padre, tal vez se le pase, o tal vez no.
- Yo losiento, tambien hize mal en no llamarte antes.


El oji-azul abrazo a la castaña.


- Perdon, fui una inmadura, una infantil me comporte con una niña - Sollozo.
- Ya _____, ya ... Para mi nunca a pasado nada. Hoy ire a disculparme con tu padre.


La castaña asintio, para despues unir sus labios con los de su novio. La peli-lila Gruño.


- Zayn! - Chillo La peli-lila.
- Que?.
- Por que lo hiciste? ... Ahora estan de lo mas feliz del mundo.
- No pienso hacerle daño a nadie con este plan.


La peli-lila rodoo los ojos.


- Recuerda que no me podes delatar.
- Esto es arriesgado y lo sabes.
- Porfavor Zayn! ... Eres un gallina, ahor seguiremos esto hasta el final ... Quieras o no.
- No lo hare.
- Si lo haras ... Haci sea que te tenga que obligar, y ya tengo tu nueva mision.


( ... )


Ya era la hora de la salida. De los estudantes que tenian libre sus 3 ultimas horas.


- Te veo despues - Los dos se besaron. - Adios.
- Adios.


Louis tomo rumbo a su proxima clases, mientras ya la castaña esperaba el chofer.


- Hola _____.
- Hola Zayn.
- Bueno me querias en tu casa ... Vamos?.
- Ammm claro, pero es en una hora que te cite ... - Rio.
- Hablamos entonces.


Los dos sonrieron. Y en eso llego el choffer de ______. Los dos entraron en el auto.


- Bueno y de que quieres hablar?.
- Cuentame de ti - Pregunto Zayn con un tono curioso.
- Mejor de ti, despues te contare de mi.
- Bien ... Que quires saber?.


La castaña coloco cara pensativa.


- Tus padres que hacen? Tenes hermanos? Te has tatuado? Con quien vives? Es cierto que Lara es tu prima? Como que trabajas? En donde trabajas? Por que estas en los animadores?.


El moreno rio.


- Bueno, mis padre murieron en un accidente automovilistico ... Cuando yo era pequeña, quede en custodia de mi tia, si tengo hermano ... Emma, pero mi tia, la muy cruel, la envio a un orfanato.
- Que mala, pero sabes donde esta? Sabes de ella?. - Lo interumpio.
- Si, justamente ayer estaba con Annet alla, Y tengo pistas de ellas, esta en Clevaland, pero no se como rayos llegare alla.
- Yo te llevo - Propuso la castaña - Bueno nos llevarian, mi madre todabia no me deja, despues de los 21.
- Enserio? Harias eso por mi?.
- Claro ... Eres un gran amigo Zayn.


El moreno sonrio.


- A de pensar que hace 11 años ni me hablabas.
- Por que siempre estabas ocupado, se veia que algunas veces estabas muy concentrado en cosas, y no te queri interumpir, ademas tu tenias tus amigos y yo las mias, si Denisse y Liam no son novios, y yo y Louis, jamas nos hubieramos relacionado.
- Si. Bueno respondiendo el resto de preguntas. No tengo tatuajes,Vivo con mi tia y mi prima, Lara si es mi prima, si trabajo, empeze hace 3 semanas, trabajo en una libreria. Y entre por que necesitaba una beca para la universidad audicione en varias clase extracurriculares, pero solo en este fui bastante bueno.


La castaña rio. Ya habian llegado, los dos bajaron y subieron a la habitacion de _____.


- Ahora de ti. Cuentamelo todo. - Dijo con interes.
- Ok sientate, esto sera largo.


El moreno rio. Igual que ella.


- Bueno, como veras mis padres trabajan mucho, mas que todo mi padre con quien me llevo una relacion ... Mal. Ya que a el no le gusta que yo sea animadora, y haci a sido, hasta el son de hoy en dia. Con mi madre todo bien, es super, mis hermanos, tengo dos hermanos .. Ya conoces a Nicolas tiene 21 y J.T que tiene 15.
- Espera espera siempre quise preguntarte esto ... - La interumpio - Enserio se llama J.T?.
- No se llama Jake Tate, pero le decimos J.T ... Bueno, me parece que eso e todo.
- Explicame lo de tu padre.


La castaña suspiro.


- Todo empezo hace 4 años. Cuando tenia 13 años. Queria entrar a una clase extracuricular, para que mi padre no solo vaya a los partidos de J.T, ni las premiaciones de Nicolas. Probe con todo, el club de los mate-atletas, pesima
ajedrez, tecnologia, teatro, probre un monton de cosas ... Pero nada me salia, hasta que vi en lo ultimo de la platilla inscripciones para animadores. Habian un monton de personas, con mi amiga Denisse audicionamos, y logramos pasar. Le dije a mi padre, pero lo que hizo fue apartarme mas. Me hablaba cortamente. Nunca fue a los campeonatos.


La castaña se le cristalizaron los ojos.


- Me daba rabia, que siempre los chicos conseguian lo que querian por sobresalir. No puedo ser buena en los deportes, por que no era muy buena en ellos, y no puedo sobresalir ya que soy ... Dislexica.


La castaña se le salieron las lagrimas.


- Pero, el lo sabe?.
- Si, pero eso no importo. El decia que ya no tenia tantas oportunidades, en el deporte mi falta de cordinacion, y  ser una cerebrito, no podia triunfar gracias a eso.
- Pero no tenes la culpa.
- Lose, el tambien me lo dijo, lo que el odia es que yo este en los animadores.
- Pero aun no entiendo ... Como le haces para las coreos?.
- Aprendi a cordinarme y a concentrarme ... La señorita Graciela me llevo al medico y dijo que yo iba prograsando, que es una enfermedad para toda la vida, pero podia tener mas capacidades si seguia haci, por eso nuca me sali.


El moreno se levanto la silla, y la abrazo, la castaña empezo a llorar en su pecho. Y era cuando Zayn mas la abrazaba.


- Sabes que odio?.
- Que?.
- Que todos sean normales y yo tenga ... esto, para toda la vidda.


El moreno se separo de ella.


- Eso, te hace aun mas especial que cualquier persona. Por que mira has logrado sacar un 9.0 en una evaluacion.
- Un examen no significa nada. Tengo que tener todos mis periodos en 10. Cosa que es mega imposible mi nota mas alta es 6,4 de Educacion Fisica.
- Yo te ayudare.
- No Zayn, ya me estas ayudando en Matematicas y las que le varian, Enserio querres tenerme todo el dia viendo que
en un dia solo aprendere 2 renglones?.
- Sera duro pero que se lo lograras. Yo se que si.


Sigan abajo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 6:58 pm

Mini- Maraton [3/3]
Capitulo 11: ' Problemas resueltos '.


- Bueno me diran que hago aqui? - Pregunto histerica la castaña.
- Shhh.


La castaña solo hizo un ademan, de que ya no haria nada.


- Bueno jovenes ... Esto es ridiculo. Styles lea.
- Regla 608 parrafo 1, seccion 1: Esta prohibido la interumpcion de clases, a menos que sea casos estudiantiles, o familares, o alarmantes, en caso de incumplir esta norma sera sancionado.
- Eso ya lo sabemos rulitos - Critico la Castaña.
- Regla 608 Parrafo 2 Seccion 2: La sancion se medira de acuerdo con lo siguiente.
A) Si alguien resulta lesionado o malherido. La expulcion es inmediata.
B) Si una persona queda ofendida, la sancion  sera la suspencion por 1 semana.
C) Si los profesores quedan ofendidos o malherido sera expulsado.
D) Si los articulos de la escuela quedan entre los heridos, el castigo sera detencion por 4 semenas seguidas.
E) Si la interupcion solo fue un bromista, ira a detencion por 3 semanas.
F) Si la interupcion termina un personal de la escuela herido sera detencion por 2 semanas seguidas.
G) Si la interpcion resulta ser de peticiones de los estudiantes sera detencion por 1 semana.
H) Si la interupcion no tiene consecuencias graves, y solo fue en una clase, el castigo de los estudiantes es la bajada
de puntos del 0.5 en su nota final.


El director rodoo los ojos.


- Entonces no hay castigo?.
- No hay castigo.


Los 3 celebraron.


- Ahora retirense a sus clases. Estupidas reglas - Murmuro el director.


Los 4 chicos salieron. Annet al instante se fue a su clase.


- Gracias Harry, saben lo que es castigo por dos 2 sabados - Hablo Liam - Yo fui el que te meti en esto.
- No yo tambien losiento, El hecho de que Annet se enojara conmigo hizo que te dejara la culpa toda ati.
- Yo tambien losiento, tenia planes y pues ... - Hablo esta vez Zayn - Pero una cosa, como conseguiste ese reglamento.
- Pues estaba en la biblioteca de la escuela, cuando veo un libro grandiosisimo y viejo, era el reglamento, lo cual busque las reglas dure demasiado para conseguir, ya que no habia indice y tenia que leer. Y la encontre y haci pude hacer que nos quitaran los castigos.


( ... ).


- Oigan chicas no pudo dejar que ustedes dos esten peleadas ...
- Dejalo haci ____, veo que unas personas son muy egocentricas y ya como son capitanas no ayudan a sus amigas.
- Pero que cosas dices mujer?! ... Yo solo te eh dicho que te tengo que colocar un castigo.
- No me podes salvar de esta? ah espera recuerdo tu obsecion por seguir las reglas.
- Y yo tambien recuerdo lo exagerada y algunas veces amargada que eres.
- Basta!.


Las dos chicas miraron a ______.


- Kirsa, es cierto Denisse tiene que cumplir eso. Denisse Kirsa ya me conto por que falto y creeme, que es aun mas doloroso.
- Pero ... Tengo que hacerlo. No sabes cuanto quisiera que no corrieras la cancha de atletimos 60 veces pero me toca.
- Ah?.
- Ayer la señorita Graciela que ya yo no colocaria el castigo, si no ella y pues. Losiento, yo fui una inmadura.
- No, yo, como se que eres mi amiga y eres la capitana yo me decia que podia faltar, y el castigo me lo podia safar. pero se que, no es asi, yo tengo que afrontar las consecuencias.
- Me perdonas?, por ser una orgullosa.
- Si tu me perdonas por ser una Creida, que creia que podia hacer lo que queria por tenerte de capitana.


Las dos se unieron en un abrazo, donde ______ se les unio.


- Hay amigas - Celebro ____.


( ... )


- _____, me puedo sentar contigo?.
- Claro Annet que pasa?.
- Es que ... No se tengo un revoluto en mi cabeza, es sobre Harry.
- Harry?.
- Si, bueno Harry es un divino, tierno, dulce, es una de las personas mas graciosas que eh conocido, me dedico un tema.
- Y escuche que tu lo trataste muy mal - Dijo con tono de regaño.
- Soy una tonta - Se insulto a si misma - Es que como siempre eh leido novelas y siempre me imagino que todo ocourre a su tiempo, me imagine que yo que sentia por el aun era amistad, pero me di cuenta de que no, y ayer se lo diria pero ocurrio lo que ocurrio y pues me dio rabia, ya que a mis padres no les gusta que yo este en problemas. Y pues la rabia me inundo. Pero ahora escuche que se leyo todo el reglamento de la escuela solo para no tener castigo. Y no se si este enamorada de el.
- Annet, te gusta y tu lo sabes.
- Sabes que? tienes razon, dejare de mentirme a mi misma ... si, si quiero ser su novia.


Las dos castañas sonrieron.


- Ve y dicelo, y aun no entiendo que hize yo.
- Adios gracias, e y si hiciste mucho.


La oji-verde salto de la alegria y corrio donde estaba Harry. 


- Harry! - Exclamo, el ruloso voltio.


La castaña corrio hacia donde estaba el, y cuando llego, lo beso. Harry esta sorprendido por la accion, pero detodas formas le siguio el beso.


- Si quiero ser tu novia.
- Enserio? Ya no estas enojada.
- No mas, me gustas y mucho.


El ruloso la levanto entre sus brazos. Para besarla denuevo.


- Gracias.
- No, garcias a ti.


( ... )


- Bien hecho Malik ahora cumple con la segunda parte del plan.
- Sabes? Louis, para mi que tu tenes es miedo de que te arrebate a tu novia.
- Porfavor Zayn, Tendria mas miedo de Harry pero de ti? porfavor.
- Entonces por que el miedo de que yo me acerque a ella?.


El oji-azul rodoo los ojos.


- No quiero verte cerca de ella eso es todo.
- Ves, tu tenes miedo de mi.
- Enserio por que entonces puedo hacer esto.


Louis habia golpeado a Zayn, por acto, Zayn callo al suelo. Y ha se vino una pelea, los hombres animando y las mujeres gritando.


- Que pasa? - Pregunto la rubia al ver el tumulto de gente.
- Nose, vamos a ver.


Cuando se acercaron, _____ no podia creer lo que veia. Junto con los Liam y Niall que aparecieron los separo.


- Que carajos hacen? - Los regaño. - Louis sabes muy bien que no podes pelear, ninguno de los dos, eso seria suspencion.
- El empezo - Se defendio el moreno.
- Louis - Dijo la castaña en tono de amenaza.


El oji-azul solo bajo la cabeza.


- Ven te llevare para te curen. - Lo tomo del brazo.


Amber salio en busca de Zayn.


- Zayn! mira como te a dejado Louis - Zayn tenia mas golpes de Louis. - Ven yo misma te curare.
- Amber no tenes ...
- Claro que si Zayn. Ahora no seas terco.


Amber lo tomo del brazo que para llevarlo a la enfermeria. Donde ya _____ y Louis estaban. Zayn miraba como ____ le desinfectaba las heridad a Louis, para despues reprenderlo por lo hecho. Aunque sean regaño y regaños lo que estaba haciendo ella, el queria estar en el puesto de Louis.


- Louis, pero que te pasa?.
- Auuu - Chillo - Mas despacio.
- Es lo minimo que te mareces por estar peleando que aun nose por que.
- Tengo el labio partido, dicen que con un beso las heridas se curan.


La castaña sonrio, y por acto lo hizo el oji-azul. La castaña se le acerco para darle un suave beso, Zayn corrio la cara.


- Me prometes nunca peliarte?.
- Lo prometo.


La castaña lo abrazo, Louis miro friamente a Zayn, este igual lo veia frio. 


- Mia - Murmuro sin que _____ escuchara y solo Zayn entendiera lo que decian sus labios.


" - Esta es la guerra, no me importa la culpa, Ella sera mia, Te lo juro Tomlinson - ". Penso con cabeza fria Zayn.




















Bueno, aqui les tengo este mini maraton,  principlamente era de 5 capitulos pero no guarde los documentos y pues se  me borraron, y los tube que volver a escribir, y pues apenas termine el tercero, entonces tener que volver  y ya es tarde, y pues losiento, losiento y ya sabian que no tenia internet, el computador este estaba loco y no recepcionaba el puto internet. Bueno losiento losiento y losiento.


Ya eh visto que casi nadie lee estos mensajistos, les digo denuevo, tal vez de informacion importante, bueno ustedes veran. A los fantasmas les quiero decir, como les parecio el maraton? quieren otro? Bueno entonces comenten y hago otro y mas largo, pero todo depende de ustedes.


Amo a todas, besos chicas. xoxoxox. Hasta mañana.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 7:03 pm

Vikilita escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Vikilita escribió:Yo me confundí completamente !! Zayn será malo al separarme de Louis !! Ok maldita pelilila ! Ya yay la tienes que seguir !!

Aaaaaww soy de Mexicoooooo ajajajajaj has XD

Holis!!

Pues la culpa lo carmonea, pero no dice, nada, el silencio lo atofia ( NUEVA PALABRA QUE INVENTE! o nose si es real xD) se queda solo hasta que entra en un coma y muere y la rayis depsues dice

YO SIEMPRE TE AMO. y finalmente eeh revelado el final.

nahhhh mentira. Si maldita Lara cabello de cebolla ( xD) ...

Esa pregunta la hize para ver cuantos leen mis mensajitos. Y veo que son el 2/5 .. jajaja.


 Buena palabra atofilá pero que es? 
La cosa aquí es que matare a Lara !
No puedo ósea que maldita los otros mensos ya pensando en casarse y yo digo : mmmm no lo creooo no no no 
XD 

Uuuy yo si leo tus mensajitos !! Yeiiihh 
XD 

Live you síguela

 Holis!!!
Es atofia ... Jajajaja significa que ... osea se ahoga en culpa, o algo asi. JAJAJAJAJA, jajajaja la vas a matar?. Pensando en carsarse? JJajajaja
Menos mal, esos mensajitos son importantes ... Jajajaja. Live you? Jajajaja, no importa, nadie es perfecto, ya la segui.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm

Denu18 escribió:Wiiiii el domingo maratón♥️
Asdfghjklñ tengo que ser estricta e.e
Ok, Amber se mete en mis conversaciones :¬¬: 
Yo soy mejor capitana que ella lalalallalala :¬¬: 
Niall llegó tarde :/
u.u Zayn no le avisó!! :/
Ame el capítuol!!! Pero los adelantos me estan volviendo loca e.e
Besoo!!♥️

 Holis!
Si un Mini-maraton.
Si, muy estricta.
Si, es una metiche.
Si, jajajaja.
Si, llego tarde, Niall malote. Impultual.
Si, Zayn malo.
Si, lose, vuelvo lok a todas.
Si, jajajaja no iba a decir nada ahy, si no que me gustaron los si, jajajajajaja. Ya lo subi 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 7:08 pm

kyr malfoy ღ escribió:NIALLL PORQUE MI ISISTE ESOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA naaa yo si lo entiendo pero aun asi JUMMMM NIALL eres malo XD hayyy nove me van a castigar por faltar D:

 Holis!
Si, Niall x q?!!!
Jajajajaja, si, preparate jajajaja.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 8:48 am

Me encantó, pobre Zayn pero tambien pobre Louis jo' me dan pena los dos. Y que mono Harry cantando en medio de clase jajaja siguelaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:07 pm

Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!
Mi nombre es Nina y me encanta tu novela!!!!
Zayn ahora va a querer pelear por rayita contra Louis, a ver quien gana.
Por lo menos todo se soluciono pero Zayn ahora sí no le importará nada con tan sólo tenerla.
Siguela pronto linda!!!
Besos!!
Pd: Has otra maratón :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Miér 10 Jul 2013, 8:32 pm

amo tu nove NIALLLLL porque soy tan malota XD kisesss siigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por janet quintana martinez Jue 11 Jul 2013, 8:11 pm

holiiiiisssss :D
siguelaaa soy tu nueva lectora esta genial super emocionante :corre: espero qe la sigas prontooo                                               besos 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 11 Jul 2013, 8:29 pm

ME NCANTO ELO CAP
 WOU LUOIS SI QUE ES MALO CON ZAYN
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Vie 12 Jul 2013, 10:56 pm

ame los capis siguelas P.D: lo siento por no comentar antes !! estaba ocupada
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 9 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.