O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 15 Jun 2013, 5:56 pm

pocito escribió:ame este capitulo siguelaaaa

____________
ya lo dije y lo vuelvo a repetir, estupido pero sensual onlywn, no me deja bajar de aqui, bueno, nena, espera, hay uno que me encanta, nose cuando la siga, no tengo fecha ahora, besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 15 Jun 2013, 6:03 pm

Este comentario? para celebrar que llegue a la pagina 3 ... jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 15 Jun 2013, 6:05 pm

No puedo creer que el foro tenga 255 visitas ...
:(
toy triste, tengo poquitas lectoras ...
Fantasmas!!, porfavor!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 7:30 am

laaa amooo sigelaaaa 🍌🍌🍌🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 8:33 am

kyr maslow de horan escribió:laaa amooo sigelaaaa 🍌🍌🍌🍌

______________________
Holis! la seguire hoy :333 ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 9:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!

ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !! 

sigue la novela siguela es jsjjfgsdjgjd hermoshhaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 10:05 am

Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!

ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !! 

sigue la novela siguela es jsjjfgsdjgjd hermoshhaaa

______________________
Holis!! ...
Bienvenida!
Que problema habia? ( ash me dejaste con la duda), Hola Victoria, Voky? ... me recuerda mi primera perrita, ok'no ._. ... A mi me llaman Maps ( Raro) WAow, 17? ... ya entraras a la u? ( ash no se por que escribi eso xD), yo soy de colombia. 
Hoy la seguire, tal vez, quizaz. Jajaja
Chao. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 10:15 am

Angelikmsb =D escribió:
Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!

ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !! 

sigue la novela siguela es jsjjfgsdjgjd hermoshhaaa

______________________
Holis!! ...
Bienvenida!
Que problema habia? ( ash me dejaste con la duda), Hola Victoria, Voky? ... me recuerda mi primera perrita, ok'no ._. ... A mi me llaman Maps ( Raro) WAow, 17? ... ya entraras a la u? ( ash no se por que escribi eso xD), yo soy de colombia. 
Hoy la seguire, tal vez, quizaz. Jajaja
Chao. Besos xox




Holisss!! Boniss!! ajajajaja si aveces me suena a perrito pero un perrito bonito XD VOKY ! XD uuy me gusta Maps !! suena ok la vdd me imagino a un chico rudo tipo shaia labeouf con chaqueta de piel negra recargado en la pared diciendote MAPS ! osea saludandote ok lo se aveces mi cerebrin vuela a espacios ultra desconocidos XD 
amm si el proximo year entro a la UNI ! y me da miedo pero supongo que no morire desintegrada por los extraterrestres universitarios XD 
am me referia ose yo decia que NO HAY PROBLEMA YO PUEDO QUERER A LOIS Y A ZAYN AL MISMO TIEMPO XD que ninguno se sienta mal xd ME SER TODA AMOR XD


uyy si la tienes que seguir super yaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 10:41 am

Vikilita escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!

ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !! 

sigue la novela siguela es jsjjfgsdjgjd hermoshhaaa

______________________
Holis!! ...
Bienvenida!
Que problema habia? ( ash me dejaste con la duda), Hola Victoria, Voky? ... me recuerda mi primera perrita, ok'no ._. ... A mi me llaman Maps ( Raro) WAow, 17? ... ya entraras a la u? ( ash no se por que escribi eso xD), yo soy de colombia. 
Hoy la seguire, tal vez, quizaz. Jajaja
Chao. Besos xox




Holisss!! Boniss!! ajajajaja si aveces me suena a perrito pero un perrito bonito XD VOKY ! XD uuy me gusta Maps !! suena ok la vdd me imagino a un chico rudo tipo shaia labeouf con chaqueta de piel negra recargado en la pared diciendote MAPS ! osea saludandote ok lo se aveces mi cerebrin vuela a espacios ultra desconocidos XD 
amm si el proximo year entro a la UNI ! y me da miedo pero supongo que no morire desintegrada por los extraterrestres universitarios XD 
am me referia ose yo decia que NO HAY PROBLEMA YO PUEDO QUERER A LOIS Y A ZAYN AL MISMO TIEMPO XD que ninguno se sienta mal xd ME SER TODA AMOR XD


uyy si la tienes que seguir super yaaa

_______________
Boniss? me recordo el muñeco ese que dice siempre ' que hay denuevo viejo?', no se escribir pero se que se lee ' buts bonis' :equisde:, si, amaba tanto a mi Voky, eran tan jugueton, ahysh :33

Mmmm, lo del chico no esta nada mal, que sea Zayn, y me diga Maps!

- Que?
- #DuroEnLasEscaleras?
- Claro!

ASHIII soy una pervertida .... miauuu! :equisde:

Si, tu cerebrito aveces me asusta ... no t acerques soy un angel :equisde:,  lo de la U, no es que vengan marcianos del planeta de Marvin, se hacen pasar por tu amigos y despues terminas como uno de ellos, que despues vendran a dueñarse del planeta, y se comeran los cerebros de todos, para poder se inteligentes, y depsues comeran todo el chocolate de la tierra y a los humanos los enviaran a Marte a limpiar lo rojo que es ( Que? puede pasar xD)
Bueno vamos a ver si la rayis puede ... ademas los problema y bla bla bla no dire detalles wuajajjajajaja ( ok exagere)
La seguire en la tarde, si en este momento tengo dos nuevas lectoras lo subo de una ;) wuajajajajajajajaja

Espera! no cierres, espera no te vallas! necesito amigos. Ok'no ._.

besos xox

Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:38 pm

Angelikmsb =D escribió:
Denu18 escribió:
Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo  _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.







No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó 
Soy bipolar♥️


Es una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.


Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.



Awwwwwwwwwwww♥️ Los ods tenemos fobias raras♥️ Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja

Siguela Plisss
Beso

jajajaja, si, los payasos dan risa (algunos) no miedo pero buuuuuuuuueno, lo se ... es tu Ola de tu Ke Ace ... debia usar esa farse algun dia :equisde: ... la seguire mañana ... besos xox

Jajajaja Si... Es que tengo una fea historia con los payasos... Digamos que me dejo traumada desde mi infancia :¬¬:
Jajajaja Sería la frase del momento(?
Jajajaj 


Beso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 3:49 pm

Denu18 escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Denu18 escribió:
Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo  _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.







No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó 
Soy bipolar♥️


Es una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.


Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.



Awwwwwwwwwwww♥️ Los ods tenemos fobias raras♥️ Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja

Siguela Plisss
Beso

jajajaja, si, los payasos dan risa (algunos) no miedo pero buuuuuuuuueno, lo se ... es tu Ola de tu Ke Ace ... debia usar esa farse algun dia :equisde: ... la seguire mañana ... besos xox

Jajajaja Si... Es que tengo una fea historia con los payasos... Digamos que me dejo traumada desde mi infancia :¬¬:
Jajajaja Sería la frase del momento(?
Jajajaj 


Beso!!!


______________
Bueno, si yo quede una vez traumada con una pelicula de miedo de chica, ahora no puedo escuchar cuando traquean los dedos por que me da un corrientazo en los brasos ... xD
Besos, xox ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

Ya leí el Segundo Capítulo...
Awww Zayn re tierno♥️ 
¿¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON LIAM?? 
Ejeeeeeem... ¿¡A quien tengo que matar??
ACLAREMOS: LIAM = MIO
MI PROPIEDAD!! Nadie se junta con MI liam
Jajajajajajjaaj Okno. Ya estoy mal... Y eso pasa cuando me dejas así el Capítulo... xD


Pero pero pero Quiero Maratón :( :( :( :(
Bueno... Siguela Pliss


PD: Te sigo en Twitter... Soy @Deenuu18 e.e


Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 4:00 pm

Denu18 escribió:Ya leí el Segundo Capítulo...
Awww Zayn re tierno♥️ 
¿¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON LIAM?? 
Ejeeeeeem... ¿¡A quien tengo que matar??
ACLAREMOS: LIAM = MIO
MI PROPIEDAD!! Nadie se junta con MI liam
Jajajajajajjaaj Okno. Ya estoy mal... Y eso pasa cuando me dejas así el Capítulo... xD


Pero pero pero Quiero Maratón :( :( :( :(
Bueno... Siguela Pliss


PD: Te sigo en Twitter... Soy @Deenuu18 e.e


Besoo

________
Holis


Jajajaja, si lose, re tienro el zayncito, jajaja, con Liam? no paso nadaaaa.
- Porfaor! ... En esto se sabra una verdad!!!! 
- Callate cerebro, o manos dejen de escribir esto
- No podemos, la chica pide explicaiones se las damos ... Te dire Liam ...
- Hasta ahy!.

Bueno se que Liam es tuyo ... - Jjajaja mi conciencia no te dara mas pistas -
Hoy tal vez suba el nuevo capitulo, Nahhh mentira lo subire ahora

Hagamos esto, se lo prometi a mi conciencia, si vienen 1 nueva lectora hare maraton de 2 capitulo ( un mini -maraton), si vienen 2 de 3 capitulos y asi. Vamos a ver y si nadie, pues no hay maraton. Wuajajajaja ( si exagere)


Ok, tengo tiempo que no habro twitter ... ahora mismo te seguire ;)
Besos, xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 6:44 pm

pocito escribió:siguelaaaaaaa

________
Holis, ahora mismo la sigo :DDDD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 3 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.