Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !
pocito escribió:ame este capitulo siguelaaaa
Este comentario? para celebrar que llegue a la pagina 3 ... jajajaja
Angelikmsb =D
No puedo creer que el foro tenga 255 visitas ...
:(
toy triste, tengo poquitas lectoras ...
Fantasmas!!, porfavor!!
:(
toy triste, tengo poquitas lectoras ...
Fantasmas!!, porfavor!!
Angelikmsb =D
kyr maslow de horan escribió:laaa amooo sigelaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!
ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !!
sigue la novela siguela es jsjjfgsdjgjd hermoshhaaa
ahora si te digo no haay problema yo quiero a los dos XD ok ok me llamo Victoria but everybody cold me Voky !! no c por que XD pero lo hacen ajajaja tengo 17 y soy de MEXICOOO !!
Vikilita
Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!
Que problema habia? ( ash me dejaste con la duda), Hola Victoria, Voky? ... me recuerda mi primera perrita, ok'no ._. ... A mi me llaman Maps ( Raro) WAow, 17? ... ya entraras a la u? ( ash no se por que escribi eso xD), yo soy de colombia.
Hoy la seguire, tal vez, quizaz. Jajaja
Chao. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D escribió:Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!
Que problema habia? ( ash me dejaste con la duda), Hola Victoria, Voky? ... me recuerda mi primera perrita, ok'no ._. ... A mi me llaman Maps ( Raro) WAow, 17? ... ya entraras a la u? ( ash no se por que escribi eso xD), yo soy de colombia.
Chao. Besos xox
Holisss!! Boniss!! ajajajaja si aveces me suena a perrito pero un perrito bonito XD VOKY ! XD uuy me gusta Maps !! suena ok la vdd me imagino a un chico rudo tipo shaia labeouf con chaqueta de piel negra recargado en la pared diciendote MAPS ! osea saludandote ok lo se aveces mi cerebrin vuela a espacios ultra desconocidos XD
amm si el proximo year entro a la UNI ! y me da miedo pero supongo que no morire desintegrada por los extraterrestres universitarios XD
am me referia ose yo decia que NO HAY PROBLEMA YO PUEDO QUERER A LOIS Y A ZAYN AL MISMO TIEMPO XD que ninguno se sienta mal xd ME SER TODA AMOR XD
uyy si la tienes que seguir super yaaa
Vikilita
Vikilita escribió:Angelikmsb =D escribió:Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 nueva nueva new lectora !!
Chao. Besos xox
Holisss!! Boniss!! ajajajaja si aveces me suena a perrito pero un perrito bonito XD VOKY ! XD uuy me gusta Maps !! suena ok la vdd me imagino a un chico rudo tipo shaia labeouf con chaqueta de piel negra recargado en la pared diciendote MAPS ! osea saludandote ok lo se aveces mi cerebrin vuela a espacios ultra desconocidos XD
amm si el proximo year entro a la UNI ! y me da miedo pero supongo que no morire desintegrada por los extraterrestres universitarios XD
am me referia ose yo decia que NO HAY PROBLEMA YO PUEDO QUERER A LOIS Y A ZAYN AL MISMO TIEMPO XD que ninguno se sienta mal xd ME SER TODA AMOR XD
uyy si la tienes que seguir super yaaa
- #DuroEnLasEscaleras?
- Claro!
ASHIII soy una pervertida .... miauuu! :equisde:
Si, tu cerebrito aveces me asusta ... no t acerques soy un angel :equisde:, lo de la U, no es que vengan marcianos del planeta de Marvin, se hacen pasar por tu amigos y despues terminas como uno de ellos, que despues vendran a dueñarse del planeta, y se comeran los cerebros de todos, para poder se inteligentes, y depsues comeran todo el chocolate de la tierra y a los humanos los enviaran a Marte a limpiar lo rojo que es ( Que? puede pasar xD)
Bueno vamos a ver si la rayis puede ... ademas los problema y bla bla bla no dire detalles wuajajjajajaja ( ok exagere)
La seguire en la tarde, si en este momento tengo dos nuevas lectoras lo subo de una ;) wuajajajajajajajaja
Espera! no cierres, espera no te vallas! necesito amigos. Ok'no ._.
besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D escribió:Denu18 escribió:Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.
No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó
Soy bipolarEs una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.
Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.
Awwwwwwwwwwww Los ods tenemos fobias raras Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja
Siguela Plisss
Beso
jajajaja, si, los payasos dan risa (algunos) no miedo pero buuuuuuuuueno, lo se ... es tu Ola de tu Ke Ace ... debia usar esa farse algun dia :equisde: ... la seguire mañana ... besos xox
Jajajaja Si... Es que tengo una fea historia con los payasos... Digamos que me dejo traumada desde mi infancia :¬¬:
Jajajaja Sería la frase del momento(?
Jajajaj
Beso!!!
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Angelikmsb =D escribió:Denu18 escribió:Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.
No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó
Soy bipolarEs una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.
Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.
Awwwwwwwwwwww Los ods tenemos fobias raras Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja
Siguela Plisss
Beso
jajajaja, si, los payasos dan risa (algunos) no miedo pero buuuuuuuuueno, lo se ... es tu Ola de tu Ke Ace ... debia usar esa farse algun dia :equisde: ... la seguire mañana ... besos xox
Jajajaja Si... Es que tengo una fea historia con los payasos... Digamos que me dejo traumada desde mi infancia :¬¬:
Jajajaja Sería la frase del momento(?
Jajajaj
Beso!!!
Ya leí el Segundo Capítulo...
Awww Zayn re tierno
¿¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON LIAM??
Ejeeeeeem... ¿¡A quien tengo que matar??
ACLAREMOS: LIAM = MIO
MI PROPIEDAD!! Nadie se junta con MI liam
Jajajajajajjaaj Okno. Ya estoy mal... Y eso pasa cuando me dejas así el Capítulo... xD
Pero pero pero Quiero Maratón :( :( :( :(
Bueno... Siguela Pliss
PD: Te sigo en Twitter... Soy @Deenuu18 e.e
Besoo
Awww Zayn re tierno
Jajajajajajjaaj Okno. Ya estoy mal... Y eso pasa cuando me dejas así el Capítulo... xD
Bueno... Siguela Pliss
Besoo
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Ya leí el Segundo Capítulo...
Awww Zayn re tierno
Bueno... Siguela Pliss
Besoo
________HolisJajajaja, si lose, re tienro el zayncito, jajaja, con Liam? no paso nadaaaa.
- Porfaor! ... En esto se sabra una verdad!!!!
- Callate cerebro, o manos dejen de escribir esto
- No podemos, la chica pide explicaiones se las damos ... Te dire Liam ...
- Hasta ahy!.
Bueno se que Liam es tuyo ... - Jjajaja mi conciencia no te dara mas pistas -
Hoy tal vez suba el nuevo capitulo, Nahhh mentira lo subire ahora
Hagamos esto, se lo prometi a mi conciencia, si vienen 1 nueva lectora hare maraton de 2 capitulo ( un mini -maraton), si vienen 2 de 3 capitulos y asi. Vamos a ver y si nadie, pues no hay maraton. Wuajajajaja ( si exagere)
Ok, tengo tiempo que no habro twitter ... ahora mismo te seguire ;)
Besos, xox
Angelikmsb =D
pocito escribió:siguelaaaaaaa
________
Holis, ahora mismo la sigo :DDDD
Angelikmsb =D
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13