O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:21 am

*O* Ok, lo ultimo me dejo *O*
¡Necesito que la sigas plisss!
Me voy a volver loca I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:21 am

¡Te pase de página!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 27 Jul 2013, 10:22 am

Hoy subire, solanmete el 17, mañana tal vez el 18 las amo, perdon por no subirles el otro.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 27 Jul 2013, 10:36 am

Capitulo 17: ' Todo por mi hermana '.


- Tia - Alargo.
- Callate Zayn. Atiende las consecuencias.


Con un portazo salio de la habitacion. El moreno suspiro. Y se tiro en la cama. Se preguntaba, miles de cosas, hasta que una puerta escucho cerrar, y despues vinieron cantos. Eso significaba una sola cosa. Su prima habia salido del baño. Ella era la unica persona que la podria sacar de esta. Salio, para empezar a tirar piedritas a las ventanas de la habitacion de su prima. Aunque fallaba muchas veces, ya que no tenia tanta punteria. Hasta que salio.


- Que quieres Zayn? - Pregunto irritada.
- Quiero que me saques de la que metiste.
- Quien te manda, a irte con tu Julieta, y dejar a Maria por alla. Sola. Y con lluvia?.


El moreno suspiro, ella era la persona mas renconrosa que haiga conocido en su corta vida.


- Pues debes saber que eso le beneficia a Maria.
- Por que?.
- Por que si este Romeo se lleva a Julieta, Julieta se olvidara de Jeremias, y asi Maria puede estar con Jeremias.


La rubia ladeo la cabeza.


- Pues si ... Pero con una condicion.
- Cual?.


' - Ya me lo veia venir - '.


- Que cuanto te diga que quiero ir de compras siempre me lleves.
- Tengo que tener auto.
- Mi auto, obsequio para ti.


El moreno si no tubiera pegada la quijada, el juraria que se le hubiera caido.


- Como?.
- Si, ya me canse de ese, ahora me gustaria uno blanco.
- Ok?.


La rubia le brindo una sonrisa rapida para despues desaparecer, Zayn suponia que era para terminar de areglarse para saber que hace con tu madre. Pasaron. 10? minutos? Para empezar a escuchar voces. Eran su tia y su prima.


- Mami, ensero ... Ya extraño a mi papi, pero no quiero ir sola, quiero ir contigo.


Jason Miller, esposo de la madre de Lara, desde hace ya 20 años. Ellos se distansiaron, ya que al padre de Lara, Jason, lo trasladaron a Jackson, Aunque Hilary Malik, la tia de Zayn, no se queria ir de Manchester, ya que tenia toda su familia en Manchester, ellos hablan 3 veces al dia, y Lara decidio irse, bueno la obligaron, ya que le jugo una jugarreta a los de su ultimo instituto. Y su Tia, no la podia tener, ya que tambien tenia que Lidiar con Zayn, aunque al dinero a ella le sobra, queria que Zayn trabajara, para que el pagara, todo lo que le hizo su hermano.


- Y como cuando vendriamos?.
- Nose, el Lunes, puedo perder ese dia de escuela, no le hace daño a nadie.
- Y Zayn?.
- Dejale el castigo para otra semana si? ... De todas formas, el no es tan malo, Es mi primo favorito.


' - Wou, que buena actriz, la unica vez que dijo eso fue ... Ahora mismo -'. Suspiro.


- Enserio? Te dejo en la calle sola.
- Bueno no tan sola, me quede donde una nueva amiga. Y pues no fue tan malo.
- Segura?.
- Segurisima, vamos que quiero ir y darle la mayor sorpresa.


Hylary rodo los ojos. Su hija podia ser tan bipolar, o eso era lo que ella pensaba que era. Zayn al escuchar pasos a su cuarto, corrio hasta su cama, para despues taparse hasta la cabeza.


- Zayn.
- Si?.
- Te revoco el castigo, ire a Jackson con Lara, no quiero que salgas ok?.


El solo asintio, para desues taparse denuevo hasta la cabeza.


( ... )


- A donde vas?.
- Ahora te importo?.
- No me hables asi jovencita, por que te puedo correr de esta casa si sigues con esa actitud.


La castaña rodoo los ojos.


- Porfavor papa, tu me tratas asi o peor, y jamas te protesto.
- Por que soy tu padre.
- Eh visto varios padres, y no hay ninguno como tu.


Scott suspiro.


- Para donde vas?.
- A Cleveland feliz?. Ya te lo habia dicho.
- No, con que permiso creias que iras.


Scott se leevanto para acercarse mas a su hija.


- Con el de mi mama. Y hace 20 minutos me diste el permido.
- Y que Choffer? Te recuerdo que Jose esta de permiso y J.C no puede.


Carlos: Uno de los trabajadores mas viejos que haiga tenido la familia Hayden. Un hombre generoso y humilde, siempre brinda la ayuda a todos.
J.C: Su verdadero nombre es Juan Carlos, un latino, que lleva solamente 10 meses con la familia, joven de 22 años que se costea su carrera, con la paga. Y el trabajo de sus padres.


- Nicolas?.
- No creo que el quiera recorrer todo eso ... Y me dijeron que cuando llegaste ayer en la noche le gritaste. Menos.
- Eso es lo que tu no sabes mis hermanos harian cualqueir cosa por su hermana pequeña si no sabias. Me aman, y me aprecian y se que lo haran.


***


- Por que no Nicolas?.
- No, no quiero recorrer todos esos kilometros por ti.
- Ya te pedi perdon por lo de anoche, es que estaba alterada. Louis y Denisse.
- Y Louis? Te perdono?.


Pregunto de golpe. La castaña cerro los ojos.


- Intente - Se levanto de la cama - Solo hoy lo llame como 40 veces. Y no contesta, y Denisse igual.
- Pero a ti no se te ve que te duela, estas muy empeñada en ese viaje con ese moreno.


La castaña suspiro fastidiada.


- Se lo prometi hace rato, y no le fallare.
- Si eso decis, ire.
- Enserio?.


El peli-negro asintio. Haciendo que su hermana lo abrazara.


( ... )


Por Decima vez toco el timbre. Hasta que abrieron la puerta, y se veia una castaña que se notaba a leguas que habia llorado, tenia en su mano un cajonsito de pañuelo, la cubria un pantalon de pijama, una blusa de tirantes, y una manta que se veia apetitosamente suave.


- Denisse ...
- Callate, ya me canse, entiendelo. No quiero, que te me acerques.
- Te quiero decir algo.


La castaña suspiro. Y sin esperas signos de seguir por parte de ella, Liam prosiguio.


- El video no dice nada verdad, siempre y nunca me cansare de decirlo, y nunca me cansare de decir otra cosa.
- Que?.
- Que ...


Pasaron como 30 segundos, par que Liam prosiguiera denuevo.


- Que te amo ... y jamas lo dejare de hacer, eres el amor de mi vida, el alma gemela que siempre soñe, eres mi princesa y yo quiero ser ese sapo que se convierta en principe por ti. Te amo.
- Mientes - El castaño empezo a negar.
- No, mira Denisse, me puedo arrepentir de muchas cosas mal que hize, pero jamas de entrar al camerin de mujeres.


FlashBack.


- Que emocion! ... y como cuando diran los resultados?.
- Calmate niña, otra vez desayunaste cereal de alcoriris con extra azucar?.


Las dos emepzaron a reir. Hasta que entraron al camerin, para poder quitarse la ropa. Denisse se fue adelantando
por que que ____ habia visto a su amigo pasar por el pasillo.


- Como esta mi mejor amiga en toda la vida?.


El castaño la abrazo, tan fuerte, que _____ hubiera muerto afixiada.


- Que quieres? O por que la felicidad. Y estas sudado.
- Entramos a la secundaria, y ya audicinamos y tal vez triunfaremos. Eso es uh.


Se fue celebrando, la castaña empezo a reir, Liam de la emocion no vio arriba de las puertas. Mientras que Denisse
se arreglaba, para poder salir del camerin, aunque su salida fue iterumpida, callendo al suelo.


- Oh perdon, enserio lo siento, te hiziste daño? Tienes una factura?.


La castaña se acosto en el suelo para empezar a carcajear, el chico tenia una cara de como si hubiera matado a
alguien. Mientras que Liam no entendia sus risas.


- Estoy bien.
- Me alegro. En serio Lo siento.
- No hay cuidado. Denisse.
- Liam.


FinFlashBack.


- Recuerdad que pase diciendo lo siento por toda una semana.


La castaña asintio.


- Por que me importante, y me importas, todo lo que pienses.
- Te importa? - Asintio - Y como que te importo demasiado cuando te revolcaste con mi mejor amiga no?.
- Hay Denisse, que no fue haci, eso es un video editado.
- Pruebas?
- No tengo pero es lo que quieres?. Te las dare.


Liam sin mas se fue de hay, la castaña dio un portazo. Para despues deslizarse y empezar a bañarse en lagrimas denuevo.


( ... )


- Llegaste ... Pense que no vendrias.
- Por ella. Lo que sea.


El moreno, empezo a regular su respiracion. Ya que tubo que hacer varias cosas, para poder llegar.


- Eh espera, mi hermano nos llevara.
- No te preocupes, tengo auto y pues ... Ya tu sabes.
- Ok.


Dijo cortamente, Zayn lo noto, esta bastante decaida. Seria bueno esa ocacion?. Suspiro, estaba entre la espada y la pared. Despues de esperar 20 minutos, salio, con una pequeña maleta, que depues de cargarla en el baul del auto se fueron, emprendiendo el viaje. Ya habian pasado 10 minutos, _____ solo miraba el paisaje. Y se preguntaba, tantas veces que ella confio en Louis, por que el no puede hacer lo mismo?. Denisse, sera que la perdio para siempre?.


Nego con la cabeza, ya le marco a Harry, a Kirsa, a Annet, nadie le contesta las llamadas, aunque con Liam nisiquiera quiere hablar, y se empezo a preguntar, si ella se hubiera quedado callada esto sucederia? Si ella no hubiera ido estubieran mejor las cosas? Todas sus respuestas su conciecia se las dio: S- I.


Solo por que queria, que su ' Amigo ' no engañara a su mejor amiga, no queria que le viera la cara, salio tambien perjudicada ella. Y hay fue, cuando se le vino otra pregunta. Si le digo a Zayn que cuente la verdad, dejo hundido a mi amigo? O lo salvo de esta?, esta vez su conciencia no le dio respuesta, tal vez no le crea Denisse, tal vez le crea uno de sus amigos. Tal vez, pero para ella un tal vez, no le servia en su mente, quieria un si o un No, aunque preferiblemente queria ese si.


- Que piensas?.


La castaña se sobresalto. Zayn le habia tocado la pierna, y su frio tacto la hizo sobresaltar.


- En todo - Suspiro - No entiendo por que no confia en mi cuando le digo que no es verdad.


Zayn capto de una vez.


- Es un imbecil, si yo fuera el, te aseguro que, Jamas en la vida, le creeria a esas estupideces. Si no, a ti.


La castaña sonrio, haciendo que Zayn le sonriera.


- Ya te saque una sonrisa.
- Si - Cerro los ojos - Y Denisse? ... Tambien me importa, Zayn tengo que pedirte un favor.


El moreno le hizo señas para que siguiera.


- El lunes le podes decir a todos que nada del video es verdad, y que tu me llevaste a Mosh, y jamas vimos a 
Liam.
- Pero si vimos a Liam _____, no ....
- No, el me dijo que no es verdad, y le creo ... Porfavor.


El moreno ladeo la cabeza.


- Y tu crees que me crean?.
- Tal vez si, y eso es lo que espero.
- Bueno si eso decis.


Despues de esa conversacion,  La castaña no queria hablar mas, estaba muy mal. Zayn tampoco queria presionarla, ademas tenia una felicidad, iba a ver a su hermana, lo odiara? No estara? Y si ... Hay Dios no queria nisiquiera pensar. Y si no lo reconoce?. Que pasara?.Y si sus padres de ahora no quieren que ella sepa la verdad?. Que pasara cuando ...


- Zayn!.


El moreno se sobre sobresalto, y giro para verla.


- Que?.
- Te eh estado llamando hace 10 minutos, estabas muy ido.


El solo se encongio de hombros. La castaña rodo los ojos.


- Tengo hambre ya llevamos 1 hora.
- Espera 30 minutos, en 1 hora llegaremos si?.


Ella asintio. Despues de 20 minutos encontraron un restaurante, donde bajaron, solo ______ comia, Zayn del susto que tenia, no tenia apetita. Y en eso le llega un mensaje a la castaña.


De: Liam
' - Necesitamos hablar, Urgente 
LP - '.


Para: Liam
'- 1° contigo no tengo nada que hablar, cabron!, y 2° No enstoy en Manchester.
_H -'.


De: Liam
' - Tu crees que yo soy el autor de eso? - '.


Para: Liam
' - Nose, Liam no se nada, pero dejame en paz, yo areglare lo mio y tu ... No se, pero no lastimes mas a mi amiga - '.


De: Liam
' - Lunes, a primera hora. Ire por ti a la escuela, tu yo hablar - '.


Para:
' - Y si me rehuso? - '.


De: Liam.
' - Facil, te obligare, hasta que chilles " Liam basta! ya ire! " - '.


La castaña no pudo evitar soltar uan risita. Decidio no contestar, Liam era un caso perdido, ya, que se aregle el
solo.


- Vamos, falta 1 hora mas - Anuncio Zayn.
- Si, esperame en el auto.


El asintio, ella guardo su celular, y queria comprar algo, por si tenia mas hambre en el camino. Despues salio del restaurante, donde estaba Zayn apoyado al auto esperandola. El sonrio, y se acerco a ella.


- Vamos, que aun falta mucho.
- Zayn ... Abrazame.


El moreno lo hizo con un poco de duda. Pero obedecio. Ella recordo a Louis, y queria ese abrazo.


- Y encima ahora veo esto.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 27 Jul 2013, 10:42 am

Bueno, se que prometi  dos capitulos, pero es que tener 2 novelas, estar en un curso, tener muchas tareas, y todo, se hace dificil.

Bueno me quedo feo, lo se, pero espero que les guste. Gracias por comeentar. Las amo a todas.

Las espero en el 18, tal vez mañana lo suba, rueguen que si.

Chao besos xoxoxx
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:58 pm

*O* (Amo esa cara) :O (Y esa también e.e) Okno. Vámos a lo serio...
¡Liam James Payne Smith! ¡Te vas ahora mismo a buscar pruebas y no vuelvas sin ellas! Pero haber Liam querido... ¿No se te ocurrió besarme antes de irte? Okno. 

*O* ¿Quién dijo lo último? *O*
Ya, estoy sintiendo odio por Zayn... ¡Equipo Louis! Okno... Nada más estoy enojada porque no dice la verdad... ¡Mi felicidad está en juego!... :( Si por culpa de Zayn que no dice la verdad no voy a poder estar con Liam, lo vos a hacer sufrir ¿Thy? Osea, tengo mi futuro planeado... Después de terminar con los estudios, el me va a llevar a una cabaña en la playa (Todo decorado con pétalos de rosas) y vamos a tener una noche Hot  después eso se repite e.e hasta que quedo embarazada :O Antes me pide matrimonio *Awwww* y nos vamos a vivir lejos de todos los que nos quieren hacer daño Amber  y tenemos dos hijos, un nene con sus ojos y una nena con los mios♥️ Y vivimos felices por siempre y tenemos como mascota un perrito♥️ Taraaa♪ Okno. Se que eso no va a pasar... ¡Pero igual! QUiero tener mis fantasías... e.e ¡Zayn confesa o te castro! 
Bueno... me estoy poniendo algo loca... efectos de la droga  Bueno, perdón si te asusté es que la novela me vuelve loca! xD Amo muchísimo la nove♥️
Síguela plisss
Beso, Te quiero


- Denu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Anna. Dom 28 Jul 2013, 5:11 am

Dios tienes que seguirla pronto!!
Esa última frase me dejó intrigada, pobre rayis me da pena, nadie le habla...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 09 Ago 2013, 1:27 pm

 NOVELA CANCELADA!


Bueno, primero que todo, debo decir las razones no? bueno las razones de que cancele esta novela es que tengo demasiado trabajos: estoy en tiempo de examenes, se esta acabando el periodo y necesito mas concentracion, tengo una pagina en fb que tengo que subir 30 imagenes minimo al dia, ademas tengo una colectiva y otra novela mas que esta. Esta la hice, ya que queria subirla, peor veo que el tiempo se me esta acortando, ademas me inscribi en un curso de piano y ese curso se lleva todo mi sbaado, y un curso para prepararme para la confirmacion que igual se me come todo mi domingo. Estoy demasiado ocupada. Ademas esta novela no tenia muchoe exito que digamos. Se que algun dia la debere de seguir,o tal vez no. Tal vez se me acabe la imaginacion para esta, pero tal vez no. Si, si la voy a seguir, la sigo cuando la colectiva se termine y mi otra novela tambien, asi toda mi novela estaria centradisisisiisima en esta novela. Los examenes habrian pasado. Y tal vez me quedara un poco mas tiempo, el curso para prepararme para el sacramento de la confirmacion dura 2 meses, tal vez, si termino antes el curso que las novelas tal vez pueda seguirla. Pero eso si si la sigo, ya no sera lo mismo, por que un dia despreoucupada la volvi a leer, y queria cambiar 1.001 cosas, asi que si leen denuevo en la seccion de novelas: I Wish [Zayn,Louis&Tu] es por que la voy a seguir pero diferente. :)
Las chicas seran lo mismo, y claro tendra el mismo trama. Pero cambiaran cosas.
Bueno espero que no se enojen, o que se pongan mal. Necesitaba decirle esto, por que si subia tendria que se uffff lejos. Y estoy contra el tiempo.


Gracias por estos hermosos meses, algunas me hacian reir con comentarios y me areglaban el dia. GRacias por seguir hasta aca. Las adoro a todas.


Espero que si la sigo, ustedes vuelvan. Las esperare entonces las adoro.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:38 pm

¡Holaaaaaaa! Ok, me dejaste sin palabras... Estoy muy triste porque me gustaba mucho esta novela, bueno quiero que sepas que contas con mi apoyo y no te preocupes, suerte con tus clases de piano :)
Cuando vuelvas a escribirla, no dudes que voy a estar ahí ;D 
Cualquier cosa, si no me paso es que soy algo despistada como siempre y si podes mandame el Link por MD
Gracias a vos por escribir esta hermosa novela, y por hacerme sufrir tanto con tus adelantos Jajaja xD 
Te mando un beso, Denu. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 13 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.