O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:40 pm

Novela: Summer Love (Zayn, Louis y Tu)
Creadora: Yo xD
Tema: Graciosa y algo Hot
Adaptación: Amm.....sip
Recomendada: Bueno si
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:41 pm

Prologo: (Porfavor lean esto con esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=T3E9Wjbq44E )
Tu te llamas Tn___ Martinez tienes 17 tu madre y tu padre son muy buenos padres bueno Hermanos o Hermanas? Si tienes un Hermoso hermano llamado Dylan el te apoya en todo y te da toda su confianza su mejor amigo Niall es tambien tu mejor amigo tu siempre le cuentas todo a el uno de todos tus secretos es que te gusta un chico llamado Louis.... Louis Tomlinson Niall no puede aceptar que a ti te gusta porque el es tu mejor amigo y necesita protegerte los 3 van por el mundo descubriendo nuevas cosas siempre.
Tu mejor amiga se llama Amalia ella desde muy pequeña te ha dicho que esta enamorada de Dylan tu hermano pero tu no dices nada ya que estas entre la espada y la pared porque Dylan es tu hermano y Amalia es tu mejor amiga no puedes interponerte en su relación a lo largo del tiempo pasaran muchas cosas como sorpresas buenas y malas, verdades, mentiras y muchas cosas mas las invito a formar parte de esta maravillosa historia que crearemos todas juntas y que se sorprenderan a lo largo del tiempo
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:41 pm

Cap 1 (Lee este capitulo con esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=OxN4lJupwn4 )
Estabas como siempre en tu cuarto con tu mejor amiga estaban mirando la tele y Amalia te pidio para conectarte a Facebook y a Twitter que hace tiempo no entraba
Amalia: Tn___ puedo entrar en Facebook y Twittter hace mucho que no entro me dejas?
Tn___: Clarooo
Amalia: Gracias
Pero cuando iva a entrar tu hermoso hermano entro a la habitacion
Dylan: Tn___ necesito hablar contigo.....
Tn____: Amalia nos puedes dejar sola un momento?
Amalia: Claro yo los.... dejo .....solos.... y me voy a a bajoo :)
Dylan: Gracias-dijo Dylan con poca gana-
Narra Dylan:
Estaba en la cocina cuando mi celular empieza a sonar era del hospital.....
-Llamada-
Xxx: Casa de lso Martinez?
Dylan: Si quien habla
Xxx: Quien es usted?
Dylan: Soy Dylan Martinez
Xxx: Bueno el Sr. Martinez esta en el hospital (El hospital que se te ocurra)_____
-Fin Llamada-
Corri al cuarto de Tn____ no podia creer como que mi padre estaba en el hospital como? llegue al cuarto y Tn____ le pidio a Amalia que se retirara y ella lo hizo le conte a Tn_____ y ella empezó a llorar no paraba decidi Ir a casa de Niall para que me acompañara al hospital no podia ir con Tn____ porque se lo tub que contar debe estar istericaa la llame pero no contestaba nadie llame a su celular tampoco contestaba me empeze a preocupar pero cuando llegamos la vimos muy acompañada estaba con Louis-dije haciendo una voz sarcastica pero a la vez muy enfadada-
Que hacia ese tipo con mi hermana nunca le hablaba nunca la miraba y ahora estan de lo mejor
Niall: Que hace ese Tal Louis con Tn____
Dylan: No lose pero dejala yo vine aca por mi padre y ella esta ahi con Louis dejala
Niall: Como quieres que la deje si esta con Louis el antes no le hablaba y ahora viene a consolarla si como no no voy a dejar que la toque
Dylan: Porque haces esto la controlas mucho ni yo que soy su hermano la controlo asi
Niall: Es mi mejor amiga y no permitire que le haga daño
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

En el capitulo anterior:
Niall: Como quieres que la deje si esta con Louis el antes no le hablaba y ahora viene a consolarla si como no no voy a dejar que la toque
Dylan: Porque haces esto la controlas mucho ni yo que soy su hermano la controlo asi
Niall: Es mi mejor amiga y no permitire que le haga daño.....
-------------------------------------------------------------
Capitulo 2:
Narra Tn____:
Fui al hospital no podia dejar que mi padre este en el hospital y yo en casa como si nada pasara entonces llegue al hospital y me sente en una banca que habia alli despues llego Louis...Louis Tomlinson se sento a mi lado y me abrazo me beso la mejilla y pregunto que hacia ahi en ese hospital ya que los hospitales no me gustan tiene un olor a muerte repentina q eso no me agrada
Louis: Hola preciosa que haces aqui?
Tn___: Hola es que mi padre esta aqui y lo quise venir a ver
Louis: Oh lo...siento...no devi...preguntar
Tn___: No pasa nada tranquilo....y tu que haces aqui?
Louis: Mi madastra esta esperando un niño y mi padre me obligo a acompañarlo
Tn___: Ah ya cuando nasca me avisas y lo vamos a ver juntos :)
Louis: Ok
Vi llegar a Dylan y Niall y no los veia muy bien que digamos bueno.... es que mi paddre estaba mal como dylan no se va a poner mal pero.. niall. niall si que estaba furioso solo miraba a Louis y lo miraba con una mirada acusadora
Narra Louis:
Vi llegar a Dylan y El otro chicoo a su el "Rubiesito" no me cae bien siempre esta cerca de Tn___ y trata de quitarmla buueno sii me gusta Tn___ es muy linda y creo que a ella tambien le gusto así que no ahi problema porque El Rubiesito solo es su amigo nada mas ella va a ser mia
Narra Dylan:
Niall se veia furioso nunca lo habia visto así cuando niall rompio ese silencio incomodo
Niall: Ire a hablar con Tn___
Dylan: Estas loco no esta con Lou dejala
Niall: Aja si como digas no la dejo nada ella es mi...mi mejor amigaa -dijo algo nervioso pero.... porque me parecio que iva a desir mia pero que ¡Rayos! a el le gusta Tn___ no no creo son mejores amigos pero bue a ella le gusta Lou........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

En el capitulo Anterior:
Niall: Ire a hablar con Tn___
Dylan: Estas loco no esta con Lou dejala
Niall: Aja si como digas no la dejo nada ella es mi...mi mejor amigaa -dijo algo nervioso pero.... porque me parecio que iva a desir mia pero que ¡Rayos! a el le gusta Tn___ no no creo son mejores amigos pero bue a ella le gusta Lou........
----------------------------------------------------------------
Capitulo 3: (Lean la nove con esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=8cDOzrLpM8A )
Narra Narradora:
Tn____ estaba abrazada a Louis pusiste tu cabeza en su pecho cuando Llego Dylan y Niall estaban muy cerca de ustedes Niall le pregunto a Louis que habia pasado
Niall: Louis porque la estas abrazando?
Louis: Amm...bueno yo vine aqui al hospital porque mi madrastra va a tener un bebé y mi padre me trajo hasta aqui y ustedes..... estan aqui por el Sr. Martinez cierto?
Dylan: Aja Lou necesito hablar contigo podemos...?
Louis: Claro vamos....Tn____ ya vengo no te muevas de ahi :)
Tn___: Claro Lou ve tran...-cuando niall interrumpio a Tn____-
Niall: QUe estabas pesando tu padre aqui y tu abrazada a Louis que te crees?
Tn___: Niall..... solo lo abraze es que estoy muy preocupada que te pasa Nialler porque lo tratas asi
Niall: No....nada....
Narra Dylan:
Lo que fuera que pasara por la cabeza de Lou tenia que arreglarsela
Dylan: Lou necesito hablar contigo
Louis: Si claro tn___ ya vengo no te muevas de ahi
Louis: Que pasa Bro
Dylan: No se que intenciones tienes con mi pequeña hermana pero lo que sea que vallas a hacer no la lastimes
Louis: Bro confia en mi no le hare nada si ella no me gusta aparte mi novia es Melany coo la voy a engañar?
Dylan: Bueno es que cuando entramos yo y niall te vimos muy cerca de Tn___ y creimos que ustedes....ya sabes
Louis: JaJa como crees no eso nunca
Dylan: Estas diciendo que mi hermanita es fea o que?
Louis: Nononon como crees digo que yo tengo novia por eso nunca estaria con ella no que ella es fea es muy linda pero ahi tu ya sabes
Dylan: Ok pero no cnfio mucho en ti recien nos conocemos aparte recien llegamso de Branford y bueno ahora estamos aqui en (TP)____ y tenemos a nuestro padre enfermo y no queiro que la toques okey??'
Louis: Si claro como digasbueno depsues te veo voy con mi padre y mi madrastra :)
Dylan: que te valla bien
Louis: Chau
Dylan: Espera... intercambiemos telefonos quiero estar en contacto contigo :)
Louis: Oh claro este es el mio ______
Dylan: Y este es el mio______
Louis: Le puedes dar mi telefono a Tn____ tambien quiero estar en contacto con ella :)
Dylan: Claro bueno....chau
Louis: Chau
Le deje todo en claro que no tenia que meterse con mi hermanita aparte ella acaba de salir de una relacion con Jonathan y no quiero que vuelva a sufrir por un largo tiempo ya que el la hizo sufrir demaciado la engaño y despues le pidio perdon pero al mes la engaño de vuelta y mis padres decidieron volver a (TP)______
Narra Louis:
JaJaJa Dylan piensa que voy a dejar que Niall o otro chico me la robe que ni crea y si es necesario cortar con Melany lo hare
Narra Tn____:
No se lo que Dylan le diria a Lou pero lo que le halla dicho no es de mi incumbencia claro no soy una metiche pero igual lo voy a descubrir. Bueno en fin una enfermera nos llamo y pudimos ver a nuestro padre
Xxx: Familia Martinez?
Dylan y Yo: Nosotros
Xxx: Muy Bien pasen
Niall: Yo....los....espero afuera hire por algo de comer me muero de hambre
Tn___: Traeme algo :)
Niall: Puedes ir a buscar tu lo que quieras -dijo niall en ese momento agache la cabeza y unas cuantas lagrimas cayeron por mis mejillas Niall se fue y Dylan me agarro por la ciintura y me hizo entrar me seque las lagrimas no iba a demostrarle a mi padre que estaba debil asi que me las seque y entramos
Tp: Hola hijos como estan?
Dylan: Buenoo.... separando lo tuyo muy bien tengo novia :)
Tn___: Que tu que?
Dylan: Que tengo novia porque preguntas?
Tn___: 1- Tienes novia y me entero porque se lo dices a papa porque si yo no estubiera aqui no me iba a enterar 2- Quien ess? 3- Te hace algo y la mato entendido? 4- Me la presentas cuando lleguemos a casa
Dylan: 1- Demaciadas preguntas pero te lo iba a desir pero no pude 2- Es una chica muy agradable 3- JaJa depsues te quejas de que soy muy sobreprotector 4- Claro que si -le empeze a hacer cosquillas pero empezó a quedarse sin aire y solo tosia se la alcanse a mama y ella dijo que Tn___ tenia asma pero que ¡Demonios! mi hermana tiene asma y nadie me lo dijo
Narra Tn___: Estabamos hablando pero Dylan empezó a hacerme cosquillas em puse palida y me faltaba el aire y solo tocia no sabia que me pasaba dylan me llevo con mama y mama con una enfermera la enfermera me sento en la camilla y le hizo nebulisaciones me dormi y cuando desperte no estaba ni en un hospital ni en mi casa estaba en........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Feb 2013, 9:43 pm

En el capitulo Anterior:
Narra Tn___: Estabamos hablando pero Dylan empezó a hacerme cosquillas em puse palida y me faltaba el aire y solo tocia no sabia que me pasaba dylan me llevo con mama y mama con una enfermera la enfermera me sento en la camilla y le hizo nebulisaciones me dormi y cuando desperte no estaba ni en un hospital ni en mi casa estaba en........
---------------------------------------------------------------
Capitulo 4: (Lean este cap con esta musica https://www.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc )
Estaba en el auto de mi madre.... le caian lagrimas pero cuando vio por el espejo que yo habia despertado paro el auto y me miro en ese momento una ronrisa se asomo a su rostro y yo le conteste con una tambien ella se giro hacia el bolante y siguio su camino pero... me olvidaba de algo asi de Dylan? donde estaba el?
Tn___: Ma y....Dylan? donde esta el?
(TM):Ah Dylan esta en el hospital...
Tn___: Que..que le paso dejame ir
(TM):No hija el esta cuidando a tu padre tranquila
Tn___: Ah y Papá como esta el? y que le paso?
(TM): Bueno es que nosotros estabamos en la empresa de un amigo y tu padre buenoo.....tu padre se desmayo y yo y Carl lo llevamos hasta el hospital pero ya esta mejor
Tn___: Ah y porque yo estoy aqui contigo y no en el hospital con papá?
(TM): Porque bueno te lleve a la enfermeria porque estabas quedandote sin aire y bueno ahi te dormiste y la enfermera me dijo que hicieras reposo por una semana es que tu....hija tienes....Asma
Tn___: OMG! Y eso es malo o que pedo?
(TM): Amm no pero si no te tratan a tiempo te puedes morir D:
Tn___: Bueno quiero que me prepares un rico pastel de fresas como me hacias a mi y a Dylan cuando eramos chicos estare arriba
(TM): Claro hija ya te lo preparo
Tn___: Gracias Ma te amo me voy a dar un Baño
(TM): Ok pero apurate porque tenemos una cena...a cierto que tu tienes que estar en reposo bueno no mejor no vamos yo me quedare a cuidarte
Tn___: Oh claro que no tu iras y yo invitare a Amalia para que se quede a dormir ve tranquila
(TM): Bueno Ok pero tranquilas mira que tu no puedes agitarte por el Asma ten cuidado
Tn___: Claro Ma quedate tranquila me baño y llamo a Amalia y comemos pastel jeje
(TM): Bueno ve a bañarte
Tn___: Oh si ya voy
Me fui corriendo a mi cuarto y saque distinta ropa mi madre dijo que estuvieramos tranquilas pero no dijo nada de fiestas asi que esta noche a gozar
entre al baño y puse el agua masomenos caliente queria relajarme mi baño era asi: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Fotos-de-ba%C3%B1os-completos.jpg me di una larga ducha relajante y sali del baño con mi bata y una toalla en la cabeza corri a mi cuarto : http://3.bp.blogspot.com/-5Y8KJGkvXsw/T2FiU2jDs0I/AAAAAAAAHKY/oTn8kePuLp0/s640/dormitorios-jovencitas-turquesa-verde-blanco.jpg y me quede mirando la ropa que habia sacado de el armario toda esa ropa era divina pero no me podia poner toda la ropa dificil decisión : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571766&.locale=es pero me puse esa bueno baje y llame a Amalia
-Llamada-
Amalia: Hola?
Tn___: Amalia
Amalia: Si Tn____ como estas MAPS?
Tn___: Muy bien emm queria saber si te querias quedar a dormir hoy?
Amalia: Dale arreglo mis cosas y voy ok?....pero estoy con mi novio estem no se que hacer
Tn___: Amiga si quieres traelo lo quiero conocer
Amalia: Gracias Gracias Gracias Te Amo Mejor Amiga Te Amo
Tn___: Bueno te esperooo......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 6:24 pm

Siguela ya,no enserio siguela quiero saber que paso mierda,¿puedo ester con Niall?,no me preguntes por mi ficha ya que ya sabes como soy,porfa dejame con Niall y si no esta disponible con Liam y quiero un capitulo 1313 con el q me toque
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 05 Feb 2013, 10:22 am

AzucenaSanchis escribió:Siguela ya,no enserio siguela quiero saber que paso mierda,¿puedo ester con Niall?,no me preguntes por mi ficha ya que ya sabes como soy,porfa dejame con Niall y si no esta disponible con Liam y quiero un capitulo 1313 con el q me toque
No vy a subir cap x un largo tiempo xq mi compu esta rota :(
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Mar 05 Feb 2013, 5:15 pm

Nueva lectora!

Me encanta tu nove y espero que puedas arreglar tu compu para poder subir capítulo ya! Si necesitas alguna chica avísame please:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 06 Feb 2013, 2:30 pm

MarieSykes escribió:Nueva lectora!

Me encanta tu nove y espero que puedas arreglar tu compu para poder subir capítulo ya! Si necesitas alguna chica avísame please:)
si necesito chica para dylan para liam y para harry
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 06 Feb 2013, 4:45 pm

Belen Martinez Deguer escribió:si necesito chica para dylan para liam y para harry

Perfecto! Entonces puedo estar con Harry?:)
Siguela!!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 06 Feb 2013, 7:02 pm

MarieSykes escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:si necesito chica para dylan para liam y para harry

Perfecto! Entonces puedo estar con Harry?:)
Siguela!!
Claro linda pasame tu ficha
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 06 Feb 2013, 11:14 pm

Belen Martinez Deguer escribió:
MarieSykes escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:si necesito chica para dylan para liam y para harry

Perfecto! Entonces puedo estar con Harry?:)
Siguela!!
Claro linda pasame tu ficha

Psicológica: Soy muy pero muy sensible, soy una de las personas más sensibles que te puedes encontrar en el mundo. Siempre voy a ver primero por mis amigos y personas cercanas que por mí, siempre ayudo con todo lo que puedo a la gente y no tengo nada pero nada de orgullo, si me enojo con una persona aunque sea su culpa siempre soy yo la que pide perdón. Me encanta escribir, leer y pintar. Soy demasiado tierna y cursi, en exceso aunque sin empalagar. Mi color favorito es rojo y amo a los gatos. La mayor parte del tiempo me estoy riendo

Física: Soy blanca y tengo pequitas en la cara pero ya no tantas como tenía antes. Tengo el cabello largo casi hasta la cadera, medio ondulado pero no tanto y es castaño oscuro de arriba pero se va a aclarando quedando en un castaño muy claro. Tengo formado el cuerpo (aunque no tengo mucho busto-,-) pero tengo mucha cadera y cintura. Tengo ojos cafés oscuros pero cuando están contra el sol se ven muy claros, con pestañas chinas y largas. No soy muy alta pero tampoco estoy tan chaparra, soy de estatura normal. Mis labios mayormente están rojitos y tienen forma casi de corazón y mi nariz es mediana.

Espero que sea suficiente y si falta algo me avisas, muchas gracias:) <3
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 07 Feb 2013, 11:46 am

MarieSykes escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:
MarieSykes escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:si necesito chica para dylan para liam y para harry

Perfecto! Entonces puedo estar con Harry?:)
Siguela!!
Claro linda pasame tu ficha

Psicológica: Soy muy pero muy sensible, soy una de las personas más sensibles que te puedes encontrar en el mundo. Siempre voy a ver primero por mis amigos y personas cercanas que por mí, siempre ayudo con todo lo que puedo a la gente y no tengo nada pero nada de orgullo, si me enojo con una persona aunque sea su culpa siempre soy yo la que pide perdón. Me encanta escribir, leer y pintar. Soy demasiado tierna y cursi, en exceso aunque sin empalagar. Mi color favorito es rojo y amo a los gatos. La mayor parte del tiempo me estoy riendo

Física: Soy blanca y tengo pequitas en la cara pero ya no tantas como tenía antes. Tengo el cabello largo casi hasta la cadera, medio ondulado pero no tanto y es castaño oscuro de arriba pero se va a aclarando quedando en un castaño muy claro. Tengo formado el cuerpo (aunque no tengo mucho busto-,-) pero tengo mucha cadera y cintura. Tengo ojos cafés oscuros pero cuando están contra el sol se ven muy claros, con pestañas chinas y largas. No soy muy alta pero tampoco estoy tan chaparra, soy de estatura normal. Mis labios mayormente están rojitos y tienen forma casi de corazón y mi nariz es mediana.

Espero que sea suficiente y si falta algo me avisas, muchas gracias:) <3
No falta nada te vas a sorprender con tu papel en la nove :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Jue 07 Feb 2013, 10:22 pm

Belen Martinez Deguer escribió: No falta nada te vas a sorprender con tu papel en la nove :)

Hahahah woooow ya espero con muchas ansias que la sigas y haber cuando y como salgo:)
SIGUELA!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.