Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)
http://24.media.tumblr.com/2fd6d59effc50a1d6cefd0a5c0d9b329/tumblr_mkgo9piXVk1s8w80xo1_250.gif
No se si reirme o excitarme Okno._. pero
¡Haaaaaay dios! bailenme asi en persona y los violo:$
No se si reirme o excitarme Okno._. pero
¡Haaaaaay dios! bailenme asi en persona y los violo:$
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer escribió:Estoy llorando me emocioneeeeeee te adoroooooo eres la mejor lectora de toda mi vidaaaa eres una ternuraa encerio y no pasa nada si no has comentado fue mi culpa de haberte hecho esperar tantooooo pero ya estoy de vueltaaaaa con demaciados caps ahora que estoy en vacacioneeesMarieSykes escribió:Al fiiiiiinnnnnnnnnn!
Perdón si no comenté antes pero igual tú te desapareciste!:( Pero ya lo importante es que aquí estás de nuevo con uno de tus super capítulos y espero con ansias el otro porque no hubo caps por casi un mes!:((SIGUELA!
Hay bebe muchas gracias y enserio que me alegra mucho ya tenerte aquí de vuelta y más con esas palabras tan bonitas y tus fabulosos caps así que estoy lista para que me dejes encantada con uno!:)
MarieSykes
En el capitulo anterior:
*Llamada*
Niall: Hola
Tn__: Hola Niall
Niall: Tn__, Hola
Tn__: Pense que no me contestarias por que estabas enojado ocnmigo
Niall: No, no lo estoy
Tn__: Ah okey.....am necesirto contarte algo
Niall: Si?
Tn__: Zayn y Yo somos novios
Niall:......
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23:
Niall: Enserio? y...Dylan que dijo?
Tn__: No dijo nada...bueno si, al principio se enfado pero después le dije que ya no era la misma niña de 5 años que solia ser, ya tengo 17.
Niall parecia entender muy poco y nada
Niall: Oh, tengo que colgar mi madre me llama
Tn__: Tipico -Rei-
Niall: Ah?
Tn__: Nada, nada -Segui riendo-
Niall: Adios
Tn__: Adios
*Fin Llamada*
Baje a la sala y mire que estaba Louis y Melody
Louis: Hola
Tn__: Hola
Zayn: Tn___ ven
Tn__: Ya...vengo
Louis: Si
Fui hasta la cocina por los llamados de Zayn
Tn__: Si, Zayn
Zayn: Que hace Louis aqui?
Tn__: No lo sé, yo me preguntaba lo mis...
Zayn: No quiero que lo veas más
Tn__: Ah? como así? que no lo vea más? estais loco?
Zayn: Como habeis escuchado no quiero que lo veas más
Tn__: No me puedes prohibir eso
Zayn: Ya lo hice
Tn__: Eres mi novio no mi madre o mi padre
Zayn: Elige es el o yo -Me dijo con una mirada desafiante-
Tn__: Ah y me haces elegir? eres un tarado
Zayn: ¡ELIGE! -Grito-
Tn__: Elegire a.....
*Llamada*
Niall: Hola
Tn__: Hola Niall
Niall: Tn__, Hola
Tn__: Pense que no me contestarias por que estabas enojado ocnmigo
Niall: No, no lo estoy
Tn__: Ah okey.....am necesirto contarte algo
Niall: Si?
Tn__: Zayn y Yo somos novios
Niall:......
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23:
Niall: Enserio? y...Dylan que dijo?
Tn__: No dijo nada...bueno si, al principio se enfado pero después le dije que ya no era la misma niña de 5 años que solia ser, ya tengo 17.
Niall parecia entender muy poco y nada
Niall: Oh, tengo que colgar mi madre me llama
Tn__: Tipico -Rei-
Niall: Ah?
Tn__: Nada, nada -Segui riendo-
Niall: Adios
Tn__: Adios
*Fin Llamada*
Baje a la sala y mire que estaba Louis y Melody
Zayn: Tn___ ven
Tn__: Ya...vengo
Louis: Si
Fui hasta la cocina por los llamados de Zayn
Tn__: Si, Zayn
Zayn: Que hace Louis aqui?
Tn__: No lo sé, yo me preguntaba lo mis...
Zayn: No quiero que lo veas más
Tn__: Ah? como así? que no lo vea más? estais loco?
Zayn: Como habeis escuchado no quiero que lo veas más
Belen Martinez Deguer
OMG! You're back!*-*
Al fin otro capítulo de tu nove y yo ya te extrañaba:( qué le pasa a Zayn que se pone así de celoso y agresivo, aunque me gusta que se ponga celoso pero la verdad se pasó u.u por eso yo sé que va a elegir a Louis!
SIGUELA!
Al fin otro capítulo de tu nove y yo ya te extrañaba:( qué le pasa a Zayn que se pone así de celoso y agresivo, aunque me gusta que se ponga celoso pero la verdad se pasó u.u por eso yo sé que va a elegir a Louis!
SIGUELA!
MarieSykes
I'm Sorry MarMarieSykes escribió:OMG! You're back!*-*
SIGUELA!
Es que con esto de la escuela, ingles, musica y matematicas no puedo subir seguido pero te prometo que sabado y domingo me pongo a escribir un maratón.
Pero gracias, muchas gracias por leer mi novela, es un honor que leas la novela (Soy una Ri-Di-Cu-La) Yo tambien te extrañeee :ilusion: Así viernes a la noche me pongo a escribir capitulos, muchos, muchos capitulos:)
En fin, Zayn esta demaciado celoso pero ya no era para gritarle, pero bueno a ver a quien Rayis elige :) Y Harry, vamos a ver si seguiran peleando ustedes dos o van a seguir hasta tener minis Harolds o minis Maries xD todavia no pensé en nada pero se que te vas a sorprender.
Me voy a comer GoodBye Mar :D
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer escribió: I'm Sorry Mar
Es que con esto de la escuela, ingles, musica y matematicas no puedo subir seguido pero te prometo que sabado y domingo me pongo a escribir un maratón.
Pero gracias, muchas gracias por leer mi novela, es un honor que leas la novela (Soy una Ri-Di-Cu-La) Yo tambien te extrañeee :ilusion: Así viernes a la noche me pongo a escribir capitulos, muchos, muchos capitulos:)
En fin, Zayn esta demaciado celoso pero ya no era para gritarle, pero bueno a ver a quien Rayis elige :) Y Harry, vamos a ver si seguiran peleando ustedes dos o van a seguir hasta tener minis Harolds o minis Maries xD todavia no pensé en nada pero se que te vas a sorprender.
Me voy a comer GoodBye Mar :D
Hay baby ntp te entiendo, igual yo he estado un poco demás ocupada porque me acabo de mudar de ciudad este semestre apenas y pues estoy empezando de cero y es un poco difícil aunque ya no tenga las actividades extra que tenía antes pero ahora estoy ocupada con otras cosas y estoy más pensativa y así, pero ya me estoy adaptando y bueno no te agobies, tú tranquila y sube cuando puedas y cuando estés inspirada y asI:)
En fin zayn no tenia porque darle a escoger aunque los celos a veces los hacen más sexys pero ahora sí se pasó por darle a escoger y pobrecito Louis :( él me da muchita ternura, y con respecto a lo de Hazza y yo prefiero que sean mini Harry's !*-* serían HERMOSOS!
Y no eres ridícula no te preocupes, sólo te gusta expresar tus sentimientos y no tiene nada de malo y yo espero que estés muy bien, besos!xx <3
MarieSykes
En el capitulo anterior:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/5 Capitulo 24:
Dylan: Tn___....Tn____? donde estás?
Tn___: En la cocina Dylan
Dylan: Oh, aquí estás
Tn___: Que necesitas Dylan?
Dylan: Ven
Tn___: Pero, a donde me llevas?
Dylan: Shhh -Me llevo hasta el living y ahí estaba Louis y Melody besandose, me retorcia por dentro verlo besandose con otra, nosotros no somos nada pero ahhh odio verlo con otra persona-
Tn___: Q...que? -Una lagrima recorrio mi mejilla-
Dylan: Lo siento hermanita
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya
Salí corriendo
Narra Zayn:
Odiaba hacerla elegir se que Louis es su amigo pero los celos, no me gusta nada su amistad no me es de confianza, pero justo cuando iva a elegir Dylan la llama por un lado es un inoportuno pero por otro le agradesco después de la ecenita de Louis y Melody no creo que valla a elegir a Louis
Dylan: Ven -Le dijo Dylan a Tn___
Tn___: Pero, a donde me llevas? -Dijo confusa-
Dylan: Shhh
Tn___: Q...que? -Suspire-
Dylan: Lo siento hermanita -Dijo el muy infeliz-
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya -Dije incredulo mientras veia a Tn___ subir corriendo las escaleras
Dylan: Sabés, me habias empezado a agradar pero como puedes ser tan estupido dime
Zayn: Estupido? mmm....creo que eso es para...ti
Dylan: Como le vas a decir eso sabiendo que esta mal
Zayn: No se porque se siente así si el no es su novio si no yo -Dije subiendo las escaleras.
Llegué a su cuarto golpee la puerta dos veces y en un susurro se escucho "Pase, esta abierto" Entre y la vi en la cama con la almohada en el pecho tapando su cara con ambas manos, me recoste en el marco de la puerta y escuche un "Zayn"
Zayn: Si, princesa? -Pregunte sexy-
Tn__: Enserio, porque me haces elegir esto es demaciado dificil para mi, aunque no lo creas -Sonaba bastante sincera-
Zayn: Mira cariño, no quiero que nunca nos separemos, pero los malditos celos no lo soportan, pasas mucho tiempo con el eso no me gusta y me siento...un torpe
Tn__: Entonces "Mi torpe" -Sentí decir, mis ojos se iluminaron, mi mirada fija en los ojos color miel de Tn___, me sentí tan perfectamente con ella no queria que nada interviniera en nuesstro noviazgo, ni siquiera los celos
Zayn: Entonces...me eliges a mi?
Tn___: No se si elegir sea la palabra pero te dare una oportunidad
Zayn: Que? enserio? -La mire acercarse- te amo -Di un suave y fugaz beso en los labios-
Tn___: Yo igual amor
Zayn: Vamos abajo?
Tn___: Prefiero quedarme aquí arriba, si es posible
Zayn: No pasara nada, ya me elegiste a mi
Tn___: Dar una oportunidad no es ni elegir o perdonar no se perdona facil lo que me hiciste (Pendeja estas con Zayn yo le doy 12645646574 hijos y vos no sabes si perdonarlo -.- ahh las novelas de ahora ._)
Zayn: Esta bien, no fue mi intención enserio ya te explique los celos
Tn___: Si los celos ahora la culpa tienen los celos?
Zayn: Yo iré abajo y tu ya veras
Tn___: Llamare a Mar
Zayn: Yo a Harry
Tn___: Mandale saludos
Zayn: Tu igual
Narra Tn___:
*Llamada*
Mar: Si?
Tn__: ¡Mar!
Mar: ¡Tn___! como estas? ya ni te acordabas de mi
Tn__: Ven ya mismo tengo que contarte varias cosas super mega importantes
Mar: Yo igual amiga
Tn__: Y que esperas ven
Mar: Mmm...pensé en ir por un helado
Tn__: Suena bien
Mar: Paso por ti en 5 minutos, 5 minutos ah
Tn__: Esta bien te espero
*Fin Llamada*
Mar demoro un poco pero llego
Mar: ¡Amiga!
Tn___: ¡BFF!
Mar: Como has pasado? no te veia de hace ratos
Tn___: Estoy mejor que nunca
Mar: Ven vamos en mi auto sube
Subimos y ella arranco mientras yo le contaba mis cosas
Tn___: Estoy saliendo....bah saliendo? no, somos novios amiga ¡Somos Novios!
Mar: Novios? Enserio? Me alegro por ti hermosa
Tn___: Y a ti que te pasa niña? has peleado con Harry de nuevo? -pendejo le dije que no lo hiciera más -Pensé-
Mar: No,no,no nada que ver estamos mejor que nunca, pero, bueno, el, tendra que irse a estudiar a Estados Unidos
Tn___: Oh, lo siento mucho pero ya volvera para que esteis juntos de nuevo
Mar: No, no entiendes yo iré con el
Tn___: ¿¡QUE!?....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/5 Capitulo 24:
Dylan: Tn___....Tn____? donde estás?
Tn___: En la cocina Dylan
Dylan: Oh, aquí estás
Tn___: Que necesitas Dylan?
Dylan: Ven
Tn___: Pero, a donde me llevas?
Dylan: Shhh -Me llevo hasta el living y ahí estaba Louis y Melody besandose, me retorcia por dentro verlo besandose con otra, nosotros no somos nada pero ahhh odio verlo con otra persona-
Tn___: Q...que? -Una lagrima recorrio mi mejilla-
Dylan: Lo siento hermanita
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya
Salí corriendo
Narra Zayn:
Odiaba hacerla elegir se que Louis es su amigo pero los celos, no me gusta nada su amistad no me es de confianza, pero justo cuando iva a elegir Dylan la llama por un lado es un inoportuno pero por otro le agradesco después de la ecenita de Louis y Melody no creo que valla a elegir a Louis
Dylan: Ven -Le dijo Dylan a Tn___
Tn___: Pero, a donde me llevas? -Dijo confusa-
Dylan: Shhh
Tn___: Q...que? -Suspire-
Dylan: Lo siento hermanita -Dijo el muy infeliz-
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya -Dije incredulo mientras veia a Tn___ subir corriendo las escaleras
Dylan: Sabés, me habias empezado a agradar pero como puedes ser tan estupido dime
Zayn: Estupido? mmm....creo que eso es para...ti
Dylan: Como le vas a decir eso sabiendo que esta mal
Zayn: No se porque se siente así si el no es su novio si no yo -Dije subiendo las escaleras.
Llegué a su cuarto golpee la puerta dos veces y en un susurro se escucho "Pase, esta abierto" Entre y la vi en la cama con la almohada en el pecho tapando su cara con ambas manos, me recoste en el marco de la puerta y escuche un "Zayn"
Zayn: Si, princesa? -Pregunte sexy-
Tn__: Enserio, porque me haces elegir esto es demaciado dificil para mi, aunque no lo creas -Sonaba bastante sincera-
Zayn: Mira cariño, no quiero que nunca nos separemos, pero los malditos celos no lo soportan, pasas mucho tiempo con el eso no me gusta y me siento...un torpe
Tn__: Entonces "Mi torpe" -Sentí decir, mis ojos se iluminaron, mi mirada fija en los ojos color miel de Tn___, me sentí tan perfectamente con ella no queria que nada interviniera en nuesstro noviazgo, ni siquiera los celos
Zayn: Entonces...me eliges a mi?
Tn___: No se si elegir sea la palabra pero te dare una oportunidad
Zayn: Que? enserio? -La mire acercarse- te amo -Di un suave y fugaz beso en los labios-
Tn___: Yo igual amor
Zayn: Vamos abajo?
Tn___: Prefiero quedarme aquí arriba, si es posible
Zayn: No pasara nada, ya me elegiste a mi
Tn___: Dar una oportunidad no es ni elegir o perdonar no se perdona facil lo que me hiciste (Pendeja estas con Zayn yo le doy 12645646574 hijos y vos no sabes si perdonarlo -.- ahh las novelas de ahora ._)
Zayn: Esta bien, no fue mi intención enserio ya te explique los celos
Tn___: Si los celos ahora la culpa tienen los celos?
Zayn: Yo iré abajo y tu ya veras
Tn___: Llamare a Mar
Zayn: Yo a Harry
Tn___: Mandale saludos
Zayn: Tu igual
Narra Tn___:
*Llamada*
Mar: Si?
Tn__: ¡Mar!
Mar: ¡Tn___! como estas? ya ni te acordabas de mi
Tn__: Ven ya mismo tengo que contarte varias cosas super mega importantes
Mar: Yo igual amiga
Tn__: Y que esperas ven
Mar: Mmm...pensé en ir por un helado
Tn__: Suena bien
Mar: Paso por ti en 5 minutos, 5 minutos ah
Tn__: Esta bien te espero
*Fin Llamada*
Mar demoro un poco pero llego
Mar: ¡Amiga!
Tn___: ¡BFF!
Mar: Como has pasado? no te veia de hace ratos
Tn___: Estoy mejor que nunca
Mar: Ven vamos en mi auto sube
Subimos y ella arranco mientras yo le contaba mis cosas
Tn___: Estoy saliendo....bah saliendo? no, somos novios amiga ¡Somos Novios!
Mar: Novios? Enserio? Me alegro por ti hermosa
Tn___: Y a ti que te pasa niña? has peleado con Harry de nuevo? -pendejo le dije que no lo hiciera más -Pensé-
Mar: No,no,no nada que ver estamos mejor que nunca, pero, bueno, el, tendra que irse a estudiar a Estados Unidos
Tn___: Oh, lo siento mucho pero ya volvera para que esteis juntos de nuevo
Mar: No, no entiendes yo iré con el
Tn___: ¿¡QUE!?....
Belen Martinez Deguer
Bitches estoy con sueño mañana subo la 2 y 3 parte de la maratón :D Ailoviuuuuuuuuuuuuu:)
Belen Martinez Deguer
Maratón 2/5
Tn___: ¿¡QUE!? -Grite, y gire mi cabeza hacía la ventana para que no me viera llorar-
Mar: Tn___, no es mucho tiempo son...3 años -Hizo una sonrisa-
Tn___: ¿¡3 AÑOS!? te parece poco? que haré yo? que hay de mi? ah? -Volvi a girarme a ella con la cara llena de lagrimas-
Mar: Trato de hacerlo más facil, por favor no lo compliques más ¿si?
Tn___: No te voy a ver por 3 años y me dices que tratas de hacerlo lo más facil posible? que es facil para vos? mientras tu estas allá yo estoy aquí sin verte
Mar: No lo hagas más dificil ¡Tn___! por dios
Tn___: Esta bien, cuando se van?
Mar: Mañana
Tn___: ¿¡MAÑANA!? -Volvi a llorar- porque? que hice yo? Amalia, vos, Niall, luego Zayn, y después Dylan y mis padres? me quedare sin nadie?
Mar: Nena, no llores, y no lo hagas más dificil
Tn___: Estaciona aquí
Mar estaciono y nos bajamos
Mar: Vamos a comprar un helado
Tn___: No tengo apetito
Mar: Como quieras
Nos subimos de vuelta al auto y fuimos a casa
Mar: Llegamos
Me baje ella igual entramos a casa, Harry y Zayn se estaban abrazando y lloraban eso es algo humano así que nosotras dos los abrazados por atrás y ellos se separaron se limpiaron la cara y Harry y Mar se dieron un calido beso mientras Zayn y yo una igual cuando teerminamos nos giramos y no habia nadie, los empezamos a buscar pero no aparecian decidí llamar a Amalia
Tn___: Voy a llamar a Amalia hace tiempo no nos hablamos
Zayn: Claro yo voy a llamar a Harry a ver donde se fueron
*Llamada*
Tn___: ¿Amalia?
Xxx: Quien habla ahí?
Tn___: Quien eres y donde esta Amalia?
Xxx: Ella esta bien pero tu vas a sufrir me entiendes
Tn___: No le hagas daño te lo pido -Dije gritando y llorando en lo que Zayn vino corriendo hasta donde yo estaba-
Zayn: ¿QUE? quien es?
Xxx: Escucha bien, no le digas a nadie de esta charla si no tu noviecito va a morir o tu misma puedes arriesgar la vida de tu amiga o tu muerte
Tn___: Que? ¡NO!
Zayn me saco el teléfono pero solo repetía "Hola, quien habla? quien esta ahí" pero ya habían cortado
Zayn tiro el teléfono a la cama y se toco la nuca mientras yo me sentaba en la cama y tapaba mi cara
Zayn: Quien era y que queria contigo?
Tn___: No te lo puedo decir
Zayn: No confias en mi?
Tn___: Si, si lo hago pero no te lo puedo decir
Zayn: Esta bien, no confias en mi, en tu novio, no lo puedo creer no soy tan bocon como para que no me lo puedas decir
Tn___: No puedo Zayn, no me exijas más, no te lo puedo decir
Zayn: Mira, si no me lo dices vamos a tener que cortar, no confias en mi.
Tn___: Zayn, pueden llegar a matarte si te lo digo -Tape mi boca y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos-
Zayn: Que? -Dijo mirandome-
Tn___: Esta bien te lo dire, Llame a Amalia y me atendió una voz masculina y me dijo que amalia estaba bien pero no le podia contar a nadie si no tu, Amalia o yo podiamos morir
Zayn: Amor, nunca dudes de contarme nada yo a demás de ser tu novio soy como tu mejor amigo
Tn___: Te amo, te amo, te amo, te amo porque tu eres un divino y yo una escondedora ahh odio no contarte las cosas es que lo hago por tu bie....
Louis: No...novio?......
Tn___: ¿¡QUE!? -Grite, y gire mi cabeza hacía la ventana para que no me viera llorar-
Mar: Tn___, no es mucho tiempo son...3 años -Hizo una sonrisa-
Tn___: ¿¡3 AÑOS!? te parece poco? que haré yo? que hay de mi? ah? -Volvi a girarme a ella con la cara llena de lagrimas-
Mar: Trato de hacerlo más facil, por favor no lo compliques más ¿si?
Tn___: No te voy a ver por 3 años y me dices que tratas de hacerlo lo más facil posible? que es facil para vos? mientras tu estas allá yo estoy aquí sin verte
Mar: No lo hagas más dificil ¡Tn___! por dios
Tn___: Esta bien, cuando se van?
Mar: Mañana
Tn___: ¿¡MAÑANA!? -Volvi a llorar- porque? que hice yo? Amalia, vos, Niall, luego Zayn, y después Dylan y mis padres? me quedare sin nadie?
Mar: Nena, no llores, y no lo hagas más dificil
Tn___: Estaciona aquí
Mar estaciono y nos bajamos
Mar: Vamos a comprar un helado
Tn___: No tengo apetito
Mar: Como quieras
Nos subimos de vuelta al auto y fuimos a casa
Mar: Llegamos
Me baje ella igual entramos a casa, Harry y Zayn se estaban abrazando y lloraban eso es algo humano así que nosotras dos los abrazados por atrás y ellos se separaron se limpiaron la cara y Harry y Mar se dieron un calido beso mientras Zayn y yo una igual cuando teerminamos nos giramos y no habia nadie, los empezamos a buscar pero no aparecian decidí llamar a Amalia
Tn___: Voy a llamar a Amalia hace tiempo no nos hablamos
Zayn: Claro yo voy a llamar a Harry a ver donde se fueron
*Llamada*
Tn___: ¿Amalia?
Xxx: Quien habla ahí?
Tn___: Quien eres y donde esta Amalia?
Xxx: Ella esta bien pero tu vas a sufrir me entiendes
Tn___: No le hagas daño te lo pido -Dije gritando y llorando en lo que Zayn vino corriendo hasta donde yo estaba-
Zayn: ¿QUE? quien es?
Xxx: Escucha bien, no le digas a nadie de esta charla si no tu noviecito va a morir o tu misma puedes arriesgar la vida de tu amiga o tu muerte
Tn___: Que? ¡NO!
Zayn me saco el teléfono pero solo repetía "Hola, quien habla? quien esta ahí" pero ya habían cortado
Zayn tiro el teléfono a la cama y se toco la nuca mientras yo me sentaba en la cama y tapaba mi cara
Zayn: Quien era y que queria contigo?
Tn___: No te lo puedo decir
Zayn: No confias en mi?
Tn___: Si, si lo hago pero no te lo puedo decir
Zayn: Esta bien, no confias en mi, en tu novio, no lo puedo creer no soy tan bocon como para que no me lo puedas decir
Tn___: No puedo Zayn, no me exijas más, no te lo puedo decir
Zayn: Mira, si no me lo dices vamos a tener que cortar, no confias en mi.
Tn___: Zayn, pueden llegar a matarte si te lo digo -Tape mi boca y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos-
Zayn: Que? -Dijo mirandome-
Tn___: Esta bien te lo dire, Llame a Amalia y me atendió una voz masculina y me dijo que amalia estaba bien pero no le podia contar a nadie si no tu, Amalia o yo podiamos morir
Zayn: Amor, nunca dudes de contarme nada yo a demás de ser tu novio soy como tu mejor amigo
Tn___: Te amo, te amo, te amo, te amo porque tu eres un divino y yo una escondedora ahh odio no contarte las cosas es que lo hago por tu bie....
Louis: No...novio?......
Belen Martinez Deguer
Maratón 3/5
Louis: No..novio?
Tn__: Louis..-Me levante y corrí a abrazarlo-
Louis: Que paso Tn___
Zayn: ¡NADA! vamos Tn___ -Me agarro del brazo y me jalo hasta la sala-
Louis: ¡Hey! no la trates así que te pasa? eso lo hace siempre? celarla? no te sirve de nada
Zayn: No la celo -Paro y dio la vuelta para verlo a la cara-
Louis: Ah no? y que paso recién? por que ella me abrazo y la alejaste de mi? me vas a decir que ella te lo pidio?
Zayn: Louis porque te metes? al final..al final no entiendo porque pasas todo el día metido en esta casa tu eres hermano, novio, padre, hermanastro de Tn___ o de Dylan?
Louis: No, pero amaría ser lo segundo de Tn___ -Me miro, y yo le sonreí-
Zayn: Que le sonries? -Me tomo del brazo-
Tn__: Na..nada Zayn -Le dije apartando la mirada-
Louis: ¡Hey! Tn___ -Poso sus dedos en frente a mi cara como un chistido (?- No escondas lo que sientes,
Zayn: Sentir que? de que m**** hablas? y si retipes lo que dijiste te parto la cara idiota
Louis: Tu me preguntaste yo te respondí que quería ser novio de Tn____
Zayn: No digas que no te avise -Le dio una patada en el estómago y luego otra en su miembro-
Tn___: ¡ZAYN! ¡NO! -Grite asustada, apartandolo,-
Tn___: Louis estas bien? -Louis escupia sangre debía llevarlo al hospital.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiado corto ya sé, pero tengo hambre D:
Louis: No..novio?
Tn__: Louis..-Me levante y corrí a abrazarlo-
Louis: Que paso Tn___
Zayn: ¡NADA! vamos Tn___ -Me agarro del brazo y me jalo hasta la sala-
Louis: ¡Hey! no la trates así que te pasa? eso lo hace siempre? celarla? no te sirve de nada
Zayn: No la celo -Paro y dio la vuelta para verlo a la cara-
Louis: Ah no? y que paso recién? por que ella me abrazo y la alejaste de mi? me vas a decir que ella te lo pidio?
Zayn: Louis porque te metes? al final..al final no entiendo porque pasas todo el día metido en esta casa tu eres hermano, novio, padre, hermanastro de Tn___ o de Dylan?
Louis: No, pero amaría ser lo segundo de Tn___ -Me miro, y yo le sonreí-
Zayn: Que le sonries? -Me tomo del brazo-
Tn__: Na..nada Zayn -Le dije apartando la mirada-
Louis: ¡Hey! Tn___ -Poso sus dedos en frente a mi cara como un chistido (?- No escondas lo que sientes,
Zayn: Sentir que? de que m**** hablas? y si retipes lo que dijiste te parto la cara idiota
Louis: Tu me preguntaste yo te respondí que quería ser novio de Tn____
Zayn: No digas que no te avise -Le dio una patada en el estómago y luego otra en su miembro-
Tn___: ¡ZAYN! ¡NO! -Grite asustada, apartandolo,-
Tn___: Louis estas bien? -Louis escupia sangre debía llevarlo al hospital.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiado corto ya sé, pero tengo hambre D:
Belen Martinez Deguer
COMENTEN MIERDA, tan mal escribo? soy tan mal escritora? la voy a cancelar :(<
Belen Martinez Deguer
Hola, soy una vieja lectora, pero nunca comente :3. Porfa siguela y no la canceles :(. Me gusta mucho como escribis besos.
Victoria1D
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6