O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

http://24.media.tumblr.com/2fd6d59effc50a1d6cefd0a5c0d9b329/tumblr_mkgo9piXVk1s8w80xo1_250.gif

No se si reirme o excitarme Okno._. pero
¡Haaaaaay dios! bailenme asi en persona y los violo:$
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Sáb 30 Mar 2013, 10:24 pm

Belen Martinez Deguer escribió:
MarieSykes escribió:Al fiiiiiinnnnnnnnnn!
Perdón si no comenté antes pero igual tú te desapareciste!:( Pero ya lo importante es que aquí estás de nuevo con uno de tus super capítulos y espero con ansias el otro porque no hubo caps por casi un mes!:((

SIGUELA!
Estoy llorando me emocioneeeeeee te adoroooooo eres la mejor lectora de toda mi vidaaaa eres una ternuraa encerio y no pasa nada si no has comentado fue mi culpa de haberte hecho esperar tantooooo pero ya estoy de vueltaaaaa con demaciados caps ahora que estoy en vacacioneees

Hay bebe muchas gracias y enserio que me alegra mucho ya tenerte aquí de vuelta y más con esas palabras tan bonitas y tus fabulosos caps así que estoy lista para que me dejes encantada con uno!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 14 Abr 2013, 2:27 pm

En el capitulo anterior:
*Llamada*
Niall: Hola
Tn__: Hola Niall
Niall: Tn__, Hola
Tn__: Pense que no me contestarias por que estabas enojado ocnmigo
Niall: No, no lo estoy
Tn__: Ah okey.....am necesirto contarte algo
Niall: Si?
Tn__: Zayn y Yo somos novios
Niall:......
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23:
Niall: Enserio? y...Dylan que dijo?
Tn__: No dijo nada...bueno si, al principio se enfado pero después le dije que ya no era la misma niña de 5 años que solia ser, ya tengo 17.
Niall parecia entender muy poco y nada
Niall: Oh, tengo que colgar mi madre me llama
Tn__: Tipico -Rei-
Niall: Ah?
Tn__: Nada, nada -Segui riendo-
Niall: Adios
Tn__: Adios
*Fin Llamada*
Baje a la sala y mire que estaba Louis y Melody
Louis: Hola
Tn__: Hola
Louis: Hola
Tn__: Hola
Zayn: Tn___ ven
Tn__: Ya...vengo
Louis: Si
Fui hasta la cocina por los llamados de Zayn
Tn__: Si, Zayn
Zayn: Que hace Louis aqui?
Tn__: No lo sé, yo me preguntaba lo mis...
Zayn: No quiero que lo veas más
Tn__: Ah? como así? que no lo vea más? estais loco?
Zayn: Como habeis escuchado no quiero que lo veas más
Tn__: No me puedes prohibir eso
Zayn: Ya lo hice
Tn__: Eres mi novio no mi madre o mi padre
Zayn: Elige es el o yo -Me dijo con una mirada desafiante-
Tn__: Ah y me haces elegir? eres un tarado
Zayn: ¡ELIGE! -Grito-
Tn__: Elegire a.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Lun 15 Abr 2013, 10:21 pm

OMG! You're back!*-*

Al fin otro capítulo de tu nove y yo ya te extrañaba:( qué le pasa a Zayn que se pone así de celoso y agresivo, aunque me gusta que se ponga celoso pero la verdad se pasó u.u por eso yo sé que va a elegir a Louis!
SIGUELA!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 18 Abr 2013, 8:30 am

MarieSykes escribió:OMG! You're back!*-*

Al fin otro capítulo de tu nove y yo ya te extrañaba:( qué le pasa a Zayn que se pone así de celoso y agresivo, aunque me gusta que se ponga celoso pero la verdad se pasó u.u por eso yo sé que va a elegir a Louis!
SIGUELA!
I'm Sorry Mar
Es que con esto de la escuela, ingles, musica y matematicas no puedo subir seguido pero te prometo que sabado y domingo me pongo a escribir un maratón.
Pero gracias, muchas gracias por leer mi novela, es un honor que leas la novela (Soy una Ri-Di-Cu-La) Yo tambien te extrañeee :ilusion: Así viernes a la noche me pongo a escribir capitulos, muchos, muchos capitulos:)
En fin, Zayn esta demaciado celoso pero ya no era para gritarle, pero bueno a ver a quien Rayis elige :) Y Harry, vamos a ver si seguiran peleando ustedes dos o van a seguir hasta tener minis Harolds o minis Maries xD todavia no pensé en nada pero se que te vas a sorprender.
Me voy a comer GoodBye Mar :D
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 18 Abr 2013, 6:00 pm

Seguila Piba!!!!!!!!!!!!!!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Jue 18 Abr 2013, 8:54 pm

Belen Martinez Deguer escribió: I'm Sorry Mar
Es que con esto de la escuela, ingles, musica y matematicas no puedo subir seguido pero te prometo que sabado y domingo me pongo a escribir un maratón.
Pero gracias, muchas gracias por leer mi novela, es un honor que leas la novela (Soy una Ri-Di-Cu-La) Yo tambien te extrañeee :ilusion: Así viernes a la noche me pongo a escribir capitulos, muchos, muchos capitulos:)
En fin, Zayn esta demaciado celoso pero ya no era para gritarle, pero bueno a ver a quien Rayis elige :) Y Harry, vamos a ver si seguiran peleando ustedes dos o van a seguir hasta tener minis Harolds o minis Maries xD todavia no pensé en nada pero se que te vas a sorprender.
Me voy a comer GoodBye Mar :D

Hay baby ntp te entiendo, igual yo he estado un poco demás ocupada porque me acabo de mudar de ciudad este semestre apenas y pues estoy empezando de cero y es un poco difícil aunque ya no tenga las actividades extra que tenía antes pero ahora estoy ocupada con otras cosas y estoy más pensativa y así, pero ya me estoy adaptando y bueno no te agobies, tú tranquila y sube cuando puedas y cuando estés inspirada y asI:)
En fin zayn no tenia porque darle a escoger aunque los celos a veces los hacen más sexys pero ahora sí se pasó por darle a escoger y pobrecito Louis :( él me da muchita ternura, y con respecto a lo de Hazza y yo prefiero que sean mini Harry's !*-* serían HERMOSOS!
Y no eres ridícula no te preocupes, sólo te gusta expresar tus sentimientos y no tiene nada de malo y yo espero que estés muy bien, besos!xx <3
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 19 Abr 2013, 10:07 pm

En el capitulo anterior:
Tn__: No me puedes prohibir eso
Zayn: Ya lo hice
Tn__: Eres mi novio no mi madre o mi padre
Zayn: Elige es el o yo -Me dijo con una mirada desafiante-
Tn__: Ah y me haces elegir? eres un tarado
Zayn: ¡ELIGE! -Grito-
Tn__: Elegire a.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/5 Capitulo 24:
Dylan: Tn___....Tn____? donde estás?
Tn___: En la cocina Dylan
Dylan: Oh, aquí estás
Tn___: Que necesitas Dylan?
Dylan: Ven
Tn___: Pero, a donde me llevas?
Dylan: Shhh -Me llevo hasta el living y ahí estaba Louis y Melody besandose, me retorcia por dentro verlo besandose con otra, nosotros no somos nada pero ahhh odio verlo con otra persona-
Tn___: Q...que? -Una lagrima recorrio mi mejilla-
Dylan: Lo siento hermanita
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya
Salí corriendo
Narra Zayn:
Odiaba hacerla elegir se que Louis es su amigo pero los celos, no me gusta nada su amistad no me es de confianza, pero justo cuando iva a elegir Dylan la llama por un lado es un inoportuno pero por otro le agradesco después de la ecenita de Louis y Melody no creo que valla a elegir a Louis
Dylan: Ven -Le dijo Dylan a Tn___
Tn___: Pero, a donde me llevas? -Dijo confusa-
Dylan: Shhh
Tn___: Q...que? -Suspire-
Dylan: Lo siento hermanita -Dijo el muy infeliz-
Zayn: Porque lo sientes Tn___ es MI novia no la suya -Dije incredulo mientras veia a Tn___ subir corriendo las escaleras
Dylan: Sabés, me habias empezado a agradar pero como puedes ser tan estupido dime
Zayn: Estupido? mmm....creo que eso es para...ti
Dylan: Como le vas a decir eso sabiendo que esta mal
Zayn: No se porque se siente así si el no es su novio si no yo -Dije subiendo las escaleras.
Llegué a su cuarto golpee la puerta dos veces y en un susurro se escucho "Pase, esta abierto" Entre y la vi en la cama con la almohada en el pecho tapando su cara con ambas manos, me recoste en el marco de la puerta y escuche un "Zayn"
Zayn: Si, princesa? -Pregunte sexy-
Tn__: Enserio, porque me haces elegir esto es demaciado dificil para mi, aunque no lo creas -Sonaba bastante sincera-
Zayn: Mira cariño, no quiero que nunca nos separemos, pero los malditos celos no lo soportan, pasas mucho tiempo con el eso no me gusta y me siento...un torpe
Tn__: Entonces "Mi torpe" -Sentí decir, mis ojos se iluminaron, mi mirada fija en los ojos color miel de Tn___, me sentí tan perfectamente con ella no queria que nada interviniera en nuesstro noviazgo, ni siquiera los celos
Zayn: Entonces...me eliges a mi?
Tn___: No se si elegir sea la palabra pero te dare una oportunidad
Zayn: Que? enserio? -La mire acercarse- te amo -Di un suave y fugaz beso en los labios-
Tn___: Yo igual amor
Zayn: Vamos abajo?
Tn___: Prefiero quedarme aquí arriba, si es posible
Zayn: No pasara nada, ya me elegiste a mi
Tn___: Dar una oportunidad no es ni elegir o perdonar no se perdona facil lo que me hiciste (Pendeja estas con Zayn yo le doy 12645646574 hijos y vos no sabes si perdonarlo -.- ahh las novelas de ahora ._)
Zayn: Esta bien, no fue mi intención enserio ya te explique los celos
Tn___: Si los celos ahora la culpa tienen los celos?
Zayn: Yo iré abajo y tu ya veras
Tn___: Llamare a Mar
Zayn: Yo a Harry
Tn___: Mandale saludos
Zayn: Tu igual
Narra Tn___:
*Llamada*
Mar: Si?
Tn__: ¡Mar!
Mar: ¡Tn___! como estas? ya ni te acordabas de mi
Tn__: Ven ya mismo tengo que contarte varias cosas super mega importantes
Mar: Yo igual amiga
Tn__: Y que esperas ven
Mar: Mmm...pensé en ir por un helado
Tn__: Suena bien
Mar: Paso por ti en 5 minutos, 5 minutos ah
Tn__: Esta bien te espero
*Fin Llamada*
Mar demoro un poco pero llego
Mar: ¡Amiga!
Tn___: ¡BFF!
Mar: Como has pasado? no te veia de hace ratos
Tn___: Estoy mejor que nunca
Mar: Ven vamos en mi auto sube
Subimos y ella arranco mientras yo le contaba mis cosas
Tn___: Estoy saliendo....bah saliendo? no, somos novios amiga ¡Somos Novios!
Mar: Novios? Enserio? Me alegro por ti hermosa
Tn___: Y a ti que te pasa niña? has peleado con Harry de nuevo? -pendejo le dije que no lo hiciera más -Pensé-
Mar: No,no,no nada que ver estamos mejor que nunca, pero, bueno, el, tendra que irse a estudiar a Estados Unidos
Tn___: Oh, lo siento mucho pero ya volvera para que esteis juntos de nuevo
Mar: No, no entiendes yo iré con el
Tn___: ¿¡QUE!?....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 19 Abr 2013, 10:19 pm

Bitches estoy con sueño mañana subo la 2 y 3 parte de la maratón :D Ailoviuuuuuuuuuuuuu:)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 20 Abr 2013, 9:16 am

Maratón 2/5
Tn___: ¿¡QUE!? -Grite, y gire mi cabeza hacía la ventana para que no me viera llorar-
Mar: Tn___, no es mucho tiempo son...3 años -Hizo una sonrisa-
Tn___: ¿¡3 AÑOS!? te parece poco? que haré yo? que hay de mi? ah? -Volvi a girarme a ella con la cara llena de lagrimas-
Mar: Trato de hacerlo más facil, por favor no lo compliques más ¿si?
Tn___: No te voy a ver por 3 años y me dices que tratas de hacerlo lo más facil posible? que es facil para vos? mientras tu estas allá yo estoy aquí sin verte
Mar: No lo hagas más dificil ¡Tn___! por dios
Tn___: Esta bien, cuando se van?
Mar: Mañana
Tn___: ¿¡MAÑANA!? -Volvi a llorar- porque? que hice yo? Amalia, vos, Niall, luego Zayn, y después Dylan y mis padres? me quedare sin nadie?
Mar: Nena, no llores, y no lo hagas más dificil
Tn___: Estaciona aquí
Mar estaciono y nos bajamos
Mar: Vamos a comprar un helado
Tn___: No tengo apetito
Mar: Como quieras
Nos subimos de vuelta al auto y fuimos a casa
Mar: Llegamos
Me baje ella igual entramos a casa, Harry y Zayn se estaban abrazando y lloraban eso es algo humano así que nosotras dos los abrazados por atrás y ellos se separaron se limpiaron la cara y Harry y Mar se dieron un calido beso mientras Zayn y yo una igual cuando teerminamos nos giramos y no habia nadie, los empezamos a buscar pero no aparecian decidí llamar a Amalia
Tn___: Voy a llamar a Amalia hace tiempo no nos hablamos
Zayn: Claro yo voy a llamar a Harry a ver donde se fueron
*Llamada*
Tn___: ¿Amalia?
Xxx: Quien habla ahí?
Tn___: Quien eres y donde esta Amalia?
Xxx: Ella esta bien pero tu vas a sufrir me entiendes
Tn___: No le hagas daño te lo pido -Dije gritando y llorando en lo que Zayn vino corriendo hasta donde yo estaba-
Zayn: ¿QUE? quien es?
Xxx: Escucha bien, no le digas a nadie de esta charla si no tu noviecito va a morir o tu misma puedes arriesgar la vida de tu amiga o tu muerte
Tn___: Que? ¡NO!
Zayn me saco el teléfono pero solo repetía "Hola, quien habla? quien esta ahí" pero ya habían cortado
Zayn tiro el teléfono a la cama y se toco la nuca mientras yo me sentaba en la cama y tapaba mi cara
Zayn: Quien era y que queria contigo?
Tn___: No te lo puedo decir
Zayn: No confias en mi?
Tn___: Si, si lo hago pero no te lo puedo decir
Zayn: Esta bien, no confias en mi, en tu novio, no lo puedo creer no soy tan bocon como para que no me lo puedas decir
Tn___: No puedo Zayn, no me exijas más, no te lo puedo decir
Zayn: Mira, si no me lo dices vamos a tener que cortar, no confias en mi.
Tn___: Zayn, pueden llegar a matarte si te lo digo -Tape mi boca y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos-
Zayn: Que? -Dijo mirandome-
Tn___: Esta bien te lo dire, Llame a Amalia y me atendió una voz masculina y me dijo que amalia estaba bien pero no le podia contar a nadie si no tu, Amalia o yo podiamos morir
Zayn: Amor, nunca dudes de contarme nada yo a demás de ser tu novio soy como tu mejor amigo
Tn___: Te amo, te amo, te amo, te amo porque tu eres un divino y yo una escondedora ahh odio no contarte las cosas es que lo hago por tu bie....
Louis: No...novio?......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Mayo 2013, 11:41 am

Síguela :DD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 05 Mayo 2013, 11:02 am

Maratón 3/5
Louis: No..novio?
Tn__: Louis..-Me levante y corrí a abrazarlo-
Louis: Que paso Tn___
Zayn: ¡NADA! vamos Tn___ -Me agarro del brazo y me jalo hasta la sala-
Louis: ¡Hey! no la trates así que te pasa? eso lo hace siempre? celarla? no te sirve de nada
Zayn: No la celo -Paro y dio la vuelta para verlo a la cara-
Louis: Ah no? y que paso recién? por que ella me abrazo y la alejaste de mi? me vas a decir que ella te lo pidio?
Zayn: Louis porque te metes? al final..al final no entiendo porque pasas todo el día metido en esta casa tu eres hermano, novio, padre, hermanastro de Tn___ o de Dylan?
Louis: No, pero amaría ser lo segundo de Tn___ -Me miro, y yo le sonreí-
Zayn: Que le sonries? -Me tomo del brazo-
Tn__: Na..nada Zayn -Le dije apartando la mirada-
Louis: ¡Hey! Tn___ -Poso sus dedos en frente a mi cara como un chistido (?- No escondas lo que sientes,
Zayn: Sentir que? de que m**** hablas? y si retipes lo que dijiste te parto la cara idiota
Louis: Tu me preguntaste yo te respondí que quería ser novio de Tn____
Zayn: No digas que no te avise -Le dio una patada en el estómago y luego otra en su miembro-
Tn___: ¡ZAYN! ¡NO! -Grite asustada, apartandolo,-
Tn___: Louis estas bien? -Louis escupia sangre debía llevarlo al hospital.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiado corto ya sé, pero tengo hambre D:
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 16 Jun 2013, 3:53 pm

COMENTEN MIERDA, tan mal escribo? soy tan mal escritora? la voy a cancelar :(<
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Victoria1D Lun 24 Jun 2013, 5:11 pm

Hola, soy una vieja lectora, pero nunca comente :3. Porfa siguela y no la canceles :(. Me gusta mucho como escribis besos.
Victoria1D
Victoria1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 6 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.