O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 11 Jun 2013, 6:20 pm

paloma one direction escribió:siguela por favor ... me encanta ... ha y necesito una chica para Louis solo doy hoy : https://onlywn.activoforo.com/t48801p15-save-you-tonight-zayn-y-tu#2534009 muchas gracias


Holis!!

La sigo mañana, quizas, emmm ok. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 8:32 pm

siguelaaaaaaaa me encanto besoosssssssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 12 Jun 2013, 7:23 am

pocito escribió:siguelaaaaaaaa me encanto besoosssssssss

Holis


A mi no me engañas lo imaginaste con la voz de Cat (ok'no ._.) ... la sigo hoy, quizas, si mi mente esta inspirada, me alegra de que te haya encantados . Besos cuidate xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 12 Jun 2013, 9:50 am

Capitulo 2: ' My New Friend'

- Bueno empezemos! - anuncio la rubia al resto del equipo.


Los que estaban en el piso se levantaron, y habia algunos que estaban haciendo la tarea ... de ayer, tambien se integraron, todos estaban en sus lugares.


- Empezemos con calentamientos si? - la rubia iba a empezar pero alguien la interumpio.
- Amber tengo que decirte algo - la interumpio, Louis.
- Bueno Louis dilo ... no tengo todo el dia - reprocho la rubia.
- No podre estar en el campeonato. - Louis suspiro.


La rubia, tardo unos minutos en procesar, cuando capto, trato de calmarse para no estallar.


- Y por que no puedes ir si se puede saber? - dijo la rubia entre dientes.
- Por que ... se murio la hermana de mi padre y tengo que asistir, y la ciudad donde sera el funeral sera en Denver, y pues nos iremos mañana y regresamos a Manchester el sabado. - Louis esperaba el grito.
- Louis ... louis - Louis la miro extrañodo - Como se te ocurre! ... tu cargas a _____ ahora quien lo hara? y quien la carga tendra que dejar su puesto ausente! - exclamo. Automaticamente Louis se tapo la cara para que ella con la rabia no valla a pegar.


A Zayn se le vino la esperanza. No lo penso ni dos veces, esta seria su oportunidad.


- Yo! - todos lo miraron - Una de las chicas pueden tomar mi puesto ... ademas yo no cargo a nadie.
- Si - una voz dulce lo apoyo - Zayn toma el puesto de Louis Y por ejemplo Caitlin toma el lugar de las acrobacias de Zayn.


Zayn se le ilumino el dia, ella la estaba apoyando. Una sonrisa interna se le formo.


- Esta bien ... vamos a ver si funciona - cedio la rubia - pero de esta no te salvas ... te castigare! - amenazo la rubia al ojiazul.


Y asi fue, todo estaba saliendo bien. Ahy llegaba la parte que tan ahnelaba Zayn. Ella coloco sus fragiles y suaves manos sobre las de el, el sintio una electricidad. La coreografia estubo genial. Todo salio bien. La rubia sonrio  de orgullo.


- Ven! ... siempre mis ideas funcionan - se alabo asi misma, todos rodaron los ojos. - Bueno aun quedan ... mmm 30 minutos? bueno tienen el resto de la clase libre.


Todos aplaudieron, y salieron de ahy. ______ empezo a caminar junto con sus amigas.


- Quieren tomar algo? - propuso la castaña, Denisse


Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo  _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.


Es una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.


Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.


- No por que si vamos, tendriamos que comer algo y Pues yo no ... paso - dijo su otra amiga rubia, Kirsa.


Kirsa Miller, su amiga desde hace 3 años, se conocio con ____ y Denisse cuando ella logro entrar en el equipo. Kirsa una chica que a simple vista se ve Fria y cortante, pero ella no es asi, cuando ella toma confianza es una chica muy feliz, que tenlo por seguro que te hara sonreir en el dia mas triste que tengas. Aunque es un poco rebelde ya que desde niña nunca conocio lo que es el amor de sus padres ya que ellos siempre estan al pendiente de su hermana. Ella viene de Irlanda. Emocionante!, ama la musica, tocar el piano, cantar, le disgusta la gente hipocrita y es facil saber cuando esta nerviosa, juega con sus manos. Ella esta enamorada de Niall Horan aunque lo niegue 1.000 veces.


Niall Horan, mejor amigo de Liam, viene de intecambio de Irlanda junto con Kirsa. El rubio tiene ojos color azul, es divertido, y ama comer, desde el primer dia que vio a Kirsa esta enamorado de ella, pero igual que ella, no lo admite, el cambio la molesta.


- Bueno vamos o no? - sus amigas se miraron y negaron con la cabeza.


Denn dio un resoplo. Pero pensandolo bien se quedaria asi, ahora _______ tenia Matematicas, cuanto odiaba esa materia no por el profesor, si no por que NUNCA entiende nada. Junto con sus amigas se fueron a sus casilleros. Cuando llegaron, empezaron hablar mientras sacaban unos libros. A ______ le taparon los ojos. Sus amigas rieron.


- Quien es? - ella sonrio, obviamente sabia quien era.
- Adivina - rio la rubia.
- Mmmm ... es el mejor novio que hay en la tierra? - ellas rieron.


Sintio como besaban su mejilla sonoramente, le encantaba que Louis hiciera eso.


- Adivinaste - rieron juntos
- Hey! Denisse ... nos llamo Amber ... vamos?
- Pero si Amber no nos - lo que sintio la castaña fue una pisotada en su pie derecho por parte de la rubia. - Ah si .... ya recorde! - dijo adolorida.


Louis y ___ rieron por el 'disimulo' que tuvieron sus amigas.


- Estoy triste - ____ hizo un puchero.
- Amor si tu estas triste yo igual ... - levanto su menton para que lo mirara. - Por que estas triste?

- Sabes lo que es estar todos esos pocototones de dias sin ti? - dijo como si se tratase de una niña de 5 años.

- Yo tambien te extrañare ... - el la abrazo, y ella le correspondio el abrazo.



Por otro lado del pasillo, los estaba observando, dolido denuevo por no ser el quien la abraze asi.


- Zayn! - lo llamo Amber - Que clase tenes ahora?
- Tecnologia - resoplo.

- Bien igual yo ... por que no vamos juntos? 

- Ya que ....



Y Zayn se fue junto a la rubia, en el camino ella le hablabla pero Zayn tenia una cosa en su mente. ______. Estos dias en que no estaria Louis en el camino, hablaria con ella, pero el aun no entiende como desde los 6 años ha estado enamorado de ella y ahora que tiene 17 aun lo sigue. 11 años de enamoramiento, y las unicas conversaciones que ha tenido es sobre el equipo, o de las clases que tienen juntos.


- Amber ... tengo que ir a buscar mis cosas a mi casillero - sonrio.


Sin respuesta de la rubia se fue en direccion de su casillero. Giro su cabeza a la derecha y la vio, ella estaba sola, viendo unas cosas en un libro, y consecuencia de estar mirandola choco con los casilleros, haciendo que ella lo mire. El cae por consecuencia del choque, y ella va donde el.


- Estas bien? -pregunto con tono de preocupacion, colocando sus fragiles manos en el.
- S .. si lo estoy - empezo a tartamudear - G..gracias - se levanto torpemente.

- Bueno me alegro ... - ella se levanto.

- Espera! - la castaña voltio. - Q-Que clase tenes?



Se golpeo asi mismo, eso era lo mejor que podia decir?


- Matematicas ... las odio - hizo un ademan dando a entender que las odiaba.

- Por que? - pregunto curioso Zayn.

- No entiendo ... no entiendo por que X + Y= M ... matematicas es numeros! no letras.



Zayn rio. No podia creer que la chica era aun mas ... divertida.


- Quien les enseño eso? tienen que tambien a ver numero - el volvio a reir
- Hey! no te rias - le golpeo levemente el hombro. - Necesito un tutor. - se dijo para si misma pero Zayn la escucho.


En ese momento, Zayn se le ilumino el dia, el era uno de los mejores matematicos de la escuela. Defenitivamente este era el mejor dia de su vida.


- Yo te puedo ayudar! - propuso - Soy uno de los mejores matematicos de la escuela - dijo egocentricamente.Ella rio
- Enserio?! No lo habia notado - dijo sacarticamente.
- Ja-Ja-Ja - y el rio sacarcasticamente - Bueno aceptas mi ayuda?


Ella hizo cara de pensativa, pero una graciosa que hizo que Zayn riera, ella despues de 30 segundos de ver a Zayn reir rio con el.


- Claro que si! ... podrias ir hoy? ... mañana tenemos una prueba y no se NADA -sinfoniso la ultima palabra.
- Yo te ayudo. Hoy despues de clases ok? - ella asintio.


Por unos momentos el quedo atrapado en sus ojos, color azul como el mar, quedo hipnotizado, esa si que era una princesa.


- ____! - la llamaron - Lo encontre en el casille ... ah hola Zayn! - saludo Louis.
- Hola Louis - saludo amablemente Zayn.
- Louis adivina que? ... - dijo ella con una sonrisa, por fin ganaria una prueba de matematicas, si es que se puede.
- Mmmm ... Por fin Nicolas dejo a Hanna?. - dijo el divertido.


Hanna, la novia de Nicolas, han sido novios desde que tenian practicamente 7 años, eran niños, y se lo tomaron como un juego, pero el tiempo pasaba ellos crecian y maduraban, nunca terminaron, el amor que sentian se hacia mas fuerte y mas fuerte. Hasta ahora, con sus 20 años, no se han separado. 13 años, si 13 años, no parece creible. Parece ficcion pero es verdad.


- Ojala - ella rio.


Ella queria a Hanna, obviamente, pero ellos dos siemrpe se juteaban con ellos asi, decian que muy pronto eso se acabara y 13 años se tirarian a la basura. Pero Hanna y Nicolas dicen que eso NUNCA pasara.


- Entonces? - pregunto Louis.
- Zayn me ayudara a pasar matematicas! ... no es genial? - el ojiazul sonrio.
- Claro! ... tu sabes que yo te ayudara pero estoy en las mismas ... hey! hermano tenes que tener muuuuuuuuucha paciencia con ella - _____ lo golpeo levemente en el pecho.
- Tonto! - lo insulto.
- Descuida ... Paciencia es lo que me sobra.


Despues de platicar sobre ... obviamente El equipo. Todos fueron a sus clases. Despues de 55 minutos, tocaron denuevo para que los estudiantes salgan al receso de clases. ______ se encontro con sus amigas. Se sentaron en la misma mesa de todos los años que han estado juntas. Claro se le suma unas cuantas otras chicas.


- Hey! ... - la rubia capto la atencion de todas las presentes. - Hay una chica nueva. 
- Si? - Pregunto Nicole.


Nicole Blue. Otra chica del equipo de animadoras.


- Si ... Es - la rubia alzo la mirada - ella.


Señalo a una castaña que estaba teclando en su telefono. Todas las presentes en la mesa vieron como Denisse se levantaba.


- La invitare a que pas ... - Kirsa la habia jaloneado denuevo a la mesa - Ouh!
- Pero que haces? - grito en un susurro.
- Que crees? ... la invitare a venir hacia aca - grito igual en un susurro.
- Por que hablamos asi? - respondio la rubia con el mismo tono.
- No - la castaña se aclaro la garganta - No lose. Bueo ire a invitarla ... y Kirsa, no seas mala.


La rubia rodo los ojos, y la dejo ir. En menos de 1 minuto Denisse estaba en la mesa de la chica.


- Hola! - sonrio Denisse.
- Hola - le respondio la castaña.
- Soy Denisse ... eres nueva? - la chica asintio.
- Soy Annet.
- Queres sentarte con nosotras ... no mordemos


Las dos rieron. Annet miro a hacia la nueva mesa. Y se dijo asi msima " - Por que no? -". Las dos se dirigieron a la mesa donde estaban las demas.


- Hola - saludo timidamente la chica.
- Hola - dijeron todas al unisono.
- Chicas ella es Annet ... Annet ellas son: _____, la gruñona de Kirsa, Nicole, Sarah, Ximena, Felicity y su hermana gemela Destiny, y ya me conoces a mi Denisse.
- Hola ...a todas - respondio Annet.
- Bueno hablanos de ti - comenta _____ mirando a la nueva chica.


Denisse y Annnet se sentaron. 


- Me llamo Annet, vengo de Collins Hight. Emmm ... no se que mas decir.
- Tenes una fobia rara como la de la Denisse felicidad Anderson? - pregunto burlona Kirsa.
- Ammm ... no creo solo a la oscuridad, abejas y las serpientes ... lo normal - Annet rio levemente
- Kirsa te podes callar ? - pregunto tirnamente pero internamente fria Denisse.
- Ok ok - se hizo la inocente.


Las chicas empezaron a reir y a contarse cosas, como cualquier chica de 17 años. Desde otro punto estaban los chicos, en una mesa estaban 5 chicos, que parecieran que fueran desconocidos, ya que entre algunos no se tratan.


Ya que Zayn se sienta ahy por su mejor amigo Harry, Y Harry se sienta ahy por Louis, Louis por Niall, Niall por Liam, y Liam por Zayn, es un circulo viciososo.


- Zayn! - el ojiazul capto la atencion del moreno - Gracias ... _____ enserio necesita pasar Matematicas
- No ahy de que - el moreno sonrio.


Y otro silencio incomodo se formo. Todos o miraban su comida o miraban chicas, o Niall, solo come.


- Quieren ... ir ... donde las chicas? - propuso Harry.
- Si - respondieron todos.


En menos de 5 minutos todos estaban en la mesa junto a las chicas.


- Hola! - dijeron los chicos.
- Hola - respondieron los chicos.


Liam se sento junto a su novia. Ellos se sonrieron y empezaron hablar.


- Hola enana - Niall despeino a Kirsa.
- Ya me debes una Horan - Gruño la rubia.


Todos rieron, se les notaba aunque estubiran a millas, esos dos estaban enamorados.


- Hey! chicos no sean groseros tenemos nueva invitada - sonrio Denisse
- Hola - dijeron los chicos
- Hola - dijo Annet.
- Como te llamas? - se sento a su lado Harry.
- Annet ... y tu?
- Harry.


Todos empezaron a chiflar, haciendo que Annet se sonrojara un poco.


- Ahora que les dio? - refunfuño Harry.
- Hola amor - saludo Louis a su novia con un beso en los labios.
- Hola cariño - saludo _____.


Todos empezaron hablar, Liam con su novia, Niall con las animadoras, uno que otro elogio hacia ellas salia, pero todo era para colocar a Kirsa celosa. Y Kirsa por dentro estaba hirviendo, pero se veia que era una buena actriz.


Louis hablaba con su novia, cosas que se le pasaran por la mente, Harry y Anney hablaban animadamente, mientras Zayn conversaba una que con tora animadora, y asi fue hasta que sono la campana. Todos se levantaron para ir a sus clases. Todos los que tenian clases diferentes se despidieron, eso incluian a Louis y ______.


_____ se dirigio a su casillero, a sacar los libros de Ingles, en eso llega Zayn.


- Hola ____ - saludo.
- Hola Zayn - sonrio.
- Tu ir conmigo a Ingles queres? - respondio torpemente.
- Yo si querres mi tierno cavernicola. - respondi, ella y el rieron.


Asi pasaron el dia, Zayn tenia casi todas junto con _____, aveces se distraia demasiado, mirandola. Ella si sentia una mirada mirandola, pero no quiso voltear, se tenia que concentrar en las clases. Hasta que llego la hora de la salida. La hora feliz de Zayn, en la cual compartiria junto a _____. Y ella celebraba que porfin pasaria esa
materia.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 12 Jun 2013, 10:02 am

Bueno aqui esta el segunfo capitulo, es larguito y feito pero buuuuuuueno. Espero sus comentarios, porfavor no mas fantasmas el foro tiene 117 visitas y miren!!! ...  bueno pero no me quejo ... 


Espero sus comentarios, ya saben mi fb, twitter si te quieres cominicar y si no por skype ... :equisde: no me gustan las video llamadas.


Bueno espero que les guste el capitulo. Besos xoxoxoxoxoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 9:26 pm

me encantoooooooooooo siguelaaaaaaaa porfas si no me voy a morirrr te adoroooooo besossss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 13 Jun 2013, 6:19 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA SI NO ME MUERO:imdead: OK NO BAY SIGUELA :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:30 pm

Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo  _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.





No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó 
Soy bipolar♥


Es una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.


Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.

Awwwwwwwwwwww♥ Los ods tenemos fobias raras♥ Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja

Siguela Plisss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 13 Jun 2013, 7:06 pm

pocito escribió:me encantoooooooooooo siguelaaaaaaaa porfas si no me voy a morirrr te adoroooooo besossss



Holis

Me alegra de que te haya gustado, tal vez, bueno si la seguire mañana, awwww :') yo tambien te adoro ... beos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 13 Jun 2013, 7:14 pm

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA SI NO ME MUERO:imdead: OK NO BAY SIGUELA :bye:

Holis

Me alegra eso, me esfuerzo, pero siento que este capitulo que no me quedo como yo esperaba, la sigo mañana, Bye!!!! .... besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 13 Jun 2013, 7:18 pm

Denu18 escribió:
Denisse Anderson, su mas vieja amiga, se conocieron cuando sus padres empezaron un negocio juntos, hace mas o menos 15 años, desde entonces son amigas. Han estado juntas siempre, Denisse o Denn como le apodo  _____ por que ella piensa que su nombre es muy largo y le da flojera decirlo todo, desde entonces todos le dicen asi , es una chica alegre,se podia decir que ella toma cereal de alcoiris todos los dias, por que rara vez esta triste algo que ___ detesta de ella es que es muy bipolar, pero la quiere con o sin defectos, ella, ella es MUY mal pensada y pervertida. Un poco cursi y sentimental. es muy sociable, le encanta socializar, Decidida, es una exelente bailarina, y como no?, sabe tocar la guitarra electrica. Y la bateria. Aunque tiene un miedo extraño y es a los payasos.







No me pusites haber describido mejor!!! Jajajajajja Me encantó 
Soy bipolar♥


Es una chica hermosa. Cabello cafe, pero cuando esta reflejado al sol se puede ver unos rayitos rubios, tiene un cuerpo envidiable, que es tentacion para cualquier hombre, ojos color miel, y labios color rosado, gracias a su belleza consiguio a su romeo. Liam Payne.


Liam Payne, es mariscal de campo, novio de Denisse hace 1 año, el es serio cuando a simple vista pero despues no hay quien lo pare, tiene el cabello castaño, ojos color miel. Y un sentido del humor, segun lo describe ____. Raro. Pero aun asi es divertido. Igual a su novia tiene una fobia rara, y es a la cucharas. ____ lo ha dicho. Raro.



Awwwwwwwwwwww♥ Los ods tenemos fobias raras♥ Jajajjajaja Es mi alma gemela(? Jajjajjaja

Siguela Plisss
Beso

jajajaja, si, los payasos dan risa (algunos) no miedo pero buuuuuuuuueno, lo se ... es tu Ola de tu Ke Ace ... debia usar esa farse algun dia :equisde: ... la seguire mañana ... besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 14 Jun 2013, 2:26 pm

Capitulo 2: ' Teacher '

- Haber .... - suspiro - Ya te he explicado 5 veces ... 5Y + 6Y= 11Y
- Haber Zayn - ____ se acomodo el cabello - Entonces si tengo 8X + 10X = 18X

Zayn aplaudio por el hecho de que ___ alfin habia entendido.

- Gracias ... no mas aplausos - dijo ella divertida.
- Bueno ese es el ultimo tema del examen - dijo Zayn al terminar de ver la lista de los temas del examen de mañana.
- Ahora solo falta aprenderme las teorias y podre pasar este examen.
- Exacto - Zayn se levanto de la silla.
- Hey! para donde vas? ... no quieres cenar aqui en mi casa? - propuso la castaña.
- Enserio? - la castaña asintio.


El moreno acepto, porfin!, porfin el destino jugo a su favor, ademas no tendria que estar junto a su tia, o la comida que hace los Lunes. Ellos dos bajaron, cuando pisaron la plata baja, Zayn noto como un chico la levantaba y daba vueltas, mientras ellos dos reian.

- Nicolas bajame! - rogo la castaña.
- Ok ok - el obedecio - Ah ... Hola - saludo el rubio al moreno.
- Hola ... soy Zayn - saludo amablemente Zayn.
- Nicolas ... pregunta! - alzo un poco la voz - Ya cortaste con Louis? por que si es asi ...
- No! - la interumpio su hermana - como crees? ... Zayn solo vino a ayudarme en Matematicas ...
- Algebra - la corrigio Zayn.
- Eso ... me ayudo en Algebra ... es un amigo.
- Ah ... ok, ahora vamos a cenar. Y hoy papa no llegara, creo que a las 8:30 pm llega. - informo el rubio.
- Ok ... no hay problema - sonrio la castaña.

Todos se dirigieron a la mesa. Donde Zayn observo una señora, que estaba en u telefono. Un chico, que estaba rogandole algo a su tal parece madre.

- Hola mama, hola J.T ... - Saludo ____ - El es Zayn - presento la castaña a su familia.
- Hola ... soy Zayn Malik
- Hola - dijeron Loraine y J.T al mismo tiempo.
- Madre puede Zayn cenar con nosotros? - pidio la castaña.
- Claro hija ... ya vengo.

Y asi fue la madre de _____, se fue directo a la cocina.

- J.T que estas pidiendo? -pregunto Nicolas al instante de sentarse.
- Quiero un auto. 
- Porfavor! - resoplo _____ - No te lo daran, ademas de tus notas y pues eres ...
- Con papa ire mañana - la interumpio - Baile de la felicidad.
- Zayn tapate los ojos - ordeno ____ a su moreno amigo.

En efecto, J.T estaba haciendo su baile de felicidad.

- Te lo dije - le reprocho la castaña a su amigo.
- Bueno ahora si cenaremos todos - informo la madre de ______.
- Mama ... ya llegara papa? ya son las 08:30 - dijo la castaña alarmada por la hora.
- ______ ... tu padre llamo, los socios no han querido aun cooperar, el estara una hora mas, o hasta que los convensa.
- Ah ... Bueno esta bien.

La castaña por dentro estaba triste, su padre habia viajado, 1 año, 1 año, sin el, es feo, y ahora que lo volvia a tener, era una de las cosas mas gratas, pero ver a su padre, entregado a su telefono, y a su trabajo es algo que la desanima.

Pero ella intenta ser fuerte, aunque su madre la acompaña, un poquito mas que el el, o aveces es igual, pero de todas formas ella siente su amor, por ella y por sus hermanos.

En la cena, Zayn hablaba con todos, _____ estaba feliz de que su nuevo amigo se haiga relacionado con su familia tan gratamente. Y asi finalizo, 09:23 pm, dio el reloj cuando Zayn ya se iba.

- Enserio ... gracias por todo, por enseñarme algebra y ahora aprender teorias no?
- No gracias a ti ... gracias por la cena - agradecio el morocho.
- Emmm ... que tal si yo con mi choffer te dejamos en tu casa? ... es muy tarde y no quiero que tengas problemas.
- Esta bien.

Despues de 10 minutos, _____ y Zayn viajaban hacia la casa de la tia de Zayn, quedaba en un barrio de clase media. El carro habia parado en frente de la casa de Zayn.

- Denuevo gracias _____, te veo mañana en la clases? - Zayn sonrio.
- Claro, deseame suerte para el examen de mañana, a primera hora y todo.
- No la necesitas ... se que ganaras.
- Gracias Zayn ... eres el mejor.

La castaña como agradecimiento lo abrazo. Zayn sintio su calor, su aroma, quedo embriagado con ese aroma tan dulce que ella tenia. Despues de 2 o 1 minuto, ella se separo.

- Bueno adios ... te veo mañana. - ella le sonrio y el le devolvio el gesto.
- Adios ______.

Y ahy la vio partir, en ese auto, que debe costar una millonada. Zayn entro a la casa de su tia donde ella lo estaba esperando.

- 10:10 pm ... donde estabas muchachito? - dijo enojada.
- Le di una clase a una amiga y despues me invito a cenar y depsues me quede hablando, y despues me trajeron. - le explico resumidamente.
- Crees que esto es un bar? llegas y sales a la hora que quieres? ... pues no! ... aqui desde ahora si no estas a las 09:00 pm aqui dormiras en la calle. - Anuncio la nueva regla.
- Porfavor tia! entre la recamara que tengo y la calle no hay mucha diferencia, sabes yo aun me pregunto ... por que no me das el cuarto que era de Paula.
- Mmmm - ella se hizo la pensativa - No! ... ya sabes la condicion. ciendo dolares y podras llegar a la hora que quieras, podras obtener esa habitacion,no haras aseo, y todos los beneficios posibles.

Y sale otra vez, su tia con esa condiciendo, se la dijo desde que el tenia 14, y ahora tiene 17, y nunca entiende.

- Me voy a dormir. - Anuncio su ida Zayn.
- Recuerda ... mañana 05:00 am abajo ... quiero que esta casa quede brillante.

Zayn resoplo.

(...)

- Entonces como te fue? - pregunto curioso.
- Muy bien!, justamente acabo de aprenderme todas las teorias posibles ... este examen lo tendre en mis manos. - la castaña sonrio.
- Eso esta bien ... y Zayn es un buen profesor? ... tal vez si sabe mucho lo podes contratar para que te de clases particular ... y si es bueno ... tal vez 10 en todos estos periodos.

La castaña, lo penso, enserio eso seria genial, tener 10 en todo lo que tenga numeros. Eso seia estupendo!, su padre estaria orgulloso de ella. 

- Louis ... me diste la mejor idea, por eso te amo - la castaña beso cortamente a su novio.
- Claro!, soy Louis Tomlinson ... - dijo egocentricamente
- Me voy si? se lo voy a proponer.

La castaña empezo a buscar a Zayn. Lo encontro en el patio mirando un libro.

- Hola Zayn! - exclamo la castaña, el se sobresalto.
- Me asustaste - se rio de si  mismo.
- Losiento ... Bueno yendo al grano queria proponerte algo. - Ella se sento a su lado.
- Dime ...
- Quiero que seas mi nuevo tutor de matematicas y todo eso como algebra, trigonometria, geomatria avanzada, la normal, calculo TODO - sinfoniso la ultima palabra - Aceptas? ....





Adelantos:
- Te invito a salir ...
- A donde?
- A ... Mosh? aceptas?

***

- Ese es Liam?
- Si, si es ... pero que hace?

***

- Hoy llega alguien especial para ti
- quien?
- Ya lo veras ... mañana lo veras.

***

- se lo diras?
- si no se lo digo seria una mala amiga ... pero si se lo digo se que estaria tambien haciendole un mal a ella






















Bueno este fue el capitulo, espero que les haiga gustado, espero que los fantasme aparezcan!!! ... tenemos 206 visitas al foro, que pasa?, vamos no quiero fantasmas, que les cuesta comentar y diganme si escribo bien, si esto no es lo mio, algo, si ustedes no comentan yo me lo tomo como que la novela es mala ...

Bueno, ya saben mis redes sociales si me quieres contartar
si quieres que te siga en twitter .... @angelicamsb pide follow back que te lo dare seguro.

Bueno,por ahora no hare maraton, yo creo que aun no se lo merecen  (:equisde:).

Bueno las amo, las adoro. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 2:48 pm

me encanto el cap el avanse del proximo capitulo me dejo con mucha curiosidad siguela 
QUIERO UN MARATON:lloro:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 3:19 pm

ame este capitulo siguelaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 15 Jun 2013, 5:54 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap el avanse del proximo capitulo me dejo con mucha curiosidad siguela 
QUIERO UN MARATON:lloro:


____________________
estupido pero sensual onlywn, no me deja bajar de aqui, asi que buuuuueno.
Holis Fer, me alegra que te haya gustado, sabia que alguien diria haci, jajaja soy la malvada lose, mmmm no se cuando la siga, el maraton? cuando haiga muchas mas lectoras, lose soy una chispa ( justamente cat esta diciendo eso, :equisde:)
Bueno besos, xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 2 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.