O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm

Capitulo 3: ' Los celos empiezan '

- Entonces aceptas? - presunto insistente ___ - Te pagaria el mes ... no se, 200 dolares?

Zayn, empezo a toser, eso era una cifra muy grande para el

- Si lo se, es poco ... 300 dolares? - propuso la castaña

Zayn volvio a toser, el no podia creer que le pagarian todo eso por solo decir, unas cosas de mate.

- Ok, 400, ni mas ni menos - finalizo la castaña.
- ____, 400 serian ... demasiado. - protesto.
- Zayn, tomalo como un regalo el resto. - Dijo la chica.
- No podria aceptarlo - se nego el moreno.
- Si no lo aceptas ... yo ... yo dejaria de ser tu amiga - amenazo la castaña.
- Somos amigos? - pregunto derepente el chico.
- Ah no? ... ahh entonces sabes mejor de ... - decia la castaña con desepcionismo
- No, enserio quiero ser tu amigo. Y sabes acepto.

Porfin!, podria dormir, no hacer nada, ademas tendria 300 dolares para el solito!, pero, se sentia un poco mal, se sentia que solo queria eso por que _____ le pagaria esa cantidad. Pero se retracto, el la ama, desde mucho antes.
El aun recuerda cuando ella era la nueva chica.

FlashBack.

Zayn se sento en su asiento, coloco su mochila. En la silla. Cuando vio a una niña, muy bonita, tenia su cabello suelto y una cinta que lo adornaba. Traia una falda y una blusa con un pequeño saquillo, y su mochila rosa. El pequeño Zayn no dejaba ver a la chica nueva.

En ese momento se levanto Louis de su asiento, y la invito a pasar al de el. La niña le sonrio. Igual que el. Empezaron a conversar. Zayn solo la veia. A la niña nueva. Es muy bonita - penso.

3 años despues.

Zayn seguia enamorado de ______, aunque siempre se acobarda, ellos dos no pasaban de hablar sobre la escuela ese era su unico tema, pero algo siempre lo acobarda mas.

Louis, siempre estaba con ____, nunca la dejaba libre, eso tambien hacia mas imposible el hablabarle. Y su mejor amiga Marie, siempre le decia que la dejara, no ahy caso ella siempre estaba con Louis, esos dos estaban destinados hacer una sola persona.

3 años despues:

Marie decide decirle a Zayn todo sobre su amor hacia el. Pero el muy frio contesto:

' - Sabes que siempre estare enamorado de ella. Y yo no te quiero, de esa forma no - '

A los dos meses, Marie se canso, Zayn desde entonces fue frio con ella, el pensaba que si lo era, ella dejaria de amarlo como lo hace, pero se equivoco, Marie junto con su familia se marcharon a Denver. Pero ellos nunca llegaron, el avion tubo fallas tecnicas, y decendio bruscamente, hubo pocos sobrevivientes. Su mejor amiga no
fue una de ellas. Desde entonces el se culpa por eso.

FinFlashBack.

- Zayn? Zayn! - grito la castaña.
- Ah? que paso?
- Te fuiste de este planeta, te estaba diciendo, que necesito mucho refuerzo, que tal ...
- Sabes tengo todos los dias libre - la interumpio - Cuando quieras 

Ella sonrio igual que el. Y el no podia dejar la cara de idiota que tenia, era lo mejor que le halla pasado. Ella se sentia bien, esa sonrisa le brindo un poco de calma. 

- Que tal ... - ella iba a proponer
- Todos los dias? - Las palabras salieron sin permiso de su boca

Cuando se dio cuenta de lo que habia dicho. Salio del trance, y sacudio la cabeza.

- No, todos los dias seria ... - intento retractarse
- Genial ! - Exclamo la castaña, y abrazo al moreno.

El moreno se sorprendio por la accion de la castaña. Pero la correspondio.

- Ahora si que mi papa estara porfin orgulloso de mi - Susurro.
- Porque? - pregunto curioso.

Ella se separo, atrapo unos cabellos rebeldes que brotaban en su frente. En eso tocan la campana. Zayn maldijo por lo bajo.

- Te cuento despues ahora vamos.

Zayn tomo su mochila, y, bueno praticamente _____ lo llevo a rastras. Pero algo los detubo.

' - A todos los estudiantes del plantel se solicita su asistencia en el auditorio. Gracias - '

Anuncio la gran bocina. ____ rio, haciendo que Zayn ria con ella. Estaban al otro lado del auditorio. Pero llegaron. Pero no se percataron de que alguien no estaba muy feliz de que ella llegara con Zayn, riendo, agarrados de la mano.

_______ se llevo a Zayn, donde estaban Denn, Kirsa, Louis, Niall, Harry, Liam, y algunas del equipo.

- Donde estabas? - pregunto Denisse.
- Estabamos del otro lado de la escuela - explico la castaña aun con una sonrisa.
- Yo tambien estaba al otro lado de la escuela, y vine primero - dijo Louis con notorio tono de celos.
- Ahy no seas un gruños Louis. 

Louis enserio no sabia por que, pero sentia que le podian arebatar a _____, por primera vez se sentia inseguro.

- Buenos dias estudiantes - Saludo la directora - Bienvenidos a su Segunda semana de este año escolar.

Todos aplaudieron. Haciendo que la directora sonriera.

- Para los nuevos soy La directora Jane Hugsend, Bueno espero que disfruten sus dos dias, mañana denuevo los quiero ver a todos con el uniforme y sin protesta. En cualquier momento podria venir el inspector y no, nos podemos dar el lujo de perder denuevo.

Cada año viene un inspector de Francia para venir a ver las secundarias de Manchester. Y siempre ocurre algo. el primer año fue por que la escuela no tenia uniformes, eso a el no le gustaba. Obviamente los estudiantes protestaron, ya que eras ( Asi), al siguiente año, no asistieron ya que hubo un funeral y nadie estaba en la escuela el dia que llego.

La tercera vez fue por que la directora se enfermo, y proclamaron sin clases, y ese dia vendria el inspector. Pero este año, todos los profesores estaban vacunados, no habrian muertes, o algo asi, nada evitara que ganen este año.

- 2° el comite de baile de bienvenida han dado su veredicto 

La directora se retiro para que dos chicas subieran.

- El comite del baile ha dicho que este año, el baile sera el priximo viernes. Y que todos deben asistir, el color de este año sera: Rosado, morado y Azul. Gracias - anunciaron las chicas.

Todos aplaudieron. La directora denuevo se levanto.

- Eso es todo vuelvan, este dia se empezara el periodo escolar desde la segunda hora.

Y ahy empezo la algarabia, todos empezaron a evacuar. 

- Que genial lo del baile, rosado iremos - Exploto en felicidad Denisse.
- Nahh - dijeron al unisono Kirsa y ______.
- Entonces? - pregunto confundida 
- Morado - Dijo victoriosa Kirsa. - No nos haze ver tan fresa.
- Fresa? la fresa es deliciosa Kirsa, ademas no tenes el cabello verde 

______ estallo en risas. Kirsa una vez se habia teñido el cabello de verde, y para eso era el baile, y el unico color era rojo. Desde entonces Denisse se burla de Kirsa cuando alguien dice Fresa. Por que ella se parecia una ese dia.

- Podrias olvidarlo? - Dijo ya fastidia. Denisse rio.
- Chicas me puedo robar a mi novia un segundo? - intervino Louis.
- Claro - respondieron las dos al unisono.

Louis tomo delicadamente a _____, donde nadie estaba.

- Que pasa? - pregunto tiernamente _____.
- Que pasa? - la cito - _____ ustedes dos fueron los ultimos en llegar, nisiquiera Andy y sus amigos llegaron tan
tarde - le reprocho Louis.
- Eso es? Louis, estabamos ...
- Ya se al otro lado ... si, pero tan lento? - la interumpio
- Que insinuas? 

Louis se quedo estatico, el no queria desconfiar de su novia, pero es que como los vio llegar y todo eso, el simple se dejo llevar por sus impulsos.

Desde el otro lado veian a la pareja mas enamorada discutir.

- De que creen que esten discutiendo? - pregunto Kirsa.
- Mmmmm tal vez de ...

Todos miraron a Zayn. El al percatarse de las miradas se encongio de hombros.

- Que? que hize yo? - pregunto tras que todas las miradas lo apuntaban a el.
- Dinos de una buena vez ...
- Si es por lo de ____ les aseguro que yo soy inocente de lo que sus mentes sucias esten procesando. - espeto.

Todos dirigieron sus vista a la pareja.

- ____! - Llamo Louis - Espera no te vallas.

La castaña salio corriendo del auditorio, perseguida por Louis.

- Aregla esto chico ... I-n-o-c-e-n-t-e - Dijo Denisse entonando la ultima palabra.
- Y ahora yo que hize? - prgunte Zayn al ver que la castaña y la rubia se fueron.
- Son mujeres amigo - dijo despreocupado Niall
- Hablando de mujeres han visto a Annet? - pregunto Harry.

Todos empezaron a chiflar, haciendo que Harry se sonrojara.

- Que? - pregunto Harry
- Te gusta la chica nueva? - pregunto Liam
- Nose ... tal vez?.

Mientras tanto, Louis aun seguia llamando a _____.

- _____ ... losiento si? no debi ser tan estupido ... - decia con verdadero arepentimiento. - Es que, no quiero perderte entiende que sin ti no soy nadie, no soy nada y no podria vivir sin ti ... perdoname - suplico el oji-azul.
- Louis, insinuaste que yo te estaba engañando con un chico que apenas conosco - dijo la castaña.
- Perdon, ya no se en que pensar ... perdoname

La castaña, lo viera, sabia que estaba haciendo una de esas caras, que te parten el alma, es como ver a un niño de 6 años que le acaban de decir que su madre ya nunca volvera. Ella no queria perder a Louis, ella lo ama y una simple discucion no los separara.

- Louis - _____ abrio la puerta - Te perdono. Pero ... no quiero que denuevo vengas con tus escenitas ok? 

El como decir un ' Si ', la tomo en brazos para abrasarla.

- Te prometo que no sere un celoso desenfrenado ... te lo prometo.

El la bajo para besarla cortamente.

- Veo que se areglaron ya - dijo una voz detras de ellos.
- Si, ahora todos felices denuevo

El moreno sonrio, pero no sabia por que, pero le habia dado gracia que ellos discutieran, haci sea por que fueron 20 minutos. Pero le dio mucha satisfaccion.
























________________________
Ahy esta el nuevo capitulo, uhh tommo celoso .... ok'ya, bueno como les prometi, cuantos nuevos lectores lleguen haci sera el maraton: Ejemplo ( si no entendiste)
Si llega uno.
Habra Dos
Si llega 2
son 3 capitulo y asi, pero si no es nadie, pues ... no hay :///

Buenoo, ese es el capitulo de hoy :DDDDD, me quedo, el final no me queod como yo queria pero buuuuuuuuuuueno, bienvenida Voky ( xD, me encanto), ahora queria decir algo:
Hice el trailer de esta novela xD ... por diversion, mañana lo subo a mi cuenta de youtube :DDDD, bueno espero que tenga dulces noches, soñen con los chicos, y Denn, no te desesperes, esto se podran - ya me callo - jajajajaja, bueno los adelantos que les di son del proximo capitulo xD, me confundi con los adelantos. Haci que qsdfghjkl :3333, estoy feliz :DDDDDD


Espero a las nueva lectoras, de ustedes depende el maraton que tanto quieren. Jajajajajaja. Bueno besos xoxox
Pd: Ya saben mis redes sociales si quieres hablar conmigo :DDDDD
Pd2: Voky, tome una siesta y soñe lo que me dijiste, pero fue con Liam, de todas formas yo moriaaaa :33333 ....
Pd3: Pista del nudo de esta nove: se pondra feo xD no hay mas.

Ahora si, chao chao


Última edición por Angelikmsb =D el Mar 18 Jun 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 8:53 pm

Llegue a la pagina 4 .... XD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Jun 2013, 8:58 pm

380 visitas ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 9:12 pm

amo tu nove siguela cuando puedas :aah:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 11:18 am

pocito escribió:amo tu nove siguela cuando puedas :aah:

___________
Holis, Gracias, eso me alaga mucho :333, mañana la sigo .... <3
besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Mar 18 Jun 2013, 11:24 am

Jajaja me encanto el CAP Zayn tan bcgfshjgefw ok lo siento me tengo que meter en la novela y robarme a Zayn XD aaw la tienes que seguir


Gracias por,a bienvenida aaw wiiiii !!! 


Y sin hora que lo dices Lima con chaqueta de piel recargado en una pared aaa pura actitud XD 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 11:56 am

Vikilita escribió:Jajaja me encanto el CAP Zayn tan bcgfshjgefw ok lo siento me tengo que meter en la novela y robarme a Zayn XD aaw la tienes que seguir


Gracias por,a bienvenida aaw wiiiii !!! 


Y sin hora que lo dices Lima con chaqueta de piel recargado en una pared aaa pura actitud XD 


_______________
Holis!!!
Me alegra que te haya encantado el cap, si tambien quiero robarmelo, cada vez que veo el DNA, Huy quiero tomar un avion y robarmelo, y mas nunca dejarlo ir jajajajajaja, shiiiiiiii :3333, si, se veia setsi, y yo ... ashhhhhh ... mori.

Besos, xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 4:19 pm

Bueno chicas aqui esta ...
No me quedo taaaaaaan bonito, pero bueno
Aqui esta el trailer:
espero q les guste :DDDDDD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Mar 18 Jun 2013, 5:06 pm

me encannntaaaaa sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 5:48 pm

kyr maslow de horan escribió:me encannntaaaaa sigelaaa

__________________
Holis!!, me alegro que te haya encantado, la seguire ahora mismo besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 18 Jun 2013, 6:46 pm

Capitulo 4: ' Hoy, una nueva cita '


- Hey! ... Louis tu no que te ibas hoy? - pregunto Denisse confundida
- Si me voy hoy, pero decidi irme despues de la escuela - le sonrio, despues de eso beso cortamente a su novia que estaba a su lado.


_______ y Louis, se areglaron, estaban en la cafeteria. Todos reunidos. 


- Hola - saludo Annet que llegaba.
- Hola Ann - Saludo Harry.
- Hola Harry - le devolvio el saludo.


Todos empezaron a charlar. No se les entendia nada a nadie.


- Chicos! - La rubia llamo la atencion de todos los presentes - Han visto a Amber? ... no nos ha dicho cordenadas.
- Animadores? aburidoooo - Alargo Liam.
- Lo mismo digo - Dijo Niall.
- Quien los metio Payne y Horan? - critico la rubia.
- No enserio ahy que buscar a Amber ... - apoyo ______.
- Chicos despues, tal vez en unos minutos nos este aca .. - El moreno miro su reloj - En 3 ... 2 ...1


Todos enseguida miraron a todos lados, sin victoria regresaron la vista a Zayn.


- Intentemos denuevo ... - el moreno tomo su reloj - 3 ... 2 ... 1, Que quieres Amber?


Todos miraron al frente, y en efectivo, Amber estaba atras de Zayn. Ella con alegria le dio un beso sonoro en la mejilla a Zayn.


- Ahy!, Zayn yo creo que estamos como conectados, mira ya sabes hasta cuando llego ...
- No, no es coneccion, es solo que yo tengo mejor oido que los chicos y oigo tu sonoro tacon - se excuso
- Asgh detodas formas es una coneccion - La rubia se sento.


Todos miraron con expresion rara a Zayn, como adivino?, el al notarlo solo se encogio de hombros.


- Los quiero mañana en la mañana aqui, practicaremos todo el dia, ya pedi los permisos, y Louis, ni creas que te has salvado - La rubia denuevo se levanto. - Chao - saludo con la mano - Chaito mi Zayncito


Y como vino se fue, con un  sonoro beso en la mejilla.


- Chao mi Zayncito - se burlo Harry.
- Ya deja, esa es mas mala que un chicle - dijo con fastidio el moreno.
- No le veo lo malo a Amber - Intervino _____ - Ella es buena, aunque tengas que buscar en el fondo, fondo, fondo,fondo, fondo, fondo fondisimiso diria yo, pero en el fondo, fondo, fondo, fondo, uff, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo ...
- Ya entendimos _____ - Critico fastidiada la rubia.
- Oigan iran al baile? - Intervino, un poco timida, Annet.
- Yo si ... Con la chica mas hermosa de la escuela - Dijo Louis, con tono de enamorado.
- No me has dicho que valla contigo Louis - Intervino Denisse - Y ____ con quien ira?y ademas no puedo dejar a Liam solo. - Dijo Unocentemente


Todos exepto el moreno, estallaron en risa, Denisse hizo una cara de ofendida.


- Que? el mismo dijo la chica mas hermosa de la escuela, efectivamente soy yo ... pero Louis, losiento Liam ya me invito, ademas es mi novio - La chica sonrio.
- Vale, lo tube que intentar - Louis sigui el juego - Entonces con la 2° - entono la palabra ' segunda ', Denisse asintio - de la escuela - miro a ______.
- Vale vale vale -


Contesto la chica, tras que todas las miradas estaban sobre ellas. Practicamente la estaban acosando.


- Annet - Harry se arodillo.


Le quito una flor que tenia Denisse en el cabello, la chica lo reprocho, pero el la ignoro.


- Quieres ir al baile conmigo? - Pregunto el ruloso.


' - Uhhhhhhh - ', dijeron todos, haciendo que ella se sonrojara. Con la cabeza y con una gran sonrisa asintio.


- Pense que seria mas dificil - Dijo Harry.
- Amigo, estas hecho un charco.


Harry estaba sudando por las manos, y la frente. Al percatarse de eso, se fue en direccion al baño.


- Pobre - dijo Louis al verlo irse.


El dia paso de volado, y ya habia llegado  la hora de irse, ______ se preparaba para salir, al escuchar el timbre todos salieron de volado. ____ al percatarse de que la manada ya se fue, se dirigio a la puerta pero alguien la detubo.


- Pero que haces aqui? - pregunto la castaña.
- No te alegra?
- Louis debes irte, o perderas tu vuelo - lo reprendo.
- Si, ya voy mama ... no me queria ir sin despedirme de ti 


La castaña sonrio, y el oji-azul la beso, se separaron por la falta de aire. Ella sonrio igual que el.


- Adios - 


Louis se fue corriendo, ella sonrio, tomo su mochila. 


- Hola.


Ella se sobralto, y volteo para encontrarse a Zayn con una sonrisa.


- Zayn me asustaste - dijo con la mano en su pecho.
- A mano?


La chica hizo memoria y recordo lo de la mañana. Y rio, igual que el.


- Bueno, vine por que quiero decir, cuando sera la primera clase?
- Hoy, ese profesor me odia, me dejo 2 paginas completas de ejercicio y vamos.


La castaña agarro del brazo a Zayn, sin dejar que el diga algo. Y se quedaron en la acera.


- A quien esperamos? - Pregunto Zayn tras al obesevar a todos lados.
- A mi choffer ... mama aun no me deja manejar sola. Dice que despues de lo de Nicolas tiene miedo.


El despues de esa, ' confesion ', la miro, ella se encogio en hombros.


- Ya vino - Anuncio _____.


Ellos entraron al auto. Y se dirigieron a la casa de _____, ella solo hablaba del baile, Zayn tambien hablaba estaban planeando con quien iria el. Pero llegaron a la Casa de _______.


- Ya te habia dicho que tenes una hermosa casa? - Dijo Zayn, al bajar de auto.
- Gracias ... Lo que no me gusta es la seguridad.
- Seguridad? - pregunto extrañado.
- Si, la casa por entro tiene unas diminutas camaras por todo lados - Zayn rio - Y tiene seguridad de hombres, a la entrada de la casa y uno adentro de la casa - Explico la castaña.


Zayn rio, como ella lo contoba con sus ademanes que hacia,ella igual rio. Entraron a la enamorme casa.


- Te invito a salir - Propuso el moreno.
- A donde? - pregunto curiosa la castaña.
- A ... - Penso unos segundos - Mosh ... aceptas?
- Mosh? donde es eso? nunca habia escuchado de el ...
- Es un bar, esta a 10 calles de mi casa. ... entonces aceptas?


La castaña penso unos segundos, pero despues asintio. Finalmente llegaron al cuarto de la chica, que era grandisimo esto era como la sala de la casa de Zayn.


- Ten - ____ le entrego un cheque - Tu primer pago del mes ... - ella sonrio.
- Gracias.


Con una sonrisa lo tomo. Ella dejo su libro de matematicas y sus apuntes, junto con sus lapiceras.


- Bien ... cuando? - pregunto la castaña despues de unos segundos de silencio
- Cuando que? - el rio
- Oye - lo golpeo en el hombro.
- El viernes, paso por ti ... 8 de la noche ok? - Ella asintio.


Ellos empezaron hacer los nuevos ejercicios de matematicas. Hasta que terminaron. Ella se tiro en la cama rendida.


- Y no me has dicho como te fue en el examen de hoy? - Pregunto Zayn.
- Nose, tal vez me valla bien, tal vez no, lo que se es que debo ganar eso.
- Ahy, mañana ese estupido uniforme - Gruño Zayn.
- Tu tambien de quejas? - pregunto ____ levantandose de la cama.
- Bueno, si tenes tantos ... no digo mas, es mejor que me valla.


El tomo sus cosas y se fue, no sin antes despedirse de ella, con un beso en la mejilla
y durante esos ultimos segundo, aprovecho para oler su riquisimo aroma.




































































Bueno este es el capitulo, me quedo feito y todo pero buuuuuuuuuuuuuuuuuueno, espero que les haya gustado, el porximo, creo que se revelara algo feo, espero que no destruya corazones, o un corazon mas bien, mejor me callo. Ahora como les dije, tube tiempo libre y aprendi hacer un trailer haci que se los traje, esta aqui abajo ;)))))




Ya saben mis redes sociales, el twitter, me anda mal >:c, esta todo raro, oigan ya les habia dicho los insistentes que son los anuncios? en youtube estan x todas partes, ahora en fb y twitter? ESO ME FASTIDIAS, falta que aqui este en todas partes, bueno bueno no digo mas tonterias.




Las amo, no ha llegado nadie nuevo, haci q nd de bienvenidad. :DDD, gracias por comentar, enserio, le he puesto muchas ganas ah esta novela, dejando atras mis tiempos libres, enserio. Me escabullo para ver mensajes ... peor buuuuuuuuuuuueno.




Fantasmas, yo se que, ahyyy!!! ya la nove tiene 400 visitas, y.... buuuuuno, como dicen, cuando menos lo esperes llega lo que mas queres.




Bueno chao chao, ya sabes, cuantas nuevas lleguen, haci sera el maraton. :DDDDD


Chao chao, besos xoxoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 7:49 pm

siguela el cap me encanto 
 vi el trailer y tambien me encanto y que se 
revela en el proximo capitulo tienes que seguirla:muere:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 8:16 am

ame el capi siguelaaaaaaaaaaaa :P harry se puso nervioso jeje:gasp:  besossss:bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 8:19 am

ame el trailerrrr
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Jun 2013, 10:40 am

fer1DIRECTION escribió:siguela el cap me encanto 
 vi el trailer y tambien me encanto y que se 
revela en el proximo capitulo tienes que seguirla:muere:

________________________
Mañana la sigo o depronto hoy, nose, me alegra de que te haya encantado, en el proximo capitulo se revelara algo. Espero, tal vees, las deje esperando hasta ellunes xD ... pero no soy tan mala. Chao, besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 4 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.