O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:33 pm

Holaaaa perdón por no haber comentado ayer me quede sin Internet :¬¬:
Pero bueno... Lei los dod capitulos... Y vi el video es hermoso!!! Yo tengo una cuenta y ya le di MG :)
Bueno... 
Asdfghjklñ Zayn♥️  POBRE Marie :( Zayn se debe sentir muy culpable :/


Jjajajajaj mis comentarios por favor.... Obvio que soy la mas linda e.e 
asdfghjklñ posta que yo hubiese dicho eso :)
Ejeem Harry mi flor!! :¬¬: xD


Ahhhh me pones nerviosa con lo de mejor me callo xD
Siguela Plisss
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Jun 2013, 6:01 pm

Denu18 escribió:Holaaaa perdón por no haber comentado ayer me quede sin Internet :¬¬:
Pero bueno... Lei los dod capitulos... Y vi el video es hermoso!!! Yo tengo una cuenta y ya le di MG :)
Bueno... 
Asdfghjklñ Zayn♥️  POBRE Marie :( Zayn se debe sentir muy culpable :/


Jjajajajaj mis comentarios por favor.... Obvio que soy la mas linda e.e 
asdfghjklñ posta que yo hubiese dicho eso :)
Ejeem Harry mi flor!! :¬¬: xD


Ahhhh me pones nerviosa con lo de mejor me callo xD
Siguela Plisss
Beso♥️


_______________
Holis!!!!
Gracia por el mg, Eres una de mis fieles lectoras, y tus comentarios me inspiran para que la siga ... De una, asi que Gracias ... muchas Gracias. Y como te dije me haces revelar las cosas antes asi que aqui les traigo el nuevo capitulo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

Capitulo 5: ' Dias sin Louis '.


1° dia: Miercoles: dia del campeonato.

- Ahora corran 20 vueltas a la cancha! - Grito Amber.


Todos obedecieron, y empezaron a correr.


- Ya me canse - se quejo Kirsa.
- Kirsa solo hemos dado 2 vueltas - le reprocho Denisse.
- Odio los dia de campeonato. Y peor solo esto son regionales - Se volvio a quejar Kirsa
- Miren ya callense y empiezen a correr -
- Que suerte la de Louis de no correr -


Todos terminaron las 20 vueltas, y se colocaron en formacion.


- Bien ... Denisse - Llamo Amber.
- Si? - respondio.
- Cambiaremos un poco, en ves de mostrar tu sonrisita, haras el helicoptero ...
- Que?! - Dijo Denisse mas bien ... espatanda.
- Si, sera mejor he oido que todos los equipos ganadores, ganan por hacer el helicoptero.
- Por que eso es sumamente peligroso, y lo hacen bien, que tal si me caigo? como quedare?
- Aqui la capitana soy yo, y si yo digo el helicoptero lo haras ...


(...) 


- No lo puedo creer! - Dijo entre dientes la rubia faastidiada.
- Que Amber? ... bueno son 27 votos a mi favor y 3 votos en contra ... - Dijo Denisse triunfante. - Bye bye


Denisse, habia llamada a la entrenadora, ella decidio que si nadie queria hacer lo que Amber dijera, hicieran votacion hubieron 27 a favor de Denisse, y 3 en contra: Amber, Spefanie, Hanna.


- Me las vas a pagar! - Dijo denuevo entre dientes.
- Apapap ... Ve y formate en el grupo ...


La rubia haci lo hizo. Dando enormes zancadas.


- Bueno hagamos la rutina para ver si sale bien ok? ...


( ... )


- Waow Denn, no te conocia eso - Dijo ______ soltandose la coleta que tenia en el cabello.
- Es que haci debia ser - Y Denisse se coloco denuevo sus aretes.
- Crees que se vengue? - Pregunto preocupada Kirsa.


Denisse, si tenia un miedo que se vengue. Tal vez algo malo le pueda pasar, pero no, no cree que Amber sea tan mala.


- Oye Kirsa ... ahy viene tu principe - Se burlo _____.


Kirsa voltio un poco confundida y se encontro con un rubio. Recargado en el marco de la puerta. Ella se dirigio hacia el.


- Pero que rayos haces aqui?! - Pregunto alarmada.
- Solo queria verte - Respondio con una sonrisa.


En el interior de Kirsa, se moria de felicidad, pero ella estaba segura de que no era verdad, en cambio Niall, respondio con toda sinceridad, pero enrealidad era para otra cosa.


- Enserio? - Dijo un poco apenada.
- Nahhhh mentira - Eso destruyo la sonrisa de Kirsa - Vengo por el trabajo de Fisica.


Kirsa, le tiro la puerta en la cara. Sabia que no debia hacerse ilusiones, Niall era un tonto para ella.


- Que queria? - Pregunto ____
- El trabajo de Fisica - 
- Ahy, no se como ustes son novios -
- Denisse, NO - recalco el ' no ' - somos novios ... primero muerta.
- Pero se les veia una sonrisa, el sonrio y despues sonreiste ... -
- Y despues se fueorn al pais de vivir juntas.


Se burlaban _____ y Denisse, y se lo recalcaro  todo el dia.


( ... )


Habia llegado la hora de decir quien ganaria, Todos los del equipo estaban muy nerviosos. Y el tipico redoblante sonaba, para anunciar que la escuela Foster Highs School habia ganado.


- Enserio ganamos? - Pregunto aun asombrada Denisse.
- Si ... - Las tres amigas se abrazaron.


Y asi fue, de recompensa una fiesta ellos hicieron.


- No te diviertes? - Pregunto Zayn detras de la castaña.
- No, sin Louis ... obviamente no, Denisse esta con Liam, Niall hace enojar a Kirsa y ya se estan peleando.
- Oye que quieres hacer entoces? - Pregunto Zayn.
- Nose, mejor me voy ...


La chica tomo su bolso para irse pero Zayn la detubo.


- Ganamos, eso debe alegrarte ... Louis y las chicas no son las unicas aqui para que te diviertas.
- Quien mas? ... Annet esta con Harry
- Falto yo ... yo no estoy con nadie ...


La chica sonrio.


- Recuerda que el viernes 8 pm te pasare a buscar.
- Ok 
- No me has dicho aun de la prueba, los ejercicios?
- La prueba nos la dan el lunes, y los ejercicios mañana ...


Asi siguieron hasta que llego la hora de que la fiesta se acabara, gracias a que mañana habia clases, y esto solo fue una improvisacion. 

2° dia sin Louis = Jueves

- Zayn! Zayn! - Gritaba la chica detras del moreno.
- Que paso? - Volteo el moreno.
- 10 ... 10 en el examen 
- Enserio?
- Gracias!


La chica salto en brazos del moreno, era el mejor dia para _______. El moreno la recibio con toda alegria. La escuela pasaba rapido, un dia normal, para todos, y claro las felicitaciones al equipo en el auditorio. Hasta que ______ llego a casa.


- Papa! - Grito entusiasmada
- Esta en su despacho junto con tus hermanos cariño - Le dijo su madre.


Ella asintio y agradecio y fue, despues de dos toques, y un ' pase ', entro.


- Saque 10 en una examen de matematicas! - Exclamo la chica feliz.


La chica se iba a ire en brazos de su padre pero algo la detubo, el semblante serio de su progenitor.


- Para eso interumpis esta importante reunion con tus hermanos? - Respondio frio.
- Cariño ... - Interumpio Loraine entrando - Estan en reunion?
- Estabamos ... ______ llego con estupideces.


La chica nego lentamente con la cabeza.


- Hasta cuando papa? - Pregunto al borde de las lagrimas.
- Hasta cuando que? -
- Hasta cuando vas a dejar de ignorarme? ... no soy una genio como Nicolas,  no soy una perfecta deportista que se destaca en todos los deportes como J.T ... pero me esfuerzo
- ______ -
- No dejame terminar ... todo esto empezo cuando yo entre al equipo ... Que tiene de malo que yo sea animadora? Desde que te di esa noticia desde entonces me ignoras ... Te mostre este examen por que pense que dirias ' Hija, porfin! ' o ' Hija eso es muy gratificante ' pero sabes que me encuentro? que lo que yo digo es tonto pero si lo dicen J.T o Nicolas, es como melodia .... Losiento si? losiento por no destacar en algo ... pero por lo menos lo intento.


La chica salio con lagrimas en los ojos, la frialdad que ha tenido su padre es ... para ella un balde de agua fria todos los dias. Scott se quedo ahy, viendo cuanto daño hace sus preferencias.


- Eso querias no? ... que tu hija se sienta mal! - Espeto Loreine.
- Cariño escu ...


La frase la tubo que cortar a la mitad ya que, ella se fue dando un fuerte portazo.


- Y ustedes que? ... tambien me van a regañar?! - 
- Que estes furioso no significa que debes desquitarte con nosotros.


Nicolas y J.T se fueron del despacho. Un fuerte golpe a la pared dio. Por que tenia que ser haci?, tal vez por que fue asi como su padre lo crio.


Cuando vivia solo con su padre y su hermana, su hermana era una genio, no habia igual que ella, en cambio el? no sabia hacer nada, bueno algo extracuricular, no. Su padre siempre fue asi como es con su hija. Siemrpe guardaba la distancia. Hasta que un dia encontro algo que hacer, se dio cuenta que era un buen animador, para todas las acrobacias y eso. Pero su padre no queria eso.


' - Si queres eso para impresionarme, te digo desde ahora que estas por el suelo - ' -Y asi le contesto, despues de eso, es solo fue a un campeonato interestatal, despues se sali, y se juro que ningun hijo o hija fuera animador. Por que lo que el consiguio entrando al equipo fue desgracia. Su padre lo corrio de la casa, por andar de vago. Y ademas ' animador ', se tubo que refugiar donde la hermana de su padre, su tia Ema, y aunque ella le dio un consejo.




El nunca escucho, y asi fue, cuando su hija le dijo eso, perdioron la poca comunicacion, ______  se fue dando cuenta, ella decia tal vez por los viajes, pero no, por que ella veia que con Nicolas y J.T el no era asi.


' - No dejes que la sociedad elija lo que debes hacer ... tu futuro depende de quien haigas escuchado ... a los que siempre triunfan haciendo lo que no les gusta ... o a tu corazon? - ' 
                             Emma Hayden.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Jun 2013, 6:10 pm

Bueno este es el es otro capitulo, espero que les guste, esta dedicado a Denisse :DDDD Gracias ....

Espero sus comentarios, ya saben donde me pueden contactar.

Espero que les guste. Chao
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:12 pm

Angelikmsb =D escribió:
Denu18 escribió:Holaaaa perdón por no haber comentado ayer me quede sin Internet :¬¬:
Pero bueno... Lei los dod capitulos... Y vi el video es hermoso!!! Yo tengo una cuenta y ya le di MG :)
Bueno... 
Asdfghjklñ Zayn♥️  POBRE Marie :( Zayn se debe sentir muy culpable :/


Jjajajajaj mis comentarios por favor.... Obvio que soy la mas linda e.e 
asdfghjklñ posta que yo hubiese dicho eso :)
Ejeem Harry mi flor!! :¬¬: xD


Ahhhh me pones nerviosa con lo de mejor me callo xD
Siguela Plisss
Beso♥️


_______________
Holis!!!!
Gracia por el mg, Eres una de mis fieles lectoras, y tus comentarios me inspiran para que la siga ... De una, asi que Gracias ... muchas Gracias. Y como te dije me haces revelar las cosas antes asi que aqui les traigo el nuevo capitulo.

Asdfghjklñ Awwww soy una inspiracion para muchos(? Mi belleza los ilumina(? jajajajaj Okno. xD
Obvio FIEL lectora!! Por siempre :)
Siiiii Nuevo Capitulo!!! :)


Asdfghjklñ Ahora te comento sobre el Cap


Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:24 pm

Awwwwwwww me dedicaron un Capitulo♥️
Me siento especial(? Jajajaj es la primera vez :P
 El helicoptero?? Quien se cree que es esa Amber?? Lo conozco bien y es dificil :¬¬:


Asdfghjklñ Kirsa y Niall♥️ Jajaja siempre peleando... Pero se aman Lalalalalal
Nooo ya me la veo venir con Liam y la venganza de Amber 
Espero que solo sea mi imaginacion....
Si eso debe ser... Lalalalalla
Bueno... La rayis y Zayn♥️ Que ternura 
Zayn la quiere pobresito.... 
Ok pobre Rayis!!! Asdfghjklñ que su padre abra el corazon loco!! XD


Me encnataaaaa siguela cuando puedas pliss!!
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 6:33 pm

me encanto el cap siguela 

el padre de rayis es muy mala con ella y solo por ser animadora
lo odio

bueno siguela besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 6:42 pm

ame el capiiiii siguelaaaaa :aah:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Miér 19 Jun 2013, 8:18 pm

Holiiii again !!! 

Me encanto el capiiiiii!! Dios me voy con Zayn a dónde quiera sin ni una sola palabra ni gestos ni miradas!!! Jajaja jajaja XD 


Síguela ahora me desmayo yo quiero ver más bien leer !!

Besoooooooooooooossssss


ZAYN IT'S A MINE GET AWAY B**** RAYIS XD 


SÍGUELA ! XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 20 Jun 2013, 7:59 am

Vikilita escribió:Holiiii again !!! 

Me encanto el capiiiiii!! Dios me voy con Zayn a dónde quiera sin ni una sola palabra ni gestos ni miradas!!! Jajaja jajaja XD 


Síguela ahora me desmayo yo quiero ver más bien leer !!

Besoooooooooooooossssss


ZAYN IT'S A MINE GET AWAY B**** RAYIS XD 


SÍGUELA ! XD

________________________
Holisssss!!!! 
Jajajaja, yo tambien me voy con el ... #DuroContraLasEscaleras? ... nahhh no soy tan pervertida.
Ahora mismo la sigo .... no quiero dejar a nadie con la intriga
Rayis: oooook?
Chao, besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 20 Jun 2013, 8:29 am

Denu18 escribió:Awwwwwwww me dedicaron un Capitulo♥️
Me siento especial(? Jajajaj es la primera vez :P
 El helicoptero?? Quien se cree que es esa Amber?? Lo conozco bien y es dificil :¬¬:


Asdfghjklñ Kirsa y Niall♥️ Jajaja siempre peleando... Pero se aman Lalalalalal
Nooo ya me la veo venir con Liam y la venganza de Amber 
Espero que solo sea mi imaginacion....
Si eso debe ser... Lalalalalla
Bueno... La rayis y Zayn♥️ Que ternura 
Zayn la quiere pobresito.... 
Ok pobre Rayis!!! Asdfghjklñ que su padre abra el corazon loco!! XD


Me encnataaaaa siguela cuando puedas pliss!!
Beso♥️

_______________________
Holis!!!
ajajajaja, ya he experimentado esa sensacion, si muy dificil es, me imagino a Denn con una brazo partido por eso :/ muy malo ... Mala Amber!
Si, y mas adelante habra accion entre esos dos. Lose, tengo ya pensado jijijiji
Mmmmmm, creo que no te gustara para nada esa  venganza y Liam ... creeeme
Es padre parece un psicopata, y mas el abuelo, eso lo debio aprender de su tarataratarataratarataratarataratarataratara abuelo.
Ahora mismo la seguira :DDDDD
Chao, besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 20 Jun 2013, 8:38 am

Capitulo 6: ' Secretos que esconder. '


______ se habia pasado la tarde haciendo las tareas que faltaba, y llorar, siempre que estaba asi, Louis la consolaba, pero el no estaba ahy para ella ahora. 


El dia se fue como ayer, rapido, hoy ella andaba deprimida, no colocaba atencion en clases, solo pensaba, que quera mi papa para que me vuelva a tratar bien? tengo una beca en la universidad - Por solo ser animadora - pero es una beca, se libra el gasto de mi universidad. Pero eso a el no le interesa.


Scott Hayden, estubo todo el dia en su trabajo, y pensando, sera que es bueno educar a mis hijos asi?, como dice el dicho, con la bara que te midieron, mediras . O asi el lo recordaba.


Llego la hora en que Zayn pasaria por ______. El estaba nervioso, pero lo ocultaba, y ella queria divertirse aunque fuera aun rato, solo para quitarse la amargura de su padre. En el trayecto a Mosh ellos caminaron, charlaron, ______ obviamente ocultaba su tristeza.


- Bueno llegamos - Anuncio el moreno


La chica levanto la cabeza para encontrase con un lugar muy lucrativo, tenia la musica a alto volumen, y unas luces traslucian que llegaban a la calle. Ellos entraron, _______ llevaba un short y una blusa que dejaba ver su hombro derecho, y como Zayn habia predijo se cumplio, la mayoria la volteaba a ver, haci que el la tomo de la mano.


Empezaron a beber y a bailar, ______ movia sus caderas sensualmente, haciendo que Zayn no puediera evitar ... eso, haci que le pidio un permiso para ir al baño. Ella se sento en la barra, y al poco tiempo despues llego Zayn denuevo.


- Oye - La chica lo miro - Ese no es Liam?


El señalo a un chico castaño, que le sonreia  a una rubia.


- Si, pero que hace? -


Siguo mirando hasta que coloco su mano sobre su boca. El Liam que todos conocen, ese Liam pues no es este Liam, debe ser el hermano gemelo - Se dijo a si misma - Liam no tiene!.


Ella vio como empezo a besar a la rubia, para despues alzarle un poco la falda, la minifalda. Para despues llevarsela a escalones de arriba.


- Zayn? ... que hay en el segundo piso?


- Cuarto por que? - Pregunto un poco extrañado.


La chica no podia creer, Liam le era infiel a Denisse?, pero ese no podia ser Liam. 


FlashBack


' - Cuidare a mi hermana - ' - Ese tio habia engañado a Denisse.


FinFlashBack


- Zayn llevame a casa ... - Dijo la castaña furiosa


- Pero porque? - Pregunto confundido.


- Acabo de ver a Liam besandose y llevandose a una rubia arriba ...  -


- Le contaras a Denisse? -


- Si no lo hiziera ... fuera una mala amiga - Espeto.


- Oye por que no esperas hasta el lunes si? ... hasta que Liam te confirme, tal vez era una ilusion. Tal vez ese nisiquier era Liam, imaginate que no lo fuera y hubieras interumpido ... seria una vergüenza total.


- Si verdad?



La castaña se tranquilizo con la posibilidad que le habia dicho Zayn. Tal vez solo fue eso. Ya el reloj marcaba las 2 de la mañana, y la castaña ya se queria ir. Y asi lo hizo, el moreno la dejo en la puerta de su casa. Y se dirigio a la de el. Iba pensando, en ... no puede creer, si el no se hubiera chocado seria un invisible para ella aun? .. aun recuerda con felicidad ese momento.


FlashBack.


- Estas bien? - Pregunto la castaña preocupada.


- S - si - empezo a tartamudear.


FinFlashBack.


Cuando llego a su casa pudo observar que su tia estaba viendo la tv.


- Tia no es muy tarde para andar aun viendo la tv? - le reprocho.


- No, ademas ... te queria esperar por que te queria decir algo.


- Que? - El moreno se sento frente a ella.


- Hoy llega ... o bueno llego, alguien muy especial para ti.


- Enserio? quien?


- Lo veras mañana, o hoy en la tarde, ahy no soy la madre tiempo.


El moreno rio, y se encamino hacia su cuarto. Se quito los zapatos, pantalos y la remera. Se cepillo los dientes y se echo en cama. Hoy habia sido el mejor dia de su vida. 6 horas solamente los dos, junto a su amada. Nada podria dañar la felicidad.


( ...)


- Que? - El moreno se levanto de su sillon - Lara ... Lara porfavor vete denuevo a Cleveland, vete porfavor!


- Zayn! ... Lara cariño sientate.


La chica que es rubia pero se tiño de un lila se sento.


- Zayn, para empezar esta casa es de Lara mas que tuya, ella es mi hija ... y tu solo eres el sobrino.


- Pero tia, ella a ocasionado todo tipo de accidentes aqui ... Por eso se fue, tu misma la corriste.


El moreno no podia creer que su prima estubiera ahy, ella para el es una diablilla. 


- Tia no recordas lo que hizo en jardin de niños! - 


- Eso fue un accidente ... - Dijo Lara.


- Hiziste que toda la escuela estubiera con esa baba rosa por 1 año ... imaginate lo feo que fue para mi que tenia una en la nariz ... - Zayn se dirigio a su prima.


- Claro ... Zayncito, olvida y perdona si? - Lara hizo un puchero


Esto el no lo podia creer.


- Por lo menos dime que ...


- Si, ira a tu escuela Zayn - La interumpio su tia.


El chico en consecuencia, se arodillo.


- Noooooooooooooooooooooooooooo - Grito.


- Ah, y dile adios a la Nutella - Le dijo la su prima.


- Noooooooooo ... espera que?


- Creo que me la he comido anoche toda.


Esto para el no podia ser peor. Con tal de saber que su prima Lara esta en Manchester lo enferma.


( ... )


El fin de semana habia pasado, Zayn aun no lo creia, tubo que soportar ir de un lado para otro junto con su prima en cambio _______ estaba pensando de que las posibilidades de que Liam engañara a Denisse, eran de una en un millon. En esas noches no podia dormir.


Pero llego el lunes.


- Liam, Liam! - Grito la chica al castaño que tenia una capucha por el sereno.


- Ah, _____ ... Hola - Dijo el castaño un poco nervioso.


- Podemos hablar ... en privado? - Pidio la chica, el asintio.


Se dirigieron al Aula 122, ella cerro la puerta. El chico suspiro.


- Te divertiste con tu hermana el viernes? - Pregunto la chica.


- Ah? ... amm si, sabes como es, pero es buena


- No mientas! - Exclamo.


Justamente hubo una rubia que escucho ese grito. Junto con su clon se asomaron.


- Hanna saca la camara, de algo bueno debe salir esta pelea ... tal vez son pareja.


La otra rubia asi lo hizo, saco la camara de su telefono y empezo a grabar.


- Te he visto en el Mosh el viernes ... - El chico suspiro.


- Como sabes de ese lugar? - pregunto.


- Solo eso vas a decir? ... no vas a decir, losiento _____, Yo no fui el que se estaba BESANDO y llevo a un cuarto a una rubia que claramenente no era mi novia. - La castaña recalco cada una de las palabras en esa oracion.


- _______ ....


- _______ nada, esto se lo contare a Denisse. - La castaña iba a salir pero el la interumpio.


- Que le diras? ... que le estoy haciendo infiel? ... porfavor le romperas el corazon ... Preocupate por tus cosas si? - El le tenia agarrado el brazo.


- Por mis cosas? preocupate mejor tu de que yo no le diga - Pero ella se zafo del agarre.


- No lo vas hacer ... que tal si le digo a Louis que estabas en Mosh con Zayn, bailando muy pegadamente.


- Zayn y yo solo somos amigos ...


- Si Louis se coloco asi solo por que llegaron juntos imaginate esto ... Le diras?.


_____ refelxiono, si Louis se coloco asi, tal vez se coloque peor que en su ausensia ella se iba a bares, hasta a bailar con chicos que conocio hace 1 o 2 semanas.


- No, pero no respondo eh ... tanta baboserias de te amo que le has dicho ... -


- Amo a Denisse, pero soy hombre tengo necesidades! -


- Necesidades? ... tu no eres un hombre ... eres un patan!


La chica lo empujo, y salio de eso. Liam si sintio algo feo. Pero Amber tenia una sonrisa.


- Mi vengaza esta hecha ... 


Y denuevo una sonrisa maliciosa se formo en el rostro de Amber. Y solo una risita malevola.


( ... )


- Y entonces como te fue con tu hermana? - Pregunto Denisse
- Amm - Liam enseguida miro a ____ - Bien, estupendo ...


______ no podia creer como el podia ser tan ... no queria ni pensarlo, tomo su bandeja y se marcho la rabia no podia con ella.


- Pero que le pasa? ... ah estado aburrida todo el dia - Critico Kirsa.
- Tal ves este ... reprobrada, Louis como te fue a ti? - Dijo Liam esquivando el tema.
- Ah? .... Bien, super bien ... aunque Denver aun en esta epoca es muy frio, apenas dormi ayer ...


En eso llega el moreno junto con su prima.


- Hola chicos ... - Suspiro - Chicos ella es Lara, mi prima, Lara ellos son Louis el dormilo ese de alla, Denisse su novio Liam, kirsa, Niall, Annet y Harry.
- Hola - Dijeron todos al unisono.
- Hola - Contesto ella.


Louis alzo la mirada. Lara sonrio maliciosamente.


- Y ________? - Pregunto Zayn preocupado.
- Ahy primo no me digas que ya tenes novia? - Dijo la chica entusiasmada.
- No ... es mi novia - Internvino Louis recalcando el ' Mi '


Zayn Rodoo los ojos. Y Lara comprendio que tenia que hacer un poquito mas de esfuerzo.


- Saben donde esta si o no? - Insistio Zayn.
- Estaba aqui pero despues se fue ... - Dijo Kirsa.
- Oigan Kirsa y Niall ... por que no van al baile juntos? - Propuso Denise.
- Que?! - Dijeron los dos - Eso nunca ... Por que hablas al mismo tiempo que yo? ... deja de hacer eso!
- Y ya lo dije ... - Intervino Denise - Sus cerebrito ... si es que tienen - susurro - Estan conectados.


Niall suspiro. - Dale hazlo, no te quedaras sin pareja o si? Solo consigue una buena excusa.


- Miren, Louis ira con _____, Liam conmigo, Annet con Harry, Zayn aun no lose, ustedes son la pareja perfecta.
- Oye verdad ... yo no tengo pareja tengo que ir a buscar - Anuncio su salida Zayn.


Lara se quedo, un poco incomoda para su gusto, igual que los chicos.


- Asi que eres prima de Zayn? - Rompio el hielo Kirsa.
- Si ... desgraciadamente - Lo ultimo lo dijo entre dientes.


Pero todos la escuharon.


- Iras al baile? - Pregunto Kirsa denuevo.
- Mmmm ... si alguien me invita si ... y si no, por ser la chica nueva ... ire a algun bar a reencontrarme con mis viejos amigos ... - Explico la oji - azul.


En eso tocan el timbre.


- Lara que clase tenes ahora? - Pregunto Denise.
- Ammm, creo que Quimica ...
- Vamos Kirsa y yo tenemos la misma clase ahora.
- Ok ...


Denise tomo del brazo a Kiirsa y a Lara para poder ir mas rapido. Mientras _____ seguia reflexionando. Sera bueno decirle a Denise? ... le romperas el corazon - se dijo a si misma. Pero si lo descubre por otro sera peor.  Ahora tenia Lenguas. Es mejor irsa ahora.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 20 Jun 2013, 8:43 am

Bueno aqui otro capitulo .... aun no viene nd sobre la rayis y zayn y Louis, sobre lirsa y niall, tampoco, harry y annet, tampoco pero pronto, y tambien ahy una  verdad que se revelara ante todos. Y perforara la vida de Zayn. Creanme ( bueno la palabra no es perforar peor es la unica que se me ocurrio a las 4 am de la mañana tengo sueño y ahhhhh, tenia que subirlo)

Ahora tengo sueño, chao besos xooxoxoxoxoxx
no digo mas nd por que tengo mucho sueño, espero que los fantasmas aparescan porfavor, sin ellos ustedes no tienen maratos . jajajaja q mala soy ...

Me senti rara al escribir este capitulo. Por que en mi mente yo hablaba como español es gallego y ashhhh


Bueno me voy, chao chao xoxoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 20 Jun 2013, 9:06 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela 

el padre de rayis es muy mala con ella y solo por ser animadora
lo odio

bueno siguela besos

____________________
Holis!!! ... nose cuando la siga ya .... tal vez dias, por que estoy dias estare ocupada.
Si,ahy que odiarlo como no? jajaja
Chao, besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:28 am

Que?? Listo se las corto a Liam Jajajaja xD


- Amo a Denisse, pero soy hombre tengo necesidades! -

PERO ES UN... *Comentario no apto para todo público*



Listo ya me descargue xD Pero Liam me es infiel O.O 


VENGANZAAAA ♪ ♪ Jajajajajaj XD


Awwwwww que tiernos Niall y Kirsa ♥ En serio son un amor


Jajajajajajajaj Zayn y la prima que se comio su Nutella jajajaj Eso no se hace... No no...


Vos y tus adelantos que hacen que me desespere!! Jajajajajaj xD


Okii duerme tranquila!! Que sueñes con los cinco chicos mas hermosos del planeta!!! xD


Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 5 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.