O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 03 Jul 2013, 4:20 pm

Capitulo 7: ' Nuevos Aliados '.


- Porfin paso tiempo con mi novia! - Exclamo el Oji-azul.
- Callate - Rio - Nos van a mirar raros.
- No importa ... Lo que me importa es que estas conmigo.


La chica abrazos aun mas al chicos. Se sentia tan segura con el. El sonrio por la accion de su novia que empezo a jugar con los dedos de ella.


- Que tienen mis dedos ahora? - Rio.
- Que les vendrian bien un anillo de compromiso.
- Si? ... Mmmm tengo entonces que pedirle a un chico de la escuela .. cualquiera diria yo que se quiera casar conmigo.
- Sabes ... Eso no me gusto.


La castaña rio por los ' Celos ' de su novio.


- Tu muy bien sabes que yo siempre te amare.
- No habra nadie ni nada que nos separe. - Sonrio.
- Eso tenlo por seguro.


Ellos juntaron sus labios en un suave y tierno beso. El oji-azul sonrio sobre los labios de su novia.


- Te amo ... Y a la proxima mujer que amare sera a nuestra primer hija.
- Te amo ... y al proximo hombre que amare sera a nuestro primer hijo.


Los dos sonrieron. 


- Hola Zaincito!- El peli-negro bufo.
- Que quieres Amber? - Dijo con fastidio
- Solo quiero pasar tiempo contigo.


Y la rubia se sento junto a el. El peli-negro rodo los ojos.


- Mejor yo me voy. - Anuncio su salida.
- Sientate Zayn - Sentencio la rubia
- Amber no eres la capitana ahora ... Puedo hacer lo que quiera.
- No por mucho tiempo Zayn ... Yo le hare que el puesto de capitana regrese donde siempre tenia que estar.


La rubia lo dijo con todo el orgullo posible.


- Si me lo permites voy a ir a ... - Pauso - ... Terminar asuntos, si no quieres venir conmigo ... pues  adios.


Y con una sonoro beso salio de la esscena. 


- Veo que esa rubia hueca esta muuuuuuuerta por ti ... y tu ni la hora le das - Dijo la peli - lila burlona
- Y ahora vienes tu? - Dijo fastidiado.
- Queria saludar a mi primito favorito .. a mi Pelo de mapache.


El moreno bufo. Y la peli-lila se empezo a reir a carcajadas. La historia es que cuando Zayn tenia 12 años su prima lo vino a visitar, e hizo una de sus tipicas bromas. Que dejo a Zayn con mechones blancos. Y si lo veias desde arriba parecia una mapache. Y ese tinte no se quito despues de 9 meses. 9 meses con la burla hasta de los vagos que habia por la calle.


- Pelo cebolla.
- Porfavor Zayn, mejor mirate indefenso por que tu amor anda con otro.
- Que? - Alargo.
- Hay porfavor Zayn se ve que estas super mega enamorado de la novia de Louis. - Lo acuso.
- Y tu de Louis. - Contra-ataco.


La peli-lila suspiro cansada.


- Hagamos un tratro - Sonrio con malisia. - Haremos que esa pareja se separe mas rapido de los que canta un gallo. Haci tu y yo tenemos lo que quermeos no?
- Pero ... Como?.
- No te preocupes solo dejame las cosas a mi. Tu solo ayudaras asi tu tendras a tu dama y yo consigo lo que quiero trato?


La peli-lila extendio la mano para que el moreno la resiviera.
' - Vamos Zayn es la oportunidad para tenerla. - '. Hablo su conciencia mala.
' - No lo hagas ... Vas a destruir a esa hermosa pareja? - '. Y esta vez fue su conciencia buena.


El moreno alzo un poco la mirada a donde estaban esos y los vio comodamente riendo y compartiendo saliba.
' - No mas de eso. - '. Penso


- Es un trato Lara.
- Bien pero hay condiciones. No podes contarselo a nadie, y si quieres salirte antes de tiempo por que la ' Culpa ' - Con sus dedos hizo unas comillas - Te carmonea no te salvas. Yo le dire a todos que quisiste separarlos me chantajeaste para que te ayude y asi todos te odiaran y en especial ella. Haci que ... Que empize la funcion.


Y con una sonrisa se fue de ese lugar. En que se habia metido?. Penso el moreno, despues de volver a ver a Louis y _____. Se veian tan felices pero el deseo de tenerla a ella y que no sea el siempre el triunfante.


( ... )


- Bueno por lo menos casi todos entrgaron el trabajo. Bien hecho espero que esten buenos. Ya pueden salir a su receso.


Todos los chicos empezaron a celebrar. Y todos salian antes de que una oleada de estudiantes llegue a la cafeteria.


- Quien soy?.
- Nose ... me podrias decir?.
- Vamoz Zayn soy yo.


La castaña se posiciono en frente de el.


- Ya sabia que eras tu _____ eres ... esa voz es inconfundible.


La castaña sonrio mostrando su dentadura.


- Y? No creas que te has safado de mi ... Tengo una taller y necesito tu ayuda.
- Claro. - Sonrio.
- Vamos despues de clases y quiero que me invites un helado - Dijo risueña.


El moreno rio. La castaña tambien empezo a reir.


- Te veo luego ... Louis me mando una texto chao.


Y con un beso en la mejilla se fue la castaña.


- Hola Zayn. - Saludo la oji-verde.
- Parece que hoy estoy muy solicitado. - La oji-verde rio.
- Te queria decir que a las 4 pm tenemos una cita ... Con el orfanato claro.
- Wao gracias ... A las 3:50 pm de te veo en el orfanato.


La oji-verde sonrio satisfaccioramente.


- Aqui estas Annet. - El rulosos sonrio. - Sere Breve ... Despues de clases te quedas en el escudo de la escuela de
la cancha de Futbol. 


Y sin mas decir el ruloso se fue. Dejando a la oji-verde con la duda.


( ... )


- Horan! Hay practtica hoy no faltes eh! - Grito Josh desde el otro lado de la cancha. 
- Hey! hey hey hey - El rubio corrio donde estaba el castaño. - Hoy no puedo tengo una cita ... medica.


' Hoy era el dia de las citas? '.


- O vienes o estas fuera ... entiendelo.
- Pero Josh ... - Empezo a protestar.
- Vienes o te vas del equipo? - Pregunto con toda la rudeza.
- Yo tratare.
- Bien cuando salgas de clase hasta 7 pm.


El rubio dio un fuerte golpe al pasto. Ahora si estaba frito.


- Tienes una cita? Con quien? - Intervino Dereck.


Dereck Hart. Hermano de Amber Hart. Un chico alto, mas parece jugador de Basquetbol que de Futbol Americano Castaño ojos miel. No se parece en nada a Amber, el si es respetuoso, y no le interesa tener millones en los bolsillos. No como su hermana.


- Nooo Claro que no ... esa tonta - Dijo nerviosamente.
- No me mientas hermano ... Sabes descubri que tenias una foto de ella en tu casillero de los vestidores.
- Por que reviaste mi casillero?.
- Lo dejaste abierto, alegrate de que no deje que lo viera Josh que estaba al lado.


El rubio se dio un golpe mentalmente.


- No le dire no te preocupes.
- Gracias hermano.
- Ahora ve y dile que no podes. Creo que te entendera no?
- Tenes razon. Ire con ella.


Y con una sornisa a medias se fue donde estubiera la rubia. Pero no consiguio nada. Volvio despues de 20 minutos donde empezo su busqueda para encontrar que casi toda la escuela estaba ahy. Habia una tarima. No podia ver a casi nadie, la multitud se iba agrandando.


Hasta que localizo a Harry arriba.


- Bienvenidos a todos - Saludo. El chico estaba sudando - Quiero ver a Annet.


Todos como si fueran robots hicieron un espacio dejando ver a la chica en el lugar donde habia dicho el ruloso.


- Annet ... todo este tiempo ... Es corto, tal vez demasiado pero me has contando tus secretos y yo los mios, me sorprendre y me alaga la confianza que me diste. Y aunque aveces eres un poco distante, y ese tiempo te extraño. Y como dije esta mañana sere breve ... Annet ... Quieres ser mi novia.


Una oleada de miradas se posicionaron donde la oji-verde, ella estaba aun es shock. No podia asmilar eso aun. y ese silencio a Harry le hacia aterrador. La oji-verde no hizo nada mas que correr. El ruloso solto violentamente el microfono para salir conrriendo. Pero no antes de que las ondas sonoras se oyeran con un sonido espantoso.


- Harry! - Chillaron todos los presentes.


Refunfuñando volvio denuevo el ruloso.


- Losiento.


Y dejo el microfono en manos de la primera persona que vio. Para salir corriendo.


( ... )


Por decima vez vio la hora en su telefono. E intencionalmente dejo caer una lagrima para levantarse e irse de ahy.






















Bueno esta es un capitulo que lo debia hace mucho tiempo ... Losiento no podia entrar al pc (I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 1926951358). Pero bueno las quierroooooo muchisisisisisismo y se que me perdonaran esta verdad? bno las amo demasisisisisiadisisisisismo.


Jajajaja la pregunta que les queria hacer es:


Que pasa si cancelo la nove? nahhh mentira esa no es.
Es De donde son? Yo de Colombia (I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 3148198460).


Bueno las quiero besosos xoxoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Miér 03 Jul 2013, 7:52 pm

olissss ame el capi fue tan kdgjgj NIALL AWWW COSITO una foto en el casillero :3 subee otroo
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

Yo me confundí completamente !! Zayn será malo al separarme de Louis !! Ok maldita pelilila ! Ya yay la tienes que seguir !!

Aaaaaww soy de Mexicoooooo ajajajajaj has XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 3:15 am

Me encanta!! dios es tan afdsagkjsgf siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

No no no no no no no no no ¡¡Zayn!! Tu eres bueno, tienes que ENAMORARLA NO SEPARARLA DE LOUIS CON TRAMPA!! :(
Si se entera te vas a querer matar e.e
 Yo soy de Argentina :)

Besooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Jue 04 Jul 2013, 11:57 pm

ame el capiiiiii siguela te adoro besosssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:03 pm

kyr malfoy ღ escribió:olissss ame el capi fue tan kdgjgj NIALL AWWW COSITO una foto en el casillero :3 subee otroo

Holissss!!!! ...

Owwww :') ... gracias. Si lo se es tan sdfghjkl, si, pero debes saber que en la vida real es MIO xD .... Ahora mismo subo un NUEVO CAPITULO
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:07 pm

Vikilita escribió:Yo me confundí completamente !! Zayn será malo al separarme de Louis !! Ok maldita pelilila ! Ya yay la tienes que seguir !!

Aaaaaww soy de Mexicoooooo ajajajajaj has XD

Holis!!

Pues la culpa lo carmonea, pero no dice, nada, el silencio lo atofia ( NUEVA PALABRA QUE INVENTE! o nose si es real xD) se queda solo hasta que entra en un coma y muere y la rayis depsues dice

YO SIEMPRE TE AMO. y finalmente eeh revelado el final.

nahhhh mentira. Si maldita Lara cabello de cebolla ( xD) ...

Esa pregunta la hize para ver cuantos leen mis mensajitos. Y veo que son el 2/5 .. jajaja.


Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:21 pm

Anna Styles Malik escribió:Me encanta!! dios es tan afdsagkjsgf siguela pronto

Holis!
Owwww gracias, Ahora mismo la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:27 pm

Denu18 escribió:No no no no no no no no no ¡¡Zayn!! Tu eres bueno, tienes que ENAMORARLA NO SEPARARLA DE LOUIS CON TRAMPA!! :(
Si se entera te vas a querer matar e.e
 Yo soy de Argentina :)

Besooo♥️

Holis!!!!!
Pues tal parece que sera malo. jajajajaja
Owwww otra que lee los mensajitos. Ahora la sigo besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:34 pm

pocito escribió:ame el capiiiiii siguela te adoro besosssss

Holis!.

Owwww .... ahora la sigo
hay yo tambien te adoroo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

* Antes de Leer:
Porfavor ... Lean los ultimos mensajitos que le doy, podria decir que la cancele y las que no leen no se enteraron. Haci que se los recomiendo. *

Capitulo 8: ' Que empieze la funcion '.

- Hola.
- Harry ....
- No, dejame hablar. Tengo tantas preguntas, pense que sentias algo por mi, y tu muy bien sabes que yo siento algo por ti. Es que ... te abriste tanto a mi, y me dabas esas señales ... Ahora la pregunta no es la que te pregunte hace un momento ahora es ... Tu sientes algo por mi?.

La oji-verde suspiro.

- Harry eres un lindo y todo. Pero ... Yo aun no siento eso por ti.
- Entonces hare que te enamores de mi ... Te lo aseguro.

Ella le regalo una sonrisa timida. El ruloso sonrio victorioso. El muy bien sabia que ganaria esta guerra.

( ... )

- Que hora es? - Pregunto agitado.
- 05:35 de la tarde por que?.

El rubio no contesto ya que salio corriendo. Solo que suito las hombreras. Y salio corriendo. Sudado y sediento, pero cuando llego no habia nadie. Sacudio su cabello con desesperacion. Y pateo varias veces el suelo. Maldito Josh, la practica debia ser mañana. Suspiro.

Y corrio hasta su casa tenia que hacerlo. Varias veces toco el timbre hasta que se dignaron a abrir la puerta. Era ella parecia destrozada.

Ella cuando lo vio bufo y rodo los ojos.

- Kirsa ... Te pido perdon por no haber llegado pero es que aplazaron la practica y no podia faltar.
- Horan ... Yo tambien tenia hoy practica si no sabias? Y que hize? me arriesgue a un regaño de Graciela por ti pero mira con que me sales. Es que esto era predecible ... Me dijiste que me amabas, obviamente no te crei y te cite para probrarte ... Pero mira, se ve que no te importo.
- Me importas y un monton.

Ella bufo.

- Eres un idiota Horan grabate eso. Jamas en tu vida me hables. Si?.
- Kirsa enserio ... Te amo.

Ella le repondio con un portazo en la cara. Los dos al tiempo se deslizaron por la fria puerta para despues golpear el suelo.

( ... ).

- Bien hecho Denisse ... Tu ocupacion como capitana me sorprende. - Sonrio - Pero debes ser mas estricta y por eso me refiero a que le debes dar una leccion a Evans por no venir ok?.
- Ok.
- Bueno feliz Tarde.

Y asi se fue la señora mayor de 40 años salio de ahy.

- Donde se habra metido la rubia esa.
- Hey! ... Mas repeto con tu amiga.
- Si mama.

Las dos rieron.

- La llame hace unos minutos y tiene el celular apagado.
- Debe tener una buena excusa para tener una falla. - Hablo la oji- miel con voz firme.
- Hablaste como si fuera la escuela. - La oji-azul empezo a reir.
- Pues mas o menos para mi lo es. - Y Denisse se unio.
- Peor para mi no ...

Una voz hizo que las dos pararan para voltearse. Y encontrarla a ella.

( ... ).

- Hey! Malik me haces un favor?.
- Si ... Cual?.
- Hoy ____ y yo tenemos una cena muy importante con sus padres ... Le podrias decir que no puedo ir porque me acaban de avisar que mi padre esta en el hospital pero dile que no se preocupe que no es grave.
- Ok.
- Gracias amigo.

Y asi el oji-azul salio corriendo. Y el moreno se quedaba viendo por donde salio.

- Empieza el plan.

El moreno se espanto de la entrada que hizo su prima que respiraba agitadamente con la mano en su pecho.

- Me quieres matar de un susto Cabello de cebolla.
- Claro que no Cabello de mapache. Te digo que empieza el plan y Louis y su querido padre nos han dado el primer paso.
- Y cual es?.

La oji-azul bufo. Y le dio un golpe en la cabeza.

- Oye no uses tu mano de acero en mi cabeza ... La necesito para guarda un organo llamado cerebro cosa que no tenes
tu.
- Ja-Ja-Ja - Rio sarcasticamente - Te digo que tal si ese mensaje nunca llega donde _____?.
- Seria malo, Louis me culparia a mi.
- Primito asi son las reglas del juego, inventate una excusa.
- Ok que hora es?.
- 3:27 por que?.
- Nos vemos chao.

( ... )

- Para mi no es como una escuela para mi es mas que eso ... Es una escuela donde aprendes a ser estricta y donde aprendes como enrealidad es la escala evolutiva de esta escuela.
- Amber deja de decir cosas raras.
- Es la verdad y ser capitana no es estar solo enfrente de todos, gritar hacer coreos ... es mucho mas que eso, si me disculpan adios.

Y asi la rubia se fue con su bailoteo.

- Yo tambien me voy tengo una cita con Louis y mis padres. Y tengo que arreglar todo.
- Que te valla bien.
- _____ espera!.

La castaña se detubo donde estaba el moreno.

- Te tengo que decir algo ....
- Dime.

El moreno se sentia nervioso, entre hacer lo correcto o lo que es mal.
' - Si no llegas al final le dire a todos que me chantajeaste para hacer este plan y te odiaran y en especial ella -'.
Esa voz retmbo por su cabeza.

- Losiento ... Por lo del helado y lo de las tareas de mate, es que la practica ya sabes, inesperada.
- Lose, bueno me tengo que ir, hoy tengo una cena muy especial con Louis y mis padres, mi padre cancelo una cita muy importante por esta cena y aunque aun sigo enojada con el es admirable lo que hizo.

En eo el moreno siente un peso bien grande en la espalda.

- Importantisisisima? no debe ser o si?. - Pregunto con nerviosisimo.
- Si, muy importante es la 5° cena con mis padres, y esta vez es con mis dos padres. Adios me voy.

( ... ).

- Hola.
- Vamos que llegas 2 minutos tarde.

El oji-miel sonrio. Y la oji-verde lo tomo del brazo para conducirlo al orfanato.

- Bueno recuerdo que Ema se fue en el mismo año que yo osea en 2001 Ok?
- Ok.

Los dos entraron en una oficina donde se encontraba la rectora del orfanato. Como siempre Annet y ella se saludaron con un fraternal saludo.

- Bueno que te trae por aqui?.
- Mmmm bueno quisiera averiguar como se llaman las personas que adoptaron a Emma, pero emma.
- La propia Emma?. - Annet asintio.

La señora no mas de 38 años se levanto con una sonrisa para dirigirse donde se podia obersavar los miles de archivadores. Y busco por la letra E. Hasta que saco unas 3 o 4 hojas.

- No habia mucha informacion sobre Emma.

Respondio la pregunta aun no formulada de Zayn.

- Emma, llego cuando apenas tenia 4 años. Nunca presento apellido, solo Ema, sabemos que una señora la dejo junto con un niño. Hasta que la adoptaron a sus 6 añitos. Sus nuevos padres son Jane Forts y Payce Garcia. viven actualmente en Cleveland.
- Cleveland?! - Pregunto sorprendido Zayn.
- Si Cleveland ... Hasta tenemos su direccion pero ahora la pregunta es para que quieren esta informacion?.
- Vera ... Emma es mi hermana, y quiero encontrarla.

Hablo el moreno.

- Pues ... Pienso que, ella te va a odiar que nunca te querra ver! ... Eres un estupido! crees que te va a perdonar lo que le hiciste, eres un tarado, ella decia todas las noches que te odiaba, que no la querias y por eso la dejaste en este pulgatorio. Haci que mejor vete si? tampoco te quiero ver yo. Zayn! Zayn!

El moreno se sobresalto. Solo fue una vision.

- Que decia?.
- Que pienso que ella debe estar muy feliz al saber que su hermano la esta buscando.

El moreno sonrio.

Adelantos:

- _____ porfavor ...
- Nada de ____ favor esto es el colmo

***

- Yo te llevo
- Enserio harias eso por mi?
- Claro.

***

- Sabes que ..... me dejare de mentir a mi misma ... si.

***

- Me sacas de mis casillas ... alejate si?
- Pero no me quiero alejar de ti.

***

- Esto es con lo que me sales?
- Pero ...
- No digas nada con esto hablaste.

***

- Cuando empezabamos a relacionarnos tu vienes y PUM vienes y destruiste todo.
- No es mi culpa
- Entonces de quien?

***

- Recuerda que no me puedes delatar
- esto es arriesgado y lo sabes.










Bueno, este capitulo me quedo un poquito feito, pero buuuuuueno. Queria decirles que mañana no subire capitulo. El domingo si, se preguntaran por que tantos adelantos? bueno es por el domingo hay una maraton haci que las espero. Y esta vez si lo prometo y si no ... pues exigen hasta que no haigan mas fibras en sus cuerpo. Bueno eso no sono muy bien. Las quiero besos chao chao
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 11:56 pm

ame el capi siguelaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 9:21 am

Angelikmsb =D escribió:
Vikilita escribió:Yo me confundí completamente !! Zayn será malo al separarme de Louis !! Ok maldita pelilila ! Ya yay la tienes que seguir !!

Aaaaaww soy de Mexicoooooo ajajajajaj has XD

Holis!!

Pues la culpa lo carmonea, pero no dice, nada, el silencio lo atofia ( NUEVA PALABRA QUE INVENTE! o nose si es real xD) se queda solo hasta que entra en un coma y muere y la rayis depsues dice

YO SIEMPRE TE AMO. y finalmente eeh revelado el final.

nahhhh mentira. Si maldita Lara cabello de cebolla ( xD) ...

Esa pregunta la hize para ver cuantos leen mis mensajitos. Y veo que son el 2/5 .. jajaja.


 Buena palabra atofilá pero que es? 
La cosa aquí es que matare a Lara !
No puedo ósea que maldita los otros mensos ya pensando en casarse y yo digo : mmmm no lo creooo no no no 
XD 

Uuuy yo si leo tus mensajitos !! Yeiiihh 
XD 

Live you síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:40 am

Wiiiii el domingo maratón♥️
Asdfghjklñ tengo que ser estricta e.e
Ok, Amber se mete en mis conversaciones :¬¬: 
Yo soy mejor capitana que ella lalalallalala :¬¬: 
Niall llegó tarde :/
u.u Zayn no le avisó!! :/
Ame el capítuol!!! Pero los adelantos me estan volviendo loca e.e
Besoo!!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 8 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.