O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por janet quintana martinez Vie 12 Jul 2013, 11:04 pm

siguelaaaa porfiiiss :aah:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por janet quintana martinez Sáb 13 Jul 2013, 3:06 am

s
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por janet quintana martinez Sáb 13 Jul 2013, 3:08 am

 s
i
g
u
e
l
A
porfavooooooooooooooor 
:cherry: ⭐ :(L): :aah:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 9:49 am

Anna Styles Malik escribió:Me encantó, pobre Zayn pero tambien pobre Louis jo' me dan pena los dos. Y que mono Harry cantando en medio de clase jajaja siguelaa

 Holis!!
Owww gracias. Jjajajajajaja ok. 
ASHII PUESSHIII. jajajaja
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 9:58 am

Holidiux escribió:Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!
Mi nombre es Nina y me encanta tu novela!!!!
Zayn ahora va a querer pelear por rayita contra Louis, a ver quien gana.
Por lo menos todo se soluciono pero Zayn ahora sí no le importará nada con tan sólo tenerla.
Siguela pronto linda!!!
Besos!!
Pd: Has otra maratón :D

 Bienvenidaaaaa!!
Yo me llamo Angelik.
Si, hay que ver quien gana. Grrrr
Zayn molote Malik!!
Ya la sigo linda.
Jajajaja, por las dos nuevas lectoras hare otro, pero hoy solo hay uno.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 10:05 am

kyr malfoy ღ escribió:amo tu nove NIALLLLL porque soy tan malota XD kisesss siigelaaa

 Holis!
Owww aposho!
Hay x q el personaje es asi xD ... Besos xoxoxo
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 10:16 am

janet quintana martinez escribió: holiiiiisssss :D
siguelaaa soy tu nueva lectora esta genial super emocionante :corre: espero qe la sigas prontooo                                               besos 

 Holis!

Bienvenidaaaaaaaa!
Owwww aposhoo!!
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:17 am

Holaaaaaaa! Perdón por no haber comentado, tuve una semana complicada y también estuve atrasada en mis novelas :/
Bueno, espero que me perdones, ahora me tengo que ir pero cuando vuelvo paso y comento acerca de los capítulos!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 10:21 am

fer1DIRECTION escribió:ME NCANTO ELO CAP
 WOU LUOIS SI QUE ES MALO CON ZAYN
SIGUELA PORFIS

 Holis!
Owww gracias
Si muy malot tomlisnon
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 10:23 am

Denu18 escribió:Holaaaaaaa! Perdón por no haber comentado, tuve una semana complicada y también estuve atrasada en mis novelas :/
Bueno, espero que me perdones, ahora me tengo que ir pero cuando vuelvo paso y comento acerca de los capítulos!
Beso♥

 Hayyyyyyy Volvist!
Pense que plishhh
Ok'ya ... ok t espero. (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 10:30 am

 Capitulo 12: 'La guerra esta hecha '.

- Louis me prometes y me super juras que no vas a volver a pelear ... No quiero que te expulsen o sancionen.
- Ok, jamas lo hare, Jamas peleare con un chico en la escuela, pero si un estupido se las quiere ver conmigo ...


____ le dio una mirada de advertencia.


- Lo dejare pasar y me ire junto a mi testaruda novia a comer chocolate.


La castaña rio. Aun seguian en la enfermeria, y Zayn aun veia todo y escuchaba, ya que la distancia era muy poca.


- Como pudiste exibirte haci Zayn? - Reprocho la rubia. - Mira ese moreton mañana va a estar peor.


Zayn tenia un golpe en la ceja, en el ojo, le habia abierto el labio. Y los dolores musculares vendrian mañana.


- Hay dejalo asi Amber - Dijo fastidiado por el regaño de la rubia.


En eso el moreno escucha esas palabras. ' Ok, jamas peleare con un chico en la escuela '. Una sonrisa malign crecio, _____ odia, super odia que rompan las promesas, que tal? si?. Volvio a sonreir.


- Ya tenes pareja para el baile? - La rubia hizo que denuevo aterrizara.
- Ah? ... No.


' - Estaba pensando pasar el baile con una hermosa castaña que hay en esta habitacion, pero ya esta devuelta con su novio - '. Penso.


- Yo tampoco, claro que muchos ya me invitaron - Dijo con egocentrismo - Pero quisiera ir con alguien, especial.
- Ah ... Amber, creo que ya esta bien, Gracias.


Y como rayo salio de la enfermeria. Proxima parada, clase de Trigonometria. Louis y ______ se dirigieron a  Historia. Ya habia empezado la 4° hora, Lara la tenia libre. Iba paseando por los solitarios pasillos de la escuela. Cuando se detiene. Idea! - Grito su conciencia sucia, esto sera la bomba. Rio por su comentario.


( ... ).


El tan amado timbre habia sonado, eso significaba un descanso de 15 minutos. Todos salian disparados. 


- Chicas, por que no hacemos Una noche de Nuppegf? ... Hace rato que no la hacemos. - Dijo _____.
- Que es una noche de Nuppegf? - Pregunto curiosa Annet.
- Una noche que creamos cuando eramos pequeñas _____ y yo, no sabiamos nombres originales y no queriamos colocarle el de siempre: noche de chicas, haci que inventamos e inventamos, hasta que se nos ocurrio algo y quedo Noche Unica Para Personas Especialmente Genero Femenino.
- Lose, son raras - Susurro Kirsa a Annet.
- Lo dice la chica que se tinturo una vez en cabello de Verde y tenia un vestido rojo y parecia toda un fresa - Cantareo Denisse.


Todas rieron menos Kirsa, quien rodo los ojos.


-  Bueno si o no? este jueves, ya que el viernes no hay clases y es el baile que tal? - Sugirio _____.
- Estoy deacuerdo - Apoyo Denisse.
- Igual - Dijo Kirsa.
- Ok, probare, pero no me coman eh?.


Todas rieron. En eso llega a Harry.


- Quien te va a comer? - Pregunto curioso.
- Ella piensa que vamos a comerla con nuestra noche de Nuppegf? - Dijo Denisse.
- Por tu bien no vallas - Aconsejo Harry.
- Ashg Harry fue hace 3 años ... Superalo - Critico Kirsa.
- Que sucedio hace 3 años?.


FlashBack.


- Quedate quieto Harreth - Refunfuño _______.
- Para mi esta es una mala idea - Dijo con notorio miedo el ruloso.
- Ashg lo que eres es un gallina Styles - Dijo la rubia.
- Callate Rubia hueca! - Exclamo el ruloso.
- Van a pelear? Harry buscanos enserio! - Critico Denisse.


Kirsa rodo los ojos y volvio a su lugar. Las chicas estaban escondidas, y Harry las tenia que buscar con los ojos vendados. Las chicas estaban juntas en un rincon de la segunda planta, cuando escuchan un ruido. Todas salen, y cuando llegan a las escaleras harry estaba tirado. Gimiendo del dolor.


- Hay por Dios! - Kirsa tenia ganas de reirse - Eso te ganas por llamarme Rubia hueca.
- Deja ... De ... Criticarme ... Y ... Ayudenme! - Gritaba Harry del dolor.
- Quien te manda a comer una banana y dejar la cascara hay? - Le critico _____ tambien resistiendo la risa.


FinFlashBack.


- La culpa no la tubimos nosotras que yo sepa - Cantareo Kirsa.
- Si la tubieron ... Quien me invito? quien me vendo? y a quienes se les ocurre jugar eso en una casa, donde hay una escalera con una banana?.


Las chicas rodaron los ojos.


- Oigan ... Ya se cuenta que son novios ... Como es eso? - Dijo Kirsa burlona dandole golpecitos en el estomago a Harry.
- Deja de molestar!.
- Como tu mejor amiga ese es mi derecho.


Las chicas empezaron a reir, mientras Harry solo pensaba en las desquiciadas mentales que tenia como amigas.


- Mejor amiga cuando te conviene eh!.
- Ahora vienes con eso denuevo?.
- Si,  Jamas olvidare, ese dia que me cai de esas escaleras me rompi el brazo y mi mejor amiga? riendose en el hospital!.
- Venga ya! Deja el rencor.


En ese momento tocan la campana para volver a clases.


- Que raro? ... Donde estubieron Louis, Zayn, Liam y Niall? - Dijo _____ recogiendo su bolsa de la silla.
- Chicas no soy citica, pero algo me huele mal. - Dijo Kirsa con nervisiosmo.
- Espero que no se haigan metido en problemas - ______ suspiro.
- Yo vi a Liam antes de llegar aca - Dijo Annet - Estaba terminando la tarea de Lenguas que no termino ayer.
- Ire a ayudarlo.


Denisse toma sus cosas rapidamente para irse corriendo.


- Y yo a Niall, esta hablando con el entrenador para que no lo echen del equipo. - Dijo Harry.
- Como que lo echaron del equipo? - Pregunto ______ con verdadera preocupacion.
- Si,Escuche que Josh lo a acusado de yo, no se que, y lo han echado.


Kirsa miro hacia la nada con expresion neutra.


- Yo ire a mi proxima clase si? Los veo en el almuerzo - Kirsa se alejo mas hasta que le perdieron el rastro.
- Harry apurate ... Nos toca Flack y es demasiado estricta ... Adios _______.


Harry solo movio las manos, para tambien desaparecer. _______ tenia pensamientos, 1 Louis siempre la acompaña en los descansos, y el almuerzo, y si no manda un texto, es su propia voluntad, 2 no debe estar haciendo tareas a ultima hora por que la unica que tenia la hizo a la 2 hora. ______ enserio estaba preocupada. Llego a su
proxima clase, donde de la fisica no entendia nada, pero por lo menos mostraba que estaba muy concentrada.


Zayn? pues de Zayn se lo esperaba, hay veces que viene, otras que no. Y ahora con su prima, que lo debe obligar a andar con ella por toda la escuela.


( ... )


Ya eran las 4 osea la hora de la salida. Louis al final le mando un texto a ____ avisandole que el en almuerzo ni en el descanso no pudo estar por que tenia tarea extra. Nadie sabe de que era la tarea. Zayn igual estubo desaparecido. Aunque las chicas ya organizaron todo. Para la nohce de N.U.P.P.E.G.F.


Kirsa se encontraba en la cancha de atletimo, le habia dado 60 vueltas a la cancha y estaba super cansada. Ella se dirigio hacia los vestidores, para tomar una ducha. Cuando se acerca, empieza a escuchar voces.


- Porfavor Josh dile a tu padre que no hice nada ... - Escucho esa inconfundible voz para ella.
- Ya te dige, te coloque reglas a todos, veo que tu nunca cumpliste.
- Pero que ...
- Crees que no sabia lo de tu cita y Kirsa?, te equivocas, tengo un espia si no sabias ... Cada vez que te acerques
mas a ella, mas posibilidades tenes de irte, pero no del equipo, aunque eso esta hecho, si no del colegio.
- Josh - Alargo - Necesito esta beca, mi padre esta muy mal con la empresa y necesito la beca, para que mi universidad no la pague.


Kirsa solo bajo la cabeza, de una u otra forma, ella se siente mal.


- Que tu papi se aregle solo, estas fuera y punto Horan.


Kirsa se adentro a los vestidores sigilosamente. Entro en una de las duchas, se quito la ropa, y abrio la regadera. Seria su culpa? Por la tonta ' Prueba '?, Ella la pudo cancelar ya que ella tenia practica, pero no. Que debia hacer?.


( ... )


- Bueno, y pues yo le habia dicho a Zayn que le digera a _____, pero resulto que el nunca lo hizo, por eso se quedaron esperandome, pero quiero decir losiento. Tal vez yo tengo el 40% de culpa.


El padre de ____, Scott, veia su IPad, la madre de ____, asintio con una sonrisa.


- No importa Louis, ya sera en otra ocasion - Dijo con toda la dulzura posible.
- Ok, Louis ... Que no se repita.
- Claro que no señor Hayden.


____ les sonrio a sus padres, tomo a Louis de la mano para llevarlo arriba.


( ... )


- Cual es el siguiente plan? - Dijo frio.
- Como que siguiente plan? ... Pense que renunciarias.
- El idiota de Tomlinson me hizo una escena enfrente de todos ... ' No te acerques a _____' - El moreno trato
de imitar a Louis - Como si fuera su dueño - Resoplo.
- Zayn ... Es su novio, el es de ella.
- Tu de que lado estas?.


La oji-azul solo rodo los ojos, el moreno se sento en la cama de la chica. Para despues bufar, por las palbras de
Louis.


- Bueno ya que te dignaste ... Ya tengo plan, y todo esta areglado para el viernes.
- Que haras el viernes?.


La antes rubia le conto todo a su primo, quien solo trago en seco.


- Yo vere como le hago si? ... 
- Eso espero Zayn, eso espero, ahora largate de mi habitacion.


Zayn salio, aunque con dudas sobre ese plan. Pero recordo lo que Louis dijo en la enfermeria.


- Ya ni sera tuya por mucho tiempo Tomlinson. Te lo puedo jurar.


( ... )


La castaña empezo a reir. 


- Liam para que ... Que ya no puedo mas - Suplico. Y el castaño obedecio.
- Te amo Denise.
- Yo igual, prometeme que nunca me dejaras ...
- Jamas en la vida te dejaria.


La castaña con una sonrisa, se recosto sobre Liam. Este solo la acariciaba.


- Liam ... Te amo.


Fue lo utimo que dijo la castaña antes de quedar dormida.


( ... )


- Aqui me tienes corazon.
- Quiero que cumplas con lo que te dije.
- Ya sabes la condicion.
- Si, pero quiero que lo dejes ... Y nunca mas lo saques.
- Ok, ok ... Ahora sigamos con esto.






Adelantos:


- Pero que carajos hiciste eso fue una tonteria!
- Tonteria? Tonteria, ves de lo que te digo, yo hago algo por ti y mira como agradeces
- Como te voy a agradecer, si te metiste en un problema tu misma.


***


- Yo noto muy raro a Zayn
- Dejense de cosas yo lo veo igual
- Oh no, claro que no lo esta.


***


- yo soy una amenaza
- No! obvio que no
- entonces? ... Me tienes miedo?.


***


- Yo te crei, cuando estabas raro, distante y todo eso pense mal? no, nunca lo hize por que confie en ti pero veo que la tonta fui yo
- No digas eso
- Lo digo por que es la verdad, ahora salte de mi vida. Por que me imagino que yo estoy fuera hace mucho.
- Porfavor ...






Bueno, losiento por haber desaparecido, lo iba a subir ayer, pero ashgg se complico todo, tengo dos novelas, esta y otra y la otra tengo que hacer un maraton, entonces toda la cosa. DENLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!
Y por ellas dos habra ooooooootros maraton, denle las gracias yeiii.
Bueno las adoro, besos xoxoxoxox ( escribo poco, necesito terminarlo xD)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Anna. Sáb 13 Jul 2013, 11:05 am

Me encantó jajaja que malo Josh con el pobre Niall.... siguelaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:18 pm

¡Holaaa! Acá estoy, lo siento otra vez por haber desaparecido, pero es que tuve varias pruebas, además de que a una amiga mía le tiraron un piedra en la cabeza en una pelea de colegios (Algo que para mi fue estúpido :/ Yo no participe) y esta semana estuve muy preocupada :/
Bueno, amé lo capítulos! Como siempre... xD
Comentario del Capítulo Nueve: Asdfghjklñ pobre Louis, Rayita se enojó... Todo por Lara y Zayn :/ Pero es que Zayn lo hace por que la quiere... Pero igual, ahora su padre esta enojado :/
Awww Liam tiene una sorpresa para mi♥️ Yeaah
u.u Terminaron los cuatro castigados :/
Comentario del Capítulo Diez: Pero que malo el padre :/
Aww se amigaron♥️
Asdfghjklñ Zayn la va a ayudar♥️
Comentario del Capítulo Once: Siii nos amigamos♥️
Awww Annet lo perdonó y se besaron♥️
Yeaaah no hay castigo!! ;D
Ok, la guerra empieza :/
Lalalala Yo si leo los mesajitos!! :)
Vamos que comenten los fantasmas :(
Ahora,comento sobre los demás capítulos!!
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:30 pm

Oshiii vamos a hacer una Nuppegf!! :D
Jajajajaj pobre Harry y la banana jajajaja xD
Yeaaah los padres perdonaron a Louis♥
Nooo Zayn quiere venganza :/
Awwwwwww mi Liam me ama♥
O.O Pobre Niall :/
Siiiiiii otra maratón♥ Que felicidad! :)
No te preocupes, yo también estuve ausente :/
Perdón!! :/
Besooooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Schere Sáb 13 Jul 2013, 3:11 pm

awww ameee el cpai estubo superr awww pobresito niall
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! - Página 10 Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.