O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:23 pm

nickywerasilva37 escribió:sigue sigue sigue sigue sigue sigue si plisssss o si no encotrare tu casa y te voy a:imdead:  con amor jajajaja no mentira:corre: :corre:🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 sigula gracias :):bye: :bye: besoss

 la sigo ahora linda no , no me mates jajajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Mar 06 Ago 2013, 7:24 pm

Ottro capi y no jodemos mas!!!! Uno mas y no jodemoss masss!!! BUENOOO ME GUSTO EL CAPITULO. NO ESTUVO ABURRRIDO! SEGUILA PRONTIIITOO <3
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:25 pm

dulce styles escribió:yeeeeiii la seguisteee y la.tienes que volver a seguiiiir *-*

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:26 pm

NaiirAJ escribió:Ottro capi y no jodemos mas!!!! Uno mas y no jodemoss masss!!! BUENOOO ME GUSTO EL CAPITULO. NO ESTUVO ABURRRIDO! SEGUILA PRONTIIITOO <3

 la sigo ahora hermosa me alegro mucho que te haya gustado respondo los mensajes y me pongo a ser el capi si linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:27 pm

cintyjonas_1d escribió: sdklaksadkjla
Esa cancion. es muy linda.
djaskdjsa
Ok. Me encanta la nove. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 es una de mis canciones favoritas me alegro mucho que te encante mi nove besos ahora la sigo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

ay se encontro conotros amigos yei siguelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 8:15 pm

cap 72 :

Narra ___ : estuve pensando , lo que cote y Martina me dijeron y tiene  razón su ellos de ellos tarde o temprano van a aparecer hable con Manuel y pablo les conté toda la verdad dijeron que si , pero cualquier que me pasara me pasaron un celular uno de los primeros que salieron con sus números , como lograron tener un celular ni yo tengo idea me fui a dormir con las chicas dijeron que me iban a extrañar que me iban a aser visitas sorpresa y me llamarían consta mente ,


                                                ************


ya era de día la mañana era nublada con pocos rayos de sol , las chicas ya estaba levantadas se vistieron así

Cote : http://www.polyvore.com/cote/set?id=92605458

Martina : http://www.polyvore.com/martina/set?id=92604965  Martina y su estilo rockero ya que ama las cosas con puntas

yo me vestí con esto : http://www.polyvore.com/rayita/set?id=92629841


me fueron a dejar cerca de la casa me abrazaron ya asta nos salían lagrimas con el miedo de no volver avernos nunca mas pero yo se que si , me pasaron tres armas recargadas con muchas balas en caso de me encontrara con un zombie , cuando ellos se fueron después de llorar un buen rato de abrazarnos y todo al fin me fui , cuando llegue a la casa donde estaba los chicos avance lentamente asía la puerta pero escuchaba gritos


######: la voy a buscar por la mierda entiéndame


######: Harry ella ya puede estar muerta entiéndalo


#####: me vale una mierda , yo la amo ¡¡¡¡¡ , are lo imposible por encontrarla


######: ¡ y tu crees que no nos duele saber que una de mis mejores amigas que es como  mi hermana este muerta !


####: para algo la voy a buscar Nachu


######: tu no te mueves de aquí después de todo el daño que le has provocado , mejor que vallamos nosotros


######: y nosotras acaso estamos pintadas ¡ nosotras vamos por nuestra mejor amiga aunque nos matemos en el puto intento !


######: no peleen ¡¡¡¡¡ - escuche el llanto de la pequeña saffa me vale una mierda Harry es decir lo amo y por algo volví entre por esa puerta todo el mundo me quedo mirando pero fui a abrazar a saffa


___: no llores pequeña no ves que estoy aquí - ella tenia sus ojos cerrados y sollozando ella los abrió lentamente y me abrazo  

saffa : por favor no vuelvas a ser eso ______



____: no peque tranquila , pero no llores - dije acariciándole el cabello ella se estaba calmando un poco la tome en mis brazos y la fui a dejar a su habitación que compartía con doniya y waliyha , ella se durmió y todo el mundo me miraba sali de la habitación y dede hay empezaron las preguntas


Ysi : sabes lo que pensamos ?




Fer: nos querías matar ?


Moni : creímos que ya eras una de los caminantes ______ , por que lo hiciste ?


Nachu :  por dios no los vuelvas a ser - las cuatro me abrazaron como nunca igual que yo las abrase


Zayn : se puede saber ¡ porque te fuiste ! por dios ____ eres como mis hermanas casi nos matas a todos de un susto - dijo abrazándome extrañaba los cariños de hermanos sobre protector de Zayn


Niall: oye sin tu alegría en esta casa no seria los mismo , además tu nos juntaste a todos - dijo abrazando a Fer -


____: lo se , lo se - chicos estoy algo cansada voy a mi habitación


Louis : que ¡¡¡¡¡¡ no , no ____ no te hemos visto en un día y quieres dormir


___: para algo existen las fotos Louis , domire solo un poco si adiós - me fui asía mi habitación el problema es que encontré la cama toda arrugada



######: Harry durmió aquí anoche - me di la vuelta y hay estaba gemma


Gemma : te extrañaba de hecho le tuvimos que dar pastillas para que se calmara un poco - me quede sorprendida  ósea el me ama , el me ama ¡¡¡¡¡¡


____: no me lo esperaba - dije viendo la cama arrugada - es verdad que me ama ? - es incoherente lo que le eh preguntado pero tenia que a serlo


Gemma : es verdad te ama dice que eres el amor de su vida - me quede sorprendida honestamente , solo pensaba que le gustaba pero que no me amaba


____:dormiré un poco si


Gemma: bueno - se fue de mi habitación y antes de cerrarla - descansa


___: adiós  - me quede sorprendida , abrase una almohada con su aroma lo cual aspiraba era como una droga para mi , vi la ventana y  hay estaba en el muelle que daba al mar , fui asta haya era así :

 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Muelle-estados-unidos


me tiraba piedras y rebotabas asta que se perdían de vista pero jamás me fije en la hermosa vista


_____: hermoso verdad - dije sentándome a su lado


Harry : que haces tu aquí


____: te noto extraño que te  pasa



Harry : -suspiro  frustrado -  nada


____: dime que te pasa te conozco


Harry : no te das cuenta verdad ? - dijo mirándome con sus ojos hipnotizadores  



____: que cosa ? - se acerco temeroso asta mis labios y su mirada se dirigió a mis labios y me beso delicadamente por un par de segundos -


Harry : que me enamore de ti desde el primer día que te vi hermosa - sonreí igual que el pero digamos que le hice una pequeña bromita y lo tire al agua


____: ajjajajajajaja


Harry : lo vas a pagar pequeña - dijo mordiéndose el labio puse mi manos inconscientemente en el mar y fue su oportunidad de tirarme



____: trampa - dije en el agua con el me acerco mas a el tomándome de la cintura y estábamos a un par de centímetros nuestros labios asta que no pude mas y lo bese .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que les guste los capis mis hermosas chicas ya falta poco para el final :(  las amooooooo mis hermosas lectoras espero que comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 8:28 pm

ay no me digas eso nooooooooooo no quiero que termine noooooooooooooooo:wut: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 2039594227 

me gusto rayisvolvio y se besaron yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua  xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 06 Ago 2013, 9:01 pm

YEIH YA VOLVIO RAYIS Y JAJAJA A SE BESARON Y ZAYN Y SAFFA UNOS TIERNO Y AWWE Y NO SEGUNDA TEMORADAD AUN QUE SEA CORTA NO LO SUPERO Y NO QUELO QUE. SE ACABE SIGUELA HERMOSA KISSS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 1:05 am

AWWWWWWWWWWWW K LINDOOOOOWS ME ENAMORÉ!!!!!!!!!!!!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 07 Ago 2013, 8:28 am

aw que lindo rayis y harry se besaron si:amor: 
no no puedes terminarla la voi a extrañar
tienes que hacer una segunda temporada aunque sea corta o otra nove  yo leere todo lo que escribas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Miér 07 Ago 2013, 12:38 pm

 SE BESARON OMG! OMG! SIGUELA SIGUELA POR DIOS!

QUIERO SABER QUE PASARA. NO SERA UN SUEÑO? NO NO LO CREO. OMG! TIENES QUE SEGUIRLA
SEGUNDA TEMPORADA LO EXIJO.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 07 Ago 2013, 1:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Maaaas tierno el capitulo :)


AL FIN GRACIASSSSS KEVIN GRACIAS!!!


aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Seguila por faaaaa, y QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Y NO IMPORTA CUANDO PUEDAS SUBIR :) YO ♥ TE VOY A ESTAR ESPERANDO CUANDO SUBAS Y SIEMPRE VOY A COMENTAR (Yo se que amas mis comentarios, lo se ♥) Jajaja bueno seguila pronto ♥


  ♥ Hazza y Rayis FOREVER ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 9:31 pm

AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 08 Ago 2013, 1:57 am

WIII MARATON ....YO SIGO DE VACASIONES ASI QUE...NO SE COMO SEA DONDE BIVES PERO MARATO!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 57 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.