O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 4:43 pm

awwwww k lindooo!! kiero leer el cap de maniana pero a la vez no... respondeme a una pregunta.... Haras 2da tempprada??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Jue 08 Ago 2013, 5:21 pm

 Awwww Que tiernos.. Si juntoos...
OMG! SIII AL FIN.. KELLY BITCH.
KDSAJDKLJSALDSAKD COMO DICES QUE DIJISTE?
MAÑANA? MAÑANA? NO NO LO PERMITO
NO ES LEGAL. ah BUENO ESPERO
VER UN SEGUNDA TEMPORADA. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Jue 08 Ago 2013, 6:42 pm

siguelaaaaaaaaa asdfghjkl *-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 09 Ago 2013, 7:58 am




 Noooooooooooooo como que el ultimo capitulo? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Nooo por favor noooo, por que tiene que terminar? Sabes yo amo esta novela, no es como las otras esta es especial, para mi, esta novela te muestra que a pesar de todo uno puede encontrar a las personas que ama. 


(Mierda ya me puse sentimental, lloro) 


PODRIAS HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA? NO SI QUERES Y NO IMPORTA CUANDO PUEDAS SUBIR :) YO VOY A ESTAR ESPERANDO LOS CAPITULOS :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Vie 09 Ago 2013, 8:20 am

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:22 pm

Emily Styles escribió:awwwww k lindooo!! kiero leer el cap de maniana pero a la vez no... respondeme a una pregunta.... Haras 2da tempprada??
 me alegro que te haya gustado el capi , no lo se linda es que es colegio me lo impide todo pero hay vere besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:26 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Awwww Que tiernos.. Si juntoos...
OMG! SIII AL FIN.. KELLY BITCH.
KDSAJDKLJSALDSAKD COMO DICES QUE DIJISTE?
MAÑANA? MAÑANA? NO NO LO PERMITO
NO ES LEGAL. ah BUENO ESPERO
VER UN SEGUNDA TEMPORADA. 
 son muy tiernos los dos lo se Kelly es una bitch , si hoy termina , lo se no es legal pero todas sabíamos que iba a pasar este día :(  hay vere que puedo aser linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:26 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaaaaa  asdfghjkl *-*
 la sigo ahora hoy ultimo capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm

NaiirAJ escribió:


 Noooooooooooooo como que el ultimo capitulo? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Nooo por favor noooo, por que tiene que terminar? Sabes yo amo esta novela, no es como las otras esta es especial, para mi, esta novela te muestra que a pesar de todo uno puede encontrar a las personas que ama. 


(Mierda ya me puse sentimental, lloro) 


PODRIAS HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA? NO SI QUERES Y NO IMPORTA CUANDO PUEDAS SUBIR :) YO VOY A ESTAR ESPERANDO LOS CAPITULOS :)
 si linda hoy el ultimo capi , awwwww gracias linda lo se esta nove también es especial para mi me encariñe demasiado con todas ustedes esta nove desmuestra esto y siento que mucho mas ajajja ahora yo también me puse sentimental voy a ver que puedo aser linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:33 pm

irish girl with carrots escribió:QUE MAÑANA ULTIMO NOOOO!!ESQUE ...SON UNOS TIERNOS PERO QUE!!WTF!!!?? DIME QUE ARAS UNA SEGUNDA TEMPORADA OSEA COMO SALDRAN DEL APICALIPSIS Y QUE!!!!BUENO ESPERARE EL ULTIMO CAP AGH SOY MUY SENCUBLE VOY A LLORAR TE VOY A EXTRAÑAR HERMOSA KISSES!!Y SEGUNDA TEMPIRDA AUNQUE SEA CORTA PLISSA!!;)
 son demasiado tiernos hay veré que puedo aser linda yo también hermosa ¡¡¡¡¡ nosotras y nuestros comentarios ya vere que puedo aser bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:35 pm

magic directioner forever escribió:awww ya son novios porfin yei M encanto
ay no quiero que termije siguelaa
beijos mua xox
 me alegro mucho que te haya encantado , yo tampoco pero todas sabíamos que este día llegaría , besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 09 Ago 2013, 7:54 pm

Por favor seguila :) quiero leer el ultimo capitulo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 9:56 pm

cap 76 ultimo capitulo :


Narra ___ : iba caminando por los pasillos de la casa pero en una habitación escuchaba ¿gemidos ? y eran de mujer abrí la puerta , y vi a Harry y Kelly teniendo sexo o bueno apunto ya que Harry estaba sin camisa y ella sin pollera y le estaba por desabrochar el sostén , mis ojos se humedecieron y solo corrí , corrí , corrí sin ningún destino .


____ : no ...no...no Harry no , NO  ¡¡¡¡¡ - dije despertando toda sudada y gritando estaban Ysi y Fer en mi habitación - que hacen aquí ?


Fer : escuchamos que sollozabas y nos preocupaste


Ysi : te sientes bien _____ ?


___: si solo fue una pesadilla chicas


Fer : porque decías Harry


___: nada solo cosas me iré a duchar ok


Fer y Ysi : ok - las chicas se fueron el sueño se veía bastante real , pero bueno


cinco meses , los cinco meses mas maravillosos de mi vida con Harry el es amor de mi vida , lo amo tanto es incapaz de aserme daño o es lo que dice el , los chicos Moni y Liam son unos tiernos cada día mas románticos , Louis y Ysi son unos tiernos se pasan poniendo apodos de hecho una vez pensamos que Ysi estaba embarazada pero falsa alarma , Zayn y Nachu son un amor de pareja ambos cada día mas románticos y besos mas apasionados cada día , Fer y Niall son muy dulces se las pasan jugando y besándose , mientras que Kelly con sus intentos fallados de conquistar a Harry no lo ha logrado pero no se rinde la puta , me vestí y me puse esto ;


http://www.polyvore.com/rayita/set?id=93204780


baje y vi a todos tomando desayuno y Harry se me acerco y me beso


Harry : te ves hermosa ____ como siempre


____: sabes cada segundo te amo mas rulitos


Harry : y yo a ti igual - nos besamos apasionadamente y todo el mundo iso una cara asqueada


Zayn : chicos aquí hay menores - dijo tapándole  los ojos a su hermana saffa


___: lo sentimos


Harry : el , el que nunca se besa de esa manera con su novia - Zayn y nachu se sonrojaron


#####: chico - mierda esa era Kelly


___: que pasa ? - dije intentando sonar amable


Kelly : me duelen mucho los pies , me pueden traer unos remedios querida


Liam : yo voy quien me acompaña


___: voy contigo tenemos que ir por otras cosas además - empacamos algunas cosas y fuimos por unos caballos ya que no teníamos auto y lo caballos son muy buenos , todo el mundo dijo que nos cuidáramos y si llevamos suficientes armas me estaba despidiendo de Harry pero estaba muy raro


Harry : te amo - me beso - te amo - me beso - te amo - me beso - te amo


___: Harry cariño que sucede no me voy por todo la eternidad


Harry : aun así te quiero demostrar todo el amor que existe mucho mas de este mundo  


____: awww eres un tierno te amo no me tardare lindo cuídate si


Harry : adiós - montamos los caballos seguía pensando lo de el sueño la ultima vez que tuve un sueño a si fue en el inicio de todo este apocalipsis pero una simple coincidencia dudo que Harry me engañe sobretodo con Kelly


Liam : hey que te pasa te noto perdida


___: nada Liam solo - suspire - has notado raro a Harry hoy ?


Liam : si pero debe ser porque quiere bueno ya sabes


___: - me reí - el dijo que me esperaría el tiempo que fuera necesario pero tuve un sueño esta mañana


Liam : bueno o malo


____: una pesadilla



Liam : dímelo - le conté detalle por detalle Liam estaba impactado - no se que  decirte ___ pero Harry no es así te lo aseguro



___: lo se por eso intento ignorar el sueño pero - suspire - no puedo tengo un nudo en la garganta y miedo a que pase eso


Liam : mira pequeña si el te ase daño Zayn lo mata , yo lo mato , Louis lo mata , Niall lo mata , las chicas lo matan - me reí - eso quiero esa sonrisas no mas caras tristes


___: ok , ok no mas caras tristes - fuimos por los remedios , los champos , papel higiénico y esas cosas pero seguía con ese sentimiento de miedo , llegamos a la casa pero no se hoia nadie   


___: hola ?


Liam : deben estar afuera iré por ellos


____: yo veré si están arriba - fui arriba y escuchaba ¿ gemidos ? no , no mi sueño no esto no puede ser ¡¡¡¡¡ mis ojos se cristalizaron de inmediato mis pasos eras lentos y temerosos asta que llegue a la puerta de madera que atrás de ella se oían todos los gemidos ya lagrimas corrían en mi cara , abrí la puerta lentamente y vi la peor imagen de mi vida era igual a mi sueño, Harry y Kelly en una cama teniendo sexo , mis ojos se cristalizaron me puse la mano a la boca Kelly solo gemía y Harry le daba el placer que tanto quería ella , ella me vio y sonrió sínicamente Harry se dio vuelta y me vio sorprendido con los ojos bien abiertos


___: por esos estabas a si  verdad ? raro , cariñoso ase cuanto me as estado engañando con esta puta Harry ¡¡¡¡


Harry : ___.....yo..


____:____ , que ___ que Harry dime ¡¡¡¡



Harry : una semana  - dijo muy bajo



____: todas las palabras que me decías , lo hermosa , lo importante que era para ti que me amabas con  locura , eran solo una puta mentira JAMAS ME AMASTE HARRY , NUNCA EN TU PUTA VIDA



Harry : yo te amo _____ enserio pero no se como paso  yo...


____: yo mierda ni nada ya no hay nada entre nosotros  NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - me fui de hay todos subían las chicas me vieron llorando y los chicos se dirigieron a donde estaba Harry y la puta de Kelly me encerré rápido  en mi habitación



Fer : _____ ábrenos ¡¡¡¡¡


Moni : dios ____ por favor ábrenos amiga



Nachu : dinos que te paso te vamos a ayudar


Ysi : ____ por favor


no quería hablar con nadie mi vida estaba acabada el hombre que me enseño a soñar , amar , confiar quien me enseño a enamorarme me engaño con mi peor enemiga , sabia que iba a salir lastimada de esto pero no me lo esperaba de Harry jamás me lo espere de el  , lloraba desconsoladamente en un rincón de mi habitación eso me pasa por querer un amor como cuento de hadas que todo es mágico pero esta es la vida real no existen los cuentos de hadas , levante un poco mi vista y vi una cuchilla pequeña fui por ella arrastrándome por el suelo por ella cuando la tome la iba acercando poco a poco por mi muñeca a las zona de mis venas


voy a cometer la mayor estupidez mas grande de mi vida la iba acercando y apretándola sobre mi piel pero alguien , con su mano suave y fría me saco la cuchilla y me decía no lo hagas ____ por favor


#####: no lo hagas _____ , no lo hagas amiga


____: cote que ases aquí


Cote : averigüe donde vivías y oí todo amiga no cometas una estupidez yo te amo amiga ¡¡¡¡¡ - me abrazo con fuerza y solo llore en su hombro



___: ya no aguanto cote , no me quedan fuerzas



Cote : mírame - dijo con su voz quebrada ya que también estaba llorando - no hagas nada de lo que te puedas arrepentir te quiero eres una de mis mejores amigas junto con Martina


___: ya no quiero sufrir mas , ya no quiero - dije llorando


Cote ; ven conmigo ____


____: que ?


Cote : ven conmigo con Martina , Manuel y Pablo somos grandes amigos , nosotros te protegeremos amiga por favor te entiendo si no quieres dejar a Moni ,Nachu ,Fer  Y Ysi pero es por tu propia bien aceptas


lo pensé un momento ella tenia mucha razón debía irme de acá lo mas rápido que pueda


____: vámonos cote llévame lo mas rápido que puedas amiga



Cote : empaca todo , iré por los demás estaré aquí lo mas rápido que pueda - salió por la ventana ya que por hay entro , empaque lo mas rápido que pude adiós a esta casa , adiós ,chicas , adiós chicos , adiós Harry nunca mas te veré la cara , no podía irme así como así y deje tres notas una para las chicas y otra para las chicos  y una para Harry si es que el desgraciado la quiere leer

   


                                                ******************

  ( reproduzcan esta canción  https://youtu.be/2B50RUXbs-8   si quieren )



paso una hora y media desde que cote se fue ____ ya iso todas las notas expresando sus sentimientos asía todos , ella su bolso lo tenia hecho los golpes en la puerta eran continuos llevaba encerrada como dos horas contando antes de que llegara su amiga cote . sintió alguien escalar la casa tenia miedo de que sea el innombrable pero era su amigo Pablo que venia por ella


Pablo : pequeña - abrazo fuertemente a su mejor amiga - ya se va a acabar el sufrimiento no voy a permitir que nadie te haga daño -le beso la frente - ya es hora


____ miro por ultima vez de lo que había sido su habitación el collage de algunas fotos que tenia con las chicas , con los chicos , con Harry ella soltó la ultima lagrima que iba a derramar por amor , ella juro que nunca mas en su vida se iba a enamorar que no iba a confiar en un hombre a menos de que sean pablo y Manuel ella sabía que eran incapaces de aserle daño


Pablo salto por la ventana  y luego _____ la camioneta gris la esperaba cerro los ojos fuertemente recordando cada momento que había pasado en esta casa y en la casa de su abuelo , ella miro la camioneta camino lentamente asía la camioneta , ella no debe mirar al pasado si no quiere seguir sufriendo no debe mirar atrás solo correr y olvidar el pasado su pasado


                                                      *************


Narra Harry : el amor de mi vida , fue un idiota un estúpido por aserle eso a mi chica al amor de mi vida no se como lo ise Kelly ella me quería separar de ____ y logro su objetivo , pero no se como caí en la trampa , no entiendo como pudieron controlar a Zayn para que no me matara a golpes por lo que le hice a ___ las chicas me querían matar la única satisfecha era Kelly


Harry : se acabo derribare la puerta - uno , dos , tres veces asta que lo logro pero no vio nada solo tres notas en su cama


Ysi : es una nota


Narra las chicas : estábamos desesperadas por abrir el sobre lo abrimos que contenía una carta de ____  decía : ( reproduzcan este video

https://youtu.be/_O0nA9d8-Ls en el minuto 21 : 27 la canción de fondo )


chicas : mis hermanas del alma , de tatuaje también todavía me acuerdo el día que nos conocimos todas en el jardín , el día de nuestro tatuaje el día de nuestra separaciones pero juramos que nos volveríamos a ver , pero no esperábamos en un apocalipsis zombie , tantas aventuras , tantas locuras , tantas risas y secretos que compartimos . chicas las amo son mis hermanas ojala algún día me perdonen por la decisión que decidí , cuando estén leyendo esta carta yo ya no estaré aquí estaré a kilómetros de ustedes  ¿ a donde ? mi destino lo decidirá necesito pensar chicas . siempre recordare a Moni y su primer beso con Liam , la dulzura de Fer y Niall , la pasión de amor que tienen Zayn y Nachu , los enamorados de Ysi y Louis y cuando sus ojos les brillaban cada vez que hablaban uno de el otro . no se si seguramente no encontraremos las tengo tatuadas en mi corazón esto es mas difícil de lo que imaginan prometí no separarme de ustedes , pero el dolor y el sufrimiento , la pena , me lo impidió jamás me olviden si amen a sus chicos estén con ellos quiero que triunfen en el amor que tengan su final feliz , como yo no lo tuve , nunca me olviden espero que me perdonen algún día las amo hermanitas queridas <3

_____




las chicas lloraban desconsoladamente perdieron a una hermanas una mejor amiga , una de sus compañeras de locuras para siempre



Narra los chicos : las chicas lloraban empezamos a leer y dice :


chicos : tantas cosas primero , perdón por golpearlos con los palos en el día que los conocimos , pero no me arrepiento de nada , los amo a cada uno de ustedes son cómos mis hermanos , aun así como mis ídolos , por favor nunca mas dejen a las chicas ellas lo aman y si las llerén se arrepentirán los amo nunca me olviden porque jamás los olvidare  


______


Narra Harry : era la única carta que decía mi nombre lo abrí y decía esto


Harry : veras esto no es fácil de escribir es decir , todavía me acuerdo el susto que me te dimos , cuando tu dormiste conmigo los besos
en la noche que me dabas , me sentía protegida a tu lado , cuando estábamos triste tu me consolabas jamás te entendí como me soportabas , de apoco me fui enamorando de ti , sabia que no debía pero lo hice , el amor es un sentimiento mágico que tu me isiste sentir Harry  , cuando nos besamos por primera vez me isiste sentir mas de un millón de cosas a la vez , me confirmaste que me amabas ese día fue uno de los mas felices de mi vida , cuando me pediste ser tu novia ese día estaba mas que feliz de mi vida crei que íbamos estar juntos por toda la eternidad el destino quiso otra cosas , aunque nunca mas te vea te seguire amando no se si lograre olvidarte no se si me olvidaras pero yo no , adiós Harry , adiós para siempre mi amor


salí de hay todo el mundo llorando como si alguien ubriera muerto  salí asía afuera  empezó a llover solo me tire al barro no podía creerlo deje ir al amor de mi vida irse , pero mi corazón se fue con ella .


Harry : ___________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grite asía el cielo recordando su sonrisas su ojos , su amor - jamás te olvidare mi vida , jamás te ame , te amo , y te amare por el resto de la eternidad ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas bueno este es el final tantas locuras que hemos hecho todas juntas cada locura cada palabra que escribíamos LAS AMO MIS HERMOSAS LECTORAS LAS EXTRAÑARE este final no es un final feliz como el de los cuentos de hadas , porque ? en el amor hay grandes amores y enormes penas este amor tubo varios obstáculos uno jamás sabe lo que le espera como a hazza y la rayis voy a extrañar todos los romances ahora una noticia :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
. HABRA SEGUNDA TEMPORADA MIS HERMOSAS luego de pensarlo mucho eh decidido aser segunda temporada espero que les haya gustado los capítulos las aventuras muchos besos y abrazos mis fieles lectoras las amo

su escritora Javi :hug: :love: :(L): 

.
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 09 Ago 2013, 10:11 pm

Ahh. TE JURP QUE ESTOY LLORANDO!!!ESTAN TAN YRISTE AME LO DE IAMBY YO ENAMORADISSIMOS IGUELA QUE LAS CHICAS PERO QUE FINAL TAN TRISTE ....PUTA KELLY ES UNA PERRA MAL COJIDA AH.... NO PUEDO ESCRIBIR ME HISISTE LLORAR ETES LA PRIMERA...








SI SEGUNSA TEMPORADA SI MUCHAS LOCURAS HEMOS HECHO TE HE TOMADOUCHO CARIÑO JAJA Y ...ESPERP LA SEGUNDA TEMPORADA CUANDO LA EMPIEZAS!!'??! JAJAOK ESPETARE PERO SUBELA PRONRO!!TAMBIEN TE QUIERP MUUUCHO!!!;) EMPIEZALA PRONTO....ATTE:MONI!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 10:17 pm

chicas aquí esta el link de la segunda temporada para que empiecen a comentar :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 60 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.