Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo cree en ti (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sólo cree en ti (Harry Styles y Tú)
Just Believe In You
“No puedes hacerlo” “Eres una inútil” “Personas como tú, jamás triunfarán” “Olvídate de tu estúpido sueño” “Jamás serás lo que quieres” “Inútil” “Personas como tú, no merecen vivir”. Esas son solo algunas palabras que cada día la hacen perder la esperanza y no seguir adelante. Esas son solo algunas personas que la hacen sentir insegura.
Hasta que llega él, y le dice: “solo cree en ti”.
- Ábreme. Necesito chicas.:
- Hola, me llamo Jessie y soy de Paraguay, tengo 12 años y esta es una de mis tantas novelas, esta es una de las que más me gusta, y quería compartirla con ustedes.
Gracias por pasarse, necesitaré chicas para Louis, Liam, y Niall. La ficha debe contener:
—Nombre:
—Descripción física: (no muy larga)
—Descripción psicológica: (no muy larga)
Solo eso, ¡gracias por pasarse!
Última edición por Teti. el Jue 05 Dic 2013, 11:31 am, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: Sólo cree en ti (Harry Styles y Tú)
hiiiiii! primera y fiel lectora :D
me encantooo la sinopsis!! <3
puedo con Lou? ahora te dejo mi ficha :D
Invitado
Invitado
Hola!!! Claro, que puedes.vicky_china escribió:hiiiiii! primera y fiel lectora :D
Espero tu ficha :)
Invitado
Invitado
Bueno aca te dejare mi ficha espero, y participe ehh. Bueno me ah encantado la Sinopsis pido A Nialler en un rato te dejo mi ficha deja la modifico eso es todo...
A por cierto Soy Fatima dime Faty oh Fato como te guste tengo trece años y soy de Mexico
By:Fato
A por cierto Soy Fatima dime Faty oh Fato como te guste tengo trece años y soy de Mexico
Invitado
Invitado
HOLA! Gracias por pasarte, espero tu ficha :*FatoRamirez escribió:Bueno aca te dejare mi ficha espero, y participe ehh. Bueno me ah encantado la Sinopsis pido A Nialler en un rato te dejo mi ficha deja la modifico eso es todo...
Invitado
Invitado
Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años (o la que necesites)
♪ Descripción Psicologica: Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, odia que le digan que hacer y también que la vean llorar, nunca le a gustado eso, a ella le gusta que la vean como alguien fuerte, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte que no llora por más que le hagan mucho daño pero sabe que por entro no lo es
♪ Descripción física: Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida da
Justin Bieber
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
baila
canta
es skater
sabe jugar al football
♪ Chico: Louis Tomlinson
aca esta mi ficha ;) dime si falta algo!
Invitado
Invitado
Gracias por la ficha. :3vicky_china escribió: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años (o la que necesites)
♪ Descripción Psicologica: Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, odia que le digan que hacer y también que la vean llorar, nunca le a gustado eso, a ella le gusta que la vean como alguien fuerte, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte que no llora por más que le hagan mucho daño pero sabe que por entro no lo es
♪ Descripción física: Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida da
Justin Bieber
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
bailacantaes skatersabe jugar al football
aca esta mi ficha ;) dime si falta algo!
Invitado
Invitado
Bueno como te dije y te prometi aca esta mi ficha y espero que la inicies pronto
- FICHA:
- Fatima Adamms Ramirez
| 19 años | Heterosexual | Rojo & Blanco | Mexicana | Descripción Física
Tes morena claro, ojos color café avellana, cejas pobladas pero definidas, nariz respingada, labios el superior grueso con el inferior delgado y rosados, cuello largo, curvas donde devén de ir, pechos no mucho pero no tan poco, caderas anchas pero no tanto, nalgas un poco infladas. Piernas torneadas.Descripción Psicológica
Es tierna, simpática, cariñosa, romántica, pervertida, confianzuda, risueña, sincera, sensible. Es sociable, pero a la vez un poco tímida antes de tomar confianza,le gusta ridiculizarse, es bromista, un poco violenta, grosera, ella es buena consejera, tiene buenos sentimientos. Aveces es un poco sincera cuando debe ser el caso, pero casi nunca dice mentiras. Ella es muy frágil. Le dan miedo los insectos. Aveces ella te saca un sonrisa en vez de estar triste, no llora enfrente de nadie, le da pena algunas cosas, por ejemplo hablar de sus sentimientos.Historia
Sus padres son divorciados, ella adopto el apellido de su padrastro, "Adamms". Ella es y fue dependiente de ella misma y de su hermano menor, ella con su hermano mayor, fueron los que traían dinero a la casa cuando vivían con Ramón Mendez. Pero al su mama "Mary Ramirez" divorciarse de el, y a los pocos años casarse con Rodrigo Adamms la vida de Fatima cambio, ella ya no trabajaba para comer, oh para vestir. A ella le daban razones de existir como estudiar. A los pocos años de que su mama se casara con Rodrigo, ella le llamo la atención de Estudiar Ballet y tocar instrumentos, como el piano, la guitarra y el banjo. Su hermano mayor "Jose" ya se ah casado y tiene una hermosa bebe. Fatima a sus 19 años ah hecho demasiadas cosas por ejemplo componer varias canciones para artistas, oh simplemente tener la Universidad adelantada. Su hermano menor "Emiliano" ah seguido los pasos de su hermana mayor, y ah querido irse a estudiar a la secundaria en EE.UU. Asi que Fatima esta sola ahora sin sus hermanos. Pero viene en camino su media hermana a la cual llamaran Jazmine.Otros Datos•Apodo
o Faty
o Fato
o Fatis
•Gustos
o Chocolate (Nutella)
o La música de todo tipo
o Escribir
o Tocar Instrumentos
o Cantar
o Bailar
o Leer
o Skate
oMotocicleta
•Disgustos
o Los insectos
o La Oscuridad
o Personas Hipócritas
o El Cigarrillo
o La Bicicleta
•Frases
o "El Karma existe, si no te jode el Karma te joderé yo"
o La vida es un rompecabezas, cada pieza tiene una razón y un ¿Porque?. No insistas en colocar las piezas donde no son"
o "La vida es una montaña rusa, solo que no baja"
o "Cada quien tiene un sentido por el que vivir"
•Tattos
o En la muñeca dice "I'm Strong" que es Soy Fuerte con letras cursivas
o Una cruz al final de mi dedo menique
o Un "Forever Young" en mi cuello
•Pircings
o Uno pequeño en la nariz
o Uno largo en el cuello arriba del Tatto de Forever YoungPor:Miyu Chan Para:Source Code
Invitado
Invitado
Muchas gracias. La inicio pronto.FatoRamirez escribió:Bueno como te dije y te prometi aca esta mi ficha y espero que la inicies pronto
- FICHA:
Fatima Adamms Ramirez| 19 años | Heterosexual | Rojo & Blanco | Mexicana | Descripción Física
Tes morena claro, ojos color café avellana, cejas pobladas pero definidas, nariz respingada, labios el superior grueso con el inferior delgado y rosados, cuello largo, curvas donde devén de ir, pechos no mucho pero no tan poco, caderas anchas pero no tanto, nalgas un poco infladas. Piernas torneadas.Descripción Psicológica
Es tierna, simpática, cariñosa, romántica, pervertida, confianzuda, risueña, sincera, sensible. Es sociable, pero a la vez un poco tímida antes de tomar confianza,le gusta ridiculizarse, es bromista, un poco violenta, grosera, ella es buena consejera, tiene buenos sentimientos. Aveces es un poco sincera cuando debe ser el caso, pero casi nunca dice mentiras. Ella es muy frágil. Le dan miedo los insectos. Aveces ella te saca un sonrisa en vez de estar triste, no llora enfrente de nadie, le da pena algunas cosas, por ejemplo hablar de sus sentimientos.Historia
Sus padres son divorciados, ella adopto el apellido de su padrastro, "Adamms". Ella es y fue dependiente de ella misma y de su hermano menor, ella con su hermano mayor, fueron los que traían dinero a la casa cuando vivían con Ramón Mendez. Pero al su mama "Mary Ramirez" divorciarse de el, y a los pocos años casarse con Rodrigo Adamms la vida de Fatima cambio, ella ya no trabajaba para comer, oh para vestir. A ella le daban razones de existir como estudiar. A los pocos años de que su mama se casara con Rodrigo, ella le llamo la atención de Estudiar Ballet y tocar instrumentos, como el piano, la guitarra y el banjo. Su hermano mayor "Jose" ya se ah casado y tiene una hermosa bebe. Fatima a sus 19 años ah hecho demasiadas cosas por ejemplo componer varias canciones para artistas, oh simplemente tener la Universidad adelantada. Su hermano menor "Emiliano" ah seguido los pasos de su hermana mayor, y ah querido irse a estudiar a la secundaria en EE.UU. Asi que Fatima esta sola ahora sin sus hermanos. Pero viene en camino su media hermana a la cual llamaran Jazmine.Otros Datos•Apodo
o Faty
o Fato
o Fatis
•Gustos
o Chocolate (Nutella)
o La música de todo tipo
o Escribir
o Tocar Instrumentos
o Cantar
o Bailar
o Leer
o Skate
oMotocicleta
•Disgustos
o Los insectos
o La Oscuridad
o Personas Hipócritas
o El Cigarrillo
o La Bicicleta
•Frases
o "El Karma existe, si no te jode el Karma te joderé yo"
o La vida es un rompecabezas, cada pieza tiene una razón y un ¿Porque?. No insistas en colocar las piezas donde no son"
o "La vida es una montaña rusa, solo que no baja"
o "Cada quien tiene un sentido por el que vivir"
•Tattos
o En la muñeca dice "I'm Strong" que es Soy Fuerte con letras cursivas
o Una cruz al final de mi dedo menique
o Un "Forever Young" en mi cuello
•Pircings
o Uno pequeño en la nariz
o Uno largo en el cuello arriba del Tatto de Forever YoungPor:Miyu Chan Para:Source Code
Invitado
Invitado
¡HOLA!
SOY YO, LAURA TU SEXY Y FIEL LECTORA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS PLEASE SIGUELAAAA!!!!
Laura Sofia
Lauuuu!! Hola!! Oki, la sigo pronto. Besos :*Laura Sofia escribió:¡HOLA!SOY YO, LAURA TUSEXYY FIEL LECTORA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS PLEASE SIGUELAAAA!!!!
Invitado
Invitado
Subiré el capítulo uno en unos instantes. Estén atentas.
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3