Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo cree en ti (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sólo cree en ti (Harry Styles y Tú)
Tengo escrito la mitad del capítulo uno ya :3Laura Sofia escribió: siiii
Invitado
Invitado
Ya lo subo en unos pocos minutosvicky_china escribió:capii!! porfis !! sube capiii
Invitado
Invitado
Holaa vi que necesitas chica para Liam y me gustaria mandar mi ficha!!!!
- SEXY FICHA!!!!!:
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Laura Sofia Monroe
†Apodo:Lauris o Lau
†Edad: 17
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
†Historia:Nascio en Colombia. Cuando tenia 4 años sus padre se divorciaron y ella se fue con su mama a Inglaterra, mientras su padre siguió viviendo en Colombia. Nunca tuvo muchos amigos porque era muy tímida y por ser asi algunos alumnos del colegio se burlaban de ella. Cuando cumplió 13 su mama se caso otra vez, con un hombre llamado John, el es un buen hombre, y tuvieron una hija, Megan. Cuando entro a un nuevo colegio, las burlar volvieron y esta vez porque era muy plana, las burlas duraron 3 años, a los 16 tenía un cuerpo envidiable. Su padrastro John es un empresario y su mama trabaja con el por eso siempre están viajando(con Megan), entonces Laura siempre esta sola.
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
† Miedos:
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
†Chico:Liam Payne
†look:
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97322968
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/flower/set?id=94842669
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
Laura Sofia
Asdfghjklasdfghjkl vos y tus sexys y perfects novels like you!! mira lo que estoy haciendo or.vos!! estoy comentando una novelas desde mi cell, y eso que odio hacer eso! es taan complicado!! eeeeen fiiiin amé la sinopsi! siguela pronto, te extraño, besito y bla bla bla adios!!
Mary B Malik
Laura Sofia escribió:Holaa vi que necesitas chica para Liam y me gustaria mandar mi ficha!!!!
- SEXY FICHA!!!!!:
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Laura Sofia Monroe
†Apodo:Lauris o Lau
†Edad: 17
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
†Historia:Nascio en Colombia. Cuando tenia 4 años sus padre se divorciaron y ella se fue con su mama a Inglaterra, mientras su padre siguió viviendo en Colombia. Nunca tuvo muchos amigos porque era muy tímida y por ser asi algunos alumnos del colegio se burlaban de ella. Cuando cumplió 13 su mama se caso otra vez, con un hombre llamado John, el es un buen hombre, y tuvieron una hija, Megan. Cuando entro a un nuevo colegio, las burlar volvieron y esta vez porque era muy plana, las burlas duraron 3 años, a los 16 tenía un cuerpo envidiable. Su padrastro John es un empresario y su mama trabaja con el por eso siempre están viajando(con Megan), entonces Laura siempre esta sola.
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
† Miedos:
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
†Chico:Liam Payne
†look:
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97322968
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/flower/set?id=94842669
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
Sexy ficha aceptada!
Invitado
Invitado
¡Jajajaja! Así luego jajaja. Lo veo, lo veo.. ¡haijue, odia luego!Mary B Malik escribió:Asdfghjklasdfghjkl vos y tus sexys y perfects novels like you!! mira lo que estoy haciendo or.vos!! estoy comentando una novelas desde mi cell, y eso que odio hacer eso! es taan complicado!! eeeeen fiiiin amé la sinopsi! siguela pronto, te extraño, besito y bla bla bla adios!!
La sigo pronto. YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO. Pregunta si te vas a ir al viaje con Diego, así nos vemos ahí. BESOS!
Invitado
Invitado
Capítulo uno. Declaraciones.
Capítulo uno
DeclaracionesMe llamo Jessie, tengo 15 años y vivo en Londres. Mi hermano es Zayn Malik, el miembro de la famosa banda llamada “One Direction”, mi vida no es fácil, tengo que soportar mucho a los paparazis, fans, algunos Directioners Boys. Pero bueno, debo ir acostumbrándome a eso. Mi sueño es algún día poder formar una banda al igual que mi hermano. Tengo cuatro mejores amigas a las cuales amo, sin ellas mi vida sería un completo desastre. Mis padres… mi papá vive en Nueva York, y mi mamá se fue con él, yo me quedé aquí en Londres, con Zayn.
Con Liam, Niall, Louis y Harry me llevo muy bien, son como hermanos para mi, son muy comprensivos y divertidos también. Muchos me molestan por el hecho de que mi hermano esté en One Direction, la banda de “gays” para algunos. Son los chicos los que me molestan, las chicas al contrario, tratan de acercarse a mí para poder tener algo de los chicos. Solo trato de ignorar los insultos, pero cada vez se me hace un poco más imposible no escucharlos.
*Toc-toc*
Me levanté del sillón y fui lentamente hacia la puerta, la abrí, eran mis amigas, María, Lau, Belu y Fati. Las hice pasar y se sentaron en el sofá.
—Y, ¿qué hay de nuevo? – pregunté.
—Nada. – contestó Belu. – Y tú, ¿qué cuentas?
—Nada nuevo, amm… quiero contarles algo. Es muy serio, y no… - de repente entró Zayn junto con Liam, Niall, Harry y Louis. Me quedé callada. – Hola chicos.
— ¡Holaaaa! – dijeron ellos y las chicas respondieron con lo mismo. - ¿Qué hacían?
—Nada, las chicas acabaron de llegar. Así que nos iremos a mi habitación.
Y así lo hicimos, nos fuimos corriendo a mi habitación y les seguí hablando.
—Aún no se lo conté a Zayn y no sé si hacerlo. Matt… - el chico que me molesta. – me amenazó de muerte.
— ¡¿QUÉ?! – preguntaron sorprendidas las chicas.
—Sí, me dijo que si no hacía que One Direction se separe me…
—No sigas. Ese chico está loco. – dijo María. – Debes contarle a Zayn. Antes de que la situación empeore.
—María tiene razón, dile ahora. – dijo Belu. Asentí, llamé a Zayn, quien vino con los chicos. No estaba muy segura de constárselo en frente de los chicos, pero lo hice. Le conté todo.
— ¿Quién se cree que es para tratarte así? – dijo Zayn furioso. – Si te llega a tocar un solo pelo, que se dé por muerto. Jess, ¿qué dices si el lunes vas con un guardaespaldas?
—No, no y no. Eso es una locura.
—Zayn te lo dice por tu bien. – dijo Liam. Todos asintieron.
—Si quieres puedo ir contigo y darle una paliza a ese tal Matt. – dijo Harry. Todos lo miramos con cara de: WTF?!
—No Harry, gracias. – dije – Pero, lo del guardaespaldas… lo acepto.
—Está bien, ¿qué tal Paul?
— ¡Jajaja! No ese es de ustedes. – nos quedamos hablando por unos minutos y luego las chicas se fueron. Fui al patio trasero y me senté en el césped, el cielo ya estaba oscuro y al parecer iba a llover.
—Hola… - volteo y era Harry.
—Hola Hazza.
— ¿Puedo sentarme contigo?
—Claro, siéntate.
Se sentó y miró hacia el cielo.
—Al parecer va a llover. – dijo mirándome.
—Sí, así es.
—Oye, si ese tipo te vuelve a molestar, me lo dices, ¿eh? No te puede tratar así, menos por una estupidez. – lo miré y sonreí, asentí.
—Gracias por apoyarme Harry.
—Siempre lo haré, dalo por seguro. – Nos quedamos unos minutos callados - ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro Harold, ¿cuál es tu pregunta?
—Okey, ¿estás enamorada de alguien?
—Sí, ¿por qué?
—Curiosidad… ¿él ya lo sabe?
—No, no sé si contárselo. Por más de que esa persona esté a centímetros de mi. – Lo miré – no tendría el valor de contárselo. Además, tiene a millones de chicas a sus pies, no creo que se interese en mí, jamás. ¿Y tú?
—También estoy enamorado, ella tampoco lo sabe. Yo la conozco desde hace tiempo, la conocí por su hermano. Pero ella ya está enamorada de otra persona, creo. Es la chica más bonita que conocí en el mundo. Daría cualquier cosa por tener su amor.
*Narra Louis*
Miré por la ventana, vi a Jessie hablando con Harry.
—Miren. – dije, y Zayn, Liam y Niall vinieron.
— ¡Aww! – dijo Niall. Zayn lo miró mal, a lo que todos reímos.
— ¿De qué estarán hablando? – preguntó Liam. Niall iba a decir algo.
—Niall, ni se te ocurra. – dijo Zayn.
—Celoso… - le contestó Niall.
—Shhh, ¡paren! – dije.
—Okey, okey.
*Narra Harry*
Me estoy refiriendo a ella, ella es la chica que me trae loco todos los días.
— ¿Sabes? – Me dijo Jessie – Debes decírselo.
—Pero ella ya está enamorada.
—No sabes de quien, puede ser que esté enamorada de ti.
—Está bien, ¿te parece si le digo ahora?
— ¿Cómo?
—Fácil…
—Okey…
—Jessie, te amo. Tú eres la chica con la que sueño todos los días, en la que siempre pienso cuando canto, esa sonrisa que siempre vez, es a causa tuya. En fin, eres todo para mí. Y puedo tener a millones de chicas a mis pies, pero siempre tendré ojos solo para ti.
— ¿Cómo supiste que yo…?
—Lo supuse.
— ¡Jajaja! Yo también te amo Harry. – agachó su cabeza.
— ¿Qué sucede?
—Esto no arruinará nuestra amistad, ¿verdad? – dijo algo triste.
—Para nada.
*Narra Jessie*
No lo puedo creer, resultó ser que Harry Styles está enamorado de mí. ¡No lo puedo creer! Soñé con este día toda mi vida. Estoy tan feliz.
— ¿Te parece si salimos mañana? – me preguntó.
—Claro… amm… ¿qué dirán los chicos por esto?
—No lo sé. Bueno, me debo ir, así que paso por ti mañana a las cuatro mi princesa.
— ¿Desde cuándo soy tu princesa Harry? Jajaja.
—Siempre lo fuiste hermosa.
Invitado
Invitado
awwwwwwwwwww ame el primer capii!!!
q tiernos!
se aman ♥ son tan chuuus!
siguelaaaaaaaaa porfis
q tiernos!
siguelaaaaaaaaa porfis
Invitado
Invitado
Tii! Woohoo!vicky_china escribió:awwwwwwwwwww ame el primer capii!!!
q tiernos!
siguelaaaaaaaaa porfis
Si :3
La sigo pronto.
Invitado
Invitado
aww que lindos Jess y Harry *-*!!!
SIGUELAAA PORFIS!!!!!!
SIGUELAAA PORFIS!!!!!!
Laura Sofia