O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles) Empty No mires, no hables, no escuches. ONE SHOT (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:28 am

Ficha de la serie:

título:  No mires, no hables, no escuches.
Autor: Yo, (Hola,me llamo ari)
Género: Romance
Advertencias: ninguna







 
-¿Quién eres? – el chico ya estaba al borde de la exasperación, rabia emanaba de su cuerpo.
 
Ella río por lo bajo, el cinismo persistente en su voz -¿Por qué decírtelo a ti?
 
Él tenía el impulso de estrellarle contra la pared y sacárselo todo a golpes, pero por alguna razón tenía un presentimiento de que perdería en una pelea contra ella.
 
Sobretodo, por las veces que le ha visto partir brazos a algún tipo desafortunado, en un intento de conquistarla.
 
-Además, -dio un paso hacia él, muy cerca de su rostro –creo que ya lo sabes.
 
Él le observó por una eternidad, analizándola, fijándose en todo y nada a la vez.
 
Ella se dio cuenta de que lo hacía incluso antes que él mismo, y eso le enfurecía más, pero no dejó de mirarla tampoco.
 
Ella era indudablemente hermosa, su piel pálida contrastaba de maravilla con sus ojos negros, que parecían resplandecer solo en particulares ocasiones. Ella también tenía un pelo inconfundible, largo, ondulado y marrón oscuro.
 
Ella era famosa en ese lugar en tan solo dos semanas de su llegada. Y él quería saber por qué. Qué le hacía tan especial.
 
“Podría ser incluso un puto vampiro”, pensó confuso, era tan extraña.
 
Ella sonrío, enseñando una fila recta de dientes blancos, -ningún colmillo-, negando con la cabeza.
 
El abrió los ojos de par en par. ¿Acaso había pensado en voz alta? No, estaba bastante seguro de que no.
 
–Te equivocas, Harold –dijo, con una sonrisa torcida.
 
Él odiaba que ella le llamara así y no era la primera vez. Ni siquiera entiende como ella supo su nombre completo, ¡nadie lo sabía!
 
Harry gruñó y se acercó mucho más, acorralándola contra una de las taquillas, no la tocó, pero podía notar su cálida respiración sobre su mejilla.
 
-¿Quién demonios eres? –Le indagó, furioso.
 
Ella sonrío acercándose a él, barriendo sus labios contra su mandíbula, y dando pequeños mordiscos.
 
“El diablo” –escuchó una voz en su cabeza, y brincó atónito. Tampoco debía sorprenderse tanto, siempre que estaba a su lado, pasaban cosas raras.
 
Se alejó, para mirarle a los ojos, ella sonreía, claro que sonreía.
 
Y no era solo una sonrisa, era una advertencia en su piel,  que significaba “Corre, huye por tu vida”
 
Él pensó en hacerlo, él realmente quería correr y esconderse debajo de una piedra, pero le apetecía mucho más, matarla.
 
Ella río lúgubremente, a sabiendas de los pensamientos de Harry.
 
-No puedes huir, tampoco puedes matarme –le dio un beso en la mejilla antes de irse por los pasillos. Antes de desaparecer, volvió a hablar –Te encontraré, y tú antes de una semana podrías acabar muerto.
 
¿Qué significaba aquello? Harry corrió detrás de ella, antes de que evaporara como hacía siempre.
 
-Espera… -su voz fue un susurro, y ella se giró para mirarle, un poco tal vez demasiado sorprendida por su tono de voz.
 
Él le agarró por el brazo, siendo delicado, y buscando en sus ojos todas las respuestas a esas preguntas que tenía ya desde hace dos semanas, pero no obtuvo nada.
 
Por lo que se limitó en distinguir los distintos tipos de negro y marrón que cruzaban sus ojos a la luz, para distraerse hasta que encontrara las palabras adecuadas.
 
-Te… -empezó a hablar, pero cerró su boca bruscamente, uniendo sus labios en una línea recta –Yo… - cerró los ojos, y la acerco más a él, la mantuvo en sus brazos, contra su pecho, para que no escapara. Tenía que decírselo, tenía que hacerlo antes de que se esfumara.
 
Ella sabía lo que venía ahora, pero tampoco le detuvo, porque, para empezar, ocasionaba humillación e incomodidad a una persona, parte de su trabajo, siempre que cumpliera con su trabajo, podía permanecer cerca de Harry.
 
-Siento que te necesito a cada minuto, pero cuando te tengo, me haces querer matarte, no entiendo como lo haces –sacudió la cabeza, confuso –Ni siquiera parece que lo hagas queriendo, pero lo haces, y yo…
 
Ella sabía por qué ocurría eso, siempre ocasionaba ese tipo de emociones en la gente cuando estaba cerca, pero Harry los soportaba mejor que nadie, él aún no ha matado a nadie ni ha acabado loco en un psiquiatra, al menos.
 
Ella quería contarle todo, pero su naturaleza se lo impedía, ella era inhumana, despiadada y cruel. Maldita sea, ¡ella no se enamoraba!
 
Harry no podía amarle tampoco, era imposible. ¿Quién amaría a un ser como ella? A un alma vacía, era solo una sombra.
 
Ella era un profundo negro interminable y él,  una luz brillante y placentera.
 
Bufó, rendida. Puede que, si no pensara en eso, si tal vez, solo se centrara en él, podría ignorar la situación tan inverosímil que era que alguien la amara. Al diablo, nada menos.
 
Ella se lo dijo, le dio a entender como era, desalmada y despiadada, y él no se inmutó ni un ápice, y eso le gustaba. Esperaba que la insistencia de Harry por ella, perdurara.
 
Entonces, le miró a los ojos, ¿cómo conseguía hacer esto en ella? Todo es impreciso con él cerca, y eso es nuevo. Nuevo y maravilloso.
 
Harry rodeó su espalda con un brazo, y su nuca con el otro, acercando los parpados cerrados de la chica con pelo cobrizo que tenía en frente, a sus labios.
 
Besó uno primero –Te amo –y luego besó el otro –muchísimo –los ojos de ella seguían cerrados, negándose a ser abiertos.
 
Tragó en seco, y dejó que sus parpados húmedos por los besos de Harry, al igual que su corazón roto, se abrieran a él.
 
-Yo también te amo –besó su pecho, luego permaneció allí, de pie junto a él.
 
Notó como Harry sonreía y la mantenía en sus brazos todavía, esperaba que darle esta respuesta no sea tan difícil como cuando le pregunte de nuevo quien era.
 
-No me importa quien eras antes –besó la pare superior de su cabeza, imaginado lo que estaba pensando. Y acertando de pleno –Me importa quién eres ahora.
 
Ella no comprendió a qué se refería -¿Y como sabrás como soy ahora? –preguntó, su voz vibrando contra el cuello de él.
 
Él la sujetó por los hombros, haciendo que la mirara de nuevo –No lo sé, día a día, conocer cosas de ti, con eso será suficiente, ángel –sonrío sarcástico, cuando terminó de hablar.
 
Ella río brevemente
 
-Me llamas ángel desde el primer día, soy justamente lo contrario, lo sabes. Pero sigues llamándome así, ¿por qué? –le sonrío dulcemente.
 
Harry se fascinó ante eso, era extraño en ella mostrarse tierna, algo que pasaba por primera vez, carraspeó, un poco sorprendido.
 
Él pensó un segundo más, mirando un punto fijo, después volvió su mirada hacia ella –Porque… me es más fácil verte con un par de alas blancas que siendo el anticristo, ángel –dijo, su sonrisa torcida – no te imagino causando dolor, tú no eres así –respiró, y después de un segundo más volvió a decir:
 
-No sé exactamente quién eres, pero sé que no eres – esperó un segundo más.
 
-No puede ser tan cruel como aparentas ser, no eres una mala persona…, -sus labios secos se cerraron un momento –O tal vez sí  eres todo eso, y yo sencillamente no puedo verlo –le abrazó más fuerte –Me he enamorado de ti, y aunque decidas matar gente, yo seguiré amándote.
 
Ella río incrédula -¿Y si decidiera matarte a ti? –tanteó, pero aún sonriente en sus brazos.
 
-Moriría felizmente enamorado –hizo una mueca y bajó la cabeza para mirarla de nuevo –Tan solo… intenta no matarme, ¿vale? –le besó castamente.
 
Ella asintió pensativa, podría renunciar a eso, ¿no?
 
Pero no era solo un trabajo, - algo distintivo sin duda-, pero de todos modos,  en los trabajos, la gente dimite, incluso en esos que eran de “no mires, no hables, no escuches” igual que como era su vida entera.
 
-Prometo amarte –dijo simplemente. Porque ella solo estaba segura de eso ahora.
 
-Yo también –sonrío genuino –Te amaré hasta que me mates, ángel –le acarició el pelo suavemente.
 
“Ángel” ahora no sonaba tan irreal para ella cuando él lo decía.
 
-Siempre –susurró, de la misma forma como cuando lo hizo por primera vez, sorprendiéndola un poco tal vez demasiado.
 
 
 
No mires, no hables, no escuches.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.