O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

irish girl with carrots escribió:AWWWW QUE TIERNOS ME QUEDE SIN PALABRAS SIGUELA AHORAHERMOSA!! KISSES!!;)

 son uno tiernos esos chicos te deje sin palabras yeih ok no jajajajjaaj la seguire ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 04 Jul 2013, 8:03 pm

cintyjonas_1d escribió:


 AWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOS.. LOUIS AY DIOS.. TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA
ME ENCANTA LA NOVE BESOOOS..

 cada vez los chicos están mas tiernos cada vez la seguiré ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 04 Jul 2013, 8:05 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhh el cap fue nsdbasmsfgsjghjvsdvhhj me encanto , lo ame, lo adore siguela porfisssssssssss
y gracias por el cap

me alegro mucho que te encante linda la seguire ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 04 Jul 2013, 10:36 pm

chicas mañana les subo pero aquí un adelanto


narra _____: estaba con la respiración agitada pero a la vez con miedo estaba sola pero ellos creen que soy parte de esas cosas pero son sobrevivientes les tengo que . pararon los disparos me alivie pero luego sentí dos armas en mi cabeza


####:eres sobreviviente


____:si -dije ellos quitaron sus armas me di vuelta lentamente dios es imposible ellos están muertos.......


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui el adelant perdon por no subir chicas espero que les gust el adelanto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 05 Jul 2013, 8:34 am




 gdfhgvjhbk jkn ya ya quieroo que subaaas... bueno sube cuando puedas besoos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Vie 05 Jul 2013, 8:46 am


I'm here!!!
Sorry por no haberme pasado
Awww ternura con los chicos... consolaria con mucho gusto a Zayn Malik jejeje
Seguila pronto
Kisesss
:aah: 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Vie 05 Jul 2013, 8:46 am

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Tumblr_mkk7ah6zaV1s7t3tyo1_500_large
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 12:00 pm

cintyjonas_1d escribió:


 gdfhgvjhbk jkn ya ya quieroo que subaaas... bueno sube cuando puedas besoos

 subiré ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 12:04 pm

Anna Holik escribió:
I'm here!!!
Sorry por no haberme pasado
Awww ternura con los chicos... consolaria con mucho gusto a Zayn Malik jejeje
Seguila pronto
Kisesss
:aah: 
no tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora los chicos son unas ternuras los chicos la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 12:42 pm

quiero cap si no are puncheros
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 05 Jul 2013, 2:36 pm

cap 38 primera parte  :

narra ________: Harry se había quedado dormido . asique yo también quise dormir un poco . me desperté un pero en una posición diferente en vez de que Harry estuviera en mis piernas le estuviera acariciando el cabello era al revés


____:hola - dije suavemente



Harry : hola -  dijo en el mismo tono que yo



_____:estas mejor



Harry : si


vi mi brazo pero vi que estaba curado y vendado


______:tu lo isiste



Harry : que cosa



____:curar mi brazo



Harry : tenia miedo a que se te infecte



_____:eres un tierno lo savias - dije acariciándole la mejilla . era verdad Harry es demasiado tierno conmigo


Harry : si lo savia - dijo haciendo una cara todavía mas tierna . intente levantarme pero no podía en el otro brazo había perdido demasiada sangre y me sentía sin fuerzas



Harry : ven te ayudo - me ayudo a levantarme y quedamos demasiado cerca y me quede hipnotizada pero me separe rápidamente



______:y los chicos


Harry : no lo se


___:ven vamos a buscarlos


lo tome  de la mano y los encontramos todos dormidos tengo una idea



_______:Harry dame un marcador


Harry : que


______:solo dame un marcador- al rato volvió con uno y empecé a serles mostachos a todos cuando termine con la ultima pareja que eran niall y fer



______:que tal



Harry : nos mataran cuando sepan que fuimos nosotros - ya que Harry les iso mostachos a los chicos y yo a las chicas


______:vale la pena ¿ tienes hambre ?



Harry : recuerda que con lo que paso .....bueno .....ya sabes



______:veré el gallinero a ver si esas gallinas dejaron huevos



Harry : te acompaño - tomamos nuestras armas cuando fui al gallinero me sentí algo observada pero no era la mirada de Harry si no otras miradas tome algunos huevos y nos fuimos de nuevo adentro


____:Harry iré afuera me avisas cualquier cosa




Harry : ok



ya estaba oscureciendo tenia ciertos miedo también escuchaba murmullos asta que sentí que algo se movió y apunte asía unos arbustos . pero eran conejitos falsa alarma . seguí revisando el territorio pero nada  creo que eran alucinaciones mías entre de nuevo a la casa pero con cara pensativa murmullos ¿alguien nos estará vigilando ? Harry vio mi cara y se me acerco



Harry : pasa algo ____?


_____:no nada - intente sonar convincente no lo quería preocupar a tenido demasiado este día como para preocupaciones mías



Harry : segura ?


_____:si



####:pasa algo



____:nada fer - me di vuelta pero me tuve que aguantar la risa



###:hay algo de comer - ese era niall dios no se si la podre aguantar la risa Harry estaba igual que yo



_____:solo huevo



###:que mal - esa era moni bajando con cara adormilada pero dios ya no podre soportarlo



Harry : si es una pena me disculpan - tomo un arma y se fue afuera creo que ya se lo que ara


_____:voy con el - tome mi arma fui con el afuera nos vimos y empezamos a reír como locos estuvimos como cinco minutos riendo como maniáticos


####:les pasa algo- dios ese era zayn con nachu


_____:nada chicos simplemente me acorde de un chiste muy bien que me conto Harry antes o no Harry ?


Harry : claro



nachu : ya entren a comer


entramos comimos huevo pero dios no podía soportarlo Louis y ysi habían despertado ase ato los chicos nos miraba extrañamente



ysi : les pasa algo



____:no nada


fer: no les creemos


liam : ya confiesen


Harry y yo nos miramos y trajimos un espejo los dejamos en la mesa y subimos rápido en tres dos uno y



zayn : ¡ HARRY EDWARD STYLES COX ! ESTAS MUERTO


liam : ¡ COMO , CUANDO , DONDE , HARRY ,_______ ESTOS NO ES NADA GRACIOSO !



fer : ¡_______ DI TUS ULTIMAS PALABRAS ANTES DE MORIR!



Harry y yo no soltamos toda la risa que teníamos asta que nos quedamos sin aire y nos quedamos un rato encerrado sabíamos que se vengarían



 















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::hola chicas espero que les guste el capi comenten si quieren la segunda parte besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 2:44 pm

jajjajaajjajajajaj no puedo creer que nos hicieran esa broma aunque medio mucha risa jajjajajajajajaj siguela porfis
y ya veras me voy a vengar por la broma:maloso:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 3:21 pm

jajajajajajajjajaja me encanto quien sera los que los espia sube protno besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 05 Jul 2013, 3:52 pm

jajajajajaajajajja me encanto el,cap,siguela linda :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Pau Pyn Prz Vie 05 Jul 2013, 3:55 pm


 jajaj perdon por desaparecer pero aqui estoy uhh me encantaron los caps ya me puse al dia...
siguela y recuerda....
Pau Pyn Prz
Pau Pyn Prz


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.