O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 21 Jun 2013, 6:00 pm

un rato capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 21 Jun 2013, 6:22 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tarde en Madrid !!!!! (Son las 00:22
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 21 Jun 2013, 6:24 pm

SI SI SI CAPIII...... SUBEEEEEEEEEEEEE
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por alexahdz15 Vie 21 Jun 2013, 7:00 pm

Me encanta ¡¡¡¡ siguela pronto  nueva y fiel lectora
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 21 Jun 2013, 7:01 pm

cap 21 :


narra liam : niall louis y yo subimos a la havitacion de los chicos la puerta estaba derribada asique no abrimos nada zayn estaba resien despertando y harry bueno harry tenia un hilito de saliva en su cara pero zayn estaba con el seño fruncido y tocandose la cabeza



zayn : que me paso - dijo tocandose la cabeza



liam : ammm deves agradecer que estas vivo


zayn : de que hablas leyum a sierto pero porque me sigue doliendo la cabeza y tu louis no estabas dormido


louis : estaba ademas esas chicas nos salvaron de una muerte deves conocerlas

niall: intentare despertar a hazza


louis , zayn y liam : suerte



narra niall : como veran es dificil despertar a harry zayn tiene el record de quien duerme mas pero luego viene harry lo cual es dificil levantarlo lo sacudi un poco pero nada luego esta vez lo samarie pero solo emitia sonidos de que estab desperttando


niall : hazza despierta



hazza : cinco minutitos mas mami -dijo adormilado



niall : no soy tu mami soy niall



harry : a niall jodete quiero dormir - les dije



niall : te voy a alisar tus risos eso quieres - harry se desperto de golpe


harry: no mis minis harry no - dijo tocando su cabello



zayn : hay que decirles eso mas seguido


harry: oingan ustedes lo isiseron una vez no me arriesgare a otra


louis : todavia me acuerdo de su cara



liam : fue tan gracioso



####:chicos algo




zayn : a dormir . de inmediato se isieron los dormidos denuvio juntto a hazza



###:algo



niall: nada ______- dije fulminanado con la mirada aesos dos



_______:ok -dijo un poco triste -ya vamos a comer bajen



todos: ok


estos chicos no se como lo haremos para que se presenten ya que ellos son timidos entre parentesis .........



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


no es un gran capi pero bueno ise lo mejor que pude ya que estoy muy triste chicas porque creo que no voy al concierto espero que els yaya gustado lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 7:08 pm

awww me gusto jajajaja harry tan lindo jajajajaja porfa sube pronyo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Jun 2013, 7:48 pm

JAJAJAJ NO TE PASES
1. 5 MINUTOS MAS MAMI..
NO SOY TU MAMI SOY NIALL
AA JODETE NIALL QUIERO DORMIR....
2.TE VOY A ALIZAR ESOS RIZOS.
!NO MIS MUNI HARRYS NO!! JAJAJA ME MATO DE RISA JAJAJAJA
OK YA SIGUELA HERMOSA Y NO TE PREOCUPES FUE CORTO PERO GRACIOSO Y NO ESTES TRISTE YO NO FUI AL TAKE ME HOME HAY UNA LUGERA POSIBILIDAD QUE VAYA AL SIGUIENTE Y ESO POR QUE ESTOY EN MEXICO Y GA VES TODO LO QUE HAN DICHO SI VAN A VENIR PERO FALTA LANITA PARA LOS BOLETOS NO PIERDAS LA FE AMIGA YO SE QUE IRAS PUEDO VER EL FUTURO....JAJA OK SIGUELA AMIGA HERMOZA Y NO LLORES OK??? ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 21 Jun 2013, 8:35 pm

jajjajajajajajajaa ......... ah me encanto al fin despertaron no queria que Yo los violara.. en fin..fue genial me rei mucho..jajaja siguela cuando puedas..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 9:58 pm

jajjjajjjjajaj 5 minutitos mas mami
yo tambien la digo eso a mi mama 
espero que la sigas
no te procupes por los boletos todavía falta ten esperanzas amiga⭐ :bye: besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Jun 2013, 11:23 am

magic directioner forever escribió:awww me gusto jajajaja harry tan lindo jajajajaja porfa sube pronyo besos xx

intentare subir hoy linda ya que los examenes uff me tiene arta pero de que subo subo hoy linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Jun 2013, 11:29 am

irish girl with carrots escribió:JAJAJAJ NO TE PASES
1. 5 MINUTOS MAS MAMI..
NO SOY TU MAMI SOY NIALL
AA JODETE NIALL QUIERO DORMIR....
2.TE VOY A ALIZAR ESOS RIZOS.
!NO MIS MUNI HARRYS NO!! JAJAJA ME MATO DE RISA JAJAJAJA
OK YA SIGUELA HERMOSA Y NO TE PREOCUPES FUE CORTO PERO GRACIOSO Y NO ESTES TRISTE YO NO FUI AL TAKE ME HOME HAY UNA LUGERA POSIBILIDAD QUE VAYA AL SIGUIENTE Y ESO POR QUE ESTOY EN MEXICO Y GA VES TODO LO QUE HAN DICHO SI VAN A VENIR PERO FALTA LANITA PARA LOS BOLETOS NO PIERDAS LA FE AMIGA YO SE QUE IRAS PUEDO VER EL FUTURO....JAJA OK SIGUELA AMIGA HERMOZA Y NO LLORES OK???  ;)

jajajajaj me encanta que te haya gustado el capi muchas gracias por tu apoyo ya que estaba muy triste en ese momento pero se soluciono ahora siiiiiiiiii voyyyyyyyy al concierto esoty demasiado feliz espero que vayas al concierto hermosa eres de mexico amo mexico me encantaria ir a visitar ese pais ya que soy chilena gracias por tu apoyo amiga tengo fe tu igual no pierdas la esperanza directioner algun dia sera nuestro encuentro esa frase me emociono mucho nunca lo olibveds linda gracias por tu cometario me emociono y me puse a llorar si soy sentimental gracias por tu apoyo amiga muchos besos y abrazos linda intentare seguirla hoy besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 22 Jun 2013, 3:09 pm

AWWW QUE TIERNA!!! <3 ME ALEGRO QUE SI VAYAS A IR YO AUN SIGO CON MI POSIBILIDAD :$ PERO TENGO FE Y ESO ES LO QUE CUENTA ...LO DE SENTIMENTAL YO TAMBIEN SPY ALGO SENTIMENTAL AUNQUE NO LO DEMUESTRE ME PEGA EN EL ALMA PERO BUENO.... ERES CHILENA??!!! QUE CHINGON!!! JAJAJA ME.GUSTARIA. VISITAR CHILE Y PUES PARA ESO ESTAMOS LAS.AMIGAS NO? PARA APOYARNOS OK ??Y SEGUIRE TU ALEGRIA. I'M GONNA BE HAPPY!!!JJAJA OK SIGUELA HERMOSA !!!! KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 22 Jun 2013, 3:09 pm

AWWW QUE TIERNA!!! <3 ME ALEGRO QUE SI VAYAS A IR YO AUN SIGO CON MI POSIBILIDAD :$ PERO TENGO FE Y ESO ES LO QUE CUENTA ...LO DE SENTIMENTAL YO TAMBIEN SPY ALGO SENTIMENTAL AUNQUE NO LO DEMUESTRE ME PEGA EN EL ALMA PERO BUENO.... ERES CHILENA??!!! QUE CHINGON!!! JAJAJA ME.GUSTARIA. VISITAR CHILE Y PUES PARA ESO ESTAMOS LAS.AMIGAS NO? PARA APOYARNOS OK ??Y SEGUIRE TU ALEGRIA. I'M GONNA BE HAPPY!!!JJAJA OK SIGUELA HERMOSA !!!! KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Sáb 22 Jun 2013, 4:25 pm

jjaajajajjajjajajajja siguelaaaaaaaa :) me encantaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Jun 2013, 5:47 pm

cap 22 :


narra louis : tengo un plan para que esos dos despierten


louis : chicos tengo un plan - dije entre susurros para que no escucharan - y espero que no fañe


niall : alisarle los risos a harry ? - dijo con una sonrisa traviesa


liam : teñirle el cabello de verde a zayn ?


louis : no son malas ideas pero no tengo un plan espero que no fañe - les conte mi plan los chicos escuchaban atentamente- que les parece


liam : me encanto cuenta conmigo


niall : igual que conmigo pero las chicas deven saber


louis: se los dire luego



####: chicos que pasa



los tres : nada moni


moni : que pretenden chicos


liam : nada - dijo dandole un dulce beso en la mejilla - ahora bajamos vamos chicos

niall y louis : ok papa - liam nos fulmino con la mirada

 los tres nos fuimos liam mientras bajaba se ruboriso


narra moni : me beso la mejilla me beso la mejilla me beos la mejilla estba saltando por dentro de felicidad estab feliz jamas crei que esot iva a pasar me estaba acariciando la mejilla con una enorme sonrisa



####: moni estas aqui -esa era _______


moni : aqui estoy - dijo todavia con mi mano en mi mejilla



_______: que pasa


moni : liam ...-dije en un suspiro



_____:que paso con liam


moni : me beso


______:!te bes...- lo dijo gritando pero le tape la boca



moni : en la mejilla nada del otro mundo



______:mmmmmm.......hay quimica entre  ustedes dos sabes



moni : que yo y liam no solo amigos - aunque me gustaria ser algo mas



____: claro y a ysi no le gusta la nutella a ti te gusta



moni : mmmm....-dije intentando inventar una excusa



_____:y?


moni : si me gusta feliz



______: no te imaginas cuanto



####:chicas ya vengan - esa era ysi


moni : ya vamos



ysi : an despertado



____:nada y las chicas


ysi : fer y nachu estan conversando con los chicos




_____: chicas eh estado pensando y .......



moni : y ?




_______: - suspiro- si no despiertan creo - trago duro - creo que los tendremos que sacrificar



moni y ysi : QUE ¡


_____: creo que ya murieron no an despertado



ysi : alto alto alto si los golpeamos muy fuerte pero no les causamos la muerte



moni : es verdad


______: no lo se chicas hay que hablar esot en grupo bajemos si



ysi y moni : ok


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que tendra louis en mente cual sera su plan ? que les pasara a zayn y harry ? los sacrificaran ? espero que les yaa gustado el capi besos chicas comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.