Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)
siguelaaaaaa rayis kiete sacrificarlos!! o_O
Emily Styles
QUE WTF??? CONO QUE SACRIFICARLOS OSEA NO!!! NO SE PUEDE Y QUE TRAERAN LOS CHICOS EN MENTE JEJEJE Y LIAM BESO MI MEJILLA AWWW HEART ATTACK NOW SIGUELA HERMOSA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
SACRIFICARLOS? WTF? ENSERIO RAYIS?.... OSEA NOOO O-O-O-O..... HACE LO QUE TE DIGO Y VIOLALOS........ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
TE KIERO BESOOOOOS...
queen
Queeeeeeeeeeee*???? Matarlosssss????? Nooooooooooooooooooooooooooooooo ppr que? Jajajajj risos? Verde?? No entiendo una mierda!!!!
Quiero saber el plannnnnn seguilaaaaaaa siiiiiii
Quiero saber el plannnnnn seguilaaaaaaa siiiiiii
NaiirAJ
cap 23 :
narrra _______: bajamos las chicas estaban preocupadas por la decison que deveo tomar o despiertan o devo asesinarlos lo se son mis idiolos son mis angeles ustedes creen que no me duele matar a los que me en neseñaron a soñar y a crrer en mis sueños que si se asen realidas . estaba muy pensativa todos comiendo y conversando y yo solo jugaba con la comida con mi tenedor
niall : que pasa _____ no tienes hambre
____:no es eso esque
moni : les diras
louis :decirnos que
________: lo que pasa esque eh estado pensando y si no despiertan creo que - trague duro y aprete mi tenedor - creo que los tendre que sacrficar
nachu y fer escupieron la comida
nachu y fer : TU QUE ¡¡¡¡¡¡
______: eso si no despeirtan lo tendre que aser
liam , niall y louis se miraron entra los tres liam solo asintio que tiene entre manos esos tres
liam : chicas la verdad esque no estan dormido - dijo lo ultimo en susurro pero lo logre escuchar
______: estan muertos - me puse muy paliida
niall: menos
nachu : entonces
louis : ellos estan despiertos pero se asen los dormidos
______: QUE ELLOS QUE ?¡¡ - dije gritando
nachu : los ire a despertar por las malas - dijo sacando un arma - quien me acompaña
_____:te apoyo
fer: ahora si voy con ustedes - dijo tambien sacando su arma
niall : chicas chicas chicas calma tenemos un plan
moni : un plan ?
_____: antes de que lo digan porque se estan asiendo los dormidos ?
niall : son timidos y prefieren aserse los dormidos ademas ellos fueron los primeros en despertar pero ustedes no estaban pero ustedes llegaron a la havitacion desde entonces se asen los dormidos
ysi : cual es su plan
louis : bueno esto haremos queremos que tamien colaboren le queremos dar un pequeño susto nos apoyan ?
todas las chicas : claro
louis : bien esto haremos - escuchabamos atentamente louis nos dava indicaciones era muy bueno ideando planes - que les parece
___: es perfecto hagamoslo
nachu : ya quiero ver sus caras claro que lo hare
fernanda : ame el plan cunetene conmigo
ysi : amo esta clase de planes claro que lo hago
moni : empesemos ya a prepararnos
______: esta mision va a comenzar no saben los que les esperan esos dos ..............
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
cual sera el paln de louis ? que tendran en mente ¨? ene mente bueno chicas aqui esta el capi no se si pueda subir la otra parte de el cap ya que esoty estudiando y me escape un ratito para escribirles espero que les haya gustado besos :hug: comenten
narrra _______: bajamos las chicas estaban preocupadas por la decison que deveo tomar o despiertan o devo asesinarlos lo se son mis idiolos son mis angeles ustedes creen que no me duele matar a los que me en neseñaron a soñar y a crrer en mis sueños que si se asen realidas . estaba muy pensativa todos comiendo y conversando y yo solo jugaba con la comida con mi tenedor
niall : que pasa _____ no tienes hambre
____:no es eso esque
moni : les diras
louis :decirnos que
________: lo que pasa esque eh estado pensando y si no despiertan creo que - trague duro y aprete mi tenedor - creo que los tendre que sacrficar
nachu y fer escupieron la comida
nachu y fer : TU QUE ¡¡¡¡¡¡
______: eso si no despeirtan lo tendre que aser
liam , niall y louis se miraron entra los tres liam solo asintio que tiene entre manos esos tres
liam : chicas la verdad esque no estan dormido - dijo lo ultimo en susurro pero lo logre escuchar
______: estan muertos - me puse muy paliida
niall: menos
nachu : entonces
louis : ellos estan despiertos pero se asen los dormidos
______: QUE ELLOS QUE ?¡¡ - dije gritando
nachu : los ire a despertar por las malas - dijo sacando un arma - quien me acompaña
_____:te apoyo
fer: ahora si voy con ustedes - dijo tambien sacando su arma
niall : chicas chicas chicas calma tenemos un plan
moni : un plan ?
_____: antes de que lo digan porque se estan asiendo los dormidos ?
niall : son timidos y prefieren aserse los dormidos ademas ellos fueron los primeros en despertar pero ustedes no estaban pero ustedes llegaron a la havitacion desde entonces se asen los dormidos
ysi : cual es su plan
louis : bueno esto haremos queremos que tamien colaboren le queremos dar un pequeño susto nos apoyan ?
todas las chicas : claro
louis : bien esto haremos - escuchabamos atentamente louis nos dava indicaciones era muy bueno ideando planes - que les parece
___: es perfecto hagamoslo
nachu : ya quiero ver sus caras claro que lo hare
fernanda : ame el plan cunetene conmigo
ysi : amo esta clase de planes claro que lo hago
moni : empesemos ya a prepararnos
______: esta mision va a comenzar no saben los que les esperan esos dos ..............
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
cual sera el paln de louis ? que tendran en mente ¨? ene mente bueno chicas aqui esta el capi no se si pueda subir la otra parte de el cap ya que esoty estudiando y me escape un ratito para escribirles espero que les haya gustado besos :hug: comenten
Lightwood
Seguilaaaaaaaaaaaaa quiero el plannnin
NaiirAJ
OMG MUJER POR QUE LA DEJAS ASI!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA POR GAVOR TE RUEGO POR LO QIE MAS QUIERAS AUBE CAP!!!AHORA!!! POR FAVOR!!! H SUERTE CON TUS EXAMENES ESTUDIALE MIJITA PARA QUE PASES BIEN JEJE OK!!? SIGUELA Y SUERTE HERMOSA!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
OMG MUJER POR QUE LA DEJAS ASI!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA POR GAVOR TE RUEGO POR LO QIE MAS QUIERAS AUBE CAP!!!AHORA!!! POR FAVOR!!! H SUERTE CON TUS EXAMENES ESTUDIALE MIJITA PARA QUE PASES BIEN JEJE OK!!? SIGUELA Y SUERTE HERMOSA!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
EL PLAN? CUAL ES?? VAMOS SIGUELAAA..... QUIERO SABER EL PLAN....... ASRDASDASDA
queen
ahhhhhhhhhhh no puedes dejarla asi
cual es el plan yo tambien quiero saber
siguela porfissssss
cual es el plan yo tambien quiero saber
siguela porfissssss
fer1DIRECTION
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual sera el plan subeeeeeeeeeeeeeee pronto besso xx
||Hazzy||
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
cap 24 :
narra _____: nos estabamos preparando para el plan de louis lo estbamos acienod exactamente como dijo como dijo el un pequeño susto no le hace mal a nadie
louis : listas chicas
moni : seguros que funcionara
liam : los planes de louis jamas an fañado ni deven fañar ahora
_______:lista ¡
niall : todas listas
todas las chicas : si
louis : recuerden fer y _________ detras de los sillones nachu y ysi detras de la mesa moni tu estras cerca de nosotros entendido
todos : si
______: que comienze la funcion
narra harry : me desperte lentamente para ver si estba alguine pero no zayn todavia durmiendo los chicos deven estar abajo la puerta instalada un momento esa puerta no estaba derrumbada los chicos devieron repararla esucuchaba voces abajo pero eran de gritos de los chicos de ayuda
liam : !AYUDA ¡ PORFAVOR ALGUIEN AYUDA NIALL CUIDADO ¡
niall : AYUDA ZAYN , HARRY DIOS ALGUI....- lo interrumpieron y dejo de hablar ¿¡ que mierda esta pasando abajo !?
louis : NIALL , LIAM NOOOOOOO AYUDA PORFA-tambien lo interrumpieron pero que esta pasando
harry : zayn , zayn - dije sacudiendolo
zayn : no jodas harry no ves que estoy durmiendo
harry :! ZAYN DESPIERTA POR LA MIERDA SON LOS CHICOS ¡ - zayn se desperto de golpe
zayn : primero NO ME GRITES y segundo que paso ?
harry : los chicos estaban gritando pidiendo ayuda
zayn : seguro tu saves que ellos gritan a toda hora sobretodo louis
harry: bajare para averiguar
zayn : te descubiran
harry: y si esas cosas atacaron a nuestros amigos zayn piensa
zayn : es sierto voy contigo
zayn y yo bajamos sigilosamente para que nadie oyera pero me encontre con la peor imagen de mi vida ................
que les paso a los chicos ? aqui esta el cap despues de un largo rato de estudio escribi que les parecio comenten besos
narra _____: nos estabamos preparando para el plan de louis lo estbamos acienod exactamente como dijo como dijo el un pequeño susto no le hace mal a nadie
louis : listas chicas
moni : seguros que funcionara
liam : los planes de louis jamas an fañado ni deven fañar ahora
_______:lista ¡
niall : todas listas
todas las chicas : si
louis : recuerden fer y _________ detras de los sillones nachu y ysi detras de la mesa moni tu estras cerca de nosotros entendido
todos : si
______: que comienze la funcion
narra harry : me desperte lentamente para ver si estba alguine pero no zayn todavia durmiendo los chicos deven estar abajo la puerta instalada un momento esa puerta no estaba derrumbada los chicos devieron repararla esucuchaba voces abajo pero eran de gritos de los chicos de ayuda
liam : !AYUDA ¡ PORFAVOR ALGUIEN AYUDA NIALL CUIDADO ¡
niall : AYUDA ZAYN , HARRY DIOS ALGUI....- lo interrumpieron y dejo de hablar ¿¡ que mierda esta pasando abajo !?
louis : NIALL , LIAM NOOOOOOO AYUDA PORFA-tambien lo interrumpieron pero que esta pasando
harry : zayn , zayn - dije sacudiendolo
zayn : no jodas harry no ves que estoy durmiendo
harry :! ZAYN DESPIERTA POR LA MIERDA SON LOS CHICOS ¡ - zayn se desperto de golpe
zayn : primero NO ME GRITES y segundo que paso ?
harry : los chicos estaban gritando pidiendo ayuda
zayn : seguro tu saves que ellos gritan a toda hora sobretodo louis
harry: bajare para averiguar
zayn : te descubiran
harry: y si esas cosas atacaron a nuestros amigos zayn piensa
zayn : es sierto voy contigo
zayn y yo bajamos sigilosamente para que nadie oyera pero me encontre con la peor imagen de mi vida ................
que les paso a los chicos ? aqui esta el cap despues de un largo rato de estudio escribi que les parecio comenten besos
Lightwood
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que les pasoooooooo???????
NaiirAJ
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61