O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Sáb 22 Jun 2013, 6:03 pm

siguelaaaaaa rayis kiete sacrificarlos!! o_O
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 22 Jun 2013, 8:32 pm

QUE WTF??? CONO QUE SACRIFICARLOS OSEA NO!!! NO SE PUEDE Y QUE TRAERAN LOS CHICOS EN MENTE JEJEJE Y LIAM BESO MI MEJILLA AWWW HEART ATTACK NOW SIGUELA HERMOSA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

SI TE MOLESTO ME DECIS! PERO PORFA PASEN POR MI NOVELA SOY RE NUEVA EN TODO ESTO Y QUE SE YO DENME UNA OPORTUNIDAD:') https://onlywn.activoforo.com/t50281-la-nueva-vecina-harry-styles-victoria-lupe?highlight=LA+NUEVA+VECINA+++++Harry+Styles+++++Victoria+Lupe
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Sáb 22 Jun 2013, 11:28 pm


SACRIFICARLOS? WTF? ENSERIO RAYIS?.... OSEA NOOO O-O-O-O..... HACE LO QUE TE DIGO Y VIOLALOS........ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
TE KIERO BESOOOOOS...
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:35 am

Queeeeeeeeeeee*???? Matarlosssss????? Nooooooooooooooooooooooooooooooo ppr que? Jajajajj risos? Verde?? No entiendo una mierda!!!!
Quiero saber el plannnnnn seguilaaaaaaa siiiiiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 23 Jun 2013, 9:44 am

cap 23 :


narrra _______: bajamos las chicas estaban preocupadas por la decison que deveo tomar o despiertan o devo asesinarlos lo se son mis idiolos son mis angeles ustedes creen que no me duele matar a los que me en neseñaron a soñar y a crrer en mis sueños que si se asen realidas . estaba muy pensativa todos comiendo y conversando y yo solo jugaba con la comida con mi tenedor



niall : que pasa _____ no tienes hambre


____:no es eso esque


moni : les diras



louis :decirnos que


________: lo que pasa esque eh estado pensando y si no despiertan creo que - trague duro y aprete mi tenedor - creo que los tendre que sacrficar




nachu y fer escupieron la comida


nachu y fer : TU QUE ¡¡¡¡¡¡


______: eso si no despeirtan lo tendre que aser


liam , niall y louis se miraron entra los tres liam solo asintio que tiene entre manos esos tres


liam : chicas la verdad esque no estan dormido - dijo lo ultimo en susurro pero lo logre escuchar



______: estan muertos - me puse muy paliida


niall: menos


nachu : entonces



louis : ellos estan despiertos pero se asen los dormidos




______: QUE ELLOS QUE ?¡¡ - dije gritando



nachu : los ire a despertar por las malas - dijo sacando un arma - quien me acompaña



_____:te apoyo



fer: ahora si voy con ustedes - dijo tambien sacando su arma



niall : chicas chicas chicas calma tenemos un plan



moni : un plan ?


_____: antes de que lo digan porque se estan asiendo los dormidos ?



niall : son timidos y prefieren aserse los dormidos ademas ellos fueron los primeros en despertar pero ustedes no estaban pero ustedes llegaron a la havitacion desde entonces se asen los dormidos




ysi : cual es su plan



louis : bueno esto haremos queremos que tamien colaboren le queremos dar un pequeño susto nos apoyan ?



todas las chicas : claro




louis : bien esto haremos - escuchabamos atentamente louis nos dava indicaciones era muy bueno ideando planes - que les parece



___: es perfecto hagamoslo



nachu : ya quiero ver sus caras claro  que lo hare


fernanda : ame el plan cunetene conmigo



ysi : amo esta clase de planes  claro que lo hago



moni : empesemos ya a prepararnos



______: esta mision va a comenzar no saben los que les esperan esos dos ..............





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



cual sera el paln de louis ? que tendran en mente ¨? ene mente bueno chicas aqui esta el capi no se si pueda subir la otra parte de el cap ya que esoty estudiando y me escape un ratito para escribirles espero que les haya gustado besos :hug: comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 10:26 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa quiero el plannnin
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Jun 2013, 2:03 pm

OMG MUJER POR QUE LA DEJAS ASI!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA POR GAVOR TE RUEGO POR LO QIE MAS QUIERAS AUBE CAP!!!AHORA!!! POR FAVOR!!! H SUERTE CON TUS EXAMENES ESTUDIALE MIJITA PARA QUE PASES BIEN JEJE OK!!? SIGUELA Y SUERTE HERMOSA!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Jun 2013, 2:03 pm

OMG MUJER POR QUE LA DEJAS ASI!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA POR GAVOR TE RUEGO POR LO QIE MAS QUIERAS AUBE CAP!!!AHORA!!! POR FAVOR!!! H SUERTE CON TUS EXAMENES ESTUDIALE MIJITA PARA QUE PASES BIEN JEJE OK!!? SIGUELA Y SUERTE HERMOSA!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Dom 23 Jun 2013, 3:06 pm

EL PLAN? CUAL ES?? VAMOS SIGUELAAA..... QUIERO SABER EL PLAN....... ASRDASDASDA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 3:20 pm

ahhhhhhhhhhh no puedes dejarla asi 

cual es el plan yo tambien quiero saber
 siguela porfissssss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 3:34 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual sera el plan subeeeeeeeeeeeeeee pronto besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 4:16 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 23 Jun 2013, 5:21 pm

cap 24 :


narra _____: nos estabamos preparando para el plan de louis lo estbamos acienod exactamente como dijo como dijo el un pequeño susto no le hace mal a nadie



louis : listas chicas



moni : seguros que funcionara


liam : los planes de louis jamas an fañado ni deven fañar ahora



_______:lista ¡



niall : todas listas


todas las chicas : si


louis : recuerden fer y _________ detras de los sillones nachu y ysi detras de la mesa moni tu estras cerca de nosotros entendido


todos : si



______: que comienze la funcion



******************************************************



narra harry : me desperte lentamente para ver si estba alguine pero no zayn todavia durmiendo los chicos deven estar abajo la puerta instalada un momento esa puerta no estaba derrumbada los chicos devieron repararla esucuchaba voces abajo pero eran de gritos de los chicos de ayuda



liam : !AYUDA ¡ PORFAVOR ALGUIEN AYUDA NIALL CUIDADO ¡


niall : AYUDA ZAYN , HARRY DIOS ALGUI....- lo  interrumpieron y dejo de hablar ¿¡ que mierda esta pasando abajo !?



louis : NIALL , LIAM NOOOOOOO AYUDA PORFA-tambien lo interrumpieron pero que esta pasando



harry : zayn , zayn - dije sacudiendolo



zayn : no jodas harry no ves que estoy durmiendo




harry :! ZAYN DESPIERTA POR LA MIERDA SON LOS CHICOS ¡ - zayn se desperto de golpe



zayn : primero NO ME GRITES y segundo que paso ?



harry : los chicos estaban gritando pidiendo ayuda



zayn : seguro tu saves que ellos gritan a toda hora sobretodo louis



harry: bajare para averiguar



zayn : te descubiran


harry: y si esas cosas atacaron a nuestros amigos zayn piensa



zayn : es sierto voy contigo



zayn y yo bajamos sigilosamente para que nadie oyera pero me encontre con la peor imagen de mi vida ................



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


que les paso a los chicos ?  aqui esta el cap despues de un largo rato de estudio escribi que les parecio comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 5:25 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que les pasoooooooo???????
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 17 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.