O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:26 pm

cintyjonas_1d escribió:


 SDAHBADMNAS JAJAJJAJAJA FUE MUY GRACIOSO EL CAP.. LA RAYIS ES BUENA HACIENDO BROMAS..
Y HARRY SE ENOJO? HAY TIENES QUE SEGUIRLAAAA BESOOOS

 la rayis es una maestra de las bromas hazza se enojo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 3:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
NaiirAJ escribió:


 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Todo fue mentira, se los dijieron a los chicos, Harry se enojo. Ahora la rayis le pide perdon. AAAAAAAAAAAAAAAAH Y  UNA COSA MAS. NIALL ME SEGUIA EN TWITTER PERO ME DEJO DE SEGUIR. OSEA QUE ME QUIERO MATAR. 
https://twitter.com/NaiirAJ

 Harry se nos enojo la rayis le tiene que pedir perdón , dios ahhhhhh tranquila mira a niall le hakearon el twitter y quien fue quien lo iso que ahora no me acuerdo muy bien el nombre dijo de seguir a varias directioners asique tranquila dios estaría igual de muerte igual que tu la sigo ahora linda besos

 Hay si, es verdad. Pero bueno ya esta me mori 100000000 veces y estoy aquiii. Seguila pronto :))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:29 pm

NaiirAJ escribió:


 Holaaaaaaaaaaaaa seguila prontooo
Te pasa por mi nueva novela?

https://onlywn.activoforo.com/t52850-llevame-contigo-louis-tomlinson-tu-semi-hot-necesito-4-chicas#2723467

 claro que me paso linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 4:16 pm

cap 47 :

Narra ___: dios , creo que se me paso la mano


Nachu : creo que se nos enojo


___: iré hablar con el


Gemma : no te lo recomiendo Harry cuándo se enoja quiere estar solo


___: ya eh hablado cuando esta enojado solo me cambio y ya


me fui al baño ya que había un poco de ropa hay me vestí así :




[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89242759/id/533tsjHLSmqVADJTomOc8g/size/m.jpg[/img]
 


salí del baño todos conversaban animadamente pero Harry todavía no estaba


___: no a salido


Gemma : intente hablar con el pero nada


___: intentare yo


todos menos ____: suerte


camine asta la habitación toque un par de veces pero nada , creo que tendré que ir por unos de los pasadizos

fui asía el mueble lo moví, dejándome a la vista uno de los pasadizos que llevaba asía las habitaciones ese pasadizo me lleva asía el ropero cuando llegue ya que vi un montón de ropa avance asta llegar al final y vi Harry sin camisa , en la posición indio con su cabeza abajo y con sus manos en su cabeza sollozaba en silencio dios crei que no le afectaría tanto mi broma


____: Harry ..-dije saliendo de mi escondite


Harry : déjame solo _______



___: no asta que hablemos , escúchame perdóname de verdad



Harry :_____ por favor ya - dijo sin  mírame


___: si tanto quieres que me valla mírame a los ojos y dime que quieres que me valla


Harry lo iso pero no dijo nada solo me miraba y se acercaba lentamente  yo estaba quita no retrocedía ni avanzaba simplemente quieta me perdía en sus ojos esos ojos ,verdes , que cada vez me enamoran...que ya debo dejar de hablar de esas cosas el es tu amigo no me  vería jamás como otra cosa que solo su amiga


cada vez estaba  mas cerca de mi solo me miraba y me acariciaba mis mejillas , mis latidos cada vez mas rápido , mis manos temblando , yo solo cerré los ojos sentí su aliento cerca de mi y una mirada en mis labios y unos labios rosando los míos ,



 dios que me esta pasando quería alejarme pero me sentía segura al lado de el que no lo quería aser , solo estábamos rosando nuestros labios ninguno de nosotros nos atrevíamos


Harry : estas segura - dijo muy cerca de mis labios y todavía rosándolos ....


____:..


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aquí el capi chicas espero que les guste mis hermosas lectoras  se que es corto pero luego subo si besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:19 pm

 Hayyyyy diiossssssssssssssss como la vas a dejar asi??? Eh?? Queres que me agarre un Heart Attack?????????? Hay dios por favor seguila por mi que estoy desde lo que paso con Niall y Twitter :((((((((((((((((
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

OH ..OMG...COMO LA SEJAS ASI!!!!HEART ATTACK ON........................JAJAJA OK SIGUELA YA HERMISA SE BESAN O NO!????AH!!!!SIGUELA Y NAIIAJ ENSERIO TE SEGUIA EN TWITTER ??!WOOW QUE SUERTE LA TUYA...Y NO TE SIENTAS MAL AMIGA A MI NI ME SIGUE A TI TE SEGUIO Y SI TE SEGUIA LO VOKVERA A HACER ASI LE PASO A UNA AMIGA...Y WOW TE ENVIDIO JAJAJA ESQUE AHH!!YO QUE TU AGO FIESTA Y..Y.. SE QUE TE VA A SEGUIR TEN ESPERANZA Y SI...NO LLORES Y NO ESTES TRISTE TE VOLVERA A SEGIR YO LO SE...OK PROMETEME QUE NO VAS ESTAR TRISTE*CARITA DE PEREO MOJADO*SIIII !??ME CONTESTE SOLA OK PROMETELO .....Y SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

pork me dejas asi???! siguelAaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 5:14 pm

Me queres matar admitirlo...  
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 12 Jul 2013, 7:29 pm

me quieres matar no 
no la dejes asi 
quiero leer mas del capi
por dios harry y rayis se van a besar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 12 Jul 2013, 10:54 pm

 me quieres dar un heart attack? es lo que quieres? como la dejas ahi? .. noo.. porfavor.. quiero MARATOOOOON MARATOOOOON PORFAVORR... SKAJDAKJDALKDAL ESTA GENIAL SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Sáb 13 Jul 2013, 12:19 am


Hooooo me han gustado los caps!
Estuvo buena la broma...pero pobre Harry, la paso mal, pero tuvo su recompensa, Se besaron,Harry y rayis!!!!
Que emocion, solo falta que se digan que se Aman!!!
Siguela cuando puedas!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LahhSofi Sáb 13 Jul 2013, 10:45 am

segilaaaaaa esta muy buena porfiss !!!!
LahhSofi
avatar


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Sáb 13 Jul 2013, 3:18 pm

sigula xfa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Sáb 13 Jul 2013, 3:18 pm

sigula xfa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Jul 2013, 5:02 pm

cap 48 :

narra ___: dios estoy así de cerca de besarlo dios que hago quiero pero no puedo


____:ehh..yo - todavía  tenia los ojos cerrados pero yo no le se es mi amigo *BESALO YA ASLO MUJER * dijo mi conciencia dios pero me arrepentiré de esto , asique corrí mi cara y le di un beso en la mejilla- ya no estas enojado conmigo - dije con una sonrisa tierna



Harry : no tranquila - me beso mi frente se veía algo triste será por el casi beso  , no , no * te vas a arrepentir * ahhhy ya cállate conciencia que me atormentas a cada rato * solo soy honesta contigo tu lo amas ____ admítelo ya * olvide esos pensamientos



Harry : pasa algo ?


___: ah ...que no nada , porque no bajamos - cuando abrí la puerta aparecieron detrás de ella , liam , Louis , niall , zayn , moni ,  ysi , nachu y fer callendo como tablitas de domino- que hacen hay



Louis : amm....



Nachu : me ayudaban a buscar mis aros si eso


___:ok - me ise la que se creyó todo y baje y vi a gemma con una sonrisa enorme



___: que pasa gemma



Gemma : oye no quiero ser tía tan pronto - dijo con una sonrisa juguetona


___:que yo y Harry no solo amigos si eso



Gemma: mmm..ok - me giño un ojo y se fue -  me gira y dios casi me da un hear attack las chicas todas atrás dios ,  sabia lo que venia



Moni : que paso


Fer: están juntos


Nachu : se besaron


Ysi:  son novios



_______: no paso nada , somos amigos , no nos besamos y novios enserio ysi el es mi amigo


Ysi : harían una hermosa pareja


Moni : además veo que gemma ya te aprobó


___:que gemma no es una buena amiga y una gran chica y la hermana de uno de mis AMIGOS- remarque la ultima parte



Fer: si amigos


Nachu : pero te gusta ?



___:no - dije muy poco convincente y nerviosa ¿ que mierda me esta pasando ?



Nachu : le gusta


__: no me gusta


Fer: niégalo todo lo que quieras



Ysi : no viste que una vez los vi afuera muy cerquita



___:nos caímos solo eso paso



Moni : si , si ok ya que lo niegue si ya sabemos la verdad



___:ok ya me gusta felices - hay no lo dije las chicas con una sonrisa enorme y estaba por gritar de felicidad




Fer: lo savia awwww harán linda pareja



___:ni siquiera le gusto



Nachu : se como averiguarlo



___: a que te refie...hay no nachu te piedad


Nachu : nop no la tendre pero es fácil



Moni : la apoyo


Fer; yo igual


Ysi ; cuenten conmigo


___:chicas me están exponiendo



Nachu : ok solo le sacaremos las palabras no se darán cuenta ok



___:las mato si se enteran


Moni : yo también te quiero


fulmine con la mirada a esas cinco y me fui con las hermanas de Zayn y Louis




con los chicos:



Zayn : ok ya cuenta que paso


Harry : - suspiro- nada


Niall : la besaste



Harry : estuve apunto



Liam : te gusta verdad ?


Harry : me enamore eso fue lo que me paso me enamore de ella


Louis :  eso explica todo


Harry : a que te refieres


Louis : tu crees que no te veía cuando le asías cariño a _____ cuando estaba dormida



Harry : pero si estabas dormido


Louis : fingí


Liam : ya si el no es el único enamorado Louis no tienes que contar algo


Louis : que yo pero , ahsss esta bien bese a ysi felices  


Zayn : te gusta


Louis : me enamore , a ella también le gusto eso me tiene feliz


Liam : yo , bueno , ami pues ...am ,  Moni ella es hermosa divertida ,amo forma de ser es - suspiro como un enamorado - es hermosa me enamore de ella



Niall : mi princesa la encontré el primer día que la vi es fer es hermosa , amo como es me enamora cada minuto mas


Zayn : pues es que Nachu , es Nachu quine me enamoro amo su sonrisa , su forma de ser , como es encariñada con las chicas pero no se si le gusto


Harry : estamos igual


Liam : juégatela por ella , Harry , que tal si la enamoras


Harry : tu crees


Liam: ten fe hermano  , además teníamos nuestras sospechas


Harry : gracias  chicos



narra la escritora : lo que no sabían estos cinco chicos de que alguien escucho cada una de sus palabras , cada una de sus confesiones de quien era su enamorada


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , perdón por no subir antes es que tuve que salir , pero volvi siii ok , bueno espero que les guste el capi besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 39 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.