O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 7:32 pm

chicas hoy no estoy muy bien verán hay regrese del colegio y supe que murió mi gata y no tengo muchos animos de subir pero intentare mañana espero que me entiendan a ver si se me sube un poco el animos y subo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 7:32 pm

chicas hoy no estoy muy bien verán hay regrese del colegio y supe que murió mi gata y no tengo muchos animos de subir pero intentare mañana espero que me entiendan a ver si se me sube un poco el animos y subo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 29 Jul 2013, 7:44 pm

QUE!!! POR QUE TU GATA??
COMO SE LLAMABA?? Y NO TE PREOCUPES SE LO QUE ES PERDER UNA MASCOTA QUE QUIERES MUUUCHO NP HAY PRIBLEMA SUBE PRONTO KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 9:45 pm

irish girl with carrots escribió:Ah!!POR FAVOR HAZ QUE DE UNA MALDITA VES SE BESEN. Y SIGUELA HERMOSA AHH!! SE ME ACABA LA BATRRIA!!SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)

 sjajajaaj ok si se están besando además encuentro que rayis y Harry son muy tiernos ya ahora la sigo besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 9:47 pm

Emily Styles escribió:dime k es verdad!!! dime k no es  otro maldito dream!!!

 será o no será verdad ? será otro dream ? la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 9:51 pm

louis17 escribió:sip alfin lo iso jaj este galan lo iso jaj ok siguela

 al fin hazza ¡¡¡¡ ese hazza me estaba cansando la sigo hora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 9:53 pm

fer1DIRECTION escribió:se besaron ahh :corre: 
siguela profsi
quiero saber que mas puede pasar 
porfis siguela plis:ñomñom:

 se besaron yes al fin ese Harry se estaba demorando la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 9:56 pm

NaiirAJ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Diossssss la besooo!! AL FIN!! ♥️ GRACIAS DIOS!!! ERA EL MALDITO MOMENTO!! AHORA 1313 Y ME CITA CON ZAYNNNNNNN ♥️ I LOVE YOU ZAYN ♥️ Jjajaj ya me emocione ♥️ Seguila linda ♥️


Pd: el novio de tu hermana te siguio molestando? Por que sino lo mato... no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 2278276204 

 ahhhhhhhhhhh al fin ¡¡¡¡¡¡¡ el maldito momento al fin llego ok no ajajaja ahora 1313 y 69 al nigth tu cita con zayn ajajaja quien no se emociona asta yo me emocione y soy la escritora pero asi soy jajajaa , nop ya no me sigue molestando ajjajaaj ya linda haora la sigo hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

cintyjonas_1d escribió: sdjkasljdsalkjdsaldjaskl COMO LA DEJAS AHI? Como se te ocurre tremenda atrosidad (? Ah.
Siguelaaa Peroo ya.. sjhdajdlak estoy que muero.
Ojala no sea otro sueño. Que sea real.. SIGUELAAAAAAAA

 sdfghjkliuytresdfghjklñ jaajaj ok la sigo ahora linda será o no será otra sueño mmm..la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 10:04 pm

irish girl with carrots escribió:QUE!!! POR QUE TU GATA??
COMO SE LLAMABA?? Y NO TE PREOCUPES SE LO QUE ES PERDER UNA MASCOTA QUE QUIERES MUUUCHO NP HAY PRIBLEMA SUBE PRONTO KISSES!!;)

 lo se estoy media triste se llamaba cata gracias linda por entender pero sus comentarios me animan un poco la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jul 2013, 10:42 pm

cap 62 :


Narra ___ : me esta besando dios me esta besando díganme que no estoy soñando no reaccionaba probaba el sabor de sus labios , dios los movía lentamente y junto con los míos los empecé a mover de a poco es que no lo creía , asta que se volvió mas apasionado y pidió permiso para entrar a mi boca , lo cual le permití nuestras lenguas danzaban lentamente dios sentía miles de mariposas dentro de mi , éramos solo el y yo nadie mas nos tuvimos que separar por falta de aire , apoyamos  nuestras frentes estábamos todavía muy cerca que hago ? le confieso que lo amo ?  hay no se que hacer pero este beso nunca en la vida lo olvidare


Harry : dime que estos no es un sueño - dijo con los ojos cerrados todavía


__: ni yo lo se - dije con los ojos cerrados creo que tengo una enorme sonrisa


Harry : ojala que no - me volvió a besar pero mas delicado mas tierno cada vez me enamoro mas de el - descansa hermosa


___:tu igual hazza - cerré los ojos con una enorme sonrisa

                  *******


##### 1:psss _____

##### 2 : no despierta


___:mmm....



####2:oh menos mal


____:que hacen aquí chicas


##### 1 : el plan recuerda


___:sierto - me levante un poco pero Harry me atrajo mas a el



##### 2 : hiciste cosillas con Harry - dijo picara


___:Fer ¡ - ella estaba vestida asi :

http://www.polyvore.com/fer_pijama/set?id=91658564





Fer: que te buscamos en tu habitación y no estabas o no moni


Moni : si es verdad asique pensamos - ella estaba vestida asi :

http://www.polyvore.com/moni/set?id=91659494


Fer y Moni : Harry


Moni : ya levántate nos tienes que contar todo ok ? - quite el brazo de Harry que rodeaba mi cintura dormía como un ángel


___´: porque me tenia que enamorar de el ? - pensé en voz alta


Fer: asi son las cosas amiga


___:ya no importan vamos



fuimos a mi habitación y las chicas estaban con una sonrisa esto no es bueno


Moni : confiesa


Fer : como fue ?


Moni : es romántico ?  

Fer: te trato bien ?


Moni : son novios ? - estas y un millón de preguntas mas me hacían


___:no, no soy su novia


Fer: pero se besaron - asentí sonrojada - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh si yo lo sabia -empezó a saltar en mi cama junto a moni



___:ya bájense o me van a romper la cama - escuche un crujido las chicas se miraron - díganme que no es lo que estoy pensando



Moni ; mierda rompimos el catre



Fer: en nuestra defensa fue una dosis de alegría


____:ok  no importa ahora y donde esta ysi



####: me llamaban - ella ya estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/ysi/set?id=91663549



Ysi : hola chicas porque el catre de ____ esta roto



____:larga historia


Moni : lo que pasa es que ___ se beso con Harry


Ysi : what ¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhh si lo sabia tarde o temprano iba a pasar dime que son novios



____: no no somos novios


Ysi : ohh - dijo un poco decepcionada - ay empecemos el plan


####:que plan


__:nada nachu - le ise con la mirada a Moni y a Ysi que la arreglaran


Ysi : que tal si te arreglamos


Nachu : para que hoy no hay nada especial me ire a comer


__: NOOOO¡¡¡¡¡¡¡- me miro - es decir mejor vístete ok ?


Nachu : ok - me miro extrañada y se fue



Fer: ya empecemos


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya chicas aquí esta su capi mañana les subo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 30 Jul 2013, 6:40 am

Wii ame el cap sube oyro y alrato comento ya me voy
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 1:01 pm

AME EL CAP
SIGUELA PORFIS
JAJJA YO Y MONI ROMPIMOS EL CATRE DE RAYIS JAJAJ :jojojo: 
SIGUELA PORIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 2:30 pm

SE BESARON SE BESARON YEI QUE LINDO ME GSUTO SIGUE PRONTO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 30 Jul 2013, 3:38 pm

sisisisiis no fue un fream!!! ojala k rl plan sala de lo mejooot y Hazza le diga todo lo que sientee a Rayis o al reves siguelaaaaaa AMO TU NOVELA!!!(es ppsible estar enamorada de palabras?)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 50 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.