O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

Hola discúlpame :'C me desaparecí digamos que no me siento muy bien emocionalmente y eso /: bonito día síguela  pronto besos ;*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Miér 31 Jul 2013, 1:39 pm

 KJALSDKLJDMXSAKLXMLK SE BESARON SE BESARON 
Y  NO FUE UN SUEÑO.. JSKLDASDKALDJAKL 
ME ENCANTA AL FIN JUNTITOS... o eo espero
Y CUANDO LA RAYIS TRATO DE LEVANTARSE Y EL LA ACERCO MAS A EL..
DSA JDASKLJDKLASDKLASJDLKASJD MORI! 
ES TAN TIERNO PORQUE? PORQUE? 
PORQUE TIENES QUE VIVIR A KILOMETROS Y 
GUSTARLE A MAS DE 39P482039820 CHICAS Y 
QUE TODAS TE QUIERAN Y TU SOLO PUEDES ELEGIR A UNA SOLA PERSONA? 
PORQUE ERES TAN CRUEL HARRY? 
ok. Me encanto. Siguela

 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 8:47 pm

AVISO: 
-MAÑANA MARATON CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ OH SIIII PERDN POR NO SUBIR VA A ASER DE CUATRO CAPIS MIS LINDAS LECTORAS SI BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 8:54 pm

si mañana hay maraton
PDT: PERDON SI NO COMENTO ES QUE ME VOY DE VIAJE 3 DIAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 31 Jul 2013, 8:55 pm

Wiiii NO HAY PROVLEMA MARATON OH SI *BAILE RARO DE 5 SEGUNDOS* Y DE 4 CAPS OH SI YA LO SABIA !! JAJA NO NO SABIA !!PERO WIII ESPETARE LOS CAPS Y GRAX VAS A HACER MARATON OK YA SUBE PRONTO!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ago 2013, 3:35 pm

Maratón 1 / 4 :


Narra : esta es una ocasión especial para nachu entonces tuve que ver al futuro novio toque la puerta esta vez después de todos los errores que eh cometido sin tocar la puerta escuche un "pase"


____: hola Zayn ya estas listo


Zayn : si casual no ?



___: claro además a nachu le encantaras


Zayn : estoy nervioso ____



___: confía en mi todo va estar bien - me fui me quise vestir asi ya que ase calor :


http://www.polyvore.com/rayita/set?id=91662359


todas nos vestimos con vestidos


Fer: http://www.polyvore.com/fer/set?id=91953459


Moni :  http://www.polyvore.com/moni/set?id=91950549


Ysi : http://www.polyvore.com/ysi/set?id=91956249



fui a arreglar afuera a ver como se veía saffa , doniya y waliyha me ayudaron junto con Fer nos quedo así :

[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=jardines romanticos&source=images&cd=&cad=rja&docid=eXqKmYsLV8kuIM&tbnid=eqNj317py--NeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.com%2FReviewPhotos-g499405-d153161-r84088592-La_Nueva_Posada-Ajijic.html&ei=6dD6UdnxHqKRiAKkkoGQCg&bvm=bv.50165853,d.cGE&psig=AFQjCNGUtBnsEDlTNqSvXIJi1kE6VkE2oQ&ust=1375478335277840]http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=jardines%20romanticos&source=images&cd=&cad=rja&docid=eXqKmYsLV8kuIM&tbnid=eqNj317py--NeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.com%2FReviewPhotos-g499405-d153161-r84088592-La_Nueva_Posada-Ajijic.html&ei=6dD6UdnxHqKRiAKkkoGQCg&bvm=bv.50165853,d.cGE&psig=AFQjCNGUtBnsEDlTNqSvXIJi1kE6VkE2oQ&ust=1375478335277840[/url] 



___: ok vamos a ver a Nachu - fuimos asía su habitación y hay la vimos vestida asi

 
http://www.polyvore.com/nachu/set?id=91378349



Fer: hola - dijo alegre


Nachu : hola se puede saber porque estas dos - señalando a Moni y a Ysi - no me dejaron toma desayuno y porque me vistieron así ?



Moni : es que ...



_____: QUEREMOS QUE RECOJAS MANSANAS - que gran excusa no ___ ? 



Nachu : y porque tan escandalo y porque me vistió así



Ysi : es para una sorpresa


Fer: además es vestido no nos quedan tan mal - dijo mirándose al espejo


___: ya ve



Nachu : pero


todas menos Nachu : VEEEEE¡¡¡¡¡¡



Nachu : ok ok ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 01 Ago 2013, 3:46 pm

JAJAJA RECOJER MANZANAS ENSERIO RAYIS??! Y AWW QUE LUNDO VESTIDO SI SE NIS VERIAN HERMOSOS JAJA Y NACHU SIN ENTENDER Y ZAYNCHU (IRALE ISE UN VERZO SIN ESFUERZO)JAJA ESTA NERVIOSO Y AWW SIGUIENTE CAP''!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 3:56 pm

JEJEJEJ COMO SOMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAMEGUSTO MUCHO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ago 2013, 4:25 pm

Maratón 2 / 4


Narra Nachu: fui al jardín estas traman algo yo lo se cuando salí me cerraron la puerta con seguro


Nachu : hey ábranme cuarte de bitches - nadie respondió solo se oían  risitas - me las pagaran sabes  


#####: Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me... -esa voz sabia perfectamente quien era Zayn me esta cantando Little thigns  juro que estaba gritando dentro de mi esto an sido uno de mis sueños mas loco los que jamás crei que se iban a cumplir paro de cantar y me gire lentamente



Nachu : Zayn  que es  todo esto ? - dije con una sonrisa de enamorada no lo crei lo que estaba viendo a zayn malik el chico de mis sueños el chico por quien lloraba las noches por no conocerlo jamás pero aquí esta y con un lindo ramo de rosas

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Flores-a-domicilio-ideliciosas-rosas-rojas







Zayn : honestamente hay algo que quiero ase mucho hablar contigo - lo mire honestamente mire por la ventana y estaba con los pulgares arriba las matare


Nachu : y  de que quieres hablar - dije con una sonrisa honestamente estaba con un poco de curiosidad que digo poco DEMASIADA curiosidad



Zayn : bueno - se arrodillo - desde la primera vez que te vi me enamoraste con esos ojos , esa sonrisa que tienes cada gesto que haces como eres , cada vez me enamoro mas de ti pero quiero acerté un pregunta - saco una de las rosas con una nota lo cual me la entrego



¿quieres ser mi novia ? - me puse mi mano en mi boca estaba muy feliz



Nachu : mmmm...- me ise la pensativa y el ya estaba borrando su sonrisa - ¡ claro que quiero ser tu novia ! - salte asía sus brazos  y el me giro por los aires por un largo tiempo asta que sao un mechón de mi cabello de mi cara y nos acercamos lentamente y nos besamos tiernamente
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 4:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWW YA SON NOVIOS YUPI FALTA SOLO RAYIS Y HARRYMEGSUTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 5:10 pm

awewwwwwww me encantaa que se vayan uniendoo las larejaaas ;3;3;3;3;3:3:3:3;3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 01 Ago 2013, 5:13 pm

Ooooooih casi muero!!! Fue muy tierno :) me encanto.... Gracias fue perfecto y es mi NOVIOOOOO!!!!! JA para todas las bichissss jajajja. seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 01 Ago 2013, 5:38 pm

Yei solo falta fer y rayis siguela !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ago 2013, 7:37 pm

Maratón 3 / 4



*con las chicas *


todas : awwwww que tiernos ?


___: que comes



Ysi : manzanas



___: - me reí - sabia que iban a terminar juntos ahora tengo hambre



#####: siiiiiiiiii al fin wo ju - Esa era saffa bailando extrañamente



Moni : feliz saffa ?



saffa : mas que nunca - se fue saltando como niall en one way or another



#####: oigan bitches me pueden abrir a mi y a Zayn


nos miramos y sabíamos que nos espraba una muerte lenta


Nachu : -entrando - no las mato porque estoy feliz con mi zayn  



Zayn : gracias por la ayuda ____



___: fue un placer



Nachu : gracias por acercarme mas a zayn y ahora soy su novia - dijo feliz y con una sonrisa de enamorada



#####: NIALL DONDE DEJASSTE MI ZANAHORIAS ¡¡¡¡ - en eso niall viene corriendo con un saco



____: que haces



Niall: le hago una broma a Louis con Harry




___: que le isiste a Harry




#####: NIALL JAMES HORAN DONDE DEJASTE MI PELUCHE DE GATITO ¡¡¡¡¡¡



me acerque a niall


___: Niall ...


Niall : - se quedo calladito y le tiro el peluche a Fer y salieron corriendo los dos y en eso llegaron  Harry y Louis


Harry : han visto un peluche de gatito ?


Louis : han visto unas zanahorias ?


todos señalamos donde se fue niall y fer


Louis: gracias - Harry solo me miro y me sonrió y se fue corriendo con Louis



____: chicas vengan tengo otra idea


Ysi : tu y tus ideas


Moni : no te cansas jamás verdad ?


___: no jamás y si no fuera por mi no estarían con sus novios tímidas me apoyan o no  - asintieron - ok necesito un barco y el lugar menos desinfectado de zombies esto va a demorar ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 01 Ago 2013, 7:59 pm

Aino que va hacer rayis y jaja peluche de gato jaja que va hacer!??? next cap..plis !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 51 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.