O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 4:18 pm

louis17 escribió:qqq no me la dejes haci

 ahora la sigo hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

magic directioner forever escribió:awww zaffa tan linda jejejejeje niall y fer juntitos yei porfaaa siguelaaaa quien salvo a rayis subeeee pronto beijos xx

 es relinda saffa la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 4:21 pm

irish girl with carrots escribió:QUE QUIEN ERA NO LA DEJES ASI Y SEGUNDA TEMPIRADA POR FA SUNQUE SEA CORTA PARA SABER QUE ONDA CON EL APOCALIPSIS Y LAS DURECTIINERS LIS CHICOS LE DIRAN QUE SOMOS SUS NOVIAD? SALDRAN BIEM PIRGA SEGUNDA TEMPORADA!!!SIGUELA HERMOSA KISSES!!!!;)

 lo de la segunda tempo no aseguro nada ya que mi colegio me mantiene muy ocupada es decir estos profesores no piensan que tengo vida afuera del colegio la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 4:24 pm

cintyjonas_1d escribió:
ke mala que es la rayis con hazza.
AH QUE BUENA SAFFA. 
HISO QUE ELLOS SE ABRAZARAN
PERO BUENO LA RAYIS ES RE IGNORANTE. AH.
FIALL. AY QUE TIERNOS. LA RAYIS LEYENDO UNA REVIS AL REVES
AY NO CAMBIA MAS JAJAJA
NO TE VALLAS RAYIS. PERO QUIEN ES?
PORQUE LA DEJAS AHI?
SEGUNDA TEMPORADA EH!

la rayis es una malota , saffa es relinda rayis cabeza dura jajaja esa rayis jamas cambiara , no rayis noooooooo ¡¡¡¡¡ pronto pronto sabras hay vere si hay segunda tempo o no bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

NaiirAJ escribió:

 1-. Saffa es una GENIA!!!


2-. Por que mierda rayis sos tan dificil? 1313 con Hazza y listo!!


3-. No mueras rayis!! Nooooooooo!


4-. Quien es esa persona?!?!


5-. SEGUNDAA TEMPORADA Y TERCERA Y CUARTA Y MASSSS QUE NUNCA SE ACABE!!!


6-. Besistos!!

 1- saffa es mas que una genia

2- si rayis porque 1313 + 69 = a los dos felices yeih ok no jjajaa

3-no rayis noooooo¡¡¡¡¡¡

4- ahora sabrás ya que la sigo ahora linda  

5-lo de las segunda temporada tendré que ver ya que mi colegio me complica todo pero veré que hago hermosa besos

6-besos linda ahora la sigo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 5:05 pm

cap 71 :

Narra ___ :esa voz


####: eres tu , ____ ? - me vio el rostro y era el los mismos ojos , la misma piel morena , los mismos mini rulitos que tiene


____: pero , que como - dije con lagrimas de felicidad en mis ojos - crei que estaba muerto además no que te habías ido del país


####:volví a Londres antes de todo el apocalipsis - dijo también con las mismas lagrimas


___: es que no lo creo ahhhh - salió un pequeño grito de mi boca


#####: estas sola ?


____: emm...- en verdad quiero comenzar de nuevo olvidándome de todo mi pasado o no - si , estoy sola pero es que ahhhhhh creo que estoy soñando



####: lo mismo digo pequeña


___: pablo te extrañe tanto - se acuerdan de pablo el era uno de mis mejores amigos de los que formo la banda la cual yo estaba



Pablo : y como lograste sobrevivir digo tu papa nunca te enseño nada de armas


___: aprendí sola


####: Pablo estas hay - escuche la voz de una chica dios esa chica esa voz la conozco perfectamente -_____ ? - dijo con voz de sorpresa y se puso una mano en su boca



____: Martina ¡¡¡¡ - Martina fue una de las chicas de la banda ella , yo y cote éramos inseparables además pero las chicas Moni , Nachu , Fer y Ysi ellas no son mis mejores amigas son mis hermanas  de corazón a ellas las amo , Martina y Cote ellas fueron mis mejores amigas



Martina ; crei que jamás te volvería a ver - dijo abrazándome y con lagrimas en sus ojos


___: yo tampoco solo son ustedes - negaron con la cabeza - están con cote y Manuel - asintieron -aaaaaahhhhhhhh que feliz estoy


Pablo : ven vamos a NUESTRA nueva casa - Dijo enmarcando la palabra nuestra me intente levantar pero me caí - déjame ver tu pie - lo vio - no es nada grave solo te esquinzaste el pie ven te cargo


conversábamos como los viejos tiempos me entere de tanto pablo y Martina son novios lo mismo con cote y Manuel llegamos a una casa y entramos


#####: Pablo , Martina ya me tenia preocu..-esa chica era cote la reconocía en cualquier lugar  - ahhhhhhhhhhhhhhh _____ pero que ases hay amiga te extrañe tanto - dijo abrazándome


_____: yo también te extrañe cote - dije abrazándola



#####: NO¡¡¡ _____ ¡¡¡¡¡ -ese era mi querida amigo Manuel - pero como estas aquí ?


____: Pablo y Martina me encontraron



Cote : comiste ?


___: si tranquila


Martina : vengan tenemos tanto de que hablar ? - Martina me condujo asta una habitación junto a cote


Cote : amm ... no es por incomodarte pero alguna vez te encontraste con Nachu , Moni , Ysi y Fer  ?


___: si de hecho me las encontré en este apocalipsis


Martina : no que estabas sola ? ____ dinos la verdad te conocemos


___: - eso era verdad ellas sabia cuando mentia - bien les contare - les conté desde el principio desde este apocalipsis , lo de las chicas , el encuentro con Harry , la muerte de sus padres , las bromas , mi casi suicidio , el reencuentro con sus hermanas , las parejas que junte , el beso que me di con Harry , como me termine enamorando de el



Cote : wow me sorprendiste es decir tienes una aventura


Martina : y la piensas abandonar


___: no lo se chicas - me tire a la cama - en verdad Harry me iso mucho daño


Martina: dime donde vive - dijo tomando un arma - alguien va a quedar sin hijos de por vida - nos reímos yo y cote - es enserio


____: no es para tanto



Cote : ¡¡¡¡ te rompió el corazón !!!!


___: lo se , lo se pero - suspire - aun lo amo con todas mis fuerzas - ellas se miraron y me abrazaron



Martina : no huyas de los problemas amiga , tienes que enfrentarlos  , te cuerdas lo que hacíamos cuando estábamos triste ?


____: como olvidarlo componíamos



Cote : y si asemos una canción ? - todas nos miramos y asentimos duramos dos horas componiendo la maldita canción pero la terminamos



___: los frutos de nuestro esfuerzo



Martina : se va llamar " eres tu " que tal ?



___: me gusta


Cote : a mi igual bueno cantémosla




___: esperen , PABLO ¡¡¡¡¡ MANUEL¡¡¡¡¡¡ - ellos vinieron corriendo



Pablo : le paso algo a Martina ?




Manuel : le paso algo a cote ?



___: que drmamaticos no solo queremos que canten una canción con nosotras



Pablo : a ver la letra - la vio y - esta hermosa quien la hiso



Cote : básicamente _____



Manuel : ya cantémosla - fuimos por nuestras guitarras y la empezamos a cantar ( aquí el link de la canción   https://youtu.be/js3gB9Wi6XU  )




Pablo : esta hermosa _____ de verdad tienes talento el mismo de antes de hecho mejor


____: gracias


Martina : vallamos a comer - nos fuimos al comedor y empezamos a comer


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aburrido , lo se pero bueno chicas aquí esta su capi comenten si quieren otro mis hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 05 Ago 2013, 5:13 pm

OTRO CAP NO ES ABURRIDO AHH QUE LA RAYIS REGTESE NO ESTA SOLA QUE YA SE TECONCILIE CON HAZZA Y OTRO CAP PLISS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 5:16 pm

a mi me encanto el cap
rayis encontro a sus amigos de la banda la cancion me gusto mucho
si rayis se va a reconciliar con hazza
siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 5:19 pm

porfaaaaaa k regrese a la casa con l@s chic@s y se reconcilie con Hazza plissss
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por nickywerasilva37 Mar 06 Ago 2013, 12:35 am

sigue sigue sigue sigue sigue sigue si plisssss o si no encotrare tu casa y te voy a:imdead:  con amor jajajaja no mentira:corre: :corre:🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 sigula gracias :):bye: :bye: besoss
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Mar 06 Ago 2013, 1:33 am

yeeeeiii la seguisteee y la.tienes que volver a seguiiiir *-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Mar 06 Ago 2013, 12:20 pm

 sdklaksadkjla
Esa cancion. es muy linda.
djaskdjsa
Ok. Me encanta la nove. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:18 pm

irish girl with carrots escribió:OTRO CAP NO ES ABURRIDO AHH QUE LA RAYIS REGTESE NO ESTA SOLA QUE YA SE TECONCILIE CON HAZZA Y OTRO CAP PLISS!!;)

 ya veras linda que va  a pasar lo subo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:20 pm

fer1DIRECTION escribió:a mi me encanto el cap
rayis encontro a sus amigos de la banda la cancion me gusto mucho
si rayis se va a reconciliar con hazza
siguela plis

 me alegro mucho que te haya gustado el capi linda me alegro también que te aya gustado la canción , ya veras que pasara besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 7:21 pm

Emily Styles escribió:porfaaaaaa k regrese a la casa con l@s chic@s y se reconcilie con Hazza plissss

 ya veras que pasara linda déjaselo al destino de esta nove ;) la sigo ajora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 56 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.