O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 12:46 am

awwwwww siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 03 Jul 2013, 6:33 am

Awww que tierna la rayis y el hazza no se queda atras jijiji siguela hermosa AHORA!! Kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 1:34 pm

cintyjonas_1d escribió:DASDASDADSA NOOO :'C ERAN SUS PADRES....... TIENES QE SEGUIRLA..... ASSSDSSS LA RAYIS ES RE TIERNA CON HARRYY...AWWWWWW MUEERROOO SIGUELAAAA

 la rayis intentándole subir el animo a Harry pobre :(  ahora tiene que ser fuerte Harry junto con los chicos como lo pusieron en la carta la seguire en luego linda besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 1:39 pm

magic directioner forever escribió:awww que linda la arta pobre chicos awww rayis tan linda con harry espero subas pronto besos xx

pobre de los chicos tiene que ser fuertes ahora la rayis esta intentando subirle el animo a Harry . la seguire luego linda besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 1:41 pm

fer1DIRECTION escribió:aw rayis tan tierna coon harry siguela espero pronto otro cap

 la rayis es una tierna con el hazza la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 1:45 pm

Emily Styles escribió:awwwwww siguelaaaaaaaa :)
la seguire luego linda besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 03 Jul 2013, 2:00 pm

HOLAAAAAAAAA PEDON POR NO HABER CONENTADO PERO ANDO CON PROBLEMAS. BUENOO EN FIN QUIERO LLORAR =( PROBRR HAZZA. POBRES LOS CHICOS:( BUENOOOO SEGUILAAAAAA =)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 7:22 pm

NaiirAJ escribió:HOLAAAAAAAAA PEDON POR NO HABER CONENTADO PERO ANDO CON PROBLEMAS. BUENOO EN FIN QUIERO LLORAR =( PROBRR HAZZA. POBRES LOS CHICOS:( BUENOOOO SEGUILAAAAAA =)

 holaaaaaaa tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora lose pobres chicos la seguire ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Jul 2013, 10:03 pm

cap 38 :

narra _______: Harry dormía como un bebe estaba relajado después de la gran pena que esta pasando . como estarán los chicos creo que con las chicas espero que estén bien



**************narra nachu ******************

zayn : porque nachu , porque ellas preferirá mil veces a ver sido yo que mi mama


nachu : no digas eso zayn tu mama estaría peor además ahora ella te esta cuidando


zayn : esto es mi culpa - dijo entre lagrimas


nachu : tu no tuviste la culpa de nada


zayn :pero yo la debí proteger y no estaba a su lado


nachu : las cosas pasaron zayn a mi también me tomo de sorpresa a todos - dije intentándole subir el animo


zayn : como te tomo a ti - pregunto curioso


nachu : no es una bonita historia


zayn : dímela de todos modos - dijo curioso


nachu : mira lo hablaremos en la noche ok lo importante ahora ¿ te sientes bien ?


zayn : no mucho - dijo bajando la cabeza


nachu : mira piensa algo cierra los ojos-los cerro- , imagina que estas en un lugar donde te traigan muchos recuerdos felices , ahora imagina que estas con tu mama , tu papa , tus hermanas


zayn :  ! mis hermanas ¡ - dijo de golpe con una sonrisa


nachu : que sucede con ellas



zayn : pueden estar vivas - dijo con una sonrisa - las tengo que encontrar - dijo parándose de golpe pero lo tire al suelo nuevamente



nachu : zayn ella pueden estar vivas pero también ....... - me quede callada


zayn : no pierdo nada nachu pero tengo esperanzas


nachu: conserva esa sonrisa zayn , no la debe perder nunca - hay dios pensé en voz alta


zayn : te gusta mi sonrisa - dijo regalándome ahora ! dios porque tenia que ser tan hermoso y sexy ¡



nachu : si - dije un poco ruborizada -



zayn : te ves mas linda sonrojada - lo vi y tenia sus mejillas rosadas


nachu : gracias - dije mas roja aun - pero mira lo importante es que no estas solo tienes a los chicos , son como tus hermanos  no ?


zayn : es verdad pero de verdad con solo verte me levantas el animo - dijo acariciando mi mejilla tiernamente



nachu : te quiero - dije besándole la mejilla y abrazándolo ok eso fue un impulso pero son mis impulsos tiernos


zayn : yo también - dijo recibiendo mi abrazo 


*****************narra fer *****************


todos estábamos en diferentes partes de la casa liam y moni en el baño , zayn y nachu e el cuarto donde guardamos las armas , ysi y Louis en el comedor , Harry y ____ en la habitación , yo y niall en la cocina pero el estaba en silencio no hablaba solo lagrimas corrían por su rostro 



Fer: niall - dije suavemente - niall por favor - sabes que odio verte llorar se me parte el corazón niall


niall: estoy bien - dijo muy suave


Fer : no te creo  se que estas mal - dije limpiándole  las lagrimas que caían en su cara de inmediato empezó llorar


Fer : - no dije nada simplemente lo abrace como dicen " un abraso vale mas que mil palabras " yo le quería demostrar en ese abraso que lo quiero mucho es mi príncipe mi duende el que me saco mas de una sonrisa-



niall : gracias - dijo suavemente - lo necesitaba


Fer: lo se simplemente se que con un abraso  de la persona indicada se soluciona todo



niall : creo que tu eres esa persona - dijo con una sonrisa asiendo que me sonrojara



Fer: gracias , ahora quiero ver esa sonrisa- dije y el de inmediato me dio una sonrisa tierna



niall : tu si  sabes levantarme el animo - dijo dándome un abrazo sorpresa . adoro verlo sonreír

*************narra ysi *********************


Louis estaba demasiado triste el no es a si siempre lo veo con su sonrisa resplandeciente


ysi :Louis no llores se que esto es difícil pero respóndeme esto ¿ tu mama le gustaría verte así ?



Louis : no pero no puedo evitarlo ysi ella me apoyo en todo pero ahora ya no esta conmigo - dijo entre sollozos


ysi : pero ahora es un ángel Louis , un ángel  que siempre te amara - dije entre lagrimas no me gusta verlo llorar si el llora yo también


Louis : no llores ysi por favor , -dijo secándome una lagrima que recorría mi cara


ysi : mírame yo debería estar apoyándote y tu me estas apoyando - dije con una pequeña risa - debes pensar que soy - me interrumpió pero lo iso besándome , sentí sus suaves labios sobre los míos, sus labios se movían lento y suave sin apresurarse pero con ternura . ni yo lo creo estoy besando a mi ídolo  .  nuestras lenguas se encontraron bailan suave y lento nos tuvimos que separar por falta de oxigeno



Louis : hermosa - dijo con los ojos cerrados - eso es lo que pienso de ti linda


ysi : Louis yo ...- estaba feliz pero ala vez en shock ¡ había besado a mi ídolo !


Louis : lo siento de verdad si no te gus...- lo interrumpí con otro beso no quiero que piense eso


ysi : tu si me gusta , pero quiero darle tiempo al tiempo si ? - dije viéndolo a esos ojos que me hipnotizan


Louis : por ti te espero asta el fin de la tierra - dijo dándome una  linda sonrisa


*************** narra moni ****************



liam estaba demasiado triste no tenia las manos en su cara . solo sollozaba detesto verlo así dios odio verlo así


moni : liam no llores - dije levantándole su rostros y viéndole sus ojos rojos e hinchados y secándole algunas lagrimas con mi pulgar


liam : moni , no se que hacer que voy a hacer sin ella , yo sin ella no soy nada


moni :  liam , lo se sin ella no eres nada se lo importante que es una madre para cualquier persona. ella tal vez no este contigo físicamente pero ella es un ángel tu ángel


liam : gracias hermosa - dijo viéndome con sus bellos ojos que me hipnotizan cada vez que lo veo . me acuerdo que mi mama me decía que cuando yo cantaba alegraba asta la persona mas triste tengo un poco de pena por ello pero ya tengo que vencerlo tome aire y


moni : 
no tengo mas palabras para agradecerte por esos momentos que tu me reglas que son tan preciados y me dan ganas de seguir viviendo -


 liam : no sabia que cantabas - dijo con una bella sonrisa


moni : muy pocos lo saben mi mama me decía que con mi canto alegraba la pena mas grande


liam : eso es verdad linda te quiero - dijo dándome un beso en la comisura de mis labios


moni : yo también te quiero liam - dije dándole un  dulce beso el la mejilla y nos quedamos abrasados por un largo rato ..........


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdón por subirles tan tarde pero aquí esta el capi dedicado a mis lectoras que las amo mucho les gusto besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 04 Jul 2013, 1:17 am

awwwww k tiernos todos :3 siguelaaaa me encanta :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 04 Jul 2013, 1:47 pm

AWWWW QUE TIERNOS ME QUEDE SIN PALABRAS SIGUELA AHORAHERMOSA!! KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Jue 04 Jul 2013, 4:29 pm




 AWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOS.. LOUIS AY DIOS.. TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA
ME ENCANTA LA NOVE BESOOOS..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 4:46 pm

ahhhhhhhhhhh el cap fue nsdbasmsfgsjghjvsdvhhj me encanto , lo ame, lo adore siguela porfisssssssssss
y gracias por el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Jue 04 Jul 2013, 7:41 pm

siguelaaaa!! :aah: 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

Emily Styles escribió:awwwww k tiernos todos :3 siguelaaaa me encanta :)

 son unos tiernos la seguire ajora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.