O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Sáb 20 Jul 2013, 10:31 pm


Waaaaa cuantos capitulos, sorry me ausente unos dias 
Pero estoy aqui!!
wow que capitulos...me encantaron
Este capitulo derramo amor aw! liam y moni novios...
ese zayn y su venganza cual sera?
por cierto ell@s nunca dejan sus venganzas y bromas...jejejeje me gustan
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Sáb 20 Jul 2013, 10:33 pm


Seguila pronto!
Kises!
Amodoro estta novela :)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:08 am

magic directioner forever escribió:awwwww que lindos porfin son novios yei siguelaa

 la sigo ahora me alegro mucho que te aya gustado besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:17 am

irish girl with carrots escribió:AWWWW SOY NOVIA DE LIAM!!Y ME BESO BUENO YO EMPESE PERO AWWW ESTA HERMOSO SIGUELA AHORA POR FIS!!AH!!ME SUDO PENSE QUE IBA A PASAR ALGO MALO JAJA SIGUELA AWWW SOY SU NOVIA!!!AH!!Y QUE GENIAL QUE YA TENGAS ENTRADAS YO AUN TENGO QUE TRABAJAR PARA CONSEGUIRLAS Y ESO QUE ME ESTA LLENDO MAL EN EL TEABAJO LAS PROPINAS NO VAN VIEN JEJE YO ME ENTIENDO BUENO QUE GENIAL VAS A IR JEJE Y AWWW AME EL CAP EL MEJOR DE VIDA SIGUELA AHORA POR FAVOR TE LO RUEGO HERMOSA KISSES '!;)

 siiiiiiiiiiiii eres la novia de liam te beso awwwww , estoy feliz por a verlas conseguido pero a la vez triste por mis hermanas directioners que no van pero animo eh¡¡ pero no estés triste linda yo se que vas a conocer a esos cinco chicos de las escaleras que nos asen sonreír cada segundo de nuestras vidas me alegro mucho que te aya gustado el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:19 am

NaiirAJ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Moni y Liam se van a casar, 100 hijos tendran!!!! Aaaaaaaaaaaah quiero besarme con Zayn de una maldita vez!!! Buenoooo me encanto el capitulo y quiero que la sigas pronto :)

 moni y liam =miam es su romance ok no me quede tan bien pero lo invente de ultimo momento mmmm...ok linda ya veras pronto pronto me alegro mucho que te aya encantado besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:22 am

Ara_Horan escribió:Awwww *•* fue tan tierno lo único que no entendí mataron al caminante xD Jajajajajajajajajaja no capte muy bien la idea amo mucho tu novela en si lo que me atrajo mucho fue lo del Apocalipsis xD yo lo quiero de zombies pero mi madre dice que no pida esas cosas y yo así de ._. OK ya me salí del tema xD jajaja amo tu novela siguela pronto y así ;3

el capi fue tierno lo del caminante lo sabrás luego linda  el apocalipsis somos dos que queremos un apocalipsis y estar con los chicos de 1D pero excepto que la mía dice hija un apocalipsis zombie es imposible ajajaja yo también me salí del tema la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:23 am

fer1DIRECTION escribió:que lindo cap
liam y moni ya son novios que linda pareja siguela porfis
quiero saber que pasara con las demas parejas

 son novios¡¡¡¡¡ miam <3 ok ese es el romance ok ya me callo jaja mmm..pronto pronto sabras que pasara con las demás parejas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:25 am

Anna Holik escribió:
Waaaaa cuantos capitulos, sorry me ausente unos dias 
Pero estoy aqui!!
wow que capitulos...me encantaron
Este capitulo derramo amor aw! liam y moni novios...
ese zayn y su venganza cual sera?
por cierto ell@s nunca dejan sus venganzas y bromas...jejejeje me gustan

 no te preocupes linda los capis me alegro mucho que te haya encantado  liam y moni =miam ok es el romance jaja ok me callo su venganza zayn se vengara y como lo hara es verdad jamas las abandonan la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 11:26 am

Anna Holik escribió:
Seguila pronto!
Kises!
Amodoro estta novela :)

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 2:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Jul 2013, 2:54 pm

Seguila!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 7:19 pm

hola chicas volví en otro mensaje explico que me paso si ahora capi siiiiiiii ¡¡¡¡¡


cap 55 ( creo ) :



Narra ____:awwwww que tiernos moni y liam yo sabia jamás me equivoco ok si me equivoco pero ase muy linda pareja , los chicos se fueron porque digamos que si no se iban no iban a tener hijos ( la que entendió entendió )   yo y las chicas espiábamos y fue hermoso ahora se estaba besando me alegro por mi amiga cuando se separaron moni nos vio

 


Moni : chicas ya pueden salir


Fer:son novios ?


moni  y liam asintieron


Ysi : si yo sabia


Nachu : yo planeo la boda tendrán cien hijos estarán juntos asta le eternidad y - solo nos reímos con las chicas


####:claro ustedes pueden espiar pero nosotros no


____:es diferente Harry


Harry : pero quería ver - dijo haciendo puchero


____:ya hazza ya paso el momento y los demás


Harry : están - dirigió su mirada rápidamente atrás pero me gire y hay estaba zayn con un cubo de hielo ? 



____:malik , no fui yo sola además - le quite el cubo - ambos sabemos que yo y las chicas somos las reinas de las bromas en este grupo



Niall : chicos miren - niall estaba mirando el poco y liam lo logro puso la cuerda en el cuello del caminante



____:genial ahora a tirar gracias liam


Moni : oye casi matan a liam


___: tu crees que eso no me di cuenta amiga , pero hay vemos como lo recompensamos , ahora -agarre la cuerda - a tirar


todos tirábamos con fuerza para ser un muerto camínate tiene bastante peso asta que lo sacamos dios esa cosa era horrible



____:arma o palo ?


Harry : arma - dijo feliz


___:palo - agarre el palo y le pegue mas de una vez asta que murió completamente pero estaba llena de sangre - dios que asco


Nachu : el agua seguirá contaminada


___:creo que si asique nadie beberá de este poso cuantos poso hay en la casa ?


Louis : creo que seis cinco menos ese


___:bueno adviértanle a todos  y yo me iré a cambiar - me fui a la casa y le dije a gemma que todo estaba bien claro se preocupo por liam por que le conté todo sobretodo Ruth y Nicola claro son sus hermanas pero les dije que estaba bien y que no tenia ningún rasguño , me duche para quitarme la sangre de el zombie y me puse esto :


  [img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90493990/id/R3SnHiEgSLKi8EMpsQH4aA/size/m.jpg[/img]



y fui donde las chicas que algunas estaba suspirando frustradas buenos todas menos moni y yo


___:hola que sucede


Moni : están enfadas por mi romance con liam


Nachu : que ¡¡ no estoy muy feliz por ti pero - suspiro pesadamente - zayn no ase nada me encantaría que me viera con otros ojos


Ysi : yo ya me bese con Louis una vez pero nada no me ah pedido ser su novia


Fer: niall y yo nada no pasa nada me encantaría que me viera con otros ojos


___:no pierdan esperanzas chicas ya verán aparte deben estar muy ciegos solo mírense


Nachu : que tenemos


___:son hermosas chicas ade....tengo una idea chicas me voy y tu moni me acompañas


Moni : por..-la interrumpí ya que la jale del brazo espero que funcione con este plan aclararemos muchas cosas o es lo que propongo ....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están bueno aquí esta el capi espero que les guste tal vez mañana no les suba porque mañana vuelvo al colegio noooooooooooooooooooooo  pero es mi mala suerte pero espero que les  guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 7:32 pm

sigulaaaaaaaaa M gusto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 21 Jul 2013, 7:42 pm

Wiiii mataron a esa cosa !!!y wii aww no lo supero soy su novia!! y que planeara la rayis!!!!chicas no se desesperen rayis ingenio algo y su servilleta osea yop la voy a ayudar y que escuela tan pronto sube aunque sea un adelantobplissssiguela y suerte hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 21 Jul 2013, 10:44 pm

cual es el plan de rayis suiguela plis 
quiero saber no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 961472736
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 45 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.