O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 3:19 pm

no que no le pase nada a liam
porfis 
siguela quiero otro cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 19 Jul 2013, 3:23 pm




 Hola se que desapareci por una semana. Pero fue por unas pequeñas vacaciones pero aqui estoy. Me han encantado los capitulos son geniales. 
Harry y la Rayis son unos tiernos.
Rayis pero violatelo no ves que es hazza!
Esta rayis que no entiende.. okno..
Jaja No Liam Porque? Moni tienes que ser fuerte el va a estar bien. Liam.. Cuidado..! 
JDAKSJDAKL Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Diana Paola Vie 19 Jul 2013, 4:31 pm

Hola!!! Soy nueva lectora me encanta tu novela y siguela 
espero que no le pase nada a Liam o te mato (okno)
:enamorado: 
Diana Paola
Diana Paola


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 5:51 pm

Emily Styles escribió:OMFG pobre moni.... lo va a pasar muuuy mall :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


dios moni , ella lo va a pasar mal pero lo importante liam saldrá de esta con vida ? la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 6:25 pm

irish girl with carrots escribió:Ah!!!!NO LIAM ES ARRIESGADO!!!!AH!!!!! ;( SIGUELA AHORA POR FAVOR ME QUEDO CON LA INTRIGA VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES?!!!KISSES!!!;)

 liam es muy arriesgado no lo hagas pero lo hará , la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

NaiirAJ escribió:
Nooooo Leyumm Nooooooo que no le pase nada o me muero :( Aaaaaaaaaaaaaaah seguilaaa dios, me mueroo Nooo, ah dramatica. Besos seguuila pronto :)

 leyumm estará bien la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 6:27 pm

fer1DIRECTION escribió:no que no le pase nada a liam
porfis 
siguela quiero otro cap

 le pasara algo a liam ? la sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 6:31 pm

cintyjonas_1d escribió:


 Hola se que desapareci por una semana. Pero fue por unas pequeñas vacaciones pero aqui estoy. Me han encantado los capitulos son geniales. 
Harry y la Rayis son unos tiernos.
Rayis pero violatelo no ves que es hazza!
Esta rayis que no entiende.. okno..
Jaja No Liam Porque? Moni tienes que ser fuerte el va a estar bien. Liam.. Cuidado..! 
JDAKSJDAKL Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 hola linda ¡¡¡¡ =D me alegro mucho que te hayan encantado los capis hazza y la rayis son cada vez mas tiernos lo mismo lo digo a la rayis pero no me ase caso esa rayis ok no , no liam moni va a tener que ser fuerte liam cuidado lo mismo digo la sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 6:33 pm

Diana Paola escribió:
Hola!!! Soy nueva lectora me encanta tu novela y siguela 
espero que no le pase nada a Liam o te mato (okno)
:enamorado: 

 hola linda ¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaa un apretujable abrazo de bienvenida  le pasara algo a liam ? la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 8:32 pm

cap 54 :


___:liam vamos no lo hagas mejor lo hago yo - estaba por desatarlo de la cuerda pero el me lo impidió


Liam: no ____ , yo lo are estoy cien por ciento seguro - liam estaba sentado en el poso lo bajaremos lentamente y el le pondrá la cuerda en la cabeza lo subiremos y sacaremos a esa cosa del poso ese era el plan esperemos que todo ocurra bien


Zayn:-suspiro-cuídate hermano


Harry : si quieres subir solo grita listo


Liam: listo - de apoco liam se fue metiendo en el poso todos sujetábamos la cuerda pero un palo era nuestro centro el palo asía la fuerza si se caía se caía liam



Narra Moni : dios  ! no quiero ver ¡ tengo mucho miedo además a liam yo lo amo lo quiero gritar a los cuatro vientos pero no puedo , además si se muere yo muero con el



Narra Liam : ok estoy asustado lo admito pero confió en los chicos y las chicas pero si pierdo mi vida cometí un error no decirle a moni que la quiero mas que una amiga , la amo pero si muero los chicos le dirán la verdad converse en privado con ellos


*flashback*


sigue narrando Liam : tenia miedo lo admito las chicas estaban viendo si esa cosa la podían atrapar de otra manera pero note que moni estaba muy callada pero en caso de que me pase algo necesito hablar urgente con los chicos


Liam:Zayn,harry,Niall,louis pueden venir


Zayn : te arrepentiste


Niall: di que si


Harry : debe haber otra forma

Liam: no , no me arrepiento pero quiero que le digan algo a moni , si muero....-Louis me interrumpió


Louis :  no liam , tu no te vas a morir  - me abrazo no me paro de reír con Louis si me pasa algo lo extrañare  


Liam: tranquilo Lou pero si me pasa algo quiero que le digan a moni -suspire- que me enamore de ella si ?


Harry : hablas como si te fueras a morir


Liam: lo van a aser o no


Niall:-suspiro-lo haremos todos , pero cuídate mucho Liam


Liam: lo hare


*fin del flashback *


Narra la escritora : los chicos pusieron a abajo la bajaban lentamente , los gruñidos  del caminante para liam se le hacían cada vez mas cercanos , asta que se sentían madera crujir pero no les tomaron en cuenta asta que el palo que era la base se rompió llevando a Liam muy a fondo casi a la boca de zombie


Liam: chicos súbanme - gritaba desesperado los chicos intentaban pero no podían moni estaba hecha un mar de lagrimas en su cara las chicas asían lo imposible asta que liam le puso la cuerda y de inmediato lo subieron , liam estaba asustado y a la vez muy pálido


Moni : liam - se fue corriendo asía el llenándole de besos por toda su cara asta que llego a sus labios fue un beso de cinco segundo moni se separo sonrojada


Moni : lo siento - dijo sonrojada pero liam no dijo nada solo que le devolvió el beso pero esta vez mas tierno , los chicos conmovidos con esta escena lo mismo con las chicas


___:ya chicos fuera , fuera


Zayn : pero...



Nachu:pero nada fuera



Fer:si ya dejémoslos solos


Louis : quiero ver


Ysi : Louis ya vámonos hay que dejar solo a la nueva pareja


los chicos se negaron


____:bueno - fue por el palo roto - quieren tener hijos o no


los chicos pusieron los ojos como plato y salieron corriendo


Ysi; de verdad lo ibas a aser


___:si no se iban si


Fer:ya vámonos - las chicas se fueron


Narra moni : estoy besando a liam , dios estoy en el cielo siento un millón de mariposas en mi estomago , el beso era tierno yo tenia agarrado del cuello y el de mi cintura , el beso era tierno y a la vez era lleno de magia pero los pulmones nos pedían a gritos que nos separáramos , nos separamos y estábamos con la respiración agitada , es decir tierno pero intenso , y sus labios estaba hinchados y rojos


Moni : y eso que - dije con una sonrisa todavía estábamos muy cerca  


Liam: moni...yo-suspiro-moni ya no puedo ocultarlo me gustas mucho te amo me enamore de ti el primer segundo que te vi , si no te gusto te entiendo



Moni : que no tu me gustas ¡¡¡¡ - lo dije rápido y con una sonrisa pero no medí mis palabras - ok lo dije te amo liam - dije con una sonrisa - y estoy muy feliz de que sientas lo mismo que yo



Liam: moni tendrías el honor de ser mi novia ? - dijo nervioso y con una sonrisa tímida


Moni : - no dije nada solo lo bese apasionadamente-



Liam: eso es un si ? 


Moni : tu que crees - nos besamos tiernamente creo me ise adicta a sus besos de fondo escuche un aww pero no le tome importancia y me seguí besando con liam ........


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola hola chicas como están mis hermosas lectoras yo feliz me llegaron las entradas para el concierto de 1D y estoy muy feliz espero que les guste el capi besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 8:53 pm

awwwww que lindos porfin son novios yei siguelaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 19 Jul 2013, 8:55 pm

AWWWW SOY NOVIA DE LIAM!!Y ME BESO BUENO YO EMPESE PERO AWWW ESTA HERMOSO SIGUELA AHORA POR FIS!!AH!!ME SUDO PENSE QUE IBA A PASAR ALGO MALO JAJA SIGUELA AWWW SOY SU NOVIA!!!AH!!Y QUE GENIAL QUE YA TENGAS ENTRADAS YO AUN TENGO QUE TRABAJAR PARA CONSEGUIRLAS Y ESO QUE ME ESTA LLENDO MAL EN EL TEABAJO LAS PROPINAS NO VAN VIEN JEJE YO ME ENTIENDO BUENO QUE GENIAL VAS A IR JEJE Y AWWW AME EL CAP EL MEJOR DE VIDA SIGUELA AHORA POR FAVOR TE LO RUEGO HERMOSA KISSES '!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 20 Jul 2013, 12:11 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Moni y Liam se van a casar, 100 hijos tendran!!!! Aaaaaaaaaaaah quiero besarme con Zayn de una maldita vez!!! Buenoooo me encanto el capitulo y quiero que la sigas pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Ara_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:20 am

Awwww *•* fue tan tierno lo único que no entendí mataron al caminante xD Jajajajajajajajajaja no capte muy bien la idea amo mucho tu novela en si lo que me atrajo mucho fue lo del Apocalipsis xD yo lo quiero de zombies pero mi madre dice que no pida esas cosas y yo así de ._. OK ya me salí del tema xD jajaja amo tu novela siguela pronto y así ;3
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 10:37 am

que lindo cap
liam y moni ya son novios que linda pareja siguela porfis
quiero saber que pasara con las demas parejas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 44 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.