O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ago 2013, 8:05 pm

Maratón 4 / 4



Nachu : un bote porque



____: solo vengan en mi habitación en cinco minutos -(la habitación de la rayis es asi  )

 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Dormitorio_casa_foa_2008


me vestí mas cómodamente :  http://www.polyvore.com/rayita/set?id=92092899 la rato llegaron las chicas



Moni : ya cual es tu plan


___: Niall y Fer juntos



Nachu : no es mala idea además asen una hermosa pareja


Ysi : que tienes en mente


Moni : y porque nos pediste un bote


___: miren este es mi plan - les conte todo mi plan - que tal



Nachu : hay no lo se es demasiado peligroso


Moni : se te olvida que estamos en el fin del mundo cualquiera los puede atacar


____: vamos estar vigilando el perímetro asique no es de mucho preocuparse me ayudan



todas menos ____ : claro



#####: permiso hola chicas



___: hola Fer



Fer : pero que hablaban



Moni : de la



Ysi : LA BLUSA DE ____ -todas las miramos - que ?



Fer: es linda bueno chicas cualquier cosa que me necesiten estaré con mi duende



_____: mi duende ?



Nachu : son novios ¡?



Fer: que no - suspiro - pero ojala bueno estaré con niall adiós - se fue -



____: mi blusa enserio Ysi




Ysi : en mi defensa fue lo primero que se me vino a mi  cabeza



Moni : para la cita de Fer necesitaremos ayuda de lo chicos



___: es verdad ustedes convencen a sus novios



Nachu : y tu que harás ?



___: yo ya planee el plan - me fulminaron con la mirada - no hablare con Harry después de lo que paso


Ysi : solo fue un beso no fue nada mas o si ?



Moni : oye no quiero ser tía aun


___: que no pero - me puse la mano en mi frente - no mal interpreten



Nachu : pero hablaras con Harry



___: - suspire - lo intentare ok ?



las chicas : ok



####: permiso chicas necesito hablar con ___ me dejan solo con ella


Nachu : claro Harry nosotras ya nos íbamos adiós ____ - las chicas se fueron y creo que cerraron con seguro ya que escuche el ruido de la chapa cerrarse con llave ¡¡¡¡ oh juro que cuando salga de aquí las matare ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola aquí esta su maratón y su final me divertí asiéndolo mañana les subo si mientras no se quieren adelanto del prox cap ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 1:48 am

jajajjajaja les cerraron con,segurooo siguelaaaaa que le dira Hazza a Rayis??? :))) 0
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Ago 2013, 6:36 am

Wow que pasara (1313 *.*) jaja ok ni comento rapudo ya me voy adelanto y siguela hermisa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Vie 02 Ago 2013, 8:22 am

no la dejes haci siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 02 Ago 2013, 11:42 am


Omggggggggg!!! Seguila pronto. Que malas que somos con Rayis jajajaj, Algun dia nos va a dar las gracias ♥️


Y..................


Ya estamos en la pagina 52, entonces 10 paginas mas y se cierra el tema!!! Segunda temporadaaaa :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


Wiiiiiiiii!!!


Baaaaaaaaaaaaai ♥️


Seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 02 Ago 2013, 2:23 pm

 jslajdksdljsa COmo Como! Hay se termino? No no no puede ser SIGUELA! Rapido.. dkladjlksajdlk...OMG! Quiero saber que pasara. Porque la dejaste ahi?

NACHU ZAYN NOVIOS!!! Ahhh que Emocion.."Nayn" o "Zaychu" :3 Me encanta inventar nombres con las parejas :3 Ahora a por FER Y NIALL! "Fiall" o "Ner" :3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

Emily Styles escribió:jajajjajaja les cerraron con,segurooo siguelaaaaa que le dira Hazza  a Rayis??? :))) 0

 los cerraron con seguros uhhh habrá problemas o no ? la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 3:53 pm

irish girl with carrots escribió:Wow que pasara (1313 *.*) jaja ok ni comento rapudo ya me voy adelanto y siguela hermisa!!;)

 que pasara la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 3:54 pm

louis17 escribió:no la dejes haci siguela
la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 3:59 pm

NaiirAJ escribió:
Omggggggggg!!! Seguila pronto. Que malas que somos con Rayis jajajaj, Algun dia nos va a dar las gracias ♥️


Y..................


Ya estamos en la pagina 52, entonces 10 paginas mas y se cierra el tema!!! Segunda temporadaaaa :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


Wiiiiiiiii!!!


Baaaaaaaaaaaaai ♥️


Seguila pronto :)

 al gun dia pero que pasara waaaaaa ni me lo recierdes que amo esta nove y no la quiero twrminar lo de la segunda tempo lo estoy pensando pero nada confirmado la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 4:10 pm

cintyjonas_1d escribió:
 jslajdksdljsa COmo Como! Hay se termino? No no no puede ser SIGUELA! Rapido.. dkladjlksajdlk...OMG! Quiero saber que pasara. Porque la dejaste ahi?

NACHU ZAYN NOVIOS!!! Ahhh que Emocion.."Nayn" o "Zaychu" :3 Me encanta inventar nombres con las parejas :3 Ahora a por FER Y NIALL! "Fiall" o "Ner" :3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 la sigo ahora hermosa nayn ahhh me encanto ese fiall la sigo ahora linda gracias por los nombres de las parejas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 4:11 pm

OHOH QUE QUERA HABLAR HARRY CON RAYISSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 5:15 pm

cap hjsdfghjhgfghj perdi la cuenta :


Narra ___ : sola con Harry la ultima vez que me quede solita con el fue el beso dios que no hagamos ninguna estupidez



Harry : - suspiro - debo hablar contigo



___: de que quieres hablar - me ise la tonta no quería recordar nada lo peor casi confieso que lo amo



Harry : no te acuerdas de lo que paso a noche ?



___:bueno ...no...si bueno me acuerdo de todo perfectamente - dije mirándolo a esos ojos que me hipnotizaron la primera vez que lo vi



Harry : del beso te acuerdas  ? - dijo sentándose conmigo no se había que hacer todavía me acuerdo un verso que una canción que compuse con mis otras viejas amigas " y aquí estoy buscando teorías como una suicida tratando de vivir "



___: si - dije casi sin habla y con suerte se oía un silencio invadió la habitación yo estaba sin habla no quería hablar honestamente - te gusta otra verdad    



Harry : que ?


___: si eso te escuche el otro día - sentía una daga en el corazón que sangraba cada vez mas - sal de aquí



Harry : ____ tenemos que hablar



___: no quiero hablar ahora Harry



Harry : por favor princesa


____: no Harry no entiendo porque me besaste no entiendo porque yo te bese tu no sientes nada por mi pero -suspire-YO SI HARRY YO SI POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA ME ENAMORE PERO ME ENAMORE DE TI , DE TUS GESTOS , TUS SONRISAS , TUS CARISIAS EN LA NOCHE , CUANDO ESTABA TRISTE ME CONSOLABAS , CUANDO ME ESTABA APUNTO DE MATAR LO IMPEDISTE , Y AHORA QUE ALFIN TE BESE NO SETISTE NADA ¡¡¡¡- dije con lagrimas en mis ojos me dolía el corazón de amor porque me tuve que enamorar de el - solo vete


no quería verlo a la cara me explote ya se acabo le dije que lo amaba , lloraba tenia muchas lagrimas en mis ojos Harry no hacia nada



____: solo largo ¡¡¡¡¡ - Harry no iso nada y se fue las chicas entraron inmediatamente


Nachu : quien me acompaña a romperle los dientes a styles


Ysi : voy contigo - se iba a parar pero


__: no le hagan nada - dije llorando ella solo me miraron y me abrazaron - porque me tenia que enamorar - dije llorando


Moni : asi son las cosas pero no entiendo como Harry fue tan idiota y te dejo sola


___: el le gusta otra


todas menos ___ : QUEE¡¡¡¡


__: si lo hoy conversar con gemma dijo que estaba enamorado de una chica la mujer de su vida - me apretaba el pecho fuertemente


Fer: le romperé todo los dientes a styles


___: no , no le hagan nada pero no entiendo porque me beso - dije llorando desde pequeña jure que no me iba enamorar y ahora llorando por un hombre nunca había estado tan decepcionada de mi



####: pequeña que te paso


Nachu : le paso todo zayn


Zayn : chicas me dejan solo con ____ ella es como mi hermana y quiero saber que le pasa


Moni : si claro vamos chicas - antes de que se fueran nachu le dio un beso tierno a zayn y se fue ellos están muy enamorados


___: que quieres zayn


Zayn : .....


*con las chicas *


Narra Fer: ahhhh maldito styles nadie se mete con mis amigas


####: que pasa - dijo entrando gemma


Nachu : tu  hermano eso es lo que 



Gemma : que sucede



Fer: pregúntale a el



Gemma: chicas explíquenme  - le contamos todo a gemma y ella estaba con la boca abierta - mi hermano se gano unas buenas cachetadas


Ysi : de todas - fuimos asta el cuarto de Harry



Gemma : Harry ábreme- no respondió


Fer: déjame a mi - tome aire y - STYLES ABRE LA PUTA PUERTA MIERDA  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - abrió y tenia los ojos rojos e hinchados - así se les dice a los hombres que son unas Mier..- me interrumpieron


Moni : FER¡¡¡- dijo de regaño



Gemma : nos dejaras pasar o no - dijo seca y fría Harry se aparto  y nos dejo pasar y cerro


Nachu: hablemos civil azada mente - tomo aire y - COMO SE TE OCURRE ASERLE ESO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ACASO TIENE MIERDA EN LA CABEZA TE VOY A ASER MIERDA -intento saltar sobre el pero Ysi y Moni la detuvieron el solo se sentó en la cama y gemma se sentó



Gemma : Harry creo que ya debes decirles



Harry solo se puso a llorar en el hombro de su hermana


Harry : porque gemma porque soy tan cobarde , no puedo


Gemma : se que puedes Harry eres mi hermano , tu la amas - asintió - juégatela - se paro pero gemma lo detuvo - pero no ahora ella ahora esta con zayn


Harry : con zayn ¡¡¡¡¡ no que zayn tiene novia le voy a partir la cara - todas lo miramos



Moni : sabemos que te gusta es muy obvio  pero porque le isiste eso a ____


Harry : no me gusta la amo pero no se que hacer le ise daño esto no me lo perdono


Nachu : no le isiste daño ósea escuchamos TODO


Harry : la amo chicas que hago


Moni : fácil


Todas menos Harry : CONFIESA¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaa le dira Hazza a Rayis lo que siente por ella?? (espero que SI)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Ago 2013, 6:13 pm

Ah!! HARRY DILE DE UNA PUTA VEZ QUE LA AMAS!!!Y JAJA TODAS MUY ENOJADAS QUE MALOTAS SOMOS PEEO NADIE DAÑA ARAYIS O LAS CHICAS Y SIGUELA UN ADELANTO PLIS O POR FIS SIGUELA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 52 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.