O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 10:42 pm

cap 67 creo :

*con la rayis *


Zayn: que me digas que te pasa?


___: no puedo zayn , no puedo dije tirándome una almohada a la cara


Zayn : pero que - luego pensó - Harry


____: lo sabes ? - dije secándome las lagrimas


Zayn ; desde ase mucho por parte de Harry pero no por tu parte



___: - reí- yo a Harry ? gustarle ? jamás



Zayn : eso es mentira o acaso el muy cobarde no te dijo nada - negué con la cabeza - me disculpas un segundo - salió de mi habitación


-
Narra Zayn : aserle eso a ____ no tiene perdón juro que lo mato  ____ es como mi hermana y yo protejo a mis hermanas entre a la habitación de Harry pero hay estaba las amigas de ____ y gemma la hermana de Harry


Zayn : SE PUEDE SABER COMO MIERDA SE TE OCURRE AHORA ASERTE EL COBARDE HAZZA ?


Harry : zayn yo ...


Zayn : ZAYN QUE NADA HAZZA NO QUE TU DECIAS QUE TANTO LAS AMABAS Y MIRATE AHORA TU LA AMAS ELLA TE AMA EL PREOBLEMA QUE CREO QUE FUE SOLO OTRA PARA TI , COMO ANTES DE QUE PASARA ESTA MIERDA DE APOCALIPSIS ¡¡¡¡ - Se quedo callado - vez que tengo razón crei que la amabas pero me equivoque , no te le vuelvas a acercar styles es como mi hermana si les sigues dañando te mato -


salí de la habitación hecho una furia



Narra ____ : me dolía mi corazón de amor porque me tenia que enamorar parece que enamorándose uno se caga la vida , como la mía se fue a la mierda tengo que olvidarte Harry styles y ya se como , no buscare como matarme ni nada solo hare lo de fer y adiós Harry , todavía me acuerdo que cuando estaba triste cantaba y había una guitarra


_____:-tome aire y -
No se como pudo pasar
No se como me sucedió
Algo se clavó en mi corazón
Nunca fue bueno el despertar
Y mucho menos con dolor
Siempre es un castigo la traición.

Y aquí estoy buscando teorías
Como una suicida, tratando de vivir
Dejaría todo lo que tengo por volver a ti.

Mañana iré de corazón en corazón, buscando amor
Cerrando una herida, escondida, resistiré
Sin descubrir una razón que me haga encontrar salidas
Borrando una herida, escondida,  
después de un mes que llevo mal,
Vuelvo a creer que esto es normal,
Y en silencio yo guardo un secreto en la oscuridad.

Escondida, escondida, yo tengo una herida
Escondida, escondida la llevo en mi corazón
Escondida, escondida, yo tengo una herida
Escondida, escondida la llevo en mi corazón

No se como pudo pasar

No se como me sucedió

Algo se clavó en mi corazón
Tanta inocencia me hizo mal,
Tanta locura me hizo cambiar
Y en el sacrificio no hay perdón
Y aquí estoy buscando teorías
Como una suicida, tratando de vivir
Dejaría todo lo que tengo por volver a ti.

Mañana iré de corazón en corazón, buscando amor
Cerrando una herida, escondida, resistiré
Sin descubrir una razón que me haga encontrar salidas
Borrando una herida, escondida,  después de un mes que llevo mal,
Vuelvo a creer que esto es normal,
Y en silencio yo guardo un secreto en la oscuridad.

Escondida, escondida, yo tengo una herida
Escondida, escondida la llevo en mi corazón
Escondida, escondida, yo tengo una herida
Escondida, escondida la llevo en mi corazón ( https://youtu.be/sfXROWCYxpM la canción si la quieren escuchar )



cuando termine empecé a llorar de nuevo no podia mas me sentía demasiado débil  y cai en los brazos de Morfeo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas ahora les subo un adelanto que tal me quedo el capi lo se no estubo tan bueno pero bueno les tengo que decir que ESTAMOS ENTRANDO A LA FINAL DE LA NOVE lo se es triste pero tarde o temprano iba a llegar bueno comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Sáb 03 Ago 2013, 9:20 am

 AODOASDKSADAJ HAZZA QUE HICISTE?
Ahora que ella te dijo todo y vos? NADA!
Zayn fue a defender a La Rayis! sdjialdksadlajdalksd
Que tierno
Bueno la leltra esta muy linda. 
Hazza decile todo de un PUTA VEZ! -perdon po la palabra-
Bueno! Ya el Final! jsaldsakdlk
Que puedo decirte. Que la nove es de las mejores me encanta. Bueno ahora no me voy 
a pones sentimental. Tengo que agunatar! Ah no quiero que termine.. ! Pero ahora te entiendo. (lo digo por lo de mi nove) Bueno siguelaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 03 Ago 2013, 12:37 pm


Okay vamos por partes:


1-. Harry es un idiota


2-. Zayn es un tierno


3-. Con las chicas somos la mafia.


4-. Amo mi pareja con Zayn que se llama Zaychu ♥ Is Beatifullll ♥


5-. Todo lo bueno termina, PERO quiero segunda temporada


6-. Pobre Harry las chicas lo odian y Zayn tambien :) 


7-. SEGUILAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm

COMO QUE A SU FIN EXIJO SEGUNDA TEMPORADA ES QUE QUE PASARA CONBLO DEL APICALIPSIS???? OSEA DEBE HABER SEGUNDA TEMPIRADA PLIS!!;) SIGUELA AMW EL CAP KISSES Y SIGUELA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Sáb 03 Ago 2013, 5:02 pm

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 5:18 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 6:23 pm

ME ENCANTO EL CAP
1º HARRY COMO LE PUDO HACER ESO A RAYIS
2º ZAYN ES MUY TIERNO
3º AHHHH YA ME TOCA CON MI DUENDE
4º QUE HAIGA UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUESEA CORTA
SIGUELA PLIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 9:55 pm

cintyjonas_1d escribió:
 AODOASDKSADAJ HAZZA QUE HICISTE?
Ahora que ella te dijo todo y vos? NADA!
Zayn fue a defender a La Rayis! sdjialdksadlajdalksd
Que tierno
Bueno la leltra esta muy linda. 
Hazza decile todo de un PUTA VEZ! -perdon po la palabra-
Bueno! Ya el Final! jsaldsakdlk
Que puedo decirte. Que la nove es de las mejores me encanta. Bueno ahora no me voy 
a pones sentimental. Tengo que agunatar! Ah no quiero que termine.. ! Pero ahora te entiendo. (lo digo por lo de mi nove) Bueno siguelaaaaaaaaa

 lo mismo digo hazza reacciona el shock no sirve de nada Zayn sdfghjñlkjhgfdfghj la fue a defender tranquila linda asta yo estoy enojada con el hazza el final se acerca :(  awwww gracias tranquila linda lo s ees como NOOOOOOOOOOOOO PORUQE TIENE QUE TERMINAR *se va llorar a un rincón * eso me paso con tu nove cuando termmino jajajja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 9:59 pm

NaiirAJ escribió:
Okay vamos por partes:


1-. Harry es un idiota


2-. Zayn es un tierno


3-. Con las chicas somos la mafia.


4-. Amo mi pareja con Zayn que se llama Zaychu ♥ Is Beatifullll ♥


5-. Todo lo bueno termina, PERO quiero segunda temporada


6-. Pobre Harry las chicas lo odian y Zayn tambien :) 


7-. SEGUILAAAA

 repasemos : 1- hazza es un idiota y eso ya lo se asta le quiero pegar su carita de ángel  que tiene

2-Zayn es demasiado tierno

3-jajajajaja XD definitivo son la mafia femenina

4-ZAYCHU FOREVER <333333

5- lo se no quiero que termine amo esta nove las amo a ustedes lo de la segunda tempo hay veo que pasa

6-pobre hazza lo se todos lo odian :)))

7-la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 10:02 pm

irish girl with carrots escribió:COMO QUE A SU FIN EXIJO SEGUNDA TEMPORADA ES QUE QUE PASARA CONBLO DEL APICALIPSIS???? OSEA DEBE HABER SEGUNDA TEMPIRADA PLIS!!;) SIGUELA AMW EL CAP KISSES Y SIGUELA!!;)

 si esta llegando a su fin que pasara lo importante  habrá segunda temporada ?  la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 10:04 pm

louis17 escribió:siguela

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 10:07 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaa

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 10:08 pm

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP
1º HARRY COMO LE PUDO HACER ESO A RAYIS
2º ZAYN ES MUY TIERNO
3º AHHHH YA ME TOCA CON MI DUENDE
4º QUE HAIGA UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUESEA CORTA
SIGUELA PLIS

 1- lo mismo digo le quiero pegar a Harry

2- zayn es muy tierno

3- ya te toca waaaaaaaaaa

4- tendre que ver linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 03 Ago 2013, 10:40 pm

Okay mis comentarios matan. Seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 11:09 pm

cap 68 :


Narra la escritora : después de la mezcla de sentimientos que hubo tan solo un día todos se fueron a dormir , las chicas retaron bien retado a Harry , Zayn hecho una furia con Harry pero ahora estaba con nachu que con ella se le olvida todo solo era el y ella , Louis estaba cada vez mas apegado a su Ysi era su novia solo de el de su propiedad , Liam cada vez se enamora mas de Moni de su novia para el  ,  el amor de su vida , fer y niall eran los únicos despiertos a esas horas estaban jugando y bromeado pero no faltaban las veces que quedaban bastantes cerquitas ,y Harry todavía en shock después de las palabras de su amada



Narra ___: estaba durmiendo no quería pensar en nada solo sabia que hago a Fiall (  Niall y Fer ) y me largo de este lugar mi trabajo ya esta hecho aquí , me movía , me movía y me movía de la cama pero con suerte dormí una hora sin el , sentí pasos cercanos a mi habitación cada vez mas cerca asta que abrió la puerta , me ise la dormida honestamente no estoy para que me jodan sentí que alguien se sentaba al extremo de mi cama , y solo me miraba sentía una mirada recorriendo mi cuerpo asta que se siento me se ponen detrás de mi y empiezan besos en mi cuello apasionados concia bien esos besos sabia que era Harry quien asía todo esto si no para juro que grito , me gire y GRAN ERROR ahora en vez de mi cuello ahora son mis labios , igual como me beso la primera vez lento , tierno y apasionado , pero debía tener auto control en vez de seguirle el beso no se lo seguí solo que me ise la sonámbula aléjese su cara de la mía y me gire a mi poción principal


Harry : pequeña no se si estas dormida o no pero - se acerco a mi oído sentía su respiración y eso me hacia ponerme DEMASIADO nerviosa - te amo hermosa desde el primer momento que te vi me enamoraste con esa sonrisa que tienes , con esos ojitos hermosos , con esos gestos , cuando estabas triste eras como un ángel MI ángel que necesitaba protección te amo hermosa - beso mis labios de nuevo  y se acurruco al lado mío que hago seré solo su juego o esto es de verdad


                                              *********************


#####: te arreglaste con el ? - sentía una voz lejana asa que abrí bien mis ojos y era Moni con  Nachu


___: nunca me arreglare con ese idiota



Nachu : y porque duermen juntos otra vez ?



___: el se vino a mi cama - saque su brazo bruscamente lo cual se despertó -



Harry : como dormiste princesa ?



___: largo de mi habitación



Harry : pero ...-lo interrumpí


____: que largo styles que no escuchas o que - estaba llena de rabia no quería saber nada de el estaba arta de que fuera solo un jueguito para el , el solo se fue en sus ojos vi tristeza pero no se me ablandara el corazón no mas  



Moni : no fuiste muy dura


___: me vale una mierda lo que siento styles  el le importo  ? no entonces porque me tengo que preocuparme por sus sentimientos - Moni y Nachu se miraron preocupadas



Nachu : te entendemos amiga también queremos romperle todos los dientes pero solo ignóralo , además el no se merece nada de ti no queremos que seas fría ni nada por el estilo solo olvida a styles , se que no es un gran consejo pero es lo mejor que me ocurre- me sonrió y yo la abrase



___: seguiremos con la operación Fiall



Moni y Nachu : ?



___: juntar a Niall y Fer



Moni y Nachu : ahhhh



___: Despejen el área ok ? Ysi se encargara de Fer , yo de Niall y lo de mas ok




Moni y Nachu : ok


se que hoy es mi ultimo dia en esta casa hoy abandono esta casa .....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están ? perdón por lo tarde mañana les subo sin falta ok besos mis hermosas lectoras comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 53 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.