O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 2:25 am

Noooooooo yo no kieto k Rayid haga una locura (ok nose k va a hacer pero,me da miedito).. siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 04 Ago 2013, 12:19 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Coomo la dejas asi?? NOOOOOOOOOOO que se va a hacer la rayis? Noooo Hazza tonto... Por favor seguilaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Dom 04 Ago 2013, 1:38 pm

 Maldita Bitch Seguila!

Ah. Na si sabes que yo te quiero.
Janty Is Real! (Javi Y Cinty) Ah que!
 Jajaja. Sistrance.(Como bromanse) Aque! 
JAJAJAJA SIGUELA! 
Enserio como que la rayis abandona
La casa!- COmo?
seguila!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

Emily Styles escribió:Noooooooo yo no kieto k Rayid haga una locura (ok nose k va a hacer pero,me da miedito).. siguelaaa

 rayis noooooooooooo porque porque la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 2:49 pm

ay no qu no hga aa tonto rayis siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 2:54 pm

NaiirAJ escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Coomo la dejas asi?? NOOOOOOOOOOO que se va a hacer la rayis? Noooo Hazza tonto... Por favor seguilaaa!!

 la sigo ahora linda concuerdo contigo hazza tonto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 2:56 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Maldita Bitch Seguila!

Ah. Na si sabes que yo te quiero.
Janty Is Real! (Javi Y Cinty) Ah que!
 Jajaja. Sistrance.(Como bromanse) Aque! 
JAJAJAJA SIGUELA! 
Enserio como que la rayis abandona
La casa!- COmo?
seguila!

 jajajaja yo también te quiero  janty forever xD lo mismo digo no rayisssssssssss la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 4:41 pm

cap 69 e.e :


Narra ___ : me puse esto :
http://www.polyvore.com/rayita/set?id=92464049

Nachu : http://www.polyvore.com/nachu/set?id=92464905

Moni : http://www.polyvore.com/moni/set?id=92464371


yo ahora iba a converse a Niall en verdad no tenia muchos ánimos pero iba a juntar a una de mis mejores amigas quiere a Niall horan , a Niall horan tendrá lo encontré en su habitación dibujando , esperen niall dibujando jamás lo había visto


___: hola nialler que haces ? - dije intentando sonar feliz


Niall: yo nada importante - dijo intentando esconder la croquera con dibujos  



___: quiero ver por favor Niall - ise la carita de perrito triste



Niall : no te burles - me entrego la croquera la cual tenia dibujos muy bellos en ellos estaba unos dibujos de Fer



___: Niall esto es hermoso , tienes talento duende - miraba el dibujo de Fer todos los detalles de sus ojos , de su cabello de sus labios la dibujo perfecta - te gusta verdad ?


Niall : es hermosa , amo como es ella - suspire - me enamore de ella me gustaría que fuera mi novia


___: eso quería escuchar pasa Fer



Niall: QUEEE¡¡¡¡



___: es broma - me reía como maniática - pero te voy a ayudar vístete no tan elegante pero tampoco tan casual ok



Niall: amm...ok ?



___: te vengo a buscar en media hora mas te vale que este listo


salí de su habitación y me encontré con Ysi y Louis diciéndose yo te amo mas no yo te amo mas esa es una pareja de enamorados asta que zayn apareció y grito "consíganse una habitación " malik te matare por a ver interrumpido su momento romántico pero no ahora tengo cosas importantes que hacer entre a la habitación de fer y las chicas estaba en que este color te ciento mas no este vestido si este


____: que hacen


Fer : están probándome vestidos para no se para que



Moni : ya te dijimos que Ysi nos va a diseñar unos vestidos y este es uno de los que diseño especialmente para ti Fer


Nachu : cuantas veces vamos a tener que repetirte esto parecemos grabadoras



___:-me reí -  ok chicas iré a afuera - fui afuera a despejar la playa cercana de hay para que si no ubriera zombies digamos que estaba plagada de esas cosas cuando termine de matar el ultimo menos mal porque solo me quedaban dos balas fui corriendo asía la casa  cuando entre choque con alguien - lo sien..-pare cuando note con quien había chocado era Harry - sabes que olvídalo - conteste fría y fui donde niall



____: mira que guapo estas - le dije a niall mientras entraba a su habitación



Niall: crees que le guste



___: no le vas a gustar le vas a encantar si me disculpas iré a ver a tu futura novia - sali de su habitación y me fui Asia la de Fer la vi y



____: dios estas hermosa ¡¡¡ - ella estaba vestida así

http://www.polyvore.com/fer/set?id=92387926



Fer: gracias



___: quieres ir a la playa


Fer: claro


___: ven yo te llevo


Zayn , Liam Y Louis también ayudaran en el plan a vigilar la zona Nachu se llevaba a niall y yo me llevaba a Fer y le vende los ojos



Fer:____  vamos a la playa lo se pero porque me vendaste los ojos


___: sorpresa - la deje solita y me escondí detrás de las rocas con las chicas



Narra Fer : ____ me dejo sola porque no sentía a nadie



Fer: ___ me puedo quitar esto - me la saque y vi algo hermoso :

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 H


mi Niall estaba en el centro del corazón con un ramo de rosas blancas :

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Rosas_Blancas.preview


- me puse mi mano en mi boca no lo podía creer creo que asta ya me iban a salir lagrimas de felicidad



Fer: Niall que es esto ?


Niall : que ? no puedo consentir a mi hermosa princesa - dijo entregándome el ramo de rosas blancas


Fer: princesa ? que pretendes nialler - dije con una sonrisa


Niall: eso eres mi princesa te seré honesto Fernanda me enamore de ti desde el primer día que te vi eres hermosa , amable , con los mismo gustos que yo eres preciosa cada segundo me enamoro mas de ti y quieres ser mi novia ?


Fer: si , si niall si quiero - salte asia sus brazos y nos abrazamos por unos largos minutos asta que nos separamos y besamos tiernamente


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como estas ? bueno este capi se lo dedico a Fer comenten si quieren que suba otro en la noche mis hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 04 Ago 2013, 4:49 pm

OTRO EN LA NOXHE PLIS ESTA HERMOSO...YO QUOERO AYUDAR A RAYIS A Y HAZZA HARUAN LINDA PAREJA Y QUE HERMOSO SUBE OTRO EN LA NOCHE PLISSSS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 4:53 pm

awwww k lindooos :3:3:3:3:3:3 porfavoooor no me dejes con,la intriga necesito,saber k,locura hara Rayis.. :( siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 04 Ago 2013, 6:21 pm

Hermoso capitulo!!! Fer y Niall. Seguila pronto PERO antes no pensas que la rayis es media dura con Harry?? No se yo pienso eso. Y bueno seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 6:52 pm

me encanto el cap
gracias por el cap me encanto         quiero llorar:lloro:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Dom 04 Ago 2013, 7:19 pm

 sadhjdasdasda FIALL RE TIERNOS!
Ahhhh.. Que felicidad! 
Y RE IGNORANTE LA RAYIS CON HARREH
PERO COMO?
OSEA TENIAN QUE ESTAR JUNTOS.
ASH MALDITA RAYIS. 
OH MALDITO HAZZA? 
AMBOS TIENEN LA CULPA
POR NO DARSE LA OPORUNIDAD.
ADIOS LINDA. 
(JANTY FOREVAH') DASDADASD 
SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 9:25 pm

irish girl with carrots escribió:OTRO EN LA NOXHE PLIS ESTA HERMOSO...YO QUOERO AYUDAR A RAYIS A Y HAZZA HARUAN LINDA PAREJA Y QUE HERMOSO SUBE OTRO EN LA NOCHE PLISSSS!!;)

 ahora lo subo mmmm...ok linda ya vere que puedo aser subo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 9:26 pm

Emily Styles escribió:awwww k lindooos :3:3:3:3:3:3 porfavoooor no me dejes con,la intriga necesito,saber k,locura hara Rayis.. :(siguelaaaaaa

 awww son muy tiernos Fiall forever ahora la sigo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 54 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.