O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Lun 01 Jul 2013, 11:46 pm

Eran?.............. Diooos!! Tienes que seguirlaaaaa!! Me encantaron los capitulooos!! :33
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 02 Jul 2013, 4:27 pm

escribiendo el capi chicas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 4:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 02 Jul 2013, 4:55 pm

Wiiiii sube cap.!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 02 Jul 2013, 5:28 pm

chicas eh escrito el capi dos veces y esas dos veces se me an borrado pero intenatre denuevo ata que se me suba espero que me entienda tal vez tarde besos

pd: computador de mier....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 02 Jul 2013, 5:36 pm

Okis pus ya que jajaj no te creas okis yo espero no te preocupes se lo que se siente jajaja siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 02 Jul 2013, 5:49 pm

cap 37 primera parte  :


narra _____:esas cosas eran su familia sus mamas y sus papas los chicos les temblaban sus manos ,estaban con sus ojos cristalisados ,  y sollozando . las chicas estaban en schok  fui la primera en salir del el schok



_____:!CHICAS LLEVENSE A LOS CHICOS  AHORA ¡- las chicas salieron del schok rapidamente y se llevaron a los chicos de la mano corriendo pero ysi se detubo


ysi : que pasara contigo - me grito ya que moni se llevo a harry



______:! estare bien corre ¡ - grite ysi me iso caso y salio corriendo de la mano de louis


esas cosas se detubieron un momento al mirarme eso es extraño pero fue un par de segundos ya que la mama de liam me empeso a atacar y me tiro al piso tenia mi arma le di un disparo en el estomago lo cual solo me dio tiempo pra escapar . di disparos al aire para que se distrageran . corri corri y corri  sentia pasos y gruñidos cerca de mi me escondi cerca de un rio lleno de rocas me siguiero pero no me veian que suerte que no tengan un gran olfato . tenia mis mangar remangadas lo cual me raspe con una roca causando que salga sangre  esas cosas miraron a mi escondite pero creo que tiene buen olfato para oler sangre  y me acecharon no tenia escapatoria solo tenia que matarlos


_____:lo siento chicos espero que me perdonen - no dije mas y les dispare estaba todavia con mi respiracion agitada no era primera vez que enfrenteba a estas cosas sola pero tenia mucho miedo . la sangre todavi seguia recorriendo mi brazo pero no me importo solo espero que no atraigan mas de estas cosas me estaba por ir pero vi el bolsillo trasero de anne la mama de harry me causo curiosidad verlo era una carta para los chicos pero tenia una fotografia de ellos la carta decia ........


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les guste el capi chicas luego subo la segunda parte besos comenten que les parecio se que es corte pero el otro es mas largo besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 02 Jul 2013, 6:17 pm

siguelaaa k decia la carta???
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 02 Jul 2013, 6:48 pm

Ahy dios no no..o es que me lo imagino yy.y tt..e juro que me dieeon ganas de llorar :( imagine la esena y..y. espera..... T.T) que decia la carta siguela rapido por favor sigo con la intriga yy tejuro que llorare sube ya por faor hermosa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 02 Jul 2013, 7:41 pm

ok este cap estuvo genial me encanto aunque un poco triste no porque las mamas de los chicos 
y que decia la carta sube pronto la segunda parte del cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 02 Jul 2013, 8:33 pm

cap. 37 segunda parte :

narra _____: tome el trozo de papel y lo empecé a leer atentamente

 


mis chicos zayn , Harry , Louis , liam , niall  : mis chicos como están espero que  ya que bueno ustedes deben saber lo que esta pasando en el mundo , esta apocalipsis, esperamos que estén bien . queremos que se cuiden y tengan mucho cuidado todos sabemos que ustedes 5 son como hermanos queremos que estén mas juntos que nunca pero sobretodo busquen refugio , comida pero nunca estén solos jamás se sabe cuando una de esas cosas los puede atacar intenten encontrar mas sobrevivientes en este apocalipsis . queremos que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes llegaron a  la sima los amamos mucho nunca pero nunca lo olvide  . les queríamos dar una sorpresa visitándolos antes de su concierto pero la situación paso . mis chicos queremos que estén muy bien lo mas probable es que cuando encuentren esta carta no estemos con ustedes pero seremos sus ángeles desde haya nunca olviden que los amamos tenemos pocos momentos  de vida ya que yaser y Mark están deteniendo la puerta para que esas cosas no entren a la habitación . queremos que sean fuertes mis niños que no están solos los amamos mucho cuídense mucho los amamos con todo nuestro corazón y nuestra vida .

sus padres .


no pude evitar que se me salieran lagrimas les iban a dar una sorpresa pero tenia que pasar esto . mire los cadáveres por ultima vez y me fui en busca de la casa de mi abuelo



narra moni : estábamos intentando controlar a los chicos lloraban y lloraban en nuestros hombros estaba con liam el pobre no para de llorar daría cualquier cosa con tal de que nunca ubriera pasado este apocalipsis pero no me ubriera encontrado con las chicas ni los chicos pero seguirían con su vida no los ubriera conocido si eso lo tengo por seguro pero no estarían destrozados como lo están ahora odio verlos llorar . estaba igual  preocupada por ____ no nos siguió espero que este bien si ella muere yo me muero con ella . fer estaba con niall  todos lloraban como ni acaban de perder a sus familias .


#####:chicas - esa era ____ pero venia herida con un gran corte en su brazo


Fernanda: que te paso ? - pregunto preocupada


_____:estoy bien tranquilas



ysi : te isieron daño


____:no y los chicos 


narra ______:alfin encontré la casa de mi abuelo me pase mucho tiempo buscándola . cuando entre las chicas me empezaron a invadir con preguntas pero no estaban tan al pendiente de sus preguntas comprendo que están preocupadas pero lo mío no vale la pena lo mas importante ahora son los chicos   



______:chicos - de inmediato sentí uno brazos fuertes abrazándome  ese era Harry


Harry : te paso algo ? estas bien? - me pregunto preocupado con sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar 


_____:lo mío no importa ahora lo importante ahora son ustedes


zayn : estas herida - dijo viendo mi brazo donde sangre y todavía salen pequeñas gotitas de sangre


_____:o esto no importa es una simple herida


Louis : los matates ? - pregunto separándose de los brazos de ysi


asentí con la cabeza


_____:perdón chicos


liam : no hay nada que perdonar esas cosas ya no eran nuestros padres eran monstruos


____:en verdad lo siento chicos



niall : tranquila pequeña



liam : eh¡ yo soy el único que le dicen así  a las chicas - dijo haciendo puchero y todos soltamos una pequeña risa



Fernanda: ven te curaremos esa herida - dijo tomándome del brazo


____:luego si , chicos les tengo que dar algo



niall : que cosa ?


saque el papel de mi bolsillo donde lo guarde


____:esto , esto lo encontré en el bolsillo de la mama de Harry


zayn : es una carta


asentí con la cabeza . los chicos se me acercaron a leer la carta los chicos  se pusieron pero de lo que estaban y las chicas de inmediato los abrazaron . al que no vi fue a Harry que leyó la carta y se fue lo único que sentí fue un portazo de el dormitorio . me fui para a ya pero antes de tocar la puerta escuche llanto



_______:Harry soy yo ábreme - no recibí respuesta - Harry por favor  - tampoco recibí respuesta - voy a entrar Harry


busque las llaves de la habitación y logre abrirla y hay lo vi llorando en un  ricon solo . cerré la puerta y  fui a abrazarlo 



_____:tranquilo se lo que se siente - dije todavía abrazándolo y me levanto su cara recorriendo lagrimas todavía y se las seque delicadamente con mi pulgar



Harry : porque ellos ______ porque ellos eran demasiado importantes para mi ahora estoy solo



______:mírame - dije levantándole el mentón - tu jamás vas a estar solo Harry jamás



Harry : que tienes ? - dijo mirándome con ternura


____:que tengo que ?


Harry : que tienes para aserme sentir bien a pesar de la mayor desgracia de mi vida - dijo con una pequeña sonrisa


______:eres mi amigo Harry además tu me ayudaste cuando tuve mi recaída con el asunto de mi familia - después de eso le di un beso en la mejilla y le empecé a acariciar su cabello asta que se quedo dormido...........


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el capi chicas espero que les guste hermosas comenten si les gusto besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Mar 02 Jul 2013, 9:10 pm

DASDASDADSA NOOO :'C ERAN SUS PADRES....... TIENES QE SEGUIRLA..... ASSSDSSS LA RAYIS ES RE TIERNA CON HARRYY...AWWWWWW MUEERROOO SIGUELAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 9:12 pm

awww que linda la arta pobre chicos awww rayis tan linda con harry espero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por faanny123 Mar 02 Jul 2013, 9:15 pm

pasate por mi nove es nueva y necesito lectoras <3 https://onlywn.activoforo.com/t50778-antes-de-mi-boda
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 02 Jul 2013, 9:21 pm

aw rayis tan tierna coon harry siguela espero pronto otro cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.