O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 12:50 pm

 KOMO LA DEJAS AHI????????? NO NO... TINES QUE SEGUIRLA PERO YAAAA.... SIGUELAAAAA KE VIO?... ASKDALDKJADK QUIERO SABER SIGUELAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 28 Jun 2013, 1:17 pm

cap 30 :



narra nachu : escondimos los pijamas detras de los arbustos pero me sentia observada con suerte no nos encontramos ninguna de esas cosas por suerte ya que se nos olvido ir por armas entramos a la casa pero vimos bajando a _______ rija como un tomate y con una mano en su boca




ysi : que te paso


____:..........



moni : habla ________


____:........



nachu : habla _____ no me digas que te comieron la lengua una de sas cosas




______:chi..chi...chichicas - dijo tartamudeando



fernanda: ya dinos que te paso



narra ________: *flashback*        cuando abri la puerta los chicos estaba sin camisa pero tambien sin el pantalon solo en boxers dios creo que mori tiene un cuerpo muy trabajado tenia los ojos como plato me quede estatica por un momento pero reacione me tape los ojos y cerre la puerta y baje y hay me encontre a las chicas estaba en shock no cualquiera ve a sus idolos solo en boxers  *fin del flasback *



todavia estab en schok las chicas inteban de que hablara



nachu : ya habla




_______: vialoschicossincamisaysinpantalonfelices - dije rapido




todas menos ____: que - alparecer no me entendieron




_______: que vi a los chicos sin polera y sin pantalon  - dije en un susurro




todas menos ______: que - es la ultima vez que lo voy a repetir



________: que vi a los chicos sin polera y sin pantalon - dije casi gritando




fernanda: tu que ¡¡¡¡¡¡¡¡




_____: eso - dije ahora mas tranquila




moni : suertuda




_______:si vieran como me puse




ysi : roja como un tomate



______:si me vieron




todas asintieron




_______:es la peor verguenza de mi vida






nachu : tranquila ademas estan en tu casa bueno era de tu abuelo pero ahora es tu casa nuestra casa y ahora de los chicos




fernanda: ademas recuerda que a hazza le gusta andar en boxers




moni : o desnudo




________: ya no importa ahora me dicen porque estaban afuera



ysi :ehhh queriamos tomar aire



_____:mmmmmm ok - dije  no les creo mucho




fernanda: ya subamos que tengo frio




todas menos fer : ok


 subimos arriba y las chics abrieron las puerta pero seguian igual estaba peor que yo .............



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el cap chicas espero que les guste mas rato subo otro  comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

awwwwwwwwwww que suertuda la rayis la envidio jejeje me gusto isguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

AH!!! HIJA DE SU QUE HORROR!!'! RAYIS TE ENVIDIO AH'!!! JAJAJA CASI NOZ CACHA ESA RAYIS ES UN DESMADRE !!!!JAJAJAJA ME ENCAMTO Y TU TIENES QUE








S


E



G


U


I



R



L






A
A
A
A
A
A
A
A
A
A

AHORAAAAAA POR FAVOR



SIGUELA HERMOSA KISSES!!! ;)
AA
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 28 Jun 2013, 5:00 pm

en un rato  CAPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 5:12 pm

YEIH!!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 28 Jun 2013, 5:19 pm

siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 7:48 pm

ahhhhhh me encanto el cap tienes que seguirla
como envidio a rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 28 Jun 2013, 8:15 pm

cap 31 :


narra _______: las chicas tenia  la boca abierta y yo bueno trate de cubrirme el rostro no me quiero repetir la verguensa que pase a ase un rato los chicos solo les brindaron una sonrisa lo habran hecho con la intecion ok ya voy a salvar a las chicas sacandolas del el trance



____: chicas - dije moviendoles las manos en su vista



moni : que paso - dijo saliendo del trance



_____: me ayudan con los pijamas



fernanda:claro - dijo saliendo de la habitacion con todas las chicas




nachu ; te voy a matar ________ me tenias que sacar del trance




___:era nesesario



ysi : no voy a olvidar esas imagenes nunca en mi vida



moni : ni yo vi a los chicos solo con boxers fui al paraiso por unos momentos



____:si mis soñadoras ya a dormir



todas menos ____:ahhhhhhhh - quejandose



______:tu no te quejes moni si ase un rato estabas que teniamos que dormir




moni : es sierto ya a dormir



_____: oigan que haran con los chicos ellos dormiran asi




fernanda: que le vamos a aser si se desaparecieron los pijamas


 
_____:hay algo que me dice que ustedes isieron algo



ysi : para nada ademas si los ubrieramos escondido estariamos re nerviosas


______:eso es verdad ya vengan tenemos que dormir




entramos a la habitacion y ellos estaban conversando ok sere directa


_______:chicos malas noticias no se donde estan los pijamas


zayn : que mal - no sonaba triste sonaba ¿feliz?


moni : como dormiran



liam : supongo que asi -. ya que seguia en boxer


niall : no hay problemas


ysi : no



fernanda : ya estan todo listo para que esas cosas no entren



________:igual tendre mi arma a mis lado no me dejare de confiar



todos las chicas menos _____: yo tampoco



liam : ya a dormir



moni : como que nos tenemos que poner la pijama


liam : es verdad lo siento



_____:tranquilo liam enseguida volvemos - dije sacando los pijamas debajo de las almohadas


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


lno estab tan inspirada para este capi pero creo que para el otro ya tengo una idea formada para el siguiente capi espero que les aya gustado besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 8:32 pm

OMG HEART ATTACK ON!!..............................
..............................................................................................................................................

OK YA DESPERTE DE MI SHOCK PERO ENSERIO
S

I

G

U

E


L

A

A
H
O
R
A
A
A
A
A
A
A
A!!!'''
POR FAVOR. SIGUELA YA HERMOSA. QUIERO VER TU IDEA. POR FAVOR GRACIAS. KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 8:50 pm




 :O tienes que seguirla no me dejes asi..estoy muriendo.. quiero saber lo que va a pasar esa noche 1313? naa es muy apresurado..pero seria genia.. ok soy perver lo se. .jaja siguelaaaaa besoos.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 9:15 pm

me encanto el capsi vamos a dormir con los chicos siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 10:06 pm

Q. U. I. E. R. OOOOOO
PASAR
P.A.G.I.N.AAAAAAA

DO

YOU

NEED

CONTINUE

IT!!!!!
AYH!! WEE SOY. BILINGÜE AJUA!!!!PUNTOS EXTRA JAJAJA

NAH!!! SIGURLA YAAAAAA POR FAVOR POR MIIIII!!! NAH!! SIGUELA
HERMOSA KISSES!! <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 9:58 am

irish girl with carrots escribió:OMG HEART ATTACK ON!!..............................
..............................................................................................................................................

OK YA DESPERTE DE MI SHOCK PERO ENSERIO
S

I

G

U

E


L

A

A
H
O
R
A
A
A
A
A
A
A
A!!!'''
POR FAVOR. SIGUELA YA HERMOSA. QUIERO VER TU IDEA. POR FAVOR GRACIAS. KISSES!!! ;)

 jajajajaja ame tu comentario la seguire en un rto en mi pais es epoca de votaciones para mi significan dis libres sin colegio asique tendre tiempo libre para escribirles  ya veras mi idea linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 10:04 am

cintyjonas_1d escribió:


 :O tienes que seguirla no me dejes asi..estoy muriendo.. quiero saber lo que va a pasar esa noche 1313? naa es muy apresurado..pero seria genia.. ok soy perver lo se. .jaja siguelaaaaa besoos.

 jajajaj ummm 1313 talvez solo te adentalantare que es algo tierno lo que estoy pensando ajaja ame tu comentario linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.